[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Buenas, he visto varias listas de los coches "confirmados" alguien sabe o intuye si nos van a dejar sin la belleza del Lotes de F1 actual?
Se sabe algo de la posible edición especial/coleccionista?
Video recopilatorio HD 60 fps:

https://youtu.be/pZBJ9sdp45M

Forzavista a 60 fps Oooh
almogav3r escribió:Se sabe algo de la posible edición especial/coleccionista?

Aquí las tienes --> http://www.xbox.com/en-US/games/forza-6/buy-now
Vamos, una normal, la limitada o VIP (Corona y pack de coches por decirlo así) y la ultimate (VIP+Season Pass)
darksch escribió:Video recopilatorio HD 60 fps:

Bufff que pinta tiene

Forzavista a 60 fps Oooh

qué chulo!!

Forzavista a 60 fps Oooh

No espera mucho de este juego pero me han cerrado la boca de golpe [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Físicas solo hay la normal y 10 aniversario, que trae un paquete de coches y alguna ventaja mas.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:

Físicas solo hay la normal y 10 aniversario, que trae un paquete de coches y alguna ventaja mas.

Imagen

Pero indigo_rs sabes por qué en Amazon.es pone que sale el 22 de octubre y que viene en inglés ???? Es que no es la misma version ??? Es que lo quiero reservar pero no me fio en ese sentido.

Muchas gracias y saludos !!!!!!!!!
tinete escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Pero indigo_rs sabes por qué en Amazon.es pone que sale el 22 de octubre y que viene en inglés ???? Es que no es la misma version ??? Es que lo quiero reservar pero no me fio en ese sentido.

Muchas gracias y saludos !!!!!!!!!

No está actualizado, la fecha oficial es el 15 de Septiembre.
Estoy dudando entre la edición normal y la especial...

Al 5 he jugado tan solo hasta cuando puedes comprar al fin un Ferrari (no recuerdo el nombre de la copa; debed elegir entre el California, TT o Cupra entre otros)

Los coches que te regalan son competitivos? Porque dan sólo coches no? (mi inglés me llega para eso)

---

JUEGAZO
Vamos a tener unas carreras nocturnas épicas, los faros parecen reales al acercarse a los otros coches.

Imagen
indigo_rs escribió:

Sólo unos cuantos coches digitales? Ni caja metálica, libro arte...nada? ¬_¬ o sea que en físico la normal y ale!

Forzavista a 60 fps

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No puedo con tanto hype.... DAT SOUND !!!
almogav3r escribió:
indigo_rs escribió:

Sólo unos cuantos coches digitales? Ni caja metálica, libro arte...nada? ¬_¬ o sea que en físico la normal y ale!

Los coches son competitivos?

La caja me gusta que sea metálica, pero no me gusta como es. No se cual reservar
indigo_rs escribió:Otro gameplay en Rio.

https://youtu.be/Xz2mNtQSQqg

https://youtu.be/_gOipSaL9gs

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo hype con este forza!!!!se lo han currado que da gusto correr de noche con esos charcos,esa lluvia,ese sonido,el alumbrado de noche espectacular!!!!
Unico punto negativo para mi gusto,el tio de arriba se ha pegado unas ostias contra el muro que era como minimo para haber dejado el coche como el ferrari de arturo Vidal XD mi pregunta es,,habra algo mas de destruccion en los coches??de poco me vale escuchar el sonido del impacto brutal contra muros o filas de ruedas,y luego solo tener un faro roto o la luna,,ese detallito deberian mirarselo muy enserio corta un poco el rollo y el hype la verdad,al menos a mi
LuiyiXboxOne escribió:
indigo_rs escribió:Otro gameplay en Rio.

https://youtu.be/Xz2mNtQSQqg

https://youtu.be/_gOipSaL9gs

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo hype con este forza!!!!se lo han currado que da gusto correr de noche con esos charcos,esa lluvia,ese sonido,el alumbrado de noche espectacular!!!!
Unico punto negativo para mi gusto,el tio de arriba se ha pegado unas ostias contra el muro que era como minimo para haber dejado el coche como el ferrari de arturo Vidal XD mi pregunta es,,habra algo mas de destruccion en los coches??de poco me vale escuchar el sonido del impacto brutal contra muros o filas de ruedas,y luego solo tener un faro roto o la luna,,ese detallito deberian mirarselo muy enserio corta un poco el rollo y el hype la verdad,al menos a mi

La destrucción será similar a Forza 5, rotura de lunas, espejos, rayazos, abolladuras y caída de defensas en algunos modelos. Los daños visuales siempre han sido bastante ligeros, en esta entrega tenemos la novedad de las bandas de protección de neumáticos que reaccionan a los golpes de forma realista y no se rebota como en otros juegos.

