[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs escribió:Yo creo que P. Cars seguirá siendo mejor para los que busquen competición pero en todo lo demás Forza le da un repaso, ambos son juegos son perfectamente compatibles. Lo del ciclo dia noche solo tendría sentido en carreras de resistencia de muchas horas, meter un ciclo dia-noche acelerado como P. Cars o Forza Horizon es pura fantasia, quedará muy bonito pero nada más.

Yo buscaba eso, entrar en boxes y todo eso... pero el puñetero bug de los boxes (entras en boxes y al salir no gira nada... y al pasar la primera curva las cuatro ruedas en rojo) me ha hecho volver a aparcarlos hasta que vuelvan a actualizarlo, aunque visto lo visto igual cuando salga Forza 8 han arreglado todos los bugs de Project.
indigo_rs escribió:Yo creo que P. Cars seguirá siendo mejor para los que busquen competición pero en todo lo demás Forza le da un repaso, ambos son juegos son perfectamente compatibles. Lo del ciclo dia noche solo tendría sentido en carreras de resistencia de muchas horas, meter un ciclo dia-noche acelerado como P. Cars o Forza Horizon es pura fantasia, quedará muy bonito pero nada más.

Que es todo lo demas? graficos? porque ni en sonido Forza gana a Pcars. Otra cosa son los mil bugs del juego, eso si es una mierda. Al menos estan escuchando todo y solucionandolo, o eso parece por el momento.

Si yo pongo ahora mismo FM5, tiene absolutamente todos los fallos del primer dia.

Si van a seguir con carreras de 2,3 y 4 vueltas, normal que no te parezca interesante el clima dinámico. Si al menos pusiesen un buen apartado online, con filtros y opciones, todavia se podria salvar algo, pero seguro que siguen con la tónica de siempre. Es que el online del 2 daba mil vueltas al resto, con filtro por pais.

Estos tios empezaron excelentemente y han ido bajando como las acciones de una empresa burbuja. Hace tiempo que me da la impresión de que solo les interesa impresionar visualmente, y estan cometiendo un terrible error. Esa noche con unas luces prefijadas, en las que aunque configures una carrera a 20 vueltas y te tires una hora, todo seguirá igual......es muy triste a estas alturas.

Luego con el tema de las putas salas online a 3 y 4 vueltas, solo fomentan a los guarros. Eres el mas rápido y a lo mejor sales el último, y tienes que atravesar una manada de cerdos que estan dispuestos a todo, entre otras cosas, porque con 3 o 4 vueltas no hay tiempo de hacer nada, a no ser que seas uno de esos guarros.

Espero llevarme un sorpreson con el juego final, pero me temo que estos tipos ya me aburren, siempre lo mismo pero con mas brillos, eso no tiene futuro, por mucho que ellos piensen que si.

PD: como mínimo, podrian poner los marcadores como en el 4, que al menos era una gozada usar todos los filtros, y aunque el juego no te entusiasme, los piques a tiempos con esos marcadores eran una pasada. Pero mirad lo que pusieronn en el 5... [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que han dado una nueva vuelta de tuerca al realismo en carrera, por lo menso en el circuito de Rio que es el que mas se ha visto, la física de colisiones parece mejorada, por lo menos se ve mas realista desde el interior de la cabina, luego las bandas de protección de neumáticos que responden a los golpes y se desplazan sobre la pista, los sonidos, se ve muy bruto todo, Forza 5 era mucho más estático.
indigo_rs escribió:Yo creo que han dado una nueva vuelta de tuerca al realismo en carrera, por lo menso en el circuito de Rio que es el que mas se ha visto, la física de colisiones parece mejorada, por lo menos se ve mas realista desde el interior de la cabina, luego las bandas de protección de neumáticos que responden a los golpes y se desplazan sobre la pista, los sonidos, se ve muy bruto todo, Forza 5 era mucho más estático.

A ver lo único que nos han añadido a nivel de colisiones es la destroza de las pilas de neumáticos. Y visualmente no lo negaré es la hostia, pero es lo que dijo @slink_ichi ayer, faltan muchas cosas que no les sale de los huevos implementar.
No entiendo que la distancia con tus rivales en carrera no se muestre, que lo tenían hecho en Forza 4 y aquí es que no se marca ni la distancia al pasar por los sectores. Creo recordar que en Horizon 2 sí que se muestra la distancia, y aquí no, no es un requisito de juego de competición, es algo impepinable para un juego de coches. Saber la diferencia con el que llevas delante y detrás.

