[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos comentarios de gente que ya lo ha probado en el E3. Los 60fps siguen siendo sólidos en cualquier condición.

Played it last night. The weather is definitely the real deal. And the frame rate was solid as a rock. Completely changed the game

Played with the hurrican at Sebring at night, full sim everything, assists off. Fucking terrifying


I have no idea how they did it, but they did it.

This is easily the most technically impressive racer this gen. All those effects and still 1080p60


Imagen
Como dato positivo son esos 24 jugadores online, las 26 localizaciones/circuitos, el añadido de la lluvia y de la noche.

Supongo el juego en sí, la mecánica de juego, será como en los Forzas anteriores. Veremos a ver.

Unos pitstops solo eso, daría mucho juego en las carreras.


Por otra parte hay que ser conscientes el hecho de no tener nada dinámico. Ni físicas, ni clima, ni ciclo horario ni temperaturas, ni grip de la pista, etc.. Eso facilita hecho de que muchos recursos se puedan desviar al apartado visual que no es malo, ni mucho menos. Pero para que comprendáis este punto respecto a la competencia ya que alguno la mienta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:Esto si que es agua de verdad en el circuito [tadoramo] [tadoramo] . Vamos a tener la mejor conducción con lluvia.

Imagen


¿Por qué? ¿el primer forza con agua y ya va a ser el mejor juego con conducción bajo lluvia? ¿a nivel arcade semi o simulación?¿? y sobre qué criterio? ¿una imagen solo? ¿o estas en la Beta interna?¿?¿?¿?¿?¿?

Es que solo te veo haciendo afirmaciones de algo que presentaron ayer mismo...

Sin acritud eh! que yo este va para el bote...pero a veces no entiendo tus afirmaciones.

Recuerda que los Forzas nunca fueron simulación simulación como otros, sea P.Cars o Asseto.

Un saludo indigo


Evidentemente me refiero a los gameplays que he visto, pero las condiciones nocturnas y la conducción en mojado que han conseguido me parecen muy superiores a los de la competencia. Yo valoro un juego por las sensaciones que me transmite al conducir, como por ejemplo lo que se siente al pasar por encima de un charco en el ultimo gameplay(minuto 3:14).


Muy superiores las condiciones nocturnas y en mojado que la competencia...valoras el juego, por lo que te trasmite al conducir como por ejemplo al pasar encima de un charco? pero si no lo has probado! qué te va a transmitir algo que no sea visual ahora mismo?¿?¿?

En serio no entiendo esas afirmaciones...como puedes afirmar eso si nadie lo ha probado...has probado la competencia (que estan ya en la calle) y sabes hasta donde llega el efecto climatológico como por ejemplo P.Cars que este que no ha salido ya lo valoras como el mejor? no entiendo las afirmaciones...y yo he jugado a todos los Forzas excepto el 2 y el 4...me encanta la saga y el 6 va a caer al igual que el Horizon 2.

Pero cómo puedes catalogar algo que es "mejor" si aún no lo has salido y menos no lo has probado, y esto cuando salga puede venir quien sabe con downgrade gráfico etc...es que ya digo...yo intentaría no ser tan "tajante" P.Cars al margen de los fallos, al menos ya está y se puede palpar que es muy bueno en eso, pero este es que ni aún salió...

Yo que se cada uno con su mecanismo ^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:
Kenwood escribió:¿Por qué? ¿el primer forza con agua y ya va a ser el mejor juego con conducción bajo lluvia? ¿a nivel arcade semi o simulación?¿? y sobre qué criterio? ¿una imagen solo? ¿o estas en la Beta interna?¿?¿?¿?¿?¿?

Es que solo te veo haciendo afirmaciones de algo que presentaron ayer mismo...

Sin acritud eh! que yo este va para el bote...pero a veces no entiendo tus afirmaciones.

Recuerda que los Forzas nunca fueron simulación simulación como otros, sea P.Cars o Asseto.

Un saludo indigo


Evidentemente me refiero a los gameplays que he visto, pero las condiciones nocturnas y la conducción en mojado que han conseguido me parecen muy superiores a los de la competencia. Yo valoro un juego por las sensaciones que me transmite al conducir, como por ejemplo lo que se siente al pasar por encima de un charco en el ultimo gameplay(minuto 3:14).


Muy superiores las condiciones nocturnas y en mojado que la competencia...valoras el juego, por lo que te trasmite al conducir como por ejemplo al pasar encima de un charco? pero si no lo has probado! qué te va a transmitir algo que no sea visual ahora mismo?¿?¿?

En serio no entiendo esas afirmaciones...como puedes afirmar eso si nadie lo ha probado...has probado la competencia (que estan ya en la calle) y sabes hasta donde llega el efecto climatológico como por ejemplo P.Cars que este que no ha salido ya lo valoras como el mejor? no entiendo las afirmaciones...y yo he jugado a todos los Forzas excepto el 2 y el 4...me encanta la saga y el 6 va a caer al igual que el Horizon 2.

Pero cómo puedes catalogar algo que es "mejor" si aún no lo has salido y menos no lo has probado, y esto cuando salga puede venir quien sabe con downgrade gráfico etc...es que ya digo...yo intentaría no ser tan "tajante" P.Cars al margen de los fallos, al menos ya está y se puede palpar que es muy bueno en eso, pero este es que ni aún salió...

Yo que se cada uno con su mecanismo ^^


Yo no lo he probado, pero tengo coche y se lo que ocurre al pasar por encima de un charco a gran velocidad, si en el gameplay veo y escucho algo similar pues es algo que dice mucho de como los han implementado. Ya hay gente que lo ha jugado y esta posteando impresiones. El juego es una realidad y se puede probar totalmente ingame.
indigo_rs escribió:Evidentemente me refiero a los gameplays que he visto, pero las condiciones nocturnas y la conducción en mojado que han conseguido me parecen muy superiores a los de la competencia. Yo valoro un juego por las sensaciones que me transmite al conducir, como por ejemplo lo que se siente al pasar por encima de un charco en el ultimo gameplay(minuto 3:14).


indigo_rs escribió:Yo no lo he probado, pero tengo coche y se lo que ocurre al pasar por encima de un charco a gran velocidad, si en el gameplay veo y escucho algo similar pues es algo que dice mucho de como los han implementado. Ya hay gente que lo ha jugado y esta posteando impresiones. El juego es una realidad y se puede probar totalmente ingame.


Con un gameplay no sientes nada.

