[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinaculo escribió:
indigo_rs escribió:
JORG3 DX21 escribió:Buenas a todos.

Estoy cerca de comprarme el Forza 6 con la oferta de 2x1 en MediaMarkt, pero tengo una duda: ¿merece la pena sin DLCs? ¿Se puede jugar online sin problemas o la gente juega mucho con el contenido de los DLCs?

Es que he visto que Turn10 ha sacado un montón de contenido descargable.

¡Gracias!

Totalmente recomendable, aun sin DLCs tiene mas contenido que ningún otro Forza, además de la conducción nocturna y con lluvia por primera vez en la saga. El juego mas completo que hay ahora mismo en consolas.

FALSO, pero bueno, sigue pensándolo y desinformando al personal. Cualquiera que haya jugado al 4 sin dlcs te podrá decir que tenía más contenido que éste EN TODO.

No sé qué tienes con algunos juegos que parece devoción, el estudio la está cagando desde el 4, la avaricia y las prisas son malas consejeras. Yo particularmente compré la consola por esta saga, y de momento te explico como va:

Forza 5, juegazo gráficamente, buenas sensaciones en el mando, pero fallos enormes de conducción, y desde luego contenido pobre pobre. Lo "perdonamos" porque lo tuvieron que sacar de inicio y como lo tenían, sin embargo nos metieron 6 meses de coches, con packs de 10 coches cada uno. Una vergüenza vamos. Quitan la casa de subastas, quitan los unicornios, los retos son deplorables, poquísimos circuitos y algunos emblemáticos que quitan...

Forza 6, este hombre compró la ultimate pensando en que con la cagada del 5 ya tocaba redimirse. Pues me encuentro con que efectivamente hay más coches y circuitos, pero sigue sin casa de subastas, sigue sin unicornios, los retos siguen siendo malísimos, la campaña la intentan extender sin sentido y el online encina, va mal. Para colmo siguen sin salir circuitos emblemáticos (oye, no hablo de cosas que me gusten más a mí y tengan que poner a la fuerza, hablo de fujimi kaido, hablo de mugello, hablo de Suzuka...) pero tenemos 720.000 entornos de Top Gear y la Pista de pruebas. ADEMÁS, los 6 dlcs mensuales se mantienen, pero con el putísimo morro de que de 10 coches por pack te bajan por la puta cara a 7. Luego el DLC de Porsche (que compré por el 550 spyder, así de claro) y ahora continúan.

Fijaté si la saga está muerta.

En todo no, Forza 4 no tenia conducción nocturna, ni con lluvia, además de tener menos pistas. A mi el 6 me parece mucho mejor que el 4, además que gráficamente es otro mundo.
lama88 escribió:Joder que quemada esta la gente!!! Jajajajaja
En vez de disfrutar de los juegos lo único que hacen es buscarle pegas a todo. Cada cual tiene su opinión y lo que le gusta a uno a otro no pero una cosa es no gustarte y otra es poner a parir a alguien por dar su opinión. Vamos digo yo. Saludos

ya estamos, jajajaj, yo no sé quién pone a parir a nadie por dar su opinión.., otra cosa es a quien miente e intenta engañar a la gente quien sabe con qué fin, ese se define sólo con cada post que escribe.
En vez de disfrutar de los juegos lo único que hacen es buscarle pegas a todo. Cada cual tiene su opinión y lo que le gusta a uno a otro no pero una cosa es no gustarte y otra es poner a parir a alguien por dar su opinión. Vamos digo yo. Saludos

Si lo compro por 20€ me la pela, pero comprarlo por 75€ de inicio y que ya estén pensando en sacar Horizon 3 con la de fallos que tiene este, pues no lo veo de recibo, y no voy a aplaudirles, nos ha jodío.

No es más ciego el que no ve, sino el que no quiere ver. Lo de abundio ya no tiene nombre.
stoner27 escribió:

Si lo compro por 20€ me la pela, pero comprarlo por 75€ de inicio y que ya estén pensando en sacar Horizon 3 con la de fallos que tiene este, pues no lo veo de recibo, y no voy a aplaudirles, nos ha jodío.

No es más ciego el que no ve, sino el que no quiere ver. Lo de abundio ya no tiene nombre.

Haber lo voy a decir más lento.....no digo que no se pueda criticar un juego(faltaría más) lo que digo es que no me parece bien poner a parir a alguien por opinar de manera diferente. Se ha entendido? Gracias
indigo_rs escribió:En todo no, Forza 4 no tenia conducción nocturna, ni con lluvia, además de tener menos pistas. A mi el 6 me parece mucho mejor que el 4, además que gráficamente es otro mundo.

