[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Para mi muuucho se lo tienen que currar para volver. Ahora que tengo otro juego que me encanta, y con lo defraudadisimo que me dejaron con la capada de FM5 y la absoluta dejadez para arreglar y actualizar cosas.....jodido lo tienen.

Y sinceramente, dudo que pongan todo lo que deberia tener el juego, que a estas alturas quitando los gráficos, tenemos un juego mucho mas pobre que los anteriores ¿en que cabeza cabe esto?

Veremos lo que hacen.
Por mi, como si viene en 3 BR, pero que venga completito y con detalle.

Tengo grandes esperanzas puestas en él, espero que no defraude. A ver qué nos muestran en el E3, pero como cometan la cagada del FM5 les van a dar bien por ahí.
Es más, en este caso no voy ni a reservarlo y la limitada a ver si la pillo o no, todo depende de ellos. Más variedad en circuitos porque lo del 5 es de coña, y creo que ya va siendo de implementar la lluvia y carreras nocturnas, además de un modo "historia" porque en el 5 ya lo dejé por imposible y aburrido.
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Yo pido algún circuito mas como el de Praga que me encantó, espero que se curren algún circuito nuevo impresionante.
[img][/img]Lo pongo aquí también:

Info calentita de Forza 6:

- 26 circuitos (incluye Daytona y Rio)
- Mas de 450 coches
- carreras nocturnas y con lluvia
- Esto no se si es un error, menionan 50fps y 1080p, puede ser error de traducción
- 24 jugadores online y 2 a pantalla dividida
- Drivatars

Todo extraído de la página oficial de Xbox de japón.



- Unrelenting action at simulation speed. Race over 450 cars in the most beautiful and comprehensive racing game of tihs generation.
- As real as it gets
- Breathtaking graphics at 1080px resolution and 50 frames per second. Wet weather, 3D puddles, and night racing test your driving skills. Cutting-edge ForzaTech™ engine powers the unrelenting action and stat-of-the-art-physics at simulation speed.
- Ultimate car fantasy
- The most cars of any racing game this generation. More than 450 cars all immaculately recreated and customizable, and complete with working cockpits and full damage. Tour 26 world-famous locales including Daytone, Rio, and more..
- Never race alone
- Home of the greatest racing, tuning and painting community in gaming. 2-player split-screen racing, 24-player races, and realistic Drivatar opponents deliver packed tracks and unrivaled action.

Imagen
Imagen

http://www.xbox.com/ja-JP/games/forza-6 ... cc868573bc
Me



Estoy


TOCANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
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Seria la primera vez que hay condiciones climáticas en un Forza. Aunque yo prefiero que no se precipiten y hagan las cosas bien, con que en esta entrega metieran solo carreras nocturnas me vale.
como el juego se vea como en esas fotos... y a 60fps y 1080p
indigo_rs escribió:Seria la primera vez que hay condiciones climáticas en un Forza. Aunque yo prefiero que no se precipiten y hagan las cosas bien, con que en esta entrega metieran solo carreras nocturnas me vale.



Sabes que pasa, que Turn10 se curro un engine nuevo para Forza 5 pero por cuestiones de tiempo el contenido se resintio, asi que han debido decir "a tomar por culo, a machete".
Y practicamente van a duplicar el contenido y meter de todo





JAJAJAJAJAme tiemblan las manos puto Forza JAJAJAJ estoy nervioso JAJAJAJA puto E3 pense que seria de Halo 5, pero ahora quiero ver Forza JAJAJAJAJAJAJAJA que risa mas nerviosa

PD: JAJAJAJAJA
indigo_rs escribió:Seria la primera vez que hay condiciones climáticas en un Forza. Aunque yo prefiero que no se precipiten y hagan las cosas bien, con que en esta entrega metieran solo carreras nocturnas me vale.


es por las físicas? quizas no se las curren al extremo, pero con que sean como las de Horizon 2 vale, a nivel técnico, la gente de Turn 10 no suelen descuidar esas cosas.
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Circuito urbano nuevo.