¿No te das cuenta? afirmas algo que no has probado aún y lo das por hecho...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:Evidentemente me refiero a los gameplays que he visto, pero las condiciones nocturnas y la conducción en mojado que han conseguido me parecen muy superiores a los de la competencia. Yo valoro un juego por las sensaciones que me transmite al conducir, como por ejemplo lo que se siente al pasar por encima de un charco en el ultimo gameplay(minuto 3:14).


indigo_rs escribió:Yo no lo he probado, pero tengo coche y se lo que ocurre al pasar por encima de un charco a gran velocidad, si en el gameplay veo y escucho algo similar pues es algo que dice mucho de como los han implementado. Ya hay gente que lo ha jugado y esta posteando impresiones. El juego es una realidad y se puede probar totalmente ingame.


No te das cuenta? afirmas algo que no has probado aún


Yo no, pero otra gente si, yo solo puedo opinar de los gameplays que veo.
Afortunadamente yo como no soy talibán de ninguna de los dos juegos (si, hablo de esta guerra absurda entre Forza y Project, esa necesidad de desprestigiar a uno para ensalzar al otro, como si tuvieran que justificar el dinero gastado) pienso disfrutar de ambos por igual, compadezco a los que no están en mi situación.

Sobre Forza, ¿se ha dicho algo de recuperar la casa de subastas? le daba bastante vidilla.
Pero has dicho lo que te transmite ...si no lo has probado !!!! como va a transmitir!

Kolombo yo no peleo, Forza es mi saga favorita, tengo P.Cars solo que no entiendo como se puede afirmar cosas sin probarlas, y repito este cae fijo, cómo un futuro Forza 7.
kogoll escribió:
pacers escribió:No se si estará ya puesto https://youtu.be/K9_jHalh4JM



En éste vídeo están jugando con el G290. Han dicho algo referente a la salida del juego con un pack del volante? O algún pack con algún volante?

Un saludo.


A nadie les interesa jugar con volante? ;)
kogoll escribió:
kogoll escribió:
A nadie les interesa jugar con volante? ;)


Si interesar interesa, lo malo son los 400 machacantes. [mamaaaaa]
@Kenwood, Déjalo porque es el cuento de nunca acabar, sólo sube fotos y más fotos, un sinsentido. Y critica a Pcars igual que criticará a Assetto, que yo al igual que muchos tengo PCars y caerá FM6, y si he de criticar algo de cualquiera de ellos lo haré, no todo es oro.

Y vamos tener la verdad absoluta viendo sólo gameplays, y la opiniones de los que lo han probado, que lo más seguro que sean patrocinados por MS... Joder que es un juego de coches, que puede pintar muy bien, pero definir que es la bomba, el mejor, la mejor conducción jamás creada, sin haberlo tocado... Para mear y no echar gota
Jejeje, yo he corrido en coche en realidad y en varios circuitos, me toco tanco seco como mojado, y viendo unos videos no puedes sacar nada en claro.... y mucho menos puede ser algo "real" cuando el juego no recoje ni tiene en cuanta parámetros como la temperatura, cambios,etc. solo mantiene las condiciones standar vuelta a vuelta.
Nadie esta tratando de quitar importancia o sabotear, pero veo demasiado fanatismo, y si, esta muy bien que hayan incluido noche y agua, que era hora, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, y eso del agua en PGR4 estaba igual de bien que lo que se ve en el F6....y ya ha llovido, nunca mejor dicho.... que si, que vale mas tarde que nunca y por fin, porque ya tocaba.... han metido esas condiciones, pues esta genial, pero no se pueden encumbrar porque realmente estan bien pero no son significativas. Para mi espero que antes que todo eso hayan resuelto una buena interface del online, sea mas claro, mas posibilidades, se puede gestionar todo para poder montar carreras online,etc. por ejemplo, casi antes que la opción de jugar de noche sin mas. También espero que tenga unos boxes dignos....que me parece preocupante que las paradas en boxes sean simplemente meras paradas como en juegos de hace siglos...ni puedes cambiar nada, ni regular cuanto combustible quieres, ni ves a los mecanicos... Creo que aún con todo siempre he dicho que el juego tiene muchas cosas buenas, es muy bueno para el jugador casual que quiere llegar, enchufar y jugar, y te transmite un montón con el mando, que imagino que este juego con le Elite será ya sublime.... pero simplemente hay que ser mas objetivos en los comentarios.
También se sabe algo si llegarán por fin carreras de resistencia? O seguirán los campeonatos como siempre,etc.
Saludos :)
Hala, preorder hecho de la versión Ultimate en la store USA. Con giftcards, 83€ y esperando al 10 de Septiembre para jugarlo [plas]

Por cierto, aún deben estar en desarrollo, porque la descarga han sido solo 172mb Oooh
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
kolombo escribió:Afortunadamente yo como no soy talibán de ninguna de los dos juegos (si, hablo de esta guerra absurda entre Forza y Project, esa necesidad de desprestigiar a uno para ensalzar al otro, como si tuvieran que justificar el dinero gastado) pienso disfrutar de ambos por igual, compadezco a los que no están en mi situación.

Sobre Forza, ¿se ha dicho algo de recuperar la casa de subastas? le daba bastante vidilla.


Muchos habláis de la casa de subastas y me gustaría saber qué es lo que la hace tan deseada. Quiero decir, yo entré varias veces a la casa de subastas en FM4 y bueno, no recuerdo muy bien la mecánica, pero no me pareció demasiado interesante puesto que no volví a entrar.

Hasta ahora en Forza los créditos te salen por las orejas a poco que juegues y por lo tanto puedes comprar los coches que quieras sin problema ¿qué puedes hacer en una subasta a parte de comprar esos mismos coches más baratos -cosa que no tiene valor por lo que he comentado de los créditos- y vender los coches que no usas para sacar algo de dinero -cosa que tampoco sirve de mucho puesto que los créditos son fáciles de conseguir-?

