indigo_rs escribió:Yo creo que P. Cars seguirá siendo mejor para los que busquen competición pero en todo lo demás Forza le da un repaso, ambos son juegos son perfectamente compatibles. Lo del ciclo dia noche solo tendría sentido en carreras de resistencia de muchas horas, meter un ciclo dia-noche acelerado como P. Cars o Forza Horizon es pura fantasia, quedará muy bonito pero nada más.
indigo_rs escribió:Yo creo que P. Cars seguirá siendo mejor para los que busquen competición pero en todo lo demás Forza le da un repaso, ambos son juegos son perfectamente compatibles. Lo del ciclo dia noche solo tendría sentido en carreras de resistencia de muchas horas, meter un ciclo dia-noche acelerado como P. Cars o Forza Horizon es pura fantasia, quedará muy bonito pero nada más.
indigo_rs escribió:Yo creo que han dado una nueva vuelta de tuerca al realismo en carrera, por lo menso en el circuito de Rio que es el que mas se ha visto, la física de colisiones parece mejorada, por lo menos se ve mas realista desde el interior de la cabina, luego las bandas de protección de neumáticos que responden a los golpes y se desplazan sobre la pista, los sonidos, se ve muy bruto todo, Forza 5 era mucho más estático.
indigo_rs escribió:Yo creo que han dado una nueva vuelta de tuerca al realismo en carrera, por lo menso en el circuito de Rio que es el que mas se ha visto, la física de colisiones parece mejorada, por lo menos se ve mas realista desde el interior de la cabina, luego las bandas de protección de neumáticos que responden a los golpes y se desplazan sobre la pista, los sonidos, se ve muy bruto todo, Forza 5 era mucho más estático.
arcard escribió:VictorM escribió:Si project cars fuera a 60 fps estables no habria color, yo prefiero un juego de competicion, pero es que ninguno en consola llega al nivel que quiero, asi que supongo que pillare forza.
yo es que he probado el project cars en la ps4 de un colega y cuando vi lo mal que iba de fluidez dije, ni con un palo.
yo me pillare este forza 5.... digo 6.... porque tiene buena pinta y sabemos que esta gente da estabilidad en los juegos, y en uno de coches al igual que en un shooter es importante esa estabilidad
stoner27 escribió:indigo_rs escribió:Yo creo que han dado una nueva vuelta de tuerca al realismo en carrera, por lo menso en el circuito de Rio que es el que mas se ha visto, la física de colisiones parece mejorada, por lo menos se ve mas realista desde el interior de la cabina, luego las bandas de protección de neumáticos que responden a los golpes y se desplazan sobre la pista, los sonidos, se ve muy bruto todo, Forza 5 era mucho más estático.
A ver lo único que nos han añadido a nivel de colisiones es la destroza de las pilas de neumáticos. Y visualmente no lo negaré es la hostia, pero es lo que dijo @slink_ichi ayer, faltan muchas cosas que no les sale de los huevos implementar.
No entiendo que la distancia con tus rivales en carrera no se muestre, que lo tenían hecho en Forza 4 y aquí es que no se marca ni la distancia al pasar por los sectores. Creo recordar que en Horizon 2 sí que se muestra la distancia, y aquí no, no es un requisito de juego de competición, es algo impepinable para un juego de coches. Saber la diferencia con el que llevas delante y detrás.
Señores, algo de sensatez que esto es como el mentiroso compulsivo que al final se cree sus propias mentiras.
Vale muchos coches, vale muchos graficos, vale mucho forzavista, pero ¿alguna crítica constructiva? porque tela con algunos
PD: Apuestas, ¿qué nos jugamos a que nos pegamos un hostiazo de noche? y no se estropean los faros? vamos que llevaremos el morro destrozado y el coche seguirá iluminando igualmente. Yo digo que los faros no se rompen , hagan sus apuestas.
Para hacernos una idea, durante nuestra prueba, un miembro del equipo de Turn 10 nos contó que en el viejo Nurburgring hay un total de 560 charcos, todos modelados con total fidelidad basándose en las pruebas hechas in situ en el mismo circuito real.
