VictorM escribió:A mi me gustaria que la gasolina y los neumaticos entrasen en juego de una puñetera vez, yo recuerdo en el 2 jugando con gomas de carreras unos cuantos que teniamos el juego que haciamos carreras medio largas, que teniamos que entrar en boxes si o si, y desde el 3 en adelante eso se ha perdido completamente.
no esty de acuerdo, yo cuando entro al modo rivales y hago mas de 15 o 20 vueltas necesito entrar a box a cambiar neumáticos, y la mejora de tiempos después de cambiar neumático es instantánea.
es más en la telemetria esta el porcentaje de desgaste de neumáticos, en carreras online largas tb se nota, pero muy poco xq estas son muy cortas, demasiado cortas
Estoy preparado para ver que se muestra esta tarde de FM6. Expectante me hallo por ver las novedades. Supongo que irá bajo Directx12 y será el primer juego en usarlo.
VictorM escribió:A mi me gustaria que la gasolina y los neumaticos entrasen en juego de una puñetera vez, yo recuerdo en el 2 jugando con gomas de carreras unos cuantos que teniamos el juego que haciamos carreras medio largas, que teniamos que entrar en boxes si o si, y desde el 3 en adelante eso se ha perdido completamente.
no esty de acuerdo, yo cuando entro al modo rivales y hago mas de 15 o 20 vueltas necesito entrar a box a cambiar neumáticos, y la mejora de tiempos después de cambiar neumático es instantánea.
es más en la telemetria esta el porcentaje de desgaste de neumáticos, en carreras online largas tb se nota, pero muy poco xq estas son muy cortas, demasiado cortas
También depende del coche y el circuito. No es lo mismo 15 vueltas a Laguna Seca con un Fiesta ST que 15 vueltas a Spa con un F1.
Sea como sea, en la personalización está la clave para mí. Que cada cual pueda ajustar cuantos más parámetros mejor para hacerse las carreras a medida, de ser así contentarían a un espectro mayor de usuarios. Por tanto, si añaden aceleradores de desgaste y consumo, del clima y del ciclo horario, etc, entonces será difícil que alguien no encuentre lo que está buscando.
A ver con qué nos salen esta vez, yo también espero que se decidan a simular aspectos particulares de las carreras, al menos en los coches que son de competición.
Volverá el rey..., pero no de eso precisamente xD, a ver que nos depara la tarde, espero que no sea videos y videos o videos de un ford azulito y suelten algo mas.
Por lo demás no me dice nada ese trailer, uno de tantos, porque ya sabíamos lo de la noche, la lluvia y el circuito de Río que, al igual que Praga y demás circuitos de broma jugaré 15 minutos para verlo y nunca más.
A ver si concretan algo. En el tráiler no dicen nada de cambios dinámicos de horario y clima con lo que eso llama la atención... Se avecina un nuevo Forza Paseosport...
PElayin_5 escribió:Se sabe ya si será CICLO dia/noche y climatologia variable o si será Modo noche modo lluvia?
No se sabe nada porque no han dicho nada, se han dedicado a bajar el coche azul xD, y a poner cuatro imágenes, nada mas, es el juego que menos han enseñado.
kolombo
Mejillón Rosaventero
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indigo_rs escribió:Esto si que es agua, charcos y terreno mojado . SI hasta se ven charcos en la hierba y en la tierra.
¿Existe trazada? ¿Se va generando una trazada con el paso de los coches? ¿Hay diferentes intensidades de lluvia? ¿O está todo perfectamente diseñado para carreras a una y dos vueltas?
PElayin_5 escribió:Se sabe ya si será CICLO dia/noche y climatologia variable o si será Modo noche modo lluvia?
No se sabe nada porque no han dicho nada, se han dedicado a bajar el coche azul xD, y a poner cuatro imágenes, nada mas, es el juego que menos han enseñado.
PElayin_5 escribió:Se sabe ya si será CICLO dia/noche y climatologia variable o si será Modo noche modo lluvia?
