[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

He comprado el juego por Ebay por la mitad de precio que en tienda, ya que no tenia ganas de pagar 50 euros y pico. El juego esta muy bien y tal pero estoy un poco muy demasiado indignado con los demás pilotos, al igual que me pasa con el Horizon 2... No se si este juego me ha hecho darme cuenta de que en el fondo soy un manco con los juegos de coches (cosa que hasta ahora no creía, tampoco que fuera un pro, pero me defendía) o el "drivatar" es una puta mierda. Lo ponga en la dificultad que lo ponga, siempre cuando salgo esta el grupito ultimo que siempre se queda ultimo, el grupito central que sale delante mio y el cual es bastante fácil adelantar, y luego el grupito pro que son 2 o 3 coches que salen escopeteados, se alejan del resto y es un puto suplicio alcanzarles.

En cada carrera es un mundo, hay algunas que las he hecho en Profesional, sin ABS, sin control de tracción ni estabilidad, dirección en simulación y cambio manual, y sin trazada (cosa indispensable para mi) y las he ganado sin problemas, y hay otras que ni estrujando el coche al máximo, incluso pasándome algunas S rectas para acortar tiempo. Luego hay otras que hasta con ayudas (ABS, TCS, dirección,...) tampoco he conseguido alcanzar a los primeros, otras que en los últimos metros he tenido que abusar de agresividad y estamparme con el primer coche cuando frena, intentar salir victorioso (bastante gracioso y relajante la verdad).

Lo curioso de esto, es que una vez adelanto a estos personajes, aun que frene de mas en las curvas, vaya un poco mas flanders y demás, empiezo a avanzar y los dejo detrás con minutos de diferencia...

No se si soy yo, es el juego o que es todo muy artificial, por que incluso a veces, cuando estoy frenando para entrar en una curva, me comen el culo aún frenando, incluso yendo mas rápido ellos que yo, yo me voy fuera subvirando y ellos siguen en trazada sin ninguna dificultad, y eso me revienta. Eso si, por supuesto solo cuando estoy cerca parece que todos se vuelvan mas profesionales y sobretodo mucho mas agresivos, cuando me alejo y consigo dejarlos atrás no son nada.
Alguien me puede decir donde puedo de al acabar una serie, la clasificación global de la misma?
L4nDeR escribió:
jluisjim escribió:No me refiero a la busqueda por paises, eso debería ser obligado para todos.

Supongamos que juego mejor que tu y tus amigos y os gano siempre en 1, 2 o 3 carreras... cuanto duraria en la sala ??. Llegaría a la 5 ??

Esta muy bien lo de expulsar a los suicidas pero con segun que "opciones" se habiliten pueden llevarnos a ser injustos con la gente. Y esto ocurre en los servidores de BF4 (por ejemplo) donde si por casualidad en el equipo contrario esta el anfitrión pocas opciones tienes de permanecer en la sala si por lo que sea va perdiendo de paliza, y prisa se dará en cambiar las opciones para beneficiarse el.

Y en cualquier caso, todo el mundo no tiene buen perder.

Para mi, la mejor opción es un sistema de penalización real durante las carreras, adelantamientos ilegales, saltarse curvas, golpes por detras, cambios de trazada que provocan accidentes, etc, etc.

De todas formas coincido contigo, tal cual está es frustrante.

Lo primero que dudo que nos ganases tantas carreras [buenazo] y de ser asi te agregaria hasta de amigo y te invitaria a la party para fundirte en la proximas [fumando]

Era un suponer para que se entendiera lo que quería explicar, por desgracía no cuento con el tiempo libre que me gustaría (y merezco) para dedicarle al juego e ir mejorando. Aun así hago lo que puedo [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo peor es acabar las 9 carreras de resistencia, estuve 2 horas seguidas en Le Mans de noche :-|
ddniels escribió:
Lo curioso de esto, es que una vez adelanto a estos personajes, aun que frene de mas en las curvas, vaya un poco mas flanders y demás, empiezo a avanzar y los dejo detrás con minutos de diferencia...

No se si soy yo, es el juego o que es todo muy artificial, por que incluso a veces, cuando estoy frenando para entrar en una curva, me comen el culo aún frenando, incluso yendo mas rápido ellos que yo, yo me voy fuera subvirando y ellos siguen en trazada sin ninguna dificultad, y eso me revienta. Eso si, por supuesto solo cuando estoy cerca parece que todos se vuelvan mas profesionales y sobretodo mucho mas agresivos, cuando me alejo y consigo dejarlos atrás no son nada.

