[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

borabora escribió:Creeis que el forza 7 se esperararan a sacarlo con la xbox scorpio?

Puede ser ... Me imagino que veremos l versión de Scorpio en 4K y la de One en 1080p
Buenas, una duda tonta pero q m tiene intrigado: ¿Sabeis q quieren decir las palabras q aparecen debajo de cada clase en el modo online (derrape, aceleracion, noticias, etc.). Gracias.
Sabéis a q hora sale el dlc que sale mañana? Alguna noticia? No lei nada al respecto
BOMBER JC escribió:Sabéis a q hora sale el dlc que sale mañana? Alguna noticia? No lei nada al respecto

Sulen salir a primera hora de USA, puedes esperarlo para la 15:00 en adelante
2014 Jaguar #14 Emil Frey GT3 Jaguar XK
2015 Mercedes-Benz #24 Tankpool24 Racing Truck [rtfm] [Alaa!]
2014 Chevrolet #4 ROAL Motorsport RML Cruze TC1 WTCC
1980 Fiat 124 Sport Spider
2015 McLaren 570S Coupé
1969 Ford Brawner Hawk III
1957 BMW Isetta 300 Export

Estoy hasta los cojo... de tanto DLC de pago, pero por el Isetta y el camión esta vez igual pico.
ImagenImagen

También han debido actualizar algun bug en Monza, Catalunya y el Circuit of the Americas. Por lo que parece en agosto seguirán los DLC.
Camiones ? [flipa] [flipa] [flipa] , llevo esperando en consola toda la vida para que pongan un juego de carrera de caminones, ahora meten en un DLC ese pedazo de camion, joder como tiene que ser las carreras, voy a mirar el precio a ver si no me asusto XD
Carreras de camiones....!!!!!!!, voy a mirar en Rusia a ver como está el dlc.
Pensandolo bien....imagino que los camiones correran en salas only camiones, sino esto ya sería un cachondeo....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedazo de camión!! Voy a tener que poner de nuevo el juego para probarlo.
indigo_rs escribió:Pedazo de camión!! Voy a tener que poner de nuevo el juego para probarlo.

Nunca te he dicho nada en tus comentarios, pero en este te lo voy a decir con todo el respeto del mundo ;) .

Tu que tantos alabas al Forza 6, que siempre lo has defendido ( o por lo menos eso he entendido yo ) y lo tienes desinstalado ? :-? mi no entender [carcajad]
Abuelo Buitre escribió:
indigo_rs escribió:Pedazo de camión!! Voy a tener que poner de nuevo el juego para probarlo.

Nunca te he dicho nada en tus comentarios, pero en este te lo voy a decir con todo el respeto del mundo ;) .

Tu que tantos alabas al Forza 6, que siempre lo has defendido ( o por lo menos eso he entendido yo ) y lo tienes desinstalado ? :-? mi no entender [carcajad]

Lo tengo instalado pero estoy jugando a otros.
indigo_rs escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Lo tengo instalado pero estoy jugando a otros.

Ah vale, crei que al decir que lo ibas a poner de nuevo, es que lo tenias desinstalado, ya me extrañaba XD
El camión con la vista exterior no ves nada. 10 Marchas "sólo", pero normalmente no bajas de la 5ª con lo que tampoco se hace pesado. Nunca he conducido un camión de carreras pero se siente pesado, grande y muy potente. A ver si sacan algún otro camión para añadirle variedad.
Yo me he llevado una desilusión con el tema del Camión, menos mal que todavía no había comprado el DLC, pero al parecer no se puede configurar en partida libre, una carrera que solo sean camiones, de todas formas estoy pendiente de confirmación al 100%, pero como sea así, en que cabeza le entra que corras con un camión y el resto sean coches ?, porfavor que eso no pega ni con cola [facepalm] , en fin espero que se pueda jugar solo camiones porque tiene cojones, ( me refiero a carreras en solitario, ojo, no al online ), supongo que en el online se podrá configurar la sala para jugar solo con ese tipo de vehiculo. De todas formas corregidme si me equivoco ;)
Abuelo Buitre escribió:Yo me he llevado una desilusión con el tema del Camión, menos mal que todavía no había comprado el DLC, pero al parecer no se puede configurar en partida libre, una carrera que solo sean camiones, de todas formas estoy pendiente de confirmación al 100%, pero como sea así, en que cabeza le entra que corras con un camión y el resto sean coches ?, porfavor que eso no pega ni con cola [facepalm] , en fin espero que se pueda jugar solo camiones porque tiene cojones, ( me refiero a carreras en solitario, ojo, no al online ), supongo que en el online se podrá configurar la sala para jugar solo con ese tipo de vehiculo. De todas formas corregidme si me equivoco ;)

