[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Me estoy planteando la compra del mando elite y este juego sería uno de los motivos, ¿creéis que se nota en el control del coche? A la hora de conducir sin ayudas y con cambios manuales. Decir que no soy de juegos de coches así que no tengo mucha idea.
Phellan_Wolf escribió:Qué pasa con la IA, es peor que en el 4 o algo?

yo tendria q hacer memoria, pero es flipante lo de la agresividad, es que solo se dedican a frenarte y a darte golpes para sacarte, les da igual ganar.

Y luego el primero es DIOS,. se escapa y te saca 5-6 segundos por vuelta.... y esto en dificultad media...

La verdad que no lo entiendo. No recuerdo que esto fuese asi en el 4

Y lo que no quiero es ponerlo en facil, asi que me conformo con ser segundo siempre, es que no hay mas para mi
robhouse escribió:

yo tendria q hacer memoria, pero es flipante lo de la agresividad, es que solo se dedican a frenarte y a darte golpes para sacarte, les da igual ganar.

Y luego el primero es DIOS,. se escapa y te saca 5-6 segundos por vuelta.... y esto en dificultad media...

Y lo que no quiero es ponerlo en facil, asi que me conformo con ser segundo siempre, es que no hay mas para mi

No sé si lo sabes, pero puedes desactivar la agresividad de los drivatares y poner la dificultad que quieras para estos. Ambos parámetros son independientes.
ROCKER escribió:
robhouse escribió:

No sé si lo sabes, pero puedes desactivar la agresividad de los drivatares y poner la dificultad que quieras para estos. Ambos parámetros son independientes.

Si si, y muchisimo mejor, al menos ya no es como jugar a destruction derby....

El problema es ese, que el primero para mi es una locura, y no creo que este bien ajustado, por que es unos 6-8 segundos mas rapido por vuelta que el tercero.... yo soy como 2-3 segundos mas rapido por vuelta que el tercero....

Es decir, que es como si fuese otra categoria, no lo entiendo.....
Menopausia escribió:Me estoy planteando la compra del mando elite y este juego sería uno de los motivos, ¿creéis que se nota en el control del coche? A la hora de conducir sin ayudas y con cambios manuales. Decir que no soy de juegos de coches así que no tengo mucha idea.

Si comentas que no tienes "mucha idea", no creo que suponga una ventaja clara el mando Elite de inicio, ya que deberías aprender primero a ir rápido (son muuuuuuuuuuuuuchas horas al "volante") para que te suponga alguna diferencia el mano normal del Elite.

Saludos.
vuelvo a ponerlo otra vez por si alguien sabe algo.

¿no hay forma de jugar contrarreloj contra tí mismo y que se valla actualizando el coche fantasma cada vuelta?

lo de rivales y coger tu tiempo no funciona porque cuando le bates pasa al siguiente..
mosotron escribió:vuelvo a ponerlo otra vez por si alguien sabe algo.

¿no hay forma de jugar contrarreloj contra tí mismo y que se valla actualizando el coche fantasma cada vuelta?

lo de rivales y coger tu tiempo no funciona porque cuando le bates pasa al siguiente..

No

Salir y volver a cargar el rival q quieras
racingquim escribió:

No

lo acabo de encontrar en el foro oficial

SI Se PUEDE [sonrisa]

activas fantasma en opciones, luego en Free Race quitas los drivatares y pones muchas vueltas y a la segunda te sale el fantasma

esto es perfecto para ir mejorando cada circuito, a mí me gusta ponerme hasta que no puedo batirme el record por mucho que intento. [tadoramo]
Ya decía yo que no lo podían haber quitado, pero lo han escondido los jodios , se ve que quieren que la gente use lo de rivales y tal.
mosotron escribió:
racingquim escribió:

No

lo acabo de encontrar en el foro oficial

SI Se PUEDE [sonrisa]

activas fantasma en opciones, luego en Free Race quitas los drivatares y pones muchas vueltas y a la segunda te sale el fantasma

esto es perfecto para ir mejorando cada circuito, a mí me gusta ponerme hasta que no puedo batirme el record por mucho que intento. [tadoramo]
Ya decía yo que no lo podían haber quitado, pero lo han escondido los jodios , se ve que quieren que la gente use lo de rivales y tal.

Cojonudo entonces. [oki]
Me desespera el modo foto, me explico, si enfoco los coches el entorno se ve borroso y si enfoco el entorno los coches son los que se ven borrosos, no hay manera de hacer una foto normal?
miglesiasangel escribió:Me desespera el modo foto, me explico, si enfoco los coches el entorno se ve borroso y si enfoco el entorno los coches son los que se ven borrosos, no hay manera de hacer una foto normal?

