[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Ok.muchas gracias. Lo voy a buscar de2 mano
patxy1985 escribió:
Germanvmz escribió:Alguno sabeis donde puedo comprar el juego a buen precio??

No creo que tengas mucho problema para encontrarlo por 20-25€ de segunda mano después de 2 años de su salida

Salio hace 14 meses, no 24
Hola,

¿Sabéis si la versión UK esta en español?, he usado la búsqueda en el hilo y solo encuentro un par de referencias, uno que dice que si y otro que si también pero en digital, este obviamente no cuenta. Lo pregunto porque esta en Zavvi con la promo de 2x46€ y me interesa, pero solo si esta en español. He estado buscando pero no encuentro nada seguro.

Un saludo.
En la web de game lo regalan digital comprando el mando nuevo blanco, no es mala oferta si necesitais un mando nuevo.
Los codigos del forza q regalan en game no suelen funcionar...sino seria una buena opcion
No busco un nuevo mando, ademas sale mejor esta oferta, son dos juegos por 46€. ¿Alguien que confirme el idioma?. Gracias.
Hola, siento si voy a preguntar algo que ya hayan preguntado antes.... Ahí va: puedo importar mis vinilos/diseños del Forza Horizon 3 a el Forza 6? Al revés ya se que sí. Pero del Horizon al motorsport?
Hola a todos e podido ver las ofertas que hay para el forza 6 mi duda es la siguiente : a día de hoy cual sale mas a cuenta la edición estándar o la deluxe que viene con el vip ? Y el vip que ventajas hay sobre la estándar si las hay? Un saludo y ya mismo nos vemos por los circuitos
a quien recomendais para usar sus tuneos?
¿No hay ninguno coche momentáneamente gratis para descargar? Antes sabia que había de vez en cuando coches gratis
@Dispar39 yo lo compré y creo que no merece la pena,te da el doble de puntos en premios y no se si algo mas...

@sonyfallon creo que no hay nada compi
@ryo1975 ok gracias pues entonces la edición estándar y a dar caña
@Dispar39 lo seguirán poniendo más veces,nos vemos en el circuito.
Este es el ultimo forza que a salido en la one? Es tipo gran turismo no?
Últimamente estoy un poco mosca con el juego porque me he cansado la IA suicida de los rivales. La mayoría de salidas es un festival porque los rivales no hacen más que chocarse y arruinar por completo la carrera a primeras de cambio, por lo que es un continuo el tener que reiniciar. Me gusta que exista una IA retante pero no suicida, que a santo de nada, en una recta, en lugar de adelantarme simplemente, me tenga tocar con el consiguiente trompo, en el mejor de los casos.

No es para nada realista. Es obvio que en las salidas es cuando más incidentes se producen pero lo Forza 6 me parece exagerado :-|

Y eso por no hablar como se comen las chicanes y se quedan enganchados.
Yo ya no salgo del modo Liga,la gente va con bastante mas cuidado y la parada en boxes le da un aliciente táctico a las carreras.Menudas viciadas. [plas]
Camarinal escribió:Este es el ultimo forza que a salido en la one? Es tipo gran turismo no?

El último Forza es el forza Horizon 3 , este es el penúltimo y si que se parece a gran turismo. El Forza Horizon 3 es más arcade y de mundo abierto, lo mejor es que mires vídeos en YouTube para compararlos.
Me acaba de saltar una actualización de 105mb...será la última?
ryo1975 escribió:Me acaba de saltar una actualización de 105mb...será la última?

Que novedades o cambios trae dicha actualización?
sonyfallon escribió:
ryo1975 escribió:Me acaba de saltar una actualización de 105mb...será la última?

Que novedades o cambios trae dicha actualización?

A simple vista nada compañero...
Buenas,parece que ahora en el modo Liga el modo fantasma es aleatoria al igual que las paradas en boxes...va cambiando según la Liga.
a ver cuando sacan el car pass rebajado..
No va a bajar nunca de precio este juego o que? :)
Anoche jugando viví con este juego experiencias paranormales imborrables...coches voladores,salidas de inicio con la dirección bloqueada todos los coches hacia la izquierda,desconexiones de partidas permanentes...vamos un sin fin de problemas.