Lo pregunto porque muchos habláis de ello y a lo mejor tenía la casa de subastas alguna característica molona que yo no supe apreciar o ver en su momento.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani_rs escribió:Jejeje, yo he corrido en coche en realidad y en varios circuitos, me toco tanco seco como mojado, y viendo unos videos no puedes sacar nada en claro.... y mucho menos puede ser algo "real" cuando el juego no recoje ni tiene en cuanta parámetros como la temperatura, cambios,etc. solo mantiene las condiciones standar vuelta a vuelta.
Nadie esta tratando de quitar importancia o sabotear, pero veo demasiado fanatismo, y si, esta muy bien que hayan incluido noche y agua, que era hora, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, y eso del agua en PGR4 estaba igual de bien que lo que se ve en el F6....y ya ha llovido, nunca mejor dicho.... que si, que vale mas tarde que nunca y por fin, porque ya tocaba.... han metido esas condiciones, pues esta genial, pero no se pueden encumbrar porque realmente estan bien pero no son significativas. Para mi espero que antes que todo eso hayan resuelto una buena interface del online, sea mas claro, mas posibilidades, se puede gestionar todo para poder montar carreras online,etc. por ejemplo, casi antes que la opción de jugar de noche sin mas. También espero que tenga unos boxes dignos....que me parece preocupante que las paradas en boxes sean simplemente meras paradas como en juegos de hace siglos...ni puedes cambiar nada, ni regular cuanto combustible quieres, ni ves a los mecanicos... Creo que aún con todo siempre he dicho que el juego tiene muchas cosas buenas, es muy bueno para el jugador casual que quiere llegar, enchufar y jugar, y te transmite un montón con el mando, que imagino que este juego con le Elite será ya sublime.... pero simplemente hay que ser mas objetivos en los comentarios.
También se sabe algo si llegarán por fin carreras de resistencia? O seguirán los campeonatos como siempre,etc.
Saludos :)


PGR4 es arcade a 30fps y ni de coña tenia charcos en 3D que reaccionan al paso de vehículos. Estoy de acuerdo que es un autentico logro siendo un juego de 2007, en aquella época era lo mejor que había, pero si vamos a comparar hagámoslo con juegos de simulación que pretendan ir a 60fps como P. Cars.
SergeMaltesse escribió:
kolombo escribió:Afortunadamente yo como no soy talibán de ninguna de los dos juegos (si, hablo de esta guerra absurda entre Forza y Project, esa necesidad de desprestigiar a uno para ensalzar al otro, como si tuvieran que justificar el dinero gastado) pienso disfrutar de ambos por igual, compadezco a los que no están en mi situación.

Sobre Forza, ¿se ha dicho algo de recuperar la casa de subastas? le daba bastante vidilla.


Muchos habláis de la casa de subastas y me gustaría saber qué es lo que la hace tan deseada. Quiero decir, yo entré varias veces a la casa de subastas en FM4 y bueno, no recuerdo muy bien la mecánica, pero no me pareció demasiado interesante puesto que no volví a entrar.

Hasta ahora en Forza los créditos te salen por las orejas a poco que juegues y por lo tanto puedes comprar los coches que quieras sin problema ¿qué puedes hacer en una subasta a parte de comprar esos mismos coches más baratos -cosa que no tiene valor por lo que he comentado de los créditos- y vender los coches que no usas para sacar algo de dinero -cosa que tampoco sirve de mucho puesto que los créditos son fáciles de conseguir-?

Lo pregunto porque muchos habláis de ello y a lo mejor tenía la casa de subastas alguna característica molona que yo no supe apreciar o ver en su momento.

Un saludo.


Es que ahora los créditos como bien dices nos salen por las orejas, pero en los F2 y 3 diría que no era así, y en la casa de subastas encontrabas algunas gangas, también si no recuerdo mal en el 2 se vendían coches con diseños bloqueados, de forma que si querías ese coche con ese diseño o ganabas la puja o te quedabas sin el. En el 4 la cosa ya estaba más masificada, diría que la única forma de conseguir una ganga era pujar y que justo después hubiese mantenimiento [carcajad]
Vamos que yo preferiría más dificultad a la hora de conseguir pasta y darle vidilla a la casa de subastas. Por otra parte no se vosotros, pero por fallos de Turn10 tengo algunos coches tanto en FH2 como en el F5 repetidos varias veces (hablamos de coches de regalo) que no me importaría poder monetizar. [carcajad]
[carcajad] me parto, queremos ganar todo por todo y no ver la realidad.... Que mas da que reaccione mejor el agua que no, si no tiene relevancia en la conducción¿? Y esta claro que el PGR4 iba a 30fps.... si hubiera ido de aquella a 60 madre....

Por decir el PGR4 tenia nieve.... cuando lo veremos en el Forza¿? O eso tampoco es relevante¿? XD

Lo dicho, creo que deberíamos ser mas objetivos, que no queda nada bien defender lo indefendible...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
El influyente filósofo griego Aristóteles dijo: "El ignorante afirma, el sabio duda, el sensato refleja".
Más claro agua, de aquaplaning o no.....
kolombo escribió:
SergeMaltesse escribió:
kolombo escribió:Afortunadamente yo como no soy talibán de ninguna de los dos juegos (si, hablo de esta guerra absurda entre Forza y Project, esa necesidad de desprestigiar a uno para ensalzar al otro, como si tuvieran que justificar el dinero gastado) pienso disfrutar de ambos por igual, compadezco a los que no están en mi situación.

Sobre Forza, ¿se ha dicho algo de recuperar la casa de subastas? le daba bastante vidilla.


Muchos habláis de la casa de subastas y me gustaría saber qué es lo que la hace tan deseada. Quiero decir, yo entré varias veces a la casa de subastas en FM4 y bueno, no recuerdo muy bien la mecánica, pero no me pareció demasiado interesante puesto que no volví a entrar.

Hasta ahora en Forza los créditos te salen por las orejas a poco que juegues y por lo tanto puedes comprar los coches que quieras sin problema ¿qué puedes hacer en una subasta a parte de comprar esos mismos coches más baratos -cosa que no tiene valor por lo que he comentado de los créditos- y vender los coches que no usas para sacar algo de dinero -cosa que tampoco sirve de mucho puesto que los créditos son fáciles de conseguir-?

Lo pregunto porque muchos habláis de ello y a lo mejor tenía la casa de subastas alguna característica molona que yo no supe apreciar o ver en su momento.

Un saludo.


Es que ahora los créditos como bien dices nos salen por las orejas, pero en los F2 y 3 diría que no era así, y en la casa de subastas encontrabas algunas gangas, también si no recuerdo mal en el 2 se vendían coches con diseños bloqueados, de forma que si querías ese coche con ese diseño o ganabas la puja o te quedabas sin el. En el 4 la cosa ya estaba más masificada, diría que la única forma de conseguir una ganga era pujar y que justo después hubiese mantenimiento [carcajad]
Vamos que yo preferiría más dificultad a la hora de conseguir pasta y darle vidilla a la casa de subastas. Por otra parte no se vosotros, pero por fallos de Turn10 tengo algunos coches tanto en FH2 como en el F5 repetidos varias veces (hablamos de coches de regalo) que no me importaría poder monetizar. [carcajad]


Gracias por contestar. En FM2 y FM3 sí era más difícil ganar créditos, en mi caso, que no tengo afán por comprar todos los coches del juego y tampoco me desvivo por los diseños -sobre todo los que prepara T10- supongo que la casa de subastas no aporta lo suficiente como para considerarla algo importante.