100% verdad verdadera

No eres al único que le sucede, yo me parto en la mayoría de las carreras, unas veces corres contra andreti, shumi, hamilton y compañía y otras contra pier no doy una xD
Esto que comentáis es cierto, es como si al ser adelantados, tirasen la toalla...
kondis escribió:Esto que comentáis es cierto, es como si al ser adelantados, tirasen la toalla...

Tirar la toalla y frenar en seco directamente,a mi me pasa igual
Vaya, me alegra no ser el único que lo ve, pensaba que eran cosas mías..

He subido un vídeo donde después de no se cuantas vueltas llevando el coche al máximo, salidas de trazada (bendito rebobinar) y después de un esfuerzo máximo por lograr quedar cerca del primero, y estando en la ultima vuelta y en el ultimo tramo antes de la meta, ya me me hinchó la vena y tiré de agresividad xD

https://youtu.be/0OgVYJyHH1A

PD. Se ve un poco mal, pero al no tener gold ni poder subir las capturas con Upload Studio (me parece muy fuerte la verdad...) he tenido que tirar de Streaming en el PC, capturando la pantalla con Camtasia y después editar y subir perdiendo un huev de calidad.
@ddniels

Porque has dicho que no tienes gold que sino parecería una carrera online cualquiera [chiu]
jluisjim escribió:@ddniels

Porque has dicho que no tienes gold que sino parecería una carrera online cualquiera [chiu]

Iba a recalcarlo, ya que esperaba un comentario así relacionado con problemas de las carreras online [carcajad]

En el online no soy así, juego a otros juegos de carreras online y ante todo deportividad, al fin y al cabo con esto estoy corriendo contra la consola y quien se supone que tiene que ganar soy yo si o si, en el online es otro mundo. De hecho, uno de los juegos con carreras que suelo jugar mas aun que no sea serio igual que esto, es a GTA Online, ya que tiene la posibilidad de hacer carreras personalizadas y "sin contacto", característica que le iría muy bien a FM6.

Solo jugué una vez al online de FM3 y no me quedaron ganas de volver.
ddniels escribió:Vaya, me alegra no ser el único que lo ve, pensaba que eran cosas mías..

He subido un vídeo donde después de no se cuantas vueltas llevando el coche al máximo, salidas de trazada (bendito rebobinar) y después de un esfuerzo máximo por lograr quedar cerca del primero, y estando en la ultima vuelta y en el ultimo tramo antes de la meta, ya me me hinchó la vena y tiré de agresividad xD

https://youtu.be/0OgVYJyHH1A

PD. Se ve un poco mal, pero al no tener gold ni poder subir las capturas con Upload Studio (me parece muy fuerte la verdad...) he tenido que tirar de Streaming en el PC, capturando la pantalla con Camtasia y después editar y subir perdiendo un huev de calidad.

Ostia ya ves, parece una carrera online, jodidos driavatares..
ddniels escribió:
jluisjim escribió:@ddniels

Iba a recalcarlo, ya que esperaba un comentario así relacionado con problemas de las carreras online [carcajad]

En el online no soy así, juego a otros juegos de carreras online y ante todo deportividad, al fin y al cabo con esto estoy corriendo contra la consola y quien se supone que tiene que ganar soy yo si o si, en el online es otro mundo. De hecho, uno de los juegos con carreras que suelo jugar mas aun que no sea serio igual que esto, es a GTA Online, ya que tiene la posibilidad de hacer carreras personalizadas y "sin contacto", característica que le iría muy bien a FM6.

Solo jugué una vez al online de FM3 y no me quedaron ganas de volver.

Puedes crear carreras sin contacto tambien en Forza6 e invitar a tus amigos.
Menuda leche!!

Me he pasado de Movistar a Vodafone y ya no me encuentra partidas online.

De pillarmelas todas a la primera a no encontrar ni una.

Alguno de los que le fallaba ha encotrado una solución?
racingquim escribió:Menuda leche!!

Solucion de momento no hay, de vez en cuando consigo conectar despues de mucho insistir.
Lo que hago es darle a unirme cuando algun amigo este jugando, o que me invite.
Por cierto, tambien soy Vodafone.
racingquim escribió:Menuda leche!!

