indigo_rs escribió:Forza 6 ha dejado el listón muy alto, el mejor juego de conducción en consolas, pero creo que Forza 7 será mejor y no solo en el tema gráfico.
discrepo.
he probado bastantes horas el juego con la version completa gratis para este finde y es un grandisimo juego de conduccion pero no el mejor.
ejem .... Driveclub, es superior técnicamente.
Partiendo de la idea que tengo de que forza 6 es muy bestia para xbox one y está en el top de lo mejor en juegos de coches tecnicamente hay cosas que no supera a driveclub, sin embargo jugablemente me parece mejor F6 que DC.
los graficos estan fenomenal. Es un portento en fps estable como una estaca pero a nivel general hay cosas que me chirrían un poco comprado con driveclub. A veces tengo la sensación de que el coche en F6 está como de pegote en el circuito, no del todo bien integrado y creo que puede ser por la luz y las texturas combinadas que no me convencen, ah y tambien he visto dientes de sierra en algunos elementos como vayas . no es muy descarado y menos jugando en una tv de 50" pero todo eso está ahí y en driveclub no lo noto.
hablando de FX climáticas y físicas pues para mi (oponion perceptiva personal) es superior DC a F6.
f6 es un juego técnicamente intachable y con pocos pero pero no supera a driveclub. Es mi opinion.
Ahora bien. Forza 6 me parece bastante superior a DC en el apartado jugable. Con f6 puedes personalizar mucho mejor y mas sencillo el tipo de jugo que quieres, desde mas arcade a mas simulador, premiando con mas creditos si juegas en dificultad elevada y estilo simulación.
Yo soy mas arcade y es un gustazo manipular las opciones para conducir como te gusta.
el tema clasificaciones, torneos y online es tambien superior en forza 6 y mas divertido.
DC adolece de un online organizado por eventos que no me va mucho a arte de que es menos personalizable en el estilo de conduccion. si buscas un arcade está a medias y si buscas simulador tambien, aunque se puedan modificar algunos parametros.
lo mejor de driveclub son los eventos en solitario contra la IA, son cientos y muy adictivos. sacar todas las estrellas no es facil.
DC se te cae la pola a cachos con los cambios de luz dia noche in game , climaticos, fisicas y acabado tecnico excelente en su version actual, ah e incluye drive bikes (opcional) que complementa mucho al juego por no hablar de que vale la mitad que este.
le daré a forza 6 duro este finde pero dudo que me gaste los 70 € que me pedirá el bazar al acabar el periodo gratuito.
caerá en fisico a precio razonable dentro de unos meses.
hasta entonces sigo con driveclub y need for speed.