[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

1967 Mercedes-Benz 280 SL [flipa] Alfa P3 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Y ahora se supone que ya no saldran más coches nuevos?
4 coches potables para mí.
buen dlc.

Despues de la puñalada de querer cobrarnos el paquete porsche a los ultimate, bueno, no esta mal este mes de coches
A mi los paquetes de coches me parecen sacacuartos, el único DLC que vale la pena es la expansión Porsche, que casi es un juego nuevo independiente.
Buenas chavales , una dudilla . Ahy mucha diferencia del forza 6 al 5 , esque ayer me pille el forza 5 en carrefour x 10 euretes y me tiene atrapado completamente , algun consejo que soy nuevo en los forza ?
indigo_rs escribió:A mi los paquetes de coches me parecen sacacuartos, el único DLC que vale la pena es la expansión Porsche, que casi es un juego nuevo independiente.

y justamente es el que no entra en la version ultimate

Esto de los DLCs, versiones gold, ultimate y demas, es el saca cuartos del siglo 21 en los videojuegos. Y encima caemos.

Menos mal que hay formulas para no pagar los mas de 100€ que cuelen costar estas versiones en el bazar español....
indigo_rs escribió:A mi los paquetes de coches me parecen sacacuartos, el único DLC que vale la pena es la expansión Porsche, que casi es un juego nuevo independiente.

:-| :-| :-| :-| No.
Los paquetes de coches solo tienen sentido para los aficionados al mundo de la automoción que quieren coleccionarlos, al resto le da igual que coche llevar con tal de que sea rápido.
Exactamente igual que el paquete de Porsche, con la única diferencia de que te ponen un circuito (de mierda por cierto) con él.

Para que quede claro:

paquete de expansión Porsche: 20 Euros
Pase de temporada: en navidades estuvo a 20 euros también.

En el primero tienes 20 coches, un entorno y pruebas del modo "historia"
En el segundo tienes 42 coches

Está claro lo que dices de que los coches sólo les interesan a los coleccionistas, pero no es menos cierto que siempre el porsche 550 ha sido uno de los modelos más pepinos de todos los Forza, y éste año no es diferente, ya que el primer día que yo lo pillé, en menos de una hora entre tunear y correr me puse el 140 del mundo en Cataluña GP
el opel gt no traera para instalar en piezas de carroceria el kit conrero grupo4 no?

digo x si me urge comprarlo o me espero... total seguro q los campeonatos donde se puede usar ya los tengo mas q fechos

menuda mierda de modo historia q tiene este fm6. si pusieran el panel del 4 x lo menos..... [fiu]
oceanic escribió:el opel gt no traera para instalar en piezas de carroceria el kit conrero grupo4 no?

digo x si me urge comprarlo o me espero... total seguro q los campeonatos donde se puede usar ya los tengo mas q fechos

menuda mierda de modo historia q tiene este fm6. si pusieran el panel del 4 x lo menos..... [fiu]

No trae nada, solo los alerones de Forza.

Repito pregunta, se sabe si este era el último pack de coches incluido en el pass car, o directamente no sacaran más coches para este Forza?
deloewe escribió:Buenas chavales , una dudilla . Ahy mucha diferencia del forza 6 al 5 , esque ayer me pille el forza 5 en carrefour x 10 euretes y me tiene atrapado completamente , algun consejo que soy nuevo en los forza ?

Muchísimo mejor el 6.
Comparar el 5 es como jugar una demo sin terminar.
madridprado escribió:
deloewe escribió:Buenas chavales , una dudilla . Ahy mucha diferencia del forza 6 al 5 , esque ayer me pille el forza 5 en carrefour x 10 euretes y me tiene atrapado completamente , algun consejo que soy nuevo en los forza ?

Muchísimo mejor el 6.

La jugabilidad sera la misma , algunos coches mas y algun circuito mas , no creo que alla mucho mas , es tan radical el cambio como para pillarme el forza 6 ?
deloewe escribió:
madridprado escribió:

Muchísimo mejor el 6.

La jugabilidad sera la misma , algunos coches mas y algun circuito mas , no creo que alla mucho mas , es tan radical el cambio como para pillarme el forza 6 ?