Pero bueno, que la traigan de vuelta, cuantas más cosas tenga mejor, así más usuarios satisfechos habrá.

Saludos.
indigo_rs escribió:PGR4 es arcade a 30fps y ni de coña tenia charcos en 3D que reaccionan al paso de vehículos. Estoy de acuerdo que es un autentico logro siendo un juego de 2007, en aquella época era lo mejor que había, pero si vamos a comparar hagámoslo con juegos de simulación que pretendan ir a 60fps como P. Cars.


ANDA!!! pero vamos a ver....tu sabes para que funciona que un juego vaya a 60 FPS? digamos es un margen máximo, para que cuando haya una carga gráfica superior en pantalla, efectos etc, no baje nunca de lo que sería molestosamente visual que viene a ser por debajo de 30 FPS da exactamente lo mismo si va a 45 que a 58, mientras no baje de 30 FPS todo es fluido...qué ventaja tiene que sea 60 FPS como una roca si a 35/30 FPS es la misma suavidad? (por debajo no)

P.Cars necesita optimización en todas las plataformas, y llegarán es lógico, en consolas lo mismo, pero un juego visualmente se ve IGUAL a 40 FPS que a 60 FPS, ese gran margen lo tienen para precisamente eso, no bajar extremadamente al haber en pantalla una mayor carga y que se no se ralentize.

Es que parece que para ti un juego no va a 60 FPS ya no vale...pero no te das cuenta, que eso no es lo importante si no que no baje de 35/30?

Horizon 2 está clavado a 30, y muy rara vez se ve una ralentización, pero si te fijas no es igual de fluido que Forza 5, F5 es más suave, la grandeza es que han conseguido clavarlos en 30...pero lo suyo siempre en un juego de conducción son esos 60 FPS y que nunca llegue a menos de 30
Está quien le gusta solo por los gráficos pero se ha de ser consciente del porque de las cosas.


Forza Motorsport 6 Announced Tracks


Track Name
Bernese Alps
Circuit de Catalunya
Circuit de Spa Francorchamps
Indianapolis Motor Speedway
Circuit des 24 Heures Du Mans (Le Mans)
Long Beach
Mazda Raceway Laguna Seca
Mount Panorama Motor Racing Circuit (Bathurst)
Nürburgring
Circuit de Prague
Road America
Road Atlanta
Sebring International Raceway
Silverstone
Test Track Airfield
Top Gear
Yas Marina Circuit
Brands Hatch
Watkins Glen
Rio de Janeiro
Daytona International Speedway
denis74 escribió:Está quien le gusta solo por los gráficos pero se ha de ser consciente del porque de las cosas.


Forza Motorsport 6 Announced Tracks


Track Name
Bernese Alps
Circuit de Catalunya
Circuit de Spa Francorchamps
Indianapolis Motor Speedway
Circuit des 24 Heures Du Mans (Le Mans)
Long Beach
Mazda Raceway Laguna Seca
Mount Panorama Motor Racing Circuit (Bathurst)
Nürburgring
Circuit de Prague
Road America
Road Atlanta
Sebring International Raceway
Silverstone
Test Track Airfield
Top Gear
Yas Marina Circuit
Brands Hatch
Watkins Glen
Rio de Janeiro
Daytona International Speedway


Y a mi me encanta como luce Forza 6, es INCREIBLE!

Pero yo quiero el triple de circuitos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:PGR4 es arcade a 30fps y ni de coña tenia charcos en 3D que reaccionan al paso de vehículos. Estoy de acuerdo que es un autentico logro siendo un juego de 2007, en aquella época era lo mejor que había, pero si vamos a comparar hagámoslo con juegos de simulación que pretendan ir a 60fps como P. Cars.


ANDA!!! pero vamos a ver....tu sabes para que funciona que un juego vaya a 60 FPS? digamos es un margen máximo, para que cuando haya una carga gráfica superior en pantalla, efectos etc, no baje nunca de lo que sería molestosamente visual que viene a ser por debajo de 30 FPS da exactamente lo mismo si va a 45 que a 58, mientras no baje de 30 FPS todo es fluido...qué ventaja tiene que sea 60 FPS como una roca si a 35 FPS es la misma suavidad? (por debajo no)

P.Cars necesita optimización en todas las plataformas, y llegarán es lógico, en consolas lo mismo, pero un juego visualmente se ve IGUAL a 40 FPS que a 60 FPS, ese gran margen lo tienen para precisamente eso, no bajar extremadamente al haber en pantalla una mayor carga y que se no se ralentize.

Es que parece que para ti un juego no va a 60 FPS ya no vale...pero no te das cuenta, que eso no es lo importante si no que no baje de 35/30?

Horizon 2 está clavado a 30, y muy rara vez se ve una ralentización, pero si te fijas no es igual de fluido que Forza 5, F5 es más suave, la grandeza es que han conseguido clavarlos en 30...pero lo suyo siempre en un juego de conducción son esos 60 FPS y que nunca llegue a menos de 30


La velocidad de simulación de la realidad seria 70-80fps(que es lo máximo que distingue el ojo humano), a 60 aun se quedaría algo corto, asi que imagínate si es menos. Una de las claves del éxito de Forza son los 60fps, eso es innegociable.
indigo_rs escribió:
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:PGR4 es arcade a 30fps y ni de coña tenia charcos en 3D que reaccionan al paso de vehículos. Estoy de acuerdo que es un autentico logro siendo un juego de 2007, en aquella época era lo mejor que había, pero si vamos a comparar hagámoslo con juegos de simulación que pretendan ir a 60fps como P. Cars.


