A ver si es que creo que no se ha entendido a lo que me refería, yo cuando hablo de que con volante es malo me refiero a las sensaciones que el juego transmite comparado con otros juegos de simulación y hablo siempre desde el punto de que yo cuando me compre el volante lo que buscaba es sentir lo máximo posible y creo que forza o gran turismo en eso se alejan mucho, también es que no son simuladores son juegos más simples en ese aspecto, no existen tantos factores en la conducción o en la sensación con el volante respecto a esos factores, que evidentemente todo va en función de lo que uno vaya buscando si por gustar puedes disfrutar hasta con el horizon que es arcade por los cuatro costados, pero yo por ejemplo que busco más sensaciones con el volante el forza me parece un manejo muy irreal y extraño cosa que veo mucho mejor implementada en el mando en cambio mientras tenía mando el project no lo tocaba por que pienso que es un juego 100% preparado para volante e incluso no lo volví a tocar hasta que compré el volante, que ya cada uno como he dicho verá pero yo al menos no me compraría un volante de ciertas características para jugar a forza o a horizon, por que yo busco simulación y el mayor realismo que se puede tener en base a lo que tengo, que no significa que sea injugable que para mi sería un juego que directamente no se puede ni tocar más bien es un juego con una conducción con volante mala que con mando pues me parece bastante buena.