[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs escribió:[facepalm] Tener mas del doble de circuitos y coches, conducción nocturna, 24 coches simultáneos, lluvia, mejores físicas y gráficos, conducción en mojado, simulación del acuaplaning... y dice que es un parche del 5, que no hay diferencias [qmparto] .

No hay diferencias comparado con el 5 , no... Apenas ... [360º] [+risas]
Me he tenido que leer un par de páginas para ver de que iba la historia,joder como esta el patio... [+risas]

Una cosa,lleva un par de días el online un poco mal...tarda mucho en cargar las carreras y algunas acaban antes de hacer todas las vueltas...os pasa a vosotros???? [facepalm]
ryo1975 escribió:Me he tenido que leer un par de páginas para ver de que iba la historia,joder como esta el patio... [+risas]

Una cosa,lleva un par de días el online un poco mal...tarda mucho en cargar las carreras y algunas acaban antes de hacer todas las vueltas...os pasa a vosotros???? [facepalm]

Si, me esta pasando. A veces también me pone conexión de red débil, y al comprobar el dash me da NAT abierta.

Me da que debe de ser por el torneo, debe haber aumentado el numero de jugadores significativamente...

Por cierto, que hay que hacer para pasar al nivel mas alto de habilidad en ligas? ¿alguien lo sabe?
Green Belt escribió:@ttraxx
Jajajajaja foza es mejor pq va a 60 fps jajajajajajaja, ole, con dos cojones.
Te hago un pacman classic a 120 fps y es mejor visualmente que forza 6? Jajajaja. Pedazo fanboy, dios. El resultado visual general es lo que cuenta, no solo los fps.

Claro , claro de f6 han puesto lo peor en el video, claro .... y de project cars? Tambien sale en el video.
Han puesto lo mas similar de cada juego comparandolos.
Y Mejor no hablar de los circuitos nocturnos pq DC se caga y mea en f6 y project cars con sus 60 fps y todo. Ah, que forza tiene 4 circuitos nocturnos y cambio de tiempo real y eso, claro, eso tambien.
Venga chicos, que me encanta f6 pero que no rivaliza graficamente ni en sueños con dc.
Ah! No se que edad teneis pero la saga GT siempre ha sido enfocada a conduccion simulada, con mad o menos acuerto pero gt se vende como simulador.
Forza 6 y DC son hibridos.

Una cosa, con o sin razón, el tono que utilizas no es muy mmmmm maduro. Y venir al foro de Forza 6 a soltar esas perlas en plan casi troll/flamer, no le veo mucho sentido.
Podrías decir estoy en desacuerdo, no opino como tu, y un largo etc, pero el tono de tus mensajes es .....pufff, para luego a continuación pedir consejo sobre Forza 6 y aun así amablemente te contestan...., para que veas que la actitud de la gente a pesar de todo es de buen rollo.

En mi caso puedo decirte desde mi punto de vista, y centrándome sólo en el tema visual DriveClub visualmente tiene momentos en que es un escándolo, absolutamente espectacular, incluso casi casi mejor que la realidad, con el mejor aspecto gráfico que yo he visto en un juego de velocidad, el hecho de tener muchos circuitos "inventados" y fuera de pista, sus 30fps y otra serie de aspectos ayuda a que lo logre. Pero también te digo que el propio DriveClub tiene otros momentos donde gráficamente se me muy muy cutre, sobretodo comparándolo con esos momentos espectaculares, llegando a parecer un juego de PS3, con el coche de pegote y bastante irreal.

Luego Forza 6 tiene momentos visualmente cutres como cámara externa lloviendo, pero sin embargo tiene otros como en Rio de Janeiro que es un espectáculo visual, incluso en otros circuitos lloviendo y con la cámara interna es una bestialidad visualmente. Es cierto que en términos generales no llega al tope gráfico que muestra DC en sus mejores momentos, pero tampoco lo pretende, 60 fps, circuitos reales.... no ayudan mucho a lucirse.
Pones Forza Horizon 2 y visualmente se te caen los calzoncillos al suelo en ciertos momentos, por mucho que jugases a DC.

