jim-morrison11 escribió:hola buenas a todos ,yo tambien ya tengo mis codigos porsche y nascar al fin tengo un codigo de car pass por si a alguien le interesa
jim-morrison11 escribió:hola buenas a todos ,yo tambien ya tengo mis codigos porsche y nascar al fin tengo un codigo de car pass por si a alguien le interesa
jim-morrison11 escribió:Si me lo das a mí te lo agradecería.
claro , ahi te lo mando[/quote]
Pues muchas gracias por el detalle .[/quote] nada aprovechalo, yo si q aprovechare porsche y nascar esta night[/quote] Yo voy a jugar al Nascar ahora que es el que me enviaron y solo me falta la expansión de Porsche.
El primero en responder correctamente se lleva la expansión Nascar. En que circuito se celebró la primera carrera de la historia de la Nascar fuera de USA y quien quedo ultimo? Yo me voy a dormir, tenéis toda la noche para averiguarlo. Mañana cuando me levante, el primero que haya acertado se lleva premio.
benestan
MegaAdicto!!!
1.232 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 16/09/2016 - 22:04:55 por benestan.
Hola, la primera carrera de nascar fuera de USA fué en Canada en 1952 en Stamford Park y el que llegó último fué Jack Hauer.
egl92 escribió:El primero en responder correctamente se lleva la expansión Nascar. En que circuito se celebró la primera carrera de la historia de la Nascar fuera de USA y quien quedo ultimo? Yo me voy a dormir, tenéis toda la noche para averiguarlo. Mañana cuando me levante, el primero que haya acertado se lleva premio.
angel76vlc escribió:Hola, la primera carrera de nascar fuera de USA fué en Canada en 1952 en Stamford Park y el que llegó último fué Jack Hauer.
Has acertado, ya te he mandado un mensaje privado con el código. Estaría bien que aparte de registrarte para tener el dlc, a partir de ahora escribieras algún mensaje de vez en cuándo.
@egl92 los hay que pillan el código sin dar ni siquiera las gracias y otros que se registran solo para pillarlo está bien la cosa si...
Los códigos en mi caso también han llegado separados y con poco tiempo de diferencia entre uno y otro. Sigue faltándome el del VIP que no me lo mandaron. He revisado los mensajes borrados y no lo veo, por suerte ya lo tenía igual que el pase de coches, pero es raro que me falte justo ese y manden los otros dos.
Vamos es que yo no le mando el código a alguien con 1 mensaje, que únicamente se registra para pedirlo y no le vuelves a ver el pelo, que seguramente haya gente pidiéndolo que ha participado en el hilo. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, que los códigos son suyos. @Illescas te registraste todo correcto en ESL y en el campeonato open y quedaste dentro del 50% en tu division??
Hola,he estado de vacaciones y desconectado un tiempecillo.....porque os estan mandando los codigos de nascar y porche gratis?Acabo de mirar en mi consola pero a mi no me han mandado nada...
Er_Jonan escribió:Hola,he estado de vacaciones y desconectado un tiempecillo.....porque os estan mandando los codigos de nascar y porche gratis?Acabo de mirar en mi consola pero a mi no me han mandado nada...
Ford y Forza hicieron un campeonato donde regalaban volantes, un focus RS real, etc, y para los más mancos, entre los que me incluyo, por participar en las ligas cada semana regalaban si quedabas dentro del 50% en puntos en la liga el pase de coches, el dlc Porsche y el dlc nascar
patxy1985 escribió:Vamos es que yo no le mando el código a alguien con 1 mensaje, que únicamente se registra para pedirlo y no le vuelves a ver el pelo, que seguramente haya gente pidiéndolo que ha participado en el hilo. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, que los códigos son suyos. @Illescas te registraste todo correcto en ESL y en el campeonato open y quedaste dentro del 50% en tu division??
Si yo creo que hice todo correcto. Y en el 50% si estoy seguro de haber quedado.
