[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Han arreglado algo en esta actualización y solo han metido los coches??
patxy1985 escribió:Han arreglado algo en esta actualización y solo han metido los coches??

¿Han sacado una nueva actualización? ¿Qué novedades trae?
sonyfallon escribió:
patxy1985 escribió:Han arreglado algo en esta actualización y solo han metido los coches??

Si,una actu de 400 megas
juaniko18ct escribió:
sonyfallon escribió:

Si,una actu de 400 megas

¿Se sabe que cambios o cosas nuevas han metido ?
Creo que los 400 MB son solo el pack alpinestars, ninguna otra mejora. Los coches nuevos en forza vista están muy detallados, en plan ver el motor, también me he fijado que por fin se enciende más de una luz y no solo una en cada lado.
Me acaban de regalar un Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR.
alguien sabe como compartir las fotos que haces en el juego para que salgan en el panel de actividades de xbox??
En Marzo se viene Porsche (20 coche) y un circuito más a Forza: Virginia International Raceway [360º]

https://ar12gaming.com/articles/forza-m ... lease-date
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pack redondo. Porsche y circuito nuevo [tadoramo] [tadoramo] . Justo como soñé que seria.

Imagen
indigo_rs escribió:Pack redondo. Porsche y circuito nuevo [tadoramo] [tadoramo] . Justo como soñé que seria.

Imagen

Y además un circuito que no conozco lo cual me gusta también. Esto me sirve para retomar de nuevo forza6 una vez pille este DLC allá en Marzo.
Bueno, lo esperado. Porsche llega, de nuevo de pago (y van...), pero parece que llegará bien.

En bazares extranjeros seguro que estará por 15$ o menos, y está muy bien.

El circuito de Virginia es una pasada, es un muy buen circuito para añadir.

No me gusta nada que un coche sea el de Magnus Walker... yo quiero Porsche auténticos sin mandangas, pero bueno, con 20 habrá de todo. Una pasada que el 919 vaya a llegar también.

Muchas ganas. Me resulta raro que salga tan pronto, más que nada porque lo veía como anuncio en el E3, antes del Horizon 3 y tal...

Pero oye, mejor. Marzo está aquí ya.
No se sabe la lista de coches todavía verdad?? Se sabe si el circuito será gratis o viene dentro del pack??
con la version ultimate también habrá que pagar por ese pack?
mavizoso, como me alegra saber que te han gustado mis tuneos y te están funcionando bien jeje. Tendré que compartir más. Los pondré aquí en el foro para que los compañeros puedan probarlos también.

Tenía la duda de si te iban a funcionar igual de bien, aunque suponía que harías mejores tiempos que yo por tus manos de buen piloto que no son las mías jeje, pero el tema es que yo los pruebo con algunas ayudas (ABS, TCS y marchas manuales). Sobretodo por el tema del TCS, lo que me dijiste del Civic, yo ni me entero con el TCS no hay problema, no se nota, pero sin él claro a lo mejor cambia bastante la cosa.
Net ya es hora de que quites el TCS...,vas a descubrir otro juego y a disfrutarlo mucho más.
Al principio te costará un pelín pero según vayas acostumbrandote......, no hay color, el juego ed otro.
En lluvia con coches muy potrntes o traseras potentes pues lo pones pero en clases hasta A o S.....la mayoría de lis coches se llevan sin problema, y clases mad altas muchos tambn.
Lo tendré en cuenta,no soy muy de comprar Dlcs y mierdas de estas.pero es que el dichoso juego me tiene pillao XD
Ya lo sé, tienes toda la razón. Empecé jugando a esta saga con todas las ayudas y poco a poco he ido quitando. Sólo hay una que soy incapaz de dominar jugando con el mando y es el ABS.

Sí que controlo correr sin TCS y marchas con embrague, pero como bien dices eso es para unos sí y otros no, no me apetece estar entrando a las opciones según el coche que vaya a llevar. Pagan justos por pecadores jajaja. Y el tema del embrague comodidad simplemente y para que el mando me dure más jajaja.

