[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo hace años que no pago por un pack de coches, lo único realmente interesante del juego es la expansión Porsche, esta vez si se lo han currado.
Risarovi escribió:
Draifet escribió:Yo no lo veo tan mal, cuanto hace que salió el juego? Si no pagas, no te quitan nada, si ves que no te motiva mucho de entrada, con el paquete básico ya tienes un porrón de coches, yo en la descripción del Car Pass y del VIP no veo que diga ninguna mentira. Los precios los veo abusivos, pero como con la mayoría de los juegos de salida, al final siempre hay ofertas, como ahora que hay un pack con absolutamente todos los dlc's de Forza Horizon 2 por 46€ (en otros bazares realmente debe salir muy bien de precio), seguro que con el tiempo acaba apareciendo alguna oferta que también incluya este DLC.
Los fallos deberían arreglarlos, pero me raya ver siempre quejas y más quejas, yo creo que es de los juegos que más he rentabilizado por horas, entiendo que da rabia que no mejoren cosas evidentes, pero hace no tanto los juegos eran super cutres y la gente no se ponía a criticar todo, cada vez son más complejos, con lo que ello conlleva.
Ya lo he dicho alguna vez en este foro, pero a veces me da la sensación leyendo vuestros comentarios que no disfrutáis los juegos, siempre veis el vaso medio vacío, en más de medio lleno. Denunciarlos, gentuza, madre mía, tan fácil como no comprar si no te convence, yo lo sigo flipando que pueda elegir entre cientos de coches con tal nivel de detalle, cada uno con su forza vista, su interior, las sensaciones que transmiten, los diseños que se curra la gente... en fin, ellos verán al final como les va mejor, esto es como el restaurante que tengo al lado de casa, cada vez suben más los precios, pero mientras se siga llenando...

A parte de que pueda estar mal o no que te sangren a DLCs quitando coches que estaban en el juego, o en otras entregas anteriores...

Por supuesto que está mal desde el momento en que están retregándotelo en la cara. En 360, al menos en Forza 3, el 4 no estoy seguro, cuando salían DLCs, estaban en la Store, estaban en el propio bazar que podías acceder dentro del juego, pero sino querías, tu juego seguía siendo un paquete independiente.

Me explico: ahora tú te compras Forza 6 (o Horizon 2, ojo, que es es peor) en bragas, y tienes en tu menú un montón de coches que tú no tienes, una pestaña exclusivamente dedicada a Porsche que tú no has comprado e igual ni te interesa; ahí, molestando y diciendote cómprame cómprame. Que has pagado 70€ por un juego y encima ves que no está completo, ¿qué imagen da eso?

Podría estar de acuerdo sino te metieran los DLCs hasta en la sopa, y sino te crearan esa ansiedad porque tengo el juego a medias... ¿pero así? Es indefendible. Y ojo, que soy un hipócrita y me he comprado todo (este último ya no), tanto en Horizon 2 como aquí, aunque tirando de bazares extranjeros y demás.

Pero creo que ya estoy harto. Desde Forza 2, he sido el mayor fan de Turn10. Vi el Gran Turismo que no querían darnos PD, pero tambien he visto cómo se han ido pervirtiendo cosa mala. Y lo peor es que ya los conozco tanto que los ví venir con Forza 6, sabía que la lluvia y la noche serían estáticas y en pocos circuitos... Porque tienen que vender más mejoras para Forza 7.

En fín... espero con más ganas que nadie Forza Horizon 3, pero es para indignarse. Por mi parte, tanto este último como el pack F&F de Horizon 2 que sacaron el último, se van a quedar ahí. Paso de pagar ningún DLC más en un juego de coches, que es en los únicos en los que pagaba.

La cosa es quejarse. No conozco apenas ningún juego en el que el contenido descargable no te salga en el menú del mismo, no se a que viene tanta extrañeza.

