[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Pues seguimos hay solo que evama a tenido algunos problemas José y los que mencionas pues como yo hemos sido papas y no hay mucho tiempo pero FRS perita a vuelto y menuda bestia se a vuelto . evama va a volver cuando se recupere .buscamos sangre nueva para volver a ser los números 1 de nuevo
Pd .si evama fuera participado en ese campeonato laige no gana tan fácil seguro o pierde seguro ya corrió dos veces contra el y le gano las dos pero bueno eso es pasado espero haber aclarado algo tus dudas y no lo olvides en FRS hay muy buenos pilotos pero sobretodo amigos y compañeros
Se sabe algo de una posible edición con todos los dlcs?
daniel78 escribió:Se sabe algo de una posible edición con todos los dlcs?

Nada, y no creo que la saquen
patxy1985 escribió:
daniel78 escribió:Se sabe algo de una posible edición con todos los dlcs?

Nada, y no creo que la saquen

No tiene pinta no
Ya han empezado a mandar los códigos de los dlc por lo del Forza racing championship. Como yo ya lo tenía comprado, el primero en verlo se lo lleva.
car pass R3VVG-RRJ9V-MM4W9-GCCF9-PTVHZ
¿Pero vale para cualquiera? ¿o solo para el perfil asociado?
egl92 escribió:Ya han empezado a mandar los códigos de los dlc por lo del Forza racing championship. Como yo ya lo tenía comprado, el primero en verlo se lo lleva.

Gracias por ponerlo, pero ya lo a usado alguien, Tanto cuesta dar las gracias y avisar??
rufo69 escribió:
egl92 escribió:Ya han empezado a mandar los códigos de los dlc por lo del Forza racing championship. Como yo ya lo tenía comprado, el primero en verlo se lo lleva.

Gracias por ponerlo, pero ya lo a usado alguien, Tanto cuesta dar las gracias y avisar??

Es de bien nacidos ser agradecidos. He estado pensando en no poner el código y el primero que me mandará un privado para él. Si los de esl me mandan un código para el pase vip o el dlc de la nascar, no se si estaré entre los afortunados, lo haré así.
@rufo69 te tendré en cuenta en caso de que me llegue un código. [oki]
Por aquí lo de dar las gracias se destila poco, ya ha pasado más veces que han puesto códigos y nada. Yo sí pongo algo lo mando por privado al primero que me lo pida, pero pasó de ponerlo aquí publico
Hola , buenas . Estoy teniedo problemas con los rivals siempre me sale mi tiempo a batir y cuando lo supero . Otra vez me sale mi tiempo a batir . A algien mas le pasa tanpoco me salen mensajes de los rivals y los ebentos antes me salian si ponian algo nuevo .
@egl92 muchas gracias.
Es que no entendere nunca eso, que tampoco cuesta nada avisar y sobre todo dar las gracias, que parece que tienen miedo a que les pidan dinero o algo.
De momento no me han mandando nada y quedé entre el 20% en el peor de los torneos.

Yo el pase VIP y el pase de coches ya lo tengo; en caso de que me lo den lo pondré aquí pero por privado, que ya veo que la gente de agradecida tiene poco...
@Gorkexo pues el pase de coches ya lo mandaron ayer a todo el mundo, o a la mayoría. Faltan el Porsche y el Nascar por mandar.
@patxy1985 lo mandan al correo o a la consola? Porque el correo lo compruebo todos los días en el trabajo y no me han mandando nada.
A mi me lo han mandado al correo que se les ha puesto en las pelotas, no al que metí al registrarme en ESL y me llegan todos los mensajes que me envían. Me lo han mandado al primer correo al que tuve asociado mi gamertag, ni siquiera al actual...
Gorkexo escribió:@patxy1985 lo mandan al correo o a la consola? Porque el correo lo compruebo todos los días en el trabajo y no me han mandando nada.

Lo mandan al correo, pero el email no lo manda ESL, lo mandan de Forza o Microsoft, es un correo muy raro, por eso te lo mandan al correo que tengas asociado al gamertag
Vaya puta gentuza de mierda, para pillar los codigos bien listos que estáis pero para dar las gracias con lo poco que cuesta se os atraganta, como me toca las narices la peña así.

Ojalá te reviente la one, así de colegueo y tal [poraki]
Hola a todos, aunque no me suelo pasar por este hilo para escribir, soy "lector" del mismo.

Tengo las expansiones Nascar y Porsche pero si alguien me pudiera mandar el código del Car Pass le estaría muy agradecido.

