[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Reservado Forza en Fnac por 49€, que ganitas de que pase el verano!
brutal lo de los neumaticos de proteccion, dicen que han sido escaneados uno a uno...como los circuitos de asseto corsa.

turn10 por fin ha escuchado a la comunidad y ha metido esa mejora que tantisima gente venia pidiendo, va a ser un gustazo chocarse y ver los neumaticos volar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, da mas gustazo chocar contra una cutre-textura fija como si fuese un muro de hormigón XD . Vaya por dios, nunca se podrá hacer un juego a gusto de todos.
Buah, hacer volar los neumáticos por los aires y conducir con un piloto mujer ¿qué más podemos pedir? ¡Que salga ya! No puedo aguantar el hype...

Ojalá den la opción de elegir que el piloto esté casado o soltero, incluso viudo, y también molaría elegir que sea afroamericano, oriental, caucásico... Ojalá sigan escuchando a la comunidad.
Si este se ve así y es DX11, El 7 en la ONE en DirectX 12 VA A SER EPICO!!!
Yo creo que será actualizado a DX12 cuando toque.

fikipro escribió:brutal lo de los neumaticos de proteccion, dicen que han sido escaneados uno a uno...como los circuitos de asseto corsa.

turn10 por fin ha escuchado a la comunidad y ha metido esa mejora que tantisima gente venia pidiendo, va a ser un gustazo chocarse y ver los neumaticos volar...

muy buena fikipro,jajajaj!!! Ahora parece que la máxima atención de la comunidad es ver volar los neumáticos (algo que ya estaba en los shift).

Lo que me gusta es ver al barbas en sus entrevistas. Es ver y oir una y otra vez lo mismo. Lo lleva grabado en la cabeza. Como dicen en un foro guiri, es un el hombre marketing de Turn10 XD

Bueno, he visto la edición normal para reservar en Amazon. 51 euros o así. Me voy a lanzar la piscina....con agua.
Pero vamos que aquí estoy yo como el primer fanboy de la saga, jugué al 1, 2, 3, 5 (el 4 no) Forza Horizon 2 (el 1 no) y ahora compra segura el 6.

Pero es eso, un buenísimo juego de conducción (no simulador).
SergeMaltesse escribió:Buah, hacer volar los neumáticos por los aires y conducir con un piloto mujer ¿qué más podemos pedir? ¡Que salga ya! No puedo aguantar el hype...

Ojalá den la opción de elegir que el piloto esté casado o soltero, incluso viudo, y también molaría elegir que sea afroamericano, oriental, caucásico... Ojalá sigan escuchando a la comunidad.

Incluso subnormalito, alguno se sentiría identificado por fín..
Lo de seleccionar conductor femenino si me parece una tontería pero que las bandas de protección de neumáticos tengan físicas propias, se compriman y respondan a los golpes es una mejora clara para dar mas realismo al gameplay. Algo bien implementado y con físicas realistas, no el juego de bolos que era el Shift.
denis74 escribió:Yo creo que será actualizado a DX12 cuando toque.

fikipro escribió:brutal lo de los neumaticos de proteccion, dicen que han sido escaneados uno a uno...como los circuitos de asseto corsa.

muy buena fikipro,jajajaj!!! Ahora parece que la máxima atención de la comunidad es ver volar los neumáticos (algo que ya estaba en los shift).

Lo que me gusta es ver al barbas en sus entrevistas. Es ver y oir una y otra vez lo mismo. Lo lleva grabado en la cabeza. Como dicen en un foro guiri, es un el hombre marketing de Turn10 XD

Bueno, he visto la edición normal para reservar en Amazon. 51 euros o así. Me voy a lanzar la piscina....con agua.

Cuidado no vayas a derrapar cual pagani de neumáticos empapados. [carcajad]

El problema de las carreras online se soluciona (en parte) poniendo un sistema de penalización a los infractores, que esto ya se hace en juegos de F1 que yo recuerde, en F5 no lo se porque pasé directamente de comprarlo.

Lo de los neumáticos que vuelan está muy bien, así cuando alguno en el online te estampe puedes disfrutar viendo como reaccionan en cadena.
Microsoft firma un acuerdo para ser socio tecnologico de la nascar y Hendrick Motorsports. Además patrocinara el coche de Dale Earnhardt Jr. (el piloto mas popular de USA) . Los coches que patrocina microsoft-xbox aparecen en Forza el Falcon de Ambrose, el Lotus de F1, el VW de Foust asi que es posible que tengamos stockcars. El barbas tambien menciona el BTCC y el WTCC [babas].

P.D. olvidaros ya del Zonda chapotendo y tanto neumatico por el aire... [discu] [inlove]
Aunque me gustaria que fuera más realista (pit stops, clasificación, averias mecanicas) estoy seguro que disfrutare de Forza6 como ahora lo hago con P.Cars y en un futuro con Assetto. [oki]
Rio de Janeiro de noche puede ser un espectáculo, estaría bien que recrearan la ciudad de noche y la sacaran por DLC si no les da tiempo de hacerlo. Conducir asi es una delicia visual.