Señores, algo de sensatez que esto es como el mentiroso compulsivo que al final se cree sus propias mentiras.
Vale muchos coches, vale muchos graficos, vale mucho forzavista, pero ¿alguna crítica constructiva? porque tela con algunos

PD: Apuestas, ¿qué nos jugamos a que nos pegamos un hostiazo de noche? y no se estropean los faros? vamos que llevaremos el morro destrozado y el coche seguirá iluminando igualmente. Yo digo que los faros no se rompen [fumando] , hagan sus apuestas.
indigo_rs escribió:Yo creo que han dado una nueva vuelta de tuerca al realismo en carrera, por lo menso en el circuito de Rio que es el que mas se ha visto, la física de colisiones parece mejorada, por lo menos se ve mas realista desde el interior de la cabina, luego las bandas de protección de neumáticos que responden a los golpes y se desplazan sobre la pista, los sonidos, se ve muy bruto todo, Forza 5 era mucho más estático.

En el circuito ese, si me fio por lo vivido en FM5, la peña irá apoyada en curva a los muros y me adelantaran con la mano apoyada en la ventanilla mientras se fuman un cigarro.....todo un avance
arcard escribió:
VictorM escribió:Si project cars fuera a 60 fps estables no habria color, yo prefiero un juego de competicion, pero es que ninguno en consola llega al nivel que quiero, asi que supongo que pillare forza.

yo es que he probado el project cars en la ps4 de un colega y cuando vi lo mal que iba de fluidez dije, ni con un palo.
yo me pillare este forza 5.... digo 6.... porque tiene buena pinta y sabemos que esta gente da estabilidad en los juegos, y en uno de coches al igual que en un shooter es importante esa estabilidad

+1
stoner27 escribió:

A ver lo único que nos han añadido a nivel de colisiones es la destroza de las pilas de neumáticos. Y visualmente no lo negaré es la hostia, pero es lo que dijo @slink_ichi ayer, faltan muchas cosas que no les sale de los huevos implementar.
No entiendo que la distancia con tus rivales en carrera no se muestre, que lo tenían hecho en Forza 4 y aquí es que no se marca ni la distancia al pasar por los sectores. Creo recordar que en Horizon 2 sí que se muestra la distancia, y aquí no, no es un requisito de juego de competición, es algo impepinable para un juego de coches. Saber la diferencia con el que llevas delante y detrás.

Señores, algo de sensatez que esto es como el mentiroso compulsivo que al final se cree sus propias mentiras.
Vale muchos coches, vale muchos graficos, vale mucho forzavista, pero ¿alguna crítica constructiva? porque tela con algunos

PD: Apuestas, ¿qué nos jugamos a que nos pegamos un hostiazo de noche? y no se estropean los faros? vamos que llevaremos el morro destrozado y el coche seguirá iluminando igualmente. Yo digo que los faros no se rompen [fumando] , hagan sus apuestas.

Eso mismo pensé yo ayer, hostia de noche y los faros como nuevos, no vaya a ser que tengan que variar en algo la iluminación.

Por otro lado dicen que se podrá correr de noche en determinados circuitos, yo imagino que serán los que acogen pruebas del WEC como Spa, Nür, o los americanos clásicos como Daytona o Sebring, el resto de circuitos nada.

Si Project CARS han llegado hasta donde han llegado a pesar de los bugs -esto es algo terrible en este juego- y una calidad gráfica menor, Turn 10 con un equipo de personas apabullante, dedicados a una plataforma en exclusiva, con todas las herramientas y facilidades otorgadas por la propia Microsoft y los años que tienen de experiencia deberían haber podido hacer algo más técnicamente hablando y en cuanto a detalles que se llevan demandando años por la comunidad ni te digo.

Yo pienso que aquí se mezcla la capacidad que tiene la consola, que va justita, con los huevazos y el desentenderse de todo por parte de T10, y así les luce el pelo.

Al final los defraudados son todos seguidores acérrimos de la saga, y a mi me gustaría que se parasen a reflexionar sobre eso. Esta claro que otros seguidores y sobre todo los nuevos jugadores estarán encantados con este video juego de coches, pero si muchos de los que les han apoyado siempre ya no lo hacen yo diría que es algo significativo.

Saludos.
Avance Forza 6

http://es.ign.com/forza-motorsport-6-xbox-one-1/94332/preview/e3-2015-forza-motorsport-6-avance-para-xbox-one

Para hacernos una idea, durante nuestra prueba, un miembro del equipo de Turn 10 nos contó que en el viejo Nurburgring hay un total de 560 charcos, todos modelados con total fidelidad basándose en las pruebas hechas in situ en el mismo circuito real.