Bueno, matizo y corto porque no quiero perder más tiempo con cosas que no nos llevan a ningún sitio:

El forza 6 tiene 27 (incluyendo las pistas de dlcs) entornos, el forza 4 tenía de salida 23 entornos, con todos desde el inicio, y no sacaron pistas de ninguna clase. Teniendo en cuenta que uno de los entornos del Forza 6 es el Test Track Airfield (valiente putísima mierda) y 2 entornos más son óvalos, y otro es la chapuza brasileña te quedas con que desde luego es peor. Aparte de que podría mencionar número de pistas, pero no. Tú has confundido entornos con pistas, pero lo dejamos aquí.

La conducción nocturna que nadie usa, y la conducción bajo agua que todo el mundo omite en las votaciones. Están bien, una es un ñordo negro que hace que tengas que usar unos faros fatal implementados y otra es una ruta de obstáculos, ya que el 99% de las veces el charco te pilla en el medio de cualquier trazada. Si al menos hubieran tenido clima dinámico hubiese estado muy bien, pero no.

Son incomparables, y para los que jugamos al forza es un paso atrás continuo desde entonces.

En lo único que llevas toda la razón es en lo de los gráficos. Ahí sí que es mejor, y también es mejor sacacuartos que el otro.
Que a la gente no le guste conducir con lluvia es otra cosa, pero la simulación de la lluvia y del aquaplaning está ahí para poder jugarlo. En el online lo que busca la gente es ganar carreras y no complicarse la vida bajo la lluvia. Lo mas sencillo para conducir es en seco y clima soleado pues eso básicamente es lo que la gente busca en el online. El Forza 4 fue un gran juego en su época y el mejor Forza de la pasada gen pero ya no está a la altura de los Forza Next Gen.
Para mi en contenido el forza 4 esta bastante por encima de los next gen, sobretodo que el 5, aunque del 6 tambien, y lo de la lluvia y la noche no se para que los implementan si despues la gente no quiere jugar en ellas, no lo entiendo, yo no se si estara logrado el aquaplaning y toda la mierda del agua con esos coches y a esas velocidades, pero a nivel de jugador diria que los circuitos sobre mojado no me hacen mucha gracia, los corres un par de veces y adios, y tambien decir que el forza 6 es con diferencia al que menos tiempo le he acabado dedicando, porque a sido el unico que no me ha llegado a enganchar, y he jugado a todos los de la saga, para mi mucho tendran que cambiar las cosas si quieren que siga comprando la saga motorsport, esta es mi opinion, y un saludo a todos.
Hola, tengo la intencion de adquirir el forza 6, pero no se donde estara mas barato y si de segunda mano esta bien de precio ahora, alguien me podria indicar? Gracias
Yo no veo tanta diferencia con el 4 la verdad, el forza sigue siento un juegazo. Sobre que la gente no compite con noche o lluvia... Bueno, no se cuantas veces habré recorrido el infierno verde de noche y a dos vueltas, siendo el trazado completo.. Una verdadera experiencia.

Si que es cierto que la saga está ya algo quemada, son 2 forza en lo que llevamos de generación y eso se nota.

Yo si fuera ellos, apostaría por horizon que eso si que es un juego redondo, lleno de contenido, de mimo y con un online que funciona perfecto.
CHEMARI ONE escribió:Hola, tengo la intencion de adquirir el forza 6, pero no se donde estara mas barato y si de segunda mano esta bien de precio ahora, alguien me podria indicar? Gracias

Probablemente la mejor opción sea el 2x1 aunque no se si seguirá activo y además tendrías que pillar otro juego (la selección es buena).
Ami en general me gusta el forza, pero creo que deberían de meter algún modo historia mas interesante y no tan soso como son los motorsport, los Horizon son mas interesantes en ese sentio
pinaculo escribió:
indigo_rs escribió:En todo no, Forza 4 no tenia conducción nocturna, ni con lluvia, además de tener menos pistas. A mi el 6 me parece mucho mejor que el 4, además que gráficamente es otro mundo.