Si esto que comentas es cierto, paso del dlc. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:Camiones ? [flipa] [flipa] [flipa] , llevo esperando en consola toda la vida para que pongan un juego de carrera de caminones, ahora meten en un DLC ese pedazo de camion, joder como tiene que ser las carreras, voy a mirar el precio a ver si no me asusto XD

Pues ya somos dos... espero que en Dirt Rally metan un camión para la subida de Pikes peak. También podían sacar un simulador del campeonato de camiones. Saludos!

Edito:
"El issetta... pa que yo te la me*****" Imagen XD XD
@Abuelo Buitre Confirmo lo que nos esperábamos, no se puede jugar offline solo contra camiones, lo dicen en el foro de Forza. Como mucho crear una privada online y jugar contra 5 drivatares. Esto ya podían arreglarlo de una vez, aunque pongas competir contra 10, 20 o los drivatares que sean solo se puede jugar contra 5. [facepalm]
Vaya estafa de juego en caso de que quieras tenerlo al completo en cuanto a coches se refiere.
Todos los packs de vehículos chulos salen justo cuando se acaba el pase de coches y encima a 7€. Bien Turn10, bien.
Conducir desde ahí arriba este mastodonte tiene que ser impresionante, creo que nunca había salido un camión en Forza. Espero que lo hayan modelado bien para verlo en Forzavista [amor]

https://youtu.be/ZsP0dZ3jB6c

https://youtu.be/GWmqwBmaNFA

Imagen
Pues vaya mierda, para que coño meten un camión si no se puede hacer carreras de camiones? que asco cawento

@Antoniopua, uf un Camión en Pikes Peak ? madre eso tendría que estar tremendo [flipa]
Para driftear y pintarlo como dios manda [beer]
Abuelo Buitre escribió:Pues vaya mierda, para que coño meten un camión si no se puede hacer carreras de camiones? que asco cawento

no te quemes buitre, pregúntate para qué meten 600 coches de los que sólo 30-40 son potables para correr. Es el fallo que muchos decimos desde hace tiempo, creación de salas de carrera con restricciones, pero eso debe ser muy complicado.
pinaculo escribió:
Abuelo Buitre escribió:Pues vaya mierda, para que coño meten un camión si no se puede hacer carreras de camiones? que asco cawento

no te quemes buitre, pregúntate para qué meten 600 coches de los que sólo 30-40 son potables para correr. Es el fallo que muchos decimos desde hace tiempo, creación de salas de carrera con restricciones, pero eso debe ser muy complicado.

Pues si, tienes razón también en ese tema, es una pena que hayan hecho esto en este Forza, una verdadera pena :(
telita el tema coches, menos mal que Rusia ayuda, pero tela que para tener todos los coches más los ganados en eventos tenga que estar eligiendo cual vender o eliminarr de mi garaje, q pongan espacio para mil coches coño! , no tengo repetidos y no puedo tener todos, no lo entiendo y no es en el primer aforza q me pasa.
Cada vez que me sale que tengo el garaje lleno y no puedo comprar........ [+furioso]
Me he comprado solo el camión en la store Rusa, sale a 1 € y poco mas o menos, del resto del dlc paso.

Os comento que de momento en online no se puede meter con los demás coches, logico, pero coño!!, si meteis camiones abrir una sala específica, eso lo razona hasta mi hijo con 8 años, pero esta gente se ve que no.
Por lo demás, el camión me parece una pasada y las carreras pueden ser memorables.

