[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Sigo sin entenderlo. Yo creía que jugaba bien a los juegos de conducción pero este Forza a parte de dejarme la autoestima por los suelos y cabrearme cosa mala, me está haciendo sentir como un puto manco.

Lo he puesto en invencible en Nurburgring, 12 coches y el AMG GT, y casi tiro el mando por la ventana. Si freno lo que hay que frenar me adelantan, si me paso un poquito se va de la trazada ligeramente y me adelantan, y si me paso un poco más el coche subvira, me salgo de trazada mucho y me adelantan. No hay manera. Decir que voy sin ABS y con dirección en simulación, y encima cuando le pongo más ayudas aún me adelantan más.

Sinceramente no recuerdo que en los anteriores Forza fuese tan difícil, sólo en el 5, 6 y el Horizon 2. Se podrían meter el Drivatar por el culo.
ddniels escribió:Sigo sin entenderlo. Yo creía que jugaba bien a los juegos de conducción pero este Forza a parte de dejarme la autoestima por los suelos y cabrearme cosa mala, me está haciendo sentir como un puto manco.

Lo he puesto en invencible en Nurburgring, 12 coches y el AMG GT, y casi tiro el mando por la ventana. Si freno lo que hay que frenar me adelantan, si me paso un poquito se va de la trazada ligeramente y me adelantan, y si me paso un poco más el coche subvira, me salgo de trazada mucho y me adelantan. No hay manera. Decir que voy sin ABS y con dirección en simulación, y encima cuando le pongo más ayudas aún me adelantan más.

Sinceramente no recuerdo que en los anteriores Forza fuese tan difícil, sólo en el 5, 6 y el Horizon 2. Se podrían meter el Drivatar por el culo.

Yo juego en invencible, y en la expansión Porsche lo encuentro más fácil. O eso, o se me dan mejor los Porsche.
netjpv escribió:¿Las recompensas esas que dan en la web oficial de Forza Motorsport es lo mismo que hay en la app esa de Forza Hub?

¿Para qué sirve exactamente la app esa?

Si son las mismas recompensas, la app no vale más que para reclamar las recompensas y ver los puntos forza que tienes, y la lista de amigos.

@Gorkexo el mod de salir el ultimo te sale en los de 300.000 y el de cambio manual en los de 50.000, a mi por lo menos me salió así, y también me gaste mucha pasta, cerca de 20 millones
Nuevo circuito pero hay que comprarlo? esto no será verdad no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
netjpv escribió:¿Las recompensas esas que dan en la web oficial de Forza Motorsport es lo mismo que hay en la app esa de Forza Hub?

¿Para qué sirve exactamente la app esa?

La app sirve para mantenerse al dia de las novedades de Forza y para recibir premios con frecuencia por haber jugado a otros juegos de la saga.
Kenwood escribió:Nuevo circuito pero hay que comprarlo? esto no será verdad no?

Así es. Aun asi el circuito realmente no es bueno, parece un circuito de karting con 2 rectas largas.

Por 8 euros, el contenido es suficiente, circuito + 20 coches + pruebas de exhibicion + carreras en un modo historia offline + partidas online especiales.
racingquim escribió:
ddniels escribió:Sigo sin entenderlo. Yo creía que jugaba bien a los juegos de conducción pero este Forza a parte de dejarme la autoestima por los suelos y cabrearme cosa mala, me está haciendo sentir como un puto manco.

Yo juego en invencible, y en la expansión Porsche lo encuentro más fácil. O eso, o se me dan mejor los Porsche.

+1

En todo caso salir en ultimo (22°/24°) en invencible tiene el suyo llegar en 1° sin rayar el coche, con solo una vuelta, normalmente no es fácil, lo tengo mas fácil con 2 vueltas, porque voy llegando poco a poco, pero saliendo en 15° la cosa queda mas sencilla.

El secreto es no frenar, y con calma y paciencia llegar poco a poco.
https://www.youtube.com/watch?v=jwrFfjCCpU8

En todo caso es normal jugar bien en circuito que te guste, o también uni que pase muchas horas, por ejemplo en los demas circuitos soy un poco torpe.