De hecho, cada uno de estos charcos, y el trazado en general depende de su 'porosidad'. Una nueva variable que Turn 10 ha querido tener en cuenta a la hora de determinar el agarre de nuestro coche. Por ilustrar con un ejemplo, el comportamiento del cemento mojado no es el mismo que el del asfalto, ni tampoco que el del material de sellado del circuito... Por citar los tres tipos de firme que encontraremos en el circuito de Sebring. Pues bien, Turn 10 ha definido un total de 148 niveles de porosidad que afectan a nuestro agarre en terreno mojado

Imagen
indigo_rs escribió:Avance Forza 6

http://es.ign.com/forza-motorsport-6-xbox-one-1/94332/preview/e3-2015-forza-motorsport-6-avance-para-xbox-one

Para hacernos una idea, durante nuestra prueba, un miembro del equipo de Turn 10 nos contó que en el viejo Nurburgring hay un total de 560 charcos, todos modelados con total fidelidad basándose en las pruebas hechas in situ en el mismo circuito real.

De hecho, cada uno de estos charcos, y el trazado en general depende de su 'porosidad'. Una nueva variable que Turn 10 ha querido tener en cuenta a la hora de determinar el agarre de nuestro coche. Por ilustrar con un ejemplo, el comportamiento del cemento mojado no es el mismo que el del asfalto, ni tampoco que el del material de sellado del circuito... Por citar los tres tipos de firme que encontraremos en el circuito de Sebring. Pues bien, Turn 10 ha definido un total de 148 niveles de porosidad que afectan a nuestro agarre en terreno mojado

Esto va a ser como la tan aclamada fisica de los neumaticos? aquella que tanto cacarearon y que no se nota una mierda porque hay que dar 70 vueltas para joder unas ruedas?

Es que de verdad, que poca credibilidad tiene esta gente....
Bueno que el tan aclamado PCars no es que ande muy fino, tanto sistema revolucionario de simulación de neumáticos que se come 2 núcleos de CPU para luego ver como quien va por la tierra adelanta a quien va por el asfalto.

Por lo menos en comportamiento cuando piso un piano y se me levanta una rueda del coche o piso el freno más de la cuenta sin ABS o acelerar sin tracción en Forza me parece que me responde como debe todo. Es muy de agradecer.
jaja, a ver, ellos te cuentan su peli y ya esta.

El problema que tiene el barbas, es que no tiene competencia. Lleva desde el primer forza tocandose los huevos, haciendo el minimo imprescincible para que no le tiren tomates al escenario.

que el juego es cojonudo, claro. Pero que podrian dar muuuuuuuuucho mas de si desde luego. Pero bueno esto yo lo veo como las maquinillas de afeitar, deberian sacar ya la maquinilla definitiva, con 48 cuchillas. Y las van sacando de cuchilla en cuchilla. Pues esto es lo mismo. El barbas debe vivir 20 años mas con Forza, no puede darte todo el primer dia, se quedaria sin trabajo :)
Imagen
Zabbah escribió:Soy el único que se ha llevado un ligero chasco al ver que es inferior gráficamente a Driveclub? Que sí, DC va a 30 fps, pero se ve mucho mas "real"... Soy el único? Voy al oculista?

graficamente es inferior claro esta, pero volvemos a lo de siempre, drive club mueve mucho menos que forza que va a 60 frames, fisicas de conduccion mas complejas...todo eso consume recursos, es como decir vaya mierdsa pcars frente a forza 6 en graficos...pero antes de soltar eso hay que pensar lo que mueve ingame cada juego.

forza tecnicamnete es muy bueno, para mi gusto su iluminacion y colorido es excesivo, le falta ese punto que si tiene la saga gran tursimo mas acorde a la realidad...en forza todo es muy saturado y colorido.

yo creo que forza es un juego sobre todo visual, me xplico, un juego de coches donde disfrutar del autovista, de su buien acabado tecnico de coches y texturas de circuitos, dar un par de vueltas probando coches, disfrutando de su replay, modo foto etc...y no buscar en el un simulador enfocado a las carreras o competicion con paradas de boxes, desgaste de neumaticos etc.

yo soy poseedor de una ps4, estoy disfrutando como un enano con pcars, y ya me gustaria disfrutar de forza 6 en septiembre,pero claro yo soy consciente de lo que busco y me ofreceria la saga forza..
DC ese juego donde nunca sale el sol XD , en ambientes nublados y oscuros es más fácil conseguir fotorealismo ya que el entorno se disimula muy bien, cosa que no puedes conseguir pegando el sol porque las texturas están totalmente iluminadas, no hay mas que ver Forza Horizon 2 y sus cambios de luz. En este Forza 6 es brutal lo que han conseguido a 60fps, la gente que lo ha probado directamente en pantalla no se lo creía.

Played it last night, I have no idea how they did it, but they did it.
This is easily the most technically impressive racer this gen. All those effects and still 1080p60

"Jugado la pasada noche, no se como lo han conseguido pero lo han hecho, es el juego de conducción técnicamente más impresionante de esta gen . Todos los efectos a 1080p 60fps"

Imagen

Imagen

Imagen
esilvan escribió:jaja, a ver, ellos te cuentan su peli y ya esta.

