Played it last night. The weather is definitely the real deal. And the frame rate was solid as a rock. Completely changed the game
Played with the hurrican at Sebring at night, full sim everything, assists off. Fucking terrifying
I have no idea how they did it, but they did it.
This is easily the most technically impressive racer this gen. All those effects and still 1080p60
indigo_rs escribió:Kenwood escribió:indigo_rs escribió:Esto si que es agua de verdad en el circuito . Vamos a tener la mejor conducción con lluvia.
¿Por qué? ¿el primer forza con agua y ya va a ser el mejor juego con conducción bajo lluvia? ¿a nivel arcade semi o simulación?¿? y sobre qué criterio? ¿una imagen solo? ¿o estas en la Beta interna?¿?¿?¿?¿?¿?
Es que solo te veo haciendo afirmaciones de algo que presentaron ayer mismo...
Sin acritud eh! que yo este va para el bote...pero a veces no entiendo tus afirmaciones.
Recuerda que los Forzas nunca fueron simulación simulación como otros, sea P.Cars o Asseto.
Un saludo indigo
Evidentemente me refiero a los gameplays que he visto, pero las condiciones nocturnas y la conducción en mojado que han conseguido me parecen muy superiores a los de la competencia. Yo valoro un juego por las sensaciones que me transmite al conducir, como por ejemplo lo que se siente al pasar por encima de un charco en el ultimo gameplay(minuto 3:14).
Kenwood escribió:indigo_rs escribió:Kenwood escribió:¿Por qué? ¿el primer forza con agua y ya va a ser el mejor juego con conducción bajo lluvia? ¿a nivel arcade semi o simulación?¿? y sobre qué criterio? ¿una imagen solo? ¿o estas en la Beta interna?¿?¿?¿?¿?¿?
Es que solo te veo haciendo afirmaciones de algo que presentaron ayer mismo...
Sin acritud eh! que yo este va para el bote...pero a veces no entiendo tus afirmaciones.
Recuerda que los Forzas nunca fueron simulación simulación como otros, sea P.Cars o Asseto.
Un saludo indigo
Evidentemente me refiero a los gameplays que he visto, pero las condiciones nocturnas y la conducción en mojado que han conseguido me parecen muy superiores a los de la competencia. Yo valoro un juego por las sensaciones que me transmite al conducir, como por ejemplo lo que se siente al pasar por encima de un charco en el ultimo gameplay(minuto 3:14).
Muy superiores las condiciones nocturnas y en mojado que la competencia...valoras el juego, por lo que te trasmite al conducir como por ejemplo al pasar encima de un charco? pero si no lo has probado! qué te va a transmitir algo que no sea visual ahora mismo?¿?¿?
En serio no entiendo esas afirmaciones...como puedes afirmar eso si nadie lo ha probado...has probado la competencia (que estan ya en la calle) y sabes hasta donde llega el efecto climatológico como por ejemplo P.Cars que este que no ha salido ya lo valoras como el mejor? no entiendo las afirmaciones...y yo he jugado a todos los Forzas excepto el 2 y el 4...me encanta la saga y el 6 va a caer al igual que el Horizon 2.
Pero cómo puedes catalogar algo que es "mejor" si aún no lo has salido y menos no lo has probado, y esto cuando salga puede venir quien sabe con downgrade gráfico etc...es que ya digo...yo intentaría no ser tan "tajante" P.Cars al margen de los fallos, al menos ya está y se puede palpar que es muy bueno en eso, pero este es que ni aún salió...
Yo que se cada uno con su mecanismo ^^
indigo_rs escribió:Evidentemente me refiero a los gameplays que he visto, pero las condiciones nocturnas y la conducción en mojado que han conseguido me parecen muy superiores a los de la competencia. Yo valoro un juego por las sensaciones que me transmite al conducir, como por ejemplo lo que se siente al pasar por encima de un charco en el ultimo gameplay(minuto 3:14).
indigo_rs escribió:Yo no lo he probado, pero tengo coche y se lo que ocurre al pasar por encima de un charco a gran velocidad, si en el gameplay veo y escucho algo similar pues es algo que dice mucho de como los han implementado. Ya hay gente que lo ha jugado y esta posteando impresiones. El juego es una realidad y se puede probar totalmente ingame.
