[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

VictorM escribió:Una pregunta, resulta que yo tengo el juego comprado en Rusia, la ULTIMATE EDITION, pues en el bazar de españa me sale para comprar por 108 cuando lo normal seria que me pusiera Administrar.

Alguien sabe porque? Gracias

No te preocupes que no pasa nada.
oceanic escribió:Imagen

silvia free

El cochecito no aparece en la tienda de Nissan, entrando en el foro oficial he sacado esto:

En Carrera elegimos Volumen 1, luego Clásicos Compactos, y será uno de los coches que te recomiendan comprar.

Luego hay un debate sobre si Turn10 podría tomar represalias por haber usado este coche antes de ser "liberado", solo faltaría que alguien que estrene juego y en la primera carrera le salga este coche por error acaba baneado, no le veo sentido a ese temor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mercedes-AMG C63 Coupe en Forza Motorsport 6 recreado con el máximo detalle.

https://youtu.be/lip6o9PpiTg

Imagen
kolombo escribió:
oceanic escribió:Imagen

silvia free

El cochecito no aparece en la tienda de Nissan, entrando en el foro oficial he sacado esto:

En Carrera elegimos Volumen 1, luego Clásicos Compactos, y será uno de los coches que te recomiendan comprar.

Luego hay un debate sobre si Turn10 podría tomar represalias por haber usado este coche antes de ser "liberado", solo faltaría que alguien que estrene juego y en la primera carrera le salga este coche por error acaba baneado, no le veo sentido a ese temor.

Pues lo acabo de comprar, de hecho hay diseños para ese coche así que la gente lo esta cogiendo.
Algún modo online para correr de serie?
Buenas, haber si alguien me puede aclarar una duda que tengo.
En el bazar esta el pase de coche, con este pase consigues todos los coches que han salido y vayan saliendo? O solo unos cuantos?
Saludos
Hola a todos Tengo una duda aver si alguien me puede ayudar.
Cuando creo una partida persomalizada online y elijo que corran 23 drivatares solo me aparecen 5 y no se como poner más drivatares para correr online.
Si alguien sabe como poner hasta 23 drivatar online que me informe.
Graclas
Menuda mierda de juego, si alguien tiene dudas en comprarlo que lo alquile primero, no puede ser que tenga peor control que el forza 3, y que sea más difícil conducir aquí que en project cars que es verdadera simulación. En fin, lástima que lo compré digital y me lo tengo que comer.
rubee3n escribió:Menuda mierda de juego, si alguien tiene dudas en comprarlo que lo alquile primero, no puede ser que tenga peor control que el forza 3, y que sea más difícil conducir aquí que en project cars que es verdadera simulación. En fin, lástima que lo compré digital y me lo tengo que comer.

No forza ni project son verdaderos simuladores. Respecto al control, no e jugado a ningún juego de conducción que vaya más fino que este forza, pero sobre gustos..
rubee3n escribió:Menuda mierda de juego, si alguien tiene dudas en comprarlo que lo alquile primero, no puede ser que tenga peor control que el forza 3, y que sea más difícil conducir aquí que en project cars que es verdadera simulación. En fin, lástima que lo compré digital y me lo tengo que comer.

Lo que hay que leer...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
esaufd4 escribió:Buenas, haber si alguien me puede aclarar una duda que tengo.
En el bazar esta el pase de coche, con este pase consigues todos los coches que han salido y vayan saliendo? O solo unos cuantos?
Saludos

Si alguien puede ayudarme.
Saludos

Y no podias barjate la demo no? XD XD
Menuda forma de hechar mierda sobre un juego que seguro ni has jugado.
[facepalm]
@esaufd4 el caso es que me bajé la demo y me gustó, pero luego el juego en su version final no. Me ha pasado con muchos juegos lo mismo y a mucha gente.

En segundo lugar, fino va(faltaría más sin meteorología variable ni ciclo día noche) y los 60fps y el recuerdo q tenia del control del forza 3, más la demo del 6 me animaron a comprarlo.

En tercero el project no es el iracing, lo sé pero es mucho más simulador que el forza, claramente inferior a éste en gráficos, estabilidad y online, pero en control, competicion, simulacion y opciones se lo merienda.

Y por último ver a una furgoneta wolkswagen de los años 90 compitiendo con un focus RS por decir uno......venga, si. No he visto modo online para jugar de serie imagino que no habrá.

