[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
laleshe escribió:
indigo_rs escribió:Se acerca la expansión Porsche, tengo ganas de volver a darle al juego, espero que se curren unos buenos eventos con esta mítica marca.

Con los graficazos rocosos q tiene ya lo has dejado de lado?

No, pero ahora solo juego online y quiero volver al modo historia con eventos exclusivos Porsche.
Para el que siga el desafío contrarreloj para ganar el Aston Martin, el tiempo a batir está en 1:38.230
Yo lo he dejado hoy en 1:37.926
Espero que no lo baje mucho más porque me da que ya estoy cerca de mi tope.
KIT escribió:Para el que siga el desafío contrarreloj para ganar el Aston Martin, el tiempo a batir está en 1:38.230
Yo lo he dejado hoy en 1:37.926
Espero que no lo baje mucho más porque me da que ya estoy cerca de mi tope.

Yo ya lo dejé hace tiempo en 1:39:1 y ahí se queda.
(mensaje borrado)
Esta noticia esta sonando bastante fuerte, parece que la comunidad de jugadores de Forza se amplia.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/forza-motorsport-6-y-forza-horizon-3-podrian-llegar-a-pc-n-64419
Pues si es así puede que sea la última consola de Ms que me compre,así de claro,me monto un buen Pc y un volante de puta madre,así que se metan las licencias por donde les quepan.

Seguimos con buenas carreras por ahora,a ver cuanto dura.
No es la primera vez que se ve un Forza en PC, Nvidia ha hecho una prueba con el Forza 5 corriendo en PC con una GTX Titan Black, que por cierto no ha conseguido los 60fps inamovibles de Xbox One.

Imagen
Se sabe algo del dlc del forza de los porsches?
ryo1975 escribió:Pues si es así puede que sea la última consola de Ms que me compre,así de claro,me monto un buen Pc y un volante de puta madre,así que se metan las licencias por donde les quepan.

Este tema está muy manido ya... pero siempre digo lo mismo, con lo que vale la One no te compras ni una gráfica para ese PC, antes de hacer esa afirmación tenéis que pensar cuanto tiempo y dinero queréis invertir para jugar, si es el mínimo, la consola siempre por delante del pc, aunque saquen todos los juegos allí.

Que hay algunos que parece que estéis esperando a que salga el forza en pc para gastaros 1.XXX euros para jugar en una calidad similar a lo que ya tenéis (hablando de la saga Forza, que la experiencia ya es buenísima en consola).

Un saludo!
jordi1986 escribió:
ryo1975 escribió:Pues si es así puede que sea la última consola de Ms que me compre,así de claro,me monto un buen Pc y un volante de puta madre,así que se metan las licencias por donde les quepan.

Este tema está muy manido ya... pero siempre digo lo mismo, con lo que vale la One no te compras ni una gráfica para ese PC, antes de hacer esa afirmación tenéis que pensar cuanto tiempo y dinero queréis invertir para jugar, si es el mínimo, la consola siempre por delante del pc, aunque saquen todos los juegos allí.

Un saludo!

Por 400 euros algo encontraré,seguro,y aparte no tendré el lastre de tener que pasar por el aro a la hora de comprar un volante que me durará AÑOS para jugar a otros juegos en Pc.Si Ms hace eso que se atenga a las consecuencias,hay vida a parte de One.
ryo1975 escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Por 400 euros algo encontraré,seguro,y aparte no tendré el lastre de tener que pasar por el aro a la hora de comprar un volante que me durará AÑOS para jugar a otros juegos en Pc.Si Ms hace eso que se atenga a las consecuencias,hay vida a parte de One.

Por 400 hoy en día no mueves ni el chrome, prepara 1200 más bien para mover el forza como lo mueve la One.

PD: sé que hay vida más allá de la One, tengo PS4 y dos PC para jugar.
Me parto,en fin,cada uno a lo suyo y conmigo que no cuenten.Ala me voy con mi Pc de hace 10 años. :Ð
davokazaki escribió:Se sabe algo del dlc del forza de los porsches?

Sale el 1 de Marzo, es como un juego exclusivo solo de Porsche, incluye también un circuito propio.