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


hermoso... [img]caradehomerconbabas.jpg[/img]
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Quiero ver eso en movimiento [tadoramo] [tadoramo]

[quote]Más de 450 coches, 26 circuitos, clima dinámico y carreras nocturnas son algunas de sus novedades.[/quote]
indigo_rs escribió:Quiero ver eso en movimiento [tadoramo] [tadoramo]


Y a tristes 50 frames [+risas]
1080px y 50 fps? Espero que sea un error, porque menudo bajón entonces. Que lo pongan a 900p si no les queda otra, pero los 50 fps duelen.
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Aunque fuesen 50fps estables ya seria más de lo que ofrece P. Cars que ni siquiera en PC mantiene 60fps con lluvia. En consolas es un baile continuo de tearing entre 30 y 60, un desastre.
NosferatuX escribió:
indigo_rs escribió:Quiero ver eso en movimiento [tadoramo] [tadoramo]


Y a tristes 50 frames [+risas]


xD

solo para aclarar:

"We reached out to Microsoft for comment and they informed us that "Forza Motorsport 6 will run at 1080p and 60 frames per second on Xbox One, and you will be able to learn more about the game at E3."

http://www.icxm.net/x/Forza-Motorsport-6-Features.html
A mi lo que me preocupa es que si van a meter todo eso, sacarán las tijeras para las físicas.. O no, ya se verá.
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JAJAJAJAJAJ tiene que venir Forza a volver a dar un puñetazo sobre al mesa y demostrar cual es el mejor juego de conducción. Los demás seguirán soñando con gráficos old gen y un rendimiento patético.
indigo_rs escribió:Aunque fuesen 50fps estables ya seria más de lo que ofrece P. Cars que ni siquiera en PC mantiene 60fps con lluvia. En consolas es un baile continuo de tearing entre 30 y 60, un desastre.


Por eso mismamente no pillé el PCars de salida. Un simulador no puede bailar de esa manera, desafortunadamente mi pc ya no da para nada, por lo que mi última esperanza era One, así que de momento se queda en tienda (a la espera de parcheo gordo o, con suerte, DX12).

Con 50 fps vamos a tener framepacing, dando lugar a una sensación de menor fluidez que, por ejemplo, Horizon 2 ya que no es multiplo del refresco de pantalla.
Doomed Avatar escribió:Con 50 fps vamos a tener framepacing, dando lugar a una sensación de menor fluidez que, por ejemplo, Horizon 2 ya que no es multiplo del refresco de pantalla.


que no va a 50fps hombre, eso fue un error en la página de Xbox Japón, he puesto la confirmación de que va a 1080p y 60fps.

Ahora es cuando forza y GT apretaran el culo y dejaran de tocarse los huevos si no quieren perder bastante clientela entre los futuros project cars y asseto corsa.


hombre, se puede decir eso de Gran Turismo, que poco ha evolucionado, pero los Forza siempre han ido mejorando y no se quedan sin hacer nada.
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Increíble, como sean capaces de meter todo eso con eses gráficos a los 60fps inamovibles de Forza, se van a cagar hasta los PCeros, que ni siquiera mueven PCars con lluvia a 60 en la configuración de PC más alta.
indigo_rs escribió:JAJAJAJAJAJ tiene que venir Forza a volver a dar un puñetazo sobre al mesa y demostrar cual es el mejor juego de conducción. Los demás seguirán soñando con gráficos old gen y un rendimiento patético.


Deberias dar gracias a project cars por la gran competencia que va a crear gracias a sus ventas y a lo que ofrece.
Ahora es cuando forza y GT apretaran el culo y dejaran de tocarse los huevos si no quieren perder bastante clientela entre los futuros project cars y asseto corsa.
Yo estoy encantado con este salto de los simuladores a consola.
Solo juego a juegos de coches sim y simcade
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Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Eso son imagenes de forza6?? O son reales??
Es acojonante como se ve
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Acojonante, esto demostraría que el hardware de Xbox está un paso por delante de la tecnología actual. Que guardado se lo tenian [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:Acojonante, esto demostraría que el hardware de Xbox está un paso por delante de la tecnología actual. Que guardado se lo tenian [tadoramo] [tadoramo]


Lo digo sin acritud te lo aseguro pero ¿En serio dices esas cosas? El juego sera bueno de eso no me cabe duda aunque hay que ver los avances que han hecho también en la simulación.
Si el juego se ve asi y a 60 fps es absolutamente brutal y intuyo como se rumoreaba raytracing
Eso va a ser el DX12 y el poder de la nube y los 350.000 servidores
indigo_rs escribió:Imagen



Eso que se ve hay es imposible,mucho an tenifo que avanzar en temas de iluminacionnpara llegar al punto de que parezca real...

