pinaculo escribió:ttraxx escribió:¿O sea que la lluvia y la noche no valen para nada en forza? Soltais cada una que vamos... Una cosa es la crítica (que forza tiene cosas cirticables) y otra soltar cosas como esas.
Y por cierto, en mis carreras la gente no omite tanto las carreras en lluvia y noche
Pues no, no valen para nada porque la noche es un spray negro y la lluvia son unos charcos predeterminados. Para que sirviese de algo debería ser clima dinámico. Los circuitos que tienen lluvia y los sitios donde sale la misma son concretos, y los circuitos nocturnos..., en fin, no sé si has corrido durante algún tiempo prolongado en Spa o en Nurburgring, pero da auténtica pena. Y no, no es comparable a conducir de noche.
El juego nos han vendido la moto con el clima y la noche y es una bobada impresionante. Vamos, que mucho mejor seguir con los circuitos emblemáticos que faltan en vez de meternos 700 variantes del top gear y el airfield test track.
Las bondades del forza las conocemos todos, algunos no nos hemos follado al CEO de Turn 10 y tal, pero vamos, que hemos disfrutado mucho de su planteamiento de juego hasta que:
- Deja circuitos de lado que DEBERÍAN ESTAR SIEMPRE, porque en la variedad está el gusto.
- Empieza a quitar contenidos porque le sale de la punta del nabo, y voy a enumerar porque quizá a algunos no les puede entrar en el melón:
La casa de subastas
Infinidad de circuitos, desde reales hasta inventados (fujimi, mugello, rally di positano, tsukuba, mapple valley...)
Infinidad de coches, ops, no estos no, que salen luego en dlc
Unicornios
Eventos de comunidad (existen, pero ahora te pones a buscar y ves sólo al pobre Tritón que tienen ahí al becario dando vueltas con coches y circuitos de palo para ver si rejuvenecen algo el juego)
Los DLC, antes venían con 10 coches cada uno, ahora por arte de magia 7
Y las cosas que "nunca tienen tiempo de poner", que traducido a la lengua castellana quiere decir que "no nos sale de los cojones porque perdemos tiempo para estafaros más"
Baneos a los trolls que hacen de sus carreras un derby de la destrucción
salas online donde corras con cualquier categoría y puedas personalizar reglas, no es lógico correr con algunas ayudas contra gente que no las lleva.
Ajustar mejor la categoría de los coches, en serio que un Honda Civic o un Mini puede correr en categorías con un M3 y demás y ganarle fácil?, algo está fallando.
En fin, el juego es cojonudo, tanto que yo decidí qué consola comprar en función de éste juego y no otros, y ahora mismo estoy contento con mí consola, pero no con el rumbo del juego.
Más claro el agua, y por favor, hablemos desde la realidad, no desde una ficción, ponerme como ejemplo de avance la noche y el agua prefijado no es de recibo. Por dios, que en el año 2016 hay juegos de coches con ello, y hasta en los F1 de 360 había clima dinámico.
pinaculo escribió:ttraxx escribió:¿O sea que la lluvia y la noche no valen para nada en forza? Soltais cada una que vamos... Una cosa es la crítica (que forza tiene cosas cirticables) y otra soltar cosas como esas.
Y por cierto, en mis carreras la gente no omite tanto las carreras en lluvia y noche
Pues no, no valen para nada porque la noche es un spray negro y la lluvia son unos charcos predeterminados. Para que sirviese de algo debería ser clima dinámico. Los circuitos que tienen lluvia y los sitios donde sale la misma son concretos, y los circuitos nocturnos..., en fin, no sé si has corrido durante algún tiempo prolongado en Spa o en Nurburgring, pero da auténtica pena. Y no, no es comparable a conducir de noche.
El juego nos han vendido la moto con el clima y la noche y es una bobada impresionante. Vamos, que mucho mejor seguir con los circuitos emblemáticos que faltan en vez de meternos 700 variantes del top gear y el airfield test track.
Las bondades del forza las conocemos todos, algunos no nos hemos follado al CEO de Turn 10 y tal, pero vamos, que hemos disfrutado mucho de su planteamiento de juego hasta que:
- Deja circuitos de lado que DEBERÍAN ESTAR SIEMPRE, porque en la variedad está el gusto.