Imagen
ryo1975 escribió:Me parto,en fin,cada uno a lo suyo y conmigo que no cuenten.Ala me voy con mi Pc de hace 10 años. :Ð

Si crees que exagero hazte un presupuesto en pccomponentes de un i5 y una 960 de 4 gigas... Te lo digo desde toda la buena fe del mundo, yo también tengo un g27 que uso para el pc y me gustaría usarlo para el forza y me jode, pero montarse un PC hoy en día que esté preparado para mover un forza 6 a 60fps como rocas no es moco de pavo, pero vamos que cada uno lo que más le convenga, yo cada vez soy más comodón, quiero sentarme en el sofá y a jugar, y para eso como la consola no hay nada y mira que tengo el pc (i5 2500k + hd7950) conectado a la tele, pero entre actualizaciones de windows, drivers, ratón y teclado por allí pululando, ahora un error para actualizar no se que, ahora restauro el pc y pierdo la partida...
Con un i7 y una GTX Titan Black se mueve el Forza 5 a 60fps V-sync, solo ha tenido alguna caída esporádica en la demo de Nvidia, pero claro es muy inferior al Forza 6, tanto en gráficos como en numero de coches en pantalla. Buscar un redimiendo inamovible en PC es casi imposible, nunca tendrán la optimización de Turn 10 en Xbox.
indigo_rs escribió:Con un i7 y una GTX Titan Black se mueve el Forza 5 a 60fps V-sync, solo ha tenido alguna caída esporádica en la demo de Nvidia, pero claro es muy inferior al Forza 6, tanto en gráficos como en numero de coches en pantalla. Buscar un redimiendo inamovible en PC es casi imposible, nunca tendrán la optimización de Turn 10 en Xbox.

Hombre, a base de optimización y que los desarrolladores le echen horas, con un pc gamer medio se puede conseguir una buena experiencia seguro, pero vamos, que menos de un i5 y una gtx 960 que no cuente nadie para 1080/60... y estoy picando bastante abajo.
jordi1986 escribió:
ryo1975 escribió:Me parto,en fin,cada uno a lo suyo y conmigo que no cuenten.Ala me voy con mi Pc de hace 10 años. :Ð

Si crees que exagero hazte un presupuesto en pccomponentes de un i5 y una 960 de 4 gigas... Te lo digo desde toda la buena fe del mundo, yo también tengo un g27 que uso para el pc y me gustaría usarlo para el forza y me jode, pero montarse un PC hoy en día que esté preparado para mover un forza 6 a 60fps como rocas no es moco de pavo, pero vamos que cada uno lo que más le convenga, yo cada vez soy más comodón, quiero sentarme en el sofá y a jugar, y para eso como la consola no hay nada y mira que tengo el pc (i5 2500k + hd7950) conectado a la tele, pero entre actualizaciones de windows, drivers, ratón y teclado por allí pululando, ahora un error para actualizar no se que, ahora restauro el pc y pierdo la partida...

Yo de Pcs ni idea,así de claro...te creo en todo lo que me comentas respecto a precios y será caro mover el Forza 6 en un Pc,ojala bajen los requisitos y todos lo podamos disfrutar sin gastarse 1000e.Eso si es romper barreras.
La saga forza o el forza horion, se trata de poder cambiarle los neumaticos, motor, tubo de escape, pintura a todos los coches? son circuitos? o son carreras de punta a punta? Es que yo creo que me quede en el forza3 y ahora mismo no me acuerdo muy bien que clase de juego era, si era tunning o rollo project cars.
ryo1975 escribió:
jordi1986 escribió:

Yo de Pcs ni idea,así de claro...te creo en todo lo que me comentas respecto a precios y será caro mover el Forza 6 en un Pc,ojala bajen los requisitos y todos lo podamos disfrutar sin gastarse 1000e.Eso si es romper barreras.

Los últimos juegos punteros en PC están saliendo muy mal optimizados, el ultimo el Tomb Raider que ni siquiera con una GTX 980 se mueve a 60 fps estables. Si te pasas por el hilo es dramático ver que ni siquiera con los PCs mas caros y con varias gráficas pueden moverlo de forma estable.
eimia escribió:La saga forza o el forza horion, se trata de poder cambiarle los neumaticos, motor, tubo de escape, pintura a todos los coches? son circuitos? o son carreras de punta a punta? Es que yo creo que me quede en el forza3 y ahora mismo no me acuerdo muy bien que clase de juego era, si era tunning o rollo project cars.

