[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Perdonarme k hay mil post de esto, en k pagina me registro para el campeonato k dan los dlcs, gracias
cyd_de_mytzar escribió:Perdonarme k hay mil post de esto, en k pagina me registro para el campeonato k dan los dlcs, gracias

http://play.eslgaming.com/forza/xbox
Pero ya sólo puedes participar en la liga que empieza mañana, y si quedas entre los 50% primeros de tu división en la liga te llevas el dlc de la nascar.

Primera semana: car pass
Segunda semana: Porsche
Tercera semana: Nascar
Se supone que por ver la final en twich, darán el car pass, pase vip, dlc Porsche y dlc nascar. Pero parece tan bonito que no acabo de creérmelo. Tampoco dejan claro si serán todos o solo uno al azar.

Los códigos para los dlc dicen que empezaran a mandarlos al email con el que te registres 30 días después de el día de la final, y pueden tardar hasta 90 días.
egl92 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Perdonarme k hay mil post de esto, en k pagina me registro para el campeonato k dan los dlcs, gracias

Pero ya sólo puedes participar en la liga que empieza mañana, y si quedas entre los 50% primeros de tu división en la liga te llevas el dlc de la nascar.

Se supone que por ver la final en twich, darán el car pass, pase vip, dlc Porsche y dlc nascar. Pero parece tan bonito que no acabo de creérmelo. Tampoco dejan claro si serán todos o solo uno al azar.

Los códigos para los dlc dicen que empezaran a mandarlos al email con el que te registres 30 días después de el día de la final, y pueden tardar hasta 90 días.

Holas! Como veo que lo tienes claro (no como yo) estoy inscrito en las open series de la ESL des de donde juego al evento dentro del forza? estoy mirando en rivales pero no se cual de las 5 pruebas que hay tengo que correr... Gracias!
@Gerard.RB La del Ford GT en Watkins Glen.
egl92 escribió:@Gerard.RB La del Ford GT en Watkins Glen.

Gracias! pero yo estoy en la Open es en ese ciruito?
Gerard.RB escribió:
egl92 escribió:@Gerard.RB La del Ford GT en Watkins Glen.

Gracias! pero yo estoy en la Open es en ese ciruito?

Perdona que me he equivocado. La open son las ligas y la elite eventos de rivales. Si lo que quieres es optar al dlc, tienes que jugar la liga. Desde el menu entras en la pestaña de ligas y ya te sale la de Ford. Ten en cuenta que la liga esta activa durante unas horas al día. Por las mañanas creo que de 9.00 a 16.00 y por las tardes de 19:00 a 0:00.
Las ligas están abiertas de 3 a 9, de 11 a 17 y de 19 a 01
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
o mi one es especial o no se que pasa pero me ha aparecido hoy en "listo para instalar el forza 6 de xbox one" le he dado y se está bajando !!!
que coño es esto?.
me voy a mi cuenta de paypal, por si acaso me lo han colado y no hay nada cobrado, tambien miro mi saldo y está igual. miro mis últimas compras y no aparece ... si aparece slender the arrivals comprado y descargado hoy por mi mismo.... ¬_¬ [+risas] Oooh
es una demo completa o que para golds?
no comparto cuenta y nunca la he compartido.
egl92 escribió:

Vaya...aun estoy a tiempo de algo?
Green Belt escribió:o mi one es especial o no se que pasa pero me ha aparecido hoy en "listo para instalar el forza 6 de xbox one" le he dado y se está bajando !!!
que coño es esto?.
me voy a mi cuenta de paypal, por si acaso me lo han colado y no hay nada cobrado, tambien miro mi saldo y está igual. miro mis últimas compras y no aparece ... si aparece slender the arrivals comprado y descargado hoy por mi mismo.... ¬_¬ [+risas] Oooh

Es usada tu xbox?aver si va aser eso o es la demo
@dicsi
Usada pero el anterior propietario amigo mio no compró el juego ni bajo la demo y yo tampoco.
A demas le hice un hard reset como dios manda.
Mi cuenta no es compartida y no soy el unico caso por el foro.
Incluso alguien ya descargado dice que no es demo.
Mañana os cuento.
Dicen que se debe a que se va a poder jugar gratis el próximo fin de semana...
Green Belt escribió:o mi one es especial o no se que pasa pero me ha aparecido hoy en "listo para instalar el forza 6 de xbox one" le he dado y se está bajando !!!
que coño es esto?.

