keverson303 escribió:Me gustarian que trabajaran en un rallysport 3.
Y que microsoft ponga pgr 5.
Con los forzas y esos 2 juegos para rato.
No estaría mal un Project Gotham Racing 5; lo vería muy bien para competir con Driveclub. Ya el último, el 4, era bastante impresionante a nivel gráfico y un muy buen arcado. Y lo digo sin que a mí esa saga me guste demasiado, pero es opinión personal, por que los circuitos urbanos me gustan poco.
Pero, un PGR5 lo veo difícil. Bizarre ya no existe, y los restos de ella están esparcidos en otras compañías. Entre ellas, Playground Games, la que hace los Horizon, que son los juegos con los que yo creo que Microsoft ha querido cubrir ese hueco.
No son exactamente lo mismo (a mí me gustan más, pero opinión personal claro), pero podrían cubrir ese nicho más de jugabilidad arcade clásica.
En cualquier caso, creo que PGR es una de esas franquicias que ganan ventas y hacen afición, tira bastante de nostalgia. Me refiero a que, si por ejemplo en el E3 de repente mostrasen un
teaser de un PGR5, mucha gente se alegraría y estoy seguro de que levantaría aplausos.
Pero vaya, más allá de los propios Playground Games no se me ocurre otro estudio que pudiese hacer un PGR5 en exclusiva. Además, desconozco si la IP PGR pertenece a Microsoft, pero me imagino que sí.
En cualquier caso, y volviendo a Forza 6, para ir calentando de cara al E3, ¿qué esperáis?
Porque, si vuelven a alcanzar la lista de coches y circuitos de Forza 4 (que diría que es lo mínimo), ponen ciclo día/noche y meteorología dinámica, estaríamos ante EL juego de coches casi
Pero me preocupa, y más después de estar jugando a Forza 5, que en lugar de meteorología dinámica y ciclo día/noche metan simplemente carreras lloviendo y carreras de noche. Pero que las condiciones no sean cambiantes.
Lo dudo porque la gente creo que ya la paciencia se le agotaría y se le echarían encima (yo el primero), pero no me extrañaría nada.
Y por favor, trabajaros un modo Carrera. Nunca me han gustado los de la saga, pero ya el de Forza 5 es dejadez total. De hecho no hay modo carrera como tal casi.
Si es que es tan fácil como jugar a Gran Turismo 4 (o al 2, si me apuras), y coger ideas. No lo veo tan complicado.