racingquim escribió:loexx escribió:Hola buenas haber no entiendo por que se le da tanta importancia al clima y las carreras nocturnas cuando en realidad casi nadie las usa en project pasa eso todo el mundo lo quería y ahora nadie lo usa
Yo pensaba exactamente lo mismo que tu, hasta que con Project Cars me creo partidas on line que empiezan con prácticas a las 6 de la mañana, le sigue la clasificación al mediodía y luego la carrera a unas 16 o 20 vueltas para empezarla al atardecer, conducir toda la noche- mucho mas lento por la temperatura del asfalto-, y termina amaneciendo y conduciendo mucho mas rápido por la mañana, cuando se vuelve a calentar el asfalto y hemos vaciado el depósito.
Y como dice @gothmog6666 si tienes algún fallo o algún loco te embiste, te da tiempo a remontar, o lo que és lo mismo, la carrera pone a todos en su lugar.
A mi me encanta Forza.
Escoger un coche, prepararlo y pintarlo para un evento y circuito, aunque sea un "rivales", yacabar conduciéndolo y fotografiandolo para luego verlo en repetición, no tiene precio. Aún con sus fallos y sus pobres cámaras.
También me encanta conducir en Assetto.
Notar el contacto de las gomas con el asfalto en tus manos es algo que con los otros dos títulos que he mencionado no és posible, al menos no al nivel de Assetto.
Pero como esto és el hilo de Forza 6 lo que espero és que intenten meter algo de los otros dos en este,y así mejoraría, pero también me daría lástima por los otros, ya que entonces Forza ganaría por goleada.
Espero que cada título siga en su línea y tengamos juegos-simuladores para rato.
P.D.: @ForzaThor , lo de mencionar o echar mierda de juegos en los hilos de los otros, a quien más se lo he visto hacer ha sido a tí en el hilo del Project atacando a Forza. No te enfades, seguramente tenías razón en todos tus posts, pero no he entendido que precisamente tú te quejaras del tema. Repito, sin acritud.
denis74 escribió:indigo_rs escribió:Espero que sigan manteniendo Long Beach, me ha encantado en Forza 5. Yas Marina y Sebring no me gustan nada, ojalá los eliminen y metan otros. Tampoco me importaría que volviese un Camino Viejo de Montserrat Next Gen, si seleccionan bien las pistas pueden hacer el mejor Forza de la historia.
Diría que la captura urbana que se ha puesto atrás es Long Beach. Se ven palmeras y edificios altos.
Julengalda escribió:Estoy casi completamente convencido de que es long beach, a no ser que sea otro que se le parezca, pero esa es la media rotonda que hay al principio despues de la primera curva despues de la recta larga.
Julengalda escribió:Estoy casi completamente convencido de que es long beach, a no ser que sea otro que se le parezca, pero esa es la media rotonda que hay al principio despues de la primera curva despues de la recta larga.
indigo_rs escribió:denis74 escribió:indigo_rs escribió:Espero que sigan manteniendo Long Beach, me ha encantado en Forza 5. Yas Marina y Sebring no me gustan nada, ojalá los eliminen y metan otros. Tampoco me importaría que volviese un Camino Viejo de Montserrat Next Gen, si seleccionan bien las pistas pueden hacer el mejor Forza de la historia.
Diría que la captura urbana que se ha puesto atrás es Long Beach. Se ven palmeras y edificios altos.
Esto parece un circuito nuevo, no es ninguno de Forza 5. Esas luces de neon que se ven ahí no aparecen en Forza 5, puede que sea el nuevo de Rio o algún otro.
arcard escribió:yo personalmente estoy hasta los cojones de tener siempre los mismo circuitos en forza, llevo jugando a forza dese el primero, y que siempre salgan los mismo circuitos pues.... yo quiero un juego de coches NUEVO y NUEVO en todos los sentidos, no con un par de cambios graficos y que amplien el numero de circuitos porque en el 5 fue de pena los pocos circuitos que sacaron
indigo_rs escribió:arcard escribió:yo personalmente estoy hasta los cojones de tener siempre los mismo circuitos en forza, llevo jugando a forza dese el primero, y que siempre salgan los mismo circuitos pues.... yo quiero un juego de coches NUEVO y NUEVO en todos los sentidos, no con un par de cambios graficos y que amplien el numero de circuitos porque en el 5 fue de pena los pocos circuitos que sacaron
Como va a ser todo nuevo? Sin Nurburgring, sin Spa... yo creo que en este ya van a añadir bastantes nuevos. No pidamos imposibles, algunos circuitos míticos se tienen que conservar. Si no tiene Nurburgring quedaría muy tocado
ElOtroDespistao escribió:y la lluvia y noche estática ya estaban en pgr, hay que esperar a la info oficial, meter noche con el motor de forza 5 no es difícil pues usa iluminación"pre-backed", pero forza 6 usa otro motor, así que solo estamos haciendo conjeturas.