Tu lo has dicho. Ambas no son dinámicas y están presentes en una selección de circuitos, no en todos (los que razonadamente puedan soportar esas condiciones).
Aquí párrafo de Eurogamer:
Turn 10 is also introducing night racing and wet weather, though there's a catch - both features will not be dynamic, with event conditions set in place and unwavering. Also, wet weather and night racing will only feature on a selection of tracks - those which are considered a reasonable fit for such conditions (so expect a sodden Silverstone as well as racing by night at Daytona and Le Mans). The wet races will also feature '3D puddles' - simulations of standing water that factor in elements such as the porousness of any given surface.
PElayin_5 escribió:Se sabe ya si será CICLO dia/noche y climatologia variable o si será Modo noche modo lluvia?
Tu lo has dicho. Ambas no son dinámicas y están presentes en una selección de circuitos, no en todos (los que razonadamente puedan soportar esas condiciones).
Aquí párrafo de Eurogamer:
Turn 10 is also introducing night racing and wet weather, though there's a catch - both features will not be dynamic, with event conditions set in place and unwavering. Also, wet weather and night racing will only feature on a selection of tracks - those which are considered a reasonable fit for such conditions (so expect a sodden Silverstone as well as racing by night at Daytona and Le Mans). The wet races will also feature '3D puddles' - simulations of standing water that factor in elements such as the porousness of any given surface.
Estaba claro, con dos cojones
Paso a paso no sea que no tengamos nada nuevo para la 7ª entrega dentro de dos años y no podamos vender.
Que poco han enseñado...un trailer. Pocas conclusiones se pueden sacar. Pero hay algo que me ha mosqueado; No funcionan los limpia-parabrisas. Si el juego sale en septiembre eso deberia estar mas que implementado....raro. Saludos
PElayin_5 escribió:Se sabe ya si será CICLO dia/noche y climatologia variable o si será Modo noche modo lluvia?
No se sabe nada porque no han dicho nada, se han dedicado a bajar el coche azul xD, y a poner cuatro imágenes, nada mas, es el juego que menos han enseñado.
Hasta dentro de 8 años nada. Xbox One da para lo que da, y a 1080 y 60 fps las condiciones son esas. Mucho tendría que evolucionar el software para ver algo como Project CARS a1080 y 60 fps y sin bugs a manta.
Una vez más me quedo con las ganas, si quiero una cosa lo tengo en un juego, si quiero otra lo tengo en el otro pero nunca todo en el mismo. El único que podría aunar lo mejor de cada concepto quizás sea Gran Turismo, pero vamos, como para fiarse también de él.
SergeMaltesse escribió:¿Existe trazada? ¿Se va generando una trazada con el paso de los coches? ¿Hay diferentes intensidades de lluvia? ¿O está todo perfectamente diseñado para carreras a una y dos vueltas?
PElayin_5 escribió:Se sabe ya si será CICLO dia/noche y climatologia variable o si será Modo noche modo lluvia?
Tu lo has dicho. Ambas no son dinámicas y están presentes en una selección de circuitos, no en todos (los que razonadamente puedan soportar esas condiciones).
Aquí párrafo de Eurogamer:
Turn 10 is also introducing night racing and wet weather, though there's a catch - both features will not be dynamic, with event conditions set in place and unwavering. Also, wet weather and night racing will only feature on a selection of tracks - those which are considered a reasonable fit for such conditions (so expect a sodden Silverstone as well as racing by night at Daytona and Le Mans). The wet races will also feature '3D puddles' - simulations of standing water that factor in elements such as the porousness of any given surface.
No dice eso. Habla de los q encajen con esas condiciones de pista
SergeMaltesse escribió:¿Existe trazada? ¿Se va generando una trazada con el paso de los coches? ¿Hay diferentes intensidades de lluvia? ¿O está todo perfectamente diseñado para carreras a una y dos vueltas?
