[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

iotz escribió:circuitos nocturnos y clima variable ya tengo en el otro juegazo con mucho mas realismo XD, hasta los defensores del juego que les iba la vida en ello han desapareció.

Ale con dios hermano
Que mente más cerrada tenéis algunos.

Si tenéis un juego también podéis tener el otro. Se puede disfrutar de los dos.

Por cierto, el online de Forza es un asco por culpa de los propios usuarios, o sea nosotros. Y si no ponen listas de salas supongo que será por tener las ligas llenas.

El otro tiene tantas opciones que el online está casi vacío.

Todos tienen sus cagadas y sus cosas buenas.

Yo me lo paso bien con los dos. Y los que entran en un hilo u otro solo por criticar sabéis que al final lo comprareis. Si no, no entiendo qué hacéis tocando las pelotas siempre.

[beer]
iotz escribió:Nada, viendo el paronama no me lo comprare y si lo hago cuando valga 15€, mas que nada porque los e tenido todos y por tenerlo...., al final no me confundía probando solo la demo, nada me cogeré el pase de coches del 5 que vale 6 pavos en Rusia y casi me quedo igual, circuitos nocturnos y clima variable ya tengo en el otro juegazo con mucho mas realismo xD, a la gente se le ve poco contenta con este, hasta los defensores del juego que les iba la vida en ello han desapareció.

Sin duda estamos ante un Forza que marcara el principio del fin, el Forza 5 lo preferia antes que este, era tan "malo" que los que jugaban era gente que le gustaba mucho el juego por lo tanto habia carreras muy guapas, si es que encima ponen una limusina... ayer en unas de mis ultimas partidas a Forza 6 se metio un tio con la limusina en laguna seca se quitaba el invisible andando un poco y lo ponia cruzado en la linea de meta, el 1 el 2 (yo) y el 3 accidente yo quede 14 ya que despues de ese accidente ya vinieron los tontos que piensan para que voy a frenar ?

En fin ni me caliento mas no merece la pena, lo unico que me jode son los 48€ que hemos pagado mi amigo y yo, me siento estafado, un gusto hablar con vosotros, me encontrareis en el hilo de Halo que espero que todo sea normal y no cagen otra saga, que en MS se estan volviendo expertos...
Creo que los de TURN10 tendrían que poner en modo fantasma a todos los coches en salida y mantenerlo las mas primeras curvas de esta forma los mas "problemáticos" quedarían rápidamente por detrás.
iotz escribió:Nada, viendo el paronama no me lo comprare y si lo hago cuando valga 15€, mas que nada porque los e tenido todos y por tenerlo...., al final no me confundía probando solo la demo, nada me cogeré el pase de coches del 5 que vale 6 pavos en Rusia y casi me quedo igual, circuitos nocturnos y clima variable ya tengo en el otro juegazo con mucho mas realismo xD, a la gente se le ve poco contenta con este, hasta los defensores del juego que les iba la vida en ello han desapareció.

Si, a la misma velocidad que a desaparecido la gente del online del "otro" xD
Solo hay que ver el ritmo al que ha bajado el movimiento en este hilo. Se deshincha a pasos de gigante...
angelillo732 escribió:

Zasss!!
A ver si les de por poner en modo fantasma a los doblados, porque vaya tocahuevos
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
angelillo732 escribió:

Con la diferencia de que el otro no es uno de los buques insignia de Microsoft y no ha tenido ingentes cantidades de campañas marketinianas detrás, lo cual es más lamentable si cabe para Forza.
SergeMaltesse escribió:
angelillo732 escribió:

Con la diferencia de que el otro no es uno de los buques insignia de Microsoft y no ha tenido ingentes cantidades de campañas marketinianas detrás, lo cual es más lamentable si cabe para Forza.

Pero que le pasa a forza? Que pensáis, que nadie juega ya por que la gente no comenta en este hilo? Entiendo..

No se, si es por el hilo siempre está en la primera página, pero el tiempo pasa y el lanzamiento también, así que no vamos a estar todo el día aquí metidos, yo solo entro para cosas puntuales o nuevas, no hay nada más que comentar, juego y punto. Ahora el que se petará será el halo.

Tenéis como una fijación contra forza que no es normal, entiendo que os decepcionó, pero entrar para lo mismo siempre..
angelillo732 escribió:
SergeMaltesse escribió:
angelillo732 escribió:Si, a la misma velocidad que a desaparecido la gente del online del "otro" xD[/

Pero que le pasa a forza? Que pensáis, que nadie juega ya por que la gente no comenta en este hilo? Entiendo..