Fibra?

Yo voy con 10mb de ADSL de vodafone (no da para más la linea) y siempre me ha encontrado partidas y demás. Eso si, las limitaciones de los 10mb están presentes en este y en todos los juegos, pero es lo que hay.
Otro con el online de vodafone tambien y no me va hoy tampoco. Vaya tela.... Aunque yo consigo jugar mas o menos desde el principio haciendo lo siguiente por si a alguien mas le vale..
Le doy a compartir conexion con el movil y me conecto al forza entro en una sala, y a continuacion cambio la conexion otra vez por la normal cierro forza, vuelvo a abrir y voila!!! .
Se que es un coñazo pero para mi es la unica forma... en fin a ver si os vale!!!
No se si lo teneis echo pero a mi ultimamente me funciona muchas veces sin el truco.
Soy de vodafone tambien y lo que hice fue abrir todos los puertos en la nat y cerrar el dmz con el cual no me iba nunca. Los puertis son:
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP) .
Otra cosa yo no consigo abrir el puerto 500, he leido que es que usa vodafone para comunicarse con nuestros routers.
Sueete.
en las tiradas de la tombola al subir de nivel al principio en los primeros niveles te daban algun premio decente, que si el veyron, que si el lotus E21, que si algun millon de creditos, pero en cuanto subes de nivel te comes un mojon, siempre salen los de 25000 y 50000 como mucho.
y otra pregunta alguien que tenga el bmw team rll z4 gte me puede decir si lo puede poner en clase R en 900 justos?? es que no se si tengo un problema con ese coche o es que no llega a 900 justos. gracias
Carrera a 4 vueltas en nurburgring, contra la cpu y con modo simulacion (combustible, etc)

Voy picando con mi LaFerrari contra otro LaFerrari, casi llegando al final de la 2 vuelta en la recta tan larga cuando ya casi llegas a meta, mi coche se queda sin gasolina y me quedo parado a escasos metros del final de la misma. Pues bien, el coche de la cpu sigue tan pancho sin que a el se le acabe el combustible, me quedo parado para ver si realmente es asi, y si, el de la cpu continua haciendo su recorrido por el mapa sin que se le acabe el combustible.

Aplausos
Depende de como conduzcas gastarás más o menos gasolina, no es lo mismo cambiar unas revoluciones más abajo que estrujar cada cambio, y eso se nota.
Aùn así es una putada.
Lo compré ayer y lo que no veo son los tiempos sobre el coche de delante ni los del de detrás. En anteriores Forzas veías en carrera si ibas recortando tiempo con respecto al que intentas alcanzar. ¿No está esa opción?
Gracias
yonyosef escribió:Lo compré ayer y lo que no veo son los tiempos sobre el coche de delante ni los del de detrás. En anteriores Forzas veías en carrera si ibas recortando tiempo con respecto al que intentas alcanzar. ¿No está esa opción?
Gracias

No hay esa opción, lo que si hay es la distancia en metros con los de delante y los de detras, lo puedes activar en las opciones de HUD.
Scuderia escribió:Carrera a 4 vueltas en nurburgring, contra la cpu y con modo simulacion (combustible, etc)

Voy picando con mi LaFerrari contra otro LaFerrari, casi llegando al final de la 2 vuelta en la recta tan larga cuando ya casi llegas a meta, mi coche se queda sin gasolina y me quedo parado a escasos metros del final de la misma. Pues bien, el coche de la cpu sigue tan pancho sin que a el se le acabe el combustible, me quedo parado para ver si realmente es asi, y si, el de la cpu continua haciendo su recorrido por el mapa sin que se le acabe el combustible.

Aplausos

En la carrera de resistencia en el circuit de Catalunya yo pare dos veces por que me quedaba sin gasolina. Yo en el R8 toda la carrera líder con el segundo un Viper pegado a mi constantemente. El viper controlado por la cpu realizó la primera parada una o dos vueltas después que yo. Tras realizar mi segunda parada y remontar hasta el segundo puesto, veo que el viper hace su segunda parada en la vuelta final cruzando la meta por el pit lane.
egl92 escribió:
Scuderia escribió:Carrera a 4 vueltas en nurburgring, contra la cpu y con modo simulacion (combustible, etc)

Aplausos

En la carrera de resistencia en el circuit de Catalunya yo pare dos veces por que me quedaba sin gasolina. Yo en el R8 toda la carrera líder con el segundo un Viper pegado a mi constantemente. El viper controlado por la cpu realizó la primera parada una o dos vueltas después que yo. Tras realizar mi segunda parada y remontar hasta el segundo puesto, veo que el viper hace su segunda parada en la vuelta final cruzando la meta por el pit lane.