cch37 escribió:La gente tiene una opinion desastrosa de forza5, vale que era escaso en contenido, pero en nivel de detalle, calidad de texturas y acabado general esta a un grandisimo nivel, yo tengo un buen pc con una 7950 y juegos como shift2 a tope andan bastante por debajo, saludos
La filtración de este fin de semana para Forza Motorsport 6 se ha completado con algo más de información y una declaración de intenciones por parte de la web oficial desde la que se asegura que tendrá “más coches que ningún otro juego de esta generación”.
Además también se prometen “físicas de vanguardia a velocidad de simulación”, así como de las pistas que ya anunciábamos ayer se especifica que se incluyen en Daytona, Rio y muchas más.
El juego, recordemos estará en formato jugable en el E3 2015 donde, probablemente, se ofrecerá una fecha de lanzamiento para el juego de Turn 10.
También era de esperar (de hecho se daba por sentado tras el brillante Forza Horizon 2) que esta entrega incluyera meteorología variable y carreras nocturnas por vez primera, y este dato queda confirmado y reforzado por el énfasis que pondrá Forza 6 en cómo afectan estas condiciones al control del vehículo, por ejemplo presumiendo de incluir charcos tridimensionales que lógicamente pueden provocar aquaplaning.
indigo_rs escribió:Forza 6 tiene más coches que ningún otro juego esta generación.
Elefante escribió:creéis que van a sacar un nuevo volante de microsoft con force feed back aprovechando la salida de forza 6? Yo creo que sería lo suyo, actualmente no hay ningún volante oficial comparado con el que en su día sacaron para 360, calidad/ precio.
NosferatuX escribió:indigo_rs escribió:Forza 6 tiene más coches que ningún otro juego esta generación.
Si lo pensamos un segundo, Forza 5 tambien
Asi de guay es la competencia, y nos quejamos del contenido de F5 (que ojo, es para hacerlo tal y como acabo el 4)
SergeMaltesse escribió:Si la climatología no es variable se ahorran el tener que utilizar los boxes para hacer cambios de neumáticos. Y volveremos a lo de siempre, carreras planas sin sucesos que puedan alterar el desarrollo de las mismas.
Luego habrá que ver si añaden aceleradores de desgaste de ruedas, porque si no lo hacen pasará como en Forza 5, que existe desgaste pero tienes que dar 70 vueltas para notarlo ya que los neumáticos deben ser de compuesto ultra duro. Y con la gasolina igual, tienes que recorrer 500 km con el Megane RS para comprobar que la aguja de la gasolina efectivamente baja.
La importancia principal de la lluvia, la noche y los desgastes es hacer las carreras imprevisibles como en la vida real. Si van a meter lluvia y noche y desgaste pero las carreras son planas pues bueno, tendremos un bonito apartado gráfico, una nueva forma de conducir el coche en mojado y nada más. Es decir, que se avanzará muy muy poco respecto a anteriores entregas.
En breve veremos si Forza 6 va a ser un juego de carreras o por el contrario va a ser el juego de tandas, paseos y Time attack que ha sido siempre.
Saludos.
manmartin escribió:SergeMaltesse escribió:Si la climatología no es variable se ahorran el tener que utilizar los boxes para hacer cambios de neumáticos. Y volveremos a lo de siempre, carreras planas sin sucesos que puedan alterar el desarrollo de las mismas.
Luego habrá que ver si añaden aceleradores de desgaste de ruedas, porque si no lo hacen pasará como en Forza 5, que existe desgaste pero tienes que dar 70 vueltas para notarlo ya que los neumáticos deben ser de compuesto ultra duro. Y con la gasolina igual, tienes que recorrer 500 km con el Megane RS para comprobar que la aguja de la gasolina efectivamente baja.
La importancia principal de la lluvia, la noche y los desgastes es hacer las carreras imprevisibles como en la vida real. Si van a meter lluvia y noche y desgaste pero las carreras son planas pues bueno, tendremos un bonito apartado gráfico, una nueva forma de conducir el coche en mojado y nada más. Es decir, que se avanzará muy muy poco respecto a anteriores entregas.