A mí también me pasa, yo no sé como la gente hace las fotos, porque en el hilo de las fotos cuelgan unas fotos que flipas, y yo siempre que lo intento me salen todas borrosas.
patxy1985 escribió:
miglesiasangel escribió:Me desespera el modo foto, me explico, si enfoco los coches el entorno se ve borroso y si enfoco el entorno los coches son los que se ven borrosos, no hay manera de hacer una foto normal?

A mí también me pasa, yo no sé como la gente hace las fotos, porque en el hilo de las fotos cuelgan unas fotos que flipas, y yo siempre que lo intento me salen todas borrosas.

Si, es flipante, debo ser tonto o algo jaja

baja la velocidad del obturador
Scuderia escribió:

baja la velocidad del obturador

Gracias, en cuanto pueda lo pruebo!
¿En qué pista y con qué coche conseguisteis el logro de superar los 400kilometros por hora?
sonyfallon escribió:¿En qué pista y con qué coche conseguisteis el logro de superar los 400kilometros por hora?

Le Mans sin chicanes con el Agera de serie.
egl92 escribió:
sonyfallon escribió:¿En qué pista y con qué coche conseguisteis el logro de superar los 400kilometros por hora?

Le Mans sin chicanes con el Agera de serie.

¿Cuál es el Agera?
MUMMY escribió:Koenigsegg Agera

Imagen

Gracias . Para conseguir el logro de superar los 440 kilómetros por hora . ¿Puedo hacerlo en carrera libre? O tiene que ser en modo carrera ... ¿El coche tiene que ser comprado o lo puedo hacer alquilando el coche ?
sonyfallon escribió:

Imagen

Gracias . Para conseguir el logro de superar los 440 kilómetros por hora . ¿Puedo hacerlo en carrera libre? O tiene que ser en modo carrera ... ¿El coche tiene que ser comprado o lo puedo hacer alquilando el coche ?

En el modo que quieras y con el coche alquilado si quieres
Dato importante para el logro, no uses rebobinar, de ser así no cuenta
sonyfallon escribió:

Imagen

Puedes hacerlo en cualquier modo, aparte del coche que te mencionan con el Bugatti Veyron también es fácil sacarselo en el circuito de Le Mans Lausanne antiguo. El logro son 400km/h. Te vale cualquier modo, pero no debes darle a rebobinar para atrás porque entonces no te contará, una vez que finalices la carrera te saltará ese logro.

Ahora hablando sobre a lo que iba. Estoy ya muy cerca de completarlo todo al 100% me faltan 6 carreras de resistencia. Me he quitado ya la de las 100 vueltas, 74 vueltas y otra que ahora mismo no recuerdo la cantidad, pero eran las tres de la derecha del todo. Mañana me haré la de los 300 de Sebring. Luego ya me centraré en los logros que faltan por sacar y los que pueda y me anime a sacar que algunos no tienen pinta de ser faciles.
Una duda, comparto ahora la versión últimamente, los coches que son de DLC lo pone en algun sitio?

Saludos
Hola gente, me gustaria que me dieseis consejos para mejorar en un juego de coches y en concreto este. Me piyé volante hace un par de dias y quiero disfrutarlo al 100%.

Cual es la mejor forma de mejorar? Piyar un circuito y ponerme a dar vueltas como si no hubiera mañana? royo aprenderselo de memoria porque mañana hay examen? jajaja.

Por otro lado, estoy empezando a probar a jugar sin flechas aunque obviamente no va del todo bien aun jaja. Las ayudas, aconsejais quitar todas?

Cualquier consejo es bien recibido, nunca me he aficionado a los juegos de coches y ahora la cosa ha cambiado ^^.
ipa88 escribió:Hola gente, me gustaria que me dieseis consejos para mejorar en un juego de coches y en concreto este. Me piyé volante hace un par de dias y quiero disfrutarlo al 100%.

Cual es la mejor forma de mejorar? Piyar un circuito y ponerme a dar vueltas como si no hubiera mañana? royo aprenderselo de memoria porque mañana hay examen? jajaja.

Por otro lado, estoy empezando a probar a jugar sin flechas aunque obviamente no va del todo bien aun jaja. Las ayudas, aconsejais quitar todas?

Cualquier consejo es bien recibido, nunca me he aficionado a los juegos de coches y ahora la cosa ha cambiado ^^.

