angelillo732 escribió:Yo no se que pasaría si piso un charco a 200 con un coche de competición, pero hace 3 años, me crucé en medio de la autopista por culpa de un charco que únicamente me pilló las ruedas del eje iquierzo. No era muy grande pero perdí el control totalmente.
hh1 escribió:¿Alguien sabe cómo cambiar la configuración de las levas para un volante?
Me gustaría poder poner la leva de subir marcha a la derecha, pero todas las configuraciones predefinidas la trae a la izquierda y me hago un lío de cojones, y no me deja editar la configuración.
hh1 escribió:¿Alguien sabe cómo cambiar la configuración de las levas para un volante?
Me gustaría poder poner la leva de subir marcha a la derecha, pero todas las configuraciones predefinidas la trae a la izquierda y me hago un lío de cojones, y no me deja editar la configuración.
SergeMaltesse escribió:hh1 escribió:¿Alguien sabe cómo cambiar la configuración de las levas para un volante?
¿Seguro que tienes la leva de la derecha para bajar marchas?
indigo_rs escribió:Urogor escribió:Qué diferencia hay entre el pase VIP que cuesta 20 euros y el pase de temporada que vale 30?
Con pase VIP además de nuevos coches tienes doble de experiencia de forma permanente.
hh1 escribió:Imagino que no seré el único, pero con el mando siempre estaba entre los 3 primeros en el nivel más alto y con el volante me cuesta la vida y tengo que rebobinar 300 mil veces.
¿es normal que al principio cueste tanto llevar los coches con el volante?
De hecho, he visto que aconsejan un giro de 540º y yo lo he tenido que poner a 720º porque con algunos coches, a poco que lo giro, trompo al canto.
Decidme que con el tiempo iré mejor con volante que con mando.
La experiencia es muy superior, pero me desmotiva mucho ir tan mal. Me he tirado hora y media para conseguir entrar entre los 3 primeros en 2 míseras carreras.
hh1 escribió:Imagino que no seré el único, pero con el mando siempre estaba entre los 3 primeros en el nivel más alto y con el volante me cuesta la vida y tengo que rebobinar 300 mil veces.
De hecho, he visto que aconsejan un giro de 540º y yo lo he tenido que poner a 720º porque con algunos coches, a poco que lo giro, trompo al canto.
La experiencia es muy superior, pero me desmotiva mucho ir tan mal. Me he tirado hora y media para conseguir entrar entre los 3 primeros en 2 míseras carreras.
miglesiasangel escribió:Hay algun problema con el logro "Baterrecords" que es el de superar los 400 km/h con cualquier coche, uso el veyron en le mans por su recta enorme, lo sobrepaso de sobra pero al terminar la carrera incluso el primero no me lo dan.
Kauffmann escribió:miglesiasangel escribió:Hay algun problema con el logro "Baterrecords" que es el de superar los 400 km/h con cualquier coche, uso el veyron en le mans por su recta enorme, lo sobrepaso de sobra pero al terminar la carrera incluso el primero no me lo dan.
A mí me pasó lo mismo, me salto como a la cuarta vez que lo hice, pero creo que cuando me salto estaba en una carrera del modo historia y iba a más de 420.
NMansell92 escribió:Bueno pues anteayer me pillé el pack consola limitada +juego en Xtralife y ayer ya estaba jugando a este juegazo.
Había probado la demo y me encantó, así que este era el momento de volver "a casa" (forza y xbox). FM5 no me pareció suficiente en su día pero este si. En breves también me pillaré el PCars y con estos dos tendré entretenimiento para años.
Sólo he jugado las primeras carreras que te deja (hasta acceder a los menús) ya que mi conexión es de pena y aún sigue bajando... esta noche le daré duro. Lo bueno los 5 millones y pico y los coches con los que empiezo por los anteriores Forzas.