Todo esto se compensó con varias carreras limpias con 24 jugadores,lo cual es muy muy raro,disfrutando de velocidad y de respeto entre los adversarios,una pasada.
Buitrago escribió:No va a bajar nunca de precio este juego o que? :)

Estuvo en el black friday rebajado....
y en g2a, no se si hay una página que lo venda mas barato, esta a unos 28 euros con tarifa https://www.g2a.com/forza-motorsport-6-xbox-one-cd-key-global.html
y en cex lo venden en fisico a 28 euros
https://es.webuy.com/product.php?sku=885370901726#.WEaOlPlgiko
Os voy a contar mi experiencia con este juego, al que empecé a jugar recientemente, y daré un par de tips por si alguien no los conoce, como era mi caso.

Soy un gran fan de esta saga, aunque el 5 no pude jugarlo pues di el salto a esta generación en este último Black Friday.
Le tenía unas ganas increíbles, a ver como era en la nueva generación, como funcionaban los gatillos con vibración, etc.
Así que me hice con él, y mi primera impresión fue: ¿qué coño han hecho con el control? ¿Por qué me cuesta tanto cuando es mi género favorito, estando siempre bastante arriba en las tablas? Y encontré la respuesta en un hilo de Reddit.

Zonas Muertas
La cosa es que la configuración por defecto del mando tiene unas zonas muertas incomprensiblemente amplias. Una vez cambias los parámetros de dirección de entrada de 24 a entre 0 y 2, y el de salida de no se si era 95 a 100 o 99, y acelerador y freno a 0 de entrada y 100 de salida, como decía el hilo de reddit es como el día y la noche, la precisión con la que puedes girar o dosificar el acelerador y freno es mucho más alta (y real).
Ayudas
Siempre juego a los juegos de simulación con cambio manual y ayudas desactivadas, pero al comenzar Forza 6 decidí dejar activadas el abs, el tcs y stm hasta acostumbrarme un poco.
Pues desactivarlas todas hace que el coche sea mucho más realista y manejable, una vez le vas cogiendo el truco y aprendes donde frenar o cuanto gas dar, es una maravilla. Otro fucking mundo.

Supongo que todo esto ya lo sabrán la mayoría, pero por si llega algún nuevo jugador como yo y le sirve.
El tema de las ayudas pasa en muchos juegos, pero no se en qué pensaba Turn10 con esas absurdas zonas muertas :O

Y ya para terminar decir que ahora con todo eso configurado así, este juego es jodidamente increíble, el feedback que te dan los gatillos para saber cuando estás frenando demasiado o acelerando demasiado es maravilloso.

Saludos.
ProximoNivel escribió:Os voy a contar mi experiencia con este juego, al que empecé a jugar recientemente, y daré un par de tips por si alguien no los conoce, como era mi caso.

Soy un gran fan de esta saga, aunque el 5 no pude jugarlo pues di el salto a esta generación en este último Black Friday.
Le tenía unas ganas increíbles, a ver como era en la nueva generación, como funcionaban los gatillos con vibración, etc.
Así que me hice con él, y mi primera impresión fue: ¿qué coño han hecho con el control? ¿Por qué me cuesta tanto cuando es mi género favorito, estando siempre bastante arriba en las tablas? Y encontré la respuesta en un hilo de Reddit.

Zonas Muertas
La cosa es que la configuración por defecto del mando tiene unas zonas muertas incomprensiblemente amplias. Una vez cambias los parámetros de dirección de entrada de 24 a entre 0 y 2, y el de salida de no se si era 95 a 100 o 99, y acelerador y freno a 0 de entrada y 100 de salida, como decía el hilo de reddit es como el día y la noche, la precisión con la que puedes girar o dosificar el acelerador y freno es mucho más alta (y real).
Ayudas
Siempre juego a los juegos de simulación con cambio manual y ayudas desactivadas, pero al comenzar Forza 6 decidí dejar activadas el abs, el tcs y stm hasta acostumbrarme un poco.
Pues desactivarlas todas hace que el coche sea mucho más realista y manejable, una vez le vas cogiendo el truco y aprendes donde frenar o cuanto gas dar, es una maravilla. Otro fucking mundo.

Supongo que todo esto ya lo sabrán la mayoría, pero por si llega algún nuevo jugador como yo y le sirve.
El tema de las ayudas pasa en muchos juegos, pero no se en qué pensaba Turn10 con esas absurdas zonas muertas :O

Y ya para terminar decir que ahora con todo eso configurado así, este juego es jodidamente increíble, el feedback que te dan los gatillos para saber cuando estás frenando demasiado o acelerando demasiado es maravilloso.