Er_Jonan escribió:Hola,he estado de vacaciones y desconectado un tiempecillo.....porque os estan mandando los codigos de nascar y porche gratis?Acabo de mirar en mi consola pero a mi no me han mandado nada...
Ford y Forza hicieron un campeonato donde regalaban volantes, un focus RS real, etc, y para los más mancos, entre los que me incluyo, por participar en las ligas cada semana regalaban si quedabas dentro del 50% en puntos en la liga el pase de coches, el dlc Porsche y el dlc nascar
Gracias por la aclaracion!Que pena de haberlo sabido me hubiese apuntado sin duda alguna...soy malillo pero creo ya hubiese quedao dentro del 50% de puntos...Bueno solo me queda mendigar que algun alma caritativa me pase algun codigo(me da igual cual ya que no tengo ninguna)le estare eternamente agradecido...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chuanillo_83 escribió:Buenas, acabo de ver el pase de temporada a 7,5 euros siendo gold. Este te trae todos los dlc tanto coches y circuitos? muchas gracias.
chuanillo_83 escribió:Buenas, acabo de ver el pase de temporada a 7,5 euros siendo gold. Este te trae todos los dlc tanto coches y circuitos? muchas gracias.
Trae todo menos la expansión Porsche y la Nascar.
Solo los 6 primeros pack de coches, porque después salieron más de pago también.
Pillado el pase de temporada por poco más de 3€ en Sudáfrica...una puta ganga vamos!!! Esta noche tocará dejar de lado el Rainbow six siege y liarme a probar los 42 coches que creo que lleva. Saludos
Si me permitis voy a preguntar por aqui porque en hilo de volantes me encuentro un poco ignorado. Estoy entre estos dos volantes el de mad catz esta agotado me espero a que tengan stock o con el de thrusmaster ire bien?Gracias.
angel76vlc escribió:Hola, la primera carrera de nascar fuera de USA fué en Canada en 1952 en Stamford Park y el que llegó último fué Jack Hauer.
Has acertado, ya te he mandado un mensaje privado con el código. Estaría bien que aparte de registrarte para tener el dlc, a partir de ahora escribieras algún mensaje de vez en cuándo.
Es flipante lo de la peña que no ha contribuido nada ni aportado nunca a este hilo, y ahora, se pasan a pedir códigos, o incluso se registran para pedirlos. Pero más grave aún es lo de los habituales que regalan códigos a estos usuarios.
netjpv escribió:Es flipante lo de la peña que no ha contribuido nada ni aportado nunca a este hilo, y ahora, se pasan a pedir códigos, o incluso se registran para pedirlos. Pero más grave aún es lo de los habituales que regalan códigos a estos usuarios.
Buenas...como es que hay gente con códigos de sobra? Ando algo perdido en este tema...últimamente no puedo darle demasiado a este juegazo. Saludos
netjpv escribió:Es flipante lo de la peña que no ha contribuido nada ni aportado nunca a este hilo, y ahora, se pasan a pedir códigos, o incluso se registran para pedirlos. Pero más grave aún es lo de los habituales que regalan códigos a estos usuarios.
Buenas...como es que hay gente con códigos de sobra? Ando algo perdido en este tema...últimamente no puedo darle demasiado a este juegazo. Saludos
Entiendo que lo tenían comprado en su día y aún así participaron en las ligas,yo el de Porsche lo tenía comprado y aún así participe y me lo mandaron y se lo di a un amigo. Otros pues los venden, otros pues los regalan.
Entiendo que lo tenían comprado en su día y aún así participaron en las ligas,yo el de Porsche lo tenía comprado y aún así participe y me lo mandaron y se lo di a un amigo. Otros pues los venden, otros pues los regalan.
Ahh!!! Gracias por tu respuesta...llegué tarde entonces para pedir amablemente un código a alguien...jejejeje Saludos
Muchísimas gracias por la respuesta! Saludos
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Muchas gracias, a mí también me interesaba la respuesta.
¿Te importaría decirme si el resto de ofertas de esta semana merecen la pena?
