[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs escribió:Aun no está en la tienda española, solo me ha saltado una actualización de 1,2GB en el juego.

Si esta, llevo 10 min. jugando ya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lorosuesa escribió:comprado en rusia a 9€ aprox
a ver si descarga rapido que tengo ganas de darle caña a los porsche!

Hola puede nos ayudar ? Como lo has hecho? Un saludo
VIR que es? un circuito nuevo?
stoner27 escribió:Paso a paso --> http://youtu.be/ptBI6LLaXqI

VIVA PRUSIA!!

Menudo chalao XD

A comprar!
@laleshe ya lo he comprado siguiendo el método. 2 veces
Me he superado, [+risas] Modo Invencible Nürburgring completo con lluvia. 1 vuelta.
1º con Bmw coupe M4, 2014 ( B-554 )
1º con Ferrari GTO 599, 2010 ( S-715 )

Coche original de fábrica con Mod +12 agarre.

He grabado la partida, si alguien se interesa puedo ver como puedo subir en YouTube, vamos menuda presión. [sonrisa]

*Infelizmente no he terminado con el coche sin ningún rasguño, hay que ir con todo gas.
Me gusta jugar con menos dificuldad [buuuaaaa] , por exemplo experto, es donde consigo terminar con el coche impecable. [toctoc]

...........ahora vou por los Porsche!!!!!!!! [flipa]
Como?????q el circuito de virginia no es gratis para todos?????pero q clase de mangantes son estos de turn 10 q despues de pagar una pasta por el juego y un pase de temporada encima hagan esto???? Un aplauso para ellos !!!
samsa escribió:Como?????q el circuito de virginia no es gratis para todos?????pero q clase de mangantes son estos de turn 10 q despues de pagar una pasta por el juego y un pase de temporada encima hagan esto???? Un aplauso para ellos !!!

Actualizando…
He jugado un poco con los Porsche, es una pasada tambien usar el Forza vista, están muy bien detallados, el nuevo circuito no me gusta, no es malo comparando con lo que hay…no está mal para darse un paseo, pero me quedo con Nürburgring, jugar en el nuevo circuito por la noche, parece ser interesante.
Todavía no hay efecto de luces dentro del coche en el salpicadero de los demás coches, ejemplo gran turismo tiene este efecto, por fuera está muy bien logrado, pero por dentro, el salpicadero no tiene ningún efecto lo que me jode bastante…*con los coches detrás se ve negro como que no hubiese ningún coche detrás.

Los 6 coches que he probado, tienen una buena sensación.
Me ha gustado bastante.
Pero al mínimo deberían de hacer algo, mas circuitos.
Me parece más una actualización (bien hecha) del fabricante… que otra cosa.

Al fin vamos un poco justitos de coches NO están todos los Porsche para colar un nuevo apartado para completar la historia de Porsche.
En mi opinión, no es mala compra, pero me parece que deberían currar más con el número de coches, debería tener como mínimo 30 Porsche…y el circuito seguro que mucha gente no le va gustar también.

En fin, solo recomendo si realmente te gusta los Porsche, si vas úsalos durante horas, por lo demás…por el circuito creo que no vale la pena.

Yo estoy encantado con la compra. [oki] seguro que minimo doy unas 30 horas de caña en esta semana en nurburgring solo con estos Porsches.
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
30 horas!!quien tuviera tanto tiempo!!!!que envidia!!!!
roberman78 escribió:30 horas!!quien tuviera tanto tiempo!!!!que envidia!!!!

Esto es lo bueno y el malo de jugar en Nurburgring completo, con un coche potente la base es 8:00 minutos por vuelta, pero ya veo los Porsche antiguos con poca potencia, tardar mucho mas...con 2 partidas 2 vueltas, sin dar mucha importancia ya has tirado casi 1 hora.

No estaría mal tener un Fujimi Kaido, de actualización hay muchísimos coches pero muy pocos autódromo para meter caña.
Deberían copiar Gran turismo en este apartado.
Han añadido una sección exclusiva de Porsche dentro del juego, con video de presentación incluido [amor] , esto si que es una expansión en toda regla.
que añadan, nuevos espacion de inicios, y el circuito ese, deberia ser gratis para todos :O increhible }:/
Viendo el precio al que esta en Rusia me lo estoy planteando.
Dark escribió:VIR que es? un circuito nuevo?

