[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Llevo un par de días que no puedo jugar online, cuando elijo una clase e intenta unirse a la sala, me sale un mensaje: "Error al obtener los datos del servidor"
¿A que se debe?
Soutel escribió:Llevo un par de días que no puedo jugar online, cuando elijo una clase e intenta unirse a la sala, me sale un mensaje: "Error al obtener los datos del servidor"
¿A que se debe?

Ese error a mi nunca me a aparecido...ni idea,prueba a reiniciar la consola y el router,si no es eso esta claro que será el servidor.
Yo no tuve problemas tampoco en el online, prueba lo q te dijo el compañero, a ver si se soluciona
ryo1975 escribió:
Soutel escribió:Llevo un par de días que no puedo jugar online, cuando elijo una clase e intenta unirse a la sala, me sale un mensaje: "Error al obtener los datos del servidor"
¿A que se debe?

Ese error a mi nunca me a aparecido...ni idea,prueba a reiniciar la consola y el router,si no es eso esta claro que será el servidor.

Me doy un zasca en toda la boca,me acaba de pasar ahora mismo... [+risas] .Desde config he reiniciado la consola y a la primera he encontrado partida.
También se me ha solucionado reiniciando la consola.

Gracias a todos.
Anoche volvió a parecer el lag,las desconexiones en las partidas y el mal rollo de ver que esto no mejora...no puedo entender como Turn 10 no hace nada al respecto,no se si el servidor es suyo o de Ms y si de verdad les importa algo lo que esta pasando.

Me parece lamentable lo que esta ocurriendo,dejar así de tirados a una comunidad grande de jugadores que pagan religiosamente su Live y su juego con la única esperanza de que a la hora de jugar estos fallos no ocurran.

Tomo nota Ms,Turn 10 o a quien corresponda,si esto no mejora ni de coña F7 ni Live ni ostias putas coño,que estoy hasta los huevos ya de tomadura de pelo.... [poraki]

Lo siento....me tenía que desahogar.... [carcajad]
ryo1975 escribió:Anoche volvió a parecer el lag,las desconexiones en las partidas y el mal rollo de ver que esto no mejora...no puedo entender como Turn 10 no hace nada al respecto,no se si el servidor es suyo o de Ms y si de verdad les importa algo lo que esta pasando.

Me parece lamentable lo que esta ocurriendo,dejar así de tirados a una comunidad grande de jugadores que pagan religiosamente su Live y su juego con la única esperanza de que a la hora de jugar estos fallos no ocurran.

Tomo nota Ms,Turn 10 o a quien corresponda,si esto no mejora ni de coña F7 ni Live ni ostias putas coño,que estoy hasta los huevos ya de tomadura de pelo.... [poraki]

Lo siento....me tenía que desahogar.... [carcajad]

Dios!! xDD hacía días que no leía una quemada de tales dimensiones!! A ver si el online del assetto corsa es el definitivo, porque el del project cars también falla.

Un saludo!
@mavizoso1974

En cuánto está el tiempo a batir, mavi? Hasta cuándo dura la prueba? Hasta fin de mes?
laleshe escribió:@mavizoso1974

En cuánto está el tiempo a batir, mavi? Hasta cuándo dura la prueba? Hasta fin de mes?

Igual, y creo haber leído hasta el 28
mavizoso1974 escribió:
laleshe escribió:@mavizoso1974

Igual, y creo haber leído hasta el 28

Gracias. Entonces iré a por tu tiempo XD
Me acaba de saltar una actualización de 105Mb,alguien sabe si arregla o trae algo?
Mcperturbe escribió:Me acaba de saltar una actualización de 105Mb,alguien sabe si arregla o trae algo?

Por lo que ponen en el foro poca cosa, arreglos en el Ford prototipo.
Esta mañana las partidas online mejor,a ver esta noche que me encuentro.
(mensaje borrado)
Parece que van más estables los servers, toquemos madera...
Hoy he estado en la liga simulación.
Hacía tiempo que no jugaba online, y hoy he disfrutado.
Hasta que me he topado con el imbécil de turno, que cuando lo doblaba se ha esperado y me ha embestido contra los muros de Praga.

Al ser la liga simulación, me ha dejado el coche hecho mierda y no he querido ya ni entrar a boxes.