Kenwood escribió:indigo_rs escribió:Evidentemente me refiero a los gameplays que he visto, pero las condiciones nocturnas y la conducción en mojado que han conseguido me parecen muy superiores a los de la competencia. Yo valoro un juego por las sensaciones que me transmite al conducir, como por ejemplo lo que se siente al pasar por encima de un charco en el ultimo gameplay(minuto 3:14).indigo_rs escribió:Yo no lo he probado, pero tengo coche y se lo que ocurre al pasar por encima de un charco a gran velocidad, si en el gameplay veo y escucho algo similar pues es algo que dice mucho de como los han implementado. Ya hay gente que lo ha jugado y esta posteando impresiones. El juego es una realidad y se puede probar totalmente ingame.
No te das cuenta? afirmas algo que no has probado aún
kogoll escribió:pacers escribió:No se si estará ya puesto https://youtu.be/K9_jHalh4JM
En éste vídeo están jugando con el G290. Han dicho algo referente a la salida del juego con un pack del volante? O algún pack con algún volante?
Un saludo.
kogoll escribió:kogoll escribió:
A nadie les interesa jugar con volante?
kolombo escribió:Afortunadamente yo como no soy talibán de ninguna de los dos juegos (si, hablo de esta guerra absurda entre Forza y Project, esa necesidad de desprestigiar a uno para ensalzar al otro, como si tuvieran que justificar el dinero gastado) pienso disfrutar de ambos por igual, compadezco a los que no están en mi situación.
Sobre Forza, ¿se ha dicho algo de recuperar la casa de subastas? le daba bastante vidilla.
dani_rs escribió:Jejeje, yo he corrido en coche en realidad y en varios circuitos, me toco tanco seco como mojado, y viendo unos videos no puedes sacar nada en claro.... y mucho menos puede ser algo "real" cuando el juego no recoje ni tiene en cuanta parámetros como la temperatura, cambios,etc. solo mantiene las condiciones standar vuelta a vuelta.
Nadie esta tratando de quitar importancia o sabotear, pero veo demasiado fanatismo, y si, esta muy bien que hayan incluido noche y agua, que era hora, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, y eso del agua en PGR4 estaba igual de bien que lo que se ve en el F6....y ya ha llovido, nunca mejor dicho.... que si, que vale mas tarde que nunca y por fin, porque ya tocaba.... han metido esas condiciones, pues esta genial, pero no se pueden encumbrar porque realmente estan bien pero no son significativas. Para mi espero que antes que todo eso hayan resuelto una buena interface del online, sea mas claro, mas posibilidades, se puede gestionar todo para poder montar carreras online,etc. por ejemplo, casi antes que la opción de jugar de noche sin mas. También espero que tenga unos boxes dignos....que me parece preocupante que las paradas en boxes sean simplemente meras paradas como en juegos de hace siglos...ni puedes cambiar nada, ni regular cuanto combustible quieres, ni ves a los mecanicos... Creo que aún con todo siempre he dicho que el juego tiene muchas cosas buenas, es muy bueno para el jugador casual que quiere llegar, enchufar y jugar, y te transmite un montón con el mando, que imagino que este juego con le Elite será ya sublime.... pero simplemente hay que ser mas objetivos en los comentarios.
También se sabe algo si llegarán por fin carreras de resistencia? O seguirán los campeonatos como siempre,etc.
Saludos
SergeMaltesse escribió:kolombo escribió:Afortunadamente yo como no soy talibán de ninguna de los dos juegos (si, hablo de esta guerra absurda entre Forza y Project, esa necesidad de desprestigiar a uno para ensalzar al otro, como si tuvieran que justificar el dinero gastado) pienso disfrutar de ambos por igual, compadezco a los que no están en mi situación.
Sobre Forza, ¿se ha dicho algo de recuperar la casa de subastas? le daba bastante vidilla.
Muchos habláis de la casa de subastas y me gustaría saber qué es lo que la hace tan deseada. Quiero decir, yo entré varias veces a la casa de subastas en FM4 y bueno, no recuerdo muy bien la mecánica, pero no me pareció demasiado interesante puesto que no volví a entrar.
Hasta ahora en Forza los créditos te salen por las orejas a poco que juegues y por lo tanto puedes comprar los coches que quieras sin problema ¿qué puedes hacer en una subasta a parte de comprar esos mismos coches más baratos -cosa que no tiene valor por lo que he comentado de los créditos- y vender los coches que no usas para sacar algo de dinero -cosa que tampoco sirve de mucho puesto que los créditos son fáciles de conseguir-?
Lo pregunto porque muchos habláis de ello y a lo mejor tenía la casa de subastas alguna característica molona que yo no supe apreciar o ver en su momento.