He intentado crear una sala online solo camiones y los drivatares se quedan eligiendo camiones ahí atontados perdidos sin elegir nada.

Pero bueno, eso si, las vueltas que he dado con el camión la he gozado.
OdiadorESP escribió:Me he comprado solo el camión en la store Rusa, sale a 1 € y poco mas o menos, del resto del dlc paso.

Os comento que de momento en online no se puede meter con los demás coches, logico, pero coño!!, si meteis camiones abrir una sala específica, eso lo razona hasta mi hijo con 8 años, pero esta gente se ve que no.
Por lo demás, el camión me parece una pasada y las carreras pueden ser memorables.

He intentado crear una sala online solo camiones y los drivatares se quedan eligiendo camiones ahí atontados perdidos sin elegir nada.

Pero bueno, eso si, las vueltas que he dado con el camión la he gozado.

Con solo leer lo que te he marcado en negrita, se me ponen los dientes largos, pero tengo que aguantar como sea, si se pudiera pagar con tarjeta en Rusia como antes, a lo mejor ni me lo pensaba por 1 € y algo.
Yo me compré una gift card de 500 rublos y para estas cosas viene bien, ire comprando coches sueltos de los dlcs que vayan saliendo.
Imagino que irán sacando más camiones...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"

@Antoniopua, uf un Camión en Pikes Peak ? madre eso tendría que estar tremendo [flipa]

Un calamar gigante... en el dirt 2 se podía conducir. Por eso seguro que tarde o temprano lo volvemos a ver. Era una maravilla conducirlo... con las nuevas físicas seria WOOOOOOOImagen
Antoniopua escribió:

Un calamar gigante... en el dirt 2 se podía conducir. Por eso seguro que tarde o temprano lo volvemos a ver. Era una maravilla conducirlo... con las nuevas físicas seria WOOOOOOOImagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
Buenas a todos. Mi opinión sobre el camión. Una grandísima noticia que lo incluyan, pero se nota que en el comportamiento aun les queda por pulir. Para mí es muy arcade. Apenas tiene inercias, frena sin problemas con la mole que es, etc!!!! en cuanto al sonido e imagen fenomenal. Ahora bien que es tan grande que no se ve entero en el forza vista!!!!

Saludos.
El pack tiene buena pinta, y el camión tiene que ser brutal. Pero cuando añaden un tipo de vehículo tan novedoso y único lo lógico es que metan un par de eventos y desafíos con él en el modo carrera, sino...

Aún así creo que de momento pasaré, estoy muy de bajona con Forza 6 desde que compré el volante y me decepcionó tanto.
No se sabréis donde podría encontrar un buen precio en formato físico?
Gracias por adelantado
Pensaba que era un McLaren P1 pero no es.

Imagen

Imagen
La verdad que no poder elegir al menos todos con el mismo vehículo apesta, para mi lo peor del juego.
Alguien ha probado la app ForzaTune?
netjpv escribió:Alguien ha probado la app ForzaTune?

donde esta esa app @netjpv ????
En el bazar de Android la tienes y no sé si también en lo de iPhone.

Yo la verdad que nunca la he usado, era sólo por curiosidad a ver cómo era y todo eso. Es de pago, pero es poco creo, me parece que 2,26€ lo vi el otro día.
Buenas
Mi gamertag es CDMTZ80, tengo 36 tacos y estoy buscando gente para echar unas carreras limpias, porque estoy harto de que online sea un caos constante cada carrera, de vez en cuando, sin agobios y sin muchas limitaciones. Así que he decidido crear un campeonato para gente no profesional al que habría que dedicarle solamente 45 minutos cada 2 Domingos, a ver si podemos crear un grupo de gente para echar un rato divertido y poder echar carreras limpias.
He creado un Hilo en ONLINE que se llama Campeonato Amateur de Forza Motorsport 6. Echad un vistazo a ver si os gusta.
Saludos
Alguien ha probado el camión del último dlc?? tengo mucha curiosidad!!
En cuanto tenga la S de 2TB lo probaré, ahora mismo no tengo Xbox.
¿Cómo se puede ver una repetición que tengo grabada? ¿Es desde dentro del juego no? No se hace con ningún programa desde la interfaz de la consola quiero decir.