Así es. Con la expansión Porsche acompaña un nuevo circuito: Virginia Raceway
No es el bazar ruso, pero en Argentina la expa siom esta a muy buen precio tambien (alrededor de 11 euros).
La expansion no esta mal, es lo que ofrecieron despues de todo, pero un par de circuitos mas no le vendrin mal a una expansion.
denis74 escribió:

Y malo para mi gusto..... despues de correr unas cuantas veces me ha parecido un circuito barriobajero con 2 rectas largas, varias curvas, sin contenido extra por los lados, pudiendo poner grandes circuitos que faltan reales o aunque fueran de anteriores ediciones de forza.

Este DLC no se cuanto vale en €, porque lo he pillado en Rusia por 8 y pico, pero vamos que hasta x 8 euros me esta dando la sensacion de haber comprado la licencia porsche y una pestaña mas en el meu de juego en vez de algo mas.

Que no digo que los coches no sean bonitos, a mi me encantan y disfruto conduciendolos pero me esperaba algo mas grotesco por el hecho de que ellos habian anunciado un DLC algo mas potente de lo que vengo viendo.
Imagen

Imagen

Imagen
ryo1975 escribió:Viendo el precio al que esta en Rusia me lo estoy planteando.

He pillado de 19,99€ 21% de IVA incluido XDDD
Te has gastado 20 euros? Estando a 8 en rusia
??????????
Dark escribió:
denis74 escribió:

Y malo para mi gusto..... despues de correr unas cuantas veces me ha parecido un circuito barriobajero con 2 rectas largas, varias curvas, sin contenido extra por los lados, pudiendo poner grandes circuitos que faltan reales o aunque fueran de anteriores ediciones de forza.

Este DLC no se cuanto vale en €, porque lo he pillado en Rusia por 8 y pico, pero vamos que hasta x 8 euros me esta dando la sensacion de haber comprado la licencia porsche y una pestaña mas en el meu de juego en vez de algo mas.

Que no digo que los coches no sean bonitos, a mi me encantan y disfruto conduciendolos pero me esperaba algo mas grotesco por el hecho de que ellos habian anunciado un DLC algo mas potente de lo que vengo viendo.

Es lo que comentaba, el circuito no me ha gustado porque es demasiado pequeño, malo, malo no lo es comparado con lo que hay, por lo demás tenemos los Porsche pero que tampoco son demasiados....digo esto por el precio, no hace muchos años había comprado en su dia dead space (lanzamiento) un juegazo largo y completo para PS3 por 19€, en este caso Turn10 ya tiene todo montado....creo que deberían de ter currado un poco mas.
Mas coches y mas circuitos.
Por lo demas parece una actualización corriente que una de pago....así deberían de ser la actualizaciones mensualmente, bien hecha como dios manda.
Con diferencia es el mejor DLC de la saga, un auténtico viaje por la historia de Porsche, el modo carrera está mucho mejor que el del juego principal.
Ahora mismo no me deja entrar en el online del juego....a alguien más?
madridprado escribió:
ryo1975 escribió:Viendo el precio al que esta en Rusia me lo estoy planteando.

He pillado de 19,99€ 21% de IVA incluido XDDD

Yo también lo he comprado en el bazar español, hay que pagar impuestos en España XD . En otros países no deben aplicar tantos impuestos sino no me lo explico.
jayperro escribió:Te has gastado 20 euros? Estando a 8 en rusia
??????????

Por 8€ el juego?
Con el tema de la expansion teneis que contar con una cosa importante, si bien creo que Turn 10 son bastante saca cuartos con el tema de los DLC, en esto ellos tienen bastante poca culpa, EA tiene los derechos de Porsche pagando un monton por ellos y son bastante exigentes en las condiciones para sacar porsches en otros juegos asi que probablemente les exijan un porcentaje o un dinero tan grande que solo es rentable sacándolo con expansion o incluso les exijan sacarlo por expansion o nada. Vamos ni en Driveclub, project cars, assetto corsa o The crew oficialmente hay porsches o eso creo.
sonyfallon escribió:
??????????

Por 8€ el juego?

He quedado con miedo de tener problemas con el guardado, y por la pequeña diferencia he pillado en la tienda que enseñaban, es que tengo casi todos los coches comprados sin trampas, y joderia un montón si hubiese algún problema
madridprado escribió:
sonyfallon escribió:
??????????

Por 8€ el juego?