Dejo su Gt aquí, ya que era español, si son guiris ni me fijo, pero al ser de aquí lo retrato.
AlphaOscar96
Creo que és la única manera de acabar con la puta manía que tienen algunos de jodernos la experiencia de juego.
Ha bajado el tmpo del evento del Aston Martin, por si alguno quiere ponerse a ello, lo tiene en 1:38:696, creo
mavizoso1974 escribió:Ha bajado el tmpo del evento del Aston Martin, por si alguno quiere ponerse a ello, lo tiene en 1:38:696, creo

Te refieres al evento del RR Ghost?? Yo lo dejé hace tiempo en 1:39:2 y como no lo baje, ahí se queda. Es un coche que me parece pésimo no, lo siguiente.
patxy1985 escribió:
mavizoso1974 escribió:Ha bajado el tmpo del evento del Aston Martin, por si alguno quiere ponerse a ello, lo tiene en 1:38:696, creo

Te refieres al evento del RR Ghost?? Yo lo dejé hace tiempo en 1:39:2 y como no lo baje, ahí se queda. Es un coche que me parece pésimo no, lo siguiente.

Buah, como ha bajado el tiempo. Chungo lo veo por mi parte...

Pero lo bajo el tío o lo tienes tú en ese tiempo?? Es que me he liado, y estoy currando y no lo puedo mirar
patxy1985 escribió:

Pero lo bajo el tío o lo tienes tú en ese tiempo?? Es que me he liado, y estoy currando y no lo puedo mirar

de momento sólo tienen el coche sephirot y v12 de todos mis amigos
@mavizoso1974 pues ahí se queda entonces, he dado cerca de 100 vueltas para hacer un 39:2 como para hacer un 38:6. Me quedo sin coche, una pena
Patxy no te desanimes que está muy bien, yo creo que hice 1:43 algo, di dos o tres vueltas y paso del tema, no me molesto en dar más. No me gusta nada el coche.
lo volvió a bajar a 1:38:441....
patxy1985 escribió:@mavizoso1974 pues ahí se queda entonces, he dado cerca de 100 vueltas para hacer un 39:2 como para hacer un 38:6. Me quedo sin coche, una pena

Patxy tirale con mi confi q lo bajas fijo yo hoy le dare un poco mas.no t desanimes pichón
@samsa dime tu Gamertag que esta noche le doy un rato
patxy1985 escribió:@samsa dime tu Gamertag que esta noche le doy un rato

Pichón soy el ricaaaa jajajajaja
@samsa no te encuentro, tú GT cuál es??
mavizoso1974 escribió:lo volvió a bajar a 1:38:441....

Paso pues. El .696 podía caer, el .441 ni de coña. Ahí se queda [+furioso]
Yo ayer lo dejé en 1:38.387, pero ya siento el aliento de RBW Triton en el retrovisor, hoy se me ha echado encima [flipa]
Venga,que hoy va fino el online [fumando]
patxy1985 escribió:@samsa no te encuentro, tú GT cuál es??

Ricachon85 [oki] . He retocado el coche y voy a por el 37 esta noche. La dejo compartida por si alguien quiere probarla
samsa escribió:

Ricachon85 [oki] . He retocado el coche y voy a por el 37 esta noche. La dejo compartida por si alguien quiere probarla

Ah coño jajaja si llevamos jugando todas estas noches, jeje. Si ya lo probé ayer y apuntaba maneras, hoy le doy otro rato
patxy1985 escribió:
samsa escribió:

Ah coño jajaja si llevamos jugando todas estas noches, jeje. Si ya lo probé ayer y apuntaba maneras, hoy le doy otro rato

El q tienes lo he quitado y he puesto otro nuevo rivalsv2.0 se llama.pruebalo y comentas
Hola!

He visto que han salido en las ofertas semanales, el pack Forza VIP por 10$. ¿Contiene algo nuevo aparte de los 5 coches que indican en la web? Pone nuevos eventos pero no especifica y no se si me merece la pena...

Gracias!
Si se juega a pantalla partida no se pueden activar daños del coche y añadir otros competidores a la carrera?

Ayer estuve intentándolo y solo nos dejaban competir uno contra otro y el coche no sufría daños
lordfalo escribió:Hola!