Aparte de eso, en la ultimate venía claramente especificado que incluía esa versión, y eran 6 paquetes de coches. A mi no me interesaba y no lo compré, quien lo compró sabía exactamente lo que compraba. No entiendo la sorpresa de algunos
ttraxx escribió:
Risarovi escribió:
Draifet escribió:Yo no lo veo tan mal, cuanto hace que salió el juego? Si no pagas, no te quitan nada, si ves que no te motiva mucho de entrada, con el paquete básico ya tienes un porrón de coches, yo en la descripción del Car Pass y del VIP no veo que diga ninguna mentira. Los precios los veo abusivos, pero como con la mayoría de los juegos de salida, al final siempre hay ofertas, como ahora que hay un pack con absolutamente todos los dlc's de Forza Horizon 2 por 46€ (en otros bazares realmente debe salir muy bien de precio), seguro que con el tiempo acaba apareciendo alguna oferta que también incluya este DLC.
Los fallos deberían arreglarlos, pero me raya ver siempre quejas y más quejas, yo creo que es de los juegos que más he rentabilizado por horas, entiendo que da rabia que no mejoren cosas evidentes, pero hace no tanto los juegos eran super cutres y la gente no se ponía a criticar todo, cada vez son más complejos, con lo que ello conlleva.
Ya lo he dicho alguna vez en este foro, pero a veces me da la sensación leyendo vuestros comentarios que no disfrutáis los juegos, siempre veis el vaso medio vacío, en más de medio lleno. Denunciarlos, gentuza, madre mía, tan fácil como no comprar si no te convence, yo lo sigo flipando que pueda elegir entre cientos de coches con tal nivel de detalle, cada uno con su forza vista, su interior, las sensaciones que transmiten, los diseños que se curra la gente... en fin, ellos verán al final como les va mejor, esto es como el restaurante que tengo al lado de casa, cada vez suben más los precios, pero mientras se siga llenando...

A parte de que pueda estar mal o no que te sangren a DLCs quitando coches que estaban en el juego, o en otras entregas anteriores...

Por supuesto que está mal desde el momento en que están retregándotelo en la cara. En 360, al menos en Forza 3, el 4 no estoy seguro, cuando salían DLCs, estaban en la Store, estaban en el propio bazar que podías acceder dentro del juego, pero sino querías, tu juego seguía siendo un paquete independiente.

Me explico: ahora tú te compras Forza 6 (o Horizon 2, ojo, que es es peor) en bragas, y tienes en tu menú un montón de coches que tú no tienes, una pestaña exclusivamente dedicada a Porsche que tú no has comprado e igual ni te interesa; ahí, molestando y diciendote cómprame cómprame. Que has pagado 70€ por un juego y encima ves que no está completo, ¿qué imagen da eso?

Podría estar de acuerdo sino te metieran los DLCs hasta en la sopa, y sino te crearan esa ansiedad porque tengo el juego a medias... ¿pero así? Es indefendible. Y ojo, que soy un hipócrita y me he comprado todo (este último ya no), tanto en Horizon 2 como aquí, aunque tirando de bazares extranjeros y demás.

Pero creo que ya estoy harto. Desde Forza 2, he sido el mayor fan de Turn10. Vi el Gran Turismo que no querían darnos PD, pero tambien he visto cómo se han ido pervirtiendo cosa mala. Y lo peor es que ya los conozco tanto que los ví venir con Forza 6, sabía que la lluvia y la noche serían estáticas y en pocos circuitos... Porque tienen que vender más mejoras para Forza 7.

En fín... espero con más ganas que nadie Forza Horizon 3, pero es para indignarse. Por mi parte, tanto este último como el pack F&F de Horizon 2 que sacaron el último, se van a quedar ahí. Paso de pagar ningún DLC más en un juego de coches, que es en los únicos en los que pagaba.

La cosa es quejarse. No conozco apenas ningún juego en el que el contenido descargable no te salga en el menú del mismo, no se a que viene tanta extrañeza.

