[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Bastante buen pack, la verdad. Me gustan bastante todos los coches, el Plymouth lo he echado mucho de menos en muchos juegos de coches. Me encanta.

____

¿Qué será?

Esta semana se anunciará "algo especial" para Forza Motorsport 6
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157201/esta-semana-se-anunciara-algo-especial-para-forza/
Una pregunta alguien lo ha comprado en G2A, el idioma solo pone ingles y es key o cuenta .
Una cosila.

Ayer me forzó a actualizar la consola al nuevo sistema, y el mando te da la opción de actualizarlo, ahora la vibración ha cambiado, es más notorio.
LOboo escribió:¿Alguien sabe por qué los coches nunca llevan marcas en los neumáticos? Michelin, Pirelli,...

Supongo que se debe a tema de licencias y que siempre montas unos neumáticos determinados que son inventados por Turn10 Studios, aunque creo recordar que en Forza Motorsport 2 tenias disponibles varios neumáticos con especificaciones distintas, ademas en el menu de selección salian como Michelin, Bridgestone, Yokohama, etc... pero nunca se veia la marca en el perfil del neumatico.

Saludos
Risarovi escribió:Bastante buen pack, la verdad. Me gustan bastante todos los coches, el Plymouth lo he echado mucho de menos en muchos juegos de coches. Me encanta.

____

¿Qué será?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157201/esta-semana-se-anunciara-algo-especial-para-forza/

Se supone que hoy sale el pack ebay. Aparte de eso en el foro oficial se habla de un nuevo circuito, algunos dicen que igual algo de Nascar, otros dicen que algún circuito nipón. Ya veremos como queda la cosa.
Risarovi escribió:Bastante buen pack, la verdad. Me gustan bastante todos los coches, el Plymouth lo he echado mucho de menos en muchos juegos de coches. Me encanta.

____

¿Qué será?

¿Esta semana sacan algo nuevo para el Forza 6?
sarten escribió:Respecto al tema de las carreras online y lo sucia que es la gente, no se porque no hacen lo que tenía un juego de rallies para PC llamado Rallisport.

Consistía en que cuando había un choque, el jugador que iba por detrás siempre salía mal parado, pero el de delante no notaba nada, como si no le hubieran chocado. Esto hacía que cuando tenías un coche delante tuyo, tuvieras mucho cuidado de no chocarle y tuvieras que adelantarle bien, ya que si le chocabas salias perdiendo.

Puede quitarle realismo pero os aseguro que se acababan los choques por detrás.

Espero que no.

Para que se vea clara la razón (y soy uno de los más damnificados con el sistema porque no toco el juego mientras esté así) si yo soy más rápido que tú y te voy a pasar pero he salido el último qué pasa? que me voy a cerrar en cuanto te vea llegar para que me des, y seguiré último. Así ganaría casi siempre el primero.

Lo que hay que hacer es largar a los gilipollas a otros juegos, a ver si salen ya los dutys y demás para que se vayan a tomar por el culo los deficientes mentales que pueblan el forza.
Pedazo de pack el de este mes, igual que el del mes pasado.

Ese MP4/4 es uno de los mejores coches que han metido en toda la saga FM, sin duda. Vamos a poder emular los famosos onboards de Senna.

A ver cuál es la sorpresa que se anuncia, en teoría dicen que hoy (horario yanki), esperemos algun circuito/s en DLC gratuito o algo por el estilo. [fumando] [plas] [plas]
Venga Turn 10, Fujimi Kaido y se caen los servidores!

Ojala sea algún circuito nuevo o que van a ir añadiendo noche y lluvia a mas circuitos, pero como no me quiero hacer muchas ilusiones yo creo que sera alguna liga con premios o algo por el estilo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un circuito gratuito y lo bordan [fumando] , también me conformaría con poder correr de noche en algún circuito urbano [babas]
Puestos a pedir, Mónaco con lluvia. [carcajad]
pinaculo escribió:
sarten escribió:Respecto al tema de las carreras online y lo sucia que es la gente, no se porque no hacen lo que tenía un juego de rallies para PC llamado Rallisport.