No se, si es por el hilo siempre está en la primera página, pero el tiempo pasa y el lanzamiento también, así que no vamos a estar todo el día aquí metidos, yo solo entro para cosas puntuales o nuevas, no hay nada más que comentar, juego y punto. Ahora el que se petará será el halo.

Tenéis como una fijación contra forza que no es normal, entiendo que os decepcionó, pero entrar para lo mismo siempre..

Tú has entrado al trapo igualmente ¿qué más da? Es un foro, la gente entra, lee, escribe, se entretiene, sin más.
Os pongo por aqui también un hilo que he abierto en el sobforo de online. La intención es juntarnos bastantes para jugar en privadas, siempre de buen rollo y en plan limpio. Pasad y dejad vuestro gamertag si os apetece echar unas buenas carreras como dios manda. Un saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_gente-para-privadas-de-forza-motorsport-6_2127959
racingquim escribió:
angelillo732 escribió:

Zasss!!

Zass???, yo tengo mi opinión y el la suya, ¿donde esta el zass? :-? , no podéis negar que el juego a decepcionado a un montón de gente, ojo, yo acabare teniéndolo como dije porque tengo todos los de la saga, eso...15 euros como mucho, la verdad es que me esperaba algo mas en el 6 y veo que poco han avanzado.
Gerard.RB escribió:Creo que los de TURN10 tendrían que poner en modo fantasma a todos los coches en salida y mantenerlo las mas primeras curvas de esta forma los mas "problemáticos" quedarían rápidamente por detrás.

seria una mui buena opcion,las chatarrerias gordas se dan en las 2 primeras curvas
de esta forma tanbien habria colisiones,pero vamos se reducirian drasticamente
iotz escribió:Zass???, yo tengo mi opinión y el la suya, ¿donde esta el zass? :-? , no podéis negar que el juego a decepcionado a un montón de gente, ojo, yo acabare teniéndolo como dije porque tengo todos los de la saga, eso...15 euros como mucho, la verdad es que me esperaba algo mas en el 6 y veo que poco han avanzado.

Pero eso se verá cuando saquen a la luz las ventas, no nos vamos a fiar de lo que se habla en un foro, por que vamos, aquí a habido haters de forza a puñados, y no lo digo por ti.

Yo del juego esperaba un forza y ya está, no pensaba en cosas raras o nuevas por que microsoft es continuista con sus sagas mientras le funcionen. Yo lo que veo es lo que tendría que haber sido el 5, así que nada decepcionado, simplemente molesto por que no esperaron lo suficiente para sacar el 5.
Hola. Me acabo de pillar el Forza 6 y no puedo jugar online. He visto por ahi que hay gente con el mismo problema. Decir que tengo Ono 50mb y Nat abierta y con ningun juego he tenido problemas para jugar online, incluso con el Forza 5 me hiba de lujo. Los que estais mas metidos en el tema del juego. Esto lo van ha arreglar en alguna actualizacion? Porque si asi hasta el fin de los dias sin poder encontrar partida online lo devuelvo ahora mismo. A ver si alguien me puede decir algo sobre este problema. Gracias de antemano.
Con algunos routers de ONO tener la NAT Abierta no significa que tengas los puertos abiertos por TCP y UDP.
Dark escribió:Con algunos routers de ONO tener la NAT Abierta no significa que tengas los puertos abiertos por TCP y UDP.

Si tengo los puertos de la Xbox One abiertos en el router. Lo que quiero saber es si el problema tiene arreglo, porque si no, el juego no lo quiero vaya.
A ver si va ser que a la "mayoría silenciosa" a la que le gusta el forza6 pasa de postear porque prefiere estar jugando al juego en cuestión.

Sea lo que sea, si entras al online siempre hay gente, siempre te derrota alguien en rivales, etc. Tiene una comunidad que ya querrian otros juegos.
Cuando salga el Halo5 pasará 3/4 de lo mismo, primer mes de haters y luego se tranquiliza la cosa, es asi siempre, da igual un juego que otro.
hemobo26 escribió:
Dark escribió:Con algunos routers de ONO tener la NAT Abierta no significa que tengas los puertos abiertos por TCP y UDP.