¿Se puede compartir o subir a youtube o algo de eso?
netjpv escribió:¿Cómo se puede ver una repetición que tengo grabada? ¿Es desde dentro del juego no? No se hace con ningún programa desde la interfaz de la consola quiero decir.

¿Se puede compartir o subir a youtube o algo de eso?

Buenas

Que yo sepa, las repeticiones las tienes en el apartado de Forza TV en el menú principal, solo se pueden ver desde el juego.

No se pueden subir a YouTube, pero tienes la alternativa de retransmitirla por Twitch y exportar la retransmisión a YouTube.

Saludos
Hoy he podido pillar el último DLC, el que viene el Camión, sigue sin poderse correr solo camiones en modo solitario?, yo he estado probando de todo y no he podido, no hay ni la mas mínima oportunidad para poder correr solo camiones ? [buuuaaaa] [facepalm]

El camión es una pasada, se maneja bastante bien, quiero carrera de camiones yaaaaa XD

Imagen
@Abuelo Buitre hay una sala en online solo camiones, totalmente de serie, no puedes tocarles ni las presiones, carreras muy igualadas y ostias como panes.
En solitario no se puede, y la verdad no alcanzo a entender el motivo.
OdiadorESP escribió:@Abuelo Buitre hay una sala en online solo camiones, totalmente de serie, no puedes tocarles ni las presiones, carreras muy igualadas y ostias como panes.

Meterse en una partida online solo camiones, con la gente tan bruta que hay, es acabar cabreado, yo no soy jugador online por eso mismo, es imposible correr con gente legal, a no ser que lo hagas con amigos, pero no siempre están y cuando juego solo lo hago offline, no llego a entender porque no hacen lo mismo pero para el modo offline, el poder elegir categorías, es penoso la verdad :( .

Gracias de todas formas :)
Abuelo Buitre escribió:
OdiadorESP escribió:@Abuelo Buitre hay una sala en online solo camiones, totalmente de serie, no puedes tocarles ni las presiones, carreras muy igualadas y ostias como panes.

Meterse en una partida online solo camiones, con la gente tan bruta que hay, es acabar cabreado, yo no soy jugador online por eso mismo, es imposible correr con gente legal, a no ser que lo hagas con amigos, pero no siempre están y cuando juego solo lo hago offline, no llego a entender porque no hacen lo mismo pero para el modo offline, el poder elegir categorías, es penoso la verdad :( .

Gracias de todas formas :)

Yo estoy deseando tener un buen grupo de gente para poder jugar a juegos de velocidad con total legalidad y poder disfrutar como dios manda, de hecho creo que voy a crear un grupo de Whatsapp con gente que quiera esto mismo, mira lo pondre en el apartado online a ver que sale
Yo solo corro online al Forza con amigos. Somos bastantes los que corremos, de buen rollo, sin guiris normalmente, a no ser que seamos pocos y haya que completar un poco la parrilla. Entre amigos mola más, no hay color jeje
Pues me gustaría grabar una carrera de camiones, si al menos nos juntáramos 6 o mas estaría bien.

Edito:

Llevaba muuuuucho tiempo sin jugar al forza online, por el motivo de la gente tan guarra que hay, resulta que decido meterme en la sala de solo camiones, pues solo me ha bastado 3 curvas para no volver a jugar jamas online con gente que no conozca.

Esto es solo la 3ª curva después de la salida [facepalm] , yo soy el camión de Cepsa.

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/20011221
Yo si me apuntaría a hacer alguna carrera de camiones si nos juntaramos unos cuantos, son una pasada estos cacharros.
Apuntaros al campeonato que hay montado de Forza 6 y si pillamos todos el camión lo mismo se puede meter una carrera con ellos si lo tenemos todos.
9925 respuestas