Dan Greenawalt en el E3

https://youtu.be/7L9bkNaBd04
Indigo una pregunta?? Se ha mencionado algo del volante TX? Me gustaria saber si le van a dar algo mas de dureza o mas vibracion al volante?en el forza 5 notaba muy poca dureza...no estaria mal que se curren ese tema mas xq ninguno tenemos pasta para comprar los asientos voladores XD XD
@indigo_rs gracias por todos esos vídeos,sin lugar a dudas mi juego va a ser el Forza 6,mientras sigo con el F5 y el FH2....

Viendo la calidad apabullante y de lo que puede ser capaz la One no se a que coño aspiran otras compañías en el tema gráfico,es para darles una buena patada en el culo.

Como me alegro de tener este maquinón y poder disfrutar de esta MARAVILLA. [fumando]
Reservado a 49 en Fnac.
Pa que esperar, mas barato no lo voy a pillar en fisico y en digital no compensa el precio.

1saludo
Microsoft spared no expense in showing off Forza Motorsport 6 during their E3 2015 press conference, and three versions of the game are now available to pre-order from the Xbox Store.

The standard version of Forza 6 will unsurprisingly set you back $59.99, and comes with the Ten Year Anniversary Car Pack, which comes with any digital pre-order of the game. The cars confirmed to be in the pack are the 2012 BMW M5, 2005 Honda NSX-R, 2013 McLaren P1, and the 2014 Lamborghini Huracán LP 610-4.

The ‘Deluxe Edition’ of Forza 6 costs $79.99 and, as well as the Anniversary pack, comes with the ‘VIP Pass’ for the game, giving you access to double race earnings, exclusive events and more gifts. Five cars come with the VIP Pass: the 013 Ferrari 458 Speciale, 2012 Aston Martin V12 Zagato, 2013 Lamborghini Veneno, 2016 Ford Shelby GT350R, and the 1997 McLaren F1. The series’ collaboration with movie franchise The Fast & Furious, created in Forza Horizon 2, continues this year with a new car pack, though none of the new rides have been announced yet.

The ‘Ultimate Edition’ comes in at $99.99 and packs in all the aforementioned content to delve into. The additional perk here is the traditions Forza ‘Car Pass’, which will ensure you receive six, monthly car packs, starting in November and all containing seven vehicles, added to your garage when they become available.

Forza Motorsport 6 arrives exclusively for Xbox One on September 15. Digital pre-orders can be pre-loaded before they unlock on midnight of this date. Prices for other regions or currencies are yet to be announced. Check out how Forza 6 is revamping the series’ Career mode.
ryo1975 escribió:@indigo_rs gracias por todos esos vídeos,sin lugar a dudas mi juego va a ser el Forza 6,mientras sigo con el F5 y el FH2....

Viendo la calidad apabullante y de lo que puede ser capaz la One no se a que coño aspiran otras compañías en el tema gráfico,es para darles una buena patada en el culo.

Como me alegro de tener este maquinón y poder disfrutar de esta MARAVILLA. [fumando]

Y a 60fps sólidos con Vsync tanto con lluvia como con el espectáculo de luces nocturno de este Forza. Para Turn 10 la máxima fluidez es innegociable en la saga Motorsport.

Imagen
¿Alguien ha comprado la edición ultimate en el bazar de Hong Kong?

Ahora mismo sale a 73,50€ y estoy por comprarlo ya por el tema de la posible caída del Euro en breve.

Saludos.
Y digo yo... Como se hace para conectar la One a 3 monitores???
Tal y como se ve en esos vídeos del E3
Sería genial tal y como hacen la gente de los PCs
ooMELDONoo escribió:Y digo yo... Como se hace para conectar la One a 3 monitores???

Si te fijas hay una Xbox One debajo de cada pantalla. Con la 360 se podía y con esta supongo que también habilitarán la opción.

Aquí el Forza 3 con 3 Xbox y 3 pantallas.

Imagen
israbcn escribió:¿Alguien ha comprado la edición ultimate en el bazar de Hong Kong?