Me quedo mas tranquilo sabiendo que la cpu tambien se queda sin gasolina.

Pero vaya mi carrera era en cambio automatico de marcha, y en habilidad alta de la cpu.

Cuando le pille fue a finales de la primera vuelta, y en la segunda vuelta ibamos ambos a fuego con el mismo coche y todo el rato muy igualado, es decir logica 0, porque en teoria ambos nos tendriamos que haber quedado sin gasolina o incluso el de la cpu antes.

Pero lo mejor de todo fue, si yo me he quedado sin gasolina justo al llegar al final de la segunda vuelta, como es que la cpu se pasa el Box de largo y continua la carrera como si nada? seguro que hasta la tercera vuelta hubiese llegado la cpu a boxes.
yonyosef escribió:Lo compré ayer y lo que no veo son los tiempos sobre el coche de delante ni los del de detrás. En anteriores Forzas veías en carrera si ibas recortando tiempo con respecto al que intentas alcanzar. ¿No está esa opción?
Gracias

Eso son cosas de simuladores [carcajad] [carcajad].

Como te han dicho, hay una opción para ver los metros que tienes con el de delante y el de atras, así puedes calcular si te pillan o no.

También tiene su ventaja, así ves en tiempo real cuanto te saca el de delante sin esperar a acabar un sector, pero vamos, no creo que les hubiera costado mucho poner la opción de elegir si quieres los metros o los tiempos.
alguien que tenga el coche bmw team rll z4 gte me puede comprobar si puede meterle un tuneo que llegue a clase R900 justos?? es que no se si tengo un problema con este coche o es que no llega a los 900 justos. gracias
patxy1985 escribió:alguien que tenga el coche bmw team rll z4 gte me puede comprobar si puede meterle un tuneo que llegue a clase R900 justos?? es que no se si tengo un problema con este coche o es que no llega a los 900 justos. gracias

Si es el Z4 GT3,el que esta en la misma clase del 458 Italia LM,del Aston LM y tal,en clase R,creo recordar que en la liga de la semana pasada,corri contra unos pocos,y no llegaba a 900

Normal,porque por las carreras estaban limitadas a 880,y yo tuve que rebajar mi Ferrari,pero si mal no recuerdo,andaba el Bmw por 865 por ahi sin rebajar,le pasa lo mismo que al Bentley,en puntos quedan bastante bajos,cuando realmente despues,son coches que van muy bien
Vale @jose12680 muchas gracias, pensaba que era yo que tenía un problema con ese coche
una preguntita para los expertos del forza, si pillo el pase de coches y comparto cuenta con un amigo, el pase nos sirve a los dos? Tendriamos los coches de los dlcs ambos

Saludos y gracias
darkblad3 escribió:una preguntita para los expertos del forza, si pillo el pase de coches y comparto cuenta con un amigo, el pase nos sirve a los dos? Tendriamos los coches de los dlcs ambos

Saludos y gracias

No lo creo, el Car Pass solo es válido para un usuario.
indigo_rs escribió:
darkblad3 escribió:una preguntita para los expertos del forza, si pillo el pase de coches y comparto cuenta con un amigo, el pase nos sirve a los dos? Tendriamos los coches de los dlcs ambos

Saludos y gracias

Hay dlcs de otros juegos que si sirven y se comparten, si alguien lo sabe a ciencia cierta se lo agradezco
darkblad3 escribió:
indigo_rs escribió:

Saludos y gracias

Hay dlcs de otros juegos que si sirven y se comparten, si alguien lo sabe a ciencia cierta se lo agradezco

Yo tengo cuenta compartida con un amigo con la edicion limitada que viene con todo, y cuando el se descarga el pack de coches del season pass,a mi se me descarga automaticamente.
Lo unico que no se comparte es el pase vip,que a el le salen gratis en su garaje y yo tengo que comprar los coches en el juego para tenerlos
Me han regalado dos Ford decorados de Halo 5!!!.
Kauffmann escribió:Me han regalado dos Ford decorados de Halo 5!!!.

