kolombo escribió:Me parece un chiste comparar Project Cars con NFS, decir eso no es tener ni idea de que es Project Cars, convendría que te pasases por el hilo del juego de PC que muchos llevan AÑOS probando.
¿15 años en que mundillo? ¿el de los videojuegos? espero que no sea ese mundillo, por que eso en EOL es comparable a llevar chupete.
Vuelvo a preguntar: Cuando he comparado yo ambos títulos?
Sigo: se me olvida que estamos en EOL, aqui cada user que postea la tiene mas grande que el anterior.
Bien, si los fracasos en forma de tragarnos hype en todos estos años no os han servido para nada a algunos, pues que queréis que os haga? Si he posteado lo que he posteado, ha sido porque no hacia mas que leer post sobre ojalá el modo nocturno que va a tener F6, sobre ojalá boxes, ojalá esto y lo otro. Luego los chafados sereis vosotros, no yo.
Contestando a otro de vosotros que me dice que es un argumento pobre el uso del mismo motor de juego de NFS en PC. Pues chico, ni pobre ni rico, es una realidad, y corregidme si me equivoco, pero junto a ese software se fueron algunos de los programadores de aquel NFS? Si es así pues nada, vosotros mismos de nuevo.
Y lo intento aclarar de nuevo! Ojalá sea un juego cojonudo, ojalá sorprenda, independientemente de todo, yo lo pillare de lanzamiento.
Y para terminar, teneis razón en que mis opiniones sobre PC las tendría que postear en el hilo oficial del propio juego, y así va a ser desde ya, que este hilo se trata de Forza 6.
Los que esteis de acuerdo conmigo bien, y los que no, pues a lo vuestro.
Saludos!