No es la misma cosa pelear en tu casa que en el territorio del enemigo.
Dark escribió:

Así es. Aun asi el circuito realmente no es bueno, parece un circuito de karting con 2 rectas largas.

Por 8 euros, el contenido es suficiente, circuito + 20 coches + pruebas de exhibicion + carreras en un modo historia offline + partidas online especiales.

Entra con el pase de temporada?
No lo se, yo es que salvo el Vip y el pase de coches, no tenia mas, no se si va dentro del pase de temporada. Aquel que lo tuviera podrá probar.

Si hay que comprarlo, viene dentro del DLC Porsche, menudos jetas estos de T10
Yo creo que los Porsche van mejor o son mas rápidos, estoy haciendo mejores tiempos.
indigo_rs escribió:Yo creo que los Porsche van mejor o son mas rápidos, estoy haciendo mejores tiempos.

La verdad que no están mal, pero Lamborghini y Ferrari también tiene coches muy estables, por ejemplo no lo se como seria un Honda Prelude turnado pero original de fabrica es estable como un tren, seria unos de los coches que recomendaría para iniciar en nurburgring. El ultimo Subaru SVX también es muy fiable pero con mas potencia que el prelude.
Me gusta muchísimo el SVX, solo faltaría el lexus LS400 original y el mercedes benz S600 V12 ya tendería la familia completa jejejeje
Kenwood escribió:
Dark escribió:

Entra con el pase de temporada?

No entra.
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Yo creo que los Porsche van mejor o son mas rápidos, estoy haciendo mejores tiempos.

Yo creo que si,al igual que casi todos los que salen en dlc,supongo que sera como un incentivo para su compra!
A mi esta expansión me esta gustando mucho, se la han currado y el modo historia y exhibiciones me gustan mucho más que las del juego normal, ojalá todas fuesen asi.
Pack Porsche comprado 19,99$ Store USA
El logrito del 1:30 en VIR completo me tiene frito. No hago mas que arañar el 1:30:200 pero no consigo apurar mas, puto logro que bien buscado esta el cabron. Tendre que cambiar de config. de tuneo.
Los Porsche van tan bien como cualquier otro coche buen tuneado. Estando los japoneses en el juego que se quite Porsche. Y tengo el pack, y no juego con japoneses.
Pues el circuito no está nada mal, me ha gustado
Dark escribió:El logrito del 1:30 en VIR completo me tiene frito. No hago mas que arañar el 1:30:200 pero no consigo apurar mas, puto logro que bien buscado esta el cabron. Tendre que cambiar de config. de tuneo.

Con el Lotus de F1 lo haces bien.
Kauffmann escribió:
Dark escribió:El logrito del 1:30 en VIR completo me tiene frito. No hago mas que arañar el 1:30:200 pero no consigo apurar mas, puto logro que bien buscado esta el cabron. Tendre que cambiar de config. de tuneo.

Con el Lotus de F1 lo haces bien.

Yo sacaría el honda 1967 RA300 y si la cosa complica el F1 1988 Mclaren MP4 jejejeje
Quien quiera sacar el logro de 1 vuelta a VIR en 1:30 o menos sin comerse la cabeza, que cree partida privada en multijugador, VIR full, carrera solo sin avatares, con límite de tiempo a 30 segundos y tire palante. Al terminarse los 30 segundos, te dará el logro como si lo hubieras hecho en menos de 1:30. No sé lo que tardarán en parchearlo, así que aprovechad mientras funcione...
El VIR de noche con un coche rápido es un infierno, al no tener iluminación ambiental y tantas curvas hay que ir muy concentrado [lapota]
indigo_rs escribió:El VIR de noche con un coche rápido es un infierno, al no tener iluminación ambiental y tantas curvas hay que ir muy concentrado [lapota]

Concentrado...http://www.youtube.com/watch?v=NeFqsWWG1qE&sns=em

Tiene que estar poseído XD

http://www.youtube.com/watch?v=awCuP_umhVA&sns=em

No estaba mal.

