[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Buenas a tod@s, Hace apenas 15 dias me compre una xbox one (si ya se que llego muy tarde, pero no puedo permitirme pagar(Hipoteca, Facturas, Impuestos y mas impuestos, etc) mas de 300 en una consola y ahora me ha surgido una buena oportunidad de segunda mano y he dado el paso en la nueva generación) Bueno a lo que iba, el primer juego que he metido en mi nueva consola, no podía ser otro, ha sido el Forza 5. Tengo que decir que el juego me ha sorprendido gratamente en algunas cosas (gráficos, nuevos modos y sobretodo el control con el nuevo mando que me parece magnifico) y me ha decepcionado en otras (numero de coches con respecto a FM4, tantiiisimo DLC, no poder utilizar mi volante, etc) La cuestión es que, por lo que leo en este foro, el Forza 6 le da sopas con honda al 5 y tengo pensado comprarme el forza 6 de aquí a las navidades y me surge la duda de si alguien sabe si va a salir una versión que contenga DLC´s en breve o me voy a por el que hay ahora en el mercado.
Perdonad el tocho, pero he sido siempre muy aficionado a la saga Forza y ahora estoy un poco "retrasado en el juego"

Un saludo y muchas gracias de antenmano.
No hay constancia de que Forza 6 lance una versión con dlc, al menos de momento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wasousky escribió:Buenas a tod@s, Hace apenas 15 dias me compre una xbox one (si ya se que llego muy tarde, pero no puedo permitirme pagar(Hipoteca, Facturas, Impuestos y mas impuestos, etc) mas de 300 en una consola y ahora me ha surgido una buena oportunidad de segunda mano y he dado el paso en la nueva generación) Bueno a lo que iba, el primer juego que he metido en mi nueva consola, no podía ser otro, ha sido el Forza 5. Tengo que decir que el juego me ha sorprendido gratamente en algunas cosas (gráficos, nuevos modos y sobretodo el control con el nuevo mando que me parece magnifico) y me ha decepcionado en otras (numero de coches con respecto a FM4, tantiiisimo DLC, no poder utilizar mi volante, etc) La cuestión es que, por lo que leo en este foro, el Forza 6 le da sopas con honda al 5 y tengo pensado comprarme el forza 6 de aquí a las navidades y me surge la duda de si alguien sabe si va a salir una versión que contenga DLC´s en breve o me voy a por el que hay ahora en el mercado.
Perdonad el tocho, pero he sido siempre muy aficionado a la saga Forza y ahora estoy un poco "retrasado en el juego"

Un saludo y muchas gracias de antenmano.

El Forza 6 es mucho mejor, no hay comparación.
¿Algun setup bueno para jugarlo con el fanatec v2?
Como se pueden ver los daños del coche en carrera en el hud? Al lado de los neumaticos hay unas barras verticales, es eso?
Hola "pilotos", [beer]

Ando algo perdido en este Forza 6 (mi anterior Forza fue el 3 [ayay] ), y si bien estoy haciendo las carreras que me indica, seleccionando coches según entiendo...

Hay algún progreso "lógico" ?, en el 3, según ibas haciendo carreras, te "sugeria" el cambio de categoria de coche a clase B, clase A, clase R, etc-.-

Pero aquí me dan 6 tipos de carreras a elegir, con coches que tengo o no en el garaje, y ahí es donde ando algo perdido...

Alguna sugerencia?
DGoliath97 escribió:Hola "pilotos", [beer]

Ando algo perdido en este Forza 6 (mi anterior Forza fue el 3 [ayay] ), y si bien estoy haciendo las carreras que me indica, seleccionando coches según entiendo...

Hay algún progreso "lógico" ?, en el 3, según ibas haciendo carreras, te "sugeria" el cambio de categoria de coche a clase B, clase A, clase R, etc-.-

Pero aquí me dan 6 tipos de carreras a elegir, con coches que tengo o no en el garaje, y ahí es donde ando algo perdido...

Alguna sugerencia?