El problema que tiene el barbas, es que no tiene competencia. Lleva desde el primer forza tocandose los huevos, haciendo el minimo imprescincible para que no le tiren tomates al escenario.

que el juego es cojonudo, claro. Pero que podrian dar muuuuuuuuucho mas de si desde luego. Pero bueno esto yo lo veo como las maquinillas de afeitar, deberian sacar ya la maquinilla definitiva, con 48 cuchillas. Y las van sacando de cuchilla en cuchilla. Pues esto es lo mismo. El barbas debe vivir 20 años mas con Forza, no puede darte todo el primer dia, se quedaria sin trabajo :)

Ahí lo bordas, sin discusión. Competencia en consola ninguna, total nos lo van dando todo a capítulos y ya nos tienen contentos. Si quieres algo más de simulación sólo puedes ir al PC y comprar iRacing, Assetto, ...
En PS4, qué tenemos como simcade? PCars, que bueno dejémoslo hasta que algún día funcione como dios manda, entonces andaremos por Forza 8 y ya habrán sacado GT 7 Prologue.

Por tanto a falta de competencia hacen lo que le sale de los huevos y no mejoran el producto al nivel que se verían obligados si tuvieran una competencia "real". Si hubiera un título de coches vende-consolas en PS4 como es GT y les apretara, nos ofrecerían más que lo que tendremos en esta entrega. Pero a día de hoy viven muy felices y tranquilos en su reino.
fikipro escribió:
Zabbah escribió:Soy el único que se ha llevado un ligero chasco al ver que es inferior gráficamente a Driveclub? Que sí, DC va a 30 fps, pero se ve mucho mas "real"... Soy el único? Voy al oculista?

graficamente es inferior claro esta, pero volvemos a lo de siempre, drive club mueve mucho menos que forza que va a 60 frames, fisicas de conduccion mas complejas...todo eso consume recursos, es como decir vaya mierdsa pcars frente a forza 6 en graficos...pero antes de soltar eso hay que pensar lo que mueve ingame cada juego.

forza tecnicamnete es muy bueno, para mi gusto su iluminacion y colorido es excesivo, le falta ese punto que si tiene la saga gran tursimo mas acorde a la realidad...en forza todo es muy saturado y colorido.

yo creo que forza es un juego sobre todo visual, me xplico, un juego de coches donde disfrutar del autovista, de su buien acabado tecnico de coches y texturas de circuitos, dar un par de vueltas probando coches, disfrutando de su replay, modo foto etc...y no buscar en el un simulador enfocado a las carreras o competicion con paradas de boxes, desgaste de neumaticos etc.

yo soy poseedor de una ps4, estoy disfrutando como un enano con pcars, y ya me gustaria disfrutar de forza 6 en septiembre,pero claro yo soy consciente de lo que busco y me ofreceria la saga forza..

Si bueno, lo de disfrutar de las repeticiones... En Forza cada vez son más curtes y más chorras, y cuanto más rápido es el coche peor ¿a quien se le ocurre cambiar 7 veces de plano en la recta después del Raidillion en Spa? Sólo a T10, y como resultado tenemos un ¡fiiuuuu,fiuuuuuu, fiuuuuu, fiuu, fiuuu, fiuuuuuuu, fiuu! la mar de divertido. Luego ves una retransmisión de verdad y hay dos cámaras, la que está en el Raidillon y la de final de recta, punto, es la única manera de seguir la carrera y poder recrearte con la conducción, pero no, mejor cambiar 7 veces de cámara en 10 segundos y utilizar cámaras voladoras alrededor del coche.

A ver qué han hecho en el 6, pero viendo la línea que llevan me espero lo mismo de siempre one more time.
Bueno, en relación a las últimas críticas al juego, a pesar de ser un recién llegado (apenas unas carreras al 4 y tal vez, al 1 y 3) me gustaría decir que comparto la mayoría:

Me encantaría tener unas vuelta de clasificación

Me gustaría algunas carreras más largas

Me gustaría tener la OPCIÓN de elegir si quiero algo más pro o algo más aproximado a lo actual (desgaste de neumáticos, combustible, etc)

El dinamismo en lo que respecta a la transición día/noche lo veo innecesario para 2/3 vueltas

Por lo demás, deseando probar el juego (tengo la suerte de solo llevar unas 40h en la saga)
Ya quisiera yo ver Driveclub a 60fps a ver como de bonito luce entonces. Como dice el compañero de arriba mover todo al doble de fps tienen un impacto y es no poder recrearte aun más en detalles graficos porque eso mermaría la fluidez de los fotógramas, en ocasiones. Entonces hay que buscar este equilibrio perfecto.

Para comparar gráficos los dos tienen que ir a la misma velocidad de fotógramas. Mismas condiciones.

Forza es de una cultura diferente. Varios estáis pidiendo cosas que no está en la onda de este juego porque si las pusiesen perdería la esencia.

