pinaculo escribió:indigo_rs escribió:JORG3 DX21 escribió:Buenas a todos.
Estoy cerca de comprarme el Forza 6 con la oferta de 2x1 en MediaMarkt, pero tengo una duda: ¿merece la pena sin DLCs? ¿Se puede jugar online sin problemas o la gente juega mucho con el contenido de los DLCs?
Es que he visto que Turn10 ha sacado un montón de contenido descargable.
¡Gracias!
Totalmente recomendable, aun sin DLCs tiene mas contenido que ningún otro Forza, además de la conducción nocturna y con lluvia por primera vez en la saga. El juego mas completo que hay ahora mismo en consolas.
FALSO, pero bueno, sigue pensándolo y desinformando al personal. Cualquiera que haya jugado al 4 sin dlcs te podrá decir que tenía más contenido que éste EN TODO.
No sé qué tienes con algunos juegos que parece devoción, el estudio la está cagando desde el 4, la avaricia y las prisas son malas consejeras. Yo particularmente compré la consola por esta saga, y de momento te explico como va:
Forza 5, juegazo gráficamente, buenas sensaciones en el mando, pero fallos enormes de conducción, y desde luego contenido pobre pobre. Lo "perdonamos" porque lo tuvieron que sacar de inicio y como lo tenían, sin embargo nos metieron 6 meses de coches, con packs de 10 coches cada uno. Una vergüenza vamos. Quitan la casa de subastas, quitan los unicornios, los retos son deplorables, poquísimos circuitos y algunos emblemáticos que quitan...
Forza 6, este hombre compró la ultimate pensando en que con la cagada del 5 ya tocaba redimirse. Pues me encuentro con que efectivamente hay más coches y circuitos, pero sigue sin casa de subastas, sigue sin unicornios, los retos siguen siendo malísimos, la campaña la intentan extender sin sentido y el online encina, va mal. Para colmo siguen sin salir circuitos emblemáticos (oye, no hablo de cosas que me gusten más a mí y tengan que poner a la fuerza, hablo de fujimi kaido, hablo de mugello, hablo de Suzuka...) pero tenemos 720.000 entornos de Top Gear y la Pista de pruebas. ADEMÁS, los 6 dlcs mensuales se mantienen, pero con el putísimo morro de que de 10 coches por pack te bajan por la puta cara a 7. Luego el DLC de Porsche (que compré por el 550 spyder, así de claro) y ahora continúan.
Fijaté si la saga está muerta.
lama88 escribió:Joder que quemada esta la gente!!! Jajajajaja
En vez de disfrutar de los juegos lo único que hacen es buscarle pegas a todo. Cada cual tiene su opinión y lo que le gusta a uno a otro no pero una cosa es no gustarte y otra es poner a parir a alguien por dar su opinión. Vamos digo yo. Saludos
lama88 escribió:Joder que quemada esta la gente!!! Jajajajaja
En vez de disfrutar de los juegos lo único que hacen es buscarle pegas a todo. Cada cual tiene su opinión y lo que le gusta a uno a otro no pero una cosa es no gustarte y otra es poner a parir a alguien por dar su opinión. Vamos digo yo. Saludos
stoner27 escribió:lama88 escribió:Joder que quemada esta la gente!!! Jajajajaja
Si lo compro por 20€ me la pela, pero comprarlo por 75€ de inicio y que ya estén pensando en sacar Horizon 3 con la de fallos que tiene este, pues no lo veo de recibo, y no voy a aplaudirles, nos ha jodío.
No es más ciego el que no ve, sino el que no quiere ver. Lo de abundio ya no tiene nombre.
indigo_rs escribió:En todo no, Forza 4 no tenia conducción nocturna, ni con lluvia, además de tener menos pistas. A mi el 6 me parece mucho mejor que el 4, además que gráficamente es otro mundo.
CHEMARI ONE escribió:Hola, tengo la intencion de adquirir el forza 6, pero no se donde estara mas barato y si de segunda mano esta bien de precio ahora, alguien me podria indicar? Gracias
pinaculo escribió:indigo_rs escribió:En todo no, Forza 4 no tenia conducción nocturna, ni con lluvia, además de tener menos pistas. A mi el 6 me parece mucho mejor que el 4, además que gráficamente es otro mundo.