Esos 6 tipos son diferentes según el episodio en que te encuentres, en principio puedes elegir cualquiera de esos 6 que te ofrecen
el dlc porsche para los gold esta a 5€ en la store esta semana
xxvalencianoxx escribió:el dlc porsche para los gold esta a 5€ en la store esta semana

Ya podian haber puesto el de la nascar tambien a ese precio jejej
rufo69 escribió:
xxvalencianoxx escribió:el dlc porsche para los gold esta a 5€ en la store esta semana

Ya podian haber puesto el de la nascar tambien a ese precio jejej

Ya lo pusieron hace dos o tres semanas, pero no tenia dinero, menos mal que en G2A vendian codigos a 7 euros asi que algo es algo jajajajja.

Yo comprar dlcs de coches no le veo sentido ya que hay un buen surtido en el juego base, pero las 'expansiones' que añaden chicha al juego... de momento no me he perdido ninguna en FH,FH2 y FM6 eso si todos pillados por 5-7 euros xD

Gracias por el aviso, adquirido.

No pagaba los 20€ que piden por una expansión ni loco..

Saludos
Guni escribió:

Saludos

Una duda, esa expansion no entra dentro del pase de temporada? Es de pago si o si?
abeliyo86 escribió:
Guni escribió:

Saludos

Una duda, esa expansion no entra dentro del pase de temporada? Es de pago si o si?

No entra, va a parte. Hay que pagarla si o si... a mi me paso con Forza Horizon 2 que compre la máxima, y el pack Porsche a pagarlo a parte.
Yo tambien me he pillado la expansion Porche que por ese precio creo que merece la pena.
Que coches vienen en la expansión Porsche?
vr46 escribió:Que coches vienen en la expansión Porsche?

2015 Porsche #19 Porsche Team 919 Hybrid
1960 Porsche 718 RS 60
1957 Porsche 356A Speedster
1998 Porsche #26 Porsche AG 911 GT1 98
2004 Porsche 911 GT3
1987 Porsche #17 Racing Porsche AG 962c
1955 Porsche 550A Spyder
2011 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3 RSR
2008 Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo
1989 Porsche 944 Turbo
1982 Porsche 911 Turbo 3.3
1970 Porsche 914/6
2012 Porsche Cayenne Turbo
2014 Porsche 918 Spyder
2015 Porsche Macan Turbo
1987 Porsche 959
2014 Porsche 911 Turbo S
2015 Porsche Cayman GTS
2012 Porsche 911 GT2 RS
2003 Porsche Carrera GT
2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0 (997)
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola amigos soy nuevo con one s y forza podeis sacarme una duda... he empezado el modo carrera estoy en los campeonatos esos de principiante, por ej. empezado con el campeonato de deportivos antiguo q me obligan a comprar el primer coche para participar ok... pero luego intento tunearlo (mejorarlo) y me dice q no puedo participar con el coche mejorado... entonces mi duda es para q sirve el tuneo, y q carreras puedo jugar con coche tuneado por mi ? es q al contrario de gt aqui no te dice los requisitos de cada campeonato y me he gastado una pasta en tunearlo y resulta q no puedo usarlo jajjaaja... he buscado alguna guia pero n encuentro nada... gracias !
isaac_tejero escribió:hola amigos soy nuevo con one s y forza podeis sacarme una duda... he empezado el modo carrera estoy en los campeonatos esos de principiante, por ej. empezado con el campeonato de deportivos antiguo q me obligan a comprar el primer coche para participar ok... pero luego intento tunearlo (mejorarlo) y me dice q no puedo participar con el coche mejorado... entonces mi duda es para q sirve el tuneo, y q carreras puedo jugar con coche tuneado por mi ? es q al contrario de gt aqui no te dice los requisitos de cada campeonato y me he gastado una pasta en tunearlo y resulta q no puedo usarlo jajjaaja... he buscado alguna guia pero n encuentro nada... gracias !