Si tengo los puertos de la Xbox One abiertos en el router. Lo que quiero saber es si el problema tiene arreglo, porque si no, el juego no lo quiero vaya.

Yo antes tenia el router netgear color negro de Ono con 100 megas (50 + 50 de regalo), y me iba el Online.
Ahora tengo un CBN color blanco para los 300 megas y me sigue yendo el online, tmb con Ono.
Dark escribió:
hemobo26 escribió:

Yo antes tenia el router netgear color negro de Ono con 100 megas (50 + 50 de regalo), y me iba el Online.
Ahora tengo un CBN color blanco para los 300 megas y me sigue yendo el online, tmb con Ono.

El mio es el netgear. Nunca he tenido ningun problema a la hora de jugar online a cualquier juego. Es la primera vez que me pasa. Muy raro todo. Yo que tenia ganas de echar unas carreras este puente y me da que me voy a quedar con dos palmos de narices.
Pues no se, yo abiertos tenia el 53, 80, 88 3544 y 3074, todos por tcp y udp.
Y como no Activado el UpNp, pero esto es para que no te saquen la clave wifi.

Sino ya si que no se...si pudiera tener que ver algo las DNS.
Dark escribió:Pues no se, yo abiertos tenia el 53, 80, 88 3544 y 3074, todos por tcp y udp.
Y como no Activado el UpNp, pero esto es para que no te saquen la clave wifi.

Sino ya si que no se...si pudiera tener que ver algo las DNS.

Gracias por tu interes Dark. Lo tengo todo bien en el router, no se que sera. A ver si alguien mas sabe algo o le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar.

Edito: despues de estar desde las 9 de la noche por lo menos intentando buscar una partida online, por fin me ha metido en una sala. Esperemos que solo fuera algun fallo de servidores o exporadico.
Nos pasa a muchos, ya se comento por aqui.
Algo lei en el foro oficial de forza, que cambiando la DNS secundaria de 8.8.4.4 a 8.8.8.8 habia gente a la que se le soluciono el problema, a mi en concreto no.
Para el que quiera probar, ahi lo dejo, os vais a configuracion-red-configuracion avanzada-configuracion dns y cambiais el secundario.
por cierto han añadido puertos nuevos por si no lo sabiais, unos 5 más. para qué coño sirve? bueno eso ya es harina de otro costal, ni idea
OdiadorESP escribió:Nos pasa a muchos, ya se comento por aqui.
Algo lei en el foro oficial de forza, que cambiando la DNS secundaria de 8.8.4.4 a 8.8.8.8 habia gente a la que se le soluciono el problema, a mi en concreto no.
Para el que quiera probar, ahi lo dejo, os vais a configuracion-red-configuracion avanzada-configuracion dns y cambiais el secundario.

Desde el desconocimiento de la situación (porque a mi siempre me ha dejado entrar al online del juego) pregunto:

¿¿Estos problemas los conoce Turn10 y MS a traves de sus canales oficiales??

Lo digo porque en más de una ocasión he tenido que hablar con MS por problemas técnicos y como no vayas directamente a ellos no se enteran de nada (o hacen como que no se enteran), según me dicen a mi "esta fuera de nuestros protocolos de actuación mirar en los foros.". Por lo que cualquier solución encontrada a traves de lo que le funciona a uno y otro es extraoficial y ellos no lo pueden dar como "solución".

Me parece lamentable que tengan que ser los usuarios los que estén trasteando con los routers sin saber muy bien cual es ni el problema ni la solución.
hemobo26 escribió:Hola. Me acabo de pillar el Forza 6 y no puedo jugar online. He visto por ahi que hay gente con el mismo problema. Decir que tengo Ono 50mb y Nat abierta y con ningun juego he tenido problemas para jugar online, incluso con el Forza 5 me hiba de lujo. Los que estais mas metidos en el tema del juego. Esto lo van ha arreglar en alguna actualizacion? Porque si asi hasta el fin de los dias sin poder encontrar partida online lo devuelvo ahora mismo. A ver si alguien me puede decir algo sobre este problema. Gracias de antemano.

Yo lo tengo desde el primer dia y aun no he podido jugar online asi que...
Joder tios......vaya historia rara :-?
Yo tengo el Online desde ayer,los puertos abiertos y la Nat igual,y sin problema.

