[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

pedazo de vídeo!!! te obliga a ir en cierta trazada o arriesgarte a ser carne de cañón. estoy deseando meterle mano!!!!

no me di cuenta antes, pero es cierto que queda feo que los coches de delante no te salpiquen agua hasta dar miedo en el parabrisas
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Una captura sacada de un video-gameplay en Rio. El nivel de detalle ingame de los coches en carrera es muy bueno(ya lo era en Forza 5), no se como han conseguido meter 24 coches simultáneos.

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indigo_rs escribió:Una captura sacada de un video-gameplay en Rio. El nivel de detalle ingame de los coches en carrera es muy bueno(ya lo era en Forza 5), no se como han conseguido meter 24 coches simultáneos.

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[tadoramo] Solo hay una explicacion, brujeria. [+risas] [+risas]
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Seria interesante ver como han retocado los circuitos ya existentes en Forza 5, porque estes no hacen un copia-pega, en todos los Forza ha habido upgrade de texturas y modelados.
indigo_rs escribió:Una captura sacada de un video-gameplay en Rio. El nivel de detalle ingame de los coches en carrera es muy bueno(ya lo era en Forza 5), no se como han conseguido meter 24 coches simultáneos.

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que como lo han conseguido?, pues con una IA absurda y un nivel de simulacion cada vez peor, de ese modo podrian meter 35 coches mas o tal vez 50 mas.

yo de todas formas me lo comprare, ya que casi solo juego a juegos de velocidad y cuatro titulos por ahi sueltos, no soy un jugon.

Me lo compro por que considero que es muy bonito el juego, es jugable y aceptable con coches de calle, por le modo vista y algunas opciones mas, pero vamos que en el proximo año y medio los verdaderos jefazos seran Project Cars y Assetto Corsa.

Forza se lo tendra que empezar a mirar por que sino acabara como Gran Turismo, 350000 coches, 0 simulacion y 0 sensaciones
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Forza y Gran Turismo siempre tendrán su mercado porque ofrecen un producto claramente diferenciado. Sinceramente no entiendo esa guerra, lo interesante es poder disfrutar de lo que ofrezca cada uno. A mi Forza me encanta por sus coches, presentación visual y rendimiento impecables, ese conjunto me ofrece unas sensaciones jugables muy buenas, que es lo que busco en un videojuego.
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Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Pues yo disfruté como un enano con el F5 y sus "drivatares" [carcajad]
Yo tambien pienso que deberian cambiar esa estela que dejan los coches cuando corres en lluvia, es cutre de cojones!!!

Por otro lado, espero, aunque seguramente me quede con las ganas, que mejoren las repeticiones (las peores que he visto nunca en un juego de coches), quiero una camara TV NORMAL, sin ese falso movimiento tipico Forza, NORMAL, simple, como la de los demas juegos de coches xd, en la que poder ver el juego tranquilamente mientras me fumo un piti, como si fuera una carrera de verdad.

Por lo demas, y salvo estos detalles y alguna pijada mas, el aspecto visual general me parece absolutamente BESTIAL!
kolombo escribió:Pues yo disfruté como un enano con el F5 y sus "drivatares" [carcajad]


Los drivatares, otra muestra del enfoque que T10 quiere darle al juego. En lugar de intentar hacer una IA que parezca que está en una carrera real, con coches que conducen de forma consistente y legal, T10 decide convertir el offline en la pocilga que es el online. En lugar de correr contra IAs que parecen pilotos conduces contra IAs que parecen niños rata. Lo que siempre he deseado.
SergeMaltesse escribió:
kolombo escribió:Pues yo disfruté como un enano con el F5 y sus "drivatares" [carcajad]


Los drivatares, otra muestra del enfoque que T10 quiere darle al juego. En lugar de intentar hacer una IA que parezca que está en una carrera real, con coches que conducen de forma consistente y legal, T10 decide convertir el offline en la pocilga que es el online. En lugar de correr contra IAs que parecen pilotos conduces contra IAs que parecen niños rata. Lo que siempre he deseado.