A primera vista un juego de conducción, paseos y time attacks, las carreras ni están ni se las espera. Lo que me hace gracia es que se recrean mucho mostrando supuestas carreras en plan competicón cuando en realidad es el punto más débil del juego y con diferencia, me refiero al espíritu de competición y la simulación de la misma.
indigo_rs
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Editado 3 veces. Última: 15/06/2015 - 21:01:57 por indigo_rs.
indigo_rs escribió:Un mini-lago en el medio de la pista por acumulación de agua.
Habrá aquaplaning tanto si los cogemos dentro o fuera de pista.
La 'gracia' de un aquaplaning es que te pille de improvisto, si estos charcos de Forza permanecen siempre igual, que no lo sé, ¿dónde está la gracia? Simplemente acotarán la pista una vez que aprendamos dónde están las trampas, muy de Mario Kart me parecería si es así.
indigo_rs
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Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 21:10:20 por indigo_rs.
A mi me a encantado ver ese mini lago en parte de la pista, ahora quiero ver si se puede personalizar campeonatos o carreras que quieras (Ej:12 vueltas en SPA "si esta" con parada abligatoria en boxes o algo así),esperemos que sea un juego de carreras y no de tandas. Yo creo que si tendrá función los limpiaparabrisas, en el gif de nota la marca del limpiado de ellos no se si me entendéis Un saludo
indigo_rs escribió:Un mini-lago en el medio de la pista por acumulación de agua.
Habrá aquaplaning tanto si los cogemos dentro o fuera de pista.
La 'gracia' de un aquaplaning es que te pille de improvisto, si estos charcos de Forza permanecen siempre igual, que no lo sé, ¿dónde está la gracia? Simplemente acotarán la pista una vez que aprendamos dónde están las trampas, muy de Mario Kart me parecería si es así.
No te cansas de estar llorando todo el rato macho?
Joder con los brasas estos, eso si luego vete a decir algo al foro del project.
Por lo menos este juego estará terminado cuando lo compre.
indigo_rs
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Editado 2 veces. Última: 15/06/2015 - 22:21:21 por indigo_rs.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el limpiaparabrisas solo se activa cuando llueve fuerte porque hay momentos que si se ve funcionando. Me encantan los charcos que se forman en la tierra y en la hierba, aquí si que se ve un ambiente lluvioso completo. Y atentos a los sonidos porque parece que le han dado otra vuelta de tuerca, en el tráiler se escucha hasta el mas mínimo detalle.
indigo_rs escribió:Un mini-lago en el medio de la pista por acumulación de agua.
Habrá aquaplaning tanto si los cogemos dentro o fuera de pista.
La 'gracia' de un aquaplaning es que te pille de improvisto, si estos charcos de Forza permanecen siempre igual, que no lo sé, ¿dónde está la gracia? Simplemente acotarán la pista una vez que aprendamos dónde están las trampas, muy de Mario Kart me parecería si es así.
No te cansas de estar llorando todo el rato macho?
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Por lo menos este juego estará terminado cuando lo compre.
¿Eres el dueño del foro? ¿No te gustan las opiniones de los demás? Desde luego qué poca educación.
indigo_rs
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Editado 4 veces. Última: 15/06/2015 - 22:45:38 por indigo_rs.
Habrá aquaplaning tanto si los cogemos dentro o fuera de pista.
La 'gracia' de un aquaplaning es que te pille de improvisto, si estos charcos de Forza permanecen siempre igual, que no lo sé, ¿dónde está la gracia? Simplemente acotarán la pista una vez que aprendamos dónde están las trampas, muy de Mario Kart me parecería si es así.
No te cansas de estar llorando todo el rato macho?
Joder con los brasas estos, eso si luego vete a decir algo al foro del project.
Por lo menos este juego estará terminado cuando lo compre.
¿Eres el dueño del foro? ¿No te gustan las opiniones de los demás? Desde luego qué poca educación.[/quote] Toda la falta de educación que quieras, pero es q sueltas cada una... Debe ser q claro, en la realidad en las carreras no hay charcos. Y claro, los coches van por ellos, no los evitan... Y en las su esivas vueltas se olvidan y les pilla de sorpresa, que es la gracia.