Unos 300 coches nuevos, todos mejorados casi todos con forza vista, circuito y coches con gráficos mejorados, física mejoradas, lluvia, noche, yetc... el juego es el mismo pero no tiene nada que ver uno con el otro, el 5 seria una versión sin terminar, en todo caso tiene mis respecto.
El 5 ha salido con la consola, el 6 año pasado.
Son 3,4 años de diferencia.
El 5 es una patada en el culo de GT
PS4 con GT nada de nada jejejeje y en este paso ya vamos para Forza 7 jajajaja

En todo caso el 5 vale para estar familiarizado con Forza 6, el 6 es muchísimo mas amplio con muchísimas mejoras en todo.
no te flipes. los forza motorsport salen cada 2 años y el 6 salio hace 6 meses

gracias draifet
oceanic escribió:no te flipes. los forza motorsport salen cada 2 años y el 6 salio hace 6 meses

gracias draifet

El forza 5 ha salido con la Xbox one.
Fecha de lanzamiento: 22 de nov. de 2013
Lo han currado cuando estaba todavía la Xbox 360 y la XO estaba recién salida del horno.
2 años desde la fecha de disponibilidad en la tienda pero coloca mas 1-2 años en el estudio en desarrollo ….

Forza 6 es lo que debería de ter sido forza 5.

No es malo forza 5, pero no tiene comparación, es como jugar una beta sin terminar. El 5 han sacado prácticamente corriendo antes de apresentar la consola

Si estas viciadisimo al 5 sigue jugandolo y ya mas adelante pillate el 6, yo estoy esperando a que rebajen la edicion tocha con el season pass.
UsuriousPower15 escribió:

Si estas viciadisimo al 5 sigue jugandolo y ya mas adelante pillate el 6, yo estoy esperando a que rebajen la edicion tocha con el season pass.

No esta mal para probar, lo malo es el tiempo dedicado en una versión inferior, si te gusta el 5 sin duda píllate el 6 gasta algo pero aprovecha mejor el tiempo.
madridprado escribió:
oceanic escribió:no te flipes. los forza motorsport salen cada 2 años y el 6 salio hace 6 meses

gracias draifet

Lo han currado cuando estaba todavía la Xbox 360 y la XO estaba recién salida del horno.
2 años desde la fecha de disponibilidad en la tienda pero coloca mas 1-2 años en el estudio en desarrollo ….

No es malo forza 5, pero no tiene comparación, es como jugar una beta sin terminar. El 5 han sacado prácticamente corriendo antes de apresentar la consola

pa ti la perra gorda

han podido estar 10 años o 10 dias para hacer el fm5, en cualquier caso salio en 2013 y el fm6 en 2015. ni 3 ni 4 años como tu pusiste. cuenta la pelicula q quieras.
oceanic escribió:
madridprado escribió:

gracias draifet

pa ti la perra gorda

han podido estar 10 años o 10 dias para hacer el fm5, en cualquier caso salio en 2013 y el fm6 en 2015. ni 3 ni 4 años como tu pusiste. cuenta la pelicula q quieras.

No es cierto decir que Forza 6 solo tiene 2 años……el 5 es una versión ``BETA´´ han pintado un 5 solamente para acompañar la consola y vender mejor. Vamos que Forza 6 es lo que debería de ser Forza 5.
Resumiendo, Forza 6 es el 5 terminado.
Forza 5 debería tener otro nombre, ejemplo la versión Prologue de Gran Turismo.

No hay que buscar mucho para ver que han sacado sin tiempo. (he comprado la consola en su día con Forza 5, sin ninguna actualización).

No tiene mucha cosa, por ejemplo, menos de la mitad de los coches que tiene Forza 6, y el peor solo algunos tenían Forza vista, sin mencionar los circuitos que sobran dedos para contar.
Por mucho que quiera decir que Forza 5 es lo mismo que el 6 no lo es.
Los fallos que tiene Forza 5 son perdonables porque han sacado con la consola.