Un par de dudas rápidas:
- En el HUD puedes activar "que te marque los tiempos", pero sale SIEMPRE en la esquina y con la distancia en metros, ¿no se puede poner que te lo marque por sectores del circuito y en tiempo, cómo Forza 4?
- ¿Merece la pena el VIP? Había sido VIP en anteriores Forza pero en esta edición no viene (tócate los huevos, pack de forza y es la edición más tirada...). ¿Hay coches unicornio que conseguir cómo en los anteriores?
- ¿Hay previstos DLC de circuitos cómo creo que hicieron en FM5?
Por lo demás me ha encantado, sigue siendo un Forza 100% de hecho me parece un Forza 4 vitaminado en gráficos pero con el mismo motor incluso las mismas físicas. Muy intuitivo todo y fácil, aunque he visto un par de fallos (si pones la repetición se pierden los tiempos de la carrera, además estos sólo registran hasta que pasas por meta, vaya tela!!!).
El modo foto me ha encantado, es casi mi modo favorito de Forza. Creo que tengo entretenimiento para años.
Un saludo y perdón por el rollazo.
Nos vemos en la pista!
L4nDeR escribió:O hacen algo en el online o Forza muere
AdrianEOL escribió:Siempre veo tiempos top con el Alfa Romeo 33 Stradale, tan bueno es?
AdrianEOL escribió:Siempre veo tiempos top con el Alfa Romeo 33 Stradale, tan bueno es?
iotz escribió:AdrianEOL escribió:Siempre veo tiempos top con el Alfa Romeo 33 Stradale, tan bueno es?
Sera un coche de pago, hablo sin saberlo ya que no tengo el juego, en forza 5 funciona así el sistema, coches de pago igual a mejores tiempos.
phillip33 escribió:Pues ya desde hace unas semanas jugandon al forza 6 puedo decir que tengo un sabor agridulce con el juego.
La conducción y control con el mando es simplemente buenísima para mi gusto forza en estado puro.
Lo malo ningún tipo de penalización en carrera, vamos que puedes coger tanque y en la primera curva te llevas a todo el mundo y no ha pasado nada sigues corriendo ganas la carrera y todo bien.
Lo otro era que desde los trailer del forza 6 le pedia a todo dios que implementaran las opciones online del Forza 2, el cual todos jugador tenia su nivel online, amateur,profesional,campeón y leyenda, al buscar una carrera online si eras campeón te buscaba partidas con jugador de tu mismo nivel o parecido y si la cagabas en las carreras online bajabas de nivel, casi siempre se tenían carreras muy buenas y sobre todo lo mas limpias posibles.
pero no lo incluyeron.
ttraxx escribió:phillip33 escribió:Pues ya desde hace unas semanas jugandon al forza 6 puedo decir que tengo un sabor agridulce con el juego.
La conducción y control con el mando es simplemente buenísima para mi gusto forza en estado puro.
Lo malo ningún tipo de penalización en carrera, vamos que puedes coger tanque y en la primera curva te llevas a todo el mundo y no ha pasado nada sigues corriendo ganas la carrera y todo bien.
Lo otro era que desde los trailer del forza 6 le pedia a todo dios que implementaran las opciones online del Forza 2, el cual todos jugador tenia su nivel online, amateur,profesional,campeón y leyenda, al buscar una carrera online si eras campeón te buscaba partidas con jugador de tu mismo nivel o parecido y si la cagabas en las carreras online bajabas de nivel, casi siempre se tenían carreras muy buenas y sobre todo lo mas limpias posibles.
pero no lo incluyeron.
Vamos, lo que vienen siendo las ligas...
L4nDeR escribió:ttraxx escribió:phillip33 escribió:Pues ya desde hace unas semanas jugandon al forza 6 puedo decir que tengo un sabor agridulce con el juego.
pero no lo incluyeron.
Vamos, lo que vienen siendo las ligas...
Que va... Si este juego fuese el online como el de Forza 2 como dice el compañero estaríamos ante el mejor juego del año.
