ttraxx escribió:Los tiempos del modo historia quedan todos penalizados por el uso de los mods. Para hacer limpios tienes que ir a rivales o al online.
Lo de los mods no le veo nada malo, si quieres los usas y si no, no. No entiendo el argumento del arcade cuando se puede no usar
Gracias por la info. Imaginaba que de alguna manera se podrían hacer tiempos limpios aunque por otro lado me desconcertaba el hecho de que no te especificara con un triángulo con exclamación, como en los anteriores Forza, que no era tiempo válido o limpio.
Imagino que también valdrán en carrera libre siempre que no se usen los mods.
En cuanto al argumento de que lo considere más "arcade", como bien dices y como ya dije yo también, en realidad me parece bien que haya la opción de usarlo o no. Pero aún así me resulta menos "serio" o "sobrio", o no sé bien que palabra lo definiría, el hecho de poder usarlo. Es como lo de rebobinar, lo puedes usar o no pero el tenerlo ahí lo hace menos "serio". No sé si me explico. Porque tarde o temprano te vas a ver tentado a usarlo si has hecho una carrera impecable hasta un punto concreto después de X vueltas, sabiendo que vas a tener que repetir toda la carrera por un simple fallo.
Está claro que está en la libertad de cada uno usarlo, pero si no estuviera la opción sería más serio y te forzaría a concentrarte de verdad o a asimilar el resultado.
En mi caso he llegado a repetir hasta 2 veces, por ahora, una carrera completa por no conseguir el tercer puesto, con el cuál pasas de ronda, sin usar el rebobinado. Pero ya no soportaría una tercera y estoy seguro de que terminaría usándolo.
Con respecto a las lluvias, he de decir que me encanta la implementación en esta edición. No sólo está muy bien representada visualmente sino que afecta bastante en la conducción y ya no sólo la lluvia en sí, sino los charcos que te frenan ligeramente y el "aquaplaning" que se nota también.
Aún no he corrido de noche, pero sólo llevo dos horas y pico jugadas.
La noche es en toda la carrera o va oscureciendo según se hacen vueltas?.