Aunque sí que meter clasificación y poder cambiar neumáticos, solo esto daría más vida a las carreras. Pero no se si están por esta labor.

Por cierto, muy buena esa iluminación nocturna. Miraré de reservarlo en Amazon.
Todos esos cambios deberían llegar a Forzar tarde o temprano si o si, y a quien le parezcan muy complicados pues que se permitan poner o quitar al gusto. Es decir, ejemplo, ¿ronda clasificatoria? On/Off. Y todos contentos.

Pero eso requiere mucho trabajo claro, y haceros la pregunta, ¿cuanta gente lo iba a agradecer realmente como para compensar el esfuerzo?. Meter todo de una parte a otra es mucho trabajo y en realidad solo los que buscan simulación (relativamente pocos en el mercado) lo iban a agradecer realmente. Entonces las cosas se irán dando poquito a poco que es mucho menos trabajo.

Como en todo esto, al igual que se deciden que juegos y marcas se van y se quedan, culpad al mercado, es quien tiene la ultima palabra.
El Project CARS con todos los problemas sigue siendo superior en muchos aspectos, y sigue teniendo sus partes negativas y muy negativas..... igual que los Forza. El tema es que Forza empezó muy muy bien, fue evolucionando bien, y llegó un momento después del 3 que para mi se estancó y la evolución solo fue visual, y en ciertos aspectos incluso ha ido para atrás.... Yo tampoco entiendo que un online de coches, o ya el propio juego en si, no puedas clasificar para salir donde te mereces por ritmo, sino que salgas colocado aleatoriamente sin mas... y bueno, en el modo historia o como querais llamarlo, pues vale, pero en un online como bien dicen si tienes que adelantar a un montón de guarracos....ya se te fue al garete la carrera...y para jugar campeonatos o pachangas con amiguetes tienes que inventarte mil historias para hacer clasificación....luego que si salida lanzada porque evidentemente no puedes parar y salir a la vez...vamos, un rollo, sin meternos en las paradas a boxes. Lo que tiene es que seguro que el mando lo siguen implementando genial....que es lo realmente bueno que tiene, que lo pones y a los 5 minutos ya lo tienes por la mano, y la sensibilidad de gatillos,etc. esta muy bien, imagino que con el mando Elite será bestial...... Pero aún con todo, y lo pillaré para jugar con la gente que tengo en el live, lo veo con mucho trabajo por delante, y que trata un tanto mal a los usuarios, no han implementado nada de lo que se les pidió, salvo la noche (a la espera de ver lo que comentaron de los accidentes y la luz... XD ) y la lluvia....pero creo que si tanto se jactan de haber sacado un juego de primeras a 1080 y 60 fps, que trabajan bien,etc.etc. hacer esos temas dinamicos no debería suponerles mucho trabajo.... [boing]
Temas dinámicos comen recursos. Sería dificil mantener gráficos y esos 1080p sin que se resienta en algún momento la tasa de fps.

Y yo me pregunto para que van a meter lo que la gente le gustaría si lo vais a comprar igual y van a llegar a las estimaciones de ventas que quieren. No hace falta que lo hagan. Te meten un escaparate nocturno y un escaparate lluvioso y en según que circuito y alé. Y eso unido a un control con pad soberbio.

Lo que sí deberían es no repetir tanto los circuitos de una entrega a otra. Y buscar circuitos no tan conocidos que no por eso menos divertidos. Y tema online el juego está hecho para echar unas partidas rápidas, no está pensado para hacer liguillas. Y si lo estuviese facilitarían esto.
Bueno,si, eso es cierto, si lo compramos igual pues hacen caja igual.... Yo lo pillaré por la cantidad de amigos que jugarán a el....y porque realmente para unas partidas me gusta, pero esta claro que no van a cambiar nada si siguen cumpliendo objetivos, aunque en gran parte lo que pedimos la mayoría ya lo saben de sobra....si realmente quiseran ya hubieran cambiado cosas, porque lo del online se les ha repetido por activa y pasiva.... :-?
Pinta brutal, este es para mi, el JUEGO de coches de ONE, compra asegurada.
En el trailer me suena haber visto alguna pincelada de Muguello puede ser? Habéis colgado varias veces un gif donde aparece un gran charco en una curva y puede que sea este circuito, pero no os echeis encima si estoy equivocado.
Se disfrutara.
O_Ren escribió:Pinta brutal, este es para mi, el JUEGO de coches de ONE, compra asegurada.
En el trailer me suena haber visto alguna pincelada de Muguello puede ser? Habéis colgado varias veces un gif donde aparece un gran charco en una curva y puede que sea este circuito, pero no os echeis encima si estoy equivocado.
Se disfrutara.