Me ha pasado exactamente lo mismo y solo llevo 2 días con la consola
Parece ser que si es una prueba hasta el domingo del juego
Joder este juego es supremo, con sus fallos que los tiene, pero he estado una temporadita en ps4, y he vuelto a xbox ( perdonarme señores que he pecado otra vez..)y de mi cuenta con mas de 50 juegos en digital, cual es el primero que instalé, FORZA 6, este juego, con mi nuevo mando elite, que delicia..

La verdad que os resumo mi generación de consolas y lo que forza me ha marcado:

En la madrid games week del año.. 2011? 2012? NO ME ACUERDO EN QUE AÑO SALIO ESTA GENERACIÓN
fui convencido de pillarme una ps4 esas navidades, y probé killzone, battlefield, y fifa en el stand de sony.

Pase por el de microsoft, ( no me llamaba la xbox one, y eso que tube una 360 además de una ps4 ) y habia poca cola, asi que entré y probé forza, y me sorprendió gratamente, pero yo ya tenia decidido que mi consola sería ps4, La compre, me pasé el killzone, tenia fifa,battlefield y poco mas porque no había salido nada y fuí a casa de un amigo, y estuvimos jugando al forza motorsport 5, con los coches clásicos de lauda y hunt.

Esa misma semana puse mi ps4 en cambio en este foro por una one, y casualidades de la vida, un forero me ofrecía una precintada, y hablando no solo era de mi barrio, si no de mi misma calle ¿no es una señal?

Quemé forza 5, NUNCA he jugado tanto a un juego de coches.

Luego salió el 6, y sin sorprenderme tanto, era el 5 pero con todo mejorado ( aunque sigo pensando que la vibración en los gatillos del forza 5 se sentía algo mejor).

A principios de verano el hype por uncharted, me hizo vender la one y pillarme una ps4, pero 2 meses despues, y tras pasarme la maravilla de uncharted 4, la vendí y pille una xbox elite ( que gozada de mando) (justo unosdias vi un documental de las 24 horas de lemans y me acorde mucho de forza y el maravilloso mando de xbox one)

Asi que si, esta parrafada es para contar, como forza 5 y 6, me han mantenido fiel a xbox one.

Cosas a mejorar por mi parte en forza:

Circuitos mojados ( todos)

Circuitos nocturnos ( todos)

Clasificaciones antes de las carreras, al menos que sea opcional.

EL tema gráficos, yo creo que se puede sacar poco más, he jugado al famoso drive club al que todo el mundo compara con forza, y tengo que decir que si, que es un portento gráfico, pero lo comparas con forza, y va lento, da pequeños tirones (aunque me ha dejado con la boca abierta en varios momentos del casi fotorealismo), y de este, intentaría mejorar la parte exterior del coche cuando salpica agua en la cámara de fuera ( yo juego con la interior) porque si es cierto que queda un efecto de que el coche no va pegado al suelo.

Posibilidad de hacer campeonatos completos de una categoria, personalizandolos, tipo la f1, en los que tu selecciones las pruebas, el vehiculo, numero de circuitos y cuales, etc, eso no les costaría nada.

y ya puestos QUE VUELVAN A PONER SEAT COMO EN ANTERIORES FORZAS, COMO ME GUSTARÍA CORRER CON MI LEON MK3 COÑO.

perdón por el tocho, un saludo
Buenas carreras anoche en el Live,disfrutar este finde de este juegazo los que no lo tengáis.
Si esta gratis este fin de semana
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 6 ha dejado el listón muy alto, el mejor juego de conducción en consolas, pero creo que Forza 7 será mejor y no solo en el tema gráfico.
indigo_rs escribió:Forza 6 ha dejado el listón muy alto, el mejor juego de conducción en consolas, pero creo que Forza 7 será mejor y no solo en el tema gráfico.

No estaría mal que metiesen circuitos de rally's,
como GT.
indigo_rs escribió:Forza 6 ha dejado el listón muy alto, el mejor juego de conducción en consolas, pero creo que Forza 7 será mejor y no solo en el tema gráfico.