Ahora mismo sale a 73,50€ y estoy por comprarlo ya por el tema de la posible caída del Euro en breve.

Saludos.

Me autocito al final lo he pillado la edición (tocha) la ultimate en bazar de hong kong por paypal y queda con la comisión en 76€.

25€ mas que la normal y ya tienes el pase vip el pase de temporada bastantes regalos de coches para el forza 6 y otros para el horizon 2 y aunque lo vea injusto se podrá jugar 8 días antes que el resto de versiones

Saludos.
israbcn escribió:
israbcn escribió:¿Alguien ha comprado la edición ultimate en el bazar de Hong Kong?

Saludos.

Me autocito al final lo he pillado la edición (tocha) la ultimate en bazar de hong kong por paypal y queda con la comisión en 76€.

25€ mas que la normal y ya tienes el pase vip el pase de temporada bastantes regalos de coches para el forza 6 y otros para el horizon 2 y aunque lo vea injusto se podrá jugar 8 días antes que el resto de versiones

Saludos.

Soy nuevo en la franquicia

Cuando hablamos de pase de temporada... Hablamos de coches o también se añaden circuitos / desafios / modos de juego???

Tenía pensado coger la normal pero...
emmmm en la web de ms he mirado el forza 6 la edicion de 90€ y la de 110€ y en la descripcion de las 2.... pone exactamente lo mismo [mad] alguien me dice cual es la diferencia????
daniyakira escribió:emmmm en la web de ms he mirado el forza 6 la edicion de 90€ y la de 110€ y en la descripcion de las 2.... pone exactamente lo mismo [mad] alguien me dice cual es la diferencia????

En la de 90 € lleva el pase vip (que son los puntos dobles etc..) y en la de 110€ lleva el pase vip y el pase de temporada que son todos los coches que saldrán durante los 2 años de forza 6 y sale el día 10 en vez del 18,

No se si en la de 90€ vienen pero en la de 110€ me ha bajado 2 paquetes de 5 coches cada uno para el horizon 2 mas 2 coches sueltos.

Pero si alguien piensa en pillar la de 110€ si no se quiere gastar tanto en hong kong queda en 76,26 pagado por paypal con gastos de cambio de moneda ya incluidos.

Saludos.
israbcn escribió:
daniyakira escribió:emmmm en la web de ms he mirado el forza 6 la edicion de 90€ y la de 110€ y en la descripcion de las 2.... pone exactamente lo mismo [mad] alguien me dice cual es la diferencia????

En la de 90 € lleva el pase vip (que son los puntos dobles etc..) y en la de 110€ lleva el pase vip y el pase de temporada que son todos los coches que saldrán durante los 2 años de forza 6 y sale el día 10 en vez del 18,

No se si en la de 90€ vienen pero en la de 110€ me ha bajado 2 paquetes de 5 coches cada uno para el horizon 2 mas 2 coches sueltos.

Pero si alguien piensa en pillar la de 110€ si no se quiere gastar tanto en hong kong queda en 76,26 pagado por paypal con gastos de cambio de moneda ya incluidos.

Saludos.

okok gracias :D pues voy aver si encuentro como comprar en hk por paypal [mad] jajaja
indigo_rs escribió:
ooMELDONoo escribió:Y digo yo... Como se hace para conectar la One a 3 monitores???

Si te fijas hay una Xbox One debajo de cada pantalla. Con la 360 se podía y con esta supongo que también habilitarán la opción.

Aquí el Forza 3 con 3 Xbox y 3 pantallas.

Imagen

Todo ese pifostio con la XB360 lo conocía... pero desconocía por completo que también se podía la misma historia con la One, curioso asunto ¬_¬

Esa versión de la XB360 es la que aún conservo, al igual que ese volante... No me quiero imaginar los decibelios de ruido que producirán esas trillizas, porque solo en pensar el ruido que hace mi reliquia v1.0 [qmparto]
Soy el único que se ha llevado un ligero chasco al ver que es inferior gráficamente a Driveclub? Que sí, DC va a 30 fps, pero se ve mucho mas "real"... Soy el único? Voy al oculista?
Zabbah escribió:Soy el único que se ha llevado un ligero chasco al ver que es inferior gráficamente a Driveclub? Que sí, DC va a 30 fps, pero se ve mucho mas "real"... Soy el único? Voy al oculista?