Ponte una carrera privada online a 30 segundos y me cuentas [carcajad]
Lo hice, ya de camino me estoy sacando rapido los logros de las vueltas en multijugador en lluvia y de noche, usando el circuito VIR Patriot.
Dark escribió:

Donde se puede comprar por 8€?
Buah soy un negao pa esas cosas jajaja
Buenas tardes: mirando en el histórico de DLC del Forza Horizon 2 he visto que en junio del año pasado salió un DLC a primeros y la semana siguiente salió la expansión de Porsche! Quizá ocurra este mes igual y tengamos hoy el DLC de marzo?

Saludos.
Después de una semana con unas partidas sin "problemas" hoy hemos vuelto a las andadas... [fiu]
VTRACING escribió:Buenas tardes: mirando en el histórico de DLC del Forza Horizon 2 he visto que en junio del año pasado salió un DLC a primeros y la semana siguiente salió la expansión de Porsche! Quizá ocurra este mes igual y tengamos hoy el DLC de marzo?

Saludos.

Ya dijeron que este mes también habría DLC, pero que lo retrasaban.

Most of you have seen today's news about Forza (if not: Porsche Expansion arrives today and FM6: Apex is announced). Because of this, we've adjusted the release date for the March DLC pack that would normally launch today. That pack will be arriving later in the month-- stay tuned for details.
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Espero ver algunos coches normalitos porque de Lamborghini y Ferrari creo que ya tenemos suficientes.
Es el coche de portada del nuevo Forza, en portada siempre suelen poner coches espectaculares. Coches normalitos de calle siempre hay, como en todos los Forza.
JA! Me meo con el modo invencible de verdad.

Llevó días picadisimo por que no consigo ganar en modo invencible, pero es que no siquiera hacer un adelantamiento, si lo pongo sin colisiones me adelantan y quedo último pero de calle, y si lo hago con colisiones los de delante se van como si llevarán todos un motor de 1000cv y los de detrás van pegaditos pegaditos a mi sin posibilidad de adelantarme.

He probado varias clases, y he probado coches que me han adelantado en una carrera de esa clase después, y ni de coña corren tanto ni tienen tan buen manejo (seguramente estén tuneados, pero es que es la misma clase así que no lo entiendo) y también he probado a hacer la carrera con todas las ayudas posibles y en invencible, de modo que sólo tenga que frenar. Y nada oye, invencible en toda su expresión.

Me doy por derrotado y por manco, paso de modos invencibles y me divertiré como los niños rata, en modo normal. A los que podéis ganar en modo invencible, oye que suerte la vuestra, o tenéis un volante o algo y pericia, o francamente tenéis unas manos mágicas.
ddniels escribió:JA! Me meo con el modo invencible de verdad.

Llevó días picadisimo por que no consigo ganar en modo invencible, pero es que no siquiera hacer un adelantamiento, si lo pongo sin colisiones me adelantan y quedo último pero de calle, y si lo hago con colisiones los de delante se van como si llevarán todos un motor de 1000cv y los de detrás van pegaditos pegaditos a mi sin posibilidad de adelantarme.

He probado varias clases, y he probado coches que me han adelantado en una carrera de esa clase después, y ni de coña corren tanto ni tienen tan buen manejo (seguramente estén tuneados, pero es que es la misma clase así que no lo entiendo) y también he probado a hacer la carrera con todas las ayudas posibles y en invencible, de modo que sólo tenga que frenar. Y nada oye, invencible en toda su expresión.

Me doy por derrotado y por manco, paso de modos invencibles y me divertiré como los niños rata, en modo normal. A los que podéis ganar en modo invencible, oye que suerte la vuestra, o tenéis un volante o algo y pericia, o francamente tenéis unas manos mágicas.

Pues yo juego alternando invencible y la anterior (dependiendo de lo bien que se me de el coche/lo bueno que sea mi tuneo) y suelo ganar. Lo importante creo que es el tuneo, es fundamental diría yo...

Ah y juego con mando, así que imposible no es
ddniels escribió:JA! Me meo con el modo invencible de verdad.