Bueno, con desactivar la opción de usar drivatares arreglado. [carcajad]
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La IA siempre ha sido mala en juegos de conducción. En general es muy robótica y poco humana, por eso la mayoría prefiere correr online. A mi lo de implementar drivatares me parece un acierto pero no a todos les gusta.
kolombo escribió:
SergeMaltesse escribió:
kolombo escribió:Pues yo disfruté como un enano con el F5 y sus "drivatares" [carcajad]


Los drivatares, otra muestra del enfoque que T10 quiere darle al juego. En lugar de intentar hacer una IA que parezca que está en una carrera real, con coches que conducen de forma consistente y legal, T10 decide convertir el offline en la pocilga que es el online. En lugar de correr contra IAs que parecen pilotos conduces contra IAs que parecen niños rata. Lo que siempre he deseado.


Bueno, con desactivar la opción de usar drivatares arreglado. [carcajad]


Eso, si no me falla la memoria, no se puede hacer. Lo que se puede hacer es desactivar los diseños del drivatar.

Al principio he de reconocer que parecía una buena idea, aunque creo que las primeras semanas estaban demasiado desmadrados, diría que con el tiempo han ido mejorando su comportamiento mediante alguna actualización, no lo sé a ciencia cierta, es una percepción que tengo, pero después de jugar y jugar contra ellos, a ver, tienen momentos buenos pero en general es una IA más pero que en lugar de tirar a lo serio se va a lo 'festivo', en lugar de ver coches en la trazada e intentando pasar a los rivales dónde sería lo normal, van constantemente moviéndose y pasándose la trazada por el forro y tirandose a adelantar sin conocimiento, y esto en un principio llama la atención, wow! Parece que son humanos, pero qué va, es simplemente una IA alocada.
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Tan simple como desconectar la consola de internet, quien tenga Forza 5 sabrá que incluso en el modo carrera se están recibiendo datos continuamente para controlar la IA.
entro a ver novedades y veo la misma guerrita entre P. Cars y Forza... que cansinos [facepalm]
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Lo primero que voy a hacer al coger Forza 6 es correr una carrera nocturna, me ha encantado la iluminación de los coches y del circuito [amor]

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Aquí con lluvia y destrozando una pila de neumáticos con asombroso realismo. Según los que lo han probado, los efectos también se mueven a 60fps por lo que tienen mucha fluidez.

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El juego ya está para comprar y descargar.
indigo_rs escribió:Aquí con lluvia y destrozando una pila de neumáticos con asombroso realismo. Según los que lo han probado, los efectos también se mueven a 60fps por lo que tienen mucha fluidez.


Quién lo ha probado?
Esta entrega de forza se ve que tiene detalles muy buenos, como la iluminación y los efectos del agua sobre los cristales, que en el ultimo gift se ve el coche marcha atras y las gotas de la ventanilla ir en sentido contrario.. Lo que espero que se curren mas circuitos y el modo carrera sea un modo carrera en condiciones, no tres o cuatro vueltas rapidas
Mi pregunta es ¿cuales de los circuitos no están presentes en Forza 5?
Sempre lo mismo tanto con forza como con gt. Sacan un video en el que todo es "in-game fotage" y ves esto:

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Y después "decubres" (por que era obvio que el hard no mueve lo que nos quieren vender) que no, que lo que vas a ver es esto otro:

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Tema agua, particulas y tal digo.

Los videos ingame, quitando estas cosas y asumiento lo que da de si la máquina me parecen muy cucos. Pero uno va leyendo lo que decis y se quitan las "ansias" de forza. No parece que cumpla con las espectativas de mucha gente.

:-?
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denis74 escribió:Mi pregunta es ¿cuales de los circuitos no están presentes en Forza 5?


Pues hasta que salga la lista completa no se sabe, pero si Forza 5 tiene 15 circuitos y el 6 tiene 26, minimo 11 van a ser nuevos.

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indigo_rs escribió:
denis74 escribió:Mi pregunta es ¿cuales de los circuitos no están presentes en Forza 5?


Pues hasta que salga la lista completa no se sabe, pero si Forza 5 tiene 15 circuitos y el 6 tiene 26, minimo 11 van a ser nuevos.en xx

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A ver, de los 21 anunciados solo hay 4 nuevos. Asi q como mucho 9...
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ttraxx escribió:
indigo_rs escribió:
denis74 escribió:Mi pregunta es ¿cuales de los circuitos no están presentes en Forza 5?