Yo te recomiendo ir poco a poco:

1) Lo principal es conocerte de memoria el trazado del circuito
2) También en necesario saber qué marcha usar en cada curva, a media que cojas destreza podas tomas las curvas con marchas más largas
3) Empieza con todas las ayudas, y a medida que te hagas con el control las vas quitando poco a poco. Mi progreso de quitar ayudas es primero ABS, y luego TCS y TCM

Si juegas con volante te recomiendo poner la dirección en SIMULACION

Espero que te sirva
Y algún consejo para la relación de marchas? He visto un ford GT en marcadores de clase s que corre de lo lindo y por mas que toco no consigo pasarle de 320 en recta
miglesiasangel escribió:Y algún consejo para la relación de marchas? He visto un ford GT en marcadores de clase s que corre de lo lindo y por mas que toco no consigo pasarle de 320 en recta

Con embrague/Manual sacaras mejores tiempos, luego en manual y por ultimo automatico, las ayudas cuanto menos uses el coche ira mas rápido.
Luzbel_bcn escribió:
miglesiasangel escribió:Y algún consejo para la relación de marchas? He visto un ford GT en marcadores de clase s que corre de lo lindo y por mas que toco no consigo pasarle de 320 en recta

Con embrague/Manual sacaras mejores tiempos, luego en manual y por ultimo automatico, las ayudas cuanto menos uses el coche ira mas rápido.

Si si, sin ayudas voy, lo unico que uso es el TCS dependiendo del coche pero me refiero a tocar la relacion de marchas en tuneo, por mas cortas o largas que las pongo en cuanto a relacion final de aceleracion o velocidad no consigue que llegue a esas velocidades, si, soy novato con los tuneos [+risas]
miglesiasangel escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Si si, sin ayudas voy, lo unico que uso es el TCS dependiendo del coche pero me refiero a tocar la relacion de marchas en tuneo, por mas cortas o largas que las pongo en cuanto a relacion final de aceleracion o velocidad no consigue que llegue a esas velocidades, si, soy novato con los tuneos [+risas]

@miglesiasangel Contigo tengo que correr alguna carrera para ver lo rápido que eres ;).
benestan escribió:@miglesiasangel Contigo tengo que correr alguna carrera para ver lo rápido que eres ;).

Seguro que tu eres mas pro que nadie [carcajad]
Vegih escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

Puedes hacerlo en cualquier modo, aparte del coche que te mencionan con el Bugatti Veyron también es fácil sacarselo en el circuito de Le Mans Lausanne antiguo. El logro son 400km/h. Te vale cualquier modo, pero no debes darle a rebobinar para atrás porque entonces no te contará, una vez que finalices la carrera te saltará ese logro.

Ahora hablando sobre a lo que iba. Estoy ya muy cerca de completarlo todo al 100% me faltan 6 carreras de resistencia. Me he quitado ya la de las 100 vueltas, 74 vueltas y otra que ahora mismo no recuerdo la cantidad, pero eran las tres de la derecha del todo. Mañana me haré la de los 300 de Sebring. Luego ya me centraré en los logros que faltan por sacar y los que pueda y me anime a sacar que algunos no tienen pinta de ser faciles.

Muchas gracias , ya me lo he conseguido
miglesiasangel escribió:
benestan escribió:@miglesiasangel Contigo tengo que correr alguna carrera para ver lo rápido que eres ;).

Seguro que tu eres mas pro que nadie [carcajad]

Yo no soy más que nadie, ya lo sabes tú :) . Pero esa partida queda pendiente.
Lo digo por que soy penoso jaja, agregame que tengo mi gt en el perfil y dime que eres tu y eso.

Por cierto a alguien mas le pasa que estando en una resistencia a partir de cierta vuelta al usar rebobinar le quedan los faros del coche apagados?? el otro dia el le mans las pase putas. Tenia que ir fijandome en la linea de la carretera iluminada por las luces de freno [+risas]
miglesiasangel escribió:Lo digo por que soy penoso jaja, agregame que tengo mi gt en el perfil y dime que eres tu y eso.

Por cierto a alguien mas le pasa que estando en una resistencia a partir de cierta vuelta al usar rebobinar le quedan los faros del coche apagados?? el otro dia el le mans las pase putas. Tenia que ir fijandome en la linea de la carretera iluminada por las luces de freno [+risas]

Cuando te pase eso, pones el modo foto y enciende las luces, al salir se quedan encendidas.
Que la pasa al La ferrari? tiene un manejo horrible, no tracciona nada bien y es morrón como el solo... como muchos ferraris... Nunca harán nada tan bueno como el F40 jejeje, he tenido que cambiarme en mitad de un torneo al Mclaren P1... pero tampoco le veo ese manejo que tanto me gusta, tipo F40...
pulp_fiction escribió:
miglesiasangel escribió:Lo digo por que soy penoso jaja, agregame que tengo mi gt en el perfil y dime que eres tu y eso.

Cuando te pase eso, pones el modo foto y enciende las luces, al salir se quedan encendidas.

Muchas gracias, me evito unas cuantas paradas en boxes
En el online que se pierda la conexión con la partida empieza a ser demasiado habitual....
Vaya juegazo joer, vaya juegazo!! Tenía un poco abandonada la Xbox One por culpa de PS4, pero me he hecho con la edición ULTIMATE en G2A por 35€ y lo estoy gozando.