Saludos.

En mi caso con mando, el tcs y stm lo tengo que activar en coches a partir de categoria S-R. Me he dado cuenta que, aunque es un pelín menos real, disfruto mucho más. Lo de las zonas muertas lo miraré ya que tamb lo noto raro viniendo del 4.
@borabora
A mi con tcs y stm activado me es imposible meter el coche bien en las curvas, todo es acostumbrarse.

Cuando pruebes lo de las zonas muertas vas a alucinar, comenta si lo pruebas ;)

Saludos.
Buitrago escribió:No va a bajar nunca de precio este juego o que? :)

En Game tienes un mando por 40€, que trae de regalo el Forza 6, si no te hace falta el mando lo vendes y te sale prácticamente regalado el juego, porque el mando por 30-35€ lo vendes
Edito: en compra venta de aquí del foro los esta vendiendo la gente por 15-17€ digital, por si alguien no lo tiene.
Dicen que esos códigos de Game fallan mucho
Ayer lo pille digital por 15 euros,y me parece una puta jodida maravilla...no disfrutaba tanto un juego de coches desde gran turismo 2...y este es mil veces mejor...impresionante

Por cierto,cuando subes de nivel te dan una tirada del sorteo ese que te toca dinero o coches,pues en mi segunda tirada me quede un poco flipado porque me tocó 1 millón de cr,era lo más alto que había y pensaba que ni de coña pero me salió...no creeis que es mucho dinero para empezar ?
Camarinal escribió:Ayer lo pille digital por 15 euros,y me parece una puta jodida maravilla...no disfrutaba tanto un juego de coches desde gran turismo 2...y este es mil veces mejor...impresionante

Por cierto,cuando subes de nivel te dan una tirada del sorteo ese que te toca dinero o coches,pues en mi segunda tirada me quede un poco flipado porque me tocó 1 millón de cr,era lo más alto que había y pensaba que ni de coña pero me salió...no creeis que es mucho dinero para empezar ?

en este juego te sobra la pasta por todos los lados, yo hace casi medio año que lo deje un poco aparcado y tengo 110 millones, ya no se que hacer con el dinero.
y sobre todo en las primeras tiradas te tocas buenos premios y buenos coches tambien
@patxy1985 110 millones la ostia...no creo que lleve mas de 50 y de las tómbolas ya hasta paso XD
Compañeros que vista usais los que jugais con volante? Me he dado cuenta que conduzco mejor en la que no se ve nada del coche, solo carretera, la del morro mas o menos tb, xo la de cabina no tengo casi visibilodad o se me hace raro, alguna recomendacion? Gracias
Por cierto, a nivel de circuitos, hay alguno de 5 que no esté en el 6? Gracias!
mekausmal escribió:Compañeros que vista usais los que jugais con volante? Me he dado cuenta que conduzco mejor en la que no se ve nada del coche, solo carretera, la del morro mas o menos tb, xo la de cabina no tengo casi visibilodad o se me hace raro, alguna recomendacion? Gracias

Y para los que juegan con gamepad? con qué vista salen mejores tiempos?
Anoche en clase C buenas carreras con los guiris,entró algún español y la cosa estuvo entretenida.Con el tiempo que tiene el juego ya no creo que arreglen el online,que a veces da fallos en las cargas de carrera y algunas cosas mas raras.
También a ver si entra en alguna oferta el día 22.
La dificultad va aumentando conforme avanzas el modo carrera o has de subir a mano la dificultad de los drivatares esos?
El juego me gusta, pero veo que aún los coches se rompen poco (no hablo de apariencia) con lo que puedes ir muy a saco chocándote. Tengo las ayudas al mínimo, solo llevo ABS y cambio automático, el resto todo fuera.
Tengo el Forza 6 edición normal. En las ofertas han puesto un pase de coches en oferta. ¿Esto viene a ser el pase de temporada o hay que pillar más dlc aparte?
Solid.Snake escribió:Tengo el Forza 6 edición normal. En las ofertas han puesto un pase de coches en oferta. ¿Esto viene a ser el pase de temporada o hay que pillar más dlc aparte?

