ForzaThor escribió:icaro3m , si hemos cambiado de gen, pero volvemos al debate de siempre.
La gente quiere todo a la vez, y ya sabemos que estas maquinas no van muy sobradas. Si, tienen muchos mas recursos que 360 y ps3, pero ya vemos la batallita 1080, que la gente solo ve los 1080 aunque en otra vaya a 900 con mejores texturas y framerate.
Por eso comento, que para mi, como aficionado a los juegos de conducción, si tengo que renunciar a algo, prefiero que sea a la resolucion antes que a la climatologia o los 60fps.
Los recursos hoy en dia se consumen de forma exponencial, da igual que estas consolas sean mejores que 360/ps3 si al final sus recursos de mas te los comes en mas resolución, antialiasing, etc..
Estoy contigo en lineas generales, y yo bajaba a 900p (720p y ensalada de jaggies no que ya tengo sufiente con BF4...) a cambio de poder meter lluvia, sin más, ya no digo clima dinámico y cambios horarios.
Pero creo que debemos exigir más por que, como han comentando antes, si que han tenido mucho tiempo para sacar 40 Dcls y coches, pero ya veremos si lo tienen para meter mejoras suficientes o dar saltos importantes en la saga.
Y ojo, que valoro cosas de Forza 5, como la I.A., el nuevo mando y su uso, mejoras de la vista de cabina, iluminación, etc, etc, pero creo que falta más, mucho más.
Gran Turismo en ese sentido (luego peca en otros como coches irregulares p.ej..) si parece tener algo más de ambición, como de querer intentarlo al menos.
Así que lo único que pido es que curren de verdad y, ya de paso, que no nos traten de gilipollas con precios inflados de coches y "botones de impulso". Y que no se compren pases de temporada a ciegas fomentando un modelo de negocio que huele (esto se que es complicado..)
Resumen: creo que la industria NECESITA un Project Cars que salga bien y triunfe al máximo, que sea capaz de poner el listón un poco más arriba para que el resto se ponga las pilas de verdad.
Ya veremos como evoluciona la cosa, pero puede ser un año interesante este 2015
salu2