De hecho, cada uno de estos charcos, y el trazado en general depende de su 'porosidad'. Una nueva variable que Turn 10 ha querido tener en cuenta a la hora de determinar el agarre de nuestro coche. Por ilustrar con un ejemplo, el comportamiento del cemento mojado no es el mismo que el del asfalto, ni tampoco que el del material de sellado del circuito... Por citar los tres tipos de firme que encontraremos en el circuito de Sebring. Pues bien, Turn 10 ha definido un total de 148 niveles de porosidad que afectan a nuestro agarre en terreno mojado
indigo_rs escribió:Avance Forza 6
http://es.ign.com/forza-motorsport-6-xbox-one-1/94332/preview/e3-2015-forza-motorsport-6-avance-para-xbox-onePara hacernos una idea, durante nuestra prueba, un miembro del equipo de Turn 10 nos contó que en el viejo Nurburgring hay un total de 560 charcos, todos modelados con total fidelidad basándose en las pruebas hechas in situ en el mismo circuito real.
De hecho, cada uno de estos charcos, y el trazado en general depende de su 'porosidad'. Una nueva variable que Turn 10 ha querido tener en cuenta a la hora de determinar el agarre de nuestro coche. Por ilustrar con un ejemplo, el comportamiento del cemento mojado no es el mismo que el del asfalto, ni tampoco que el del material de sellado del circuito... Por citar los tres tipos de firme que encontraremos en el circuito de Sebring. Pues bien, Turn 10 ha definido un total de 148 niveles de porosidad que afectan a nuestro agarre en terreno mojado
Zabbah escribió:Soy el único que se ha llevado un ligero chasco al ver que es inferior gráficamente a Driveclub? Que sí, DC va a 30 fps, pero se ve mucho mas "real"... Soy el único? Voy al oculista?
Played it last night, I have no idea how they did it, but they did it.
This is easily the most technically impressive racer this gen. All those effects and still 1080p60
"Jugado la pasada noche, no se como lo han conseguido pero lo han hecho, es el juego de conducción técnicamente más impresionante de esta gen . Todos los efectos a 1080p 60fps"
esilvan escribió:jaja, a ver, ellos te cuentan su peli y ya esta.
El problema que tiene el barbas, es que no tiene competencia. Lleva desde el primer forza tocandose los huevos, haciendo el minimo imprescincible para que no le tiren tomates al escenario.
que el juego es cojonudo, claro. Pero que podrian dar muuuuuuuuucho mas de si desde luego. Pero bueno esto yo lo veo como las maquinillas de afeitar, deberian sacar ya la maquinilla definitiva, con 48 cuchillas. Y las van sacando de cuchilla en cuchilla. Pues esto es lo mismo. El barbas debe vivir 20 años mas con Forza, no puede darte todo el primer dia, se quedaria sin trabajo
fikipro escribió:Zabbah escribió:Soy el único que se ha llevado un ligero chasco al ver que es inferior gráficamente a Driveclub? Que sí, DC va a 30 fps, pero se ve mucho mas "real"... Soy el único? Voy al oculista?
graficamente es inferior claro esta, pero volvemos a lo de siempre, drive club mueve mucho menos que forza que va a 60 frames, fisicas de conduccion mas complejas...todo eso consume recursos, es como decir vaya mierdsa pcars frente a forza 6 en graficos...pero antes de soltar eso hay que pensar lo que mueve ingame cada juego.
forza tecnicamnete es muy bueno, para mi gusto su iluminacion y colorido es excesivo, le falta ese punto que si tiene la saga gran tursimo mas acorde a la realidad...en forza todo es muy saturado y colorido.
yo creo que forza es un juego sobre todo visual, me xplico, un juego de coches donde disfrutar del autovista, de su buien acabado tecnico de coches y texturas de circuitos, dar un par de vueltas probando coches, disfrutando de su replay, modo foto etc...y no buscar en el un simulador enfocado a las carreras o competicion con paradas de boxes, desgaste de neumaticos etc.
yo soy poseedor de una ps4, estoy disfrutando como un enano con pcars, y ya me gustaria disfrutar de forza 6 en septiembre,pero claro yo soy consciente de lo que busco y me ofreceria la saga forza..
O_Ren escribió:Pinta brutal, este es para mi, el JUEGO de coches de ONE, compra asegurada.
En el trailer me suena haber visto alguna pincelada de Muguello puede ser? Habéis colgado varias veces un gif donde aparece un gran charco en una curva y puede que sea este circuito, pero no os echeis encima si estoy equivocado.
Se disfrutara.