Lo que si va a demostrar una vez mas como a pasado con otros juegos,que si un juego no sale como en la competencia a 1080p no es por temas de potencia..hay esta p.cars a 900p y forza se lo va a merendar en graficos..

Eso si,para mi el forza tendria que tirar mas por la simulacion,ya esta el horizon para lo demas..
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Información oficial de la página de Xbox.

- Unrelenting action at simulation speed. Race over 450 cars in the most beautiful and comprehensive racing game of tihs generation.

- As real as it gets

- Breathtaking graphics at 1080px resolution and 60 frames per second. Wet weather, 3D puddles, and night racing test your driving skills. Cutting-edge ForzaTech™ engine powers the unrelenting action and stat-of-the-art-physics at simulation speed.

- Ultimate car fantasy

- The most cars of any racing game this generation. More than 450 cars all immaculately recreated and customizable, and complete with working cockpits and full damage. Tour 26 world-famous locales including Daytone, Rio, and more..

- Never race alone

- Home of the greatest racing, tuning and painting community in gaming. 2-player split-screen racing, 24-player races, and realistic Drivatar opponents deliver packed tracks and unrivaled action
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Lo realmente preocupante es que hablan de carreras en lluvia y carreras nocturnas, y me da la sensación de que va a ser eso, sin ciclos día/noche ni meteorología dinámica.

Mira que lo venía temiendo hace tiempo, y lo puse por aquí, pero como sea eso...

450 coches no está mal, deberían en mi opinión haber superado los 500 de Forza 4 (si mal no recuerdo decían algo así de 500 coches de 80 fabricantes), pero bueno. Después del bajón del 5 los 450 no están mal.

Sobre todo me gustan los 24 circuitos, me imagino que sin contar variantes. A ver si meten algunos interesantes.
Ya estamos con los imposibles, vamos a esperar 1 semana y saldremos de dudas, te acuerdas lo que dijo brad bardell sobre dx12 y la iluminacion?
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Forza siempre ha sido un juego con una presentación visual y fluidez impecables, pienso que eso es inamovible y no se va a resentir con los nuevos cambios.
cch37 escribió:Ya estamos con los imposibles, vamos a esperar 1 semana y saldremos de dudas, te acuerdas lo que dijo brad bardell sobre dx12 y la iluminacion?


No son imposibles, son mentiras:

http://www.bimmerfile.com/2014/01/26/su ... -24-hours/

http://www.bmwblog.com/2014/01/27/bmw-t ... -24-hours/

Son fotos de la carrera del año pasado de las 24 horas de Daytona.

Tampoco hay que pasarse de ingenuo que en este caso concreto se veía claro que es una foto real, de la que desconozco por qué en una página independiente de XBOX de Netherlands la tiene enlazada porque algún becario haría la gracia, pero nada más.
Risarovi escribió:Lo realmente preocupante es que hablan de carreras en lluvia y carreras nocturnas, y me da la sensación de que va a ser eso, sin ciclos día/noche ni meteorología dinámica.

Mira que lo venía temiendo hace tiempo, y lo puse por aquí, pero como sea eso...

450 coches no está mal, deberían en mi opinión haber superado los 500 de Forza 4 (si mal no recuerdo decían algo así de 500 coches de 80 fabricantes), pero bueno. Después del bajón del 5 los 450 no están mal.

Sobre todo me gustan los 24 circuitos, me imagino que sin contar variantes. A ver si meten algunos interesantes.


+1
Ojala que sea dinámico, pero tiene la pinta de ser como tu dices.. :(
Yo no hablo de la foto esa que se ve de noche del coche negro, hablo de las fotos filtradas en la web japonesa, asi que de listillo nada
cch37 escribió:Yo no hablo de la foto esa que se ve de noche del coche negro, hablo de las fotos filtradas en la web japonesa, asi que de listillo nada


Las fotos sí, claro.

Pero lo que comentaba el compañero @dicanio1 era la foto del BMW GT3, por lo que tu comentario parecía referirse a esa foto.