Un saludo.
kolombo escribió:SergeMaltesse escribió:kolombo escribió:Afortunadamente yo como no soy talibán de ninguna de los dos juegos (si, hablo de esta guerra absurda entre Forza y Project, esa necesidad de desprestigiar a uno para ensalzar al otro, como si tuvieran que justificar el dinero gastado) pienso disfrutar de ambos por igual, compadezco a los que no están en mi situación.
Muchos habláis de la casa de subastas y me gustaría saber qué es lo que la hace tan deseada. Quiero decir, yo entré varias veces a la casa de subastas en FM4 y bueno, no recuerdo muy bien la mecánica, pero no me pareció demasiado interesante puesto que no volví a entrar.
Hasta ahora en Forza los créditos te salen por las orejas a poco que juegues y por lo tanto puedes comprar los coches que quieras sin problema ¿qué puedes hacer en una subasta a parte de comprar esos mismos coches más baratos -cosa que no tiene valor por lo que he comentado de los créditos- y vender los coches que no usas para sacar algo de dinero -cosa que tampoco sirve de mucho puesto que los créditos son fáciles de conseguir-?
Lo pregunto porque muchos habláis de ello y a lo mejor tenía la casa de subastas alguna característica molona que yo no supe apreciar o ver en su momento.
Un saludo.
Es que ahora los créditos como bien dices nos salen por las orejas, pero en los F2 y 3 diría que no era así, y en la casa de subastas encontrabas algunas gangas, también si no recuerdo mal en el 2 se vendían coches con diseños bloqueados, de forma que si querías ese coche con ese diseño o ganabas la puja o te quedabas sin el. En el 4 la cosa ya estaba más masificada, diría que la única forma de conseguir una ganga era pujar y que justo después hubiese mantenimiento
Vamos que yo preferiría más dificultad a la hora de conseguir pasta y darle vidilla a la casa de subastas. Por otra parte no se vosotros, pero por fallos de Turn10 tengo algunos coches tanto en FH2 como en el F5 repetidos varias veces (hablamos de coches de regalo) que no me importaría poder monetizar.
indigo_rs escribió:PGR4 es arcade a 30fps y ni de coña tenia charcos en 3D que reaccionan al paso de vehículos. Estoy de acuerdo que es un autentico logro siendo un juego de 2007, en aquella época era lo mejor que había, pero si vamos a comparar hagámoslo con juegos de simulación que pretendan ir a 60fps como P. Cars.
Forza Motorsport 6 Announced Tracks
Track Name
Bernese Alps
Circuit de Catalunya
Circuit de Spa Francorchamps
Indianapolis Motor Speedway
Circuit des 24 Heures Du Mans (Le Mans)
Long Beach
Mazda Raceway Laguna Seca
Mount Panorama Motor Racing Circuit (Bathurst)
Nürburgring
Circuit de Prague
Road America
Road Atlanta
Sebring International Raceway
Silverstone
Test Track Airfield
Top Gear
Yas Marina Circuit
Brands Hatch
Watkins Glen
Rio de Janeiro
Daytona International Speedway
denis74 escribió:Está quien le gusta solo por los gráficos pero se ha de ser consciente del porque de las cosas.Forza Motorsport 6 Announced Tracks
Track Name
Bernese Alps
Circuit de Catalunya
Long Beach
Nürburgring
Circuit de Prague
Road America
Road Atlanta
Silverstone
Test Track Airfield
Top Gear
Yas Marina Circuit
Brands Hatch
Watkins Glen
Rio de Janeiro
Kenwood escribió:indigo_rs escribió:PGR4 es arcade a 30fps y ni de coña tenia charcos en 3D que reaccionan al paso de vehículos. Estoy de acuerdo que es un autentico logro siendo un juego de 2007, en aquella época era lo mejor que había, pero si vamos a comparar hagámoslo con juegos de simulación que pretendan ir a 60fps como P. Cars.
ANDA!!! pero vamos a ver....tu sabes para que funciona que un juego vaya a 60 FPS? digamos es un margen máximo, para que cuando haya una carga gráfica superior en pantalla, efectos etc, no baje nunca de lo que sería molestosamente visual que viene a ser por debajo de 30 FPS da exactamente lo mismo si va a 45 que a 58, mientras no baje de 30 FPS todo es fluido...qué ventaja tiene que sea 60 FPS como una roca si a 35 FPS es la misma suavidad? (por debajo no)
P.Cars necesita optimización en todas las plataformas, y llegarán es lógico, en consolas lo mismo, pero un juego visualmente se ve IGUAL a 40 FPS que a 60 FPS, ese gran margen lo tienen para precisamente eso, no bajar extremadamente al haber en pantalla una mayor carga y que se no se ralentize.