El forza son circuitos, el horizon es mapa abierto, y si son de poner piezas y tunear, pero más a fondo que los need for speed
indigo_rs escribió:Esta noticia esta sonando bastante fuerte, parece que la comunidad de jugadores de Forza se amplia.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/forza-motorsport-6-y-forza-horizon-3-podrian-llegar-a-pc-n-64419

Buena noticia para todos
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Esta noticia esta sonando bastante fuerte, parece que la comunidad de jugadores de Forza se amplia.

Buena noticia para todos

No es una noticia. Es un rumor.
Hoy me he comprado el juego,y en la primera tirada de la ruleta,va y me sale esto:

Imagen

[Alaa!]

Ahora a seguir dandole,que es canela fina.
@RedGear No te confies que no todas las tiradas te van a salir así, yo tube tiradas que me podía salir un millon y acababa con un pack de mods de 25000 jeje

Alguien jugará después del barça un rato?? nosotros somos 4 y echaremos unas partidas en clase D.

Un saludo!
eloskuro escribió:
sonyfallon escribió:

Buena noticia para todos

No es una noticia. Es un rumor.

Los rumores luego a suelen hacerse ciertos
Entonces Xbox hubeise cerrado con Xbox original.
Xbox tiene buenas ventas , lo que pasa que PS4 tiene unas ventas desorbitadas . Pero Xbox One tiene bastante buenas ventas , tanto en consolas como en juegos
Si sale para PC espero que se puedan compartir tuneos y diseños, con un teclado y ratón desde el PC pueden salir auténticas maravillas.
Aparte del DLC de Porsche cuantos DLC'S quedan por salir? En el de Porsche hay algún descuento por tener el pase de temporada? Gracias.
sonyfallon escribió:

Buena noticia para todos

Menos para los que compraron o les regalaran una One en navidades, pensando en los exclusivos, y tenían ya un PC. (Pero ese es otra tema)

¿No tenéis miedo de que acaben quemando la franquicia a base de lanzar un título al año? Por mucho que se alterne con el Horizon, sigue teniendo la coletilla de Forza y puede acabar pasándole factura.

Hubiera preferido un modelo similar al de KIller Instinct, con un juego base y amplianle vía temporadas, DLCs, expansiones...
Ayer hicimos unas buenas carreritas en clase d con 24 jugadores en pista y que locura... eso sí, si te quedas con los primeros y son mínimamente limpios (roces siempre hay) se disfruta muchísimo. una pregunta, ¿es aleatorio el orden de salida de las carreras online???
Kauffmann escribió:Aparte del DLC de Porsche cuantos DLC'S quedan por salir? En el de Porsche hay algún descuento por tener el pase de temporada? Gracias.

Porsche es una expansión del juego, es independiente del Car Pass.
Dennggar escribió:
Menos para los que compraron o les regalaran una One en navidades, pensando en los exclusivos, y tenían ya un PC. (Pero ese es otra tema)

¿No tenéis miedo de que acaben quemando la franquicia a base de lanzar un título al año? Por mucho que se alterne con el Horizon, sigue teniendo la coletilla de Forza y puede acabar pasándole factura.

Hubiera preferido un modelo similar al de KIller Instinct, con un juego base y amplianle vía temporadas, DLCs, expansiones...

Estan tardando en meter un nuevo PGR.
Asi en vez de sacar cada 2 años un Motorsport o Horizon, lo sacarían cada 3 años.
indigo_rs escribió:
Kauffmann escribió:Aparte del DLC de Porsche cuantos DLC'S quedan por salir? En el de Porsche hay algún descuento por tener el pase de temporada? Gracias.

Y con la version mas cara, la ultimate creo que se llama, tampoco entra?

En cuanto a lo del forza 5 que has dicho, si el juego está bien optimizado obviamente no haria falta una titan, yo al gta 4 ni podia jugar con la gtx970pero bueno no quiero entrar en ese tema.
ipa88 escribió:
indigo_rs escribió:

Y con la version mas cara, la ultimate creo que se llama, tampoco entra?

En cuanto a lo del forza 5 que has dicho, si el juego está bien optimizado obviamente no haria falta una titan, yo al gta 4 ni podia jugar con la gtx970pero bueno no quiero entrar en ese tema.