El circuito del charco es Brands Hatch, nuevo en la franquicia y que va camino de ser conocido en Forza como 'el del charco'.
(mensaje borrado)
ForzaThor escribió:

Que es todo lo demas? graficos? porque ni en sonido Forza gana a Pcars. Otra cosa son los mil bugs del juego, eso si es una mierda. Al menos estan escuchando todo y solucionandolo, o eso parece por el momento.

Si yo pongo ahora mismo FM5, tiene absolutamente todos los fallos del primer dia.

Si van a seguir con carreras de 2,3 y 4 vueltas, normal que no te parezca interesante el clima dinámico. Si al menos pusiesen un buen apartado online, con filtros y opciones, todavia se podria salvar algo, pero seguro que siguen con la tónica de siempre. Es que el online del 2 daba mil vueltas al resto, con filtro por pais.

Estos tios empezaron excelentemente y han ido bajando como las acciones de una empresa burbuja. Hace tiempo que me da la impresión de que solo les interesa impresionar visualmente, y estan cometiendo un terrible error. Esa noche con unas luces prefijadas, en las que aunque configures una carrera a 20 vueltas y te tires una hora, todo seguirá igual......es muy triste a estas alturas]

Pero aquí no interesaba la simulación?? debe ser que en la vida real en una hora hay 32 amaneceres y 5 tormentas...
Bueno, yo he corrido una carrera de 20 vueltas donde se paso de seco a lluvia y de nuevo a seco....no hace falta irse a una hora.... y eso es la vida real, no juegos :-|
dani_rs escribió:Bueno, yo he corrido una carrera de 20 vueltas donde se paso de seco a lluvia y de nuevo a seco....no hace falta irse a una hora.... y eso es la vida real, no juegos :-|

Me dices que en 20 vueltas ha dado tiempo a llover y secarse? Es imposible... Y los ciclos dia-noche.... En 20 vueltas ni amanece o anochece
ttraxx escribió:
dani_rs escribió:Bueno, yo he corrido una carrera de 20 vueltas donde se paso de seco a lluvia y de nuevo a seco....no hace falta irse a una hora.... y eso es la vida real, no juegos :-|

Me dices que en 20 vueltas ha dado tiempo a llover y secarse? Es imposible... Y los ciclos dia-noche.... En 20 vueltas ni amanece o anochece

Que poca idea tienes de carreras.... :-| en 20 vueltas sobra tiempo para que salgas en seco, caiga una tromba de agua y al final la trazada este nuevamente seca..... vamos, muy sobradamente....hablamos de unos 40 minutos en los primeros de cabeza..... Eso son condiciones reales variables.... y suelen pasar mas veces de las que uno se cree.
Lo de los ciclos día y noche esta claro que no.......pero si hay carreras de resistencia con ciclos día y noche.
Lo que nunca entenderé es la manía de aumentar el numero de jugadores, si con 16 ya había golpes, con 24 tiene que ser un infierno }:/ . Espero que se puedan limitar de alguna forma.

Imagen
Creo haber visto por ahí que no están Infineon, Suzuka, Mapple Valley ni Mugello.

Pero sin embargo veo el putísimo aeródromo y seguro que Top Gear.

Esta gente en cuanto a determinadas cosas es muy limitadita...
dani_rs escribió:
ttraxx escribió:

Que poca idea tienes de carreras.... :-| en 20 vueltas sobra tiempo para que salgas en seco, caiga una tromba de agua y al final la trazada este nuevamente seca..... vamos, muy sobradamente....hablamos de unos 40 minutos en los primeros de cabeza..... Eso son condiciones reales variables.... y suelen pasar mas veces de las que uno se cree.
Lo de los ciclos día y moche esta claro que no.......pero si hay carreras de resistencia con ciclos día y noche.

En #40 min es una carambola que en muy rarísimas veces se dará. Si coincide que antes de la vuelta 5 empieza a caer un chaparron de 5 minutos podría ser q los últimos 5 haya carril. Cuantas veces pasa eso?
Por cierto, en España que circuitos hay de 2 min por vuelta más allá de montmelo?? Y eso en contados casos...
Conducción nocturna con el Aventador. Asombrosa la iluminación que tiene este juego de noche.

https://youtu.be/5dlTbaG059c
ttraxx escribió:
ForzaThor escribió:

Estos tios empezaron excelentemente y han ido bajando como las acciones de una empresa burbuja. Hace tiempo que me da la impresión de que solo les interesa impresionar visualmente, y estan cometiendo un terrible error. Esa noche con unas luces prefijadas, en las que aunque configures una carrera a 20 vueltas y te tires una hora, todo seguirá igual......es muy triste a estas alturas]

Pero aquí no interesaba la simulación?? debe ser que en la vida real en una hora hay 32 amaneceres y 5 tormentas...

la parida que me faltaba por ver ya en este foro....

Del mismo modo yo te contesto a ti, que ni jugando 24h seguidas cambiará la luz de este juego, ¿lo pillas?