Los tuneos están más orientados si quieres hacer tiempos en modo rivales y jugar online, en los campeonatos del modo carrera si que a veces tiene que ser con el coche de serie, o igual puedes tunearlo cambiando parámetros pero sin cambiar el índice de rendimiento.
patxy1985 escribió:
isaac_tejero escribió:hola amigos soy nuevo con one s y forza podeis sacarme una duda... he empezado el modo carrera estoy en los campeonatos esos de principiante, por ej. empezado con el campeonato de deportivos antiguo q me obligan a comprar el primer coche para participar ok... pero luego intento tunearlo (mejorarlo) y me dice q no puedo participar con el coche mejorado... entonces mi duda es para q sirve el tuneo, y q carreras puedo jugar con coche tuneado por mi ? es q al contrario de gt aqui no te dice los requisitos de cada campeonato y me he gastado una pasta en tunearlo y resulta q no puedo usarlo jajjaaja... he buscado alguna guia pero n encuentro nada... gracias !

Los tuneos están más orientados si quieres hacer tiempos en modo rivales y jugar online, en los campeonatos del modo carrera si que a veces tiene que ser con el coche de serie, o igual puedes tunearlo cambiando parámetros pero sin cambiar el índice de rendimiento.

a ok ! pues q lastima me hubiera gustado q lo hubieran mezclado con el modo principal... pero bueno a un a si el juego me gusta mucho, he tenido el drive club hasta hace unos dias q vendi la ps4 y realmente no entiendo la gente q ni si quiera los compara pq el mimo con el q se a hecho este juego no tienen nada q ver con el driveclub, este se nota q lo han mimado el mas minimo detalle... lo unico q molaba mas en el driveclub es lo del clima dinamico, es forza es el primer juego de coches q me mola jugar con lluvia mola cuando te hace aquaplanning.... grande forza !
isaac_tejero escribió:
patxy1985 escribió:

a ok ! pues q lastima me hubiera gustado q lo hubieran mezclado con el modo principal... pero bueno a un a si el juego me gusta mucho, he tenido el drive club hasta hace unos dias q vendi la ps4 y realmente no entiendo la gente q ni si quiera los compara pq el mimo con el q se a hecho este juego no tienen nada q ver con el driveclub, este se nota q lo han mimado el mas minimo detalle... lo unico q molaba mas en el driveclub es lo del clima dinamico, es forza es el primer juego de coches q me mola jugar con lluvia mola cuando te hace aquaplanning.... grande forza !

Pues prueba el Horizon 3, un mundo abierto con gráficos impresionantes y ciclo completo dia-noche y clima dinámico. A mucha gente le parece mejor que el Forza 6.
a ok ! pues q lastima me hubiera gustado q lo hubieran mezclado con el modo principal... pero bueno a un a si el juego me gusta mucho, he tenido el drive club hasta hace unos dias q vendi la ps4 y realmente no entiendo la gente q ni si quiera los compara pq el mimo con el q se a hecho este juego no tienen nada q ver con el driveclub, este se nota q lo han mimado el mas minimo detalle... lo unico q molaba mas en el driveclub es lo del clima dinamico, es forza es el primer juego de coches q me mola jugar con lluvia mola cuando te hace aquaplanning.... grande forza ![/quote]

Pues prueba el Horizon 3, un mundo abierto con gráficos impresionantes y ciclo completo dia-noche y clima dinámico. A mucha gente le parece mejor que el Forza 6.[/quote]

He probado la demo y mola, pero son diferentes no ? Uno más de carreras y el otro más de misiones modo historia no ?
isaac_tejero escribió:a ok ! pues q lastima me hubiera gustado q lo hubieran mezclado con el modo principal... pero bueno a un a si el juego me gusta mucho, he tenido el drive club hasta hace unos dias q vendi la ps4 y realmente no entiendo la gente q ni si quiera los compara pq el mimo con el q se a hecho este juego no tienen nada q ver con el driveclub, este se nota q lo han mimado el mas minimo detalle... lo unico q molaba mas en el driveclub es lo del clima dinamico, es forza es el primer juego de coches q me mola jugar con lluvia mola cuando te hace aquaplanning.... grande forza !