Bueno, matizo y corto porque no quiero perder más tiempo con cosas que no nos llevan a ningún sitio:

El forza 6 tiene 27 (incluyendo las pistas de dlcs) entornos, el forza 4 tenía de salida 23 entornos, con todos desde el inicio, y no sacaron pistas de ninguna clase. Teniendo en cuenta que uno de los entornos del Forza 6 es el Test Track Airfield (valiente putísima mierda) y 2 entornos más son óvalos, y otro es la chapuza brasileña te quedas con que desde luego es peor. Aparte de que podría mencionar número de pistas, pero no. Tú has confundido entornos con pistas, pero lo dejamos aquí.

La conducción nocturna que nadie usa, y la conducción bajo agua que todo el mundo omite en las votaciones. Están bien, una es un ñordo negro que hace que tengas que usar unos faros fatal implementados y otra es una ruta de obstáculos, ya que el 99% de las veces el charco te pilla en el medio de cualquier trazada. Si al menos hubieran tenido clima dinámico hubiese estado muy bien, pero no.

Son incomparables, y para los que jugamos al forza es un paso atrás continuo desde entonces.

En lo único que llevas toda la razón es en lo de los gráficos. Ahí sí que es mejor, y también es mejor sacacuartos que el otro.

¿O sea que la lluvia y la noche no valen para nada en forza? Soltais cada una que vamos... Una cosa es la crítica (que forza tiene cosas cirticables) y otra soltar cosas como esas.

Y por cierto, en mis carreras la gente no omite tanto las carreras en lluvia y noche
Hace tiempo, meses, que ya lo dije por aquí, y lo que dije es que si un consumidor quiere un buen garaje de coches virtuales que pueda coleccionar, modificar, decorar, tunear y sacar a pasear con los amigos por escenarios con encanto y hacer unas fotos y vídeos molones, ese consumidor tiene Forza Horizon.

Si un usuario por otra parte quiere 'motorsport', es decir, circuitos cerrados, coches de carreras, eventos con estructuras de fin de semana en las carreras (Prácticas libres, clasificación, calentamiento y carreras con estrategias y boxes, etc) y un enfoque mucho más de competición, con mejores físicas, FFB y demás cuestiones con tendencia a la simulación, existen otros juegos que en este aspecto representan mejor la filosofía 'motorsport' que cualquier Forza.

Entonces ¿qué papel juega a día de hoy un Forza Motorsport como el que tenemos? Por un lado los que quieren disfrutar de los coches y de eventos y partidas online se quedan con Horizon, y por otro los que buscan carreras y simulación no quedan demasiado satisfechos con Forza Motorsport y su enfoque arcade y casual y juegan o esperan a otros títulos mejor enfocados y más acordes a sus gustos.

Desde mi punto de vista Forza Motorsport está en un término medio en el que se sostiene gracias a su pasado y el marketing, pero a la hora de la verdad no propone una mecánica clara y bien diseñada, es una mezcla de 'experiencias' es un 'poco de todo' que a mí personalmente no me llama la atención para nada, como el otro día leí en otro foro, 'es como el Horizon pero en circuitos' a lo que otro usuario respondía 'pues vaya mierda, me pillo el Horizon de cabeza', así se resumió lo que es Forza Motorsport, y la verdad, me pareció una conversación bastante aclaratoria.

Desde Forza 5 la saga se ha convertido en un juego de preparar coches y sacarlos a pasear por circuitos de carreras, es lo único que tiene Forza que no puedes encontrar en ningún otro juego. Por su parte otros ofrecen mundos abiertos, juego online, un modo historia entretenido, una buena banda sonora para conducir, y además casi todo lo que ofrece la saga Motorsport, y otros por otra parte ofrecen una mayor simulación, físicas más exigentes, mejor FFB, carreras apasionantes con rivales dignos, con estrategia, situaciones cambiantes, y una mayor personalización de los eventos.

En resumen, para mí, y repito, es mi opinión, Forza Motorsport está fuera de juego aunque siga viviendo de su pasado y del marketing y el plus de ser un Triple A 'exclusivo'.
SergeMaltesse escribió:Hace tiempo, meses, que ya lo dije por aquí, y lo que dije es que si un consumidor quiere un buen garaje de coches virtuales que pueda coleccionar, modificar, decorar, tunear y sacar a pasear con los amigos por escenarios con encanto y hacer unas fotos y vídeos molones, ese consumidor tiene Forza Horizon.

Si un usuario por otra parte quiere 'motorsport', es decir, circuitos cerrados, coches de carreras, eventos con estructuras de fin de semana en las carreras (Prácticas libres, clasificación, calentamiento y carreras con estrategias y boxes, etc) y un enfoque mucho más de competición, con mejores físicas, FFB y demás cuestiones con tendencia a la simulación, existen otros juegos que en este aspecto representan mejor la filosofía 'motorsport' que cualquier Forza.

