loexx escribió:Hola buenas haber no entiendo por que se le da tanta importancia al clima y las carreras nocturnas cuando en realidad casi nadie las usa en project pasa eso todo el mundo lo quería y ahora nadie lo usa
Yo pensaba exactamente lo mismo que tu, hasta que con Project Cars me creo partidas on line que empiezan con prácticas a las 6 de la mañana, le sigue la clasificación al mediodía y luego la carrera a unas 16 o 20 vueltas para empezarla al atardecer, conducir toda la noche- mucho mas lento por la temperatura del asfalto-, y termina amaneciendo y conduciendo mucho mas rápido por la mañana, cuando se vuelve a calentar el asfalto y hemos vaciado el depósito.
Y como dice
@gothmog6666 si tienes algún fallo o algún loco te embiste, te da tiempo a remontar, o lo que és lo mismo, la carrera pone a todos en su lugar.
A mi me encanta Forza.
Escoger un coche, prepararlo y pintarlo para un evento y circuito, aunque sea un "rivales", yacabar conduciéndolo y fotografiandolo para luego verlo en repetición, no tiene precio. Aún con sus fallos y sus pobres cámaras.
También me encanta conducir en Assetto.
Notar el contacto de las gomas con el asfalto en tus manos es algo que con los otros dos títulos que he mencionado no és posible, al menos no al nivel de Assetto.
Pero como esto és el hilo de Forza 6 lo que espero és que intenten meter algo de los otros dos en este,y así mejoraría, pero también me daría lástima por los otros, ya que entonces Forza ganaría por goleada.
Espero que cada título siga en su línea y tengamos juegos-simuladores para rato.
P.D.:
@ForzaThor , lo de mencionar o echar mierda de juegos en los hilos de los otros, a quien más se lo he visto hacer ha sido a tí en el hilo del Project atacando a Forza. No te enfades, seguramente tenías razón en todos tus posts, pero no he entendido que precisamente tú te quejaras del tema. Repito, sin acritud.