Pues prueba el Horizon 3, un mundo abierto con gráficos impresionantes y ciclo completo dia-noche y clima dinámico. A mucha gente le parece mejor que el Forza 6.[/quote]

He probado la demo y mola, pero son diferentes no ? Uno más de carreras y el otro más de misiones modo historia no ?[/quote]

Comparten el nombre y poco mas, uno es arcade y el otro es más simulación (no digo simulación total que vendrán con el machete [carcajad] ). Es más difícil de manejar un coche con todas las ayudas en forza6 que uno sin ayudas en horizon 3. Para mi no tienen nada que ver, cuando me apetece dar paseos tiro de horizon y cuando quiero carreras de circuitos voy a forza 6.
Ruda46 escribió:
isaac_tejero escribió:a ok ! pues q lastima me hubiera gustado q lo hubieran mezclado con el modo principal... pero bueno a un a si el juego me gusta mucho, he tenido el drive club hasta hace unos dias q vendi la ps4 y realmente no entiendo la gente q ni si quiera los compara pq el mimo con el q se a hecho este juego no tienen nada q ver con el driveclub, este se nota q lo han mimado el mas minimo detalle... lo unico q molaba mas en el driveclub es lo del clima dinamico, es forza es el primer juego de coches q me mola jugar con lluvia mola cuando te hace aquaplanning.... grande forza !

Pues prueba el Horizon 3, un mundo abierto con gráficos impresionantes y ciclo completo dia-noche y clima dinámico. A mucha gente le parece mejor que el Forza 6.

He probado la demo y mola, pero son diferentes no ? Uno más de carreras y el otro más de misiones modo historia no ?[/quote]

Comparten el nombre y poco mas, uno es arcade y el otro es más simulación (no digo simulación total que vendrán con el machete [carcajad] ). Es más difícil de manejar un coche con todas las ayudas en forza6 que uno sin ayudas en horizon 3. Para mi no tienen nada que ver, cuando me apetece dar paseos tiro de horizon y cuando quiero carreras de circuitos voy a forza 6.[/quote]

gracias tio, acabo de comprar one s y hay tanto q jugar q no puedo todo jajajaa y mira q en ps4 me aburria... pues hay la oferta de horizon3 a 39,99 en mediamarkt q me tiene aqui loco !!
Ayer adquiri a medias con un amigo el pack de porsche, k pasada, sobre todo los clasicos, me gusta k tenga como un modo aparte del modo historia.

No se que tiene forza, he jugado mientras tengo este a f1 2015, project cars, f1 2016, drive club en ps4, pero siempre termino cansado de ellos, y termino arrancando forza y sigo flipando con el. Para mi el mejor de one
Alguien sabe si esta previsto que saquen una edicion juego del año o algo así con los dlc's como hacen con otros juegos?
vr46 escribió:Alguien sabe si esta previsto que saquen una edicion juego del año o algo así con los dlc's como hacen con otros juegos?

No, ni está previsto ni saldrá.
Que tal os va el online?Ya empezamos otra vez con las desconexiones durante la carga del circuito. [facepalm]
Por ahora funcionando perfectamente
Debió ser algo puntual,esta misma noche me a ido de lujo,ahora estoy jugando en las Ligas,una pasada.La gente es más limpia y la parada en boxes genial,me encanta.
la mayoria de las veces que compro algún tuneo no me lo permiten usar en el modo carrera :-|

Otra cosa que veo es que cuando voy a descargar diseños o tuneos no me aparecen el número de descargas de cada uno, no sé si es error mio de la instalación del juego o que..
Bueno pues después de prácticamente darlo por perdido el logro de salir último y ganar en un partida de 24 en multijugador nos lo hemos sacado esta noche en una quedada de trueachievments @Thanatorz y yo, y encima hemos descubierto lo que hay que hacer para salir el último, cuando estáis los 24 en la sala te sales y vuelves a entrar justo cuando va a empezar la partida y sales el último. Es más fácil hacerlo si hay 2 conocidos en la sala, para mandar la invitación cuando te sales para volver a entrar rapido
@patxy1985 eres una máquina compañero,las que hay que liar para sacarse algunos logros.
@Patxy1985 Buena quedada hicimos, jejejejejejeje!

Y logro para la saca..