Recomendar Forza 5 cuando tiene el 6 que realmente es el completo, con nuevas físicas, con muchísima mejora en todo, casi triplicando el número de coches, no me parece bien.

No recomendaría Forza 5 para nadie teniendo el 6 que es la versión completa.
Una cosa es que no sea fan de la saga y lo pilles por 10€ por 1º vez para probar.

Si te gusta Forza 5, va por el 6 el cuanto antes, ``el 6 es la versión completa´´
La diferencia entre Forza 5 y 6 por ejemplo es más grande que GT prologue y GT5.
Dicen que el sonido del 5 es mejor que el del 6.

El nuevo prototipo del Chevrolet le da con papas al otro prototipo de Ford. Me lo pasé pipa jugando online todos con el Alfa del 34 sin ninguna ayuda y cambio manual, os lo recomiendo, además la vista interior está muy currada, aunque se me da mejor exterior.
madridprado escribió:
oceanic escribió:
pa ti la perra gorda

No es cierto decir que Forza 6 solo tiene 2 años……

donde he dicho yo q forza solo tiene 2 años? en todo caso dije q tenia 6 meses q es lo q lleva en el mercado. tu dijiste:

El 5 ha salido con la consola, el 6 año pasado.
Son 3,4 años de diferencia
.

y como me parecio q tenias la sensacion q habian pasado 3 o 4 años te dije q no fliparas q pasaron solo 2. en ningun momento he entrado a valorar lo q han tardado en uno u en otro, es mas, tu me diste aun mas la razon diciendo q el tiempo de desarollo del 5 podia ser superior (empezando no sabemos cuando) y en q en cualquier caso el 6 son los años del 5 mas otros 2

no te quoteo mas de tu mensage x q lo demas estoy deacuerdo.

es necesario soltar esas parrafadas antes de reconocer q entre el 5 y el 6 no hay ni 3 ni 4 años de diferencia sino 2? tu mismo tio.
El tiempo de desarrollo fué entre el 4 y el 5. Ahora parten del mismo motor, mejorado ligeramente. Por lo que el 6 empezó el desarrollo a la vez que el 5, y el 5 lo sacaron como lo tenían para sacar la consola. Pero los forza llevan 2 años entre ellos. Ya que el 7 cuando salga partirá de la base del 6, y añadirán/quitarán cosas. Esto siempre ha sido así
Hay alguien por aqui que le guste hacer carreras de clases bajas?? E,D,C,B?? A ver si montamos un grupo [ginyo]
raul_racing69 escribió:Hay alguien por aqui que le guste hacer carreras de clases bajas?? E,D,C,B?? A ver si montamos un grupo [ginyo]

D y E poco la verdad, pero C es lo que más juego. Últimamente le estoy dando bastante al juego así que si alguien quiere gente para echar carrerillas privadas por la tarde y noche invitadme.
Hola,una pregunta,os pone a vosotros lo de conexion debil ??? es que llevo un par de dias que me pone el cartelito ese y no sé por qué ?? si tengo todo bien o eso creo..

Gracias !!!!!!
devh escribió:
raul_racing69 escribió:Hay alguien por aqui que le guste hacer carreras de clases bajas?? E,D,C,B?? A ver si montamos un grupo [ginyo]

D y E poco la verdad, pero C es lo que más juego. Últimamente le estoy dando bastante al juego así que si alguien quiere gente para echar carrerillas privadas por la tarde y noche invitadme.

Cual es tu gamertag, para agregarte
Yo si juego también en clases bajas, agrégame si quieres.
Os dejo mi gt: Ueokatsuhiro, agregadme [fumando].
raul_racing69 escribió:Os dejo mi gt: Ueokatsuhiro, agregadme [fumando].

Yo te he añadido ,soy One m0re time1 y cuando querais me podeis invitar a jugar ,pq es inhumano jugar al live con los putos guiris .