En breve veremos si Forza 6 va a ser un juego de carreras o por el contrario va a ser el juego de tandas, paseos y Time attack que ha sido siempre.
Saludos.
Entonces? Yo no soy muy deguidor del mundo del motor,pero veo las carreras de vez en cuando y ya se sabe quien va a ganar desde el día de la clasificación , dos o tres carreras al año alguno se equivoca o llueve y cambia un poco el percal,del 3 o 4 para arriba. Ese dinamismo está tb reñido con el realismo que le pedís al juego.
Un saludo.
Microsoft y Turn 10 consiguen desbloquear el lío de licencias con EA
El acuerdo alcanzado entre EA, Porsche y Microsoft también alcanza a Forza Motorsport 6", por lo que la nueva entrega del simulador, cuyos primeros detalles se han filtrado precisamente hoy, también contará con los modelos del fabricante alemán el próximo otoño.
SergeMaltesse escribió:manmartin escribió:SergeMaltesse escribió:Si la climatología no es variable se ahorran el tener que utilizar los boxes para hacer cambios de neumáticos. Y volveremos a lo de siempre, carreras planas sin sucesos que puedan alterar el desarrollo de las mismas.
Luego habrá que ver si añaden aceleradores de desgaste de ruedas, porque si no lo hacen pasará como en Forza 5, que existe desgaste pero tienes que dar 70 vueltas para notarlo ya que los neumáticos deben ser de compuesto ultra duro. Y con la gasolina igual, tienes que recorrer 500 km con el Megane RS para comprobar que la aguja de la gasolina efectivamente baja.
La importancia principal de la lluvia, la noche y los desgastes es hacer las carreras imprevisibles como en la vida real. Si van a meter lluvia y noche y desgaste pero las carreras son planas pues bueno, tendremos un bonito apartado gráfico, una nueva forma de conducir el coche en mojado y nada más. Es decir, que se avanzará muy muy poco respecto a anteriores entregas.
En breve veremos si Forza 6 va a ser un juego de carreras o por el contrario va a ser el juego de tandas, paseos y Time attack que ha sido siempre.
Saludos.
Entonces? Yo no soy muy deguidor del mundo del motor,pero veo las carreras de vez en cuando y ya se sabe quien va a ganar desde el día de la clasificación , dos o tres carreras al año alguno se equivoca o llueve y cambia un poco el percal,del 3 o 4 para arriba. Ese dinamismo está tb reñido con el realismo que le pedís al juego.
Un saludo.
En cada carrera pasan mil cosas que afectan al resultado de la misma y hacen que los pilotos y equipos tengan que esforzarse para conseguir un buen resultado.
No se trata únicamente de la lluvia que como bien dices no suele ser habitual en las carreras, se trata también de las temperaturas del asfalto que afectan al agarre y a al desgaste de las ruedas, la temperatura ambiente que afecta al rendimiento y funcionamiento del motor, el desgaste de frenos en ciertos circuitos es una variable a tener muy en cuenta, la carga de combustible es otro elemento importante...
La noche afecta a las temperaturas, a la visibilidad, etc, no es lo mismo empezar y terminar una carrera bajo las mismas circunstancias que ir rápido durante el día y al caer la noche no ser capaz de mantener las ruedas a temperatura y tener que tomar una decisión al respecto...
En Forza las carreras siempre han sido iguales de principio a fin, una vez se enciende la luz verde nada afecta a los tiempos por vuelta a excepción de los daños que pueda recibir el coche en una colisión. Simplemente tienes que ir a tope sin preocuparte de nada más, y los rivales igual, no esperas que de pronto un rival pierda o gane ritmo por el motivo que sea, o entre a boxes y pierda o pierdas 10 segundos en una mala parada, etc.
Todas esas cosas hacen que las carreras sean todas diferentes aunque puedan parecer siempre iguales, y eso es lo que muchos fanáticos de la conducción quieren simular.
Por otro lado lo que pasa en la F1 no es por así decirlo 'motivante' debido al dominio aplastante de un equipo,
pero si por ejemplo Mercedes no estuviese a semejante nivel, las carreras y el campeonato estarían que arden.
