indigo_rs escribió:Risarovi escribió:indigo_rs escribió:Este es un puñetazo en toda regla de Turn 10 para la competencia y los que decían que no podía meter noche ni lluvia con los gráficos y los 60fps inamovibles de Forza. La competencia seguirá soñando con alcanzar esta presentación visual y fluidez impecables. Ya falta poco para ver un gameplay
Pero me da a mi que va a ser estático, sin ciclos ni meteorología dinámica. Entonces no es para sacar pecho porque se ahorran muchos recursos con eso.
Voy a esperar al E3 y que lo confirmen oficialmente antes de levantar el grito al cielo, pero me temo que nos la van a colar pero bien.
Ojalá me equivoque.
Entonces es para sacar pecho un juego con gráficos de la gen pasada y un baile de tearing y fps sin igual??
No me hagas reir, Forza siempre ha sido de ir poco a poco en los cambios pero haciendo las cosas con una presentación y una fluidez impecables y asi debe seguir. No adelantemos acontecimientos, el desastre de la competencia ya hemos visto cual es.
Si, me parece genial. Siempre he defendido la filosofía del señor Greenwalt y amo a Turn10.
Lo que no puede ser es la tomadura de pelo que es. En Forza 4 no se podía meter meteorología y noche por el hardware, y tampoco coches con suspensión abierta. Todo por mantener 60 frames. Me parece bien.
Cuando llegamos a Forza 5, excusaron eso y el brutal recorte en que no tenían tiempo porque lo obligaron a ser de lanzamiento. Y además, habían metido coches de suspensión abierta...
Vale. Pero ahora no hay excusa. Todo el mundo, hasta el NFS Most Wanted de 2012 tiene meteorología variable. Vale que no va a 60 frames ninguno, pero Project CARS no va por tener 45 coches en pista, y en teoría más carga de simulación.
Esto, si lo hacen insisto, es para "dejar algo" para el tercer Forza de rigor de One, el 7.
Tampoco me parece bien que se alabe a Turn10 ("¿450 coches? Increíble lo rápido que trabajan en Turn10, vaya jefes" he leído en NeoGAF) por acercarse a cifras de contenido de hace 2 entregas.
Evidentemente prefiero esto a tener 800 coches divididos entre premium y estándar
Pero tampoco hay que pasarse. Te todas formas hay que esperar al E3. Lo mismo se la sacan de verdad y es dinámico todo.
Pero sino lo es, no me parece para nada que sea sacarsela ni mucho menos, sino ser muy conservadores y una mera estrategia de marketing para en 2017 tener un gimmick con el vender la 7a entrega.