Bueno, matizo y corto porque no quiero perder más tiempo con cosas que no nos llevan a ningún sitio:
El forza 6 tiene 27 (incluyendo las pistas de dlcs) entornos, el forza 4 tenía de salida 23 entornos, con todos desde el inicio, y no sacaron pistas de ninguna clase. Teniendo en cuenta que uno de los entornos del Forza 6 es el Test Track Airfield (valiente putísima mierda) y 2 entornos más son óvalos, y otro es la chapuza brasileña te quedas con que desde luego es peor. Aparte de que podría mencionar número de pistas, pero no. Tú has confundido entornos con pistas, pero lo dejamos aquí.
La conducción nocturna que nadie usa, y la conducción bajo agua que todo el mundo omite en las votaciones. Están bien, una es un ñordo negro que hace que tengas que usar unos faros fatal implementados y otra es una ruta de obstáculos, ya que el 99% de las veces el charco te pilla en el medio de cualquier trazada. Si al menos hubieran tenido clima dinámico hubiese estado muy bien, pero no.
Son incomparables, y para los que jugamos al forza es un paso atrás continuo desde entonces.
En lo único que llevas toda la razón es en lo de los gráficos. Ahí sí que es mejor, y también es mejor sacacuartos que el otro.
SergeMaltesse escribió:Hace tiempo, meses, que ya lo dije por aquí, y lo que dije es que si un consumidor quiere un buen garaje de coches virtuales que pueda coleccionar, modificar, decorar, tunear y sacar a pasear con los amigos por escenarios con encanto y hacer unas fotos y vídeos molones, ese consumidor tiene Forza Horizon.
Si un usuario por otra parte quiere 'motorsport', es decir, circuitos cerrados, coches de carreras, eventos con estructuras de fin de semana en las carreras (Prácticas libres, clasificación, calentamiento y carreras con estrategias y boxes, etc) y un enfoque mucho más de competición, con mejores físicas, FFB y demás cuestiones con tendencia a la simulación, existen otros juegos que en este aspecto representan mejor la filosofía 'motorsport' que cualquier Forza.
Entonces ¿qué papel juega a día de hoy un Forza Motorsport como el que tenemos? Por un lado los que quieren disfrutar de los coches y de eventos y partidas online se quedan con Horizon, y por otro los que buscan carreras y simulación no quedan demasiado satisfechos con Forza Motorsport y su enfoque arcade y casual y juegan o esperan a otros títulos mejor enfocados y más acordes a sus gustos.
Desde mi punto de vista Forza Motorsport está en un término medio en el que se sostiene gracias a su pasado y el marketing, pero a la hora de la verdad no propone una mecánica clara y bien diseñada, es una mezcla de 'experiencias' es un 'poco de todo' que a mí personalmente no me llama la atención para nada, como el otro día leí en otro foro, 'es como el Horizon pero en circuitos' a lo que otro usuario respondía 'pues vaya mierda, me pillo el Horizon de cabeza', así se resumió lo que es Forza Motorsport, y la verdad, me pareció una conversación bastante aclaratoria.
Desde Forza 5 la saga se ha convertido en un juego de preparar coches y sacarlos a pasear por circuitos de carreras, es lo único que tiene Forza que no puedes encontrar en ningún otro juego. Por su parte otros ofrecen mundos abiertos, juego online, un modo historia entretenido, una buena banda sonora para conducir, y además casi todo lo que ofrece la saga Motorsport, y otros por otra parte ofrecen una mayor simulación, físicas más exigentes, mejor FFB, carreras apasionantes con rivales dignos, con estrategia, situaciones cambiantes, y una mayor personalización de los eventos.
En resumen, para mí, y repito, es mi opinión, Forza Motorsport está fuera de juego aunque siga viviendo de su pasado y del marketing y el plus de ser un Triple A 'exclusivo'.
Gerard_86 escribió:SergeMaltesse escribió:Hace tiempo, meses, que ya lo dije por aquí, y lo que dije es que si un consumidor quiere un buen garaje de coches virtuales que pueda coleccionar, modificar, decorar, tunear y sacar a pasear con los amigos por escenarios con encanto y hacer unas fotos y vídeos molones, ese consumidor tiene Forza Horizon.