ANDA!!! pero vamos a ver....tu sabes para que funciona que un juego vaya a 60 FPS? digamos es un margen máximo, para que cuando haya una carga gráfica superior en pantalla, efectos etc, no baje nunca de lo que sería molestosamente visual que viene a ser por debajo de 30 FPS da exactamente lo mismo si va a 45 que a 58, mientras no baje de 30 FPS todo es fluido...qué ventaja tiene que sea 60 FPS como una roca si a 35 FPS es la misma suavidad? (por debajo no)

P.Cars necesita optimización en todas las plataformas, y llegarán es lógico, en consolas lo mismo, pero un juego visualmente se ve IGUAL a 40 FPS que a 60 FPS, ese gran margen lo tienen para precisamente eso, no bajar extremadamente al haber en pantalla una mayor carga y que se no se ralentize.

Es que parece que para ti un juego no va a 60 FPS ya no vale...pero no te das cuenta, que eso no es lo importante si no que no baje de 35/30?

Horizon 2 está clavado a 30, y muy rara vez se ve una ralentización, pero si te fijas no es igual de fluido que Forza 5, F5 es más suave, la grandeza es que han conseguido clavarlos en 30...pero lo suyo siempre en un juego de conducción son esos 60 FPS y que nunca llegue a menos de 30


La velocidad de simulación de la realidad seria 70-80fps, a 60 aun se quedaría algo corto, asi que imagínate si es menos. Una de las claves del éxito de Forza son los 60fps, eso es innegocible.


Hablo de juegos, no de realidades! Forza no es un simulador, tampoco un arcade es algo intermedio!!! Dios mío...
Kenwood escribió:
denis74 escribió:Está quien le gusta solo por los gráficos pero se ha de ser consciente del porque de las cosas.


Forza Motorsport 6 Announced Tracks


Track Name
Bernese Alps
Circuit de Catalunya
Circuit de Spa Francorchamps
Indianapolis Motor Speedway
Circuit des 24 Heures Du Mans (Le Mans)
Long Beach
Mazda Raceway Laguna Seca
Mount Panorama Motor Racing Circuit (Bathurst)
Nürburgring
Circuit de Prague
Road America
Road Atlanta
Sebring International Raceway
Silverstone
Test Track Airfield
Top Gear
Yas Marina Circuit
Brands Hatch
Watkins Glen
Rio de Janeiro
Daytona International Speedway


Y a mi me encanta como luce Forza 6, es INCREIBLE!

Pero yo quiero el triple de circuitos...

Y que sean mas desconocidos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menos mal que también han mantenido Praga, se echa en falta algún circuito de montaña como Fujimi Kaido pero todos eses darán diversión para mucho tiempo.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
mavizoso1974 escribió:Yo sólo pido objetividad en los hilos, sin tontos por favor, si yo voy a jugar a casi todo lo que lleve ruedas y motor.....,


Yo estoy igual, y creo que otros muchos que jugamos a los anteriores, al 5 y al Cars,etc. el juego tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos, como todos, simplemente hay que ser objetivos y criticar lo criticable, de la misma manera que hay que poner bien donde tiene las cosas bien.
Si no meten ni siquiera fines de semana de carreras, o como mínimo clasificaciones antes de las carreras....si que sería ya pa matarlos....son cosas que no les costarían nada, y solo demuestra dejadez por parte del Barbas y compañia..

En el tema de los circuitos, en fin....más de lo mismo. Espero que la lista no sea la definitiva...ya que como novedad solo aparece Brands Hatch en cuanto a circuitos "racing"......en cambio otros como Sebring por ej. no los quitan ni con agua caliente [facepalm]
Bueno, personalmente voy confirmando lo mismo de siempre. Circuitos mediocres y otros que estuvieron en su dia y eran una maravilla no se ponen.

Jodido lo veo
Siguen sin poner los logotipos de los fabricantes en los flancos de los neumáticos de los coches de competición. Esto siempre me ha intrigado ¿alguien sabe por qué es esto así? En los Forza de 360 llegué a pensar en limitaciones técnicas del motor gráfico o algo de eso, aunque me parecería raro que fuese por eso, y en FM5 y ahora en este FM6 tampoco los ponen, me resulta extrañísimo, no le veo motivo alguno.

Es un detalle, pero esos logotipos visten lo suyo a los coches de carreras, sobre todo en movimiento, le dan un punto cachondo al conjunto.

@ForzaThor aún quedan 5 circuitos por desvelar. Si se hacen un Suzuka, Interlagos -ya que han ido a Brasil...-, Mónaco, Austin -ya que tiran tanto para su tierra- y un Fujimi, entonces para mi gusto seriá una buena selección, que metan otro par en DLC, Pikes Peak y Monza, y ya sería bastante contundente la selección.
povedub escribió:Si no meten ni siquiera fines de semana de carreras, o como mínimo clasificaciones antes de las carreras....si que sería ya pa matarlos....son cosas que no les costarían nada, y solo demuestra dejadez por parte del Barbas y compañia..

En el tema de los circuitos, en fin....más de lo mismo. Espero que la lista no sea la definitiva...ya que como novedad solo aparece Brands Hatch en cuanto a circuitos "racing"......en cambio otros como Sebring por ej. no los quitan ni con agua caliente [facepalm]


Uf, yo creo que con que dejen la posibilidad de organizar las parrillas, carreras,etc. ya sería un lujo....eso ya de clasificación,etc.sería el summum :-|
SergeMaltesse escribió:Siguen sin poner los logotipos de los fabricantes en los flancos de los neumáticos de los coches de competición. Esto siempre me ha intrigado ¿alguien sabe por qué es esto así? En los Forza de 360 llegué a pensar en limitaciones técnicas del motor gráfico o algo de eso, aunque me parecería raro que fuese por eso, y en FM5 y ahora en este FM6 tampoco los ponen, me resulta extrañísimo, no le veo motivo alguno.

Es un detalle, pero esos logotipos visten lo suyo a los coches de carreras, sobre todo en movimiento, le dan un punto cachondo al conjunto.

@ForzaThor aún quedan 5 circuitos por desvelar. Si se hacen un Suzuka, Interlagos -ya que han ido a Brasil...-, Mónaco, Austin -ya que tiran tanto para su tierra- y un Fujimi, entonces para mi gusto seriá una buena selección, que metan otro par en DLC, Pikes Peak y Monza, y ya sería bastante contundente la selección.


Hombre, si pusiesen los que dices si que se quedaria un conjunto guapo, pero no va a ser me temo. Es algo que nunca entendí, ¿porque se quitan circuitos que estaban en otras entregas? Sinceramente no lo entiendo. El juego deberia ir siempre a mas en todos los apartados, pero me he dado cuenta de que estos tios te dan una de cal y otra de arena....y estoy muy desilusionado con ellos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Vaya.... a mi me resulta un poco decepcionante, aunque visualmente será extraordinario, cada vez soy mas taliban de los 60 fps y en Forza Motorsport 6 se agradece. Lo compraré casi seguro por la cantidad de horas que me da con los amigos organizando tandas, han confirmado que vuelven los clubs!!