Mi pequeño chasco viene por la falta de vueltas clasificatorias. Por lo demás voy más que servido

Tu queja creo que es por la paleta de colores o tipo de iluminación (tiene un poco de más colorido todo que en la vida real)

Ya estoy deseando ver Forza 7 de la mano de Direct X 12
No se si se habrá dicho ya porque no me he leído todas las páginas del hilo, pero Forza 6 no incluirá microtransacciones para comprar coches.

Lo han dicho en la web de Forza Motorsport España.

Creo que es una muy buena noticia.
Zabbah escribió:Soy el único que se ha llevado un ligero chasco al ver que es inferior gráficamente a Driveclub? Que sí, DC va a 30 fps, pero se ve mucho mas "real"... Soy el único? Voy al oculista?

no solo va a 30 fps, sino que Forza 6 calcula mas físicas que el otro, además del número de coches en pantalla ;)
ElOtroDespistao escribió:

no solo va a 30 fps, sino que Forza 6 calcula mas físicas que el otro, además del número de coches en pantalla ;)

Sí, pero como el compañero de arriba ha dicho, no sé si es por la paleta de colores o la iluminación o las texturas... pero no sé, DriveClub lo veo casi "real", y me esperaba que Forza 6 fuese al menos igual en este sentido.

No me malentendáis, Forza 5 ya es superior a DC como juego de coches, pero ves DC y dices "buah, qué gráficos", en cambio Forza 6 lo veo gráficamente un poco mejor que F5. No sé, me hubiese gustado ese "toque" de "realidad" en F6.
Zabbah escribió:
ElOtroDespistao escribió:

Sí, pero como el compañero de arriba ha dicho, no sé si es por la paleta de colores o la iluminación o las texturas... pero no sé, DriveClub lo veo casi "real", y me esperaba que Forza 6 fuese al menos igual en este sentido.

No me malentendáis, Forza 5 ya es superior a DC como juego de coches, pero ves DC y dices "buah, qué gráficos", en cambio Forza 6 lo veo gráficamente un poco mejor que F5. No sé, me hubiese gustado ese "toque" de "realidad" en F6.

los forzas siempre han tenido esa iluminación, colorista, pero técnicamente es cojonudo, otra cosa distinta es que no guste el estilo de iluminación

y no sabes lo que consume los 60fps, según comentó sebbi (un desarrollador) en B3D, es mas fácil conseguir 1080p y 30 fps que 720p y 60fps, y es que a 60 fps tienes solo 1/60 parte de un segundo para procesar todo un frame de video, y en ese 1/60 de segundo tienen que hacer los cálculos de físicas, que esas se calculan 360 veces por segundo (ojo, no se despliegan a esa velocidad, solo se calculan)

como debe molar jugar así:

https://www.youtube.com/watch?v=EWeNaZhzG6Q
@Zabbah ¿estás seguro?, es que mira que normalmente ponen siempre en condiciones adversas que pinta mejor. Luego en luz normal es más típico.
https://youtu.be/2FHfP4tJHf4
https://youtu.be/aWlp4eIhQkc

O igual es porque los 30 fps te parecen más naturales y los 60 fps más arcade. Pero vamos, me quedo con los 60 fps XD

El resto es tema artístico nada más, en FM siempre usan colores más vivos en las carrocerías, tampoco es que me guste más o menos que usen una paleta apagada (DC) respecto a una más viva (FM).
darksch escribió:@Zabbah ¿estás seguro?, es que mira que normalmente ponen siempre en condiciones adversas que pinta mejor. Luego en luz normal es más típico.
https://youtu.be/2FHfP4tJHf4
https://youtu.be/aWlp4eIhQkc

O igual es porque los 30 fps te parecen más naturales y los 60 fps más arcade. Pero vamos, me quedo con los 60 fps XD

El resto es tema artístico nada más, en FM siempre usan colores más vivos en las carrocerías, tampoco es que me guste más o menos que usen una paleta apagada (DC) respecto a una más viva (FM).