Imagen

Imagen
Kenwood escribió:Si este se ve así y es DX11, El 7 en la ONE en DirectX 12 VA A SER EPICO!!!

Pufff para 2017 queda. Ya tendría que ser nativo/full dx12. Sino... [facepalm]
Guillermo GT3 escribió:
Kenwood escribió:Si este se ve así y es DX11, El 7 en la ONE en DirectX 12 VA A SER EPICO!!!

Pufff para 2017 queda. Ya tendría que ser nativo/full dx12. Sino... [facepalm]

Claro claro me refería a full nativo.
Imagen
egl92 escribió:Microsoft firma un acuerdo para ser socio tecnologico de la nascar y Hendrick Motorsports. Además patrocinara el coche de Dale Earnhardt Jr. (el piloto mas popular de USA) . Los coches que patrocina microsoft-xbox aparecen en Forza el Falcon de Ambrose, el Lotus de F1, el VW de Foust asi que es posible que tengamos stockcars. El barbas tambien menciona el BTCC y el WTCC [babas].

Eso último suena bastante bien, aunque viniendo del barbas no me haría muchas ilusiones por el momento...lleva ya muchos años vendiendo motos el amigo [rtfm]

Capaces son de meter coches del WTCC y seguir sin implementar una triste clasificación.....con dos cojones!
povedub escribió:
egl92 escribió:Microsoft firma un acuerdo para ser socio tecnologico de la nascar y Hendrick Motorsports. Además patrocinara el coche de Dale Earnhardt Jr. (el piloto mas popular de USA) . Los coches que patrocina microsoft-xbox aparecen en Forza el Falcon de Ambrose, el Lotus de F1, el VW de Foust asi que es posible que tengamos stockcars. El barbas tambien menciona el BTCC y el WTCC [babas].

Eso último suena bastante bien, aunque viniendo del barbas no me haría muchas ilusiones por el momento...lleva ya muchos años vendiendo motos el amigo [rtfm]

Capaces son de meter coches del WTCC y seguir sin implementar una triste clasificación.....con dos cojones!

En FM5 también anunciaron a bombo y platillo la licencia de la Indycar y los V8 australianos, patrocinando coches, etc... Y la verdad que no ha cundido mucho.

Es que me llama mucho la atención, que se curren un montón de coches de carreras al milímetro, circuitos puros de carreras escaneados por láser, unas opciones de modificación de los coches abundantes y una cantidad ingente de parámetros para el set up de cada coche y luego todo se reduzca a dar 2 vueltas sin fundamento y rodeado de coches que no tienen nada que ver entre sí. Joder ¡algo no cuadra ahí!

Luego les parecerá raro que con todo ese material que ponen a disposición del usuario, este se queje de que no hay ni clasificación, ni boxes, ni nada de nada. ¿Para qué tanto despliegue? Son unos calienta cremalleras de dirección.
Un Huayra en un charco!!!
Leyendo las características de FM6 no veo por ningún lado que la lluvia solo esté presente en parte de los circuitos. Es más, veo más bien lo contrario, porque la traducción que se hizo no es correcta. En la web pone que los valores de humedad se aplicarán a los 148 diferentes tipos de asfalto existentes en FM6, no que haya 148 tipos de asfalto diferentes creados para las carreras en mojado. Lo que si que esta claro es que no habrá noche/mojado a la vez
No ha salido el 6 y ya estamos esperando al 7. Paciencia y a jugar lo que toca.
darksch escribió:No ha salido el 6 y ya estamos esperando al 7. Paciencia y a jugar lo que toca.

jojo ya te digo macho. Esto da miedo!!
Kenwood escribió:Un Huayra en un charco!!!

Es un zonda :-|

Valla posts en las últimas páginas..... En fin

A los meses de salir supongo q ya sólo quedará la gente sería x aquí
Gente ¿hasta que punto pensais que merecera la pena la version ultimate? me ''salte'' el FM5 a modo de ''descanso'' (vamos, no lo compre de salida por no llevar Nürburgring y cuando lo pusieron estaba centrado en otros juegos) y no se hasta que punto merece la pena todos esos coches extra (en FM4 hacia atras recuerdo que algunos coches de pago eran superiores a los que venian de serie y medianamente necesarios si querias ser competitivo pero no se si en FM5 tambien pasaba)

Un salu2
FoxFurius escribió:Gente ¿hasta que punto pensais que merecera la pena la version ultimate? me ''salte'' el FM5 a modo de ''descanso'' (vamos, no lo compre de salida por no llevar Nürburgring y cuando lo pusieron estaba centrado en otros juegos) y no se hasta que punto merece la pena todos esos coches extra (en FM4 hacia atras recuerdo que algunos coches de pago eran superiores a los que venian de serie y medianamente necesarios si querias ser competitivo pero no se si en FM5 tambien pasaba)

Un salu2

Yo en este si pillaré el pack Ultimate, entre la cantidad de circuitos y la variedad de condiciones dará entretenimiento para rato.