Prometo dar las gracias como se merece [angelito]
¿Que se supone que da el código famoso?
castillo12 escribió:¿Que se supone que da el código famoso?

Participando en un concurso que hicieron de Forza que por participar en unas ligas si quedabas dentro del 50% en puntos te daban los códigos de pase de coches, dlc Porsche y dlc nascar
Pues a mi me han mandado uno y no he participado, de hecho solo jugué en los días gratuitos
Pues no se, igual participaste en alguna liga
Hola, le el otro día en alguna noticia que el Forza 6 incluye ahora soporte para, entre otros volantes, el G27 de Logitech y no me parece lógico, supuestamente la XBOXONE no soporta este volante, yo jugaba con el adaptador Max Race de manera aceptable aunque hace tiempo que no enciendo la consola por mudanza.
Sabe alguien decirme si se puede jugar al Forza 6 directamente enchufando por usb el G27 a la consola o si Microsoft lo ha incluido como volante permitido para cualquier juego?.
Gracias.
tigalate escribió:Hola, le el otro día en alguna noticia que el Forza 6 incluye ahora soporte para, entre otros volantes, el G27 de Logitech y no me parece lógico, supuestamente la XBOXONE no soporta este volante, yo jugaba con el adaptador Max Race de manera aceptable aunque hace tiempo que no enciendo la consola por mudanza.
Sabe alguien decirme si se puede jugar al Forza 6 directamente enchufando por usb el G27 a la consola o si Microsoft lo ha incluido como volante permitido para cualquier juego?.
Gracias.

Estas confundido, es compatible con el Forza 6 APEX, que es el Forza de Windows 10
castillo12 escribió:Pues a mi me han mandado uno y no he participado, de hecho solo jugué en los días gratuitos

A mi también y hacía como dos meses que no encendia la consola. Si es el del Ford GT LM creo que lo han dado a todos.
yo sigo esperando el del Nascar y Porche, os han llegado?
javix360 escribió:yo sigo esperando el del Nascar y Porche, os han llegado?

Todavía nada, esperando también.
patxy1985 escribió:

Otro esperando la del Nascar y se va a juntar con la salida del Horizon 3 por lo que me van a faltar horas!!
EndeavourN86 escribió:
patxy1985 escribió:

Otro esperando la del Nascar y se va a juntar con la salida del Horizon 3 por lo que me van a faltar horas!!

Si yo también estoy esperando la nascar, porque el Porsche ya lo tenía.
EndeavourN86 escribió:
tigalate escribió:Hola, le el otro día en alguna noticia que el Forza 6 incluye ahora soporte para, entre otros volantes, el G27 de Logitech y no me parece lógico, supuestamente la XBOXONE no soporta este volante, yo jugaba con el adaptador Max Race de manera aceptable aunque hace tiempo que no enciendo la consola por mudanza.
Gracias.

Estas confundido, es compatible con el Forza 6 APEX, que es el Forza de Windows 10

Ok, ya me parecía a mí demasiado bonito para ser verdad, gracias.
patxy1985 escribió:@Gorkexo pues el pase de coches ya lo mandaron ayer a todo el mundo, o a la mayoría. Faltan el Porsche y el Nascar por mandar.

No me jo***!!!!. Pues a mi no me lo han mandado, llevo 1 mes reclamándoselo a esl y poniéndolo en los foros oficiales y nada.

¿Cómo os ha llegado?, ¿Qué dirección manda el correo? a ver si la voy a tener como spam

gracias
@Lestat_v lo mandan por email al correo, pero creo que al que tengas asociado al gamertag de xbox, no al que hayas puesto en ESL. El correo de dónde lo mandan es
ForzaRCSeason1Prizing@gmrmarketing.com
patxy1985 escribió:@Lestat_v lo mandan por email al correo, pero creo que al que tengas asociado al gamertag de xbox, no al que hayas puesto en ESL. El correo de dónde lo mandan es

Nada, no me lo han mandado. A seguir esperando. A alguien mas le ha pasado lo mismo?
Lestat_v escribió:
patxy1985 escribió:@Lestat_v lo mandan por email al correo, pero creo que al que tengas asociado al gamertag de xbox, no al que hayas puesto en ESL. El correo de dónde lo mandan es

Nada, no me lo han mandado. A seguir esperando. A alguien mas le ha pasado lo mismo?

Yo estoy igual que tú, ni pase de coches, ni Vip ni Nascar ni nada.