Paz,hermanos. Y no os enfadéis mucho.
Yo tengo los dos y los disfruto cada uno de una manera diferente.

Echar mierda a un juego para que no lo compre la gente es indicio de que no lo sabes jugar.
racingquim escribió:Yo tengo los dos y los disfruto cada uno de una manera diferente.

Echar mierda a un juego para que no lo compre la gente es indicio de que no lo sabes jugar.

No echo mierda por eso, sólo he animado a la gente a que lo alquile primero y si les gusta, perfecto, no que sólo se guíen por la demo. No tengo nada contra la gente a la q os gusta, es más ojalá estuviera yo como vosotros. Un saludo.
rubee3n escribió:
racingquim escribió:Yo tengo los dos y los disfruto cada uno de una manera diferente.

No echo mierda por eso, sólo he animado a la gente a que lo alquile primero y si les gusta, perfecto, no que sólo se guíen por la demo. No tengo nada contra la gente a la q os gusta, es más ojalá estuviera yo como vosotros. Un saludo.

Perfecto entonces.
Un saludo
¿Sabéis alguna forma fácil de sacarse los logros de ganar 50000 créditos con tuneos o diseños?

Gracias.
minius escribió:¿Sabéis alguna forma fácil de sacarse los logros de ganar 50000 créditos con tuneos o diseños?

Gracias.

Haz un tuneo con un coche que tenga pocos tuneos
Eso,o un tuneo concreto de alguno

Yo tengo un tuneo del La Ferralla clase R con manejo 7.0,mas cercano a un coche de competicion,que de uno de calle,a costa de perder potencia,y se lo estan bajando como rosquillas,y eso,que es un setting solo para el ring :)
minius escribió:¿Sabéis alguna forma fácil de sacarse los logros de ganar 50000 créditos con tuneos o diseños?

Gracias.

Haz un tuneo y/o un diseño para uno de los coches que regalan al principio. Empieza una partida con otro perfil y elige ese coche, compra tu tuneo y diseño y corre con ese perfil
Cada vez que vuelvas a tu perfil principal veras que te van ingresando la pasta
Un saludo
El juego es bastante difícil pero con las ayudas es muy sencillo llevar los coches, no entiendo como se puede llegar a criticar eso, es cierto que hay que tener cierto control para tomar las curvas con el mando y poder ir rápido pero los simuladores siempre han sido asi en mayor o menor medida.

Gracias.

haz 30 tuneos y 30 diseños y compartelos, y que un amigo le de a me gusta, cada vez que le den a me gusta son 1000 creditos, si se lo descargan 500. yo si los haces si quieres por la noche cuando salga de currar te echo una mano.
rubee3n escribió:@esaufd4 el caso es que me bajé la demo y me gustó, pero luego el juego en su version final no. Me ha pasado con muchos juegos lo mismo y a mucha gente.

En segundo lugar, fino va(faltaría más sin meteorología variable ni ciclo día noche) y los 60fps y el recuerdo q tenia del control del forza 3, más la demo del 6 me animaron a comprarlo.

En tercero el project no es el iracing, lo sé pero es mucho más simulador que el forza, claramente inferior a éste en gráficos, estabilidad y online, pero en control, competicion, simulacion y opciones se lo merienda.

Y por último ver a una furgoneta wolkswagen de los años 90 compitiendo con un focus RS por decir uno......venga, si. No he visto modo online para jugar de serie imagino que no habrá.

Paz,hermanos. Y no os enfadéis mucho.

Pones un ejemplo que no se sostiene, precisamente lo que a muchos les apasiona de Forza es la posibilidad de coger una chatarrilla como puede ser un VW Camper y cambiarle el motor la transmisión etc y montarse un tuneo que sea capaz de machacar a coches como un RS, esto dista bastante de ser irreal, ya que existen millones de ejemplos de de "sleepers", el juego te puede gustar mas o menos, no es un simulador puro, ni lo intenta ser, así como tampoco es un juego de competición como pueda ser PC, esto es otro rollo y gran parte de su popularidad es precisamente el apartado modificación y tuneo.

Mira una Camper en Spa, tiene que ser bastante wtf ir en un Aston y que una furgo te arranque las pegatinas [sonrisa]
https://youtu.be/powVngJ-Ljc
Saludos
esaufd4 escribió:
Saludos

Creo que entran los 6 primeros DLC que sacan, después sacaran el Porsche y alguno más que no entraran.