Es que parece que para ti un juego no va a 60 FPS ya no vale...pero no te das cuenta, que eso no es lo importante si no que no baje de 35/30?
Horizon 2 está clavado a 30, y muy rara vez se ve una ralentización, pero si te fijas no es igual de fluido que Forza 5, F5 es más suave, la grandeza es que han conseguido clavarlos en 30...pero lo suyo siempre en un juego de conducción son esos 60 FPS y que nunca llegue a menos de 30
indigo_rs escribió:Kenwood escribió:indigo_rs escribió:PGR4 es arcade a 30fps y ni de coña tenia charcos en 3D que reaccionan al paso de vehículos. Estoy de acuerdo que es un autentico logro siendo un juego de 2007, en aquella época era lo mejor que había, pero si vamos a comparar hagámoslo con juegos de simulación que pretendan ir a 60fps como P. Cars.
ANDA!!! pero vamos a ver....tu sabes para que funciona que un juego vaya a 60 FPS? digamos es un margen máximo, para que cuando haya una carga gráfica superior en pantalla, efectos etc, no baje nunca de lo que sería molestosamente visual que viene a ser por debajo de 30 FPS da exactamente lo mismo si va a 45 que a 58, mientras no baje de 30 FPS todo es fluido...qué ventaja tiene que sea 60 FPS como una roca si a 35 FPS es la misma suavidad? (por debajo no)
P.Cars necesita optimización en todas las plataformas, y llegarán es lógico, en consolas lo mismo, pero un juego visualmente se ve IGUAL a 40 FPS que a 60 FPS, ese gran margen lo tienen para precisamente eso, no bajar extremadamente al haber en pantalla una mayor carga y que se no se ralentize.
Es que parece que para ti un juego no va a 60 FPS ya no vale...pero no te das cuenta, que eso no es lo importante si no que no baje de 35/30?
Horizon 2 está clavado a 30, y muy rara vez se ve una ralentización, pero si te fijas no es igual de fluido que Forza 5, F5 es más suave, la grandeza es que han conseguido clavarlos en 30...pero lo suyo siempre en un juego de conducción son esos 60 FPS y que nunca llegue a menos de 30
La velocidad de simulación de la realidad seria 70-80fps, a 60 aun se quedaría algo corto, asi que imagínate si es menos. Una de las claves del éxito de Forza son los 60fps, eso es innegocible.
Kenwood escribió:denis74 escribió:Está quien le gusta solo por los gráficos pero se ha de ser consciente del porque de las cosas.Forza Motorsport 6 Announced Tracks
Track Name
Bernese Alps
Circuit de Catalunya
Long Beach
Nürburgring
Circuit de Prague
Road America
Road Atlanta
Silverstone
Test Track Airfield
Top Gear
Yas Marina Circuit
Brands Hatch
Watkins Glen
Rio de Janeiro
Y a mi me encanta como luce Forza 6, es INCREIBLE!
Pero yo quiero el triple de circuitos...
mavizoso1974 escribió:Yo sólo pido objetividad en los hilos, sin tontos por favor, si yo voy a jugar a casi todo lo que lleve ruedas y motor.....,
povedub escribió:Si no meten ni siquiera fines de semana de carreras, o como mínimo clasificaciones antes de las carreras....si que sería ya pa matarlos....son cosas que no les costarían nada, y solo demuestra dejadez por parte del Barbas y compañia..
En el tema de los circuitos, en fin....más de lo mismo. Espero que la lista no sea la definitiva...ya que como novedad solo aparece Brands Hatch en cuanto a circuitos "racing"......en cambio otros como Sebring por ej. no los quitan ni con agua caliente
SergeMaltesse escribió:Siguen sin poner los logotipos de los fabricantes en los flancos de los neumáticos de los coches de competición. Esto siempre me ha intrigado ¿alguien sabe por qué es esto así? En los Forza de 360 llegué a pensar en limitaciones técnicas del motor gráfico o algo de eso, aunque me parecería raro que fuese por eso, y en FM5 y ahora en este FM6 tampoco los ponen, me resulta extrañísimo, no le veo motivo alguno.