Para mi se ve de escándolo, y creo que en varias cosas está por encima de DC graficamente hablando. Pero si debo elegir entre 30 ó 60fps, claramente me quedo con los 60.
El DC es un intento de Project Gotham Racing, si Microsoft sacara uno, a 30fps y con la paleta natural, no habría mejores gráficos que esos.
El circuito ese de Rio de Janeiro va a ser otro de los que se puede ir mas rápido apoyandote en las paredes...como si lo viese.....y para que lo van a arreglar
Osea que el juego va a ser el mismo que Forza 5 solo que con lluvia y noche, pero serán fijas, no?
Pues uno que se baja del carro, me quedo con Project Cars, ya me lo comprare cuando valga menos de 20€.
Ale, disfrutar de vuestro juego de coches. ;) . Yo de mientras me voy a uno de carreras y de competición.
Los reflejos y retrovisores irán también a 60fps

Actually had a glance to spend time with the game, and talked to one of the programmers. It's 60 fps for reflections and mirrors

Imagen
ViRuSz escribió:Osea que el juego va a ser el mismo que Forza 5 solo que con lluvia y noche, pero serán fijas, no?
Pues uno que se baja del carro, me quedo con Project Cars, ya me lo comprare cuando valga menos de 20€.
Ale, disfrutar de vuestro juego de coches. ;) . Yo de mientras me voy a uno de carreras y de competición.

Espera a que salga por lo menos.

De todas formas ahora mismo el PCars es injugable, con la de bugs que tiene. Imagina me pongo una carrera de 2 horas, a la hora y media entro en boxes y cuando salgo me pasa eso de que el coche sale volando [facepalm] Yo no me puedo arriesgar a que se me joda la partida cuando le de la gana porque salte un bug.
- ¿Podría saltar el bug?, si o no.
- ¿Me la voy a jugar?, yo desde luego no.

Cuando los arreglen todos ya será objetivo pero, como dices, ya probablemente a menos de 20€ ;) (Es decir, lo mismo que dices tú pero a la inversa).
ViRuSz escribió:Osea que el juego va a ser el mismo que Forza 5 solo que con lluvia y noche, pero serán fijas, no?

Habrá que ver más novedades, porque a mí al menos me queda la sensación de que es más de lo mismo. Yo pienso, si pongo una carrera en Montmelo ¿qué diferencia voy a notar respecto a FM5? Más coches y más actuales en la parrilla y lo que hayan podido mejorar en gráficos, sonido y físicas, que no creo que sea mucha mejora a tenor de lo que se ve en los vídeos. Me recuerda a cuando se pasó de FM3 a FM4, que sí, que estaba bien, mejoraba en todo, pero a la hora de hacer carreras era todo similar, avanzarón lo justo.

Este FM6 me parece como si fuera el FM4 de Xbox One, añadirán clubs, subastas, 450 coches, más circuitos y en vez de poder correr de día o al atardecer en algunos circuitos como sucedía en FM4, aquí en lugar del atardecer han puesto la noche y han añadido la lluvia, todo prefijado y nada dinámico, es decir, carreras iguales desde la primera vuelta hasta la última, que espero por cierto que esta vez al menos no sea la segunda vuelta la última porque vaya tela...

Yo gozaba con Forza Motorsport, pero con el 5, aun gozando, me quedé tocado, y ahora con lo que he visto del 6 más frío todavía.

Espero noticias interesantes más allá de lo gráficos molones que parece que es lo único que interesa vendernos.

Saludos.
Yo creo que P. Cars seguirá siendo mejor para los que busquen competición pero en todo lo demás Forza le da un repaso, ambos son juegos son perfectamente compatibles. Lo del ciclo dia noche solo tendría sentido en carreras de resistencia de muchas horas, meter un ciclo dia-noche acelerado como P. Cars o Forza Horizon es pura fantasia, quedará muy bonito pero nada más.
Si project cars fuera a 60 fps estables no habria color, yo prefiero un juego de competicion, pero es que ninguno en consola llega al nivel que quiero, asi que supongo que pillare forza.
Nuevo gameplay en Rio. Este parece que si que sabe conducir.

https://youtu.be/SSwrN4_1uE8
VictorM escribió:Si project cars fuera a 60 fps estables no habria color, yo prefiero un juego de competicion, pero es que ninguno en consola llega al nivel que quiero, asi que supongo que pillare forza.

yo es que he probado el project cars en la ps4 de un colega y cuando vi lo mal que iba de fluidez dije, ni con un palo.
yo me pillare este forza 5.... digo 6.... porque tiene buena pinta y sabemos que esta gente da estabilidad en los juegos, y en uno de coches al igual que en un shooter es importante esa estabilidad
9925 respuestas