Lo bueno de todo esto, es que son 2 propuestas complementarias, muy diferentes y que aunque creas que tienes la verdad absoluta, no es una buena manera de comentarla así. ;)
sabeis a q hora es la final de la competicion que comentaron q retransmiten y si la ves t regalan dlc,creo q es hoy no ?
tonikite escribió:sabeis a q hora es la final de la competicion que comentaron q retransmiten y si la ves t regalan dlc,creo q es hoy no ?

hola , la final es el 4 de septiembre
la hora no estoy seguro si es a las 20:00
jim-morrison11 escribió:
tonikite escribió:sabeis a q hora es la final de la competicion que comentaron q retransmiten y si la ves t regalan dlc,creo q es hoy no ?

Ok,gracias!!!
Chicos, sabemos hasta cuando dura la prueba gratuita? Lo descargué pero me he liado el finde y no lo he catado [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:Chicos, sabemos hasta cuando dura la prueba gratuita? Lo descargué pero me he liado el finde y no lo he catado [facepalm]

En principio acaba hoy.

http://www.mundogamers.com/noticia-forza-6-gratis-en-xbox-one-este-fin-de-semana.15746.html
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:Chicos, sabemos hasta cuando dura la prueba gratuita? Lo descargué pero me he liado el finde y no lo he catado [facepalm]

Lo acabo de poner y funciona.
Se supone que era hasta el domingo a las 00.00 pero con los usos horarios a saber. Corre y mira a ver si lo catas.
A mi me sale a comprar en el bazar rebajado a 44€ con el pack 10 aniversario durante 2 dias.
tonikite escribió:
jim-morrison11 escribió:

Ok,gracias!!!

Pero eso está confirmado o es un rumor? Lo único que era seguro para conseguir un DLC era correr en la Liga y quedar entre el 50%. Y este finde por lo menos ha sido muy fácil, porque solo habían 768 corredores y he quedado el 43... [360º]
hola

sabeis si aun se puede jugar al juego completo gratuitamente?
saussero escribió:hola

Ya no, la promoción terminó ayer.
Pero eso está confirmado o es un rumor? Lo único que era seguro para conseguir un DLC era correr en la Liga y quedar entre el 50%. Y este finde por lo menos ha sido muy fácil, porque solo habían 768 corredores y he quedado el 43... [360º][/quote]

hola , yo cuando lei las reglas en esl al comienzo del campeonato si que decia que a los espectadores de la final les daban de dlc, ya sea al azar o a todos no lo se , aunque ahora si lees las reglas no pone nada de espectadores y dlc . lo mismo se han hechado para atras
yo en las ligas me quede en la primera semana en el 1%, la segunda tambien en el 1% y en la tercera en el 3% , y la que mas disfrute fue con el mustang , las otras pura demolicion y en elite , no puedo inmaginarme lo que fue en ligas inferiores jejejeje
saludos
Imagen
jim-morrison11 escribió:hola , yo cuando lei las reglas en esl al comienzo del campeonato si que decia que a los espectadores de la final les daban de dlc, ya sea al azar o a todos no lo se , aunque ahora si lees las reglas no pone nada de espectadores y dlc . lo mismo se han hechado para atras
yo en las ligas me quede en la primera semana en el 1%, la segunda tambien en el 1% y en la tercera en el 3% , y la que mas disfrute fue con el mustang , las otras pura demolicion y en elite , no puedo inmaginarme lo que fue en ligas inferiores jejejeje
saludos

Yo corrí solo la última que es el único DLC que me falta, pero imagínate Nürburgring con 24 en pista... Forza Roquet League Motorsport [mad]

A ver si no tardan en mandar los códigos, de todas formas veremos la final por si "cae" algo
yo fui a correr la ultima, 1 solo corrí una carrera que no terminé, la gente iba a chocarte, a sacarte de la pista, prefiero pagar un dlc que perder mi tiempo jugando con gente, asi, que asco de gente toxica, coño, todos a veces tocamos a alguien, o nos pasamos de frenada, pero esque van a golpearte brutalmente.

