Tan sencillo como que te dejasen elegir el número de vueltas como sí se puede hacer en el modo de carrera rápida.
Y si no lo ven factible porque tiene que ir todo bien controladito y no pueden dejar nada al azar que den a elegir varias distancias de carrera prefijadas, por ejemplo 3, 6, 12, 18. Igual que eliges dificultad de la IA y las ayudas, eliges la distancia de carrera, adaptan los patrones de la IA a cada una de ellas y listo.
Si no lo hacen es porque no quieren, no hay otra explicación.
Lo que para mí es muy triste de Forza es que si quiero jugar una carrera offline de 25 vueltas con rivales de la misma clase y categoría (Súper Gt por ejemplo), la única manera que tengo de hacerlo es crear una sala online y ahí elegir jugar solo contra IAs y filtrar para que todos salgan con un coche acorde.
Esto es lamentabe, sobre todo porque te obliga a pagar la suscripción Gold para poder hacer algo tan básico como eso, de hecho no me extrañaría que hayan quitado esos filtros de clases, etc, del modo de carrera rápida offline para que tengas que ir al online y pasar por caja si no quieres ver a la furgoneta del Equipo A enseñándote el morro en una carrera en la que querías correr con compactos y GTIs.
Simplemente con darte la posibilidad de elegir el número de vueltas, hacer una clasificación -aunque sea en plan cutre sin más coches en pista, sin seguimiento de los otros coches, etc, pero que te de la posibilidad de ganarte una posición en la parrilla de salida-, y poder obligar a que los coches tengan que pasar al menos una vez por boxes -aquí tendrían que simular gasto de gasolina y ruedas, tampoco lo veo tan complicado-, sólo con eso el modo historia sería absolutamente distinto, muchísimo más profundo y real y seguramente la gente lo jugaría, porque ¿cuántos de nosotros hemos avanzado en el modo historia de Forza alguna vez? Si es jugar 5 o 6 carreras y morirte de aburrimiento y desmotivación, por absurdo, por irreal, por no ser desafiante -si tienes alma de suicida igual sí- por que es una mierda como un piano.
Le están dando bastante bombo al modo historia esta vez, veamos qué se les ha ocurrido.
Saludos.