Pues hasta que salga la lista completa no se sabe, pero si Forza 5 tiene 15 circuitos y el 6 tiene 26, minimo 11 van a ser nuevos.en xx

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A ver, de los 21 anunciados solo hay 4 nuevos. Asi q como mucho 9...


El compañero preguntó cuales no están presentes en Forza 5, entonces mínimo 11 que no están en Forza 5.
indigo_rs escribió:
ttraxx escribió:
indigo_rs escribió:quot"]Mi pregunta es ¿cuales de los circuitos no están presentes en Forza 5?

Pues hasta que salga la lista completa no se sabe, pero si Forza 5 tiene 15 circuitos y el 6 tiene 26, minimo 11 van a ser nuevos.en xx

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A ver, de los 21 anunciados solo hay 4 nuevos. Asi q como mucho 9...


El compañero preguntó cuales no están presentes en Forza 5, entonces mínimo 11 que no están en Forza 5.

Ya, pero son 17 q estaban en el 5. Así q como mucho 9
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ttraxx escribió:
indigo_rs escribió:El compañero preguntó cuales no están presentes en Forza 5, entonces mínimo 11 que no están en Forza 5.

Ya, pero son 17 q estaban en el 5. Así q como mucho 9


Sí, contando las que añadieron tras el lanzamiento, yo me refería a las de salida igual que las de salida de Forza 6 son 26, las del 5 eran 14 si no recuerdo mal. Realmente este Forza saldrá al mercado con 12 circuitos más que en su dia el Forza 5.
Algo de lo que no se ha hablado nada, habrá casa de subastas?
L4nDeR escribió:Algo de lo que no se ha hablado nada, habrá casa de subastas?

No, por lo que he leído en las característica recopiladas en su foro oficial.
denis74 escribió:
L4nDeR escribió:Algo de lo que no se ha hablado nada, habrá casa de subastas?

No, por lo que he leído en las característica recopiladas en su foro oficial.



Pues menuda cagada...
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creen que mediante actualizacion mas adelante se pueda correr todos los circuitos con lluvia? es que se me hace raro que solo se pueda en ciertas carreras
The_Last_Don escribió:creen que mediante actualizacion mas adelante se pueda correr todos los circuitos con lluvia? es que se me hace raro que solo se pueda en ciertas carreras

No, no te creas nada a futuro de esta gente. Son de lanzar algo y asi se queda, eso si, dlc de pago habrá, eso si es seguro.
es cierto eso que no en todos los circuitos se podra corre de nocfhe o lloviendo? y noche con lluvia tampoco?

me pareceria una cagada muy gorda que en algunos circuitos si...y otros no...a ver como se defiende eso, aunque se de euno que tendra excusa.

y todavia hay quien piensa que los de turn 10 son unos genios de la optimizacion por lo de los 60 farmes [poraki]
fikipro escribió:es cierto eso que no en todos los circuitos se podra corre de nocfhe o lloviendo? y noche con lluvia tampoco?

me pareceria una cagada muy gorda que en algunos circuitos si...y otros no...a ver como se defiende eso, aunque se de euno que tendra excusa.

y todavia hay quien piensa que los de turn 10 son unos genios de la optimizacion por lo de los 60 farmes [poraki]

Hay una selección de circuitos para correr de noche y una selección con lluvia.

Y en efecto noche+lluvia no se puede. Confirmado. No querrás estresar al barbas con tanto dinamismo [carcajad]

Ingeniosos estos de Turn10 eso de no poner de noche o con lluvia aquellos circuitos que de problemas de framerate. Te dan problemas en esas condiciones pues ale no se ponen y listo, y ponemos un gran cartel de los gloriosos 1080p 60fps superrocosos
Pues vaya...ya empezamos con las cagadas, solo lluvia cuando ellos lo digan....noche+lluvia nada JUAS

Superpersonalizable!!!
denis74 escribió:
fikipro escribió:es cierto eso que no en todos los circuitos se podra corre de nocfhe o lloviendo? y noche con lluvia tampoco?

me pareceria una cagada muy gorda que en algunos circuitos si...y otros no...a ver como se defiende eso, aunque se de euno que tendra excusa.

y todavia hay quien piensa que los de turn 10 son unos genios de la optimizacion por lo de los 60 farmes [poraki]

Hay una selección de circuitos para correr de noche y una selección con lluvia.