Bueno, juego con el mando y realmente el modo invencible, ya no es tan invencible jejejejeje....al mínimo en Nurburgring completo prácticamente en la 1° vuelta saliendo en ultimo paso todos...es normal, fallar y mucho al inicio, también mi frustraba, vamos que ni siquiera quedaba cerca del 23°....pero vamos todo llega.

Sube poco a poco la dificultad y con el tiempo hara mejores tiempos, yo mismo nunca imaginaba que saliendo en ultimo terminaría en primero con el coche impecable sin ningún arañazo, enfin prueba el Porsche 356a speedster 1957, you prefería mas un F1....pero con el Porsche he sacado la 1° posición con una diferencia brutal, casi 1:20 de ventaja..vamos que he flipado, por lo demas depende mucho del coche, yo solo juego con el coche original de fabrica, ahora mismo sin ningún mod, dependiendo del coche la maquina tiene casi 40CV de ventaja, normal que una curva mal hecha te cole por detrás o mejor dicho te pase con todo gas, he jugado hace poco con el toyota supla y he quedado en 2°, 1 vuelta saliendo desde 24° cuando he llegado detras del 1° ya era tarde.

Depende de la carrera, muchas veces sin se dar cuenta algún coche te obstruye el paso y te jode bastante.

Bueno prueba el Porsche 356a speedster 1957 es lentooooo pero se no te sacas algo.....la cosa está realmente fea Jejejejeje

El secreto es frenar poco, y acelerar hasta al fundo. +- de esta manera http://www.youtube.com/watch?v=8By2AEsGAhU&sns=em
ttraxx escribió:Pues yo juego alternando invencible y la anterior (dependiendo de lo bien que se me de el coche/lo bueno que sea mi tuneo) y suelo ganar. Lo importante creo que es el tuneo, es fundamental diría yo...

Vas a tener razón y todo...

Aburrido he cambiado de circuito, ya que todo esto lo estaba probando en Nurburgring, mi circuito favorito. He cogido el primer coche que he visto en mi garaje (un M2 de los nuevos) y he cargado una configuración de tuneo, ya que yo no tengo ni idea de esto. He cambiado a Road America, que me parece mas facilon y he empezado la carrera desde el 12 o así, y por primera vez en el modo invencible he conseguido adelantar a alguien. He quedado tercero, si me hubiesen dado un par de vueltas mas ya que solo eran tres, y un poco mas de potencia posiblemente habría quedado primero. Lo bueno que tenia esa configuración es que en curva es muy estable y podía pisarle sin que subvire pero por contra le falta mucha potencia, en recta me comían los demás.

Pero eso si, no quita que deje de pensar que el modo invencible para mi al menos es bastante irreal y le mete un dopaje a los demás coches muy extremo con tal de sacar esa invencibilidad.
ddniels escribió:
ttraxx escribió:Pues yo juego alternando invencible y la anterior (dependiendo de lo bien que se me de el coche/lo bueno que sea mi tuneo) y suelo ganar. Lo importante creo que es el tuneo, es fundamental diría yo...

Aburrido he cambiado de circuito, ya que todo esto lo estaba probando en Nurburgring, mi circuito favorito. He cogido el primer coche que he visto en mi garaje (un M2 de los nuevos) y he cargado una configuración de tuneo, ya que yo no tengo ni idea de esto. He cambiado a Road America, que me parece mas facilon y he empezado la carrera desde el 12 o así, y por primera vez en el modo invencible he conseguido adelantar a alguien. He quedado tercero, si me hubiesen dado un par de vueltas mas ya que solo eran tres, y un poco mas de potencia posiblemente habría quedado primero. Lo bueno que tenia esa configuración es que en curva es muy estable y podía pisarle sin que subvire pero por contra le falta mucha potencia, en recta me comían los demás.

Pero eso si, no quita que deje de pensar que el modo invencible para mi al menos es bastante irreal y le mete un dopaje a los demás coches muy extremo con tal de sacar esa invencibilidad.