discrepo.
he probado bastantes horas el juego con la version completa gratis para este finde y es un grandisimo juego de conduccion pero no el mejor.
ejem .... Driveclub, es superior técnicamente.
Partiendo de la idea que tengo de que forza 6 es muy bestia para xbox one y está en el top de lo mejor en juegos de coches tecnicamente hay cosas que no supera a driveclub, sin embargo jugablemente me parece mejor F6 que DC.
los graficos estan fenomenal. Es un portento en fps estable como una estaca pero a nivel general hay cosas que me chirrían un poco comprado con driveclub. A veces tengo la sensación de que el coche en F6 está como de pegote en el circuito, no del todo bien integrado y creo que puede ser por la luz y las texturas combinadas que no me convencen, ah y tambien he visto dientes de sierra en algunos elementos como vayas . no es muy descarado y menos jugando en una tv de 50" pero todo eso está ahí y en driveclub no lo noto.
hablando de FX climáticas y físicas pues para mi (oponion perceptiva personal) es superior DC a F6.
f6 es un juego técnicamente intachable y con pocos pero pero no supera a driveclub. Es mi opinion.

Ahora bien. Forza 6 me parece bastante superior a DC en el apartado jugable. Con f6 puedes personalizar mucho mejor y mas sencillo el tipo de jugo que quieres, desde mas arcade a mas simulador, premiando con mas creditos si juegas en dificultad elevada y estilo simulación.
Yo soy mas arcade y es un gustazo manipular las opciones para conducir como te gusta.
el tema clasificaciones, torneos y online es tambien superior en forza 6 y mas divertido.
DC adolece de un online organizado por eventos que no me va mucho a arte de que es menos personalizable en el estilo de conduccion. si buscas un arcade está a medias y si buscas simulador tambien, aunque se puedan modificar algunos parametros.
lo mejor de driveclub son los eventos en solitario contra la IA, son cientos y muy adictivos. sacar todas las estrellas no es facil.
DC se te cae la pola a cachos con los cambios de luz dia noche in game , climaticos, fisicas y acabado tecnico excelente en su version actual, ah e incluye drive bikes (opcional) que complementa mucho al juego por no hablar de que vale la mitad que este.
le daré a forza 6 duro este finde pero dudo que me gaste los 70 € que me pedirá el bazar al acabar el periodo gratuito.
caerá en fisico a precio razonable dentro de unos meses.
hasta entonces sigo con driveclub y need for speed. [fumando]
@GreenBelt

Para empezar Driveclub es un arcade a 30fps con 12 coches, al lado de Forza 6 se queda muy pequeño. Forza 6 es indiscutiblemente el mejor juego de conducción en consolas, una maravilla. Es cuestión de jugar a uno y luego al otro y ver la gran diferencia que hay entre ambos, en fluidez, sensación de velocidad, físicas, realismo etc, no hay comparación posible.
todo el mundo sabe que lo que entra por los ojos, en cuestions de graficos lo mas bruto de la gen de consolas es drive club, salvo indigo que vive en su mundo paralelo ...

en cunato a mejor juego de conduccion de consolas pues tampoco lo es forza 6 , pcars y sobre todo asseto corsa en conduccion se mean en forza...en fisicas idem.

ahora bien, donde queda forza? EN UN MUY BUEN JUEGO DE COCHES, muy buen exclusivo, con un apartado tecnico muy bueno, pero ni es el mejor en graficos ni lo es en la conduccion .

eso lo sabe cualquiera....menos uno [poraki]
fikipro escribió:todo el mundo sabe que lo que entra por los ojos, en cuestions de graficos lo mas bruto de la gen de consolas es drive club, salvo indigo que vive en su mundo paralelo ...

en cunato a mejor juego de conduccion de consolas pues tampoco lo es forza 6 , pcars y sobre todo asseto corsa en conduccion se mean en forza...en fisicas idem.

ahora bien, donde queda forza? EN UN MUY BUEN JUEGO DE COCHES, muy buen exclusivo, con un apartado tecnico muy bueno, pero ni es el mejor en graficos ni lo es en la conduccion .

eso lo sabe cualquiera....menos uno [poraki]

Mira y sueña con ver ingame unas texturas similares en Driveclub, con el doble de coches en pantalla y al doble de imágenes por segundo, casi nada. Decir que Drive club es mejor juego que Forza 6 es de risa, pero claro para alguien que no tiene Xbox cualquier juego es mejor que Forza. Sigue jugando con tu arcadeclub y el cutre GT Sports que parece de ps3 [qmparto]

Imagen
@Green Belt creo que la comparación adecuada sería con Project Cars en consola o iracing en Pc, pero comparar este tipo de juegos con NFS o DriveClub, los cuales son totalmente arcades, no es adecuado.

