[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

@ttraxx si cuando haces referencia a comparaciones con Mario Kart te refieres a mi comentario de páginas atrás te lo explico. Verás, quería dar a entender que un charco o varios charcos que permanecen estáticos en cuanto a forma, tamaño y profundidad aunque pases mil veces por esa parte del circuito me parece una trampa más que un efecto real del juego.

Me parece una trampa porque siempre va estar ahí, en el mismo sitio y en la misma situación, si pasas por ahí muerte, si no pasas sigues adelante, y es que si fuese algo dinámico eso no sucedería. Por tanto es un artificio, una mera limitación de la pista, poco más o menos que una pila de neumáticos de las que ponen para que los pilotos no corten las chicanes.

Por tanto, desde ese punto de vista me parece una característica irreal y torpemente implementada por parte de T10. Una pista con trampas me recuerda a Mario Kart o Crash Team Racing, y por eso he dicho que de ser así me parecería algo propio de este tipo de juegos. ¿Quieres llamarlo comparación con esos juegos? Eso ya lo dejo a tu elección.

Si no hacías referencia a mi comentario no atiendas a este escrito.

Un saludo.
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Tenzor escribió:
smithandwesson escribió:Dios no está Mapple Valley? ni suzuka?

Siempre han pecado en ese aspecto, el de los circuitos, y se sabe ya cuales son los que van a estar?

Han dicho que el juego cuenta con 26 circuitos de los cuales han confirmado 21 aun faltan 5 por confirmar, seguramente introduzcan algunos de los circuitos ya vistos en la saga como: Suzuka, Tsukuba, Twin Ring Motegi, Hockenheimring, Mugello, Infineon, o alguno de los ficticios Sunset Peninsula, Mapple Valley, New York, Sedona, Fujimi Kaido, Amalfi, Montserrat, Blue Mountain.

Yo personalmente prefiero los circuitos reales pero he de reconocer que me gustaria ver de nuevo Sunset Peninsula (aunque dudo mucho que lo metan estando ya Indianapolis y Daytona) y New York (pero con alguna modificacion de trazado y con alguna variante mas)

Por cierto he leido en otro foro que meteran Porsche en forma de DLC al igual que en Forza Horizon 2 y que podremos elegir el sexo del piloto, no se si esta posteado por aqui pero os lo comento por si las moscas.

Se me esta haciendo larga la espera [+risas]


Bueno, menos mal que en este juego no hace falta aparcar, porque si eliges chica lo íbamos a llevar claro
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El agua se acumula en las partes mas bajas del circuito y del asfalto(en los huecos que forman los pianos por ejemplo), lo irreal seria que los charcos se moviesen de sitio cambiando de posición en cada vuelta. De todas formas al que no le guste conducir con lluvia solo tiene que seleccionarlo antes de la carrera.

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Muy buenas!!
Se habla de que no han implementado lo de la referencia de tiempos con el de adelante o el de atras.... y digo yo.....en el modo carrera sale eso??? Pq creo q los gameplays q hay hasta la fecha son de modo carrera y no online. Lo digo pq no recuerdo q en el modo carrera fuese asi( me parecia monotono y no le dedique tiempo). De todas formas es pronto para santificar o crucificar algo de lo q no se a mostrado apenas nada. Saludos
indigo_rs escribió:El agua se acumula en las partes mas bajas del circuito y del asfalto(en los huecos que forman los pianos por ejemplo), lo irreal seria que los charcos se moviesen de sitio cambiando de posición en cada vuelta. De todas formas al que no le guste conducir con lluvia solo tiene que seleccionarlo antes de la carrera.

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No es dificil de entender lo que quiere decir el compañero. Si el clima no es dinámico los charcos siempre estaran, y estaran en el mismo sitio. Esto estaría de PM si el clima fuese dinámico y esos charcos aunque pare de llover pueden seguir, o vaciarse porque los han pisado muchos coches, etc...Si el charco siempre esta ahi, no tiene ninguna gracia, y como bien dice, no deja de ser otro objeto mas a esquivar, como si de una pila de neumaticos se tratase.
indigo_rs escribió:
smithandwesson escribió:
pinaculo escribió:Creo haber visto por ahí que no están Infineon, Suzuka, Mapple Valley ni Mugello.

Pero sin embargo veo el putísimo aeródromo y seguro que Top Gear.