- Empieza a quitar contenidos porque le sale de la punta del nabo, y voy a enumerar porque quizá a algunos no les puede entrar en el melón:
La casa de subastas
Infinidad de circuitos, desde reales hasta inventados (fujimi, mugello, rally di positano, tsukuba, mapple valley...)
Infinidad de coches, ops, no estos no, que salen luego en dlc
Unicornios
Eventos de comunidad (existen, pero ahora te pones a buscar y ves sólo al pobre Tritón que tienen ahí al becario dando vueltas con coches y circuitos de palo para ver si rejuvenecen algo el juego)
Los DLC, antes venían con 10 coches cada uno, ahora por arte de magia 7
Y las cosas que "nunca tienen tiempo de poner", que traducido a la lengua castellana quiere decir que "no nos sale de los cojones porque perdemos tiempo para estafaros más"
Baneos a los trolls que hacen de sus carreras un derby de la destrucción
salas online donde corras con cualquier categoría y puedas personalizar reglas, no es lógico correr con algunas ayudas contra gente que no las lleva.
Ajustar mejor la categoría de los coches, en serio que un Honda Civic o un Mini puede correr en categorías con un M3 y demás y ganarle fácil?, algo está fallando.
En fin, el juego es cojonudo, tanto que yo decidí qué consola comprar en función de éste juego y no otros, y ahora mismo estoy contento con mí consola, pero no con el rumbo del juego.
Más claro el agua, y por favor, hablemos desde la realidad, no desde una ficción, ponerme como ejemplo de avance la noche y el agua prefijado no es de recibo. Por dios, que en el año 2016 hay juegos de coches con ello, y hasta en los F1 de 360 había clima dinámico.
eloskuro escribió:pinaculo escribió:ttraxx escribió:¿O sea que la lluvia y la noche no valen para nada en forza? Soltais cada una que vamos... Una cosa es la crítica (que forza tiene cosas cirticables) y otra soltar cosas como esas.
Y por cierto, en mis carreras la gente no omite tanto las carreras en lluvia y noche
Pues no, no valen para nada porque la noche es un spray negro y la lluvia son unos charcos predeterminados. Para que sirviese de algo debería ser clima dinámico. Los circuitos que tienen lluvia y los sitios donde sale la misma son concretos, y los circuitos nocturnos..., en fin, no sé si has corrido durante algún tiempo prolongado en Spa o en Nurburgring, pero da auténtica pena. Y no, no es comparable a conducir de noche.
El juego nos han vendido la moto con el clima y la noche y es una bobada impresionante. Vamos, que mucho mejor seguir con los circuitos emblemáticos que faltan en vez de meternos 700 variantes del top gear y el airfield test track.
Las bondades del forza las conocemos todos, algunos no nos hemos follado al CEO de Turn 10 y tal, pero vamos, que hemos disfrutado mucho de su planteamiento de juego hasta que:
- Deja circuitos de lado que DEBERÍAN ESTAR SIEMPRE, porque en la variedad está el gusto.
- Empieza a quitar contenidos porque le sale de la punta del nabo, y voy a enumerar porque quizá a algunos no les puede entrar en el melón:
La casa de subastas
Infinidad de circuitos, desde reales hasta inventados (fujimi, mugello, rally di positano, tsukuba, mapple valley...)
Infinidad de coches, ops, no estos no, que salen luego en dlc
Unicornios
Eventos de comunidad (existen, pero ahora te pones a buscar y ves sólo al pobre Tritón que tienen ahí al becario dando vueltas con coches y circuitos de palo para ver si rejuvenecen algo el juego)
Los DLC, antes venían con 10 coches cada uno, ahora por arte de magia 7
Y las cosas que "nunca tienen tiempo de poner", que traducido a la lengua castellana quiere decir que "no nos sale de los cojones porque perdemos tiempo para estafaros más"
Baneos a los trolls que hacen de sus carreras un derby de la destrucción
salas online donde corras con cualquier categoría y puedas personalizar reglas, no es lógico correr con algunas ayudas contra gente que no las lleva.
Ajustar mejor la categoría de los coches, en serio que un Honda Civic o un Mini puede correr en categorías con un M3 y demás y ganarle fácil?, algo está fallando.
En fin, el juego es cojonudo, tanto que yo decidí qué consola comprar en función de éste juego y no otros, y ahora mismo estoy contento con mí consola, pero no con el rumbo del juego.
