ViRuSz escribió:Osea que el juego va a ser el mismo que Forza 5 solo que con lluvia y noche, pero serán fijas, no?
Pues uno que se baja del carro, me quedo con Project Cars, ya me lo comprare cuando valga menos de 20€.
Ale, disfrutar de vuestro juego de coches.
. Yo de mientras me voy a uno de carreras y de competición.
Habrá que ver más novedades, porque a mí al menos me queda la sensación de que es más de lo mismo. Yo pienso, si pongo una carrera en Montmelo ¿qué diferencia voy a notar respecto a FM5? Más coches y más actuales en la parrilla y lo que hayan podido mejorar en gráficos, sonido y físicas, que no creo que sea mucha mejora a tenor de lo que se ve en los vídeos. Me recuerda a cuando se pasó de FM3 a FM4, que sí, que estaba bien, mejoraba en todo, pero a la hora de hacer carreras era todo similar, avanzarón lo justo.
Este FM6 me parece como si fuera el FM4 de Xbox One, añadirán clubs, subastas, 450 coches, más circuitos y en vez de poder correr de día o al atardecer en algunos circuitos como sucedía en FM4, aquí en lugar del atardecer han puesto la noche y han añadido la lluvia, todo prefijado y nada dinámico, es decir, carreras iguales desde la primera vuelta hasta la última, que espero por cierto que esta vez al menos no sea la segunda vuelta la última porque vaya tela...
Yo gozaba con Forza Motorsport, pero con el 5, aun gozando, me quedé tocado, y ahora con lo que he visto del 6 más frío todavía.
Espero noticias interesantes más allá de lo gráficos molones que parece que es lo único que interesa vendernos.
Saludos.