Aparte de eso, en la ultimate venía claramente especificado que incluía esa versión, y eran 6 paquetes de coches. A mi no me interesaba y no lo compré, quien lo compró sabía exactamente lo que compraba. No entiendo la sorpresa de algunos

Por supuesto que es quejarse, vaya. Faltaría más. Todo el mundo tiene derecho a quejarse de lo que quiera.

No tengo ni idea de lo que incluía el Ultimate ni nada, yo no compré esa versión.

Y que salga en otros juegos no significa que no sea indignante. Por supuesto que salen en otros, especialmente de coches, y lo critico igual. Pero estamos hablando de este.

Pero en fin, aquí me quedo. Que ya veo por dónde va esto. Así nos va, por otro lado.
Nada, pasemos la moda de compro un juego con sesión pass para tenerlo completo a: compro el sesión pass 1, 2 y 3 para ver si asi consigo un juego completo, son 200€ pero no pasa nada.

Menos mal que para juegos como battlefield, the división y demás, no me da pena esperarme un año o dos para poder comprar el juego completo a buen precio.
En que bazar sale mas barato comprar el nuevo DLC ??
Haber si me aclaro:

¿Si pillo el pase temporada me dan todos los coches desde que se lanzo el juego? Son los dlc mensuales que han ido dando ¿verdad?

La exp de porsche es siempre aparte ¿no? no lo incluye con nada.

A dia de hoy el VIP ¿compensa?

Gracias!!! Haber si me aclaro porque joe :(
wachupy escribió:Haber si me aclaro:

¿Si pillo el pase temporada me dan todos los coches desde que se lanzo el juego? Son los dlc mensuales que han ido dando ¿verdad?

Te dan todos los coches excepto el pack de porsche y el último pack que ha salido en abril, y problamente todos los que salgan de ahora en adelante tendrás que pagarlos aparte.
Alphos escribió:
wachupy escribió:Haber si me aclaro:

Te dan todos los coches excepto el pack de porsche y el último pack que ha salido en abril, y problamente todos los que salgan de ahora en adelante tendrás que pagarlos aparte.

Gracias por contestar! Y entonces para los siguientes toca pasar por caja de forma individual... ¿No pondran otro pase o algo?

Y del VIP me olvido ¿no?
206gti16v escribió:En que bazar sale mas barato comprar el nuevo DLC ??

Yo directamente lo cogí en rusia 3 y algo
Me parece LAMENTABLE, de forma total y absoluta, que el dlc de abril lo quieren vender de forma individual cuando muchos hemos comprado el paquete de coches, que, digo yo, debería incluir todos los paquetes de coches.

Una cerdada mas, que ya ni respetan los pases completos.

Microsoft se está convirtiendo en BASURA, y como sigan así les dan por culo.

Ale, a seguir.

Saludos.
Tras ver el reportaje de los 40 años del Circuito de Montjuïc andaba yo pensando... si estos de Turn10 se han inventado un circuito urbano brasileño, ¿por qué no les proponemos en su foro que resuciten al circuito barcelonés? no se si tendrían que pagar derechos a alguien, pero recuerdo que no hace tanto Codemasters sacó el Grid 2 con un circuito urbano de Barna:

Imagen

Aunque no se ciñe a la realidad de la ciudad. [+risas]
kolombo escribió:Tras ver el reportaje de los 40 años del Circuito de Montjuïc andaba yo pensando... si estos de Turn10 se han inventado un circuito urbano brasileño, ¿por qué no les proponemos en su foro que resuciten al circuito barcelonés? no se si tendrían que pagar derechos a alguien, pero recuerdo que no hace tanto Codemasters sacó el Grid 2 con un circuito urbano de Barna:

Imagen

Aunque no se ciñe a la realidad de la ciudad. [+risas]

Subo el listón

http://youtu.be/2IUNIrogq0M
Ya, ese lo tengo en mi colección, pero he buscado el último en el que sale Barna.
yo estoy dandole al 5 que se le compre a un tio por wallapop junto al metal gear 5 por 20 euros ambos juntos...