Más claro el agua, y por favor, hablemos desde la realidad, no desde una ficción, ponerme como ejemplo de avance la noche y el agua prefijado no es de recibo. Por dios, que en el año 2016 hay juegos de coches con ello, y hasta en los F1 de 360 había clima dinámico.
El juego es una barbaridad y abruma en cuanto contenido. No hay nada igual en esta gen de consolas. Razón más que suficiente para alabarlo en vez de criticarlo.
Los juegos qu ehay hoy dia con clima dinamico son mas falsos que una moneda de 8 € porque no recrean con exactitud ni se acercan a cada circustancia de carrera.
Turn10 ha intentado plasmar lo que es correr en llucia en una circustancias en unos circuitos concretos y lo ha hecho genial. No hay hoy día un sistema de acuaplaning igual en consolas. Los charcos estan muy bien recreados y que sepas que esos charcos no cambian de una carrera lluviosa a otra en el mismo circuito salvo que cambien drasticamente el trazado ese año.
Los pilotos saben que cuando llueve la balsa de agua se genera en tal sitio porque SIEMPRE tiende a generarse ahí.
Eso esta bien hecho.
Que seria genial qye hubiese clima dinamico? claro amijo, pero el clima dinamico de los juegos de consolas es una basura y no sirve para nada, más que para hacer bonito. Pierdes adherencia y ya... nada más. A costa de que nos meten juegos con bajadas a 20/40 fps de carreras y este va a 1080p/60 fps clavados.
Menos quejarse por chorradas de boh.. ese coche esta OP y lloro porque me ganan y más disfrutar de los juegos. SI te ganan es porque son mejroes que tu y punto. SI quieres cometir y ves que te ganan con el coche x o el coche z juega con usuarios menos enfermizos o tunea bien tu coche para ganar y se un OPEADO tmb xD
Parece que ganais dinero jugando macho. disfruta!
Yo en el fifa 16 juego con el athletic de Bilbao aunque no consiga subir de tercera y todos jueguen con los mismos equipos chetados y no me quejo.
Risarovi escribió:Sin querer avivar ninguna polémica ni meterme en el fregado.
¿Hay alguna forma especial de configurar el volante en Forza 6?
Estos días me hice con un G920, y en Project CARS no he tenido muchos problemas, pero en Forza 6 va bastante regular.
Hay algunos coches (como el último Ferrari F1 del DLC) que van genial. Pero si cojo cualquier coche de calle, aquello se vuelve un infierno de controlar, incluso de clases bajas (MX5, 500 Abarth). No sé si es por el ángulo de volante, que no sé qué limite poner, o qué pasa...
¿Simplemente es así y te toca acostumbrarte? Leía hace unas páginas que Forza 6 estaba hecho para mando, y jolín, nunca imaginé cuánto. Con mando es una delicia, pero con el volante estoy muy decepcionado con este juego...
SergeMaltesse escribió:@eloskuro
Para mí la gracia de la noche y el clima es que produzcan situaciones diferentes en una misma carrera, situaciones imprevisibles, ese es el reto, y aunque empiece lloviendo y termine lloviendo, que tengas la incertidumbre de que puede dejar de llover o llover menos y que cambie la situación de la carrera por completo.
Otros juegos no tienen balsas de agua, pero es que Forza tiene por todos los juegos de conducción de la historia, es enfermizo el número de pantanos que tiene cada circuito, y además eso, puedes dar 20 vueltas que siguen como en el minuto uno ¿dónde está la gracia? Es como correr en seco pero aprendiéndote además de las curvas donde están las trampas, porque siempre van a estar ahí en la misma cantidad y forma.
Yo por ejemplo valoro más hacer una carrera y que según vaya oscureciendo y bajando la temperatura del asfalto y del ambiente los neumáticos pierdan adherencia y donde antes ibas a fondo luego tengas que ahuecar. O que empiece a llover en la vuelta 8 y decidas quedarte una vuelta más en la pista y te salga bien la jugada y adelantes a un par de coches por estrategia -y suerte-.