Esta gente en cuanto a determinadas cosas es muy limitadita...


Dios no está Mapple Valley? ni suzuka?

Siempre han pecado en ese aspecto, el de los circuitos, y se sabe ya cuales son los que van a estar?


Faltan 5 circuitos por anunciar.



-Nürburgring
-Mount Panorama Motor Racing Circuit Bathurst
-Circuit de Spa-Francorchamps
-Rio de Janeiro
-Yas Marina Circuit
-Circuit de Catalunya
-Daytona International Speedway
-Indianapolis Motor Speedway
-Long Beach
-Mazda Raceway Laguna Seca
-Road America
-Road Atlanta
-Sebring International Raceway
-Test Track Airfield
-Watkins Glen
-Circuit de la Sarthe (Le Mans)
-Brands Hatch
-Silverstone Racing Circuit
-Top Gear Test Track
-Praga
-Alpes Berneses


Infineon, suzuka, fujimi, hockenheim y mugello.

Sin esos, no vale nada.

El modo carrera, por lo que se ve, otra Mierda aburrida. Que lastima.
samsa escribió:Muy buenas!!
Se habla de que no han implementado lo de la referencia de tiempos con el de adelante o el de atras.... y digo yo.....en el modo carrera sale eso??? Pq creo q los gameplays q hay hasta la fecha son de modo carrera y no online. Lo digo pq no recuerdo q en el modo carrera fuese asi( me parecia monotono y no le dedique tiempo). De todas formas es pronto para santificar o crucificar algo de lo q no se a mostrado apenas nada. Saludos


Pues o santificas o eres indigno de este juego. Recuerda 450 coches y buuuuuuahhhhhh tremendas luces por la noche, en fin. El modo carrera como casi todos los juegos de cochs un coñazo en toda regla [poraki]
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Pero a ver un charco no desaparece de una hora para otra, si deja de llover al cabo de varias horas va desapareciendo, pero el 99% de los jugadores no se pasa varias horas en la misma carrera. Además no sabemos si cambiaran en carreas largas o si hay varias intensidades de lluvia durante la carrera porque yo ya he visto momentos donde no funcionan los limpias.
No me matéis

Solo juego al modo carrera (voy por la 2a liga, 5a copa -muscle car-)



jiji
stoner27 escribió:
samsa escribió:Muy buenas!!
Se habla de que no han implementado lo de la referencia de tiempos con el de adelante o el de atras.... y digo yo.....en el modo carrera sale eso??? Pq creo q los gameplays q hay hasta la fecha son de modo carrera y no online. Lo digo pq no recuerdo q en el modo carrera fuese asi( me parecia monotono y no le dedique tiempo). De todas formas es pronto para santificar o crucificar algo de lo q no se a mostrado apenas nada. Saludos


Pues o santificas o eres indigno de este juego. Recuerda 450 coches y buuuuuuahhhhhh tremendas luces por la noche, en fin. El modo carrera como casi todos los juegos de cochs un coñazo en toda regla [poraki]


KEEP CALM AND TIME TO TIME..

todo se andara ... saludos
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ricky-simo escribió:No me matéis

Solo juego al modo carrera (voy por la 2a liga, 5a copa -muscle car-)



jiji


Yo también he jugado mucho al modo carrera de los Forzas, lo que pasa que es prácticamente infinito, no he acabado ninguno XD
Y yo que el único que no he acabado (todas las pruebas) ha sido el 5 [+risas]
Sled Hummer escribió:Infineon, suzuka, fujimi, hockenheim y mugello.

Sin esos, no vale nada.

El modo carrera, por lo que se ve, otra Mierda aburrida. Que lastima.


+1 Esto iba a decir, que por lo que se ve las capturas, es parecido al de Forza 5 que ya era el peor de la saga, seguramente. Que nunca han tenido un modo Carrera que valga mucho, pero...

Qué decepción. Espero que se me haya pasado el cabreo para cuando anuncien el mítico DLC Day One que traiga coches imprescindibles como hicieron con el LaFerrari en Forza 5.

Y esperate que el DLC Porsche nos lo vuelven a cobrar. No llega hasta 2016 porque la licencia de exclusividad con EA acaba este año, y no habrán querido volver a pagarle, pero no espero menos que ese DLC venga "incluido" con cada copia del juego y se pueda descargar cuando salga.