y me gusta forza 5, aunque le veo muy continuista, pero para ser un juego de lanzamiento de one esta genial.

el 6 le tengo muchisimas ganas, y al horizon 2 igual... pero les veo muy caros aun...

aparte que con tantisimo pack etc me da miedo...

se sabe si habra alguna edicion de horizon 2 o forza 6 completa??
Maestro Gouken escribió:yo estoy dandole al 5 que se le compre a un tio por wallapop junto al metal gear 5 por 20 euros ambos juntos...

y me gusta forza 5, aunque le veo muy continuista, pero para ser un juego de lanzamiento de one esta genial.

el 6 le tengo muchisimas ganas, y al horizon 2 igual... pero les veo muy caros aun...

aparte que con tantisimo pack etc me da miedo...

se sabe si habra alguna edicion de horizon 2 o forza 6 completa??

el forza 2 lo compre fisico por 20€ en la store de xbox con envio incluido... xD
Por favor... alguien sabe si la versión PAL UK viene en español como los anteriores Forza´s?

GRacias!
WarnerB escribió:Por favor... alguien sabe si la versión PAL UK viene en español como los anteriores Forza´s?

GRacias!

Buenas

Yo lo pille en zaavi uk y viene todo en castellano
Una cosa...¿ como puedo hacer para cambiar en una serie un coche? Ya que para una serie de 6 carreras pille el renault F1 y quiero correr con otro...y tanto en elegir como comprar solo me dale ese.. no me deja pillar otro tipo de coches..

Gracias!
buenas,por fin me he echo con el forza 6 y queria preguntaros un par de cosas ya que soy un poco novato en el tema de conduccion en consolas.Ya que a mi lo que me gusta es jugar online,que coches con buen manejo y velocidad me recomendais para empezar los primeros dias,y en que se basan las posiciones de salida de carrera en las salas online?

Gracias y un saludo
Para todo el que esté dudoso como yo estaba, al final opté por pasarme al Forza Horizon 2 y la verdad es que fue una buena decisión, me parece infinitamente más divertido.
Menopausia escribió:Para todo el que esté dudoso como yo estaba, al final opté por pasarme al Forza Horizon 2 y la verdad es que fue una buena decisión, me parece infinitamente más divertido.

No estamos hablando del mismo tipo de juego, son muy diferentes.
A mi me encantan ambos!!
juaniko18ct escribió:
Menopausia escribió:Para todo el que esté dudoso como yo estaba, al final opté por pasarme al Forza Horizon 2 y la verdad es que fue una buena decisión, me parece infinitamente más divertido.

A mi me encantan ambos!!

Son distintos.. Forza es mas un Gran turismo.. y un horizon es mas Need for speed( salvando las diferencias)
wachupy escribió:
juaniko18ct escribió:

A mi me encantan ambos!!

Son distintos.. Forza es mas un Gran turismo.. y un horizon es mas Need for speed( salvando las diferencias)

que no son pocas [qmparto]
wachupy escribió:Una cosa...¿ como puedo hacer para cambiar en una serie un coche? Ya que para una serie de 6 carreras pille el renault F1 y quiero correr con otro...y tanto en elegir como comprar solo me dale ese.. no me deja pillar otro tipo de coches..

Gracias!

Es que precisamente en esa categoría el unico coche que hay es ese
Alguien sabe o le ha ocurrido que los diseños comprados en linea no salen reflejados cuando juegas online, esq escojo el tipo de coche en cuestion y me sale en azul, como color por defecto cuando hago carreras en el online
Buenas partidas anoche,sin cortes ni lag [beer]
juaniko18ct escribió:

A mi me encantan ambos!!