Es un detalle, pero esos logotipos visten lo suyo a los coches de carreras, sobre todo en movimiento, le dan un punto cachondo al conjunto.
@ForzaThor aún quedan 5 circuitos por desvelar. Si se hacen un Suzuka, Interlagos -ya que han ido a Brasil...-, Mónaco, Austin -ya que tiran tanto para su tierra- y un Fujimi, entonces para mi gusto seriá una buena selección, que metan otro par en DLC, Pikes Peak y Monza, y ya sería bastante contundente la selección.
Slinky Ichi escribió:Vaya.... a mi me resulta un poco decepcionante, aunque visualmente será extraordinario, cada vez soy mas taliban de los 60 fps y en Forza Motorsport 6 se agradece. Lo compraré casi seguro por la cantidad de horas que me da con los amigos organizando tandas, han confirmado que vuelven los clubs!!
Por otro lado, veo el juego de siempre por varios motivos.
- Mismo HUD: sin referencias de tiempo con respecto a los rivales, sin referencias de metros como anteriores entregas, sin desglose de tiempos por vuelta... algo básico siguen sin añadirlo....
- Mismo esquema de juego: carreras a 3 vueltas y poco más, con una mezcla de coches que no tienen nada que ver en pesos, tracción, potencia, etc...
- Quizás no tenga ni clasificatorias, ni paradas en boxes configurables, ni ambiente de carreras-competición, ni configurar el combustible... supongo que habrá opción de neumaticos de lluvia.
- Lluvia y noche de "postureo", es decir, climatologia fija e ilumación prefijada... ufff, lo interesante de correr de noche es el paso del dia a la noche y luego amanecer. Project Cars aqui para mi se gana mis respetos ya que afectan a temperatura de neumaticos, motor, agarre de pista, distinta visibilidad.... En Forza Motorsport me da la sensación de estar en un escenario. Por no hablar del juego que da el clima variable en carrera y para muestra, este timelapse de 24 horas en Project Cars en 2 minutos, dia, noche, niebla, tormenta, soleado: https://youtu.be/wdGwORcLA7U
- Solo añaden 4 circuitos nuevos con respecto Forza 5... ¿Donde esta Mugello, Motegi, Maple Valley, Tsukuba, Suzuka, Sunset Peninsula, etc...? Mientras tanto nos meten circuitos ficticios como Rio de Janeiro que los suelo odiar, desde el respeto jeje.
- Del modo historia/trayectoria, no me espero absolutamente nada...
En fin... los trailers son muy espectaculares y luce de maravilla pero este juego no tiene alma para quienes les gusta la competición y es una pena porque su sistema de diseños, su modo foto y algunas opciones lo hacen muy bueno pero se queda a medias, que con 4 opciones seria muy bueno, pero el barbacas lleva vendiendo el mismo juego desde Forza 2 con añadidos, forzavista y mejores graficos.
Saludos
Slinky Ichi escribió:Vaya.... a mi me resulta un poco decepcionante, aunque visualmente será extraordinario, cada vez soy mas taliban de los 60 fps y en Forza Motorsport 6 se agradece. Lo compraré casi seguro por la cantidad de horas que me da con los amigos organizando tandas, han confirmado que vuelven los clubs!!
Por otro lado, veo el juego de siempre por varios motivos.
- Mismo HUD: sin referencias de tiempo con respecto a los rivales, sin referencias de metros como anteriores entregas, sin desglose de tiempos por vuelta... algo básico siguen sin añadirlo....
- Mismo esquema de juego: carreras a 3 vueltas y poco más, con una mezcla de coches que no tienen nada que ver en pesos, tracción, potencia, etc...
- Quizás no tenga ni clasificatorias, ni paradas en boxes configurables, ni ambiente de carreras-competición, ni configurar el combustible... supongo que habrá opción de neumaticos de lluvia.
- Lluvia y noche de "postureo", es decir, climatologia fija e ilumación prefijada... ufff, lo interesante de correr de noche es el paso del dia a la noche y luego amanecer. Project Cars aqui para mi se gana mis respetos ya que afectan a temperatura de neumaticos, motor, agarre de pista, distinta visibilidad.... En Forza Motorsport me da la sensación de estar en un escenario. Por no hablar del juego que da el clima variable en carrera y para muestra, este timelapse de 24 horas en Project Cars en 2 minutos, dia, noche, niebla, tormenta, soleado: https://youtu.be/wdGwORcLA7U
- Solo añaden 4 circuitos nuevos con respecto Forza 5... ¿Donde esta Mugello, Motegi, Maple Valley, Tsukuba, Suzuka, Sunset Peninsula, etc...? Mientras tanto nos meten circuitos ficticios como Rio de Janeiro que los suelo odiar, desde el respeto jeje.