Y en efecto noche+lluvia no se puede. Confirmado. No querrás estresar al barbas con tanto dinamismo [carcajad]

Ingeniosos estos de Turn10 eso de no poner de noche o con lluvia aquellos circuitos que de problemas de framerate. Te dan problemas en esas condiciones pues ale no se ponen y listo, y ponemos un gran cartel de los gloriosos 1080p 60fps superrocosos

y luego vienen a vacilar de 1080 y 60fps, y en los tiempos que estamos y tras 6 entregas, seguimos sin lo básico....eh! pero tranquilo ahora por aqui debajo pondran unas fotos tohh xulas primo!...
ForzaThor escribió: y luego vienen a vacilar de 1080 y 60fps, y en los tiempos que estamos y tras 6 entregas, seguimos sin lo básico....eh! pero tranquilo ahora por aqui debajo pondran unas fotos tohh xulas primo!...

Eso mismo he pensado yo [+risas]
Si vas evitando las condiciones que te impedirian llegar a los 60 fps estables... tampoco lo veo como para ir fardando del juego, cuando P. CARS te ofrece muchas mas cosas, tan solo en el calculo de las fisicas de los coches, condiciones cambiantes del tiempo, el ciclo horario... hay que meter todo eso en un mismo juego.
Es que todo no se puede tener,entre el cambio dinámico día-noche y lluvia dinámica,prefiero que sea 1080/60 a lo que da Project Bugs,la verdad,con esas bajadas de fps.
Driver Club tiene unos efectos climáticos de lujo, pero va a 30fps,la mitad que cualquier Forza y Projects Cara,y tiene muchísimos menos coches en pantalla,siempre hay que recortar de algo.
El circuito de Rio me parece lo mas impresionante jamas visto en un juego de coches visualmente, me recuerda mucho a OutRun con todo ese colorido, y parece divertido.

Lo que no entiendo las quejas para luego terminar comprandose el juego... no hay mayor queja que no comprar algo con lo que no estas deacuerdo, no te gusta o piensas que es un "timo".
Muy limitadillo va a estar este Forza en cuanto a condiciones climatológicas, que lástima..
Retamero escribió:Es que todo no se puede tener,entre el cambio dinámico día-noche y lluvia dinámica,prefiero que sea 1080/60 a lo que da Project Bugs,la verdad,con esas bajadas de fps.
Driver Club tiene unos efectos climáticos de lujo, pero va a 30fps,la mitad que cualquier Forza y Projects Cara,y tiene muchísimos menos coches en pantalla,siempre hay que recortar de algo.


Ese argumento quedará fuera de validez cuando saquen Forza 7 con todo eso. Simplemente se guardan cosas para venderte la siguiente entrega, está clarisimo.

Si Project CARS puede meter lluvia, noche, ¿45? coches simultáneos con bastantes más cálculos de la dinámica de los vehículos y eso a unos 40 frames (en PS4 al menos que es la que tengo) cuando se mezcla todo, estos pueden meter 24 coches con al menos ciclo día y noche dinámico y meteorología variable. Ya no voy a decir mezclarlos.

Es que joder, llevamos 6 entregas para estar al nivel de la primera. Que había carreras de noche y no se si incluso en lluvia. Eso sí, a 30 frames. Pero ya han pasado dos generaciones y muchos años...

Y con este tema no se le ha dado importancia, no se en circuitos, pero en número coches tampoco estamos al nivel de Forza 4 aún. Que tiene tela.

Prefiero eso a que metan coches de 360 claro. Pero ya veras como el día uno tendremos DLC de 10 coches, pack VIP con 5 a nada menos que 19,99€, pack Edición Limitada con otros 5... Season pass por 40€ para los siguientes meses.

La gente se queja mucho de la estafa de los 40€ del season pass de Batman, pero esta gente entre estos y los de Horizon no tienen vergüenza ninguna.