Con el nuevo volante de Logitech

Imagen

Imagen

Imagen
Seria interesante que se añadiera al 1er post las diferentes ediciones con las que contara el juego, lo que incluye cada una, etc... Yo aun ni lo he mirado, y estoy indeciso.
La Ultimate incluye además el Car Pass con 42 coches nuevos y la posibilidad de jugar a Forza 6 antes que nadie.

Imagen
indigo_rs escribió:La Ultimate incluye además el Car Pass con 42 coches nuevos.

Imagen

Con la ultimate tienes la opción de jugarlo antes de la salida? Si faltan 2 meses...
Se llevan el Ford GT del E3, es igual pronto lo veremos en todo su esplendor en Forza 6.

Imagen
pues ya he hecho el preorder, ahora a esperar 2 meses XD
Imagen

Imagen

Imagen
Solo habrá una edición normal en formato fisico? Alguien me lo puede confirmar? Gracias.
@indigo_rs tu consola XD

Limited Edition 1TB Forza Motorsport 6 Xbox One console coming to US & Europe

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ah-QqWEWVFs
Por lo que he estado viendo, los precios de las ediciones especiales son prohibitivos completamente, habrá que reservar la edición normal donde mejor precio hagan.
denis74 escribió:@indigo_rs tu consola XD

Limited Edition 1TB Forza Motorsport 6 Xbox One console coming to US & Europe

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ah-QqWEWVFs

Pues es fea con ganas. Para gustos los colores pero yo me quedo con mi blanquita y disco duro externo.
1TB y con una copia de Forza 6 incluida. En el logo de Xbox aparece Start/Stop como en los coches con encendido por botón. Sonidos customizados y un mando mejorado.

https://youtu.be/Fm-daIf4_5k

Imagen

Imagen

Imagen
davokazaki escribió:pues ya he hecho el preorder, ahora a esperar 2 meses XD

Y yoooo!!!

Nos veremos en la pista!
El precio de la edicion forza 6 sera de 399$.

No lo veo nada mal teniendo en cuenta que es de 1TB y con el juego.
oceanic escribió:
Kenwood escribió:Un Huayra en un charco!!!

Es un zonda :-|

Valla posts en las últimas páginas..... En fin

A los meses de salir supongo q ya sólo quedará la gente sería x aquí

Ostras es verdad...tanta broma y no es un Huayra si no un Zonda... [triston] [triston]

En FORZA 5 tengo un Zonda con un tuneo que me encanta ahora que recuerdo ^^
Supongo que era más fácil ponerle a la ONE el color del FordGT y el botón de encendido que regalarte un Ford con el juego.

En serio, a mi la consola en azul me gusta más que la blanca del sunset.
jluisjim escribió:Supongo que era más fácil ponerle a la ONE el color del FordGT y el botón de encendido que regalarte un Ford con el juego.

En serio, a mi la consola en azul me gusta más que la blanca del sunset.

En todo caso, con la compra del gt te dan una one de regalo XD

Aunque tu idea no es mala Jeje
Ya hay disponibles DLC de Forza 6.
Tiene buena pinta la consola, sobre todo por el disco duro... :-| el mando tampoco esta mal, aunque de todos me quedo con el del Titan, personalmente. Yo estoy pensando si cogerlo de salida o esperar un poco a que salga un paquete con todos los dlc,etc. en el 5 pille es pase de temporada para los coches,etc. y después ves que sale completo mucho mas economico...cosa obvia, pero no deja de fastidiar un poco.
Abuelo Buitre escribió:Ya hay disponibles DLC de Forza 6.

¿En Forza 5 y Horizon 2? o que ya está todo el kit disponible en la store, ¿vas a caer en este o más adelante? un saludo crack!!
stoner27 escribió:

¿En Forza 5 y Horizon 2? o que ya está todo el kit disponible en la store, ¿vas a caer en este o más adelante? un saludo crack!!

Que va, los DLC son para el Forza 6 y hay unos cuantos [carcajad] . Caer caere pero no se cuando, ta la cosa muy achucha [carcajad] .

Un saludo campeon ;)
Si reservo en tienda el juego también tendré acceso a los dlcs que regalan por el pedido anticipado digital?

Es que los exclusivos son los únicos que compro en físico y este me gustaría tenerlo en disco también. Es una chorrada teniendo el resto todo digital, lo sé, pero me dio por ahí.

Es que sino hago la preorder de la edición Ultimate ya y me olvido.
AKR escribió:El precio de la edicion forza 6 sera de 399$.

No lo veo nada mal teniendo en cuenta que es de 1TB y con el juego.

A ver si se puede reservar pronto en España, si es a ese precio cae fijo todo junto y luego ya compraré los añadidos de la edición Ultimate.

Imagen

Joder que prisa se han dado [+risas] , podían esperar a sacar el juego primero, ¿serán de pago no? XD
Dan Greenawalt: "Forza 6 no utiliza DX12" Utiliza la API DX11 que está actualmente en la consola.

http://soloxboxone.com/dan-greenwalt-forza-motorsport-6-no-utiliza-directx-12/

Imagen
9925 respuestas