- Del modo historia/trayectoria, no me espero absolutamente nada...
En fin... los trailers son muy espectaculares y luce de maravilla pero este juego no tiene alma para quienes les gusta la competición y es una pena porque su sistema de diseños, su modo foto y algunas opciones lo hacen muy bueno pero se queda a medias, que con 4 opciones seria muy bueno, pero el barbacas lleva vendiendo el mismo juego desde Forza 2 con añadidos, forzavista y mejores graficos.
Saludos
SergeMaltesse escribió:Los fans de los coches queremos más, pero somos minoría absoluta. Pienso, que no afirmo, que lo que impacta en el grueso de los compradores potenciales de Forza son los gráficos, el 'mira qué guapa la lluvia', el ver el coche del hermano en un juego y poder tunearlo, las carreras de autos locos entre Lamborghinis, el Ferrari de Lauda y de pronto te pasa un Hummer a todo meter en Eau Rouge, y que salgas en el puesto 21 en Bathurst y en 2 vueltas ganes la carrera. Todo muy épico pero muy poco real.
Turn 10 va a lo gordo, de lo contrario no se explica que no añadan ciertas cosas tan sencillas como los tiempos de referencia con los rivales, una clasificación miserable, unas paradas en boxes aunque solo sea para cambiar ruedas y echar gasolina -se hacían hasta en el Formula 1 de PSX, el del 94-, es decir, cosas sencillas que no les costaba nada implementar pero que al grueso de la clientela se la sopla, y por eso prefieren gastar el tiempo y los recursos en meter un circuito de broma en Río de Janeiro y 'eh tío, salpican las olas contra el malecón, queeeeeee guapo' -si os fijáis en los vídeos se aprecia como rompe una ola al paso de los coches-, y a correr, que eso cunde mil veces más que el rol lazo de perseguir a un rival durante 6 vueltas hasta conseguir adelantarle.
No todo es malo, vaya esto por delante, pero no satisface las ansias de los entusiastas. Y sí, me puedo ir a la competencia a desfogarme con carreras, cambios de clima, etc, etc, pero copón, me gustaría tenerlo todo en un mismo juego, que no es tan difícil.
SergeMaltesse escribió:Los fans de los coches queremos más, pero somos minoría absoluta. Pienso, que no afirmo, que lo que impacta en el grueso de los compradores potenciales de Forza son los gráficos, el 'mira qué guapa la lluvia', el ver el coche del hermano en un juego y poder tunearlo, las carreras de autos locos entre Lamborghinis, el Ferrari de Lauda y de pronto te pasa un Hummer a todo meter en Eau Rouge, y que salgas en el puesto 21 en Bathurst y en 2 vueltas ganes la carrera. Todo muy épico pero muy poco real.
Turn 10 va a lo gordo, de lo contrario no se explica que no añadan ciertas cosas tan sencillas como los tiempos de referencia con los rivales, una clasificación miserable, unas paradas en boxes aunque solo sea para cambiar ruedas y echar gasolina -se hacían hasta en el Formula 1 de PSX, el del 94-, es decir, cosas sencillas que no les costaba nada implementar pero que al grueso de la clientela se la sopla, y por eso prefieren gastar el tiempo y los recursos en meter un circuito de broma en Río de Janeiro y 'eh tío, salpican las olas contra el malecón, queeeeeee guapo' -si os fijáis en los vídeos se aprecia como rompe una ola al paso de los coches-, y a correr, que eso cunde mil veces más que el rol lazo de perseguir a un rival durante 6 vueltas hasta conseguir adelantarle.
No todo es malo, vaya esto por delante, pero no satisface las ansias de los entusiastas. Y sí, me puedo ir a la competencia a desfogarme con carreras, cambios de clima, etc, etc, pero copón, me gustaría tenerlo todo en un mismo juego, que no es tan difícil.
"..this is a fully simulated puddle. ... If you hit it fast with wide tires you'll hydroplane more. If you have more tread or thinner tires it will simulate you slowing down or sinking further into the water." "....many tires, Grand Prix, Pre-War, different heat tolarances for massive # of different kinds of tires...."- Dan Greenawalt