Como te digo lo que no domino ni de broma es el ABS, quitar el TCS y poner embrague para una vueltecita en rivales sí, pero para estar online cambiando de coche paso tío.
Buenas chavales, Me he comprado recientemente el forza 6. Llevo jugando al forza desde la versión 2, que tenía el mejor online de toda la saga. Yo no se por que en el modo multijugador parece que vamos para atrás en vez de avanzar.
Donde está el maravilloso bazar en el que podías comprar coches a otros usuarios? Te ponía su número de carreras, número de victorias, de podios...
Donde están las salas creadas por los usuarios? Aquí sólo veo que puedes crear salas privadas para invitar a amigos...
Otro tema son las colisiones...en mi vida he visto algo igual, los inicios de cada carrera y la primera curva son un puto caos. No creéis que son exageradas? El coche que da por detrás se queda siempre dentro de la pista como si no hubiese pasado nada.
Hola,

Tengo una duda en cuanto a una caracteristica que estaba en Forza 5 y en Forza 6 o no la veo o la han eliminado. Antes cuando acababas una carrera te marcaba tu vuelta rapida y te decia el puesto a nivel mundial de tus mejores vueltas. ¿Han eliminado esta caracterista? ¿Hay alguna forma de poder saber nuestros mejores tiempos en los diferentes circuitos y compararlos con los tiempos de otros amigos?

Muchas gracias.
Un saludo.
DavidFIfa escribió:Hola,

Tengo una duda en cuanto a una caracteristica que estaba en Forza 5 y en Forza 6 o no la veo o la han eliminado. Antes cuando acababas una carrera te marcaba tu vuelta rapida y te decia el puesto a nivel mundial de tus mejores vueltas. ¿Han eliminado esta caracterista? ¿Hay alguna forma de poder saber nuestros mejores tiempos en los diferentes circuitos y compararlos con los tiempos de otros amigos?

Muchas gracias.
Un saludo.

Sí que te marca la vuelta rápida, y cuando acabas la carrera tienes la pestaña de marcadores que te pone tu posición, y si no en el modo rivales tienes todas las clases y todos los circuitos con las clasificaciones de tiempos.
He abierto en la sección online un hilo con los tuneos que tengo compartidos para aquellos que quieran descargarlos. Iré actualizando y subiendo más.

Saludos.
patxy1985 escribió:
DavidFIfa escribió:Hola,

Muchas gracias.
Un saludo.

Sí que te marca la vuelta rápida, y cuando acabas la carrera tienes la pestaña de marcadores que te pone tu posición, y si no en el modo rivales tienes todas las clases y todos los circuitos con las clasificaciones de tiempos.

Gracias, es que atnes al acabar la carrera en el Forza 5 te ponia has marcado el tiempo tal y te decia la posicion en el mundo en grande. Ahora te sale el tiempo, pero no veia donde se veia la posicion mundial.

Justo me puse a trastear y lo encontre jeje. Gracias de todas formas.
Nuevo reto, nuevo coche exclusivo en juego.

El reto por tanto está a la altura del coche, y es que junto con el Aston, vuelven los Community Bounty Hunter, es decir, los eventos por los que una persona, normalmente un miembro de Turn 10 establece un tiempo que puede ir mejorando a lo largo de la duración del reto (recordemos, todo el mes de febrero hasta el dia 26 máximo), y el objetivo de los jugadores es mejorar dicho tiempo.

Todos los detalles para participar, a continuación.

Para ser concretos, el objetivo esta vez es Elliott Lyons (Gamertag: RBW Triton), y hemos de superar su tiempo final en el evento de rivales de "Persiguiendo fantasmas en Brands Hatch", a bordo de un Rolls Royce Ghost de 2014.

Para hacerlo más interesante...o difícil, según se mire, se permitirán usar tuneos y mejoras hasta el tope de clase B, por lo que la caza será cuanto menos reñida.

Al igual que el Ferrari 312 P, se ofrecerán nuevas formas de conseguir el Aston en los sucesivos meses, si bien aún no se sabe nada más al respecto, pero aún asi, se añade una pequeña dosis de suerte al tema ya que se sortearán Vantages a 100 jugadores aleatorios que marquen un tiempo en el evento, por lo que aunque no marques el tiempo necesario para lograr automáticamente el Vantage, aún puede haber suerte y serte recompensado con uno sólo con participar.
http://www.forzamotorsport.es/2016/02/ten-la-oportunidad-de-hacerte-con-un.html

Imagen
patxy1985 escribió:No se sabe la lista de coches todavía verdad?? Se sabe si el circuito será gratis o viene dentro del pack??