Este tipo de circunstancias son las que te hacen sentir que la experiencia es auténtica, como en la vida misma, lo de Forza está bien para dar 3 vueltas, porque todo el juego está diseñado para las chorricarreras, pero no tiene profundidad alguna, de hecho ya se ha visto en esta última entrega que la profundidad del juego la quieren conseguir a base de cartas y tómbolas, y a mí eso, para un juego de coches repleto de coches de competición y circuitos de carreras, me parece una desfachatez. Pero los que pensamos como yo somos absoluta minoría en el mundo Xbox, así que nada, a disfrutar de otro tipo de juegos y a despedir a lo que fue una gran saga.
indigo_rs escribió:El clima dinámico solo tendría sentido en carreras de varias horas no de 3 vueltas como la mayoria, En el Forza Horizon se ve muy arcade todos los cambios que se producen en cuestión de minutos. Yo prefiero que se centren en una buena simulación y sobre todo un buen catálogo de circuitos, el Assetto ni siquiera tiene noche ni lluvia y muchos lo consideran el mejor simulador.
eloskuro escribió:El juego es una barbaridad y abruma en cuanto contenido. No hay nada igual en esta gen de consolas. Razón más que suficiente para alabarlo en vez de criticarlo.
Los juegos qu ehay hoy dia con clima dinamico son mas falsos que una moneda de 8 € porque no recrean con exactitud ni se acercan a cada circustancia de carrera.
Turn10 ha intentado plasmar lo que es correr en llucia en una circustancias en unos circuitos concretos y lo ha hecho genial. No hay hoy día un sistema de acuaplaning igual en consolas. Los charcos estan muy bien recreados y que sepas que esos charcos no cambian de una carrera lluviosa a otra en el mismo circuito salvo que cambien drasticamente el trazado ese año.
Los pilotos saben que cuando llueve la balsa de agua se genera en tal sitio porque SIEMPRE tiende a generarse ahí.
Eso esta bien hecho.
Que seria genial qye hubiese clima dinamico? claro amijo, pero el clima dinamico de los juegos de consolas es una basura y no sirve para nada, más que para hacer bonito. Pierdes adherencia y ya... nada más. A costa de que nos meten juegos con bajadas a 20/40 fps de carreras y este va a 1080p/60 fps clavados.
Menos quejarse por chorradas de boh.. ese coche esta OP y lloro porque me ganan y más disfrutar de los juegos. SI te ganan es porque son mejroes que tu y punto. SI quieres cometir y ves que te ganan con el coche x o el coche z juega con usuarios menos enfermizos o tunea bien tu coche para ganar y se un OPEADO tmb xD
Parece que ganais dinero jugando macho. disfruta!
Yo en el fifa 16 juego con el athletic de Bilbao aunque no consiga subir de tercera y todos jueguen con los mismos equipos chetados y no me quejo.
indigo_rs escribió:Y volvemos a lo mismo (una y otra vez), Forza es una mierda y los demás son Dios.
indigo_rs escribió:En global a mi no me parece peor que el 4, a mi me parece con diferencia el mejor Forza de la saga.
MakoXbox escribió:La expansión Nascar disponible HOY
http://forzamotorsport.net/en-us/news/fm6_nascar_expansion
https://www.youtube.com/watch?v=hGem4uzZPFM
mavizoso1974 escribió:tengo 41 años pina, llevo desde los cinco años intentando que un árbol de la calle dónde vivía me entienda y se mueva unos metros a su derecha para evitar su tala, se lo he explicado de buenas, de malas, con paciencia, con mimo y cariño y no hay manera, al final lo talan.
El pobre árbol por lo visto tiene un pase, me he informado y creo que aunque pudiera llegar a entenderme quizá no lograría moverse sin ayuda externa, lo peor es cuando no es un árbol y es persona, ya que ese problema de comprensión, de idiotez, de forofismo o vete tú a saber como definir esa ceguera continua sin retorno aparte de afectar al individuo que la posee afecta al resto de individuos que lo sufren, ya sea en el día a día de la convivencia o virtualmente en un foro.
Es como una mosca cojonera, creo que puesta por el foro, un foro sin discusión ni polémica o distintas maneras de pensar no existiría..., pero con ciertos personajes se han pasado.
Prefiero pensar esto pq me niego a creer que exista gente tan falta de todo.
pinaculo escribió:eloskuro escribió:El juego es una barbaridad y abruma en cuanto contenido. No hay nada igual en esta gen de consolas. Razón más que suficiente para alabarlo en vez de criticarlo.