El online es una basura de locos pegando leches,pero correr,podia correr sin problema
A alguien le saltan las insignias de afinidad? Tengo unas cuantas marcas a nivel 25 y no tengo la insignia, pero si la carta
franxkatia escribió:Otro con el online de vodafone tambien y no me va hoy tampoco. Vaya tela.... Aunque yo consigo jugar mas o menos desde el principio haciendo lo siguiente por si a alguien mas le vale..
Le doy a compartir conexion con el movil y me conecto al forza entro en una sala, y a continuacion cambio la conexion otra vez por la normal cierro forza, vuelvo a abrir y voila!!! .
Se que es un coñazo pero para mi es la unica forma... en fin a ver si os vale!!!

Me autocito por si a alguien le vale... y rectifico no hace falta volver a cerrar el juego.
lo acabo de empezar ayer y tengo varias cuestiones:

-en el modo carrera lo puse en el penultimo nivel y lo he tenido que bajar 2 posiciones, los primeros se escapan y no hay forma de pillarlos. lo cojonudo es que cuando acabas la carrera miras los tiempos y lo normal es que le saque 4-5 segundos el mejor tiempo de vuelta. no es que sea un profesional de los juegos de coches, pero al forza 5 le eche mis 500 horas y nivel 748, y en este parece que sea un novato.

- el gatillo izquierdo de frenado vibra muchisimo, se puede bajar la vibracion del mando???
patxy1985 escribió:lo acabo de empezar ayer y tengo varias cuestiones:

-en el modo carrera lo puse en el penultimo nivel y lo he tenido que bajar 2 posiciones, los primeros se escapan y no hay forma de pillarlos. lo cojonudo es que cuando acabas la carrera miras los tiempos y lo normal es que le saque 4-5 segundos el mejor tiempo de vuelta. no es que sea un profesional de los juegos de coches, pero al forza 5 le eche mis 500 horas y nivel 748, y en este parece que sea un novato.

- el gatillo izquierdo de frenado vibra muchisimo, se puede bajar la vibracion del mando???

- En principio yo juego en nivel profesional, uno por debajo del máximo y hay carreras donde los primeros se escapan y no da tiempo a alcanzarles debido a que siempre se sale 12º, en medio de la parrilla y las primeras curvas son complicadas con tanto tráfico y con los drivatares no ayudan demasiado a tener un buen ritmo de carrera aunque subas la dificultad. En circuitos como Long Beach es una tortura, 4 vueltas, atascazos, golpes...

En algunas carreras verás que si te colocas bien tras las primeras curvas, alcanzarás a los primeros y ganaras facil, otras en cambio parece que vas en pleno atasco esquivando drivatares XD

- Sobre la vibración, no sabria decirte, pero creo que es un parámetro que no se puede ajustar.

Saludos
Por fin acabé las 9 carreras de resistencia, la mas coñazo la de le mans de noche, me dormía en esas laaaaargas rectas
jose12680 escribió:Joder tios......vaya historia rara :-?
Yo tengo el Online desde ayer,los puertos abiertos y la Nat igual,y sin problema.

El online es una basura de locos pegando leches,pero correr,podia correr sin problema

¬_¬ ¬_¬ y el problema es???
Cual es la historia rara????? ¬_¬ ¬_¬
NEWREGALO escribió:
jose12680 escribió:Joder tios......vaya historia rara :-?

¬_¬ ¬_¬ y el problema es???
Cual es la historia rara????? ¬_¬ ¬_¬

Pues que algunos no pueden entrar al multijugador.
patxy1985 escribió:lo acabo de empezar ayer y tengo varias cuestiones:

Buenos días!
Me pasa un poco lo mismo xD En cuanto un driavatar de estos se pone primero y no lo alcanzas rápido, ya puedes darlo por perdido. Es imposible cazarle, aún haciendo una carrera buena parece que tienen algo que vamos, son implacables.
Es que en parte es lo que sucede en la realidad, cuando sales en una carrera el 12 es casi imposible dar caza a los de delante, yo creo que al juego no le vendria mal un sistema de clasificacion, basado en el drivatar, coges 23 tiempos como los tuyos y haces una sola vuelta de clasificacion, sin posibilidad de rebobinar ni nada, eso le daria mas realismo a las carreras, saludos
Va de puta pena el Online, antes de la actu podía entrar mal que bien en el multijugador, mientras que en liga era 1 vez a la semana. ahora ni en uno ni en otro...
Ahora se va dando cuenta la gente de que falta una clasificación, que los drivatares son una IA floja, que jugar en lluvia con charcos descomunales es un coñazo, que la sensación de jugar con volante es 'particular', que no puedes hacer carreras rápidas con coches de la misma categoría, que las ligas son una chapuza y que lo que hace falta son penalizaciones y no barreras en las chicanes, etc.