Tengo solo dos correos, el de hotmail de toda la vida y el de google cuando tuve móvil android y a ninguno de los dos correos me llegó nada como tampoco a la consola (lo digo porque cuando fue lo de la promo del Gears, me mandaron los 3 códigos a la consola y no al email).

He de decir que en la peor de las ligas de las que participé, quedé dentro del 22% así que por quedar fuera del 50% no puede ser. Lo del Vip y el pase de coches en parte me da igual porque ya los tengo, los iba a regalar por aquí, pero me parece raro que no hayan mandado nada...
@Gorkexo el vip no era , era car pass, dlc Porsche y dlc nascar.
Yo entro de vez en cuando al foro de Forza Oficial y los DLC aún no los han mandado. Bien es cierto que creo que dijeron que tardarían hasta 30 días en mandar los códigos una vez finalizada la competición. Los coches que regalaban por participar si que me llegaron directamente al juego.
EndeavourN86 escribió:Yo entro de vez en cuando al foro de Forza Oficial y los DLC aún no los han mandado. Bien es cierto que creo que dijeron que tardarían hasta 30 días en mandar los códigos una vez finalizada la competición. Los coches que regalaban por participar si que me llegaron directamente al juego.

El pase de coches ya lo dieron el miércoles de la semana pasada a la mayoría de la gente. Los códigos ponía que podían tardar hasta 90 días.
Hola,

mañana me voy a comprar el juego y, mirando la lista de coches, veo que todos son bastante potentes. Cual es la clase mínima? Es que vengo del Forza 4, y me encantaban las clases F y E, y veo que aqui se han volatilizado...

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tuxo escribió:Hola,

mañana me voy a comprar el juego y, mirando la lista de coches, veo que todos son bastante potentes. Cual es la clase mínima? Es que vengo del Forza 4, y me encantaban las clases F y E, y veo que aqui se han volatilizado...

Saludos!

Hay coches de menos de 100cv creo, clase E.
tuxo escribió:Hola,

Saludos!

La clase mínima la E, yo la que más jugué fue la C
Nota moderación: @SergeMaltesse hay una sección en el foro para estas cosas. Aquí está prohibido.
Editado por denis74. Razón: C/V
Gorkexo escribió:
Lestat_v escribió:

Yo estoy igual que tú, ni pase de coches, ni Vip ni Nascar ni nada.

Tengo solo dos correos, el de hotmail de toda la vida y el de google cuando tuve móvil android y a ninguno de los dos correos me llegó nada como tampoco a la consola (lo digo porque cuando fue lo de la promo del Gears, me mandaron los 3 códigos a la consola y no al email).

He de decir que en la peor de las ligas de las que participé, quedé dentro del 22% así que por quedar fuera del 50% no puede ser. Lo del Vip y el pase de coches en parte me da igual porque ya los tengo, los iba a regalar por aquí, pero me parece raro que no hayan mandado nada...

Pero te registrarte bien en esl?. A ver si nos ocurre x eso. Aunque yo juraria q segi las instruccions
@Lestat_v supongo que sí porque sino no te deja participar en la Liga correspondiente y además al correo bueno de hotmail me mandan correos de propaganda de Esl, así que no sé. Esperaremos un par de días a ver si los mandan y sino pues nada, ajo y agua.
Me acaban de mandar el código del dlc de Porsche del concurso, ya solo falta el nascar
@patxy1985 acabo de mirar el correo y también me ha llegado el de la expansión Porsche. No entiendo por qué el pase de coches no me lo enviaron entonces...
Gorkexo escribió:@patxy1985 acabo de mirar el correo y también me ha llegado el de la expansión Porsche. No entiendo por qué el pase de coches no me lo enviaron entonces...

Pues si que es raro, que este te llegue y el otro no, mándales un correo o algo a ver qué te dicen
Edito: @Gorkexo me han enviado también el de nascar
A mi me llego el código del Nascar hoy, que lo daba por perdido ya que los 2 anteriores no me los enviaron e hice lo mismo. En fin al menos algo es algo, pero no se si reclamar y que me den alguna explicacion por qué no lo veo muy normal esto.
esta tarde me llego el de porche, me falta el de Nascar
hola buenas a todos ,yo tambien ya tengo mis codigos porsche y nascar al fin
tengo un codigo de car pass por si a alguien le interesa
jim-morrison11 escribió:hola buenas a todos ,yo tambien ya tengo mis codigos porsche y nascar al fin
tengo un codigo de car pass por si a alguien le interesa

Si me lo das a mí te lo agradecería.
9925 respuestas