a mi solo uno, un mustang gt 15
patxy1985 escribió:
Kauffmann escribió:Me han regalado dos Ford decorados de Halo 5!!!.

a mi solo uno, un mustang gt 15

Yo ese y un Shelby, uno con el Jefe Maestro y otro con Locke.
jluisjim escribió:
Gracias

Como te han dicho, hay una opción para ver los metros que tienes con el de delante y el de atras, así puedes calcular si te pillan o no.

También tiene su ventaja, así ves en tiempo real cuanto te saca el de delante sin esperar a acabar un sector, pero vamos, no creo que les hubiera costado mucho poner la opción de elegir si quieres los metros o los tiempos.

Pues me gustaría que me dijeses como se activa porque a mi no me sale ese dato en mts en pantalla.
Gracias.
Los coches de Halo, el Mustang es para todos y el Shelby solo para los que tienen el pase Vip.
yonyosef escribió:
jluisjim escribió:
Gracias

Pues me gustaría que me dijeses como se activa porque a mi no me sale ese dato en mts en pantalla.
Gracias.

Buenos dias

En el menú principal, ve a opciones y veras en la esquina derecha un menu que pone HUD. Una vez dentro, activa la opción: "diferencia con los oponentes".

De esta manera te saldrá siempre la distancia en metros con el primero y con el jugador de delante y el de detrás. No es una diferencia de tiempo, pero con los metros te haces la idea de cuanto te sacan y si estas recortando tiempo (metros) a tu oponente.

Un saludo
Como disfruto de las carreras de la liga en clase A fantasma XD tengo un M4 y he dado con tuneo que es la bomba,
por cierto tengo algunas dudas sobre los tuneos, como se elige un buen tuneo para los coches, es decir, muchas veces ves numeros que tienen 3 4 o 5 estrellas, pero resulta que en descargas pone que tienen 0 descarga, :-? Como se puede puntuar algo que no se descarga, a parte el juego te pregunta si te gusta un diseño des pues de un tiempo, pero no te pregunta si te gusta un tuneo. Como determina el juego que tuneo merece 4 o 5 estrellas

forza 6 cuesta aun menos que en el 5 para conseguir los coches de tus sueños, y me gustaría tener cada coche con mas o menos su tuneo según su clase, para poder ser competitivo en online. De momento solo tengo un coche que me permite luchar por carreras de la clase A y es un M4

tambien quería consultar una duda sobre el modo campaña? Y es que no pasa como en forza 5 donde te indicaba las restricciones para poder correr, sabia si solo se podían coches de serie, o de determinada traccion, de momento todas las carreras que tengo disponible, no me permite correr con tuneos que mejoren el rendimiento de ninguna clase, es decir, si corres en clase a estos no puede superar A562 si pongo una pieza o un tuneo y le subo a A700 me dice que no esta permitido, y la verdad es que no disfruto pilotando los coches tal cual vienen de fabrica, por lo que se me hace un poco cuesta arriba el modo campaña.

No es mala idea, solo que soy un paquete en toda la saga no he tocado mucho la opciones de tuneo, y una cosa que no han añadido y creo que se pedia a gritos era la de no tener que salir de la carrera para poder ir probando configuracion se pierde mucho en la pantalla de cargas, pero si que me gustia aprender a configurar mis tuneos porque cada piloto es un mundo
The_Last_Don escribió:Como disfruto de las carreras de la liga en clase A fantasma XD tengo un M4 y he dado con tuneo que es la bomba,
por cierto tengo algunas dudas sobre los tuneos, como se elige un buen tuneo para los coches, es decir, muchas veces ves numeros que tienen 3 4 o 5 estrellas, pero resulta que en descargas pone que tienen 0 descarga, :-? Como se puede puntuar algo que no se descarga, a parte el juego te pregunta si te gusta un diseño des pues de un tiempo, pero no te pregunta si te gusta un tuneo. Como determina el juego que tuneo merece 4 o 5 estrellas

forza 6 cuesta aun menos que en el 5 para conseguir los coches de tus sueños, y me gustaría tener cada coche con mas o menos su tuneo según su clase, para poder ser competitivo en online. De momento solo tengo un coche que me permite luchar por carreras de la clase A y es un M4