Consistía en que cuando había un choque, el jugador que iba por detrás siempre salía mal parado, pero el de delante no notaba nada, como si no le hubieran chocado. Esto hacía que cuando tenías un coche delante tuyo, tuvieras mucho cuidado de no chocarle y tuvieras que adelantarle bien, ya que si le chocabas salias perdiendo.

Puede quitarle realismo pero os aseguro que se acababan los choques por detrás.

Espero que no.

Para que se vea clara la razón (y soy uno de los más damnificados con el sistema porque no toco el juego mientras esté así) si yo soy más rápido que tú y te voy a pasar pero he salido el último qué pasa? que me voy a cerrar en cuanto te vea llegar para que me des, y seguiré último. Así ganaría casi siempre el primero.

Lo que hay que hacer es largar a los gilipollas a otros juegos, a ver si salen ya los dutys y demás para que se vayan a tomar por el culo los deficientes mentales que pueblan el forza.

Todo es mucho mas sencillo que echar a la gente compi
Daños activados y a tomar por culo
No esperaría demasiado; como dice un compañero igual son tonterías en plan una liga nueva con premios, alguna colaboración con algún piloto o rollos así.

Ojalá sea un circuito o algo así claro, y espero que no sea a parte.

Pero, de todas formas, no descartaría (y por dios, sin emocionarse) el pack Porsche, expansión Porsche o lo que sea. Hasta 2016 en teoría no lo podían vender, pero igual lo han acelerado y han llegado a algún acuerdo. O sólo lo quieren presentar ahora...

Yo creo que de ser algo importante, los tiros irían por ahí.

sonyfallon escribió:

____

¿Qué será?

¿Esta semana sacan algo nuevo para el Forza 6?

Bueno, ya te han contestado los compañeros XD
Estaria genial que añadieran a los circuitos actuales modo noche y lluvia para todos.
SObre qué hora suelen poner los DLC para descargar?
Iteco escribió:SObre qué hora suelen poner los DLC para descargar?

Según leo sobre las 5-6 de la tarde, ojalá...
Ya queda menos para que la bestia llegue a mi casa...que ganas [360º]
Me acaba de saltar una actualización, 500 y pico megas. Alguien sabe algo más??
POWER இ escribió:¿y ese nissan?

Viene incluido en la actualización de noviembre. Es gratuito para todos los usuarios.

November Content Update

CARS

· Fixed an issue where pop-up headlights on equipped cars would inadvertently engage automatically in Forzavista. In addition, fixed an issue where headlights pins in Forzavista would not function correctly for cars with pop-up headlights.

· Fixed an issue where electric cars did not burn battery with Fuel/Tire Wear Difficulty set to “simulation”

· Various fixes and improvements on a number of cars in the game

TRACKS

· LIME ROCK – Fixed an issue where cars entering the pits at high speeds would not have damage fixed during the pit stop

· NÜRBURGRING – Fixed an issue where cars could leave the environment after colliding with a barrier on the first turn of the Nürburgring + GP ribbon

AUDIO

· Corrected/updated engine audio on a number of cars in the game

· We’ve made some changes in the various available audio mix presets in the game. For example, the “Headphones” setting has been adjusted to make the player’s car more audible in the mix. This mix will work with all playback devices and is recommended for those who prefer to have their car audio more prevalent in the mix.

MULTIPLAYER

· Server enhancements to improve matchmaking performance. These enhancements should result in improved multiplayer connections, especially for the small population of Forza 6 players who were previously having trouble connecting to multiplayer in the game.

· We’ve made a change to address an issue where players could hold a multiplayer lobby open for an indefinite amount of time by not finishing a race. As a result of this change, players can no longer sit idle in League races and accrue points. In addition, players who are inactive for a certain period of time in a race will be removed.