Entonces ¿qué papel juega a día de hoy un Forza Motorsport como el que tenemos? Por un lado los que quieren disfrutar de los coches y de eventos y partidas online se quedan con Horizon, y por otro los que buscan carreras y simulación no quedan demasiado satisfechos con Forza Motorsport y su enfoque arcade y casual y juegan o esperan a otros títulos mejor enfocados y más acordes a sus gustos.

Desde mi punto de vista Forza Motorsport está en un término medio en el que se sostiene gracias a su pasado y el marketing, pero a la hora de la verdad no propone una mecánica clara y bien diseñada, es una mezcla de 'experiencias' es un 'poco de todo' que a mí personalmente no me llama la atención para nada, como el otro día leí en otro foro, 'es como el Horizon pero en circuitos' a lo que otro usuario respondía 'pues vaya mierda, me pillo el Horizon de cabeza', así se resumió lo que es Forza Motorsport, y la verdad, me pareció una conversación bastante aclaratoria.

Desde Forza 5 la saga se ha convertido en un juego de preparar coches y sacarlos a pasear por circuitos de carreras, es lo único que tiene Forza que no puedes encontrar en ningún otro juego. Por su parte otros ofrecen mundos abiertos, juego online, un modo historia entretenido, una buena banda sonora para conducir, y además casi todo lo que ofrece la saga Motorsport, y otros por otra parte ofrecen una mayor simulación, físicas más exigentes, mejor FFB, carreras apasionantes con rivales dignos, con estrategia, situaciones cambiantes, y una mayor personalización de los eventos.

En resumen, para mí, y repito, es mi opinión, Forza Motorsport está fuera de juego aunque siga viviendo de su pasado y del marketing y el plus de ser un Triple A 'exclusivo'.

Más claro impossible…
Lo que esta claro es que la saga a ido degenerando paulatinamente desde el 4 y aunque con el 6 se a mejorado sigue siendo un juego poco trabajado para tratarse de un next-gen,una cosa que me mató fue cuando me enteré de quitaban los Clubes y muchos circuitos míticos seguían sin aparecer,sumado a un nefasto online que acaba con la paciencia de cualquiera.
Gerard_86 escribió:
SergeMaltesse escribió:Hace tiempo, meses, que ya lo dije por aquí, y lo que dije es que si un consumidor quiere un buen garaje de coches virtuales que pueda coleccionar, modificar, decorar, tunear y sacar a pasear con los amigos por escenarios con encanto y hacer unas fotos y vídeos molones, ese consumidor tiene Forza Horizon.

Más claro impossible…

Pues yo creo que por lo que expones precisamente forza tiene un "nicho" claro de mercado, ser mezcla de varias cosas no implica que el numero de clientes potenciales sea menor, sino que puede ser lo contrario. En mi opinión:

Jugadores que quieren una experiencia cercana a la simulación pero no pueden ni quieren gastar demasiado tiempo "fuera de la pista", FM permite un nivel de personalización que te abre la posibilidad de comprometerte con el mismo hasta el punto que elijas. Puedes tirarte horas haciendo un diseño, o bien descargarte uno entre los cientos que hay creados por otros jugadores, lo mismo para los tuneos y mejoras... Además esos jugadores quieren un nivel gráfico sobresaliente, y para mi FM destaca muchísimo en ese aspecto sobre cualquier intento de simulación en Xone

Por mi parte agradecería tener una sesión de clasificación (cosa que no creo que costase demasiado a T10) y meteorología y noche en todos os circuitos (ya que dinámica se ve que es imposible...) También estaría bien que se viese un poco de interés por el juego, hay cosas tontas (como por ejemplo que las descripciones de los tuneos y pinturas están cambiados) que denotan una dejadez considerable.
Forza es el juego de referencia en consola, no hay mas que ver los comentarios de la gente que viene de GT, quedan con la boca abierta, literalmente, y no solo por los gráficos. Pero a quien no le guste ahí está Assetto o P. Cars, hay alternativas a gusto de todos.

Totalmente de acuerdo, y permíteme un añadido, está diseñado por y para el mando, cuando jugaba con PAD no tenía queja del manejo, pero ha sido comprarme un volante y el manejo es una mierda, auténtica mierda, 400 coches y 3 únicos estilos de conducción (según unidad motriz del coche que elijas).