He quedado con miedo de tener problemas con el guardado, y por la pequeña diferencia he pillado en la tienda que enseñaban, es que tengo casi todos los coches comprados sin trampas, y joderia un montón si hubiese algún problema

No tendrías porque tener problemas al comprarlo desde el Store Ruso . Yo he comprado cosas desde otra Store y no he tenido problemas
Forza Motorsport 6 APEX es una realidad, se ejecutará bajo DX12, tendrá 20 circuitos y 63 coches.

http://www.vandal.net/noticia/1350674164/anunciado-forza-motorsport-6-apex-para-pc/
Pillado dlc en rusia por 8,82 11 euros menos
Yo al final acabaré cogiéndolo XD
Yo me sigo queriendo negar a pagar por un circuito, no quiero apoyar esa guarrada, me niego [+furioso]
Por mi parte podían eliminar los DLCs de coches y hacer más expansiones como esta.
Una pregunta. A pesar de la expansión Porsche, habrá DLC de marzo? yo imagino que no pero nunca se sabe. Por que quien no haya querido gastarse el dinero en la expansión se queda sin nada? Por otra parte me esperaba más de la expansión en cuanto a modelos. Sobre todo para los que jugamos el Horizón 2 pues en gran medida es el mismo. Además no sé que tipo de alergia les debe dar poner modelazos como el 935 Mobby Dick!!! no creo que sea más cara la licencia que la del 956 C!! En fin a disfrutar de lo que hay que no es poco no obstante.

Saludos. [beer]
El dlc de porche no son solo los coches es como un juego solo con porches,modo historia,desafios,multijugador,retos,exibiciones,y lo bonito que puntan los porches no veas,por menos de 9euros compra obligada y por comprarlo en rusia cero problemas.
He conseguido por fin terminar con el coche impecable en invencible, 1° posición en Nurburgring Dia (20,81Km) con Porsche 1957, 356ª Speedster E225 sin mod, original de fabrica….es verdad que es un coche lento, sin emoción la carrera pero hecho esta tiempo 10:31;058.

Con el Carrera GT 2003, S754 menuda presión, una verdadera batalla, he terminado con el coche impecable también pero no he sacado la 1° posición (casi) sniffffsniffff
Todo el juego se debería haber planteado como esta expansión, es la caña!
Al final lo he comprado,por 9e creo que merece la pena,deseando probarlo. XD
ipa88 escribió:Yo me sigo queriendo negar a pagar por un circuito, no quiero apoyar esa guarrada, me niego [+furioso]

Si te gusta la marca y los coches, vale la pena sin duda, :) los Porsches están preciosos. Están todos muy bien detallados.

El circuito.....te digo que en 2 minutos con un coche normalito ya lo tiene completado.
(Mola jugar con lluvia algo nuevo) pero es demasiado pequeño en mi opinión.
Pues el circuito a mi me parece mas grande de lo que esperaba, creo que es bastante mas grande que Sonoma Raceway.
indigo_rs escribió:Pues el circuito a mi me parece mas grande de lo que esperaba, creo que es bastante mas grande que Sonoma Raceway.

Es circuito no es malo, he jugado un par de carreras, principalmente con lluvia y esta muy bien, pero es que prácticamente solo juego en Nurburgring y tardo en media 7 minutos cada vuelta, estoy acostumbrado en hacer carreras muy largas, cada uno seguro que tiene algún circuito preferido.

http://www.youtube.com/watch?v=Wlqgq8Swgqk&sns=em

Nurburgring if you enjoy it you are not going fast enouth.
Soy al único tonto al que le gustaria un modo "tandas"? XD

Veo vídeos de nurburgring y aun que la gente no compite va a su rollo, si alguien viene mas rápido que tu por tu izquierda te apartas y cosas así. Estaría chulo verlo en el juego, no algo necesario para avanzar en el juego, si no un modo simple como "prueba de conducción" .

Después de ver un vídeo así me pongo motivado a jugar al juego y salgo asqueado, con la cutre jugabilidad que tienen los coches adversarios, que aun que estes a su lado se estampan contra ti, que SIEMPRE, cuando estas a rebufo pegado a su culo frenan en seco y toma hostia, no se hay cosas que no entiendo.
ddniels escribió:Soy al único tonto al que le gustaria un modo "tandas"? XD

Veo vídeos de nurburgring y aun que la gente no compite va a su rollo, si alguien viene mas rápido que tu por tu izquierda te apartas y cosas así. Estaría chulo verlo en el juego, no algo necesario para avanzar en el juego, si no un modo simple como "prueba de conducción" .

Después de ver un vídeo así me pongo motivado a jugar al juego y salgo asqueado, con la cutre jugabilidad que tienen los coches adversarios, que aun que estes a su lado se estampan contra ti, que SIEMPRE, cuando estas a rebufo pegado a su culo frenan en seco y toma hostia, no se hay cosas que no entiendo.