PD: Y ya veréis como el nuevo Ferrari 488 GTB estará en el DLC día uno, como hicieron con el LaFerrari. O sino ese, otro que sea muy goloso.
KiMika escribió:
ForzaThor escribió: y luego vienen a vacilar de 1080 y 60fps, y en los tiempos que estamos y tras 6 entregas, seguimos sin lo básico....eh! pero tranquilo ahora por aqui debajo pondran unas fotos tohh xulas primo!...

Eso mismo he pensado yo [+risas]
Si vas evitando las condiciones que te impedirian llegar a los 60 fps estables... tampoco lo veo como para ir fardando del juego, cuando P. CARS te ofrece muchas mas cosas, tan solo en el calculo de las fisicas de los coches, condiciones cambiantes del tiempo, el ciclo horario... hay que meter todo eso en un mismo juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Apuestas: fijo que sube la foto del Pagani Zonda blanco cruzado que solo la ha puesto 15 veces y no comprendemos aun las fisicas en base a una imagen leñe!!! [poraki] [poraki]
Pues yo pienso disfrutar de ambos juegos, bueno, siempre que los bugs de PC dejen [snif]
Lo que tiene Forza es el gustazo de conducirlo. Sin embargo este Forza 6 para mi tiene carencias como para pillarlo a precio de salida, esperaré a algún tipo de oferta.

Es decir, solo por su jugabilidad es obligatorio jugarlo, pero a un precio más justo para mí.

Pero vamos que viendo los otros juegos, tampoco pagaría el precio de salida de PCars ni del GT. Todos lastran de algo.
Retamero escribió:Es que todo no se puede tener,entre el cambio dinámico día-noche y lluvia dinámica,prefiero que sea 1080/60 a lo que da Project Bugs,la verdad,con esas bajadas de fps.
Driver Club tiene unos efectos climáticos de lujo, pero va a 30fps,la mitad que cualquier Forza y Projects Cara,y tiene muchísimos menos coches en pantalla,siempre hay que recortar de algo.


Como ha dicho otro compañero, en el 7 lo tendras. Y ahora va a ser lo mismo el equipo de desarrollo del otro juego (minúsculo) en comparación con el de Turn10. O programar para 3 plataformas distintas a hacer un juego exclusivo y teniendo acceso a lo ultimisimo de Microsoft para el desarrollo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, y yo fui ciego de este juego bastante tiempo, pero ya no.

Si cae para competir en marcadores (porque suele ser lo único que merece la pena en el juego) será de segunda zarpa, ni un duro mas, y aun no tengo claro que lo pille ni de esta forma, porque se que me voy a cabrear.
¿Alguien puede poner alguna foto de un Zonda en Sebring y lloviendo para ver qué tal se ve el juego?
SergeMaltesse escribió:¿Alguien puede poner alguna foto de un Zonda en Sebring y lloviendo para ver qué tal se ve el juego?


¿Te pueden servir también unos gifs donde veras el nuevo elemento de Forza 6 que son las pilas de neumáticos? Ofrecerán un nivel de inmersión excelente en las carreras, lo nunca visto hoygan!
Que se dejen de polladas y pongan calificación y diferencias (Gap) entre rivales en carrera. O bueno eso es muy de pros eh!

Pd: Yo le daré a Forza y PCars y defender lo indefendible como que no, que yo no cobro de Turn10
Esto esta pasando en todos los foros de juegos de la one, entrar, hechar mierda sobre el juego, no informar de novedades, hablar de otros juegos, en el 80% de los casos es asi

Yo el juego lo disfrutare si o si, y a mi me encanta lo que han hecho con este juego.
stoner27 escribió:
SergeMaltesse escribió:¿Alguien puede poner alguna foto de un Zonda en Sebring y lloviendo para ver qué tal se ve el juego?


¿Te pueden servir también unos gifs donde veras el nuevo elemento de Forza 6 que son las pilas de neumáticos? Ofrecerán un nivel de inmersión excelente en las carreras, lo nunca visto hoygan!
Que se dejen de polladas y pongan calificación y diferencias (Gap) entre rivales en carrera. O bueno eso es muy de pros eh!

Pd: Yo le daré a Forza y PCars y defender lo indefendible como que no, que yo no cobro de Turn10



Si que habrá Gap en el Forza 6, esta confirmado al igual que los clubes.
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