En términos de manejo y conducción, DIRT le da 20 vueltas a este juego y no hablo de PCars que sino se ofenden los taliforzas, uy perdón, he mencionado 2 juegos de coches y hay gente que sólo juega a este o al Horizon, es verdad, que ya no existen más juegos de coches porque no son exclusivos ni 1080p/60fps sólidos como putas rocas. Claro, estamos hablando de resoluciones y gráficos en un juego de conducción, y la conducción que más da...
indigo_rs escribió:Forza es el juego de referencia en consola, no hay mas que ver los comentarios de la gente que viene de GT, quedan con la boca abierta, literalmente, y no solo por los gráficos. Pero a quien no le guste ahí está Assetto o P. Cars, hay alternativas a gusto de todos.

En cambio, para los que tenemos Pcars, Forza no es referencia de nada, bueno, de gráficos y punto. He jugado miles de horas desde el Forza2 hasta el Forza6 pero o hay cambio radical en Forza7, o no lo compraré. Para mucha gente ha dejado de ser un juego de referencia desde Forza4.
laleshe escribió:
indigo_rs escribió:Forza es el juego de referencia en consola, no hay mas que ver los comentarios de la gente que viene de GT, quedan con la boca abierta, literalmente, y no solo por los gráficos. Pero a quien no le guste ahí está Assetto o P. Cars, hay alternativas a gusto de todos.

En cambio, para los que tenemos Pcars, Forza no es referencia de nada, bueno, de gráficos y punto. He jugado miles de horas desde el Forza2 hasta el Forza6 pero o hay cambio radical en Forza7, o no lo compraré. Para mucha gente ha dejado de ser un juego de referencia desde Forza4.

El Forza 4 fue un juegazo en la pasada gen, pero ponerlo a la altura o incluso por encima del Forza 6 me parece una exageración.
@indigo_rs

Me parece perfecto, pero que precisamente tú hables de exageraciones...
Parece que la Expansion NASCAR puede ser una realidad este verano con 24 coches de la temporada Nascar 2016 y un nuevo circuito, el Homestead Miami Beach

http://www.gamereactor.es/noticias/298743/Forza+Motorsport+6+va+a+descargar+expansion+de+NASCAR/

La NASCAR Expansion para Forza 6 estará disponible este verano por 15,99 libras (precio por confirmar en euros) e incluirá el nuevo "Modo Carrera Nascar World Tour, nuevos eventos multijugador y nada menos que 24 coches americanos stock cars de la serie 2016 NASCAR, por supuesto equipados con potentes motores V8. Esto conforma una de las expansiones más grandes para toda la serie Forza hasta la fecha.

Imagen

Imagen
@ttraxx

Ese nicho que describes yo diría que son los jugadores casuales que poco o nada exigen a este tipo de juegos y que en cuanto sale el siguiente triple A o exclusivo lo dejan aparcado. ¿Qué valor aportan esos jugadores a la saga? Ninguno.

Todo en Forza son medias tintas, y a mí que me gustan los coches y las carreras no termino de verle la gracia. En Xbox 360 tenía un pase porque la verdad es que sacaron petróleo de la saga y aún era un producto fresco, pero a día de hoy no le veo aliciente a seguir con la misma mecánica o peor -el tema de las cartas, los drivatares, etc, se lo podían haber ahorrado-, y como sigan igual en el 7 ya va a ser de echar la pota, el Call of Duty sobre ruedas.

Tienen en su mano implementar opciones que hagan el juego más interesante, y lo podrían hacer en un santiamén -es como cuando añadieron la opción de jugar una carrera libre con coches de la misma categoría, o el dar la opción de tener una toma de contacto con el circuito antes de la carrera, que hay que ser tonto del culo o un zángano de narices para tardar 10 años en ponerlo-, podrían añadir alguna suerte de clasificación a una vuelta, podrían añadir un acelerador de desgastes, podrían añadir la opción de elegir el número de vueltas en las carreras del modo historia, podrían añadir muchas cosas que dotasen al juego de una profundidad y una capacidad de personalización mucho mayores, y lo podrían hacer con muy pero que muy poco esfuerzo, pero no, mejor seguir con las chorricarreras sin fundamento, total, lo importante son los 1080/60 rocosos.