Ais... si me presiento que aún me quedan cabreos con Turn10 antes de que salga el juego.
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Esta vez tendremos el garaje en los boxes de un circuito, en vez del garaje lujoso de una casa como en Forza 5.

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Lo que tiene que poner sí o sí es una puñetera ronda de clasificación para las carreras, que vaya con empezar siempre el último, unos boxes también estaría bien. Si no, me temo que voy a estar como siempre, en rivales.

ricky-simo escribió:No me matéis

Solo juego al modo carrera (voy por la 2a liga, 5a copa -muscle car-)



jiji


¿Y no has muerto de sopor crónico?, porque el modo carrera de FM5 da cáncer de sida de lo coñazo que resulta. ¿Qué trabajo les costará poner un poco de gestión a un equipo de automovilismo? Por lo menos que te impliques un poco, no hay emoción, no hay rivales que batir, no hay objetivos que cumplir, nada aparte de darte de ostias competir mientras rebasas a 12 corredores hasta llegar al oro en una carrera (claro, porque e juego supone que eres un tordo en todas las clasificaciones aunque hayas ganado todo lo anterior [facepalm] ). A mí, el escoger a una conductora solo sirve para aumentar el zoom en las fotos para verle los pechotes, sino al tiempo. Implicación 0 con el modo carrera.
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Turn 10 tiene obsesión con las bandas de protección de neumáticos, sospechosamente en Forza 5 estaban muy bien diseñados los neumáticos y ahora se las ha dotado de físicas propias para que salten con los golpes.

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me lo parece a mi o los neumaticos saltan por los aires y vuelven a caer en su sitio? [qmparto]

Y que conste que estas mamonadas me la sudan, mejor gastaban tiempo y recursos en lo que pide la gente.
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ForzaThor escribió:me lo parece a mi o los neumaticos saltan por los aires y vuelven a caer en su sitio? [qmparto]

Y que conste que estas mamonadas me la sudan, mejor gastaban tiempo y recursos en lo que pide la gente.


Depende del golpe y de donde este situada la banda, pueden caer incluso encima de los coches que vienen detrás. Son detalles pero dotan a la carrera de más realismo e inmersión, en Forza 5 es todo más estático.

https://youtu.be/DJIe5n0hJ7k

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indigo_rs escribió:Turn 10 tiene obsesión con las bandas de protección de neumáticos, sospechosamente en Forza 5 estaban muy bien diseñados los neumáticos y ahora se las ha dotado de físicas propias para que salten con los golpes.

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muchas obsesion con las bandas de proteccion de neumaticos, esperemos que si te das una hostia de noche se rompan los faros...ya veremos si tienen pobesion con ese tipo de detalles.

confirmado ya de que no hay ciclo dia noche ni cambiosn metereologicos ingame , ya si eso para forza 7, porque he visto un video que en el menu te pone carrera lluvia o carrera noche...una pena.
fikipro escribió:
indigo_rs escribió:Turn 10 tiene obsesión con las bandas de protección de neumáticos, sospechosamente en Forza 5 estaban muy bien diseñados los neumáticos y ahora se las ha dotado de físicas propias para que salten con los golpes.

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muchas obsesion con las bandas de proteccion de neumaticos, esperemos que si te das una hostia de noche se rompan los faros...ya veremos si tienen pobesion con ese tipo de detalles.

confirmado ya de que no hay ciclo dia noche ni cambiosn metereologicos ingame , ya si eso para forza 7, porque he visto un video que en el menu te pone carrera lluvia o carrera noche...una pena.


ya es como si estuviese viendo el futuro, con los subnormales de turno y sus hummer (4x4 por eso del agua [facepalm] ) reventando coches, una delicia
fikipro escribió:
indigo_rs escribió:confirmado ya de que no hay ciclo dia noche ni cambiosn metereologicos ingame , ya si eso para forza 7, porque he visto un video que en el menu te pone carrera lluvia o carrera noche...una pena.


Pon enlace del vídeo para que lo veamos todos. Si eso se confirma, me parece una soberana tomadura de pelo cuando eso ya estuvo en su momento en el PGR4 y nunca lo implementaron en ninguno de los Forzas siguientes a PGR4, es decir, FM3, FM4, FM5...