Y, claro, estará mal poder configurar una partida a 20 vueltas y poner un clima aleatorio...... [facepalm]

Si es que al final es normal que saquen mierda, con lo "exigente" que es el cliente....
ttraxx escribió:
ttraxx escribió:

En #40 min es una carambola que en muy rarísimas veces se dará. Si coincide que antes de la vuelta 5 empieza a caer un chaparron de 5 minutos podría ser q los últimos 5 haya carril. Cuantas veces pasa eso?
Por cierto, en España que circuitos hay de 2 min por vuelta más allá de montmelo?? Y eso en contados casos...

[carcajad] tu que piensas que la gente corre toda con gt´s¿? [carcajad] la mayoría de carreras tipo clio cup o similares y en circuitos como Albacete, Jarama,etc. donde se corre, rondan tiempos de 1:54 el mas rápido.... el ritmo de carrera puede ser mas lento, y si vas al CER o similares pues aún mas lento....... En España hay muchos circuitos "grandes" sin irte a Montmeló, que es de los menos divertidos donde se puede rodar....
Eso digo yo, es irreal que la noche dure 30 minutos pero no lo es que la Tierra se detenga y la noche sea eterna, y espérate a ver si el cielo sigue siendo un decorado con nubes pintadas, que estos son capaces aún a finales de 2015.

Si me das a elegir entre esas dos 'pajas' me quedo con la primera, más desafiante por lo variable y más estética.
SergeMaltesse escribió:
O_Ren escribió:Pinta brutal, este es para mi, el JUEGO de coches de ONE, compra asegurada.
Se disfrutara.

El circuito del charco es Brands Hatch, nuevo en la franquicia y que va camino de ser conocido en Forza como 'el del charco'.

XD XD XD

coñas aparte, este circuito para mí es de lo poco destacable en cuanto a novedades se refiere.... de todas formas siguen siendo muy pocos los circuitos "de carreras" que hay, sobretodo europeos.....me da que estos de Turn10 son un poco ratas con las licencias....si no no se explica que siempre haya esa escasez de pistas.....con el 5 tenían la escusa de que no les había dado tiempo, pero ahora.......por ej. en el 4 metieron Hockenheim como novedad...y ya no lo hemos vuelto a ver....y como este caso, muchos más.....entran circuitos buenos, pero en la entrega siguiente desaparecen....en cambio, otros circuitos cansinos donde los haya....ahí los tenemos forza tras forza [toctoc]
pinaculo escribió:Creo haber visto por ahí que no están Infineon, Suzuka, Mapple Valley ni Mugello.

Dios no está Mapple Valley? ni suzuka?

Siempre han pecado en ese aspecto, el de los circuitos, y se sabe ya cuales son los que van a estar?
Tranquilos que aumentará la lista.
smithandwesson escribió:
pinaculo escribió:Creo haber visto por ahí que no están Infineon, Suzuka, Mapple Valley ni Mugello.

Dios no está Mapple Valley? ni suzuka?

Siempre han pecado en ese aspecto, el de los circuitos, y se sabe ya cuales son los que van a estar?

Faltan 5 circuitos por anunciar.

-Nürburgring
-Mount Panorama Motor Racing Circuit Bathurst
-Circuit de Spa-Francorchamps
-Rio de Janeiro
-Yas Marina Circuit
-Circuit de Catalunya
-Daytona International Speedway
-Indianapolis Motor Speedway
-Long Beach
-Mazda Raceway Laguna Seca
-Road America
-Road Atlanta
-Sebring International Raceway
-Test Track Airfield
-Watkins Glen
-Circuit de la Sarthe (Le Mans)
-Brands Hatch
-Silverstone Racing Circuit
-Top Gear Test Track
-Praga
-Alpes Berneses
Pregunta:

Suelen añadir circuitos??? Gratis o de pago??? Es para valorar una u otra edición
smithandwesson escribió:Dios no está Mapple Valley? ni suzuka?

Han dicho que el juego cuenta con 26 circuitos de los cuales han confirmado 21 aun faltan 5 por confirmar, seguramente introduzcan algunos de los circuitos ya vistos en la saga como: Suzuka, Tsukuba, Twin Ring Motegi, Hockenheimring, Mugello, Infineon, o alguno de los ficticios Sunset Peninsula, Mapple Valley, New York, Sedona, Fujimi Kaido, Amalfi, Montserrat, Blue Mountain.

Yo personalmente prefiero los circuitos reales pero he de reconocer que me gustaria ver de nuevo Sunset Peninsula (aunque dudo mucho que lo metan estando ya Indianapolis y Daytona) y New York (pero con alguna modificacion de trazado y con alguna variante mas)

Por cierto he leido en otro foro que meteran Porsche en forma de DLC al igual que en Forza Horizon 2 y que podremos elegir el sexo del piloto, no se si esta posteado por aqui pero os lo comento por si las moscas.