ForzaThor escribió:indigo_rs escribió:Yo creo que P. Cars seguirá siendo mejor para los que busquen competición pero en todo lo demás Forza le da un repaso, ambos son juegos son perfectamente compatibles. Lo del ciclo dia noche solo tendría sentido en carreras de resistencia de muchas horas, meter un ciclo dia-noche acelerado como P. Cars o Forza Horizon es pura fantasia, quedará muy bonito pero nada más.
Que es todo lo demas? graficos? porque ni en sonido Forza gana a Pcars. Otra cosa son los mil bugs del juego, eso si es una mierda. Al menos estan escuchando todo y solucionandolo, o eso parece por el momento.
Si yo pongo ahora mismo FM5, tiene absolutamente todos los fallos del primer dia.
Si van a seguir con carreras de 2,3 y 4 vueltas, normal que no te parezca interesante el clima dinámico. Si al menos pusiesen un buen apartado online, con filtros y opciones, todavia se podria salvar algo, pero seguro que siguen con la tónica de siempre. Es que el online del 2 daba mil vueltas al resto, con filtro por pais.
Estos tios empezaron excelentemente y han ido bajando como las acciones de una empresa burbuja. Hace tiempo que me da la impresión de que solo les interesa impresionar visualmente, y estan cometiendo un terrible error. Esa noche con unas luces prefijadas, en las que aunque configures una carrera a 20 vueltas y te tires una hora, todo seguirá igual......es muy triste a estas alturas]
dani_rs escribió:Bueno, yo he corrido una carrera de 20 vueltas donde se paso de seco a lluvia y de nuevo a seco....no hace falta irse a una hora.... y eso es la vida real, no juegos
ttraxx escribió:dani_rs escribió:Bueno, yo he corrido una carrera de 20 vueltas donde se paso de seco a lluvia y de nuevo a seco....no hace falta irse a una hora.... y eso es la vida real, no juegos
Me dices que en 20 vueltas ha dado tiempo a llover y secarse? Es imposible... Y los ciclos dia-noche.... En 20 vueltas ni amanece o anochece
dani_rs escribió:ttraxx escribió:dani_rs escribió:Bueno, yo he corrido una carrera de 20 vueltas donde se paso de seco a lluvia y de nuevo a seco....no hace falta irse a una hora.... y eso es la vida real, no juegos
Me dices que en 20 vueltas ha dado tiempo a llover y secarse? Es imposible... Y los ciclos dia-noche.... En 20 vueltas ni amanece o anochece
Que poca idea tienes de carreras.... en 20 vueltas sobra tiempo para que salgas en seco, caiga una tromba de agua y al final la trazada este nuevamente seca..... vamos, muy sobradamente....hablamos de unos 40 minutos en los primeros de cabeza..... Eso son condiciones reales variables.... y suelen pasar mas veces de las que uno se cree.
Lo de los ciclos día y moche esta claro que no.......pero si hay carreras de resistencia con ciclos día y noche.
ttraxx escribió:ForzaThor escribió:indigo_rs escribió:Yo creo que P. Cars seguirá siendo mejor para los que busquen competición pero en todo lo demás Forza le da un repaso, ambos son juegos son perfectamente compatibles. Lo del ciclo dia noche solo tendría sentido en carreras de resistencia de muchas horas, meter un ciclo dia-noche acelerado como P. Cars o Forza Horizon es pura fantasia, quedará muy bonito pero nada más.
Que es todo lo demas? graficos? porque ni en sonido Forza gana a Pcars. Otra cosa son los mil bugs del juego, eso si es una mierda. Al menos estan escuchando todo y solucionandolo, o eso parece por el momento.
Si yo pongo ahora mismo FM5, tiene absolutamente todos los fallos del primer dia.
Si van a seguir con carreras de 2,3 y 4 vueltas, normal que no te parezca interesante el clima dinámico. Si al menos pusiesen un buen apartado online, con filtros y opciones, todavia se podria salvar algo, pero seguro que siguen con la tónica de siempre. Es que el online del 2 daba mil vueltas al resto, con filtro por pais.