Los juegos qu ehay hoy dia con clima dinamico son mas falsos que una moneda de 8 € porque no recrean con exactitud ni se acercan a cada circustancia de carrera.
Turn10 ha intentado plasmar lo que es correr en llucia en una circustancias en unos circuitos concretos y lo ha hecho genial. No hay hoy día un sistema de acuaplaning igual en consolas. Los charcos estan muy bien recreados y que sepas que esos charcos no cambian de una carrera lluviosa a otra en el mismo circuito salvo que cambien drasticamente el trazado ese año.
Los pilotos saben que cuando llueve la balsa de agua se genera en tal sitio porque SIEMPRE tiende a generarse ahí.
Eso esta bien hecho.
Que seria genial qye hubiese clima dinamico? claro amijo, pero el clima dinamico de los juegos de consolas es una basura y no sirve para nada, más que para hacer bonito. Pierdes adherencia y ya... nada más. A costa de que nos meten juegos con bajadas a 20/40 fps de carreras y este va a 1080p/60 fps clavados.
Menos quejarse por chorradas de boh.. ese coche esta OP y lloro porque me ganan y más disfrutar de los juegos. SI te ganan es porque son mejroes que tu y punto. SI quieres cometir y ves que te ganan con el coche x o el coche z juega con usuarios menos enfermizos o tunea bien tu coche para ganar y se un OPEADO tmb xD
Parece que ganais dinero jugando macho. disfruta!
Yo en el fifa 16 juego con el athletic de Bilbao aunque no consiga subir de tercera y todos jueguen con los mismos equipos chetados y no me quejo.
ok, no sabía que eras un profesional de la alta competición, pero como tal, deberás entender que sólo por temas físicos, la lluvia se estanca únicamente cuando el drenaje de una carretera no es suficientemente bueno como para evitar el charco. Desde luego que siempre se concentrará el agua en el mismo sitio, lógicamente no cambia la configuración del asfalto en minutos, sin embargo no siempre llueve la misma cantidad, por lo que lógicamente no siempre habrá la misma cantidad de agua en la carretera. El forza sin embargo ha conseguido un clima estático, bien por ellos. Si a tí te parece genial estupendo, a mí me parece un añadido poco importante, y menos aún cuando he destacado muchas más cosas en las que podían haber incidido.
La noche, en éste juego es un spray negro que incluso en circuitos iluminados es bochornoso. Ya no te hablo de Nurburgring o Spa, en el que después de un tiempo te fuerza la vista mucho más que la conducción en la vida real. Si también te gusta es genial, a mí no, y como tal podré decir que es cojonudo que pierdan tiempo en un añadido a una parte del juego que el único trasfondo que le quedará es el modo historia, precisamente ese en el que casi nadie corre, o mejor dicho, aquel por el que casi nadie compra el juego.
Sobre el tema de los coches OP, acepto tu conformismo sobre que si no puedo ganarles me una a ellos. Pero entonces pregunto, para qué coño quiero 400 coches si sólo puedo usar 15?, no les valdría más usar el tiempo de hacer esos 385 en poner más circuitos?
Llegáis a un punto en el que no queréis entender las cosas, yo con coches que no son de marcadores me meto CON MÍS TUNEOS (no con los que ponga otro usuario para descargar) entre los 300 del mundo en muchísimos circuitos, hace un tiempo estaba el 67 de nurburgring con un Lamborghini Aventador (2 aventador del mundo en ese modo) en modo hardcore, pero había un coche que copaba la clasificación hasta el puesto 25 sin variación. Es decir, que hay coches que están dopados y que luego en realidad no son ni parecidos, y otros que en realidad son la polla y que en el juego no consiguen recrear (si quieres menciones concretas conduce un A5 a ver qué opinas de su representación en carrera).
Cuando comprendáis que no es cuestión de crítica sin más, sino de muchas horas de juego a las espaldas quizá hagáis entender a los estudios que tocarse los huevos implicará menos ventas, pero con lo que veo en éste hilo de algunos de vosotros sólo me da a entender que el forza 7 será un juego con 20 coches, 2 circuitos y 700 DLC, ya que os conformais con todo.
This update to Forza Motorsport 6 is our largest and most significant content update to date. Here’s a closer look at the new features and how they will make the racing experience better for all Forza 6 players:
HUD Proximity Arrows – New on-screen HUD arrows will provide players with information on cars in close proximity. Especially useful for players who prefer to use cockpit or hood perspective when driving, these optional HUD proximity arrows indicate surrounding traffic and will give players that extra chance of avoiding costly wrecks.