Desde la cámara de dentro es distinta, estaría perfecto si hubiese optado por simulación, pero es otro estilo, enfocado para los que juegan need for speed por ejemplo.
La última carrera es una pasada, muy larga, me encanta, pero he terminado 1 vez y lo he vendido en seguida, me ha durado 1 semana, y lo vendí sin duda.
No es malo juego, pero el estilo Arcade, me dejaba loco.
Básicamente una versión abierta de need for speed.

Ya el Forza llevo desde el lanzamiento dando caña, ahora menos porque ya tengo casi todos los coches …pero es mucho mas simulación, totalmente diferente.
Como tiene que hacer con el que comparto cuenta para que le salgan los coches del car pass??
A mi me salen pero para comprar gratis pero a el no.
Gracias
ttraxx escribió:
wachupy escribió:Una cosa...¿ como puedo hacer para cambiar en una serie un coche? Ya que para una serie de 6 carreras pille el renault F1 y quiero correr con otro...y tanto en elegir como comprar solo me dale ese.. no me deja pillar otro tipo de coches..

Gracias!

Es que precisamente en esa categoría el unico coche que hay es ese

¿Pero no puedo cambiar a otra categoria uns vez elegido ese coche?
Hacía tiempo que no jugaba al Forza y acabo de meterme para echar una carrerilla y veo que hay un nuevo pack de coches, el de Top Gear.
Iluso de mi, he ido a descargarlo y veo que me quieren cobrar 7€ por dicho pack el cual tiene coches interesantes, para mi gusto el mejor pack que sacaron hasta el momento; pienso que se trata de un error ya que tengo el Pase de Coches o como le llamen pero me da por mirar aquí y veo que este pack no entra en dicho pase.

Creo que va a ser la última vez que compre un Forza de salida. Ni bazar extranjero ni nada, creo que nos toman un poco el pelo. En el FM5 ya hicieron igual.
Ya sé que sobran los coches que trae de serie incluso sin pase, pero es que precisamente meten mejores coches en estos dlcs justo para cuando se acaba el pase para mi gusto al igual que hicieron en el anterior.
¿Estáis teniendo problemas para jugar online? Ayer tarde y anteayer no he podido unirme a ninguna partida
Que compres el pase y no vaya incluido cualquier DLC yo lo llamo estafa. Cuando pillas el "pase" se supone que es pagar por el juego COMPLETO, sin trampas ni cartón.
@darksch por eso se llaman pases de temporada, no pases ilimitados, definitivos, completos, vitalicios...

Muy chulo el coche de fallout 4 que regalan.
Imagen
no vais a marcar tiempos en los nuevos rivales Porsche y Vip?
Izzy Stradlin escribió:¿Estáis teniendo problemas para jugar online? Ayer tarde y anteayer no he podido unirme a ninguna partida

Hay días que la conexión va como el culo....otros va fino....te lo digo por experiencia.
ryo1975 escribió:
Izzy Stradlin escribió:¿Estáis teniendo problemas para jugar online? Ayer tarde y anteayer no he podido unirme a ninguna partida

Hay días que la conexión va como el culo....otros va fino....te lo digo por experiencia.

¿Solo os pasa con el Forza?
wachupy escribió:
ryo1975 escribió:

Así es,antes he estado con el Fh2 y ningún problema,ahora estoy con el F6 y en 2 carreras me a dejado fuera.... [hallow]
wachupy escribió:
ryo1975 escribió:

Sólo con el Forza, normalmente suele funcionar bien pero me pareció raro que dos días consecutivos no me dejase ni entrar en la sala.
yo he jugado con amigos tanto ayer como antes de ayer y sin ningun problema para encontrar salas.
un saludo
Draifet escribió:@darksch por eso se llaman pases de temporada, no pases ilimitados, definitivos, completos, vitalicios...