El circuito va incluido en el pack Porsche, además de 48 nuevos eventos y 250 G.

http://www.eurogamer.es/articles/2016-02-01-dlc-porsche-para-forza-motorsport-6-filtracion-amazon
Kenny_666 escribió:Nuevo reto, nuevo coche exclusivo en juego.

1:44:740 en 10 vueltas intentadas, no se cual es el record a batir.
El nuevo circuito tendrá carreras de noche y lluvia.

Según la transcripción original, este pack incluiría los 20 Porsche más famosos, además de nueve modelos exclusivos para Xbox One: el 1957 356A Speedster y el Porsche Team 919 Hybrid de 2015. Asimismo, se habla de ligas multijugador de la marca, la pista Virginia International Raceway con configuraciones de noche y carreteras mojadas y un total de 48 nuevos eventos a modo de antología, aunque tampoco faltan nuevas recompensas, mods e insignias exclusivas de Porsche.
1:44,862, está el 612 ahora mismo.

Un saludo.
chris_pontius escribió:1:44,862, está el 612 ahora mismo.

Un saludo.

De momento lo dejo en 1:43:324 jugando con mando y muchas ayudas que mucho es.
Gracias loco!
de momento 1:39:522.... y lo puede bajar más...,
Acabo de leer que dura hasta el 26 de Febrero, no dudeís que lo baja.
mavizoso1974 escribió:de momento 1:39:522.... y lo puede bajar más...,
Acabo de leer que dura hasta el 26 de Febrero, no dudeís que lo baja.

pues ese tiempo no te creas que lo va a superar mucha gente, yo pensaba que iba a estar mas asequible, pero veo que va a estar dificil, yo he echo 1:41:2 y me ha costado bastante
lo digo pq le tengo agregado hace tmpo y esun picado de cojones, algunas madrugadas hemos estado picados bajandonos los tmpos de los eventos de coches de serie o mensuales.
Solemos marcar tmpos en el mismo segundo y a veces me ha costado dar muchas vueltas batirle.
donde me puedo meter para jugar evento?
Pregunta, merece la pena pillarse este forza 6 teniendo el horizon 2 y el forza 5??
Me gusta jugar de vez en cuando y sin volante (no puedo permitirmelo y no tengo sitio)
toninocarla escribió:donde me puedo meter para jugar evento?

en rivales, comunidad mensual, el primer evento, el de brands hatch
Pantic25 escribió:Pregunta, merece la pena pillarse este forza 6 teniendo el horizon 2 y el forza 5??
Me gusta jugar de vez en cuando y sin volante (no puedo permitirmelo y no tengo sitio)

Sin duda, es mucho mejor que el 5.
mavizoso1974 escribió:lo digo pq le tengo agregado hace tmpo y esun picado de cojones, algunas madrugadas hemos estado picados bajandonos los tmpos de los eventos de coches de serie o mensuales.
Solemos marcar tmpos en el mismo segundo y a veces me ha costado dar muchas vueltas batirle.

Oooh vale si a ti te cuesta bajarle los tiempos creo que va a ser un reto difícil de cojones, lo intentare pero como se ponga a bajar tiempos todo el mes dudo que pueda con el.

Para los que estáis buscando el tiempo a batir es el del usuario "RBW Triton"
Cómo va el tema del reto? Hay que superar a un tío como en el FM5 y puede que baje sus tiempos o batir un tiempo determinado? Es que no he encendido la consola; a ver si a la noche puedo y lo miro.

En cuanto a la expansión, no sé si al Feedback (en el cual participo) le hacen mucho caso, porque mira que no pide la gente determinados circuitos y al final meten los que les da la gana. Por lo menos meten circuitos nuevos, algo es algo, pero el Virginia International Raceway este es otro americano y se echan en falta más circuitos clásicos europeos, al menos para mi gusto.
Kenny_666 escribió:
mavizoso1974 escribió:lo digo pq le tengo agregado hace tmpo y esun picado de cojones, algunas madrugadas hemos estado picados bajandonos los tmpos de los eventos de coches de serie o mensuales.