Si un usuario por otra parte quiere 'motorsport', es decir, circuitos cerrados, coches de carreras, eventos con estructuras de fin de semana en las carreras (Prácticas libres, clasificación, calentamiento y carreras con estrategias y boxes, etc) y un enfoque mucho más de competición, con mejores físicas, FFB y demás cuestiones con tendencia a la simulación, existen otros juegos que en este aspecto representan mejor la filosofía 'motorsport' que cualquier Forza.
Entonces ¿qué papel juega a día de hoy un Forza Motorsport como el que tenemos? Por un lado los que quieren disfrutar de los coches y de eventos y partidas online se quedan con Horizon, y por otro los que buscan carreras y simulación no quedan demasiado satisfechos con Forza Motorsport y su enfoque arcade y casual y juegan o esperan a otros títulos mejor enfocados y más acordes a sus gustos.
Desde mi punto de vista Forza Motorsport está en un término medio en el que se sostiene gracias a su pasado y el marketing, pero a la hora de la verdad no propone una mecánica clara y bien diseñada, es una mezcla de 'experiencias' es un 'poco de todo' que a mí personalmente no me llama la atención para nada, como el otro día leí en otro foro, 'es como el Horizon pero en circuitos' a lo que otro usuario respondía 'pues vaya mierda, me pillo el Horizon de cabeza', así se resumió lo que es Forza Motorsport, y la verdad, me pareció una conversación bastante aclaratoria.
Desde Forza 5 la saga se ha convertido en un juego de preparar coches y sacarlos a pasear por circuitos de carreras, es lo único que tiene Forza que no puedes encontrar en ningún otro juego. Por su parte otros ofrecen mundos abiertos, juego online, un modo historia entretenido, una buena banda sonora para conducir, y además casi todo lo que ofrece la saga Motorsport, y otros por otra parte ofrecen una mayor simulación, físicas más exigentes, mejor FFB, carreras apasionantes con rivales dignos, con estrategia, situaciones cambiantes, y una mayor personalización de los eventos.
En resumen, para mí, y repito, es mi opinión, Forza Motorsport está fuera de juego aunque siga viviendo de su pasado y del marketing y el plus de ser un Triple A 'exclusivo'.
Más claro impossible…
SergeMaltesse escribió:Hace tiempo, meses, que ya lo dije por aquí, y lo que dije es que si un consumidor quiere un buen garaje de coches virtuales que pueda coleccionar, modificar, decorar, tunear y sacar a pasear con los amigos por escenarios con encanto y hacer unas fotos y vídeos molones, ese consumidor tiene Forza Horizon.
indigo_rs escribió:Forza es el juego de referencia en consola, no hay mas que ver los comentarios de la gente que viene de GT, quedan con la boca abierta, literalmente, y no solo por los gráficos. Pero a quien no le guste ahí está Assetto o P. Cars, hay alternativas a gusto de todos.
laleshe escribió:indigo_rs escribió:Forza es el juego de referencia en consola, no hay mas que ver los comentarios de la gente que viene de GT, quedan con la boca abierta, literalmente, y no solo por los gráficos. Pero a quien no le guste ahí está Assetto o P. Cars, hay alternativas a gusto de todos.
En cambio, para los que tenemos Pcars, Forza no es referencia de nada, bueno, de gráficos y punto. He jugado miles de horas desde el Forza2 hasta el Forza6 pero o hay cambio radical en Forza7, o no lo compraré. Para mucha gente ha dejado de ser un juego de referencia desde Forza4.
La NASCAR Expansion para Forza 6 estará disponible este verano por 15,99 libras (precio por confirmar en euros) e incluirá el nuevo "Modo Carrera Nascar World Tour, nuevos eventos multijugador y nada menos que 24 coches americanos stock cars de la serie 2016 NASCAR, por supuesto equipados con potentes motores V8. Esto conforma una de las expansiones más grandes para toda la serie Forza hasta la fecha.