Creo que el mejor es probar con coches originales de fabrica sin modificaciones , el nombre ya lo dice invencible, la idea es esta...que la maquina tenga un coche superior, yo por la parrilla de salida, veo que van con hasta 40CV extra.....parece poco pero no lo es.
Lo malo de jugar en modo invencible es que no se puede equivocar, es algo muy mecánico....has comentado que has sacado la 3° posición, no esta mal.

Lo malo, una vez que controle el modo invencible, experto y profesional puede terminar siendo muy fácil.

Me jode salir en ultimo y quedar en 1° sin complicaciones.
Y invencible jode mucho porque termina en algo muy mecánico frenar poco y acelerar fundo, con mucha presión sin descansar y al fin acaba de no disfruta de la carrera.
madridprado escribió:
ddniels escribió:

Creo que el mejor es probar con coches originales de fabrica sin modificaciones , el nombre ya lo dice invencible, la idea es esta...que la maquina tenga un coche superior, yo por la parrilla de salida, veo que van con hasta 40CV extra.....parece poco pero no lo es.
Lo malo de jugar en modo invencible es que no se puede equivocar, es algo muy mecánico....has comentado que has sacado la 3° posición, no esta mal.

Lo malo, una vez que controle el modo invencible, experto y profesional puede terminar siendo muy fácil.

Me jode salir en ultimo y quedar en 1° sin complicaciones.
Y invencible jode mucho porque termina en algo muy mecánico frenar poco y acelerar fundo, con mucha presión sin descansar y al fin acaba de no disfruta de la carrera.

En que quedamos?
En sin complicaciones o en mucha presión, sin descanso y sin disfrutar?
Los que tengais el mando elite y jugueis con cambio manual y embrague como lo teneis configurado??
Bueno, no lo se explicar, me gusta quedar en 1° y tal pero es que en invencible hay que ir hechando leches todo el rato, muchas veces me gusta mas probar el coche, disputar la carrera tranquilamente sin estar muy pendiente de hacer prácticamente todas las curvas prefectas
ddniels escribió:

En mi opinión en base a lo que he jugado, da la sensación de que la consola "tunea" los rivales de una manera mas enfocada a la velocidad, penalizando su paso por curva, de ahí el tema de la velocidad. Pero si tienes un coche bien tuneado al que le has dedicado tiempo en afinarlo, tu coche corre más y va mejor en curva
Yo no disfruto jugando en invencible la verdad, vas toda la carrera sudando la gota gorda mirando de no cometer ni un error, y como cometas el mas mínimo, todo el esfuerzo se va al garete. A parte de que obviamente no gano y me parece una perdida de tiempo.

Me gusta jugar mas sobrado. Que no sea difícil pero que tampoco sea fácil, que aun que cometa un pequeño fallo en una curva no de la carrera por perdida... Lo suyo es un termino medio, que no sea extremadamente difícil pero que tampoco a los 400 metros ya estes primero.
DLC de Marzo, bajo mi opinión el mejor dlc que recuerdo en un Forza [plas]
2015 Ferrari 488 GTB
2015 Chevrolet #10 Wayne Taylor Racing Corvette Daytona Prototype
1934 Alfa Romeo P3
1967 Mercedes-Benz 280 SL
1968 Opel GT
1969 Fiat Dino 2.4 Coupe
1988 Jaguar #60 Castrol Jaguar Racing XJR-9

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
egl92 escribió:DLC de Marzo, bajo mi opinión el mejor dlc que recuerdo en un Forza [plas]
2015 Ferrari 488 GTB
2015 Chevrolet #10 Wayne Taylor Racing Corvette Daytona Prototype
1934 Alfa Romeo P3
1967 Mercedes-Benz 280 SL
1968 Opel GT
1969 Fiat Dino 2.4 Coupe
1988 Jaguar #60 Castrol Jaguar Racing XJR-9

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

viene incluido para los que pagamos por el pase de temporada?
@Elefante Si viene incluido. Creo que con este se terminan los dlc que contenia el pase de temporada.
egl92 escribió:@Elefante Si viene incluido. Creo que con este se terminan los dlc que contenia el pase de temporada.

thanks [buenazo]
9925 respuestas