Forza es uno de los mejores juegos que hay, también es cierto que sólo me interesa la conducción y además compré una xbox sólo por este juego (y para los niños, que son pequeños y el kinect les gusta; zoo tycoon, rabbits, dance central). También tengo horizon 2 que es muy divertido, pero Forza 5 es genial. Soy muy fanático a los SIM (rFactor, iRacing,...), me gusta la mayor sensación de conducción, y aunque Forza no lo sea (porque no quieren que sea sim hardcore, dicho por turn 10), tiene ese toque semi sim que en cierto modo te llega, te hace pensar que conduces, pero al mismo tiempo es divertido y adictivo. Así que aunque muchas veces "quiera" que sea más sim, luego tengo ratos que tal como es está bien.
Hagan lo que hagan, lo más importante es que no jueguen con los usuarios, que sea un Forza completo, con novedades y que realmente merezca la pena, y no lo tienen difícil porque los usuarios de Forza ya estamos contentos con este producto, pero no puede ser un cambio insignificante porque todo tiene un límite. Para mi lo más importante, lo que me encantaría que hicieran es mejorar el tema online, para no entrar en partidas kamikaces, penalizaciones, etc. Más circuitos. Y el tema de lluvia y noche, es menos relevante, pero estaría genial
Y mejorar algunas partes de la física del coche.
Ah, lo que también haría sería no beneficiar a los usuarios con mando. Es algo que personalmente me repatea, pues juego con volante, embrague, palanca de cambios, sin ayudas y simulación. Porque es como (para mi!) realmente se disfruta cualquier juego de conducción (que no quiero decir que con mando no se disfrute, eso es ya muy personal).