En fin... va a comprar más juegos a la salida rita la cantaora.
Por cierto, FM6 no esta optimizado para DirectX 12. Pensaba que si...
Tendrían que darte la posibilidad de jugar clasificatoria y fijar las vueltas de la carrera,mínimo x y a partir de ahí las que quisieras,pero es que vas como dicen dándote de oztias con todo dios porque es la única manera de en dos vueltas ponerte el primero.
Xismo escribió:
fikipro escribió:
indigo_rs escribió:confirmado ya de que no hay ciclo dia noche ni cambiosn metereologicos ingame , ya si eso para forza 7, porque he visto un video que en el menu te pone carrera lluvia o carrera noche...una pena.


Pon enlace del vídeo para que lo veamos todos. Si eso se confirma, me parece una soberana tomadura de pelo cuando eso ya estuvo en su momento en el PGR4 y nunca lo implementaron en ninguno de los Forzas siguientes a PGR4, es decir, FM3, FM4, FM5...

En fin... va a comprar más juegos a la salida rita la cantaora.

Ya lo dijeron en un artículo de Eurogamer.


Una hora de Forza 6 que aunque no se ve muy bien puede servir para ver un poco más.

http://youtu.be/CoYImduzOl4

La noche bien.

En cuanto al mojado veo mejorable, muy mejorable la estela de agua así como también tendría que dejar dos rastros de los dos neumáticos que levantan agua.
Por lo demás mi pregunta es para que ponen grandes charcos por la pista que te hacen perder el control. :-?
La lacra de los Forza es que las carreras suelen ser de, eso, 2 o 3 vueltas y si juegas con una IA medianamente aceptable o te apoyas en ellos en el interior de las curvas y te aprovechas para frenar más tarde o guarrerías similares o si sales 8º es raro que acabes 1º.

Si quieren carreras de 2 o 3 vueltas, vale, pero que puedas al menos hacer una clasificatoria, cojones...
No eso de las carreras a 2-3 vueltas mejor cambiarlo. Que sean menos pruebas el modo carrera y listo. Y una vez acabado si te quedas con ganas pues que puedas crearte tus propias carreras a lo PCars.
Yo también veo mejor menos carreras a costa de más vueltas

Hay circuitos en los que si tratas de no chocar no te comes un colin... Te falta una o dos vueltas mínimo (eso yendo a machete)


Solo con 4/5 vueltas y el añadido de una de clasificación (y menos tiempo de carga/espera tras una carrera, que se hace eterno) tendría el juego perfecto. Por torpe y por falta de tiempo no necesito más
ricky-simo escribió:Yo también veo mejor menos carreras a costa de más vueltas

Hay circuitos en los que si tratas de no chocar no te comes un colin... Te falta una o dos vueltas mínimo (eso yendo a machete)


Solo con 4/5 vueltas y el añadido de una de clasificación (y menos tiempo de carga/espera tras una carrera, que se hace eterno) tendría el juego perfecto. Por torpe y por falta de tiempo no necesito más


Totalmente de acuerdo. En carreras de 2 o 3 vueltas, por mucho que sea en un trazado de vuelta a 3 y pico minutos, me faltan vueltas. No tengo interés en mejorar pues la primera vuelta ya va penalizada por la salida y solo tengo una vuelta para hacer buen tiempo...

Veo necesario MÍNIMO 4-5 vueltas y que te dé la opción a jugar una ronda de clasificación. Ahora mismo las carreras en el Forza con "comida rápida", son eventos de 6 o 7 minutos que juegas a ver si llegas 1º a costa de guarrear. Si va a ser así, lo siento pero su brutal apartado gráfico no me va a conquistar.
Creo que falta un modo "offline" o carrera que realmente merezca la pena, a mi punto de ver. Por ejemplo el del CARS me parece muy acertado en su enfoque, esta claro que es diferente, y que en este no meten karting,etc. pero me refiero al enfoque, el modo de avanzar,etc. me parece muy logico, y las carreras aunque puedas tenerlas cortas, tienes tu clasificación,etc. vamos, sales donde realmente mereces. Creo que es la pega del Forza, si juegas en el modo mas realista, y sales muy atrasado, no te queda otra que ir apurando, arriesgando,etc.y para mi cuando llegan los toques,etc. empieza a perder gran parte del realismo. Si dispones de 6 vueltas por ejemplo, puedes plantearte adelantar realmente donde puedes, y no si tienes 3 vueltas tener que apoyarte en un rival, sea maquina o no, que no me parece muy etico.
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Gracias por los aportes indigo, la verdad que esta bien saber como va a ser mas o menos lo que te vas a encontrar.