No tengo gold, juego contra la maquina siempre, en invencible no tengo ningún problema, la maquina juega estupendamente bien, me gustaría de subir algunos videos de las repeticiones, normalmente pasamos todos pegados muchas veces en la recta final y todo la carrera, cuando estoy en primero por el espejo retrovisor se ve claramente que somos 5-6 todos pegados uno con el otro, ( y sin dar golpes) lo que me gusta es ver las repeticiones después del trabajo duro, una curva mal hecha hace toda la diferencia, 3 segundos es la diferencia para caer de 1° a 5° XDDDD

* Los coches muy potentes ejemplo Lamborghini y etc, raramente hay accidentes pero cuando una sobrevirada por exceso de velocidad es un pasada esquivar.

Haber se subo un video XD
La noche del viernes al sábado y del sábado al domingo se han organizado unas quedadas para sacarse el logro del online. El que quiera apuntarse que me mande privado
madridprado escribió:
No tengo gold, juego contra la maquina siempre, en invencible no tengo ningún problema, la maquina juega estupendamente bien, me gustaría de subir algunos videos de las repeticiones, normalmente pasamos todos pegados muchas veces en la recta final y todo la carrera, cuando estoy en primero por el espejo retrovisor se ve claramente que somos 5-6 todos pegados uno con el otro, ( y sin dar golpes) lo que me gusta es ver las repeticiones después del trabajo duro, una curva mal hecha hace toda la diferencia, 3 segundos es la diferencia para caer de 1° a 5° XDDDD

* Los coches muy potentes ejemplo Lamborghini y etc, raramente hay accidentes pero cuando una sobrevirada por exceso de velocidad es un pasada esquivar.

Yo tampoco tengo Gold, lo de las tandas lo decia offline. A lo mejor es que soy un poco manco o juego con mando XD o lo que tu dices es en carreras con coches de alta gama, quizas en estas la maquina se comporte mejor, pero como yo casi siempre juego con coches normales a lo mejor en estas clases la maquina es mas manca.

En serio, es el único Forza en que en una carrera mínimo hago 10 repeticiones para atrás.
El próximo Forza tendrá en portada el Lamborghini Centenario. Será presentado en el E3

http://www.gamereactor.es/noticias/283433/Nuevo+Forza+en+el+E3+2016+protagonizado+por+el+Lamborghini+Centenario/?cat=news

"Nos alegra anunciarte que, aprovechando la 86 edición del Geneva International Motor Show, Microsoft y Turn Studios han anunciado un acuerdo de colaboración con Lamborghini por el que el impresionante Lamborghini Centenario se convertirá en el coche de portada del próximo capítulo en la saga "Forza". Con arquitectura V12 y velocidad de hasta 350 km/h, no hay duda de que el Lamborghini Centenario llevará la simulación automovilística al siguiente nivel en "Forza".

La franquicia automovilística que ha revolucionado esta generación continúa creciendo y ya son más de 10 millones los jugadores que han experimentado la potencia de "Forza" en Xbox One. ¿Estás preparado para descubrir lo que te espera en su nuevo capítulo? Permanece atento a las novedades que descubrirás en el E3 2016."
ddniels escribió:
madridprado escribió:

Yo tampoco tengo Gold, lo de las tandas lo decia offline. A lo mejor es que soy un poco manco o juego con mando XD o lo que tu dices es en carreras con coches de alta gama, quizas en estas la maquina se comporte mejor, pero como yo casi siempre juego con coches normales a lo mejor en estas clases la maquina es mas manca.

En serio, es el único Forza en que en una carrera mínimo hago 10 repeticiones para atrás.

Hola, he subido 2 videos con coches normales.

*Estaba jugando sin dar golpes con el 2015 Porsche Cayman GTS B 583 Original en Invencible, por esto es más difícil sacar la 1º posición. Muy pequeño solo tiene 2 Partes

Parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=jwrFfjCCpU8

Parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=sZurgCUrY2A

BMW M4 Coupe 2014 B554 Nürburgring Nordschleife completo Invincible. Este tiene 5 partes, 1º posición…en cambio el coche……no hace falta comentar jejejeje
Esta es la parte 1 de 5, dentro del canal hay las otras 4.
https://www.youtube.com/watch?v=a13l_gyLjF0
Me acabo de gastar casi 11 millones de créditos en paquetes de Mods de 300.000 Cr y no me ha salido ninguno de los modos de los logros.

Están en otro paquete o cómo los consigo? Es que me acabo de quedar sin pasta y 11 millones me parece una burrada.
¿Las recompensas esas que dan en la web oficial de Forza Motorsport es lo mismo que hay en la app esa de Forza Hub?

¿Para qué sirve exactamente la app esa?
9925 respuestas