[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

abeliyo86 escribió:
leewix escribió:He leído que en G2A está por 29€, es cierto?? Es una cuenta o el juego digital con código??

Es una Key para descargarlos desde el bazar sin problemas ni historias raras, además es la versión ultimate que incluye pase vip y todos los dlc.

Joder!! Me puedes poner el enlace?? Es que lo he buscado y me salía el precio en pesos argentinos.
Bueno dije qué lo compraría cuando valdría 15€ pero me gastado 29 en la ultímate, dare mi opinión pero no me espero gran cambio al 5, todos los juegos de coches tienen que estar en mi biblioteca xD.
109 en spain, como flipan.
leewix escribió:
abeliyo86 escribió:
leewix escribió:He leído que en G2A está por 29€, es cierto?? Es una cuenta o el juego digital con código??

Es una Key para descargarlos desde el bazar sin problemas ni historias raras, además es la versión ultimate que incluye pase vip y todos los dlc.

Joder!! Me puedes poner el enlace?? Es que lo he buscado y me salía el precio en pesos argentinos.

https://www.g2a.com/checkout/cart/
Muy buenas a todos.
Se va ha crear un campeonato de resistencia (800 Km) El que quiera apuntarse o tener mas información, que vaya a este enlace http://comunidadforza.com/festival-de-resistencia/. Lo unico que pedimos es seriedad y gente limpia a la hora de pilotar. Estamos cansados de las carreras de los guiris y por este motivo, creamos estos campeonatos.

Muchas gracias por todo, os esperamos
jose12680 escribió:
Gerard_86 escribió:
kolombo escribió:Que asco le estoy cogiendo a la Tómbola, una semana recibiendo siempre premios de mierda cuando la mitad de los paneles son coches de 1.000.000 para arriba.

No puedo estar más de acuerdo compañero, que te toque un premio gordo es casi un milagro, encima tampoco es que se gane mucha pasta en el juego... pero lo de la tómbola es de traca...

Nivel 82 y todavia no he pillado 1 millon de creditos en la tombola,mi record es 250 mil

En coches,me toco el Veyron,el Maserati Clase B antiguo,el Lotus F1,el Honda Indi,y el Ferrari Testa Rossa Clasico,asi de lo mas caro

Hasta el pito de que me toquen mods y 25 mil creditos

Nivel 6, segundo día que juego y me acaba de tocar el millón.
A mi el primer dia me toco el millón y dos coches de un millon tambien, todo antes de nivel 6
A todos en los primeros niveles nos tocaron los coches buenos y raro es que no te saliera el millón de créditos, pero es cuanto avanzas un poco no te dan más que los premios menores
Una pregunta de novato!

Me he comprado el ultimate, eonde puedo ver todos los coches que tengo???

, tengo que ir uno por uno comprandolos en la tienda, por que es soberano coñazo, no???

Pensaba que al instalarnlos dlcs, se añadirian directamente a mis coches....

Muchas gracias!!!!!!!!
Arriba han puesto un link pero no va, cual es la version buena?

Esta es la ultimate?
https://www.g2a.com/forza-motorsport-6- ... lobal.html
adriM21 escribió:Arriba han puesto un link pero no va, cual es la version buena?

Esta es la ultimate?

Ese es el q he pillado y es ultimate ;)
robhouse escribió:
adriM21 escribió:Arriba han puesto un link pero no va, cual es la version buena?

Esta es la ultimate?

Ese es el q he pillado y es ultimate ;)

Sí, es verdad, yo también acabo de comprar esa key y al canjearla me sale que es la Ultimate Edition. [boing]
Para los que quereis comprar en G2A pinchar en el vendedor de abajo (bandera americana) que os sale mas económico, además cuando vayáis a pagar poner este código de descuento para un 3% menos: ALLEKEYSHOP

Si también desmarcais G2a Shield os sale 1 € mas económico quedándose al final en 29,66 € toda una edición digital Forza 6 Ultimate, chollazo.
MUMMY escribió:Para los que quereis comprar en G2A pinchar en el vendedor de abajo (bandera americana) que os sale mas económico, además cuando vayáis a pagar poner este código de descuento para un 3% menos: ALLEKEYSHOP

Si también desmarcais G2a Shield os sale 1 € mas económico quedándose al final en 29,66 € toda una edición digital Forza 6 Ultimate, chollazo.

Gracias por el consejo del código y lo de desmarcar, un amigo se lo quiere pillar digital y le he pasado toda la info, un señor preciaco.
Una pregunta, si tengo instalada la versión normal con el juego físico y ahora me descargo la ultimate, funciona para añadir todos los dlc? O que hace?
Draifet escribió:Una pregunta, si tengo instalada la versión normal con el juego físico y ahora me descargo la ultimate, funciona para añadir todos los dlc? O que hace?