Estos tios empezaron excelentemente y han ido bajando como las acciones de una empresa burbuja. Hace tiempo que me da la impresión de que solo les interesa impresionar visualmente, y estan cometiendo un terrible error. Esa noche con unas luces prefijadas, en las que aunque configures una carrera a 20 vueltas y te tires una hora, todo seguirá igual......es muy triste a estas alturas]
Pero aquí no interesaba la simulación?? debe ser que en la vida real en una hora hay 32 amaneceres y 5 tormentas...
ttraxx escribió:ttraxx escribió:dani_rs escribió:Bueno, yo he corrido una carrera de 20 vueltas donde se paso de seco a lluvia y de nuevo a seco....no hace falta irse a una hora.... y eso es la vida real, no juegos
Me dices que en 20 vueltas ha dado tiempo a llover y secarse? Es imposible... Y los ciclos dia-noche.... En 20 vueltas ni amanece o anochece
En #40 min es una carambola que en muy rarísimas veces se dará. Si coincide que antes de la vuelta 5 empieza a caer un chaparron de 5 minutos podría ser q los últimos 5 haya carril. Cuantas veces pasa eso?
Por cierto, en España que circuitos hay de 2 min por vuelta más allá de montmelo?? Y eso en contados casos...
SergeMaltesse escribió:O_Ren escribió:Pinta brutal, este es para mi, el JUEGO de coches de ONE, compra asegurada.
En el trailer me suena haber visto alguna pincelada de Muguello puede ser? Habéis colgado varias veces un gif donde aparece un gran charco en una curva y puede que sea este circuito, pero no os echeis encima si estoy equivocado.
Se disfrutara.
El circuito del charco es Brands Hatch, nuevo en la franquicia y que va camino de ser conocido en Forza como 'el del charco'.
pinaculo escribió:Creo haber visto por ahí que no están Infineon, Suzuka, Mapple Valley ni Mugello.
Pero sin embargo veo el putísimo aeródromo y seguro que Top Gear.
Esta gente en cuanto a determinadas cosas es muy limitadita...
smithandwesson escribió:pinaculo escribió:Creo haber visto por ahí que no están Infineon, Suzuka, Mapple Valley ni Mugello.
Pero sin embargo veo el putísimo aeródromo y seguro que Top Gear.
Esta gente en cuanto a determinadas cosas es muy limitadita...
Dios no está Mapple Valley? ni suzuka?
Siempre han pecado en ese aspecto, el de los circuitos, y se sabe ya cuales son los que van a estar?
smithandwesson escribió:Dios no está Mapple Valley? ni suzuka?
Siempre han pecado en ese aspecto, el de los circuitos, y se sabe ya cuales son los que van a estar?
ricky-simo escribió:Pregunta:
Suelen añadir circuitos??? Gratis o de pago??? Es para valorar una u otra edición
indigo_rs escribió:ricky-simo escribió:Pregunta:
Suelen añadir circuitos??? Gratis o de pago??? Es para valorar una u otra edición
Circuitos gratis(por lo menos en el Forza5), packs de coches de pago para los que no tengan el car pass.
ForzaThor escribió:ttraxx escribió:ForzaThor escribió:
Que es todo lo demas? graficos? porque ni en sonido Forza gana a Pcars. Otra cosa son los mil bugs del juego, eso si es una mierda. Al menos estan escuchando todo y solucionandolo, o eso parece por el momento.
Si yo pongo ahora mismo FM5, tiene absolutamente todos los fallos del primer dia.
Si van a seguir con carreras de 2,3 y 4 vueltas, normal que no te parezca interesante el clima dinámico. Si al menos pusiesen un buen apartado online, con filtros y opciones, todavia se podria salvar algo, pero seguro que siguen con la tónica de siempre. Es que el online del 2 daba mil vueltas al resto, con filtro por pais.
Estos tios empezaron excelentemente y han ido bajando como las acciones de una empresa burbuja. Hace tiempo que me da la impresión de que solo les interesa impresionar visualmente, y estan cometiendo un terrible error. Esa noche con unas luces prefijadas, en las que aunque configures una carrera a 20 vueltas y te tires una hora, todo seguirá igual......es muy triste a estas alturas]
Pero aquí no interesaba la simulación?? debe ser que en la vida real en una hora hay 32 amaneceres y 5 tormentas...
la parida que me faltaba por ver ya en este foro....
Del mismo modo yo te contesto a ti, que ni jugando 24h seguidas cambiará la luz de este juego, ¿lo pillas?
Y, claro, estará mal poder configurar una partida a 20 vueltas y poner un clima aleatorio......
Si es que al final es normal que saquen mierda, con lo "exigente" que es el cliente....