Por otro lado, veo el juego de siempre por varios motivos.

- Mismo HUD: sin referencias de tiempo con respecto a los rivales, sin referencias de metros como anteriores entregas, sin desglose de tiempos por vuelta... algo básico siguen sin añadirlo....

- Mismo esquema de juego: carreras a 3 vueltas y poco más, con una mezcla de coches que no tienen nada que ver en pesos, tracción, potencia, etc...

- Quizás no tenga ni clasificatorias, ni paradas en boxes configurables, ni ambiente de carreras-competición, ni configurar el combustible... supongo que habrá opción de neumaticos de lluvia.

- Lluvia y noche de "postureo", es decir, climatologia fija e ilumación prefijada... ufff, lo interesante de correr de noche es el paso del dia a la noche y luego amanecer. Project Cars aqui para mi se gana mis respetos ya que afectan a temperatura de neumaticos, motor, agarre de pista, distinta visibilidad.... En Forza Motorsport me da la sensación de estar en un escenario. Por no hablar del juego que da el clima variable en carrera y para muestra, este timelapse de 24 horas en Project Cars en 2 minutos, dia, noche, niebla, tormenta, soleado: https://youtu.be/wdGwORcLA7U

- Solo añaden 4 circuitos nuevos con respecto Forza 5... ¿Donde esta Mugello, Motegi, Maple Valley, Tsukuba, Suzuka, Sunset Peninsula, etc...? Mientras tanto nos meten circuitos ficticios como Rio de Janeiro que los suelo odiar, desde el respeto jeje.

- Del modo historia/trayectoria, no me espero absolutamente nada...

En fin... los trailers son muy espectaculares y luce de maravilla pero este juego no tiene alma para quienes les gusta la competición y es una pena porque su sistema de diseños, su modo foto y algunas opciones lo hacen muy bueno pero se queda a medias, que con 4 opciones seria muy bueno, pero el barbacas lleva vendiendo el mismo juego desde Forza 2 con añadidos, forzavista y mejores graficos.

Saludos
Slinky Ichi escribió:Vaya.... a mi me resulta un poco decepcionante, aunque visualmente será extraordinario, cada vez soy mas taliban de los 60 fps y en Forza Motorsport 6 se agradece. Lo compraré casi seguro por la cantidad de horas que me da con los amigos organizando tandas, han confirmado que vuelven los clubs!!

Por otro lado, veo el juego de siempre por varios motivos.

- Mismo HUD: sin referencias de tiempo con respecto a los rivales, sin referencias de metros como anteriores entregas, sin desglose de tiempos por vuelta... algo básico siguen sin añadirlo....

- Mismo esquema de juego: carreras a 3 vueltas y poco más, con una mezcla de coches que no tienen nada que ver en pesos, tracción, potencia, etc...

- Quizás no tenga ni clasificatorias, ni paradas en boxes configurables, ni ambiente de carreras-competición, ni configurar el combustible... supongo que habrá opción de neumaticos de lluvia.

- Lluvia y noche de "postureo", es decir, climatologia fija e ilumación prefijada... ufff, lo interesante de correr de noche es el paso del dia a la noche y luego amanecer. Project Cars aqui para mi se gana mis respetos ya que afectan a temperatura de neumaticos, motor, agarre de pista, distinta visibilidad.... En Forza Motorsport me da la sensación de estar en un escenario. Por no hablar del juego que da el clima variable en carrera y para muestra, este timelapse de 24 horas en Project Cars en 2 minutos, dia, noche, niebla, tormenta, soleado: https://youtu.be/wdGwORcLA7U

- Solo añaden 4 circuitos nuevos con respecto Forza 5... ¿Donde esta Mugello, Motegi, Maple Valley, Tsukuba, Suzuka, Sunset Peninsula, etc...? Mientras tanto nos meten circuitos ficticios como Rio de Janeiro que los suelo odiar, desde el respeto jeje.

- Del modo historia/trayectoria, no me espero absolutamente nada...

En fin... los trailers son muy espectaculares y luce de maravilla pero este juego no tiene alma para quienes les gusta la competición y es una pena porque su sistema de diseños, su modo foto y algunas opciones lo hacen muy bueno pero se queda a medias, que con 4 opciones seria muy bueno, pero el barbacas lleva vendiendo el mismo juego desde Forza 2 con añadidos, forzavista y mejores graficos.

Saludos


La verdad es que has resumido de manera increible todo lo que pienso, comparto esa opinión completamente.
Slinky Ichi escribió:Vaya.... a mi me resulta un poco decepcionante, aunque visualmente será extraordinario, cada vez soy mas taliban de los 60 fps y en Forza Motorsport 6 se agradece. Lo compraré casi seguro por la cantidad de horas que me da con los amigos organizando tandas, han confirmado que vuelven los clubs!!

Por otro lado, veo el juego de siempre por varios motivos.

- Mismo HUD: sin referencias de tiempo con respecto a los rivales, sin referencias de metros como anteriores entregas, sin desglose de tiempos por vuelta... algo básico siguen sin añadirlo....

- Mismo esquema de juego: carreras a 3 vueltas y poco más, con una mezcla de coches que no tienen nada que ver en pesos, tracción, potencia, etc...

- Quizás no tenga ni clasificatorias, ni paradas en boxes configurables, ni ambiente de carreras-competición, ni configurar el combustible... supongo que habrá opción de neumaticos de lluvia.

- Lluvia y noche de "postureo", es decir, climatologia fija e ilumación prefijada... ufff, lo interesante de correr de noche es el paso del dia a la noche y luego amanecer. Project Cars aqui para mi se gana mis respetos ya que afectan a temperatura de neumaticos, motor, agarre de pista, distinta visibilidad.... En Forza Motorsport me da la sensación de estar en un escenario. Por no hablar del juego que da el clima variable en carrera y para muestra, este timelapse de 24 horas en Project Cars en 2 minutos, dia, noche, niebla, tormenta, soleado: https://youtu.be/wdGwORcLA7U

- Solo añaden 4 circuitos nuevos con respecto Forza 5... ¿Donde esta Mugello, Motegi, Maple Valley, Tsukuba, Suzuka, Sunset Peninsula, etc...? Mientras tanto nos meten circuitos ficticios como Rio de Janeiro que los suelo odiar, desde el respeto jeje.