Muy chulo el coche de fallout 4 que regalan.
Imagen

No si encima defiendelo, yo a esto le llamo juegos por fasciculos
Como pillo el coche fallout?
te envían un mensaje a tu consolo con el código, puede tardar hasta una semana
Vale gracias!! Tengo ganas de verlo jeje. PD si jugue al fallout
¿El anterior coche de Fallout aquel azul también lo mandaron por código? No recuerdo haber recibido ni canjeado nada relacionado con Fallout antes, y tengo y he jugado a ambos juegos, Fallout 4 y Forza 6.
Alphos escribió:¿El anterior coche de Fallout aquel azul también lo mandaron por código? No recuerdo haber recibido ni canjeado nada relacionado con Fallout antes, y tengo y he jugado a ambos juegos, Fallout 4 y Forza 6.

es lo que me pareció leer en forzahub,
mavizoso1974 escribió:
Alphos escribió:¿El anterior coche de Fallout aquel azul también lo mandaron por código? No recuerdo haber recibido ni canjeado nada relacionado con Fallout antes, y tengo y he jugado a ambos juegos, Fallout 4 y Forza 6.

es lo que me pareció leer en forzahub,

Si, éste último si he leído que va por código, pero no se nada del anterior que se supone que dieron hace tiempo ya:

Imagen

Yo tengo ambos juegos de salida y no recuerdo haber recibido nada de este coche...
@juaniko18ct yo lo he defendido? Digo que te quejas de algo que va implícito en el significado de la palabra, en este caso, cómo en el de tantos otros juegos, una temporada de 6 meses. Piénsalo así, pueden dejar de sacar más contenido, o pueden seguir sacando nuevo contenido después de medio año pagando, haciendo negocio a cambio alargarle la vida del juego, puedes mal pensar que ahora sacan mejores packs, o coches que ya tenían listos anteriormente, pero a quien no le guste, tan fácil cómo no comprarlo, ellos verán si les sale más a cuenta un modelo de negocio u otro, si lo siguen haciendo debe ser que no a todo el mundo les parece mal como a ti. Ya sabemos cómo funciona esta gente, al final si no te puede el ansia, aparecerá un pack con todos estos dlc's incluidos que saldrá mucho mejor de precio que comprarlos ahora por separado. Y sigo sin defenderles.
Draifet escribió:@juaniko18ct yo lo he defendido? Digo que te quejas de algo que va implícito en el significado de la palabra, en este caso, cómo en el de tantos otros juegos, una temporada de 6 meses. Piénsalo así, pueden dejar de sacar más contenido, o pueden seguir sacando nuevo contenido después de medio año pagando, haciendo negocio a cambio alargarle la vida del juego, puedes mal pensar que ahora sacan mejores packs, o coches que ya tenían listos anteriormente, pero a quien no le guste, tan fácil cómo no comprarlo, ellos verán si les sale más a cuenta un modelo de negocio u otro, si lo siguen haciendo debe ser que no a todo el mundo les parece mal como a ti. Ya sabemos cómo funciona esta gente, al final si no te puede el ansia, aparecerá un pack con todos estos dlc's incluidos que saldrá mucho mejor de precio que comprarlos ahora por separado. Y sigo sin defenderles.

Yo no me he quejado, como apuntas en la primera fase, solo he defendido el comentario de otro compañero frente al tuyo.

Por mi, que saquen el juego y pase de temporada, pero que no nos sangren cada 6 meses como tu dices, con otros dlcs o pases de temporada.

Por mi pueden dejar de sacar dlcs y mierdas, no voy a comprar ninguno, ya pague por el juego, y nunca me compraria un pase de temporada como lo detallas, cada 6 meses.Claro!!!
Me acaban de mandar un mensaje con un código pare el coche del fallout...y eso por?
@ryo1975 Al final parecer ser que el coche de fallout es para todos. Yo no he jugado a fallout y me han mandado un código para descargar el coche.

"Gracias por jugar a Forza Motorsport 6. Ahora tienes acceso gratuito al coche deportivo Chryslus Rocket 69 de Fallout 4. Canjéalo en Xbox One o en Xbox.com/redeemcode."
9925 respuestas