Funciona perfectamente la instalación que ya tengas, solo se te descargan los dlc que no tengas y ya puedes sacar el disco y jugar sin el.
MUMMY escribió:
Draifet escribió:Una pregunta, si tengo instalada la versión normal con el juego físico y ahora me descargo la ultimate, funciona para añadir todos los dlc? O que hace?

Funciona perfectamente la instalación que ya tengas, solo se te descargan los dlc que no tengas y ya puedes sacar el disco y jugar sin el.

una pregunta!

Los coches de los dlcs, como los añado a mi garaje? uno por uno desde el bazar?

No hay forma de que todos aparezcan ya en mi garaje?

Gracias!!
Que yo sepa no, lo he hecho coche a coche desde la tienda en regalos, en el forza 5 también fue así y peor todavía porque me pillé el pase de temporada cuando ya estaban todos los coches , lo hice en varios días cada vez que jugaba me pasaba unos cuantos.
Acabo de acceder a G2A con el enlace que habéis puesto más arriba y al intentar canjearlo en la xbox me sale que es la edición standard, vaya rollo.

Lo del shield es un poco porquería, básicamente dicen que aunque no haya activado el código tengo que apañármelas directamente con el vendedor, y de paso me ponen unos enlaces que no funcionan. Mejor lo vendo en el foro de C/V.

Saludos.
Si era anteriormente, ahora mismo no se, lo que si se que a subido de precio xD.
A mi me ha rechazado el pago via Paypal, de ayer para hoy.

Lo estoy volviendo a intentar comprar hoy 5€ más caro en G2A también y no está siendo posible, me sale este mensaje:

"Your order has been holded by Security Department"

¿por que leches no me deja comprar con paypal?? Estoy flipando!
leewix escribió:A mi me ha rechazado el pago via Paypal, de ayer para hoy.

Lo estoy volviendo a intentar comprar hoy 5€ más caro en G2A también y no está siendo posible, me sale este mensaje:

A mí me pasó igual, siempre me daba error con paypal, así que al final lo compré con tarjeta de débito y sin problemas.

Edito: por cierto chicos, he visto que no edtá el Fiat Bravo, y creo que nunca lo ha tenido un Forza, ¿creeis que habrà posibilidades de que lo pongan en forma de dlc más adelante?. Aunqur bueno, no es el único, faltan tropecientos coches ...
FranScorpions escribió:

A mí me pasó igual, siempre me daba error con paypal, así que al final lo compré con tarjeta de débito y sin problemas.

Edito: por cierto chicos, he visto que no edtá el Fiat Bravo, y creo que nunca lo ha tenido un Forza, ¿creeis que habrà posibilidades de que lo pongan en forma de dlc más adelante?. Aunqur bueno, no es el único, faltan tropecientos coches ...

Con tarjeta no da problemas entonces??
Y si la tarjeta que uso es la misma que tengo en Paypal??

Es que no sé si comprarlo ahora con tarjeta o esperarme a mañana a que me pongan expresamente que se ha rechazado el pago.
Pero de ayer para hoy ya ha subido de 29€ a 35€, así que me da palo esperar a mañana...
Pregunta tonta...han sacado algo gratuito desde la salida del juego?? [+risas]
leewix escribió:
FranScorpions escribió:

Con tarjeta no da problemas entonces??
Y si la tarjeta que uso es la misma que tengo en Paypal??

Es que no sé si comprarlo ahora con tarjeta o esperarme a mañana a que me pongan expresamente que se ha rechazado el pago.
Pero de ayer para hoy ya ha subido de 29€ a 35€, así que me da palo esperar a mañana...

Ya te digo que a mí me dió error con paypal tres o cuatro veces, si entro ahora en paypal me pone denegado en todas, así que decidí comprar con la tarjeta y todo perfecto. Ya está en tí lo que decidas, pero a lo mejor mañana sube más el precio, o no ...

Un saludo.
Pues no se si comprarlo luego con tarjeta... Malo sería que justamente después me saliera que si que me aceptan el pago de paypal y juntarme con dos juegos...
leewix escribió:Pues no se si comprarlo luego con tarjeta... Malo sería que justamente después me saliera que si que me aceptan el pago de paypal y juntarme con dos juegos...

A mi el vendedor americano me mandó ayer un código que ya estaba usado [+furioso] lo he reclamado a ver en que queda. El coñazo es que pone que tiene 9 días para responder.
elBorch escribió:
leewix escribió:Pues no se si comprarlo luego con tarjeta... Malo sería que justamente después me saliera que si que me aceptan el pago de paypal y juntarme con dos juegos...