No he visto a nadie decir que fuera imposible lo de las fotos. De hecho se ve bien, pero tampoco es una cosa loca.

En cualquier caso, tema aclarado. Con ganas de más noticias sobre todo del tema meteorología y ciclo día/noche.

PD: Y perdona si te has sentido ofendido, pero no te he llamado listillo ni he querido insinuarlo ;)
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Sacadas de la web oficial de Xbox. A ver si sueltan gameplay y más info pronto. A 1080p 60fps[tadoramo] [tadoramo]

Imagen

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Esas sí son del juego, claro.

Habrá que verlo en movimiento. Pero vaya, por esas fotos con el logo en marca de agua poco se puede sacar, pero tampoco es que me sorprendan esas capturas. Después de ver Forza 5, Forza Horizon 2 y Driveclub es muy difícil sorprender gráficamente.

Tampoco creo que sea ese su mayor cometido.

Offtopic: se está filtrando todo antes del E3, ¡qué manía! Al final no vamos a tener nada esos días [facepalm]
Ya estamos con las fotos, muy bonitas pero no me dicen nada.
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Hasta el E3 supongo que no veremos gameplay, a ver si sueltan más material por lo menos.

Estamos en víspera de E3 2015, y eso significa que día con día contaremos con toneladas de rumores de juegos que están por venir. Forza Motorsport 6 no es la excepción, y hoy se liberaron supuestos detalles sobre aspectos técnicos del próximo gran título de automovilismo de Microsoft.

De acuerdo a ICXM, a través del sitio oficial de Xbox Japan se reveló que el juego incluirá elementos como efectos climáticos y carreras nocturnas, además de que presentará un catálogo de más de 450 automóviles en 26 diferentes pistas, sólo de inicio.

Se espera que corra a 1080p y con una frecuencia de 60 cuadros por segundo. Gracias al nuevo motor ForzaTech es que el juego podrá desplegar increíbles detalles en la física como en charcos y en el daño a la carrocería.

Como sucedió con Forza Horizon 2, se harán presentes los Drivatars controlados por inteligencia artificial y por primera vez, multijugador local a pantalla dividida de hasta 24 conductores. Por el momento ningún fragmento de esta información ha sido confirmado, y habrá que esperar hasta E3 para ver si en efecto estos cambios sucederán en la serie.
iotz escribió:Ya estamos con las fotos, muy bonitas pero no me dicen nada.



Normal tio, son fotos! [+risas]
Lo que deberia decirte algo es la informacion que se ha soltado.
Informacion que por cierto, ha volado de la web japonesa, asi que huele a verdad, y por tanto, tendre que ver la conferencia de Microsoft con una caja de pañuelos.
Ok, si parecia que me referia a la foto de dicarnio, lo que no comparto contigo es que las fotos no son gran cosa, has visto los reflejos en el nuevo ford gt? Son bestiales, en movimiento debe de ser bestial
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Este es un puñetazo en toda regla de Turn 10 para la competencia y los que decían que no podía meter noche ni lluvia con los gráficos y los 60fps inamovibles de Forza. La competencia seguirá soñando con alcanzar esta presentación visual y fluidez impecables. Ya falta poco para ver un gameplay [tadoramo]
indigo_rs escribió:Este es un puñetazo en toda regla de Turn 10 para la competencia y los que decían que no podía meter noche ni lluvia con los gráficos y los 60fps inamovibles de Forza. La competencia seguirá soñando con alcanzar esta presentación visual y fluidez impecables. Ya falta poco para ver un gameplay [tadoramo]



Y todo ello alcanzando en contenido a Forza 4 (450 coches frente a los 500 de F4, 26 circuitos frente a los 22 de F4) y sin reutilizar nada, todo hecho de cero desde Forza 5 para darle cohesion a todo el apartado visual.
Yo estoy emocionadisimo, se la han sacado, esta claro que los mejores Forza siempre son los pares xDDD
indigo_rs escribió:Este es un puñetazo en toda regla de Turn 10 para la competencia y los que decían que no podía meter noche ni lluvia con los gráficos y los 60fps inamovibles de Forza. La competencia seguirá soñando con alcanzar esta presentación visual y fluidez impecables. Ya falta poco para ver un gameplay [tadoramo]


Pero me da a mi que va a ser estático, sin ciclos ni meteorología dinámica. Entonces no es para sacar pecho porque se ahorran muchos recursos con eso.

