Green Belt escribió:@ttraxx Jajajajaja foza es mejor pq va a 60 fps jajajajajajaja, ole, con dos cojones.
Te hago un pacman classic a 120 fps y es mejor visualmente que forza 6? Jajajaja. Pedazo fanboy, dios. El resultado visual general es lo que cuenta, no solo los fps.
Claro , claro de f6 han puesto lo peor en el video, claro .... y de project cars? Tambien sale en el video.
Han puesto lo mas similar de cada juego comparandolos.
Y Mejor no hablar de los circuitos nocturnos pq DC se caga y mea en f6 y project cars con sus 60 fps y todo. Ah, que forza tiene 4 circuitos nocturnos y cambio de tiempo real y eso, claro, eso tambien.
Venga chicos, que me encanta f6 pero que no rivaliza graficamente ni en sueños con dc.
Ah! No se que edad teneis pero la saga GT siempre ha sido enfocada a conduccion simulada, con mad o menos acuerto pero gt se vende como simulador.
Forza 6 y DC son hibridos.
Una cosa, con o sin razón, el tono que utilizas no es muy mmmmm maduro. Y venir al foro de Forza 6 a soltar esas perlas en plan casi troll/flamer, no le veo mucho sentido.
Podrías decir estoy en desacuerdo, no opino como tu, y un largo etc, pero el tono de tus mensajes es .....pufff, para luego a continuación pedir consejo sobre Forza 6 y aun así amablemente te contestan...., para que veas que la actitud de la gente a pesar de todo es de buen rollo.
En mi caso puedo decirte desde mi punto de vista, y centrándome sólo en el tema visual DriveClub visualmente tiene momentos en que es un escándolo, absolutamente espectacular, incluso casi casi mejor que la realidad, con el mejor aspecto gráfico que yo he visto en un juego de velocidad, el hecho de tener muchos circuitos "inventados" y fuera de pista, sus 30fps y otra serie de aspectos ayuda a que lo logre. Pero también te digo que el propio DriveClub tiene otros momentos donde gráficamente se me muy muy cutre, sobretodo comparándolo con esos momentos espectaculares, llegando a parecer un juego de PS3, con el coche de pegote y bastante irreal.
Luego Forza 6 tiene momentos visualmente cutres como cámara externa lloviendo, pero sin embargo tiene otros como en Rio de Janeiro que es un espectáculo visual, incluso en otros circuitos lloviendo y con la cámara interna es una bestialidad visualmente. Es cierto que en términos generales no llega al tope gráfico que muestra DC en sus mejores momentos, pero tampoco lo pretende, 60 fps, circuitos reales.... no ayudan mucho a lucirse.
Pones Forza Horizon 2 y visualmente se te caen los calzoncillos al suelo en ciertos momentos, por mucho que jugases a DC.
Lo bueno de todo esto, es que son 2 propuestas complementarias, muy diferentes y que aunque creas que tienes la verdad absoluta, no es una buena manera de comentarla así.