@Gyzmo para mí no, solo añaden coches ni pruebas ni nada. El Forza 5 ya está más que abandonado y el horizon 2 con el 3 a punto de salir para mí no merecen la pena. Otra cosa será que tú sigas jugando a esos juegos y ahí ya tienes que pensar tú si te merecen la pena o no
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gyzmo escribió:
indigo_rs escribió:
Muchas gracias, a mí también me interesaba la respuesta.
¿Te importaría decirme si el resto de ofertas de esta semana merecen la pena?
Muchas gracias, chicos. El asunto es que soy amante de los logros y me gustaría tener estos juegos al 100% por antiguos que sean. Ya se que con esta gente es complicado tener todo al 100% pero al menos tenerlo más sencillo.
@Gyzmo pues entonces el del Forza 5 píllatelo porque hay logros de hacer cosas con coches del pass, de echo a mí únicamente me falta un logro porque es de hacer con un coche del car pass. Lo tengo en 1490G. Del horizon 2 creo que no hay ningún logro de hacer con coches del pass
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
patxy1985 escribió:@Gyzmo pues entonces el del Forza 5 píllatelo porque hay logros de hacer cosas con coches del pass, de echo a mí únicamente me falta un logro porque es de hacer con un coche del car pass. Lo tengo en 1490G. Del horizon 2 creo que no hay ningún logro de hacer con coches del pass
Esto que me has dicho es justo lo que quería saber. Gracias
Camecube escribió:Si me permitis voy a preguntar por aqui porque en hilo de volantes me encuentro un poco ignorado. Estoy entre estos dos volantes el de mad catz esta agotado me espero a que tengan stock o con el de thrusmaster ire bien?Gracias.
Hola compañero ,yo tengo el thrustmaster tx racing wheel y estoy feliz con el ,y a mi manera de ver por todo lo que he leido de los dos el tx le es mejor que el mad catz
Acabo de poner el Forza Motorsport 6 después de muchos meses de cajón, y digo voy a echar una carrera online a ver que tal, ni la e terminado juego al cajón, que asco de online dios mio... Que manera de matar a una saga, con lo que era Forza 2
L4nDeR escribió:Acabo de poner el Forza Motorsport 6 después de muchos meses de cajón, y digo voy a echar una carrera online a ver que tal, ni la e terminado juego al cajón, que asco de online dios mio... Que manera de matar a una saga, con lo que era Forza 2
L4nDeR escribió:Acabo de poner el Forza Motorsport 6 después de muchos meses de cajón, y digo voy a echar una carrera online a ver que tal, ni la e terminado juego al cajón, que asco de online dios mio... Que manera de matar a una saga, con lo que era Forza 2
¿Iba mal? a mi me funciona perfecto
No no, ir iba bien el problema estaba en los demás coches que siguen jugando al Bournout...
El torneo ese que regalaban los codigos si quedabas por encima del 50% de la ESL de hace unos meses. Aun no he recibido los codigos, sabeis donde podria contactar con alguien para saber que ha pasado? Nose a quien tengo que dirigirme, xbox? Esl? Turn10?
UsuriousPower15 escribió:El torneo ese que regalaban los codigos si quedabas por encima del 50% de la ESL de hace unos meses. Aun no he recibido los codigos, sabeis donde podria contactar con alguien para saber que ha pasado? Nose a quien tengo que dirigirme, xbox? Esl? Turn10?
Yo tampoco los he recibido, pero de momento no puedes reclamar nada porque tienen hasta 3 meses una vez finalizada la competición para mandarlos. Y solo ha pasado 1 mes y 1 semana ....
En el foro Oficial aún hay gente que tampoco ha recibido ningún código
¿Iba mal? a mi me funciona perfecto
No no, ir iba bien el problema estaba en los demás coches que siguen jugando al Bournout...
Prueba a meterte en las ligas. La gente juega mas limpio. Mas que nada xq los daños estan activados. Ademas, como todo el mundo lleva el mismo coche de serie, es mas competitivo. Esta semana toca el pagani zonda c. Que vicio!!!. Y eso q estoy dandole al FH3