"Paz y amor y un torrent para el salon"
laleshe escribió:indigo_rs escribió:Forza es el juego de referencia en consola, no hay mas que ver los comentarios de la gente que viene de GT, quedan con la boca abierta, literalmente, y no solo por los gráficos. Pero a quien no le guste ahí está Assetto o P. Cars, hay alternativas a gusto de todos.
En cambio, para los que tenemos Pcars, Forza no es referencia de nada, bueno, de gráficos y punto. He jugado miles de horas desde el Forza2 hasta el Forza6 pero o hay cambio radical en Forza7, o no lo compraré. Para mucha gente ha dejado de ser un juego de referencia desde Forza4.
laleshe escribió:@indigo_rs
Y de las físicas, clima variable, brutal IA, manejo con volante, simulación, etc. no dices nada? Si me permites te voy a dar un consejo: alquílalo un fin de semana y pruébalo. No cambiarás de idea, pero a lo mejor te hace ver de forma diferente algunas cosas.
laleshe escribió:@indigo_rs
Y de las físicas, clima variable, brutal IA, manejo con volante, simulación, etc. no dices nada? Si me permites te voy a dar un consejo: alquílalo un fin de semana y pruébalo. No cambiarás de idea, pero a lo mejor te hace ver de forma diferente algunas cosas.
stoner27 escribió:laleshe escribió:@indigo_rs
Estas loco o que? La miel no se hizo para ciertos paladares . Ademas PCars requiere algo de manos para pilotar
sabuc0 escribió:Madre mia, entro al hilo después de 4 meses y sigue igual que cuando me fui? Pfff
Este tío no lo exan del foro? En todos los hilos diciendo gilipolleces y tonterías
stoner27 escribió:Comprension lectora 0, suspendido! Ceporrete!
Repito, aunque dudo que llegues a entender mas alla de Dos palabras seguidas, ¿Forza dificil de llevar los traseras?? Son todos igual de falsos a la hora de llevar, se comportan igual, tengan 90-150-300 CV, complejidad 0, irreal 100%
trunk5 escribió:el mejor juego de coches actual, yo sigo jugando hoy en dia
patxy1985 escribió:alguien ha tenido que borrar el perfil de la consola y despues no le sincroniza la partida de forza 6?? he dejado toda la noche la consola encendida y cuando me he levantado habia salido un error, y ahora llevo toda la mañana intentandolo no hay forma. si ya tenia abandonado el juego si tengo que empezar una partida nueva que tenia casi nivel 300, 70 millones ahorrados y demas si que le pongo la cruz al juego
stoner27 escribió:A ver, para que nos aclaremos de una vez, todos los titulos tienen sus PROS y sus CONTRAS y aqui tenemos un personaje que sólo ve las bondades de Forza 6, ni una jodida critica. ¿Eso es engañar a la gente? Para mi SI. Y obviamente cuando lo vea y me plazca le rebatiré (me hace mas ameno el rato del trono)
Es como si te vendo un Ferrari con ruedas de madera y no lo menciono, pequeño detalle ¿no? Lo mas barato del Ferrari , pero lo que va a hacer que en la primera curva te estampes, pues eso, que aquí cuando alguien pide opinión solo se habla de lo bueno, y no es oro todo lo que reluce.
patxy1985 escribió:@indigo_rs gracias, el perfil lo borre porque tenia un problema con los logros que no me saltaban al instante, pero lo volvi a cargar, y ahora se queda sincronizando y no hay manera.
edito: ha empezado a cargar y va por el 5%, se ve que lleva su tiempo
ashurek escribió:CHEMARI ONE escribió:Hola, tengo la intencion de adquirir el forza 6, pero no se donde estara mas barato y si de segunda mano esta bien de precio ahora, alguien me podria indicar? Gracias
Probablemente la mejor opción sea el 2x1 aunque no se si seguirá activo y además tendrías que pillar otro juego (la selección es buena).
ttraxx escribió:¿O sea que la lluvia y la noche no valen para nada en forza? Soltais cada una que vamos... Una cosa es la crítica (que forza tiene cosas cirticables) y otra soltar cosas como esas.
Y por cierto, en mis carreras la gente no omite tanto las carreras en lluvia y noche