Un saludo!!!!!!!!
Llevo unos dias con el 6 y la verdad que me esta gustando bastante, pelin más que el 5 que lo vi mas sosete, quizas como vosotros decis, no es más que un forza beta o algo así. A ver si sigo echando partidas y me tiro al online :)
Buenas sabeis si existe algun mod o alguna opcion para poner un piloto automatico? recuerdo que en el 3 podias contratar uno o algo asi
Les dejo mi GT: rojoroker, saludos :-|
dani10_47 escribió:Buenas sabeis si existe algun mod o alguna opcion para poner un piloto automatico? recuerdo que en el 3 podias contratar uno o algo asi

En el 6 no se puede.

Que decepción al llegar al nivel 100 de piloto, de los 10.000.000 de CR, me han tocado sólo 2 y medio. [enfa]
Hola a todos, acabo de ver el juego en el carrefour por 35€, ¿merece la pena comprarlo a ese precio? Gracias.
verita211 escribió:Hola a todos, acabo de ver el juego en el carrefour por 35€, ¿merece la pena comprarlo a ese precio? Gracias.

Desde luego, es el mejor juego de conducción que hay ahora mismo en consolas, muchísimo mejor que el 5.
indigo_rs escribió:
verita211 escribió:Hola a todos, acabo de ver el juego en el carrefour por 35€, ¿merece la pena comprarlo a ese precio? Gracias.

Desde luego, es el mejor juego de conducción que hay ahora mismo en consolas, muchísimo mejor que el 5.

Al final lo he comprado, ahora a esperar a que se instale
Disculpad el offtopic ¿sabéis si ese precio de Carrefour es a nivel nacional?

Ando loco por hacerme con una copia del Forza y creo que ya a ese precio no lo puedo dejar pasar.
indigo_rs escribió:

De coches puede.
De conduccion, no.
Draifet escribió:
dani10_47 escribió:Buenas sabeis si existe algun mod o alguna opcion para poner un piloto automatico? recuerdo que en el 3 podias contratar uno o algo asi

En el 6 no se puede.

Que decepción al llegar al nivel 100 de piloto, de los 10.000.000 de CR, me han tocado sólo 2 y medio. [enfa]

Pues nada me tocara comerme las carreras de resistencia que es lo unico que me queda ya XD
racingquim escribió:
indigo_rs escribió:

De coches puede.
De conduccion, no.

Que juego ahy mejor de conduccion?
deloewe escribió:Que juego ahy mejor de conduccion?

Es para gustos, pero por su condición Project CARS es el rival directo de Forza en cuanto a conducción en consolas.

En función de tus gustos y preferencias preferirás uno u otro ya que son juegos con planteamientos distintos, Forza es un garaje virtual y Project CARS está enfocado a la competición. Si prefieres coleccionar coches y personalizarlos, Forza, si prefieres hacer carreras y competir, Project CARS.

Luego está la cuestión del cómo vas a jugar, si juegas con mando quizás prefieras Forza (o Project CARS), si juegas con volante Project CARS es, en mi opinión, claramente superior.
A mi el bug de los boxes me hizo aparcar el Project Cars, es de esos juegos con los que te entran ganas de reventar la tv tras llevar un buen rato jugando y joderse la partida por un bug del juego.
Estado viendo un buen puñado de videos y me habias echo dudar cual pillar , pero definitivamente el forza es mi juego ,
Sabeis si comprandolo de segundamano me pierdo algun tipo de dlc o algun contenido importante ?
Es que me ahorraria un buen puñado de euros
Con el contenido que trae vas bien servido, mirate despues los dlcs y si alguno te gusta pillalo. Ya te digo de primeras que algunos son prescindibles.

Lo que no se seguro es si se lo pillas de segunda mano a alguien que tenga el pase de temporada con todos los dlc's, te los podrá pasar, imagino que si, pero no estoy seguro.
Yo ando como un loco también por hacerme con un Forza 6 en alguna oferta o de segunda mano.

Los he jugado todos menos el 5 y para mi son juegos que hay que tener sí o sí.
@BitratE

29€ hungria

Forza 6 he hecho carreras resistencia pero los boxes estan de decoracion?
keverson303 escribió:@BitratE

29€ hungria

Forza 6 he hecho carreras resistencia pero los boxes estan de decoracion?

de decoración? En las carreras de resistencia hay que entrar, si no te quedas sin gasolina
9925 respuestas