Oooh vale si a ti te cuesta bajarle los tiempos creo que va a ser un reto difícil de cojones, lo intentare pero como se ponga a bajar tiempos todo el mes dudo que pueda con el.

Para los que estáis buscando el tiempo a batir es el del usuario "RBW Triton"

Hay algunos que si me cuestan, otros no tanto, éste quedando tanto tmpo algo lo bajará pero tampoco creo que 1 seg, espero no equivocarme
Gorkexo escribió:Cómo va el tema del reto? Hay que superar a un tío como en el FM5 y puede que baje sus tiempos o batir un tiempo determinado? Es que no he encendido la consola; a ver si a la noche puedo y lo miro.

En cuanto a la expansión, no sé si al Feedback (en el cual participo) le hacen mucho caso, porque mira que no pide la gente determinados circuitos y al final meten los que les da la gana. Por lo menos meten circuitos nuevos, algo es algo, pero el Virginia International Raceway este es otro americano y se echan en falta más circuitos clásicos europeos, al menos para mi gusto.

El reto es superar el tiempo del usuario "RBW Triton" en rivales, retos de la comunidad, Brands Hatch con el Rolls Royce Ghost con un tuneo máximo de clase B.

Esta claro que faltan circuitos europeos, pero lo sangrante es lo de los circuitos japoneses, que no este Tsukuba es para matarlos, tiene toda la pinta de problemas con las licencias, si los japoneses o europeos les ponen trabas están tirando de circuitos estadounidenses, que supongo que les sale mas económico tanto en las licencias como en la toma de datos, fotos, etc... al estar en el mismo país que el estudio.

Ojala caiga algún circuito mas en el E3.

Si alguien tiene un tuneo o ha encontrado uno competitivo para el reto estaría bien ponerlo por aquí [tomaaa]
Kenny tan fácil cómo descargarte el qu lleva el primero del mundo, y los de DTM DECRASOR Y LIONEL tambn van bien, pero a mí me va mejor e de un tal mecanico
La expansión tendrá un recorrido por el pasado, presente y futuro de Porsche en un nuevo modo campaña. Es casi como un juego nuevo exclusivo de Porsche.

Imagen
Te dan algo por superar el reto? Luego esta tarde me probaré.
netjpv escribió:Te dan algo por superar el reto? Luego esta tarde me probaré.

un Aston Martin
Nada, he dado 14 vueltas y no doy bajado de 1:40,911. Se me resiste este circuito en la parte intermedia porque si piso los pianos voy fuera como nada.
No bajo de 1:42... Creo que voy a pasar del reto.
mavizoso1974 escribió:

un Aston Martin

Y los coches estos que dan no están en el juego para comprar? Qué son coches secretos, sólo obtenibles superando el reto o qué?
netjpv escribió:
mavizoso1974 escribió:

un Aston Martin

Y los coches estos que dan no están en el juego para comprar? Qué son coches secretos, sólo obtenibles superando el reto o qué?

no estan, al menos de momento
Hoy me a pasado algo raro con forza6, he encendido mi xbox y he visto que estaba como actualizandose pero sin meter el disco ni nada, el caso es que va por el 3, 346 por ciento y pone listo, entro en el juego y cual es mi sorpresa, que tengo que ir instalando todo el contenido uno por uno, coches y circuitos, a que puede ser debido? A alguien le a pasado esto?

Hace poco instale un disco duro externo, el seagate de 2 teras, pero no he tenido problemas con ningun juego.

Gracias de antemano.
juaniko18ct escribió:No bajo de 1:42... Creo que voy a pasar del reto.

Este reto esta hecho para gente con volante, con un mando jamas daras las curvas con tanta eficiencia y trayectoria parabolica en curvas como la de un volante, Dudo que el tio al que hay que batir use el pad.

Otra cosa es que al final den el coche a todos, que alguna otra ocasion en anteriores forzas, han dado el coche exclusivo a todo el que participó. Y sino que se lo metan por el ojal.
9925 respuestas