En otras palabras, ahora se dan cuenta de que los odiadores -con miles de horas metidas en Forza- teníamos razón cuando rajábamos de este Forza 6, que no era rajar por rajar. Pero parece ser que otros con el panfleto publicitario en la mano y sin haber tocado un Forza en su vida eran los que sabían de lo que hablaban y tal.

Y sólo ha pasado un mes desde su lanzamiento, tranquilos, seguiréis encontrando miserias, las miserias que otros comentamos en su día convirtiéndonos automáticamente en 'haters', que ahí siguen, no lo dudéis.
OdiadorESP escribió:Nos pasa a muchos, ya se comento por aqui.

Me autocito, para comentar que probe ayer otra vez, y me esta funcionando, eso si, insistiendo, pero funciona.
Le pego 5 o 6 veces y me conecta, tampoco se si es casualidad o no, pero me va.
Por cierto, los ajustes que pongo en el quote son en las opciones de la consola, no en el router.
Probad a ver si os va.
Ra3DoN escribió:Por fin acabé las 9 carreras de resistencia, la mas coñazo la de le mans de noche, me dormía en esas laaaaargas rectas

A mi me quedan 5 y termino todas las carreras del juego, me faltan 9 logros solo, que ganas q enseguida viene AC Y Halo5
SergeMaltesse escribió:Ahora se va dando cuenta la gente de que falta una clasificación, que los drivatares son una IA floja, que jugar en lluvia con charcos descomunales es un coñazo, que la sensación de jugar con volante es 'particular', que no puedes hacer carreras rápidas con coches de la misma categoría, que las ligas son una chapuza y que lo que hace falta son penalizaciones y no barreras en las chicanes, etc.

En otras palabras, ahora se dan cuenta de que los odiadores -con miles de horas metidas en Forza- teníamos razón cuando rajábamos de este Forza 6, que no era rajar por rajar. Pero parece ser que otros con el panfleto publicitario en la mano y sin haber tocado un Forza en su vida eran los que sabían de lo que hablaban y tal.

Y sólo ha pasado un mes desde su lanzamiento, tranquilos, seguiréis encontrando miserias, las miserias que otros comentamos en su día convirtiéndonos automáticamente en 'haters', que ahí siguen, no lo dudéis.

Lo el tema del volante clama al cielo.
Es que verdad que es inconducible, un suplicio,nada que ver con el mando.Si con el volante se llevase como con el mando, sería un pasote. Yo creo que voy a tomar la determinación de jugar a este con mando y al resto de conducción con volante.Este me saca de quicio.Han implementado mal la zona muerta y con volante gira demasiado, cosa que con el mando no ocurre.

Lo del online, era tan simple como poner el de Forza 2 con una vuelta antes de cada carrera para formar la parrilla y listo.No creo que sea tan dífícil poner esto. Si la gente se queja a Turn 10 de manera masiva,algo tendrán que hacer.

Y en el modo carrera, un poco más de temática competitiva con clasificaciones daría más juego sin duda alguna.

El juego es muy grande y un juegazo, ofrece cosas que otros ni se acercan, pero hay cosas incomprensibles a estas alturas y que se repiten título tras título.
A mi el online me va perfecto. 24 jugadores sin nada de lag. Tengo fibra 50mb 5mb juego via wifi y con la ip por dmz
SergeMaltesse escribió:Ahora se va dando cuenta la gente de que falta una clasificación, que los drivatares son una IA floja, que jugar en lluvia con charcos descomunales es un coñazo, que la sensación de jugar con volante es 'particular', que no puedes hacer carreras rápidas con coches de la misma categoría, que las ligas son una chapuza y que lo que hace falta son penalizaciones y no barreras en las chicanes, etc.

Si, es curioso ver como la gente va pidiendo lo que deciamos los "hater", esos hater con todos los Forza que nos hemos quedado hasta los huevos de esperar cosas básicas mientras vemos como ponen chorradas. Espero que les vaya bien con sus nuevos clientes, esos que en breve pillaran el nuevo triple A de moda.