Voy a esperar al E3 y que lo confirmen oficialmente antes de levantar el grito al cielo, pero me temo que nos la van a colar pero bien.

Ojalá me equivoque.
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Risarovi escribió:
indigo_rs escribió:Este es un puñetazo en toda regla de Turn 10 para la competencia y los que decían que no podía meter noche ni lluvia con los gráficos y los 60fps inamovibles de Forza. La competencia seguirá soñando con alcanzar esta presentación visual y fluidez impecables. Ya falta poco para ver un gameplay [tadoramo]


Pero me da a mi que va a ser estático, sin ciclos ni meteorología dinámica. Entonces no es para sacar pecho porque se ahorran muchos recursos con eso.

Voy a esperar al E3 y que lo confirmen oficialmente antes de levantar el grito al cielo, pero me temo que nos la van a colar pero bien.

Ojalá me equivoque.


Entonces es para sacar pecho un juego con gráficos de la gen pasada y un baile de tearing y fps sin igual?? [qmparto] No me hagas reir, Forza siempre ha sido de ir poco a poco en los cambios pero haciendo las cosas con una presentación y una fluidez impecables y asi debe seguir. No adelantemos acontecimientos, el desastre de la competencia ya hemos visto cual es.
indigo_rs escribió:
Risarovi escribió:
indigo_rs escribió:Este es un puñetazo en toda regla de Turn 10 para la competencia y los que decían que no podía meter noche ni lluvia con los gráficos y los 60fps inamovibles de Forza. La competencia seguirá soñando con alcanzar esta presentación visual y fluidez impecables. Ya falta poco para ver un gameplay [tadoramo]


Pero me da a mi que va a ser estático, sin ciclos ni meteorología dinámica. Entonces no es para sacar pecho porque se ahorran muchos recursos con eso.

Voy a esperar al E3 y que lo confirmen oficialmente antes de levantar el grito al cielo, pero me temo que nos la van a colar pero bien.

Ojalá me equivoque.


Entonces es para sacar pecho un juego con gráficos de la gen pasada y un baile de tearing y fps sin igual?? [qmparto] No me hagas reir, Forza siempre ha sido de ir poco a poco en los cambios pero haciendo las cosas con una presentación y una fluidez impecables y asi debe seguir. No adelantemos acontecimientos, el desastre de la competencia ya hemos visto cual es.


Si, me parece genial. Siempre he defendido la filosofía del señor Greenwalt y amo a Turn10.

Lo que no puede ser es la tomadura de pelo que es. En Forza 4 no se podía meter meteorología y noche por el hardware, y tampoco coches con suspensión abierta. Todo por mantener 60 frames. Me parece bien.

Cuando llegamos a Forza 5, excusaron eso y el brutal recorte en que no tenían tiempo porque lo obligaron a ser de lanzamiento. Y además, habían metido coches de suspensión abierta...

Vale. Pero ahora no hay excusa. Todo el mundo, hasta el NFS Most Wanted de 2012 tiene meteorología variable. Vale que no va a 60 frames ninguno, pero Project CARS no va por tener 45 coches en pista, y en teoría más carga de simulación.

Esto, si lo hacen insisto, es para "dejar algo" para el tercer Forza de rigor de One, el 7.

Tampoco me parece bien que se alabe a Turn10 ("¿450 coches? Increíble lo rápido que trabajan en Turn10, vaya jefes" he leído en NeoGAF) por acercarse a cifras de contenido de hace 2 entregas.

Evidentemente prefiero esto a tener 800 coches divididos entre premium y estándar [facepalm]

Pero tampoco hay que pasarse. Te todas formas hay que esperar al E3. Lo mismo se la sacan de verdad y es dinámico todo.

Pero sino lo es, no me parece para nada que sea sacarsela ni mucho menos, sino ser muy conservadores y una mera estrategia de marketing para en 2017 tener un gimmick con el vender la 7a entrega.
Os acordais del anuncio de ford???

Q empezaba de dia y acababa de noche


Es el momento de q alguien lo ponga por aqui.
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