La desidia de T10 en ciertas cuestiones, para mí capitales, del juego es lo que molesta a muchos jugadores fieles a la saga, y yo, como muchos, voy a pasar de Forza Motorsport hasta que hagan algo que merezca la pena. Ellos seguirán vendiendo su exclusivo triple A y seguirán sacando tela, así que bien por ellos y por aquellos que lo disfruten, yo de momento, paso.
Yo opino como muchos de vosotros, la saga va en declive, yo de momento el Forza 7 ya lo descarto, a mí lo de los DLC fuera del pase de temporada (encima con coches que me interesaban más que los del pase de temporada), el Online infumable y el tema de las cartas me mato. El modo historia del juego es la misma mierda de siempre, nose ni para que lo ponen. El juego si lo quieres tener todo por cuanto sale? Me parece un robo, ya sé que nadie te obliga a comprarlo todo, pero me parece una guarrada igualmente. El mejor Forza de toda la saga a sido el 4, que el 6 tiene mejores gráficos? Solo faltaba.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchos usuarios empezamos por primera vez con gran turismo 3 ó 4 y era "lo mas" hasta que conocimos forza. Que era el cambio que tanto estabamos esperando despues de un tiempo con la saga gt.

"Flipamos" durante mucho tiempo ( "la primera vez siempre sera la primera vez", ) y vuelta a empezar...después de 4 entregas ( contando desde la 2ª, ) otra vez nos aburrimos...nos cabreamos...pero no nos damos cuenta de que es como siempre ha sido desde el principio: Un juego enfocado a mucha gente, con circuitos y coches hermosos y carreras sin mucha "complicación"...

En resumen: Creo que es "egoísta" por nuestra parte querer que sea lo que nunca fué... ni será. Tenemos que entender que para los que sea su primer forza, les pasara como a nosotros en el 2... que nos parecía el "sumum", y no van a entender nuestras quejas.

Y que conste que soy uno de "esos locos" que lleva desde "el 2" exigiendoles calificación, boxes...entrenamiento... etc etc...pero que la culpa es mía -como digo anteriormente- por pedirle que que sea lo que no es...

"Paz y amor y un torrent para el salon" [poraki] [+risas]
laleshe escribió:

A mi P Cars solo me parece superior en el tema de que está mas orientado a la competición, pero en gráficos, fluidez, catálogo de coches, personalización, online etc gana el Forza. P Cars y Forza son perfectamente compatibles, el primero mas orientado a la competición y el segundo como un juego espectacular del mundo del automovilismo en general.
@indigo_rs

Y de las físicas, clima variable, brutal IA, manejo con volante, simulación, etc. no dices nada? Si me permites te voy a dar un consejo: alquílalo un fin de semana y pruébalo. No cambiarás de idea, pero a lo mejor te hace ver de forma diferente algunas cosas.
laleshe escribió:@indigo_rs

Y de las físicas, clima variable, brutal IA, manejo con volante, simulación, etc. no dices nada? Si me permites te voy a dar un consejo: alquílalo un fin de semana y pruébalo. No cambiarás de idea, pero a lo mejor te hace ver de forma diferente algunas cosas.

Pierdes el tiempo con esta persona, lo mejor son los exclusivos de Microsoft y punto [+risas].

Qué pena que Simbin después del Race Pro no invierta su tiempo en el mundo de consolas. Pero últimamente se animan otras compañía a llevar sus simuladores de pc (con recortes) a consolas, assetto corsa el último ejemplo pero claro los gráficos son los gráficos más importantes en la simulación [+risas] [+risas].

Estas loco o que? La miel no se hizo para ciertos paladares [sati]. Ademas PCars requiere algo de manos para pilotar [poraki]
stoner27 escribió:

Estas loco o que? La miel no se hizo para ciertos paladares [sati]. Ademas PCars requiere algo de manos para pilotar [poraki]

Si, por eso mucha gente dice que el Forza es mas difícil de llevar, sobre todo coches potentes tracción trasera [carcajad] .
Comprension lectora 0, suspendido! Ceporrete! [sati]

Repito, aunque dudo que llegues a entender mas alla de Dos palabras seguidas, ¿Forza dificil de llevar los traseras?? Son todos igual de falsos a la hora de llevar, se comportan igual, tengan 90-150-300 CV, complejidad 0, irreal 100% [poraki]
[facepalm]
Madre mia, entro al hilo después de 4 meses y sigue igual que cuando me fui? Pfff
Este tío no lo exan del foro? En todos los hilos diciendo gilipolleces y tonterías
sabuc0 escribió:Madre mia, entro al hilo después de 4 meses y sigue igual que cuando me fui? Pfff
Este tío no lo exan del foro? En todos los hilos diciendo gilipolleces y tonterías