Edito: en la descripción de la store pone los 6 primeros pack de coches con 7 coches cada uno
patxy1985 escribió:
esaufd4 escribió:
Saludos

Creo que entran los 6 primeros DLC que sacan, después sacaran el Porsche y alguno más que no entraran.

Edito: en la descripción de la store pone los 6 primeros pack de coches con 7 coches cada uno

Ok gracias.
Se puede conectar un teclado usb para asignar botones como en el project cars?
este juego es una maravilla... me ha impresionado muchísimo.
esaufd4 escribió:

Wait,wait,wait,wait, puedes enchufar un teclado en el Project para xbox?
Juanillo_Geistdörfer escribió:
esaufd4 escribió:

Wait,wait,wait,wait, puedes enchufar un teclado en el Project para xbox?

En ps4 si, pensaba que en la one tambien.

Gracias.

Si quieres yo te ayudo a sacarlo, mándame un mp por la interfaz
Muy buenas carreras anoche,poco a poco voy calando a jugadores que están a la hora que juego yo y ver algunos lo guarros que son....pero que bien sabe darles una buena pasadita y ver como asoman el morro para intentar volver a golpearte [poraki]
han puesto la aplicacion de forza hub para windows 10, por si alguien se la quiera descargar que lo sepa

edito: yo no se si han tocado algo en la ultima actualizacion en los premios de la tombola, pero de 4 o 5 tiradas qye he realizado 3 me ha tocado el millon de creditos. al principio si tocaban premios interesantes pero cuando empezabas a subir de nivel solo te tocaban las de 25.000 y 50.000 y desde la ultima actualizacion ha cambiado la cosa, y los premios son mayores, creo que el que menos es de 100.000
No es por joderos la cartera antes de las fiestas pero...

Forza MotorSport 6 en código digital en amazon.com por unos 36 euros!

http://www.amazon.com/Forza-Motorsport- ... SX802ZVCED
Cazador- escribió:No es por joderos la cartera antes de las fiestas pero...

Forza MotorSport 6 en código digital en amazon.com por unos 36 euros!

http://www.amazon.com/Forza-Motorsport- ... SX802ZVCED

aclaro que hay que usar proxy para poder comprarlo por la restriccion geografica.
patxy1985 escribió:han puesto la aplicacion de forza hub para windows 10, por si alguien se la quiera descargar que lo sepa

edito: yo no se si han tocado algo en la ultima actualizacion en los premios de la tombola, pero de 4 o 5 tiradas qye he realizado 3 me ha tocado el millon de creditos. al principio si tocaban premios interesantes pero cuando empezabas a subir de nivel solo te tocaban las de 25.000 y 50.000 y desde la ultima actualizacion ha cambiado la cosa, y los premios son mayores, creo que el que menos es de 100.000

En el foro oficial la gente comentaba lo mismo, que ahora tocan mejores premios.
Este será mi último Forza. No paso mas por el aro de esta gente.

Ojala y saliese otro juego en consola top, sin fallos ni bugs y dejara en bragas este forza, porque a parte de gráficos no tiene nada.
Hay algun hilo de diseños?
Saludos
Pely4 escribió:Este será mi último Forza. No paso mas por el aro de esta gente.

Ojala y saliese otro juego en consola top, sin fallos ni bugs y dejara en bragas este forza, porque a parte de gráficos no tiene nada.

+1000 a mi el online me ha matado, se acabó la saga Forza para mi
L4nDeR escribió:

Es una pena ver lo que ha sido esta saga y lo que es ahora.

Ojala y Asseto funcione, sino, tendré que dar el salto a pc
¿Se sabe cuando sacan el de Porsche y qué coches?

patxy1985 escribió:
esaufd4 escribió:
Saludos

Pely4 escribió:
L4nDeR escribió:

Es una pena ver lo que ha sido esta saga y lo que es ahora.

Ojala y Asseto funcione, sino, tendré que dar el salto a pc

Que duros. A mi el online también me da asquete, pero me sigue pareciendo un juegazo, y no hablo solo de gráficos. Bugs yo no encuentro muchos, y menos desde la última actualización.
pacman156 escribió:¿Se sabe cuando sacan el de Porsche y qué coches?

2016, es posible que lo anuncien en el E3.
Draifet escribió:Que duros. A mi el online también me da asquete, pero me sigue pareciendo un juegazo, y no hablo solo de gráficos. Bugs yo no encuentro muchos, y menos desde la última actualización.