· Fixed an issue where lobby hosts in an Xbox Live party would inadvertently stop waiting for players in his/her party after matching into a public lobby game, backing out, and then making a private multiplayer game

· Fixed an issue where MP lobbies with roll-off delay were preventing the rear view mirror from appearing for players

MODS

· Non-performance enhancing Mods will not set dirty lap times

· Using a Mod that forces sim damage on in a race will now result in Drivatar cars also taking sim damage

· Crew Chief Mods can no longer be sold

LIVERY/TUNING

· Fixed an issue where players could unlock and share locked liveries by altering the livery in ForzaVista and then entering the Test Drive section of the game

· Fixed an issue where tunes were inadvertently prevented from being shared due to language filter bug

MISCELLANEOUS

· Fixed an issue in replays, where telemetry for Drivatar cars was showing “stock,” even if the car was upgraded

· Fixed an issue where Drivatars would be duplicated in a multiplayer lobby

Free Car: 2015 Nissan #23 GT-R LM NISMO
Actualización de Noviembre
November Content Update

CARS

· Fixed an issue where pop-up headlights on equipped cars would inadvertently engage automatically in Forzavista. In addition, fixed an issue where headlights pins in Forzavista would not function correctly for cars with pop-up headlights.

· Fixed an issue where electric cars did not burn battery with Fuel/Tire Wear Difficulty set to “simulation”

· Various fixes and improvements on a number of cars in the game

TRACKS

· LIME ROCK – Fixed an issue where cars entering the pits at high speeds would not have damage fixed during the pit stop

· NÜRBURGRING – Fixed an issue where cars could leave the environment after colliding with a barrier on the first turn of the Nürburgring + GP ribbon

AUDIO

· Corrected/updated engine audio on a number of cars in the game

· We’ve made some changes in the various available audio mix presets in the game. For example, the “Headphones” setting has been adjusted to make the player’s car more audible in the mix. This mix will work with all playback devices and is recommended for those who prefer to have their car audio more prevalent in the mix.

MULTIPLAYER

· Server enhancements to improve matchmaking performance. These enhancements should result in improved multiplayer connections, especially for the small population of Forza 6 players who were previously having trouble connecting to multiplayer in the game.

· We’ve made a change to address an issue where players could hold a multiplayer lobby open for an indefinite amount of time by not finishing a race. As a result of this change, players can no longer sit idle in League races and accrue points. In addition, players who are inactive for a certain period of time in a race will be removed.

· Fixed an issue where lobby hosts in an Xbox Live party would inadvertently stop waiting for players in his/her party after matching into a public lobby game, backing out, and then making a private multiplayer game

· Fixed an issue where MP lobbies with roll-off delay were preventing the rear view mirror from appearing for players

MODS

· Non-performance enhancing Mods will not set dirty lap times

· Using a Mod that forces sim damage on in a race will now result in Drivatar cars also taking sim damage

· Crew Chief Mods can no longer be sold

LIVERY/TUNING

· Fixed an issue where players could unlock and share locked liveries by altering the livery in ForzaVista and then entering the Test Drive section of the game

· Fixed an issue where tunes were inadvertently prevented from being shared due to language filter bug

MISCELLANEOUS

· Fixed an issue in replays, where telemetry for Drivatar cars was showing “stock,” even if the car was upgraded

· Fixed an issue where Drivatars would be duplicated in a multiplayer lobby

Se agradece ese GTR LM Nismo, pero si esa era la sorpresa... :( Fujimi
a mi no me deja descargarlo, me da error de bazar, este contenido es exclusivo y no puede adquirirse en este momento
"Kenny_666"Actualización de Noviembre

Pues si, como sea esta la sorpresa mucho no se han estirado, aunque el dlc esta bien, ese mclaren [360º] . Hoy empieza el Sema en Las Vegas quiza presenten algo en este evento. Focus RS :-?
El pack de este mes está bastante bien.
patxy1985 escribió:a mi no me deja descargarlo, me da error de bazar, este contenido es exclusivo y no puede adquirirse en este momento

Me pasa lo mismo
No está mal, coche gratis y siguen corrigiendo fallos. Lástima de circuitos japoneses. [decaio] [decaio]

Menos mal que le han metido mano al sonido, aunque no dejen ajustar invididualmente los sliders parece que han corregido algo. Esperemos que sigan a este ritmo de DLC de pago (pack mensual) + Content Update mensual para pulir el juego al máximo posible.