No, la Ultimate trae el Car Pass, Porsche es una expansión con 20 coches nuevos, 1 circuito nuevo, nuevos eventos etc.
Que tal es este volante https://www.game.es/accesorios/volante/ ... ing/101220 esta de oferta hoy con los jueves de xbox y tengo ganas de tener un volante para los juegos de conduccion, esta bien para salir del paso?como lo veis?Gracias.
Camecube escribió:Que tal es este volante https://www.game.es/accesorios/volante/ ... ing/101220 esta de oferta hoy con los jueves de xbox y tengo ganas de tener un volante para los juegos de conduccion, esta bien para salir del paso?como lo veis?Gracias.

Una mierda pinchá en un palo, tirar 90€. No tiene FFB ni vibración, jugar con eso, como hacerle una paja a un muerto. Te quedas con mando, ahorras y cuando espera a pillar una oferta por el TX o Logitech (por 250-270) hay gente que los ha pillado a esos precios.
stoner27 escribió:
Camecube escribió:Que tal es este volante https://www.game.es/accesorios/volante/ ... ing/101220 esta de oferta hoy con los jueves de xbox y tengo ganas de tener un volante para los juegos de conduccion, esta bien para salir del paso?como lo veis?Gracias.

Una mierda pinchá en un palo, tirar 90€. No tiene FFB ni vibración, jugar con eso, como hacerle una paja a un muerto. Te quedas con mando, ahorras y cuando espera a pillar una oferta por el TX o Logitech (por 250-270) hay gente que los ha pillado a esos precios.

Pues, gracias por la informacion, descartado queda entonces.
Camecube escribió:
stoner27 escribió:

Pues, gracias por la informacion, descartado queda entonces.

De nada, pero yo antes me compro el mando élite, que me compro ese volante. Hasta el volante oficial de Microsoft de 360 es superior... Un saludo!
Imagen
La verdad que estoy con unas ganas de gt3 que en la vida ,Es oficial lo del pack Porsche en forza 4 salio un mes antes, detallando modelos cada semana aún no sabemos nada y estamos a escasos dias, si mañana no hay anuncio oficial por turn 10 nose yo que broma es esta :) Un saludo
Que guarra es la gente jugando online no? Yo intentado pasar limpio y a la segunda curva ya tengo el coche siniestro total.

No hay ningún grupo de gente que juege como si no estuvieran en los coches locos?
indigo_rs escribió:Imagen

Una imagen de photoshop te parece necesaria? No sé que le puedes ver de importante a esa imagen.

No es por nada, pero hace un tiempo te daban de lo lindo por el tema de las imágenes y ahora he de darles toda la razón del mundo.

Cuando hagas eso, piensa que hay gente que entra desde un móvil y que tiene un límite de datos.

Dicho esto: Espero que el 1 de Marzo saquen el pack de Porsche, porque tienen el juego totalmente olvidado. Es lo de siempre, sacar dlc tras dlc y al juego que le den por el culo. De una franquicia que me hizo comprar la consola a un juego que es totalmente prescindible.
https://pbs.twimg.com/media/CcF0yleUsAEomyW.jpg

via twitter forzacentral, parece un 918 hybrid no?

http://www.thetruthaboutcars.com/wp-content/uploads/2013/01/918porsche5.png
Tweet de Dan Greenawalt de hace escasamente 5 minutos:
Off to Geneva tomorrow for the show. Keep an eye out for lots of news, across the entire @ForzaMotorsport franchise, starting in March.

https://twitter.com/dan_greenawalt/stat ... 4173955072
Se avecinan grandes novedades para la franquicia [tadoramo]
mañana noticias frescas!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
se sabe algo de la hora?
Mcperturbe escribió:mañana noticias frescas!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
se sabe algo de la hora?

Hablan del Geneva Motor Show, pero esa feria de automoción comienza el 3 de Marzo. Al parecer Dan Greenawalt y Turn 10 van a estar en el dando noticias.
A alguien más le parece que se les fue la mano con las pruebas de resistencia?.

Esta tarde me hice la primera, que escogí Road Atlanta y eran 40 vueltas, bueno, casi una hora corriendo, lo normal. He jugado a todas las pruebas de resistencia de todos los Forza y más o menos duran eso.

Pero me dio por escoger, en segundo lugar, la de Sebring, que son 82 vueltas y encima con lluvia.

Vamos, que llevo dos horas y voy por la vuelta 58. Son 3 horas aproximadamente.... estamos locos?.

Pues nada, aprovechando para evacuar en el baño XD, hago una pasua y de paso también me desahogo en el foro.
9925 respuestas