A mi el vendedor americano me mandó ayer un código que ya estaba usado [+furioso] lo he reclamado a ver en que queda. El coñazo es que pone que tiene 9 días para responder.

Joderrr... Pues sí que da confianza esto si... }:/
leewix escribió:
elBorch escribió:

Joderrr... Pues sí que da confianza esto si... }:/

Bueno piensa que aquí a todos (menos a mi [buuuaaaa] ) les ha salido bien la cosa. Cuestión de mala suerte supongo .
Espero que me lo solucionen sin muchas movidas.
ryo1975 escribió:Pregunta tonta...han sacado algo gratuito desde la salida del juego?? [+risas]

Han regalado unos coches con la salida de halo 5, creo que un mustang y regalaban otro si eras vip, y después la camioneta de fallout
elBorch escribió:

Mala suerte, a mi me lo envió bien, de todas formas ya tenia unos cuantos votos negativos en sus ventas, yo hasta me lo pensé en comprárselo.
Pues al final juego comprado en G2A mediante tarjeta de crédito por 35€ y está descargándose la versión ULTIMATE!! Genial!!! :O :O :O :O
¿El modo rivales se puede jugar sin ser gold?, no me acuerdo ya y el gold se me acaba en 7 días, paso de renovar, no tengo tiempo para el online de momento y los juegos que dan para mi gusto se los pueden quedar ellos xD.
Bueno, otro por aquí que se hizo accidentalmente con una versión ultimate XD

En mi caso, hice la compra el sábado pasado (estaba un poquito mas barato, 330 pesos argentinos, ahora pide 361), pero como no dispongo de tarjeta de crédito hice el pago mediante un puesto de pagos de Argentina llamado Cobro Express, el pago se acreditó este mediodía e inmediatamente me llegó la key.
Acabo de probar la key y me di con la grata sorpresa de que también fue una versión ultimate.

Por si algún argentino tiene curiosidad, al importe bruto del juego deben agregarle el 21% de IVA y el 35% extra por compra con moneda extrangera, el precio final que pagué por el juego fue de $568,65. Ahora está un poco mas caro pero de todas maneras es para aprovechar!!!!!
Hoy he empezado a jugar y me ha pasado algo muy raro:

- Jugue hace un par de meses a la prueba, jugue varias carreras y un campeonato, consegui algunos coches, etc.
Luego desinstale la demo.

- Ahora me pongo con el juego completo y lo que había avanzado NO aparece

¿es normal?
leirbag escribió:Hoy he empezado a jugar y me ha pasado algo muy raro:

- Jugue hace un par de meses a la prueba, jugue varias carreras y un campeonato, consegui algunos coches, etc.
Luego desinstale la demo.

- Ahora me pongo con el juego completo y lo que había avanzado NO aparece

¿es normal?

Claro, que tendrá que ver la demo con el juego final?
Es posible que me hayan regalado el Mustang por la cara?
ryo1975 escribió:Es posible que me hayan regalado el Mustang por la cara?

Lleva un vinilo de halo 5?? Creo que lo regalaban a todo el mundo, después a los de pase vip regalaban otro también.
patxy1985 escribió:
ryo1975 escribió:Es posible que me hayan regalado el Mustang por la cara?

Lleva un vinilo de halo 5?? Creo que lo regalaban a todo el mundo, después a los de pase vip regalaban otro también.

Efectivamente compañero,es el del Halo 5.
Muy buenas a todos.

Deciros que este viernes y el siguiente, vamos hacer una carrera de resistencia, sumando un total de 800 km en dos circuitos. Si alguno se quiere apuntar aún está a tiempo. Os dejo el video de promoción, donde podreis ver. como incribiros y esas cosas. https://www.youtube.com/watch?v=Nd0Ifl7Wcn0
Siento mucho que no ponga por aquí el enlace de la inscripción, pero las normas del foro no me lo permite.
leewix escribió:Pues al final juego comprado en G2A mediante tarjeta de crédito por 35€ y está descargándose la versión ULTIMATE!! Genial!!! :O :O :O :O

Me interesa, sabes si se lo compraste al mismo que lo vende ahora?o era otro?

Saludos
iotz escribió:¿El modo rivales se puede jugar sin ser gold?, no me acuerdo ya y el gold se me acaba en 7 días, paso de renovar, no tengo tiempo para el online de momento y los juegos que dan para mi gusto se los pueden quedar ellos xD.

Si que puedes jugar Rivales sin ser Gold. [oki]
Despues de darle caña al juego...