Qué juegazo!!
Al fin finalice la odiosa Sebring de 82 vueltas con lluvia, cerca de las 3 horas para completar este circuito. Ya sólo me quedan 4 pruebas más y tengo todo al 100%. Ya me faltaría vencer a 10 rivales, darle más al Online y sus logros y ya irá cayendo el resto.

Lo estoy disfrutando muchísimo, aunque me sigo quedando con Forza Motorsport 3 en ese aspecto.

Un saludo!
Si alguien se anima a echar unas carreras que me agregue,estoy harto de guiris [sonrisa]
A mi lo que me fastidia del modo online en este juego . Es que muchos se tiran a por tu coche , te pegan un peñazo de la leche y te adelanta todo el mundo .... Recuerdo que en el online del 4 los coches se estropeaban . ¿Porque en este 6 no? Solo sufren daños visuales
sonyfallon escribió:A mi lo que me fastidia del modo online en este juego . Es que muchos se tiran a por tu coche , te pegan un peñazo de la leche y te adelanta todo el mundo .... Recuerdo que en el online del 4 los coches se estropeaban . ¿Porque en este 6 no? Solo sufren daños visuales

Yo no entiendo que no se penalice a los que van a darte, siempre intento jugar tan limpio como puedo y estoy hartito de ver a gente que se tira a por ti, un golpe, dos, tres, y hasta que no te sacan de la carretera no paran, quiero jugar carreras, no a destruction derby, paso del online totalmente.
Draifet escribió:
sonyfallon escribió:A mi lo que me fastidia del modo online en este juego . Es que muchos se tiran a por tu coche , te pegan un peñazo de la leche y te adelanta todo el mundo .... Recuerdo que en el online del 4 los coches se estropeaban . ¿Porque en este 6 no? Solo sufren daños visuales

Yo no entiendo que no se penalice a los que van a darte, siempre intento jugar tan limpio como puedo y estoy hartito de ver a gente que se tira a por ti, un golpe, dos, tres, y hasta que no te sacan de la carretera no paran, quiero jugar carreras, no a destruction derby, paso del online totalmente.

A mi me pasa igual , acabas asqueado . Yo por eso apenas lo juego al online ahora ... [+furioso]
Hola, he visto que en la web G2A está por 36 euros, os parece buen precio?

soy un novato con la One y no tengo fichados aún los sitios con buenos precios.... me dan un código y lo descargo luego del live?
carlytos escribió:Hola, he visto que en la web G2A está por 36 euros, os parece buen precio?

soy un novato con la One y no tengo fichados aún los sitios con buenos precios.... me dan un código y lo descargo luego del live?

Es buen precio si te gustan los juegos de coches.

Es por código, por lo tanto lo canjeas en la tienda de donde sea el código y luego lo podrás bajar de cualquier bazar.
pinaculo escribió:
carlytos escribió:Hola, he visto que en la web G2A está por 36 euros, os parece buen precio?

Es por código, por lo tanto lo canjeas en la tienda de donde sea el código y luego lo podrás bajar de cualquier bazar.

Gracias!

Es decir, si lo pillo en G2A, me dan un código para descargarlo del bazar verdad?
Sale a 38,5 y aparece una oferta de un vendedor externo a G2A que lo tiene por 35, debería ser fiable?
Yo lo de G2A no te lo puedo decir porque no compro allí, pero el código que te mandan se canjea en la tienda de donde sea el juego (es decir, si tienes un código de EEUU has de canjearlo en la store de Xbox con una cuenta tuya americana, o lo que es lo mismo, añadir más domicilios a tú cuenta para que parezca que eres el tio matt el viajero) y después lo puedes descargar del bazar español sin ningún tipo de problema.
carlytos escribió:
pinaculo escribió:

Gracias!

Es decir, si lo pillo en G2A, me dan un código para descargarlo del bazar verdad?
Sale a 38,5 y aparece una oferta de un vendedor externo a G2A que lo tiene por 35, debería ser fiable?

La mayoría de gente no ha tenido ningún problema. A mi sin embargo me envió un código usado y llevo días de reclamaciones [+furioso]
Hola amigos, creo que voy a adquirir el juego hoy pero tengo una duda que tal vez ustedes me pueden ayudar a resolver. El modo multijugador local (en pantalla dividida), es uno contra uno como en el forza 5 o se pueden incluir mas autos en la carrera controlados por la IA del juego?

Gracias de antemano
lrodriguezut escribió:Hola amigos, creo que voy a adquirir el juego hoy pero tengo una duda que tal vez ustedes me pueden ayudar a resolver. El modo multijugador local (en pantalla dividida), es uno contra uno como en el forza 5 o se pueden incluir mas autos en la carrera controlados por la IA del juego?

Gracias de antemano

Solo se puede jugar 1 vs 1.

No existe opción de añadir corredores controlados por la I.A.

Saludos!
9925 respuestas