De la pantalla del online no han mostrado nada¿? Vamos, de la sala al entrar, posibilidades,etc.
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Forza es el único juego con gráficos punteros a 60fps sólidos, según acabo de ver en un foro inglés se debe a que hacen miles de simulaciones en cada circuito teniendo en cuenta todas las variables que se puedan dar y si se detecta alguna caída de frames la corrigen para mantener el rendimiento estable en todo momento.
Tan sencillo como que te dejasen elegir el número de vueltas como sí se puede hacer en el modo de carrera rápida.

Y si no lo ven factible porque tiene que ir todo bien controladito y no pueden dejar nada al azar que den a elegir varias distancias de carrera prefijadas, por ejemplo 3, 6, 12, 18. Igual que eliges dificultad de la IA y las ayudas, eliges la distancia de carrera, adaptan los patrones de la IA a cada una de ellas y listo.

Si no lo hacen es porque no quieren, no hay otra explicación.

Lo que para mí es muy triste de Forza es que si quiero jugar una carrera offline de 25 vueltas con rivales de la misma clase y categoría (Súper Gt por ejemplo), la única manera que tengo de hacerlo es crear una sala online y ahí elegir jugar solo contra IAs y filtrar para que todos salgan con un coche acorde.

Esto es lamentabe, sobre todo porque te obliga a pagar la suscripción Gold para poder hacer algo tan básico como eso, de hecho no me extrañaría que hayan quitado esos filtros de clases, etc, del modo de carrera rápida offline para que tengas que ir al online y pasar por caja si no quieres ver a la furgoneta del Equipo A enseñándote el morro en una carrera en la que querías correr con compactos y GTIs.

Simplemente con darte la posibilidad de elegir el número de vueltas, hacer una clasificación -aunque sea en plan cutre sin más coches en pista, sin seguimiento de los otros coches, etc, pero que te de la posibilidad de ganarte una posición en la parrilla de salida-, y poder obligar a que los coches tengan que pasar al menos una vez por boxes -aquí tendrían que simular gasto de gasolina y ruedas, tampoco lo veo tan complicado-, sólo con eso el modo historia sería absolutamente distinto, muchísimo más profundo y real y seguramente la gente lo jugaría, porque ¿cuántos de nosotros hemos avanzado en el modo historia de Forza alguna vez? Si es jugar 5 o 6 carreras y morirte de aburrimiento y desmotivación, por absurdo, por irreal, por no ser desafiante -si tienes alma de suicida igual sí- por que es una mierda como un piano.

Le están dando bastante bombo al modo historia esta vez, veamos qué se les ha ocurrido.

Saludos.
La verdad que eso es así. Para mi de momento de los pocos juegos que el modo historia me ha calado de verdad y que se asemeja a la realidad ha sido el CARS. Que como digo, no le voy a pedir lo mismo al Forza, es otra historia diferente, pero si un modo historia que te llene, te haga evolucionar,etc. Tampoco le vi en su día mas incentivo que tener las copas a los carnets de los Gran Tursimo... estaban bien de primeras, al final te morias del asco para sacarlos... y con el Forza yo que soy de intentar completar todo siempre, en este último recuerdo que lo dejé muuuy a medias porque precisamente ya me aburrian tremendamente los campeonatos y demás temas que tiene, a ver este :)
Ufff aunque graficamente esta impresionante, después del project cars, este me parece un horizon de lo arcade que lo veo [sonrisa].
Estará bien para desconectar un poco cuando me canse de tanta simulación dura. Y teniéndolos todos este no iba a ser el primero jeje XD. A mi mientras sea un juego de coches me vale, y esperando los de Rallys.
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Aquí podemos ver un charco grande en una zona baja de una recta de Nurburgring

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@dani_rs ¿y por qué no?, teniendo los circuitos y las condiciones, es sólo crear un "generador de eventos" que es lo que tiene el PCars.

@antfros bueno arcade arcade...la conducción no es muy arcade que digamos. Otra cosa es que no amargue a los no-expertos, pero quien sabe se nota, y los que estamos en medio también lo notamos quitando ayudas el comportamiento y control que hay que tener no es precisamente pulsar gatillos y palante.

