Buenas a tod@s, Hace apenas 15 dias me compre una xbox one (si ya se que llego muy tarde, pero no puedo permitirme pagar(Hipoteca, Facturas, Impuestos y mas impuestos, etc) mas de 300 en una consola y ahora me ha surgido una buena oportunidad de segunda mano y he dado el paso en la nueva generación) Bueno a lo que iba, el primer juego que he metido en mi nueva consola, no podía ser otro, ha sido el Forza 5. Tengo que decir que el juego me ha sorprendido gratamente en algunas cosas (gráficos, nuevos modos y sobretodo el control con el nuevo mando que me parece magnifico) y me ha decepcionado en otras (numero de coches con respecto a FM4, tantiiisimo DLC, no poder utilizar mi volante, etc) La cuestión es que, por lo que leo en este foro, el Forza 6 le da sopas con honda al 5 y tengo pensado comprarme el forza 6 de aquí a las navidades y me surge la duda de si alguien sabe si va a salir una versión que contenga DLC´s en breve o me voy a por el que hay ahora en el mercado.
Perdonad el tocho, pero he sido siempre muy aficionado a la saga Forza y ahora estoy un poco "retrasado en el juego"
Un saludo y muchas gracias de antenmano.