Eso no quita de que Forza 6 es muy mejorable y ya se pueden poner las pilas si quieren seguir llamándolo Motorsport y no Forza a secas ya que la parte Motorsport en este título brilla por su ausencia. Títulos arcades como el último Grid de Ps360, tiene más aire de competición que este Forza. Las opciones de las salas en el Online son nulas y lo que mosquea es los circuitos de noche y con lluvia, que son 4 mal contados y no tienes iluminación dinámica como ya tienen otros títulos de esta generación.

Y se me olvidaba la parte Drivatar, esa grandiosa IA que parece que estás jugando online y la máquina se comporta de forma inverosímil que en circuitos como Silverstone en lluvia en la última chicane se atascan muchos coches fuera de la pista y no son capaces de salir de ahí en toda la carrera dando marcha adelante y atrás chocando una y otra vez con el mismo muro.

No digo que sea mal juego, todo lo contrario, pero queda mucho por mejorar si lo quieren hacer un juego superior. Se queda a medio camino entre arcade y simulador y no sé hacia dónde lo quieren enfocar.
Si hay algo que es indiscutible en Forza 6, es la solidez rotunda de sus 60 fps en cualquier circunstancia.

La comparación con DriveClub es del todo injusta partiendo de la base de meter un arcade vs simcade, además de hablar de 30 fps vs 60 fps y sumándole las no menos importantes físicas simples vs físicas complejas (o al menos más complejas que las de un arcade).

Por esa misma regla de 3, el futuro GT Sports también palidecerá al lado de este (DC), ya que el clima dinámico y meteorológico que maneja el juego de la extinta Evolution ( [enfado1] Sony); no será alcanzado ni por Forza 6 ni por GT Sports.

TODOS tienen fortalezas y debilidades, que manía de sacar el "sindrome de los inmortales" con todos los juegos. Tanto DriveClub, como Gran Turismo, como Forza Motorsport, como Forza Horizon, como Project Cars, como Assetto Corsa, como Dirt Rally son juegos que ningún amante de la velocidad se debería perder. Si no os dais cuenta de esto, es que estaís cegados por algo ajeno al disfrute de la simulación de la velocidad sea cual sea su propuesta...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me sale para descargar el juego completo y probarlo gratis durante el fin de semana... En todas las versiones me sale el precio. Aclarar que no soy gold, ¿Quizás solo sea para miembros gold? Saludos!
@Antoniopua sí, es solo para miembros Gold la promoción
Un juego que va la mitad de fps que Forza 6 jamás será técnicamente superior, eso para empezar. [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:@Antoniopua sí, es solo para miembros Gold la promoción

Gracias por la aclaracion. No tengo gold porque nunca juego online... siempre offline. Pero no esta nada mal esa "oferta" de poder probar el juego gratis.

Saludos!
@kolombo
Forza 6 es bastante pero bastante mas arcade que driveclub

@indigo_rs
Los 60fps no quiere decir que sea mejor. Te puedo hacer un pacman a 120 fps que lo flipas.

Texturas como esas y mejores las hay en DC. Tu no lo tienes para compararlo.
Ah, y aquí nadie ha nombrado a GT sports. Hablo de drive club.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Yo, por suerte tengo los 2.
[facepalm] La ignorancia no tiene limites.
IridiumArkangel escribió:Si hay algo que es indiscutible en Forza 6, es la solidez rotunda de sus 60 fps en cualquier circunstancia.

La comparación con DriveClub es del todo injusta partiendo de la base de meter un arcade vs simcade, además de hablar de 30 fps vs 60 fps y sumándole las no menos importantes físicas simples vs físicas complejas (o al menos más complejas que las de un arcade).

Por esa misma regla de 3, el futuro GT Sports también palidecerá al lado de este (DC), ya que el clima dinámico y meteorológico que maneja el juego de la extinta Evolution ( [enfado1] Sony); no será alcanzado ni por Forza 6 ni por GT Sports.

TODOS tienen fortalezas y debilidades, que manía de sacar el "sindrome de los inmortales" con todos los juegos. Tanto DriveClub, como Gran Turismo, como Forza Motorsport, como Forza Horizon, como Project Cars, como Assetto Corsa, como Dirt Rally son juegos que ningún amante de la velocidad se debería perder. Si no os dais cuenta de esto, es que estaís cegados por algo ajeno al disfrute de la simulación de la velocidad sea cual sea su propuesta...

Bravo.

Hacía tiempo que no leía algo tan coherente por aquí.