en fins, otra vez sera, si me acuerdo el dia 4 vere final, o al menos la dejaré puesta a ver si dan el dlc
EndeavourN86 escribió:
jim-morrison11 escribió:hola , yo cuando lei las reglas en esl al comienzo del campeonato si que decia que a los espectadores de la final les daban de dlc, ya sea al azar o a todos no lo se , aunque ahora si lees las reglas no pone nada de espectadores y dlc . lo mismo se han hechado para atras
saludos

Yo corrí solo la última que es el único DLC que me falta, pero imagínate Nürburgring con 24 en pista... Forza Roquet League Motorsport [mad]

A ver si no tardan en mandar los códigos, de todas formas veremos la final por si "cae" algo

nurburgring si tocaba , es que me iba antes de empezar , te reventaban el coche no mas al empezar , daba igual el puesto que estuvieras ,y en casi todos los circuitos siempre rogando que no si me daban que el coche no se rompiera jejejeje.los dlc si espero q no tarden en enviar los codigos
indigo_rs escribió:
saussero escribió:hola

Ya no, la promoción terminó ayer.

Pues se supone que era solo hasta el domingo/lunes a las 00.00 horas y yo sigo jugandolo ahora mismo.
Venia a preguntaros si os sigue funcionando a los que pillasteis con el gold los dias gratis.
A mi me va perfectamente ....
Las promociones de días de juegos Gratis, suelen funcionar hasta el martes, ya pasó con Halo 5, NBA 2k16......
El anuncio oficial es, juegalo el fin de semana, pero muchas veces la realidad, es que puedes jugarlo Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, Lunes y parte del Martes.

Por cierto Green Belt, tiene tela que sigas replicando como si nada, despues de tus post incendiarios y con faltas de respto.....
@acecombat
Faltas de que?

Lo de los martes no lo sabia.
Referente al torneo de Forza y los DLC's gratuitos por participación había que cumplir unos requisitos básicos. Imprescindible "registrarse" en la web de ESL. Luego "inscripción" al torneo y después 30 minutos antes del comienzo del torneo confirmar la participación en el torneo "Check-in" y quedar entre el 50% o menos. Si hiciste todos estos pasos y en tú perfil viene reflejado tú participación tendrás opción a los DLC's si no yo creó que no tenéis opciones de conseguir nada. Para más dudas podéis leer los tutoriales que tienen en la web. Aquí algunos usuarios informaron del torneo, pero no explicaron correctamente como se hacía exactamente. Si tenéis dudas o algún problema abrir un ticket y que os expliquen el procedimiento.
benestan escribió:Referente al torneo de Forza y los DLC's gratuitos por participación había que cumplir unos requisitos básicos. Imprescindible "registrarse" en la web de ESL. Luego "inscripción" al torneo y después 30 minutos antes del comienzo del torneo confirmar la participación en el torneo "Check-in" y quedar entre el 50% o menos. Si hiciste todos estos pasos y en tú perfil viene reflejado tú participación tendrás opción a los DLC's si no yo creó que no tenéis opciones de conseguir nada. Para más dudas podéis leer los tutoriales que tienen en la web. Aquí algunos usuarios informaron del torneo, pero no explicaron correctamente como se hacía exactamente. Si tenéis dudas o algún problema abrir un ticket y que os expliquen el procedimiento.