Desde la actualización te puedo citar:

Repeticiones online que no funcionan (en un jugador ni idea).
Force Feedback del volante, que no funciona, da cambios radicales a mitad de carrera (lo que lo hace injugable).
Caidas aleatorias de las salas online.

Sigo? XD
No sé, a mi me parece un juegazo, el online está lleno de invéciles, pero eso en todos los juegos de coches pasa, en este al menos puedes seguir corriendo, en el GRID de 360, si era muy fuerte la hostia, ahí te quedabas viéndolas venir. Las repeticiones online a mi me funcionan, y me parece bastante realista el juego, he jugado a todos los Forza y sigo igual de contento, pero bueno, sobre gustos...
indigo_rs escribió:
pacman156 escribió:¿Se sabe cuando sacan el de Porsche y qué coches?

2016, es posible que lo anuncien en el E3.

Joder para el E3!!!! ojalá llegue antes, yo pensaba que el contrato de porsche y ea acababa al terminar 2015 y que incluso lo tendríamos estas navidades
Para abril creo que abandonaré forza por dirt rally y asseto se rumorea que tb viene en abril..

Por cierto sabéis de algún rumor de alguna pista nueva, con el 5 tres meses después metieron road anerica
Pely4 escribió:
Draifet escribió:Que duros. A mi el online también me da asquete, pero me sigue pareciendo un juegazo, y no hablo solo de gráficos. Bugs yo no encuentro muchos, y menos desde la última actualización.

Desde la actualización te puedo citar:

Repeticiones online que no funcionan (en un jugador ni idea).
Force Feedback del volante, que no funciona, da cambios radicales a mitad de carrera (lo que lo hace injugable).
Caidas aleatorias de las salas online.

Sigo? XD

Entonces me alegro que yo apenas toco el online de este juego, y no tengo volante. Lo de las repeticiones me suena que justamente ponía en el último parche uqe lo habían solucionado :-?
Draifet escribió:Entonces me alegro que yo apenas toco el online de este juego, y no tengo volante. Lo de las repeticiones me suena que justamente ponía en el último parche uqe lo habían solucionado :-?

https://www.youtube.com/watch?v=KyPFCwEwK1I

http://xboxdvr.com/gamer/IIxJUANJOxII/video/13186788

No van bien.

Para los que jugamos torneos, el juego es insufrible.
Sigue fallando y mucho lo de la pérdida de conexión con la partida...y no hacen nada...
Buenas el juego lo voy a tener para reyes.
Lo del Force Feedback les pasa a todos y solo es en el online o en el juego en general? Me estan acojonando ya que me compre el g920 y si no funciona bien pues menuda cagada.
Hay algun hilo donde los usuarios ponen los diseños de sus coches?
Saludos
Pely4 escribió:
Draifet escribió:Entonces me alegro que yo apenas toco el online de este juego, y no tengo volante. Lo de las repeticiones me suena que justamente ponía en el último parche uqe lo habían solucionado :-?

https://www.youtube.com/watch?v=KyPFCwEwK1I

http://xboxdvr.com/gamer/IIxJUANJOxII/video/13186788

No van bien.

Para los que jugamos torneos, el juego es insufrible.

Los vídeos que has puesto son de octubre/noviembre, el último parche salió a principios diciembre junto con el mobile 1 pack, pero como sea he estado mirando las notas del parche y no hablan de este error.

Por lo que leo en el foro oficial, parece que en el parche han tocado algo, en replays de carreras cortas no ocurre nada, antes las que duraban una hora ni se podían descargar, ahora parece que sí, pero con fallos en las que duran +20 min o así.
Este juego ha sido una de las razones por las que finalmente me he hecho con una One (mucho he tardado habiendo venido de 360 en la gen anterior), de hecho he comprado la consola edición limitada de Forza XD, y la verdad es que estoy flipando con él, me parece uno de los mejores juegos de conducción de la historia, por supuesto que tiene sus carencias, pero en conjunto es increíble. Como siempre Turn 10 no me decepciona.

Respecto a la consola, bonita es quedarse muy corto, me encanta ese color color azul. Y el mando es una maravilla, sobre todo por la gomita que tiene por detrás, me resulta realmente cómodo. Por no hablar de los sonidos que hace, que son una tontería pero mola tela encenderla [qmparto]
9925 respuestas