Es muy difícil simular una carrera, pero a día de hoy hay algunos títulos que hacen sus pinitos en ese sentido. Forza nunca lo ha hecho y creo que la mayoría de sus jugadores tampoco lo demandan, así que Turn 10 ofrecerá lo que el grueso de sus seguidores demande, es decir, un montón de coches, un montón de circuitos, todo bastante bien presentado, modificaciones, vinilos, subastas, clubs, piques en rivales y en esta ocasión noche y lluvia a modo de despliegue tecnológico lo primero y a modo de reto lo segundo.
El que quiera carreras en plan realista tendrá que contemplar otras opciones.
Saludos.
stoner27 escribió:NosferatuX escribió:indigo_rs escribió:Forza 6 tiene más coches que ningún otro juego esta generación.
Si lo pensamos un segundo, Forza 5 tambien
Asi de guay es la competencia, y nos quejamos del contenido de F5 (que ojo, es para hacerlo tal y como acabo el 4)
Total será como en todas las entregas anteriores, para el online solo valdran 2-3 por clase y a volar. Y otra cosa, no han especificado si seran 450 coches (season pass incluido) o 300 (+150 de season pass). Conociendo Turn10, y su amor por los DLCs, creo que la segunda opcion.
Yo si añaden lo que se olvidaron en el 5 estaré contento. Falta ver si vuelven a lo que fue el FM4, incluido Mugello, ojala!
NosferatuX escribió:si conocieras a Turn10 de verdad sabrias que las cifras que dan son siempre del contenido inicial del juego, ni DLCs ni chorradas.
A falta de datos malos, os los inventais, no me obligues a azotarte
Guillermo GT3 escribió:Regresa Porsche a Forza 6, pero lo hara en forma DLC de pago? O ya vendrá con el juego final?
ElOtroDespistao escribió:NosferatuX escribió:si conocieras a Turn10 de verdad sabrias que las cifras que dan son siempre del contenido inicial del juego, ni DLCs ni chorradas.
A falta de datos malos, os los inventais, no me obligues a azotarte
asi es, no entiendo ese afán de sacar todo lo malo, de hecho, hablando solo de juego y contenido, los forzas son los que mejor lo han hecho hasta ahora, hablo en términos generales, como juego completo.
stoner27 escribió:ElOtroDespistao escribió:NosferatuX escribió:si conocieras a Turn10 de verdad sabrias que las cifras que dan son siempre del contenido inicial del juego, ni DLCs ni chorradas.
A falta de datos malos, os los inventais, no me obligues a azotarte
asi es, no entiendo ese afán de sacar todo lo malo, de hecho, hablando solo de juego y contenido, los forzas son los que mejor lo han hecho hasta ahora, hablo en términos generales, como juego completo.
A ver que no es afán de sacar solo lo malo, no me negareis que FM5 fue una evolucion en apartado grafico, pero ya está, las prisas por sacarlo de lanzamiento nos dejó sin muchas caracteristicas (incluidas en FM4) que debian estar sí o sí: casa de subastas, intento de colarnos los micropagos, circuitos(faltan muchos y muy buenos), coches, control de oponentes en carrera (ya que no sabias la distancia que te llevaban), marcaje de tiempos por sector, online descuidado (el boton expulsar estaba de adorno), en fin, querer negar esto es de estar cegado por el hype.
Por mi parte, añaden lo mencionado y a nivel grafico es como el 5, la coleccionista vendrá a casa, sino me lo tendre que pensar y repensar.
PD: al azotador, conozco a Turn10 desde el FM2 y se han convertido en unos sangradores al nivel de Activision y su querido COD, que sí, que la culpa es nuestra por comprar (hablo en 1era persona porque he comprado season pass del 4 y 5)
• 2003 Porsche Carrera GT
• 1989 Porsche 944 Turbo
• 1987 Porsche 959
• 1982 Porsche 911 Turbo 3.3
• 1970 Porsche 914/6
• 2015 Porsche Cayman GTS
• 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0 (997)
• 2014 Porsche 911 Turbo S
• 2014 Porsche 918 Spyder
• 2015 Porsche Macan Turbo
SergeMaltesse escribió:manmartin escribió:SergeMaltesse escribió:Si la climatología no es variable se ahorran el tener que utilizar los boxes para hacer cambios de neumáticos. Y volveremos a lo de siempre, carreras planas sin sucesos que puedan alterar el desarrollo de las mismas.
Luego habrá que ver si añaden aceleradores de desgaste de ruedas, porque si no lo hacen pasará como en Forza 5, que existe desgaste pero tienes que dar 70 vueltas para notarlo ya que los neumáticos deben ser de compuesto ultra duro. Y con la gasolina igual, tienes que recorrer 500 km con el Megane RS para comprobar que la aguja de la gasolina efectivamente baja.