A ver si esta noche puedo darle y probar ese MP4/4 y el Nismo [jaja]
POWER இ escribió:
patxy1985 escribió:a mi no me deja descargarlo, me da error de bazar, este contenido es exclusivo y no puede adquirirse en este momento

Me pasa lo mismo

Vale, veo que una cosa es el Ebay pack y otra lo de noviembre, a mi el Nismo tampoco me deja bajarlo.
kolombo escribió:
POWER இ escribió:

Me pasa lo mismo

Es curioso, me pasa lo mismo con el Nismo.

Yo estoy igual.
Act: Ya se puede descargar el Nisan, se nota una barbaridad que tiene una burrada de cv solo a las ruedas delanteras, no se de quien fue la idea pero tiene un subviraje que tela [facepalm]

En los foros oficiales ya se esta comentando el problema del GTR LM parece que es algo generalizado, esperando la solucion por parte de T10 y MS.

Mirad que preciosidad de Elite controller que han presentado los señores de Ford con ocasión del SEMA.

lo pongo en Spoiler porque las imágenes son gigantescas.

Imagen
Imagen

También han presentado ediciones conmemorativas de LeMans.
Imagen
Imagen
Imagen
Una pasada el mando de ford!
Que bonito es el controller LeMans rojo [babas] [babas]
en las carreras de resistencia no hay que entrar en boxes?? llevo 20 vueltas en cataluña y la barra de combustible no se ha movido.

lo que iban a anunciar esta semana que lo anuncian hoy??alguien sabe algo mas??

por cierto el mando rojo es precioso. con el azul de forza para mi los que mas me gustan
patxy1985 escribió:en las carreras de resistencia no hay que entrar en boxes?? llevo 20 vueltas en cataluña y la barra de combustible no se ha movido.

por cierto el mando rojo es precioso. con el azul de forza para mi los que mas me gustan

Debe ser esto, Coches de Fallout 4 a Forza 6
http://www.forzamotorsport.net/en-us/ne ... lout4_f100
er185 escribió:
patxy1985 escribió:en las carreras de resistencia no hay que entrar en boxes?? llevo 20 vueltas en cataluña y la barra de combustible no se ha movido.

Debe ser esto, Coches de Fallout 4 a Forza 6
http://www.forzamotorsport.net/en-us/ne ... lout4_f100

LOL

Imagen
Veis como no es bueno hacerse ilusiones con estos anuncios, joder si me hizo mas ilusión el GTR LM (aunque tenga un control de mierda) que esto del Fallout.
estoy intentando sacarme todos los logros, y estoy con los de los mods (valiente mierda esto de los mods, por los logros si no no los hubiera ni tocado) y estoy intentando sacar el logro de salir el ultimo y quedar el primero, pero no me sale el mod de salir el ultimo ni a tiros, me he gastado mas de 3 millones de creditos en comprar mods de 300.000 y nada, he comprado alguno de 150.000 y tampoco. alguien me puede decir con certeza si sale en los de 300.000 ?? es para no seguir gastandome el dinero a lo gilipollas con los dichosos mods
¿Sabéis dónde podría conseguir este juego más barato sin meterme en rollos de comprar cuentas?

Ya sea en código o en versión física.
patxy1985 escribió:Me acaba de saltar una actualización, 500 y pico megas. Alguien sabe algo más??

Me uno a tu pregunta
sonyfallon escribió:
patxy1985 escribió:Me acaba de saltar una actualización, 500 y pico megas. Alguien sabe algo más??