Nada tiene que ver las ligas.
Kauffmann escribió:miglesiasangel escribió:Hay algun problema con el logro "Baterrecords" que es el de superar los 400 km/h con cualquier coche, uso el veyron en le mans por su recta enorme, lo sobrepaso de sobra pero al terminar la carrera incluso el primero no me lo dan.
A mí me pasó lo mismo, me salto como a la cuarta vez que lo hice, pero creo que cuando me salto estaba en una carrera del modo historia y iba a más de 420.
NGR ZAGAL escribió:hh1 escribió:Imagino que no seré el único, pero con el mando siempre estaba entre los 3 primeros en el nivel más alto y con el volante me cuesta la vida y tengo que rebobinar 300 mil veces.
Es normal al principio perder mucho dentro de poco perderas solo un segundo y luego nada. Ahora bien, de primeras es mucho más amigable el project cars que el forza ya te lo digo, al hilo de lo que decía el compi.
Lo que te esta pasando a ti es que aceleras como si fueses con mando y no se puede acelerar así con volante, lo penaliza mucho perdiendo agarre este juego. En especial este forza más que el anterior. Prueba a trazar con movimientos suaves de volante entra en la curva a punta de gas y manten, sal acelerando buscando el tope en el agarre sin prisa y si ya saliendo con el gas a tope se te va el culo le metes unos 10 grados de contravolante y centras el volante
ten cuidado tambien con los diferenciales en los coches de serie estan ajustados de forma muy cabrona en algunos
hh1 escribió:Pues he estado mirando mis defectos con el volante y comparando con el mando, y mi problema claro es el giro.
Me explico: juego con volante, y es como si los giros algo bruscos fuesen con mucho radio de giro,por lo que en curvas en las que tengo que reaccionar rápido, casi siempre me hace trompo y lo que es peor, es que soy incapaz de corregirlo, pero me da la impresión de que no giro tanto. He subido la configuración a 820º de giro y algo ha mejorado, pero me sigue pasando. Joder, es que es frustrante, es que incluso sin acelerar o frenar, es girar rápido y bye bye.
Luego he cogido el mando, mismo coche y misma pista, y joder,NADA que ver.Por las manos del conductor en el volante es como si con el mando el giro total estuviese limitado, vamos, que no llega a ese punto en el que gira tanto en el que se te va el coche, cosa que sí pasa con el volante. Por mucho que haga con el mando, no me hace lo del volante, y eso que soy bastante más brusco.
¿Alguien sabe cómo corregir esto?Porque la verdad ,no me divierto NADA porque es que no doy 4 curvas seguidas y hasta me planteo devolver el volante ahora que estoy a tiempo.
No quiero, era mi sueño, mi capricho, pero es que lo veo negro. Es muy muy frustrante.
NMansell92 escribió:hh1 escribió:Pues he estado mirando mis defectos con el volante y comparando con el mando, y mi problema claro es el giro.
Me explico: juego con volante, y es como si los giros algo bruscos fuesen con mucho radio de giro,por lo que en curvas en las que tengo que reaccionar rápido, casi siempre me hace trompo y lo que es peor, es que soy incapaz de corregirlo, pero me da la impresión de que no giro tanto. He subido la configuración a 820º de giro y algo ha mejorado, pero me sigue pasando. Joder, es que es frustrante, es que incluso sin acelerar o frenar, es girar rápido y bye bye.
Luego he cogido el mando, mismo coche y misma pista, y joder,NADA que ver.Por las manos del conductor en el volante es como si con el mando el giro total estuviese limitado, vamos, que no llega a ese punto en el que gira tanto en el que se te va el coche, cosa que sí pasa con el volante. Por mucho que haga con el mando, no me hace lo del volante, y eso que soy bastante más brusco.
¿Alguien sabe cómo corregir esto?Porque la verdad ,no me divierto NADA porque es que no doy 4 curvas seguidas y hasta me planteo devolver el volante ahora que estoy a tiempo.