Drafting and Drivatars – Making the most of the draft is more important than ever in Forza Motorsport 6. Now, players will be able to feel the intense effects of the draft on their cars’ performance as they fight for every inch at close quarters. In addition, Forza Motorsport 6’s Drivatar opponents have been refined to manage the intricacies of tight pack racing at high speeds, where every inch counts.
Quick Stop – In racing, victory has always required quick reflexes. Forza 6’s new Quick Stop feature means that strategy will play a bigger role than ever. In Quick Stop race mode, all cars are required to take at least one mandatory pit stop before the end of a race. As the race unfolds, choosing an early or late lap for your Quick Stop can be the difference between winning and losing.
Rolling Starts – Now players will have the option to select a rolling starts option for races. Rolling starts offer an exciting alternative to traditional standing starts, giving the players the chance to experience the thrill of green flag starts at speed. Rolling starts also allow the grid to spread out, in turn reducing the number of first-corner accidents.
New Damage Option – For Forza players that love endurance racing, we’ve added a brand new damage option – cosmetic damage with fuel and tire wear. This option is ideal for players who want to experience the challenge of racing long distances while their fuel burns down and tires gradually lose grip, without having to worry about a single crash disabling their car and ruining their race results.
Multiplayer Le Mans – Le Mans has returned to online multiplayer! For the first time in Forza Motorsport 6 players will be able to race on Le Mans’ Old Mulsanne and Full Circuit ribbons in multiplayer hoppers and Leagues.
egl92 escribió:Aparte del sacacuartos de la Nascar, tambien hay algo más interesante, no es gran cosa pero al menos se acerca más a lo que es el ``motorsport´´May content update:This update to Forza Motorsport 6 is our largest and most significant content update to date. Here’s a closer look at the new features and how they will make the racing experience better for all Forza 6 players:
HUD Proximity Arrows – New on-screen HUD arrows will provide players with information on cars in close proximity. Especially useful for players who prefer to use cockpit or hood perspective when driving, these optional HUD proximity arrows indicate surrounding traffic and will give players that extra chance of avoiding costly wrecks.
Drafting and Drivatars – Making the most of the draft is more important than ever in Forza Motorsport 6. Now, players will be able to feel the intense effects of the draft on their cars’ performance as they fight for every inch at close quarters. In addition, Forza Motorsport 6’s Drivatar opponents have been refined to manage the intricacies of tight pack racing at high speeds, where every inch counts.
Quick Stop – In racing, victory has always required quick reflexes. Forza 6’s new Quick Stop feature means that strategy will play a bigger role than ever. In Quick Stop race mode, all cars are required to take at least one mandatory pit stop before the end of a race. As the race unfolds, choosing an early or late lap for your Quick Stop can be the difference between winning and losing.
Rolling Starts – Now players will have the option to select a rolling starts option for races. Rolling starts offer an exciting alternative to traditional standing starts, giving the players the chance to experience the thrill of green flag starts at speed. Rolling starts also allow the grid to spread out, in turn reducing the number of first-corner accidents.
New Damage Option – For Forza players that love endurance racing, we’ve added a brand new damage option – cosmetic damage with fuel and tire wear. This option is ideal for players who want to experience the challenge of racing long distances while their fuel burns down and tires gradually lose grip, without having to worry about a single crash disabling their car and ruining their race results.
Multiplayer Le Mans – Le Mans has returned to online multiplayer! For the first time in Forza Motorsport 6 players will be able to race on Le Mans’ Old Mulsanne and Full Circuit ribbons in multiplayer hoppers and Leagues.
Draifet escribió:Yo quiero la iluminación y efectos de noche/lluvia de DriveClub, las físicas y tiempo/clima dinámico de Project Cars, con la profundidad de los circuitos de Forza 6 y con todos sus coches, con los diseños que se curra la gente, con su Forza Vista, sus replays y modo de foto, pero por supuesto con un online que contemple penalizaciones para los que van a chocarte, para finalizar los circuitos urbanos que sean de mundo abierto como en Horizon, The Crew y Need for Speed, ya de paso que pongan rallys como los del Dirt. Sólo esto.
ttraxx escribió:Una curiosidad; Los que habláis y valorais la simulación de forza, ¿cuantos y que coches habéis conducido en la vida real?
ttraxx escribió:Una curiosidad; Los que habláis y valorais la simulación de forza, ¿cuantos y que coches habéis conducido en la vida real?
pinaculo escribió:@eloskuro
Bien, esa es tu opinión, y ahora que ha quedado clara, me puedes decir en qué gana este juego a forza 4 que no sea en gráficos?