- Del modo historia/trayectoria, no me espero absolutamente nada...

En fin... los trailers son muy espectaculares y luce de maravilla pero este juego no tiene alma para quienes les gusta la competición y es una pena porque su sistema de diseños, su modo foto y algunas opciones lo hacen muy bueno pero se queda a medias, que con 4 opciones seria muy bueno, pero el barbacas lleva vendiendo el mismo juego desde Forza 2 con añadidos, forzavista y mejores graficos.

Saludos


Me identifico mucho con TODO lo que dices
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una de las cosas que han mejorado en la conducción nocturna es la potencia de los faros de los coches, en los videojuegos alumbran muy poco comparado con la realidad.

https://youtu.be/ZxuDqj7CVY0

https://youtu.be/bDQGinAdcIE
Los fans de los coches queremos más, pero somos minoría absoluta. Pienso, que no afirmo, que lo que impacta en el grueso de los compradores potenciales de Forza son los gráficos, el 'mira qué guapa la lluvia', el ver el coche del hermano en un juego y poder tunearlo, las carreras de autos locos entre Lamborghinis, el Ferrari de Lauda y de pronto te pasa un Hummer a todo meter en Eau Rouge, y que salgas en el puesto 21 en Bathurst y en 2 vueltas ganes la carrera. Todo muy épico pero muy poco real.

Turn 10 va a lo gordo, de lo contrario no se explica que no añadan ciertas cosas tan sencillas como los tiempos de referencia con los rivales, una clasificación miserable, unas paradas en boxes aunque solo sea para cambiar ruedas y echar gasolina -se hacían hasta en el Formula 1 de PSX, el del 94-, es decir, cosas sencillas que no les costaba nada implementar pero que al grueso de la clientela se la sopla, y por eso prefieren gastar el tiempo y los recursos en meter un circuito de broma en Río de Janeiro y 'eh tío, salpican las olas contra el malecón, queeeeeee guapo' -si os fijáis en los vídeos se aprecia como rompe una ola al paso de los coches-, y a correr, que eso cunde mil veces más que el rol lazo de perseguir a un rival durante 6 vueltas hasta conseguir adelantarle.

No todo es malo, vaya esto por delante, pero no satisface las ansias de los entusiastas. Y sí, me puedo ir a la competencia a desfogarme con carreras, cambios de clima, etc, etc, pero copón, me gustaría tenerlo todo en un mismo juego, que no es tan difícil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[img]http://abload.de/img/tire_walls01cpked.gif[/img]
SergeMaltesse escribió:Los fans de los coches queremos más, pero somos minoría absoluta. Pienso, que no afirmo, que lo que impacta en el grueso de los compradores potenciales de Forza son los gráficos, el 'mira qué guapa la lluvia', el ver el coche del hermano en un juego y poder tunearlo, las carreras de autos locos entre Lamborghinis, el Ferrari de Lauda y de pronto te pasa un Hummer a todo meter en Eau Rouge, y que salgas en el puesto 21 en Bathurst y en 2 vueltas ganes la carrera. Todo muy épico pero muy poco real.

Turn 10 va a lo gordo, de lo contrario no se explica que no añadan ciertas cosas tan sencillas como los tiempos de referencia con los rivales, una clasificación miserable, unas paradas en boxes aunque solo sea para cambiar ruedas y echar gasolina -se hacían hasta en el Formula 1 de PSX, el del 94-, es decir, cosas sencillas que no les costaba nada implementar pero que al grueso de la clientela se la sopla, y por eso prefieren gastar el tiempo y los recursos en meter un circuito de broma en Río de Janeiro y 'eh tío, salpican las olas contra el malecón, queeeeeee guapo' -si os fijáis en los vídeos se aprecia como rompe una ola al paso de los coches-, y a correr, que eso cunde mil veces más que el rol lazo de perseguir a un rival durante 6 vueltas hasta conseguir adelantarle.

No todo es malo, vaya esto por delante, pero no satisface las ansias de los entusiastas. Y sí, me puedo ir a la competencia a desfogarme con carreras, cambios de clima, etc, etc, pero copón, me gustaría tenerlo todo en un mismo juego, que no es tan difícil.

Totalmente de acuerdo compañero, no podría haberlo dicho mejor! Amén.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coches anunciados hasta el momento.