Me uno a tu pregunta

Más coches y nuevas mejoras

http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm6_november_content_update
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:

Me uno a tu pregunta

Pues ya podrian haber arreglado el fallo de Silverston, donde los coches de la IA se quedan atascados, que manda huevos que fallo tan ridiculo.

Un ejemplo, Drivatares del modo historia.

Imagen
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:

Me uno a tu pregunta

Pues no esta nada mal la actualización la verdad
si alguien esta jugando ahora me puede echar una mano con un logro?? mi gt es patxy1985
Abuelo Buitre escribió:
Pues ya podrian haber arreglado el fallo de Silverston, donde los coches de la IA se quedan atascados, que manda huevos que fallo tan ridiculo.

Imagen

A simple vista yo pensaba que era una carrera online [carcajad]

En serio, tienen tantas cosas que arreglar que se les habrá pasado y digo arreglar porque de ponerle remedio al online tan "limpio" ni lo planteamos ya.
Menopausia escribió:¿Sabéis dónde podría conseguir este juego más barato sin meterme en rollos de comprar cuentas?

Ya sea en código o en versión física.

Mañana en principio lo van a poner de oferta en las ofertas de los jueves de Game, todavía no se el precio pero estate atento que lo pondrán a las 9 o las 10 de la mañana
jluisjim escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Imagen

A simple vista yo pensaba que era una carrera online [carcajad]

En serio, tienen tantas cosas que arreglar que se les habrá pasado y digo arreglar porque de ponerle remedio al online tan "limpio" ni lo planteamos ya.

Parece pero no es online, en este circuito siempre me pasa esto, supongo que a vosotros tambien, seria raro que solo me pasara a mi jeje.

Este es el video, es de risa ver esto cada vez que pasas con tu coche por ahi.

https://www.youtube.com/watch?v=uk9cibm1p1A
Hola

Esa foto que ha puesto el compañero Abuelo Buitre, será que.........están de botellón? [qmparto]

SalU2
patxy1985 escribió:estoy intentando sacarme todos los logros, y estoy con los de los mods (valiente mierda esto de los mods, por los logros si no no los hubiera ni tocado) y estoy intentando sacar el logro de salir el ultimo y quedar el primero, pero no me sale el mod de salir el ultimo ni a tiros, me he gastado mas de 3 millones de creditos en comprar mods de 300.000 y nada, he comprado alguno de 150.000 y tampoco. alguien me puede decir con certeza si sale en los de 300.000 ?? es para no seguir gastandome el dinero a lo gilipollas con los dichosos mods

A mi me pasa lo mismo, no hay manera que me salga, ni este ni el de cambio manual (tengo el de cambio manual con embrague).
hennrike escribió:
patxy1985 escribió:estoy intentando sacarme todos los logros, y estoy con los de los mods (valiente mierda esto de los mods, por los logros si no no los hubiera ni tocado) y estoy intentando sacar el logro de salir el ultimo y quedar el primero, pero no me sale el mod de salir el ultimo ni a tiros, me he gastado mas de 3 millones de creditos en comprar mods de 300.000 y nada, he comprado alguno de 150.000 y tampoco. alguien me puede decir con certeza si sale en los de 300.000 ?? es para no seguir gastandome el dinero a lo gilipollas con los dichosos mods

A mi me pasa lo mismo, no hay manera que me salga, si este ni el de cambio manual (tengo el de cambio manual con embrague).

Ami el del ultimo puesto tampoco, lo dejé por imposible xD
dicsi escribió:
hennrike escribió:

A mi me pasa lo mismo, no hay manera que me salga, si este ni el de cambio manual (tengo el de cambio manual con embrague).

Ami el del ultimo puesto tampoco, lo dejé por imposible xD
y habéis probado en partida libre, he estado sacando logros y no siempre sales el 12, ha veces sales asta primero sin mod ni nada
9925 respuestas