He visto que han salido en las ofertas semanales, el pack Forza VIP por 10$. ¿Contiene algo nuevo aparte de los 5 coches que indican en la web? Pone nuevos eventos pero no especifica y no se si me merece la pena...

Gracias!

No es nada del otro mundo, vamos pero es que ningún DLC de este Forza merece gastarse un céntimo en él y te lo dice un poseedor de la Edición Ultimate (Via HK o no recuerdo donde lo pillé, pero barato). Salvo que haya un coche que estés encaprichado de él y no puedas vivir sin él, gástate los 10€ en algo más útil.
El 22 de abril sale Assetto Corsa, y está a 45€, ya tienes 10€ menos [jaja] [jaja]
stoner27 escribió:

Gracias!

No es nada del otro mundo, vamos pero es que ningún DLC de este Forza merece gastarse un céntimo en él y te lo dice un poseedor de la Edición Ultimate (Via HK o no recuerdo donde lo pillé, pero barato). Salvo que haya un coche que estés encaprichado de él y no puedas vivir sin él, gástate los 10€ en algo más útil.
El 22 de abril sale Assetto Corsa, y está a 45€, ya tienes 10€ menos [jaja] [jaja]

Yo tenía la misma duda, creia que incluía el pase de temporada.
Gracias
Entonces me lo guardo para otra cosa jajaja. Gracias!
stoner27 escribió:

Gracias!

Como sea como el project cars con poca variedad de coches como turismos japoneses y para mi un estilo de juego pesimo y aburrido seguire con el forza.
No se de que vale tanta simulacion si luego el juego es aburrido y eso que juego con volante.
Saludos
Parece que en Rusia el contenido esta a 4€. Miraré a ver si puedo comprar con GiftCards ahi, que con tarjeta el otro día no me dejó...
@esaufd4 como juego de coches, Forza no tiene rival en ONE. Como juego de competición, aceptamos barco como animal acuático. De competición tiene que se hacen carreras con otros coches y ya está. Carencias, múltiples y ya comentadas anteriormente, a nivel competición hablando. Supongo que si un día GT saca un GT Competition y se centra en la competición los gansos de Turn 10 se dejarán de Forzavistas, lluvias, noches a medias y demás polladas, y sacarán algo "de competición" pero esto es hablar de futuros-supuestos hipótesis varias. Vamos humo
stoner27 escribió:@esaufd4 como juego de coches, Forza no tiene rival en ONE. Como juego de competición, aceptamos barco como animal acuático. De competición tiene que se hacen carreras con otros coches y ya está. Carencias, múltiples y ya comentadas anteriormente, a nivel competición hablando. Supongo que si un día GT saca un GT Competition y se centra en la competición los gansos de Turn 10 se dejarán de Forzavistas, lluvias, noches a medias y demás polladas, y sacarán algo "de competición" pero esto es hablar de futuros-supuestos hipótesis varias. Vamos humo

Yo no estoy en contra de que saquen mas juegos, todo lo contrario mientra mas competencia mejor, pero joder me jode y mucho ver juegazos con solo super coches, a mi me gusta correr con coches pequeños vamos los que vemos a diario en la calle y cuando ya no meten coches japones ya me jode mucho mas, con que salga la marca honda me conformo XD .
Saludos
Buenas carreras estos días sin lag y sin desconexiones...habrán apañado algo? :-?
ryo1975 a ver si echamos alguna un día que coincidamos que siempre te veo comentando el tema en el foro y a mi me gusta meterme siempre online.
netjpv escribió:ryo1975 a ver si echamos alguna un día que coincidamos que siempre te veo comentando el tema en el foro y a mi me gusta meterme siempre online.

Ok,yo sigo entrando siempre que puedo.Ayer me volvió a salir conexión débil,por lo que creo que todo sigue igual,aparte de que las carreras que jugué fueron muy guarras...hay de todo.
pues comprados todos los coches del juego y todavía me quedan 172 millones......., esto de los videojuegos no tiene nada que ver con los años 80-90.......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se acerca la expansión Porsche, tengo ganas de volver a darle al juego, espero que se curren unos buenos eventos con esta mítica marca.
indigo_rs escribió:Se acerca la expansión Porsche, tengo ganas de volver a darle al juego, espero que se curren unos buenos eventos con esta mítica marca.

Con los graficazos rocosos q tiene ya lo has dejado de lado?
9925 respuestas