Imagen


2016 Team Forza Mazda MX-5 Digital Pre-Order Bonus
2013 Ford F-150 SVT Raptor Shelby FH2 Game Reward Car
2011 Koenigsegg Agera FH2 VIP Reward Car
2009 Ford Focus RS FM4 Game Reward Car
2013 Ford Shelby GT500 FM5 Game Reward Car
2013 Ferrari LaFerrari FM5 VIP Reward Car
2015 Dodge Team Forza Challenger SRT Hellcat Retailer Pre-Order Car
2015 Subaru Team Forza WRX STI Retailer Pre-Order Car
2015 Audi Team Forza TTS Coupé Retailer Pre-Order Car
2015 BMW Team Forza M4 Coupe Retailer Pre-Order Car
2015 Ford Team Forza Mustang GT Retailer Pre-Order Car
2013 Audi Team Forza R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro Ten Year Car Pack
2013 SRT Team Forza Viper GTS Ten Year Car Pack
2008 Aston Martin Team Forza DBS Ten Year Car Pack
2003 Nissan Team Forza Fairlady Z Ten Year Car Pack
2014 Lamborghini Team Forza Huracán LP 610-4 Ten Year Car Pack
2009 Ferrari Team Forza 458 Italia Ten Year Car Pack
2012 BMW Team Forza M5 Ten Year Car Pack
2005 Honda NSX-R Ten-Year Car Pack
2013 Audi Team Forza RS 7 Sportback Ten-Year Car Pack
2013 McLaren Team Forza P1 Ten-Year Car Pack
2014 BMW M235i Tier Reward Car (Tier 2)
2012 Nissan GT-R Black Edition Tier Reward Car (Tier 3)
2015 Jaguar F-Type R Coupe Tier Reward Car (Tier 4)
2013 Aston Martin V12 Vantage S Tier Reward Car (Tier 5)
2012 Lamborghini Aventador LP700-4 Tier Reward Car (Tier 6)
2014 Ferrari #62 Risi Competizione 458 Italia GTLM Tier Reward Car (Tier 7)
2014 Audi #2 Audi Team Joest R18 e-tron quattro Tier Reward Car (Tier 8)
2013 Lamborghini Veneno VIP Car Pack
2013 Ferrari 458 Speciale VIP Car Pack
1997 McLaren F1 GT VIP Pack Car
2012 Aston Martin V12 Zagato VIP Pack Car
2016 Ford Shelby GT350R VIP Pack Car
1953 Ferrari 500 Mondial
2016 Mazda MX-5
1954 Jaguar XK120 SE
1954 Mercedes-Benz 300 SL Coupé
1956 Jaguar D-Type
1956 Lotus Eleven
1957 Ferrari 250 Testa Rossa
1957 Maserati 300 S
1961 Jaguar E-type S1
1961 Maserati Tipo 61 Birdcage
1962 Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso
1964 Aston Martin DB5
1965 Alfa Romeo Giulia TZ2
1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR
2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR
2004 Subaru Impreza WRX STi
2007 Civic Type-R
2009 Honda S2000 CR
2010 Maserati Gran Turismo S
2010 Volkswagen Golf R
2011 Audi RS 3 Sportback
2011 Ferrari FF
2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
2011 Mazda RX-8 R3
2011 Mercedes-Benz SLS AMG
2011 Subaru WRX STI
2012 Aston Martin Vanquish
2012 MINI John Cooper Works GP
2013 Ford Focus ST
2013 Renault Clio RS 200
2013 Subaru BRZ
2014 Ford Fiesta ST
1958 Aston Martin DBR1
2005 Ford Ford GT
2007 Ferrari 430 Scuderia
2008 Dodge Viper SRT10 ACR
2009 Chevrolet Corvette ZR1
2010 Ferrari 599 GTO
2010 Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV
2010 Nissan 370Z
2011 Volkswagen Scirocco R
2012 Ferrari F12berlinetta
2012 Infiniti IPL G Coupe
2012 Vauxhall Astra VXR
2013 Hyundai Genesis Coupe 3.8 Track
1962 Ferrari 250 GTO
2013 Ford Formula Ford EcoBoost 200
2014 BMW #56 BMW Team RLL Z4 GTE
2017 Ford GT
1939 Maserati 8CTF
1957 Chevrolet Bel Air
1967 Brabham BT24
1967 Lotus Type 49
1971 Ford Mustang Mach 1
1971 Nissan Skyline 2000GT-R
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II
2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9
2007 Alfa Romeo 8C Competizione
2009 Pagani Zonda Cinque Roadster
2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908
2012 Audi #1 Audi Sport Team Joest R18 e-tron quattro
2013 Caterham Superlight R500
2012 Hennessey Venom GT
2012 Pagani Huayra
2013 Ariel Atom 500 V8
2013 KTM X-Bow R
2014 Infiniti Q50 Eau Rouge
2015 Tesla Model S P85D
2014 Volvo #1 Volvo Polestar Racing S60 STCC
2015 Chevrolet Corvette Z06
2015 Audi TTS Coupé
2014 BMW M4 Coupe
2015 Dodge Challenger SRT Hellcat
2015 Ford Mustang GT
2013 Audi R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro
2013 SRT Viper GTS
2014 Lamborghini Huracán LP 610-4
2012 BMW M5
2013 Audi RS 7 Sportback
2008 Aston Martin DBS
2003 Nissan Fairlady Z
2013 McLaren P1
2005 Honda NSX-R
2015 Subaru WRX STI
SergeMaltesse escribió:Los fans de los coches queremos más, pero somos minoría absoluta. Pienso, que no afirmo, que lo que impacta en el grueso de los compradores potenciales de Forza son los gráficos, el 'mira qué guapa la lluvia', el ver el coche del hermano en un juego y poder tunearlo, las carreras de autos locos entre Lamborghinis, el Ferrari de Lauda y de pronto te pasa un Hummer a todo meter en Eau Rouge, y que salgas en el puesto 21 en Bathurst y en 2 vueltas ganes la carrera. Todo muy épico pero muy poco real.

Turn 10 va a lo gordo, de lo contrario no se explica que no añadan ciertas cosas tan sencillas como los tiempos de referencia con los rivales, una clasificación miserable, unas paradas en boxes aunque solo sea para cambiar ruedas y echar gasolina -se hacían hasta en el Formula 1 de PSX, el del 94-, es decir, cosas sencillas que no les costaba nada implementar pero que al grueso de la clientela se la sopla, y por eso prefieren gastar el tiempo y los recursos en meter un circuito de broma en Río de Janeiro y 'eh tío, salpican las olas contra el malecón, queeeeeee guapo' -si os fijáis en los vídeos se aprecia como rompe una ola al paso de los coches-, y a correr, que eso cunde mil veces más que el rol lazo de perseguir a un rival durante 6 vueltas hasta conseguir adelantarle.

No todo es malo, vaya esto por delante, pero no satisface las ansias de los entusiastas. Y sí, me puedo ir a la competencia a desfogarme con carreras, cambios de clima, etc, etc, pero copón, me gustaría tenerlo todo en un mismo juego, que no es tan difícil.



Estoy totalmente contigo. Preferiría que las carreras fuesen a más vueltas, que añadan la diferencia de tiempos respecto a los rivales, paradas en boxes... en fin, más realismo.

Como comentas, lo de que te adelante un Hummer a toda ostia en Eau Rouge o salir el 20 y en 2 vueltas acabar el primero, pues como que le quita todo el realismo al juego. Además de que el modo de un sólo jugador es pésimo para mi gusto, y en el online es rara la vez que entres y no sea una carrera de coches de choque.

Tengo ganas de Forza 6, pero más ganas tengo de que se enfoquen en el realismo. Para adelantamientos inverosímiles, carreras locas y demás ya tenemos los NFS o los propios Horizon, pero esta saga debería enfocarse más a lo real.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entrevista con Dan Greenawalt en el E3. También habla del nuevo mando de Xbox.

https://youtu.be/ot2k7g7S1zE

"..this is a fully simulated puddle. ... If you hit it fast with wide tires you'll hydroplane more. If you have more tread or thinner tires it will simulate you slowing down or sinking further into the water." "....many tires, Grand Prix, Pre-War, different heat tolarances for massive # of different kinds of tires...."- Dan Greenawalt


Imagen
voy a tener que dejar de leer el hilo... que ganas de que sea septiembre!

Y eso que por el momento con project cars no paro y en un mes el F1.

Viene todo de golpe!
9925 respuestas