El botón de ignorar está para algo.
lo peor es que trate de engañar a la gente no asidua a Forza y juegos de coches que piden ayuda, es un charlatán en toda regla.
stoner27 escribió:Comprension lectora 0, suspendido! Ceporrete! [sati]

Repito, aunque dudo que llegues a entender mas alla de Dos palabras seguidas, ¿Forza dificil de llevar los traseras?? Son todos igual de falsos a la hora de llevar, se comportan igual, tengan 90-150-300 CV, complejidad 0, irreal 100% [poraki]

Yo juego con volante y que quieres que te diga pero coches potentes y de tracción trasera son pero que muy jodidos de conducirlos... Y yo al menos noto los comportamientos de los coches...

Otro tema es que con Project Cars esta cada coche mas detallado en tema de comportamiento, sonidos de motor y demás ruidos que hay durante las carreras , además del comportamiento de cada coche.

Yo soy de los pocos que no se quejan y siempre veo la cara buena tanto del Project como del Forza , ya se que los 2 juegos cojean de algo, pero no pueden contentar a todos. Para mi este forza es la reostia al igual que project cars.
Un saludo
Claro claro, todos sabemos que Forza es una mierda, los que lo juegan y les gusta están viendo ilusiones ópticas [qmparto]
Pues por mi que a cada nueva entrega de Forza me sigan dando la misma ración de "mierda" qué gustosamente la disfrutaré.
el mejor juego de coches actual, yo sigo jugando hoy en dia
A ver, para que nos aclaremos de una vez, todos los titulos tienen sus PROS y sus CONTRAS y aqui tenemos un personaje que sólo ve las bondades de Forza 6, ni una jodida critica. ¿Eso es engañar a la gente? Para mi SI. Y obviamente cuando lo vea y me plazca le rebatiré (me hace mas ameno el rato del trono)
Es como si te vendo un Ferrari con ruedas de madera y no lo menciono, pequeño detalle ¿no? Lo mas barato del Ferrari , pero lo que va a hacer que en la primera curva te estampes, pues eso, que aquí cuando alguien pide opinión solo se habla de lo bueno, y no es oro todo lo que reluce.
trunk5 escribió:el mejor juego de coches actual, yo sigo jugando hoy en dia

+1 y eso que no he comprado ningún DLC de coches salvo la expansión Porsche, con el contenido que trae de origen va sobrado.
alguien ha tenido que borrar el perfil de la consola y despues no le sincroniza la partida de forza 6?? he dejado toda la noche la consola encendida y cuando me he levantado habia salido un error, y ahora llevo toda la mañana intentandolo no hay forma. si ya tenia abandonado el juego si tengo que empezar una partida nueva que tenia casi nivel 300, 70 millones ahorrados y demas si que le pongo la cruz al juego
patxy1985 escribió:alguien ha tenido que borrar el perfil de la consola y despues no le sincroniza la partida de forza 6?? he dejado toda la noche la consola encendida y cuando me he levantado habia salido un error, y ahora llevo toda la mañana intentandolo no hay forma. si ya tenia abandonado el juego si tengo que empezar una partida nueva que tenia casi nivel 300, 70 millones ahorrados y demas si que le pongo la cruz al juego

La partida esta asociada al perfil, si has cambiado el perfil la partida creo que no sincroniza hasta que entres con el mismo perfil, de todas formas ayer entré al juego y me tardado un poco en sincronizar(cuando el resto de veces era inmediato).
@indigo_rs gracias, el perfil lo borre porque tenia un problema con los logros que no me saltaban al instante, pero lo volvi a cargar, y ahora se queda sincronizando y no hay manera.

edito: ha empezado a cargar y va por el 5%, se ve que lleva su tiempo
stoner27 escribió:A ver, para que nos aclaremos de una vez, todos los titulos tienen sus PROS y sus CONTRAS y aqui tenemos un personaje que sólo ve las bondades de Forza 6, ni una jodida critica. ¿Eso es engañar a la gente? Para mi SI. Y obviamente cuando lo vea y me plazca le rebatiré (me hace mas ameno el rato del trono)
Es como si te vendo un Ferrari con ruedas de madera y no lo menciono, pequeño detalle ¿no? Lo mas barato del Ferrari , pero lo que va a hacer que en la primera curva te estampes, pues eso, que aquí cuando alguien pide opinión solo se habla de lo bueno, y no es oro todo lo que reluce.

