Risarovi escribió:Draifet escribió:Yo no lo veo tan mal, cuanto hace que salió el juego? Si no pagas, no te quitan nada, si ves que no te motiva mucho de entrada, con el paquete básico ya tienes un porrón de coches, yo en la descripción del Car Pass y del VIP no veo que diga ninguna mentira. Los precios los veo abusivos, pero como con la mayoría de los juegos de salida, al final siempre hay ofertas, como ahora que hay un pack con absolutamente todos los dlc's de Forza Horizon 2 por 46€ (en otros bazares realmente debe salir muy bien de precio), seguro que con el tiempo acaba apareciendo alguna oferta que también incluya este DLC.
Los fallos deberían arreglarlos, pero me raya ver siempre quejas y más quejas, yo creo que es de los juegos que más he rentabilizado por horas, entiendo que da rabia que no mejoren cosas evidentes, pero hace no tanto los juegos eran super cutres y la gente no se ponía a criticar todo, cada vez son más complejos, con lo que ello conlleva.
Ya lo he dicho alguna vez en este foro, pero a veces me da la sensación leyendo vuestros comentarios que no disfrutáis los juegos, siempre veis el vaso medio vacío, en más de medio lleno. Denunciarlos, gentuza, madre mía, tan fácil como no comprar si no te convence, yo lo sigo flipando que pueda elegir entre cientos de coches con tal nivel de detalle, cada uno con su forza vista, su interior, las sensaciones que transmiten, los diseños que se curra la gente... en fin, ellos verán al final como les va mejor, esto es como el restaurante que tengo al lado de casa, cada vez suben más los precios, pero mientras se siga llenando...
A parte de que pueda estar mal o no que te sangren a DLCs quitando coches que estaban en el juego, o en otras entregas anteriores...
Por supuesto que está mal desde el momento en que están retregándotelo en la cara. En 360, al menos en Forza 3, el 4 no estoy seguro, cuando salían DLCs, estaban en la Store, estaban en el propio bazar que podías acceder dentro del juego, pero sino querías, tu juego seguía siendo un paquete independiente.
Me explico: ahora tú te compras Forza 6 (o Horizon 2, ojo, que es es peor) en bragas, y tienes en tu menú un montón de coches que tú no tienes, una pestaña exclusivamente dedicada a Porsche que tú no has comprado e igual ni te interesa; ahí, molestando y diciendote cómprame cómprame. Que has pagado 70€ por un juego y encima ves que no está completo, ¿qué imagen da eso?
Podría estar de acuerdo sino te metieran los DLCs hasta en la sopa, y sino te crearan esa ansiedad porque tengo el juego a medias... ¿pero así? Es indefendible. Y ojo, que soy un hipócrita y me he comprado todo (este último ya no), tanto en Horizon 2 como aquí, aunque tirando de bazares extranjeros y demás.
Pero creo que ya estoy harto. Desde Forza 2, he sido el mayor fan de Turn10. Vi el Gran Turismo que no querían darnos PD, pero tambien he visto cómo se han ido pervirtiendo cosa mala. Y lo peor es que ya los conozco tanto que los ví venir con Forza 6, sabía que la lluvia y la noche serían estáticas y en pocos circuitos... Porque tienen que vender más mejoras para Forza 7.
En fín... espero con más ganas que nadie Forza Horizon 3, pero es para indignarse. Por mi parte, tanto este último como el pack F&F de Horizon 2 que sacaron el último, se van a quedar ahí. Paso de pagar ningún DLC más en un juego de coches, que es en los únicos en los que pagaba.