Pero el check in donde lo había que hacer en la web?? Yo me registré en web y en el torneo, pero el check in ese no lo vi por ningún lado. Podrías poner una captura de cómo te aparece a ti que has participado?? Gracias
@patxy1985 Es que yo me di cuenta al final del torneo, ya que entre en él perfil de un usuario que lo hizo todo correctamente.Imagen En su perfil se ve su participación y en mi perfil no se ve mi participación al no cumplir con el último requisito que era el de hacer el Check-in. Abrí un ticket y me explicaron que no hice el Check-in es la confirmación de la participación. Pero es que nunca me enteré a que hora comenzaba el torneo para hacer el Check-in, pero si del registro.
Pero eso es del élite, no del open donde regalaban los dlc
El checkin no era para la Elite Cup? Que yo sepa para la Liga con estar registrado en la ESL era suficiente, de hecho pone el mismo numero de participantes registrados que checked in
Confirmo que a las 17 y pico de la tarde de lunes aún funciona gratis!!
En vuestro perfil en "Historial" tenéis la información de las competiciones en las que compitieron. Si lo desean pueden hacer una captura y compartir en el foro que competiciones jugaron.
Esto es lo que me aparece. Me apunte a todo del tirón. No echo ningún check-in, me registre y no he vuelto a mirar el perfil de ESL hasta hoy. Para la Open, que es donde dan los DLC juraria que con registrarse era suficiente y luego quedar dentro del 50%.
05/08/16 16:09h ESL Atypical Soul first_login_default
05/08/16 16:11h ESL Atypical Soul join_league ESL Play Forza Racing Championship Season 1 Elite Cup #1
05/08/16 16:12h ESL Atypical Soul join_league ESL Play Forza Racing Championship Season 1 Elite Cup #2
05/08/16 16:12h ESL Atypical Soul join_league ESL Play Forza Racing Championship Season 1 Elite Cup #3
05/08/16 16:13h ESL Atypical Soul join_league ESL Play Forza Racing Championship Season 1 Open
06/08/16 02:55h ESL nick first_login_default
06/08/16 03:11h ESL nick join_league ESL Play Forza Racing Championship Season 1 Elite Cup #1
13/08/16 23:14h ESL nick join_league ESL Play Forza Racing Championship Season 1 Elite Cup #2
22/08/16 01:44h ESL nick join_league ESL Play Forza Racing Championship Season 1 Elite Cup #3
23/08/16 02:09h ESL nick join_league ESL Play Forza Racing Championship Season 1 Open

Estas son las competiciones en las que participé.
Estais poniendo info cruzada del otro campeonato y confundiendo a la gente... Las bases de la open eran estas

Open Series requires a one-time registration; weekly sign-up is not required.
Forza League challenge always starts on Monday 8 am PDT (5 pm CEST) and ends on Saturday 11:59 PM (8:59 CEST)
There are three qualifying periods per day
The top 50% of registered ESL Open Series players in each League will be awarded the weekly prize via the email address associated with their ESL account.

Lo que si dice es que el DLC es para el 50% de los registrados en esl, no de la liga... En la liga ha participado gente sin estar registrada en el torneo...
48 horas seguidas al volante de un Ford GT virtual en Forza 6. Mas de 41.000 kms recorridos

http://www.marca.com/esports/2016/08/19/57b7126346163ff21a8b4645.html

Imagen
Buenas, el juego está como oferta semanal, y la verdad es que probé la versión completa del juego (solo pude probar modo Historia) y me gustó. Pero el online que tal va a dia de hoy? si funciona bien me plantearia comprarlo. Gracias
Ayer probé mi primera carreras en las Ligas con la expansión Nascar, 15 vueltas al oval de Daytona donde se realiza toda la vuelta con el gas a tope. Me sorprendió que los 4 con los que competí me sacaban entre 3 y 4 segundos por vuelta (en vueltas que duran unos 40") cuando se supone que los coches de la NASCAR son todos iguales es prestaciones, de hecho creo que los 5 que estábamos tenías un R899 o R900.

¿Cómo es posible esta diferencia?
hennrike escribió:Ayer probé mi primera carreras en las Ligas con la expansión Nascar, 15 vueltas al oval de Daytona donde se realiza toda la vuelta con el gas a tope. Me sorprendió que los 4 con los que competí me sacaban entre 3 y 4 segundos por vuelta (en vueltas que duran unos 40") cuando se supone que los coches de la NASCAR son todos iguales es prestaciones, de hecho creo que los 5 que estábamos tenías un R899 o R900.

Pues supongo que por algún tuneo, o haciendo rebufos, no hay otra explicación.
patxy1985 escribió:
hennrike escribió:Ayer probé mi primera carreras en las Ligas con la expansión Nascar, 15 vueltas al oval de Daytona donde se realiza toda la vuelta con el gas a tope. Me sorprendió que los 4 con los que competí me sacaban entre 3 y 4 segundos por vuelta (en vueltas que duran unos 40") cuando se supone que los coches de la NASCAR son todos iguales es prestaciones, de hecho creo que los 5 que estábamos tenías un R899 o R900.