Vamos a ver, juego con drivatars en dificultad media, vamos una mierda

Y lo que ocurre es que no paso de ser segundo. Al tercero le suelo sacar 3-4 segundos, pero es que el primero me saca unos 6 segu dos. Como a mitad de la carrera se vuelve loco y se pobe a hacer vueltas 4-5 segundos mas rapidas que las mias.....

Es esto normal? He jugado a otros forzas y no recuerdo este comportamiento....

A parte de esto, del puesto 3 hacia atras, su unica meta es que no delantes, ellos no quieren ganar, solo sacarte de la pista a golpes o frenadas ennplena recta.... La verdad q flipo, no me esperaba una IA tan horrible....

Aun con todo esto, el juego es un vicio jejej
El tema de la IA para jugarlo offline, segun mi experiencia y múltiples pruebas, lo suyo es ponerlo en nivel de Profesional-Invencible (dependiendo el circuito, ya que en algunos son muuuy lentos y en otros se defienden bastante bien) y desactivar la agresividad de los drivatares (esto es indispensable ya que sino te chocan constantemente), y entonces es posible tener carreras perfectamente limpias y divertidas, a pesar de haber de remontar en pocas vueltas, se puede hacer en la mayoría de carreras.

Lo de que el primero se escape es normal dependiendo de la carrera, hay algunas que se escapan los dos primeros, otras que van en grupito,.... depende.

Un saludo.
NMansell92 escribió:
iotz escribió:¿El modo rivales se puede jugar sin ser gold?, no me acuerdo ya y el gold se me acaba en 7 días, paso de renovar, no tengo tiempo para el online de momento y los juegos que dan para mi gusto se los pueden quedar ellos xD.

Si que puedes jugar Rivales sin ser Gold. [oki]

Muchas gracias por la respuesta ;) , pues nada sin gold de momento.
Estoy dudando entre este y el project cars, decir que online jugaría muy poco, principalmente lo haría ofline y con mando. Que tal esta el juego teniendo en cuenta estos dos matices? Y una pregunta más.. Soléis jugar con algún tipo de ayuda con mando? Es decir stm, abs o tcs. Muchas gracias y un saludo.
NMansell92 escribió:El tema de la IA para jugarlo offline, segun mi experiencia y múltiples pruebas, lo suyo es ponerlo en nivel de Profesional-Invencible (dependiendo el circuito, ya que en algunos son muuuy lentos y en otros se defienden bastante bien) y desactivar la agresividad de los drivatares (esto es indispensable ya que sino te chocan constantemente), y entonces es posible tener carreras perfectamente limpias y divertidas, a pesar de haber de remontar en pocas vueltas, se puede hacer en la mayoría de carreras.

Lo de que el primero se escape es normal dependiendo de la carrera, hay algunas que se escapan los dos primeros, otras que van en grupito,.... depende.

Un saludo.

probare a desactivar la agrasividad

gracias ;)
nestorr escribió:Estoy dudando entre este y el project cars, decir que online jugaría muy poco, principalmente lo haría ofline y con mando. Que tal esta el juego teniendo en cuenta estos dos matices? Y una pregunta más.. Soléis jugar con algún tipo de ayuda con mando? Es decir stm, abs o tcs. Muchas gracias y un saludo.

Sin online, Project cars sin duda. No pq vaya mal el online del pc, basicamente no hay ni cristo. La IA de pc le da 50000 vueltas a los drivatares de forza.
laleshe escribió:
nestorr escribió:Estoy dudando entre este y el project cars, decir que online jugaría muy poco, principalmente lo haría ofline y con mando. Que tal esta el juego teniendo en cuenta estos dos matices? Y una pregunta más.. Soléis jugar con algún tipo de ayuda con mando? Es decir stm, abs o tcs. Muchas gracias y un saludo.

Sin online, Project cars sin duda. No pq vaya mal el online del pc, basicamente no hay ni cristo. La IA de pc le da 50000 vueltas a los drivatares de forza.

Gracias compi por contestar, en el hilo de pcars también me han hablado muy bien del ofline del juego. Un saludo
Qué pasa con la IA, es peor que en el 4 o algo?
nestorr escribió:
laleshe escribió:

Gracias compi por contestar, en el hilo de pcars también me han hablado muy bien del ofline del juego. Un saludo

Si lo único que se busca es montarte en el coche y competir sí, PCars es el juego.
Ahora bien, si te gusta trastear poniendo piezas al coche y ajustarlo a cada circuito; pintarlo con tus propios diseños o con los de la comunidad; drift, etc ... Forza es el juego de momento.

Lo mejor es tener los dos y así vas servido de momento en el género.

[beer]
9925 respuestas