La importancia principal de la lluvia, la noche y los desgastes es hacer las carreras imprevisibles como en la vida real. Si van a meter lluvia y noche y desgaste pero las carreras son planas pues bueno, tendremos un bonito apartado gráfico, una nueva forma de conducir el coche en mojado y nada más. Es decir, que se avanzará muy muy poco respecto a anteriores entregas.
En breve veremos si Forza 6 va a ser un juego de carreras o por el contrario va a ser el juego de tandas, paseos y Time attack que ha sido siempre.
Saludos.
Entonces? Yo no soy muy deguidor del mundo del motor,pero veo las carreras de vez en cuando y ya se sabe quien va a ganar desde el día de la clasificación , dos o tres carreras al año alguno se equivoca o llueve y cambia un poco el percal,del 3 o 4 para arriba. Ese dinamismo está tb reñido con el realismo que le pedís al juego.
Un saludo.
En cada carrera pasan mil cosas que afectan al resultado de la misma y hacen que los pilotos y equipos tengan que esforzarse para conseguir un buen resultado.
No se trata únicamente de la lluvia que como bien dices no suele ser habitual en las carreras, se trata también de las temperaturas del asfalto que afectan al agarre y a al desgaste de las ruedas, la temperatura ambiente que afecta al rendimiento y funcionamiento del motor, el desgaste de frenos en ciertos circuitos es una variable a tener muy en cuenta, la carga de combustible es otro elemento importante...
La noche afecta a las temperaturas, a la visibilidad, etc, no es lo mismo empezar y terminar una carrera bajo las mismas circunstancias que ir rápido durante el día y al caer la noche no ser capaz de mantener las ruedas a temperatura y tener que tomar una decisión al respecto...
En Forza las carreras siempre han sido iguales de principio a fin, una vez se enciende la luz verde nada afecta a los tiempos por vuelta a excepción de los daños que pueda recibir el coche en una colisión. Simplemente tienes que ir a tope sin preocuparte de nada más, y los rivales igual, no esperas que de pronto un rival pierda o gane ritmo por el motivo que sea, o entre a boxes y pierda o pierdas 10 segundos en una mala parada, etc.
Todas esas cosas hacen que las carreras sean todas diferentes aunque puedan parecer siempre iguales, y eso es lo que muchos fanáticos de la conducción quieren simular.
Por otro lado lo que pasa en la F1 no es por así decirlo 'motivante' debido al dominio aplastante de un equipo,
pero si por ejemplo Mercedes no estuviese a semejante nivel, las carreras y el campeonato estarían que arden.
Es muy difícil simular una carrera, pero a día de hoy hay algunos títulos que hacen sus pinitos en ese sentido. Forza nunca lo ha hecho y creo que la mayoría de sus jugadores tampoco lo demandan, así que Turn 10 ofrecerá lo que el grueso de sus seguidores demande, es decir, un montón de coches, un montón de circuitos, todo bastante bien presentado, modificaciones, vinilos, subastas, clubs, piques en rivales y en esta ocasión noche y lluvia a modo de despliegue tecnológico lo primero y a modo de reto lo segundo.
El que quiera carreras en plan realista tendrá que contemplar otras opciones.
Saludos.
stoner27 escribió:@ElOtroDespistao, a eso me refiero, que no hay excusas de tiempo ni hostias similares. Que están en un punto de inflexión, de hacer un producto de calidad grafica sublime (no habrán calificativos para lo que nos van a mostrar) pero deben aunar una serie de aspectos que todos los que jugamos a juegos de conduccion notamos a faltar.
Mas aun sabiendo el panorama que se avecina con Assetto Corsa, PCars, en fin, que deben espabilar para mantener el reinado y espero que lo hagan.
PD: la ONE vino a casa por FM5, porque para jugar a multis, me quedaba la otra. Espero que FM6 vuelva a ser el titulo que tanto envidian los del lado oscuro
Forza 6 tendrá más de 450 coches y unos gráficos de infarto
http://www.zonared.com/noticias/forza-6-tendra-mas-450-coches-graficos-infarto/
stewe360 escribió:Acabo de leer en una pagina concurso de las 24 horas de le mans,que Forza6 saldrá la segunda mitad del 2016
stewe360 escribió:Acabo de leer en una pagina concurso de las 24 horas de le mans,que Forza6 saldrá la segunda mitad del 2016