ttraxx escribió:Toda la falta de educación que quieras, pero es q sueltas cada una... Debe ser q claro, en la realidad en las carreras no hay charcos. Y claro, los coches van por ellos, no los evitan... Y en las su esivas vueltas se olvidan y les pilla de sorpresa, que es la gracia.
Yo no suelto 'cada una'. Creo que no has entendido bien lo que he escrito y has respondido como te ha parecido, es lo que me parece.
Por cierto en Amazon pone que el producto estará a la venta el 22 de octubre y se puede comprar por 52 euros. Porque sí, lo voy a comprar, 50 pavos no van a ningún lado y como aficionado al automovilismo estoy seguro de que algunos buenos momentos voy a tener en Forza 6.
Ahora, la estrategia de marketing de T10 es lo que me molesta y hace que me queje amargamente. Ellos hacen un buen trabajo, aprovechan al máximo el hardware y software que tienen a su disposición, diseñan un juego para las masas, venden lo que quieren y más, Mircrosoft se frota las manos, pero llevan años dando a entender que Forza es un juego para todos los públicos, desde los menos puestos en el tema hasta los entusiastas de las carreras, y es ahí donde me tocan las narices porque eso no es así ni de broma.
Muchos dicen que no es un juego de carreras, que es un simulador de conducción, y yo me pregunto por qué si es así los tráilers, fotos y comunicaciones sobre el juego hablan constantemente de competición, circuitos y coches de carreras, el modo historia dicen que será un paseo por la historia de las carreras de coches... Y luego ves el juego y tienes carreras de dos vueltas, no hay referencias de tiempos, no puedes simular un fin de semana de Gran Premio, no hay reglas, ni boxes, ni nada que te haga sentir que estas en una carrera, etc.
Que sean sinceros y no digan o den a entender cosas que no son, aún recuerdo cuando le preguntaban a Dan en una entrevista por qué no tenían en cuenta a la comunidad 'racer' y añadían elementos propios de las carreras, y el tío, haciendo su trabajo, se defendía como gato panza arriba argumentado como podía que en Forza tenían todo eso pero enfocado de otra manera etc, etc. Vamos, que no lo tenían pero había que vender el juego a todos los colectivos como fuera.
En fin, ya vamos por el 6, y la estrategia para el producto es clara, tomo nota y prometo no volver a ilusionarme ni sentirme defraudado, Forza difícilmente será el juego que me gustaría que fuese y punto.
Fin.