No he mirado qué han puesto de oferta, pero hay DLC's con coches que no entran en el pase de temporada. Además, hay 2 expansiones que tampoco entran, la de Porsche y la de NASCAR.
KIT escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo el Forza 6 edición normal. En las ofertas han puesto un pase de coches en oferta. ¿Esto viene a ser el pase de temporada o hay que pillar más dlc aparte?

No he mirado qué han puesto de oferta, pero hay DLC's con coches que no entran en el pase de temporada. Además, hay 2 expansiones que tampoco entran, la de Porsche y la de NASCAR.

No jodas, ¿también hay packs de coches que no entran? ¿Cuáles son?

Y la versión tocha del juego, la ultimate edition, tampoco trae las dos expansiones, ¿no? Lo digo porque si la ultimate tuviese todo el dlc casi me saldría más barato pillarla, pero creo haber leído que no lo trae todo. Vaya mierda la moda de sacar pases de temporada y cosas vendidas por separado que no entran en el pase.
Solid.Snake escribió:
KIT escribió:

No jodas, ¿también hay packs de coches que no entran? ¿Cuáles son?

Y la versión tocha del juego, la ultimate edition, tampoco trae las dos expansiones, ¿no? Lo digo porque si la ultimate tuviese todo el dlc casi me saldría más barato pillarla, pero creo haber leído que no lo trae todo. Vaya mierda la moda de sacar pases de temporada y cosas vendidas por separado que no entran en el pase.

La Ultimate tampoco.

El pase de coches incluye 6 packs:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 9jkxv6w6lh

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... tk7rl85q2p

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 7r2sfd5n29

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 5625p2czhl

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... s98m2zqvrs

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... fl05rm6gvw

A parte, hay este otro pack, que no está en el pase de coches, pero sí está en la versión Ultimate:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 9p2pt4gp0h

Luego quedan estos 4 packs que no están ni en el pase, ni en la Ultimate:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... ks2c8rkt2v

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... rzrllv6scd

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... m4qjk5z4f0

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 8hrxm3pvgc

Además, están las 2 expansiones, la de Porsche y la NASCAR, que no solo son coches, sino que trae su modo historia y otras cosas. Tampoco entran en el pase de coches, ni en la Ultimate. Se pueden comprar por separado:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... zf9t9mcwq7

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... vbpv80qd5w

O en lote:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 15rt6z3q8g

Ale!
[buuuaaaa] Que ruina de juego. Los de los packs de coches que no entran en el juego me ha matado. Pillaré el pase de coches y espero que los otros packs no sean obligatorios para los logros.

Las dos expansiones a ver si las ponen en oferta.
@Solid.Snake Las 2 expansiones las estuvieron dando gratis en la primera temporada del Forza RC (Y son los que aumentan los logros). Y si las ponen de oferta es a mitad de precio. Mira cada martes a ver si las sacan en las ofertas de Xbox Live.
Venia a preguntar lo mismo, pero que el car pass no incuya todos los packs de coches me mata. Entenderia que no llevase expansiones, pero coches...?
Pues chavales, me he pillado las 2 expansiones por 10 y pico en Rusia. Mi pregunta es, solo interesándome sacar todos los logros, ¿necesito algún dlc más para sacarlos? En los Forza Horizon algunos packs de coches son indispensables para algunos logros, pero el pase de coches de este Forza 6 es prescindible, ¿no?
Solid.Snake escribió:Pues chavales, me he pillado las 2 expansiones por 10 y pico en Rusia. Mi pregunta es, solo interesándome sacar todos los logros, ¿necesito algún dlc más para sacarlos? En los Forza Horizon algunos packs de coches son indispensables para algunos logros, pero el pase de coches de este Forza 6 es prescindible, ¿no?

Solo se necesita el de Porche y el de la NASCAR.
Kauffmann escribió:
Solid.Snake escribió:Pues chavales, me he pillado las 2 expansiones por 10 y pico en Rusia. Mi pregunta es, solo interesándome sacar todos los logros, ¿necesito algún dlc más para sacarlos? En los Forza Horizon algunos packs de coches son indispensables para algunos logros, pero el pase de coches de este Forza 6 es prescindible, ¿no?

Solo se necesita el de Porche y el de la NASCAR.

Muchas gracias, me ahorro así el pase de los coches.
Pillada la edición Ultimate por 40 euros... me faltan por agregar los addons de Porsche y Nascar que están de oferta a 10 euros cada uno... con eso estaría ya más que completo el pack... [360º]
9925 respuestas