Los que amamos la automoción disfrutamos de cualquier cosa y tenemos suerte de vivir en una época con tanta variedad y sobre todo calidad en juegos de conducción.
No entiende la diferencia entre arcade-simulador y se las da de entendido [qmparto] . O bien está troleando o no tiene ni p idea de juegos de conducción. Este sonyer ha quedado bien retratado [facepalm]

Green Belt escribió:@kolombo

Creo que tienes una idea equivocada de 'arcade' al decir que un Forza Motorsport es más arcade que DriveClub. O no has probado alguno o lo confundes con Forza Horizon. Por ponerte otro juego, un NFS es más arcade que DriveClub y este más que un Forza Motorsport.

Y como dicen arriba, los amantes de la conducción tienen suerte de todos los juegazos que hay hoy en día.
@Green Belt entendido, que es un monólogo del Club de la Comedia, perfecto. [facepalm]
La verdad me a sorprendido bastante el juego y la conducción no es muy complicada ya que yo soy un paquete con los juegos de coches y e quitado todas las ayudas excepto las marchas porque hay no doy pie con bola la verdad no se si comprarme el juego
Y perdonar mi ignorancia porque no soy de jugar a juegos de coches pero yo no se si es arcade o si es símulador pero ya mirare por Internet las diferencias XD
otro mas que lo prueba y la encantado, probe la demo y me dejo con ganas de comprarlo y ahora estos dias a darle, voy por nivel 4 y me a tocao el bugatti veyron y el audi R18, no me quejo [carcajad]
zeus__85 escribió:La verdad me a sorprendido bastante el juego y la conducción no es muy complicada ya que yo soy un paquete con los juegos de coches y e quitado todas las ayudas excepto las marchas porque hay no doy pie con bola la verdad no se si comprarme el juego
Y perdonar mi ignorancia porque no soy de jugar a juegos de coches pero yo no se si es arcade o si es símulador pero ya mirare por Internet las diferencias XD

Que importa que sea arcade o simulacion, lo importante es que te guste jugarlo y te entretenga.
Como he comentado paginas atras he estaodo un par de meses con ps4, he disfrutado driveclub como un enano, es lo mas bruto k me ha entrado por los ojos hablando de coches, con graficos fotorealistas o casi, pero si lo juegas acto seguido a forza, parece k va a tirones, tiene menos coches y las fisicas son mas simples, aparte de control muy parecidos entre coches.
A mi forza 6 (y el 5) me parecen mejores juegos, y con 24 coches, la fluidez y buenisimos graficos creo k esta mas currao, peero deberiais tambien disfrutar drive club, se k es imposible pero seria genial tenerlo en one.
Mas alla de los frames hay que ser muy ceporro para no reconocer que los graficos de drive club son mejores, dejar ya los fanatismos que pareceis crios, eso no quita que uno sea mas completo que el otro, y que yo sepa la calidad tecnica de un juego no mide en fps...
shinchan95 escribió:otro mas que lo prueba y la encantado, probe la demo y me dejo con ganas de comprarlo y ahora estos dias a darle, voy por nivel 4 y me a tocao el bugatti veyron y el audi R18, no me quejo [carcajad]

Para mi lo mejor de Forza es que nunca te cansas. Yo lo tengo desde el día que salió y sigo jugando... Para quien quiera catarlo bien le recomiendo jugar el modo carrera para ver todos los circuitos y rivales, que es muy muy adictivo.
Aun así teneis también el online, las ligas, forzavista,...
ttraxx escribió:
shinchan95 escribió:otro mas que lo prueba y la encantado, probe la demo y me dejo con ganas de comprarlo y ahora estos dias a darle, voy por nivel 4 y me a tocao el bugatti veyron y el audi R18, no me quejo [carcajad]

Para mi lo mejor de Forza es que nunca te cansas. Yo lo tengo desde el día que salió y sigo jugando... Para quien quiera catarlo bien le recomiendo jugar el modo carrera para ver todos los circuitos y rivales, que es muy muy adictivo.

yo hoy e jugado poco, solo la parte del modo aspirante ese que son 5 carreras y luego e ido al online a probar mi bugatti,pero me e perdio un poco en la parte online, que modo es mejor?vamos el mas divertido,e mirado asi por encima y vi muchos modos y no sabia cual probar, solo me dio tiempo en meterme en una partida de correr 1/2milla o algo asi contra otro coche y despues ver los tiempos, yo busco mas tipo carreras o algo asi
shinchan95 escribió:
ttraxx escribió:

yo hoy e jugado poco, solo la parte del modo aspirante ese que son 5 carreras y luego e ido al online a probar mi bugatti,pero me e perdio un poco en la parte online, que modo es mejor?vamos el mas divertido,e mirado asi por encima y vi muchos modos y no sabia cual probar, solo me dio tiempo en meterme en una partida de correr 1/2milla o algo asi contra otro coche y despues ver los tiempos, yo busco mas tipo carreras o algo asi

Si vas jugando el modo carrera hay episodios "temáticos": Carreras de noche, en lluvia, amaneciendo, por continentes,... Así ves una gran variedad de circuitos.