De no tener ningún argumento de peso que darme, me concederás que aparte de hablar para incultos tengo razón?
Te ha molestado acaso que te aclarase que la apreciación que dabas de la manqueza de algunos no era del todo correcta en mi caso?
Y por último, me podrías decir aproximadamente cuantas horas llevas a los forza?
Entendería que alabases tanto el juego si es tu primer forza, ahora bien, si este fuese el caso deberías ser menos osado a la hora de afirmar determinadas cosas.
Un saludo, y sin acritud.
Para el compañero que preguntaba por los coches que habíamos conducido en la realidad, he comparado precisamente el caso del A5 porque tengo uno, y curiosamente en la realidad puedo entrar a 120 en rotondas (amplias, de unos 15/20 mgs de radio) sin que el coche pierda toda la tracción y en el juego con ese coche no eres capaz de hacer el sacacorchos a 40 km por hora porque su giro es como el de un trasatlántico.
egl92 escribió:Aparte del sacacuartos de la Nascar, tambien hay algo más interesante en la ultima actualización, no es gran cosa pero al menos se acerca más a lo que es el ``motorsport´´ May content update:This update to Forza Motorsport 6 is our largest and most significant content update to date. Here’s a closer look at the new features and how they will make the racing experience better for all Forza 6 players:
HUD Proximity Arrows – New on-screen HUD arrows will provide players with information on cars in close proximity. Especially useful for players who prefer to use cockpit or hood perspective when driving, these optional HUD proximity arrows indicate surrounding traffic and will give players that extra chance of avoiding costly wrecks.
Drafting and Drivatars – Making the most of the draft is more important than ever in Forza Motorsport 6. Now, players will be able to feel the intense effects of the draft on their cars’ performance as they fight for every inch at close quarters. In addition, Forza Motorsport 6’s Drivatar opponents have been refined to manage the intricacies of tight pack racing at high speeds, where every inch counts.
Quick Stop – In racing, victory has always required quick reflexes. Forza 6’s new Quick Stop feature means that strategy will play a bigger role than ever. In Quick Stop race mode, all cars are required to take at least one mandatory pit stop before the end of a race. As the race unfolds, choosing an early or late lap for your Quick Stop can be the difference between winning and losing.
Rolling Starts – Now players will have the option to select a rolling starts option for races. Rolling starts offer an exciting alternative to traditional standing starts, giving the players the chance to experience the thrill of green flag starts at speed. Rolling starts also allow the grid to spread out, in turn reducing the number of first-corner accidents.
New Damage Option – For Forza players that love endurance racing, we’ve added a brand new damage option – cosmetic damage with fuel and tire wear. This option is ideal for players who want to experience the challenge of racing long distances while their fuel burns down and tires gradually lose grip, without having to worry about a single crash disabling their car and ruining their race results.
Multiplayer Le Mans – Le Mans has returned to online multiplayer! For the first time in Forza Motorsport 6 players will be able to race on Le Mans’ Old Mulsanne and Full Circuit ribbons in multiplayer hoppers and Leagues.
Slinky Ichi escribió:Cada vez que leo que los drivatares es una buena I.A. me caigo al suelo.
¿De verdad pensais que es buena I.A.?.
En mojado acaban estrellados contra las protecciones de los circuitos en masa y de ahí no salen.
Frenan en los vértices de las curvas o en las salidas de las curvas cuando son zonas de aceleración, lo que supone que te ostias contra ellos
La dificultad esta mal ajustada, solo se basan en potencia/velocidad punta siendo irreal a las características del coche. Tienen un paso por curva penoso y lo intentan solucionar con una aceleración de fantasía
No respetan absolutamente nada en las primeras curvas, es incapaz de detectar que el coche de delante esta frenando
Unan vez que les adelantas, pierden por completo su ritmo de carrera
Y así muchas cosas.... Madre mia, es una autentica maravilla jugar contra la I.A.