tambien quería consultar una duda sobre el modo campaña? Y es que no pasa como en forza 5 donde te indicaba las restricciones para poder correr, sabia si solo se podían coches de serie, o de determinada traccion, de momento todas las carreras que tengo disponible, no me permite correr con tuneos que mejoren el rendimiento de ninguna clase, es decir, si corres en clase a estos no puede superar A562 si pongo una pieza o un tuneo y le subo a A700 me dice que no esta permitido, y la verdad es que no disfruto pilotando los coches tal cual vienen de fabrica, por lo que se me hace un poco cuesta arriba el modo campaña.

Para no sentirte limitado en cuanto a los tuneos lo mejor es hacertelos tu mismo y entender el funcionamiento, lógicamente es más fácil descargarlos pero de esa forma nos perdemos parte de la "magia" de forza.

Solo cojo los de la comunidad para probarlos o cuando algun coche se me resiste demasiado, para lo demas uso mis tuneos, aunque no sean los mas top ni los mas pro, pero son mios [carcajad]

Además con los años se aprenden cosas.
Ayer me meti en esa liga fantasma y bueno, despues de varias carreras desistí, ni tuneos ni rabos a la vinagreta, la gente va en cada curva a tirarte del asfalto, a dejarte en una cuneta boca abajo para que seas el ultimo.

De que sirve un tuneo si en una carrera de 24 coches tienes un 400% de probabilidades de que te manden a freir monas cada vez que te acercas a un corredor o curva y te sientes que eres el unico que juega limpio en estas partidas online.
Dark escribió:Ayer me meti en esa liga fantasma y bueno, despues de varias carreras desistí, ni tuneos ni rabos a la vinagreta, la gente va en cada curva a tirarte del asfalto, a dejarte en una cuneta boca abajo para que seas el ultimo.

De que sirve un tuneo si en una carrera de 24 coches tienes un 400% de probabilidades de que te manden a freir monas cada vez que te acercas a un corredor o curva y te sientes que eres el unico que juega limpio en estas partidas online.

No seria la liga fantasma, porque en fantasma dependes de tu pilotaje, tu coche y su tuneo, no hay colisiones.
No se era una de las 3 activas de ayer y la mayoria de la gente iba o con Lancers o Subarus, en grado A.
ddniels escribió:He comprado el juego por Ebay por la mitad de precio que en tienda, ya que no tenia ganas de pagar 50 euros y pico. El juego esta muy bien y tal pero estoy un poco muy demasiado indignado con los demás pilotos, al igual que me pasa con el Horizon 2... No se si este juego me ha hecho darme cuenta de que en el fondo soy un manco con los juegos de coches (cosa que hasta ahora no creía, tampoco que fuera un pro, pero me defendía) o el "drivatar" es una puta mierda. Lo ponga en la dificultad que lo ponga, siempre cuando salgo esta el grupito ultimo que siempre se queda ultimo, el grupito central que sale delante mio y el cual es bastante fácil adelantar, y luego el grupito pro que son 2 o 3 coches que salen escopeteados, se alejan del resto y es un puto suplicio alcanzarles.

En cada carrera es un mundo, hay algunas que las he hecho en Profesional, sin ABS, sin control de tracción ni estabilidad, dirección en simulación y cambio manual, y sin trazada (cosa indispensable para mi) y las he ganado sin problemas, y hay otras que ni estrujando el coche al máximo, incluso pasándome algunas S rectas para acortar tiempo. Luego hay otras que hasta con ayudas (ABS, TCS, dirección,...) tampoco he conseguido alcanzar a los primeros, otras que en los últimos metros he tenido que abusar de agresividad y estamparme con el primer coche cuando frena, intentar salir victorioso (bastante gracioso y relajante la verdad).

Juega en invencible un par de semanas y luego baja 1 nivel y veras que saca la 1º posición con ojos cerrados. [oki]

----------

Topic off,

Acabo de ver el trailer de Gran Turismo 7 desde ayer para PS4.....estoy muy mosqueado.