Llega un punto que ya empieza a molestar.. Me refiero a vuestro comportamiento de "lo que digo yo es lo que quiere la mayoría y tengo razón". No te has parado a pensar que hay un nicho mucho más grande que no quiere esas cosas? O simplemente les dan igual¿? Yo también le echado muchas horas a los forza y a día de hoy es lo único de conducción que juego.

Claro que el juego tiene mil fallos, pero el que tu quieras clasificatorias o que no te gusten los charcos, no significa que a los demás tampoco. No entras en este hilo más que para hablar mal del juego y no me creo que no haya absolutamente nada que te guste.. Estas cruzando la línea de troll y me parece que ni te has dado cuenta.

Ya sabemos tu opinión, las has posteado 30 veces, el juego es así, si quieres cambiarlo ve al hilo oficial y prueba a ver quien te da apoyo.
angelillo732 escribió:

Llega un punto que ya empieza a molestar.. Me refiero a vuestro comportamiento de "lo que digo yo es lo que quiere la mayoría y tengo razón". No te has parado a pensar que hay un nicho mucho más grande que no quiere esas cosas? O simplemente les dan igual¿? Yo también le echado muchas horas a los forza y a día de hoy es lo único de conducción que juego.

Claro que el juego tiene mil fallos, pero el que tu quieras clasificatorias o que no te gusten los charcos, no significa que a los demás tampoco. No entras en este hilo más que para hablar mal del juego y no me creo que no haya absolutamente nada que te guste.. Estas cruzando la línea de troll y me parece que ni te has dado cuenta.

Ya sabemos tu opinión, las has posteado 30 veces, el juego es así, si quieres cambiarlo ve al hilo oficial y prueba a ver quien te da apoyo.

Yo he comentado lo que la gente va escribiendo en este hilo, no estoy dando mi opinión. Casualmente son comentarios que coinciden con la misma, curioso.

Y no te molestes hombre, siempre puedes dejar de leer lo que escribo.
zombiem escribió:A alguien le saltan las insignias de afinidad? Tengo unas cuantas marcas a nivel 25 y no tengo la insignia, pero si la carta

Si, tiene que jugar mucho, supongo que con solo una marca (constantemente) y tener prácticamente todos los coches, la primera que he ganado, ha sido con la Ferrari, después de unas 50 vueltas en nurburgring con casi todos los coches, + los coches en el garaje, mí había saltado en la pantalla, afinidad con Ferrari, el nivel 25...no importa mucho, ya había olvidado que estaba en el máximo.

En todo caso, recibe la mensaje de afinidad pero no cambia nada. (al mejor vale para algo al jugar online * no tengo gold) [bye]

*En solo un día, cuando me doy cuenta, había hecho unas 4 horas solo con ferraris en Nurburgring.
hh1 escribió:Lo el tema del volante clama al cielo.
Es que verdad que es inconducible, un suplicio,nada que ver con el mando.Si con el volante se llevase como con el mando, sería un pasote. Yo creo que voy a tomar la determinación de jugar a este con mando y al resto de conducción con volante.Este me saca de quicio.Han implementado mal la zona muerta y con volante gira demasiado, cosa que con el mando no ocurre.

no se puede configurar dead zone y linealidad en el tx o en propio juego ?

pregunto xq estoy valorando comprar el volante :-|
oceanic escribió:
hh1 escribió:Lo el tema del volante clama al cielo.

no se puede configurar dead zone y linealidad en el tx o en propio juego ?

pregunto xq estoy valorando comprar el volante :-|

Claro que se puede el dead zone, pero linealidad no sé yo. Al menos yo no lo he visto.A ver si alguien echa un cable en esto.

El problema es que se gira demasiado con el volante. Si le metes bien de dead zone se hace rarísimo conducir. Si le metes poco o nada, trompeas que da gusto, se van mogollón los coches. No hay manera de ir fino y menos de acabar una carrera sin hostia. Bueno, yo es que no doy ni una vuelta sin hostiarme y te aseguro que con el mando me los paso a todos los la piedra medio fácil.

Estoy en probaturas para ver si consigo quitar que se vayan los coches así y vaya como con el mando, pero de momento no lo consigo.

A mí me desespera.

A día de hoy, yo no me compraba el volante para sólo el Forza 6.Otra cosa es que juegues a Assetto o P.Cars...
De momento de esos he probado Assetto y ahí sí que va perfecto el volante. Lo único que el juego me llama menos ya que no tienes tantos coches, ni me da la misma sensación de velocidad, ni el juego en movimiento es lo mismo...
9925 respuestas