Veo que en el modo carrera ahora hay que volver a ir desbloqueando. Espero que no sean muy coñazo las rondas.
En una de las imágenes que habéis puesto sale algo de autocross. Teniendo en cuenta que en Horizon2 esta el VW de Tanner Foust habrá rallycross en Forza6?
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Forza patrocinará el Ford GT de Le Mans

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Se podrá elegir el genero del piloto: masculino o femenino. Lo que más gracia me hace es que esto lo ha puesto gracias al feedback de la comunidad

http://www.somosxbox.com/forza-motorspo ... loto/39084


¡¡¡De verdad me están diciendo que han puesto esto porque lo pedía la comunidad!!! Y además de los jugadores de forza horizon 2, un juego diferente a Forza Motorsport.

Según parece, Turn 10 ha ido aprendiendo del feedback recibido, “al menos durante los últimos dos años, hemos aprendido a escuchar a los jugadores, especialmente con Forza Horizon 2″.
denis74 escribió:Se podrá elegir el genero del piloto: masculino o femenino. Lo que más gracia me hace es que esto lo ha puesto gracias al feedback de la comunidad

http://www.somosxbox.com/forza-motorspo ... loto/39084


¡¡¡De verdad me están diciendo que han puesto esto porque lo pedía la comunidad!!! Y además de los jugadores de forza horizon 2, un juego diferente a Forza Motorsport.

Según parece, Turn 10 ha ido aprendiendo del feedback recibido, “al menos durante los últimos dos años, hemos aprendido a escuchar a los jugadores, especialmente con Forza Horizon 2″.


¿Habrán escuchado a los que llevan años diciéndoles que pongan la potencia en CV en lugar de KW cuando se elige el sistema métrico?
No se si lo habrá puesto indigo. videos en gamesyde, aunque son offscreen o grabados con una cámara pero se ve muy bien:

http://www.gamersyde.com/hqstream_forza ... 14_en.html


Como dije antes en lluvia, veo bastante bien el efecto del agua en el parabrisas, el tema de los limpias, las gotas de agua moviéndose por el cristal. La calzada mojada que está bastante bien aunque discrepo de esos grandes charcos que en la realidad no existen a no ser que caiga un aguacero mayúsculo. En la realidad las pistas drenan bien pero aquí los han puesto para dar un toque de emoción a las carreras (más vale no pasar por encima de ellos).
El conjunto resulta muy vistoso aunque me rompe esa estela que dejan los coches que es la misma que en horizon2 y eso que canta mucho en relación al resto del conjunto que luce muy bien. No se si podrían mejorarla con un parche porque la veo pobre.


Por otro lado en Sebring no es noche cerrada, lo cual no está mal poder ver algo de claridad en el horizonte. Quizás bajaría un poco la intensidad de la luz de los focos de los coches que iluminan más de la cuenta.
Tienen el sonotone sin actualizar....escuchan lo que quieren XD
denis74 escribió:No se si lo habrá puesto indigo. videos en gamesyde, aunque son offscreen o grabados con una cámara pero se ve muy bien:

http://www.gamersyde.com/hqstream_forza ... 14_en.html


Como dije antes en lluvia, veo bastante bien el efecto del agua en el parabrisas, el tema de los limpias, las gotas de agua moviéndose por el cristal. La calzada mojada que está bastante bien aunque discrepo de esos grandes charcos que en la realidad no existen a no ser que caiga un aguacero mayúsculo. En la realidad las pistas drenan bien pero aquí los han puesto para dar un toque de emoción a las carreras (más vale no pasar por encima de ellos).
El conjunto resulta muy vistoso aunque me rompe esa estela que dejan los coches que es la misma que en horizon2 y eso que canta mucho en relación al resto del conjunto que luce muy bien. No se si podrían mejorarla con un parche porque la veo pobre.


Por otro lado en Sebring no es noche cerrada, lo cual no está mal poder ver algo de claridad en el horizonte. Quizás bajaría un poco la intensidad de la luz de los focos de los coches que iluminan más de la cuenta.

Glorioso el gamplay sobre mojado me parece, aun y con los fallos que comentas. Que ganas, y lo mejor es que falta muy poco.
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Charcos es evidente que se forman, tanto en el asfalto como fuera de el, pero claro tiene que llover bien, si son cuatro gotas no. No seria la primera vez que suspenden una carrera porque el riesco continuo de aquaplaning hace imposible continuar.

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dani_rs escribió:Tienen el sonotone sin actualizar....escuchan lo que quieren XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
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