Es solo un trailer, pero....la impresión que mi deja es mala, MUY MALA.
Quizá es impresión mia ....pero no les parece que el video es una puta mierda? [facepalm] (para empezar no muestra un video del juego hasta la mitad....)
El coche parece que es de juguete, no lo se explicar, no hay reflejos y etc......(soy fan de gt también) pero creo que este GT7, va ser amargo, con solo ver el mazda de GT6 [facepalm] ya me deja frío , diría hasta que estaba mirando un port [lapota] [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=EsX0t7pf-rg
madridprado escribió:
ddniels escribió:He comprado el juego por Ebay por la mitad de precio que en tienda, ya que no tenia ganas de pagar 50 euros y pico. El juego esta muy bien y tal pero estoy un poco muy demasiado indignado con los demás pilotos, al igual que me pasa con el Horizon 2... No se si este juego me ha hecho darme cuenta de que en el fondo soy un manco con los juegos de coches (cosa que hasta ahora no creía, tampoco que fuera un pro, pero me defendía) o el "drivatar" es una puta mierda. Lo ponga en la dificultad que lo ponga, siempre cuando salgo esta el grupito ultimo que siempre se queda ultimo, el grupito central que sale delante mio y el cual es bastante fácil adelantar, y luego el grupito pro que son 2 o 3 coches que salen escopeteados, se alejan del resto y es un puto suplicio alcanzarles.

Juega en invencible un par de semanas y luego baja 1 nivel y veras que saca la 1º posición con ojos cerrados. [oki]

----------

Topic off,

Acabo de ver el trailer de Gran Turismo 7 desde ayer para PS4.....estoy muy mosqueado.

Es solo un trailer, pero....la impresión que mi deja es mala, MUY MALA.
Quizá es impresión mia ....pero no les parece que el video es una puta mierda? [facepalm] (para empezar no muestra un video del juego hasta la mitad....)
El coche parece que es de juguete, no lo se explicar, no hay reflejos y etc......(soy fan de gt también) pero creo que este GT7, va ser amargo, con solo ver el mazda de GT6 [facepalm] ya me deja frío , diría hasta que estaba mirando un port [lapota] [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=EsX0t7pf-rg

Es que ese video no es de GT7, es del GT sport
Dark escribió:No se era una de las 3 activas de ayer y la mayoria de la gente iba o con Lancers o Subarus, en grado A.

Leyendas de rally o algo asi se llama. Pero no, esa no era fantasma.
Ya tenemos nuevo aquí el nuevo eBay Motors Car Pack, y menudo pack!

1988 McLaren #12 Honda McLaren MP4/4
Imagen

1980 Lancia #31 Lancia Corse Beta Montecarlo Turbo
Imagen

2014 Maserati #35 M.Calamia Swiss Team MC Trofeo
Imagen

1977 Holden Torana A9X
Imagen

1969 Datsun 2000 Roadster
Imagen

2014 Mazda #70 SpeedSource Lola B12/80
Imagen

2000 Plymouth Prowler
Imagen

https://youtu.be/5ZOk6GudUCE
Kenny_666 escribió:Ya tenemos nuevo aquí el nuevo eBay Motors Car Pack, y menudo pack!

1988 McLaren #12 Honda McLaren MP4/4
Imagen

1980 Lancia #31 Lancia Corse Beta Montecarlo Turbo
Imagen

2014 Maserati #35 M.Calamia Swiss Team MC Trofeo
Imagen

1977 Holden Torana A9X
Imagen

1969 Datsun 2000 Roadster
Imagen

2014 Mazda #70 SpeedSource Lola B12/80
Imagen

2000 Plymouth Prowler
Imagen

https://youtu.be/5ZOk6GudUCE

Diossssssss el McLaren!! Ya se pueden acabar los DLCs, que jodida preciosidad de coche
¿Alguien sabe por qué los coches nunca llevan marcas en los neumáticos? Michelin, Pirelli,...
Respecto al tema de las carreras online y lo sucia que es la gente, no se porque no hacen lo que tenía un juego de rallies para PC llamado Rallisport.

Consistía en que cuando había un choque, el jugador que iba por detrás siempre salía mal parado, pero el de delante no notaba nada, como si no le hubieran chocado. Esto hacía que cuando tenías un coche delante tuyo, tuvieras mucho cuidado de no chocarle y tuvieras que adelantarle bien, ya que si le chocabas salias perdiendo.

Puede quitarle realismo pero os aseguro que se acababan los choques por detrás.
9925 respuestas