ddniels escribió:JA! Me meo con el modo invencible de verdad.
Llevó días picadisimo por que no consigo ganar en modo invencible, pero es que no siquiera hacer un adelantamiento, si lo pongo sin colisiones me adelantan y quedo último pero de calle, y si lo hago con colisiones los de delante se van como si llevarán todos un motor de 1000cv y los de detrás van pegaditos pegaditos a mi sin posibilidad de adelantarme.
He probado varias clases, y he probado coches que me han adelantado en una carrera de esa clase después, y ni de coña corren tanto ni tienen tan buen manejo (seguramente estén tuneados, pero es que es la misma clase así que no lo entiendo) y también he probado a hacer la carrera con todas las ayudas posibles y en invencible, de modo que sólo tenga que frenar. Y nada oye, invencible en toda su expresión.
Me doy por derrotado y por manco, paso de modos invencibles y me divertiré como los niños rata, en modo normal. A los que podéis ganar en modo invencible, oye que suerte la vuestra, o tenéis un volante o algo y pericia, o francamente tenéis unas manos mágicas.
Bueno, juego con el mando y realmente el modo invencible, ya no es tan invencible jejejejeje....al mínimo en Nurburgring completo prácticamente en la 1° vuelta saliendo en ultimo paso todos...es normal, fallar y mucho al inicio, también mi frustraba, vamos que ni siquiera quedaba cerca del 23°....pero vamos todo llega.
Sube poco a poco la dificultad y con el tiempo hara mejores tiempos, yo mismo nunca imaginaba que saliendo en ultimo terminaría en primero con el coche impecable sin ningún arañazo, enfin prueba el Porsche 356a speedster 1957, you prefería mas un F1....pero con el Porsche he sacado la 1° posición con una diferencia brutal, casi 1:20 de ventaja..vamos que he flipado, por lo demas depende mucho del coche, yo solo juego con el coche original de fabrica, ahora mismo sin ningún mod, dependiendo del coche la maquina tiene casi 40CV de ventaja, normal que una curva mal hecha te cole por detrás o mejor dicho te pase con todo gas, he jugado hace poco con el toyota supla y he quedado en 2°, 1 vuelta saliendo desde 24° cuando he llegado detras del 1° ya era tarde.
Depende de la carrera, muchas veces sin se dar cuenta algún coche te obstruye el paso y te jode bastante.
Bueno prueba el Porsche 356a speedster 1957 es lentooooo pero se no te sacas algo.....la cosa está realmente fea Jejejejeje
El secreto es frenar poco, y acelerar hasta al fundo. +- de esta manera
http://www.youtube.com/watch?v=8By2AEsGAhU&sns=em