Saludos!
Una duda,cada 3 o 4 carreras en el modo Liga pasa algo extraño...el coche sale volando en una pantalla a colores.... ¬_¬ debe ser algo general en la carrera por que todos se van saliendo,esto le a ocurrido a alguien mas?
ryo1975 escribió:Una duda,cada 3 o 4 carreras en el modo Liga pasa algo extraño...el coche sale volando en una pantalla a colores.... ¬_¬ debe ser algo general en la carrera por que todos se van saliendo,esto le a ocurrido a alguien mas?

Yo cuando participe en las ligas para los dlc a mí no me pasó eso nunca, te hablo de hace 2 meses.
@patxy1985 ahora mismo me a ocurrido y han sido varias veces...lo mismo es mi conexión
Forza 6 gratis con el mando elite.

http://www.xtralife.es/im/portadas/portada19359.jpeg
indigo_rs escribió:Forza 6 gratis con el mando elite.

y en la web de game con el mando normal tambien lo regalaban
Seguimos dándolo todo en las ligas,la verdad es que a sido un aliciente para mí,una verdadera gozada.
patxy1985 escribió:
indigo_rs escribió:Forza 6 gratis con el mando elite.

y en la web de game con el mando normal tambien lo regalaban

En game el codigo no solia funcionar.....asi yo tb regalo...jaja
Ya ha empezado la Season 2 del Forza RC. Y parece que los premios van a consistir en dinero básicamente. Así no la lían en el reparto de códigos

Al final tuve que mandar un ticket a la competición en la ESL para que me mandasen el código del DLC del Nascar de la Season 1, y me tuvieron que mandar tres porque los dos primeros no iban [+risas]
teneis el mismo problema de que cuando buscais tuneos solo os muestra los 8 primeros? Tampoco puedo ver el numero de descargas o likes de cada uno y siempre me sale como primera opción el tal Raceboy77 ese.

No sé si es un problema generalizado o es de mi instalación o conexión con el servidor... :(
Ya desde la salida del juego que no podía ver cuantas descargas tenían mis diseños y viceversa, ahora que vuelvo a pasar horas creando diseños sigo teniendo el mismo problema, es algo generalizado? Los diseños compartidos me aparecen como privados.
Me acabo de comprar el juego.

A ver qué tal resulta porque no tengo un Forza desde el 2, ejem.... [mad]

¿Cómo está el tema online? Creo que salió a finales de 2015 y no sé si sigue muy activo.
@Deiotarus el online siempre esta lleno de gente,hay días que yo tengo Lag,pero son pocos,por norma general el juego va bastante bien.

Es un juegazo,lo vas a pasar en grande.Te recomiendo que pruebes Ligas.
Yo soy un habitual del multijugador, pero la verdad que las ligas no las he tocado. ¿Exactamente qué son y cómo funcionan?

Por otro lado, quería preguntar si sabéis si existe algún límite máximo de coches que puedes tener en tu garaje. ¿Cuántos tiene actualmente el juego? ¿Ya no van a sacar más DLC?
netjpv escribió:Yo soy un habitual del multijugador, pero la verdad que las ligas no las he tocado. ¿Exactamente qué son y cómo funcionan?

Por otro lado, quería preguntar si sabéis si existe algún límite máximo de coches que puedes tener en tu garaje. ¿Cuántos tiene actualmente el juego? ¿Ya no van a sacar más DLC?

Ya no parece que vayan a sacar más.
Hay límite en el garaje, no recuerdo exactamente cuántos coches, pero si quieres tener 1 coche de cada, incluidos los de DLC, no hay hueco para todos, el límite creo que era algo menos que la suma de todos los coches.
Una pena para los coleccionistas que les gusta tener uno de cada.
Alguno sabeis donde puedo comprar el juego a buen precio??
Germanvmz escribió:Alguno sabeis donde puedo comprar el juego a buen precio??

En fisico en amazon esta por 45, si no te importa digital en cd keys los tienes por 28 euros mas o menos.
Germanvmz escribió:Alguno sabeis donde puedo comprar el juego a buen precio??

No creo que tengas mucho problema para encontrarlo por 20-25€ de segunda mano después de 2 años de su salida
9925 respuestas