O cambio manual con embrague
ttraxx escribió:
patxy1985 escribió:

No lo acabo de ver, es un circuito donde vas todo el rato en 4ª y a tope de gas dando vueltas, con lo que no se cambian marchas mas allá del inicio de la carrera

Tiene que ser algo de tuneo, pero lo veo exagerado, de 38" a 42" por vuelta hay mucho
hennrike escribió:
ttraxx escribió:
patxy1985 escribió:[Pues supongo que por algún tuneo, o haciendo rebufos, no hay otra explicación.

No lo acabo de ver, es un circuito donde vas todo el rato en 4ª y a tope de gas dando vueltas, con lo que no se cambian marchas mas allá del inicio de la carrera

Tiene que ser algo de tuneo, pero lo veo exagerado, de 38" a 42" por vuelta hay mucho

Bueno, puede ser tuneo, que lleven mucha menos carga aerodinámica por ejemplo. Pero con manual los coches corren más en forza, no sólo es la aceleración..
Averiguado, es el tuneo. He localizado un tuneo que deja el coche en R890 en lugar de R900, y que aunque no mejora los valores de VELOCIDAD, MANEJO, ACELERACIÓN y FRENOS que indica Forza en cada coche le da una potencia al coche de 741kW en lugar de 615kW, por contra sube de pero el coche. Pero esto en Daytona te permite alcanzar los 380km/h en lugar de 345km/h, lo que se traduce en vueltas de 38" en lugar de 42"

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:48 horas seguidas al volante de un Ford GT virtual en Forza 6. Mas de 41.000 kms recorridos

http://www.marca.com/esports/2016/08/19/57b7126346163ff21a8b4645.html

Imagen

Las caras de cansancio que tienen es algo. Les podría haber dado un "jamacuco". Yo no podría...
Que enredo que se monto y que poco explico turn 10 lo de los dlc yo solo participe en 2 y me regalaron un carro por la 2 si llegan a caer los dlc pues OLE :cool: , lamentable que fuera sin coches fantasma con todos los carros ford en la primera curva estrellando a loco y comiendo terreno en pista. Vamos que si este es el esport de forza da como pena [+risas]
¿A qué hora española es la final mañana?
netjpv escribió:¿A qué hora española es la final mañana?

11:00 AM hora del Pacífico.
Esta tarde a las 20:00 hora española.
Hola buenas me llamo loexx escribo en este foro para buscar gente para unirse a nuestro club competitivos que nos representen en carreras online y en campeonatos y marcadores pero fundamentalmente compañeros de fiar y amigos también alguien que le dusten las redes y que este en este mundillo para darle vida y que nos volvamos a ser notar y crecer como club si estatus interesados mi GT es FRS loexx gracias
muy buenas compañeros,queria comentar sobre la la gran final de anoche ,estuvo tremenda , que peleado hasta el final
.el laige este es un bestia , ahora le toca estrenar el focus de verdad.
y a nosotros a ver cuando nos mandan los dlc del las rsligas
Regalaron un Focus de verdad?
indigo_rs escribió:Regalaron un Focus de verdad?

es broma no? de eso se trataba el campeonato XD
jim-morrison11 escribió:

es indigo tranquilo,llevas poco en EOL, ya lo entenderas
javix360 escribió:
jim-morrison11 escribió:

es indigo tranquilo,llevas poco en EOL, ya lo entenderas

[sonrisa] ok
loexx escribió:Hola buenas me llamo loexx escribo en este foro para buscar gente para unirse a nuestro club competitivos que nos representen en carreras online y en campeonatos y marcadores pero fundamentalmente compañeros de fiar y amigos también alguien que le dusten las redes y que este en este mundillo para darle vida y que nos volvamos a ser notar y crecer como club si estatus interesados mi GT es FRS loexx gracias

Precisamente, después de ver lo de ayer, iba a preguntar yo que dónde están metidos esos cracks del Forza de FRS, forza evama, jose y compañía. Recuerdo no hace tanto como monopolizaban los españoles el top de marcadores en los juegos anteriores.
9925 respuestas