Se me esta haciendo larga la espera [+risas]
ricky-simo escribió:Pregunta:

Suelen añadir circuitos??? Gratis o de pago??? Es para valorar una u otra edición

Circuitos gratis(por lo menos en el Forza5), packs de coches de pago para los que no tengan el car pass.
indigo_rs escribió:
ricky-simo escribió:Pregunta:

Circuitos gratis(por lo menos en el Forza5), packs de coches de pago para los que no tengan el car pass.

Gracias

Aunque me duela perderme alguna que otra maravilla creo que elegiré la edición normal. 30€ a invertir en otro juego
Forza nunca va a ser un simulador, eso es lo primero que hay que asumir, por tanto hay muchas cosas de estos que ni siquiera hay que exigirle a los de Turn10.
Su mercado es otro y lo saben muy bien... No todo el mundo tiene ganas de estar pendiente de 50000 historias como en los simuladores, o simplemente no tienen tiempo para ello y simplemente quieren disfrutar cuando dispongan de huecos sin complicaciones y sin tener la sensación de estar en un arcade puro, en los cuales, las metas sed diversión son totalmente distintas.

Sin embargo, Forza si que va a mejorar más entrega tras entrega en el aspecto gráfico, y aquí si que hay que meterles caña, porque es de lo que más presumen.

Dicho esto, me parecen imperdonables dos faltas que, de momento, ya les he detectado con el tema gráfico en los vídeos que se van viendo (sin tener en cuenta los ciclos dinámicos, que desde mi punto de vista, no los ha añadido para mantener los 60/1080 estables... de donde no hay, no se puede sacar):
- Noche: cuando tienes coches detrás pisándote los talones, sus faros no iluminan el interior de tu coche: 1a cagada.
Sin embargo cuando pasas por debajo de algunas luminarias que hay por el circuito, si... menos mal.
- lluvia: los coches no dejan nada de rastro de rodadura sobre la superficie mojada: 2a cagada.
Da una sensación irreal total, como que flotan... sobre todo al visionar las repeticiones.
Imaginar hacer derrapes o clavar frenos y que no quedaran las marcas de goma en el asfalto, sería penoso.
Pues con esto de que no quede la estela que dejan los neumáticos al escupir el agua gracias a los estudiados diseños de la banda de rodadura...pufff
Es como si haces un juego de lanchas y estas no dejan estelas en el agua, en fin

¿Cómo no han podido darse cuenta de dichos detalles?

Además, añadir opciones que se cargaron de pasadas ediciones tendría que ser obligación para ellos, porque la mayoría las demanda.

Y ya por último, como sigan sin corregir y mejorar la merienda de lobos que hay en el online, que eso si que parece un arcade total.... es imperdonable.

Pero como ya habéis dicho algunos, esto es un negocio, les van a seguir comprando millones de copias, de eso se encarga el marketing....y como van a seguir facturando millones, no les preocupa... Las cuentas seguirán cuadrando en el informe de gestión anual y para seguir otra década con el negocio, no pueden soltar todas las novedades/innovaciones de un golpe... no vaya a ser que entren en una crisis de inspiración que les impida innovar y se les acabe el chollo.

El mercado es así en esto y en otros sectores.

Las TVs que utilizaréis dentro de 8 años ya están desarrolladas hoy, pero antes hay que amortizar la inversión en innovación y desarrollo que hicieron las marcas para ello, por eso nos venden la tecnología que desarrollaron hace 8 años.

Así que nada, a disfrutar de lo que tenemos hoy y que hace 10 años no existía con esta calidad, aunque aún no quieran que cumpla con lo que nuestros sueños demandan. [beer]
A mi me darían una alegría si nos diesen la oportunidad de correr en Rio o en Praga de noche [tadoramo] , con la iluminación nocturna de Forza seria espectacular.

Imagen
ForzaThor escribió:
ttraxx escribió:
ForzaThor escribió:

la parida que me faltaba por ver ya en este foro....

Del mismo modo yo te contesto a ti, que ni jugando 24h seguidas cambiará la luz de este juego, ¿lo pillas?

Y, claro, estará mal poder configurar una partida a 20 vueltas y poner un clima aleatorio...... [facepalm]

Si es que al final es normal que saquen mierda, con lo "exigente" que es el cliente....

Alguien ha dicho que este mal? Yo he dicho que real no es. En Fh2 por ejemplo queda raro, los ciclos de lluvia de 30 segundos.
Ojalá metiesen todo lo que tiene más meteo dinámica, pero si hay que elegir me quedó con lo que hay. Pero que si, es una tonteria. En cambio compararlo con Mario Kart es lo más racional del mundo...
Imagen

Imagen
9925 respuestas