Es que parece mas bien al contrario. De muchos de los que critican Forza no he leído nada bueno del juego y sólo compararlo con Pcars para decir que es mucho peor
patxy1985 escribió:@indigo_rs gracias, el perfil lo borre porque tenia un problema con los logros que no me saltaban al instante, pero lo volvi a cargar, y ahora se queda sincronizando y no hay manera.

edito: ha empezado a cargar y va por el 5%, se ve que lleva su tiempo

Si, tienes que esperar un poco la primera vez que cambias el perfil.
Bueno pues ya he recuperado mi partida, lo que me ha extrañado que me han regalado los coches que regalaban con el nivel que tenias en forza, en bmw 235i y no sé cuántos más. Qué raro
ashurek escribió:
CHEMARI ONE escribió:Hola, tengo la intencion de adquirir el forza 6, pero no se donde estara mas barato y si de segunda mano esta bien de precio ahora, alguien me podria indicar? Gracias

Probablemente la mejor opción sea el 2x1 aunque no se si seguirá activo y además tendrías que pillar otro juego (la selección es buena).

gracias ya lo tengo
ttraxx escribió:¿O sea que la lluvia y la noche no valen para nada en forza? Soltais cada una que vamos... Una cosa es la crítica (que forza tiene cosas cirticables) y otra soltar cosas como esas.

Y por cierto, en mis carreras la gente no omite tanto las carreras en lluvia y noche

Pues no, no valen para nada porque la noche es un spray negro y la lluvia son unos charcos predeterminados. Para que sirviese de algo debería ser clima dinámico. Los circuitos que tienen lluvia y los sitios donde sale la misma son concretos, y los circuitos nocturnos..., en fin, no sé si has corrido durante algún tiempo prolongado en Spa o en Nurburgring, pero da auténtica pena. Y no, no es comparable a conducir de noche.

El juego nos han vendido la moto con el clima y la noche y es una bobada impresionante. Vamos, que mucho mejor seguir con los circuitos emblemáticos que faltan en vez de meternos 700 variantes del top gear y el airfield test track.

Las bondades del forza las conocemos todos, algunos no nos hemos follado al CEO de Turn 10 y tal, pero vamos, que hemos disfrutado mucho de su planteamiento de juego hasta que:

- Deja circuitos de lado que DEBERÍAN ESTAR SIEMPRE, porque en la variedad está el gusto.
- Empieza a quitar contenidos porque le sale de la punta del nabo, y voy a enumerar porque quizá a algunos no les puede entrar en el melón:

La casa de subastas
Infinidad de circuitos, desde reales hasta inventados (fujimi, mugello, rally di positano, tsukuba, mapple valley...)
Infinidad de coches, ops, no estos no, que salen luego en dlc
Unicornios
Eventos de comunidad (existen, pero ahora te pones a buscar y ves sólo al pobre Tritón que tienen ahí al becario dando vueltas con coches y circuitos de palo para ver si rejuvenecen algo el juego)
Los DLC, antes venían con 10 coches cada uno, ahora por arte de magia 7 }:/ }:/ }:/

Y las cosas que "nunca tienen tiempo de poner", que traducido a la lengua castellana quiere decir que "no nos sale de los cojones porque perdemos tiempo para estafaros más"

Baneos a los trolls que hacen de sus carreras un derby de la destrucción
salas online donde corras con cualquier categoría y puedas personalizar reglas, no es lógico correr con algunas ayudas contra gente que no las lleva.
Ajustar mejor la categoría de los coches, en serio que un Honda Civic o un Mini puede correr en categorías con un M3 y demás y ganarle fácil?, algo está fallando.

En fin, el juego es cojonudo, tanto que yo decidí qué consola comprar en función de éste juego y no otros, y ahora mismo estoy contento con mí consola, pero no con el rumbo del juego.

Más claro el agua, y por favor, hablemos desde la realidad, no desde una ficción, ponerme como ejemplo de avance la noche y el agua prefijado no es de recibo. Por dios, que en el año 2016 hay juegos de coches con ello, y hasta en los F1 de 360 había clima dinámico.
@pinaculo
Completamente d acuerdo.forza a quedado solo para hacer marcadores y eso es muy muy triste. Por mi parte otro q abandono la saga y se divierte infinitamente con otros juegos mas arcade de conduccion .es una verdadera pena. Pero como estos de t10 no den un giro en su filosofia quedara en el recuerdo como algo q pudo ser y no fue.
9925 respuestas