En cuanto al modo online hay varias opciones: Modo rivales que consiste en batir tiempos, modo ligas que son unas clasificaciones semanales y multijugador propiamente dicho: Metete en alguno de categoría A o S o en el de principiantes de nivel C. Para ser competitivo es fundamental tener coche tuneado, lo bueno es que puedes descargar esos tuneos de otros jugadores.

Yo me compraría un 4c (clase A) o un clase C y lo tunearia, para ir empezando es lo mejor
castillo12 escribió:Mas alla de los frames hay que ser muy ceporro para no reconocer que los graficos de drive club son mejores, dejar ya los fanatismos que pareceis crios, eso no quita que uno sea mas completo que el otro, y que yo sepa la calidad tecnica de un juego no mide en fps...

Es que son mejores.
Lo digo pq tengo los dos.
Y nada de sonyer pq en la anterior gen fui x360 y esta tengo ambas.
Si me leeis mas atras hablo de lo bueno y malo de cada uno y los 60 fps no hacen mejor a forza 6 pq le falta detalle por todos lados comparado a DC.
F6 es mucho mas asequible para novatos por lo que se puede decir que es mas arcade, aunque es del todo configurable.
ttraxx escribió:

totalmente de acuerdo, a veces lo dejo una temporadilla de unas semanas, y lo pongo un dia, y sigo dandole como el primer dia¡¡

sobre el tema de l calidad tecnica de un juego no se mide en fps, tengo que decir, que aunque directamente no se mide, es mas facil hacer mejores gráficos a menos fps y menos coches en pantalla, pero insisto, yo he disfrutado los dos juegazos, a mi lo que me gusta es jugar, lo demas son gilipoyeces.
Green Belt escribió:
castillo12 escribió:Mas alla de los frames hay que ser muy ceporro para no reconocer que los graficos de drive club son mejores, dejar ya los fanatismos que pareceis crios, eso no quita que uno sea mas completo que el otro, y que yo sepa la calidad tecnica de un juego no mide en fps...

Es que son mejores.
Si me leeis mas atras hablo de lo bueno y malo de cada uno y los 60 fps no hacen mejor a forza 6 pq le falta detalle por todos lados comparado a DC.
F6 es mucho mas asequible para novatos por lo que se puede decir que es mas arcade, aunque es del todo configurable.

Pero tu sabes que es un juego arcade y simulación?a mi DC me duro dos dias no me gustó nada, los forza motorsport y sobretodo Horizon me encantan.

Lo de un juego es arcade o simulación es por su tipo de conduccion en este tipo de género, no es por el tipo de dificultad del juego...

Forza Motorsport y Gran Turismo simulacion(dejo de lado para gente que dice que es semi simulacion)
Forza Horizon y Drive club arcades
Me ha encantado el juego, llevaba años sin jugar a un forza, sin contar unas pocas carreras al Apex, y sigue siendo un juegazo. Fue el primer juego que tuve en la xbox original y le tengo un cariño especial a esta saga.

Dan ganas de comprarlo, aunque con el Horizon tan cerca creo que voy a resistir la tentación
rrax escribió:Cuantos gb ocupa?

50 gigas
Green Belt escribió:

Es que son mejores.

Sinceramente creo que me has mal interpretado, de la misma manera digo que drive es mas bruto graficamente aun rulando a 30fps, no digo que sea mas completo que forza, de hecho no lo es, ni por asomo lo que dices no es cierto en ningún aspecto, que tampoco es forza el mejor simulador, pero vamos es un producto muy homogeneo en todos los aspectos, a mi sinceramente Drive Club mas allá del apartado grafico me decepciono jugablemente y mucho, en comparación con Horizon 2 no le encuentro color a este ultimo le he pegado muchas mas horas en las cuales me he divertido mas, con esto dejo claro que no soy mucho de simulación y creo que tu tampoco, porque seamos honestos el Dive tiene de simulación lo que el Top gear de SNES, saludos.
9925 respuestas