Pues vaya, acabo de pillar el juego, por lo que todavía estoy haciendo un poco de todo. Pero me está dando miedo meterme en el online con todo eso que comentáis
.
Aunque solo llevo desde el sábado dándole, de momento me parece el mejor Forza que he probado, o por lo menos el más completo. Aunque bajo mi punto de vista, tiene dos o tres cosas que no comprendo (quitando que todavía no he probado el online, así que de eso no opino).
Que no tenga climatología variable me da un poco igual, pero si que no le veo el sentido a no poder escoger lluvia y noche en todos los circuitos, la verdad. A lo mejor van metiendo cosas con las actualizaciones, pero la verdad es que me parece un poco absurdo. Otra de las cosas en las que pincha bajo mi punto de vista, y ya es una cosa habitual en la saga, es no tener clasificación antes de la carrera, seguimos con la tontería de tener que adelantar a 12 o 13 coches en 2 o 3 vueltas (por eso los drivatar se vuelven auténticas picadoras de carne). Y por otro lado, los boxes vuelven a quedarse para otra entrega, hubiera preferido menos coches y que me hubieran incluido tanto clasificación como boxes, es lo que le falta para ser una experiencia completa de un fin de semana de carreras.
También podrían añadir algún tipo de reglas de competición, algo así como banderas negras (ayudaría mucho a que no hubiera tanto golfo xD).
Pero vamos, que estoy bastante contento de momento, además he podido importar los diseños y vinilos que hice para Forza 5.