No quiero, era mi sueño, mi capricho, pero es que lo veo negro. Es muy muy frustrante.
Pues si el problema es que giras muy brusco y se te va el coche, hay dos soluciones: ir más fino (vital para un juego de conducción) o bien aumentar la zona muerta de la dirección. Prueba a darle más zona muerta y el volante virtual reaccionará menos a tus gestos, por lo que quizá mejoras.
También es lo que te han dicho, que al cambiar de mando a volante no se puede ir rápido en nada de tiempo, y al principio hasta para dar esas 4 curvas seguidas necesitarás algo de práctica. Con algo de práctica y tiempo seguro que lo acabas disfrutando mucho más que con el volante.
Un saludo y suerte
L4nDeR escribió:Me duele en el alma decir esto pero, este y no más, la saga Forza a muerto
No es que la gente sea guarra o deje de serlo, lo que se anunciaba como gran mejora a sido lo que le ha enterrado, directamente se puede decir alto y claro que el online es injugable, y eso es decir que Forza a muerto, por lo menos para mi que siempre estoy corriendo online, pero es que el promedio es de 100 partidas 1 o 2 como mucho te escapas de los bimbazos pero haberlos hailos por lo tanto es una carrera sin aliciente ninguno.
Y lo peor es que estoy seguro que Forza 6 morirá con este online ni lo van a modificar ni nada, encima se inventan la peste esa de ligas que es la misma mierda con diferente nombre.
Menos mal que sale Halo y lo dejaré solo para carreras privadas con amigos de uvas a peras.
nekso escribió:L4nDeR escribió:Me duele en el alma decir esto pero, este y no más, la saga Forza a muerto
No es que la gente sea guarra o deje de serlo, lo que se anunciaba como gran mejora a sido lo que le ha enterrado, directamente se puede decir alto y claro que el online es injugable, y eso es decir que Forza a muerto, por lo menos para mi que siempre estoy corriendo online, pero es que el promedio es de 100 partidas 1 o 2 como mucho te escapas de los bimbazos pero haberlos hailos por lo tanto es una carrera sin aliciente ninguno.
Y lo peor es que estoy seguro que Forza 6 morirá con este online ni lo van a modificar ni nada, encima se inventan la peste esa de ligas que es la misma mierda con diferente nombre.
Menos mal que sale Halo y lo dejaré solo para carreras privadas con amigos de uvas a peras.
lo de los castañazos en el on line es una cosa que pese a quien pese es inevitable
eso no quiere decir que deberian meter un parche como minimo y aumentar el numero de vueltas segun el numero de corredores en parrilla
8 coches=3 vueltas
16 coches=6 vueltas
24 coches=9 vueltas
esto deberian meterlo como minimo,por que como lo han dejado es una guarrada bien gorda
y tanbien deberian poner algun sistema de torneos a nivel mundial
aunque me parece que va ser que no....
eso si, esto no lo arreglan,pero los dlc estaros tranquilos que no van a faltar
L4nDeR escribió:nekso escribió:L4nDeR escribió:Me duele en el alma decir esto pero, este y no más, la saga Forza a muerto
lo de los castañazos en el on line es una cosa que pese a quien pese es inevitable
eso no quiere decir que deberian meter un parche como minimo y aumentar el numero de vueltas segun el numero de corredores en parrilla
8 coches=3 vueltas
16 coches=6 vueltas
24 coches=9 vueltas
esto deberian meterlo como minimo,por que como lo han dejado es una guarrada bien gorda
y tanbien deberian poner algun sistema de torneos a nivel mundial
aunque me parece que va ser que no....
eso si, esto no lo arreglan,pero los dlc estaros tranquilos que no van a faltar
Todos sabemos que no va a hacer nada, lo único que podemos hacer es no comprar nada más hasta que no cambien o dejar que muera la saga.