[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@dicsi
Lo se mejor que tu.
Arcade es aquel que das acelerador y tirad milla casi sin frenar y F6 con las ayudas y la eleccion de dificultad es arcade puro. Un novato maneja y gana carreras en F6 con la punta del nardo si no quita ayudas por defecto.
DC es menos configurable y está a medio camino. Es mas dificil para un novato y ya te digo que no ganas estrellas tan facilmente. Minimo error a tomar por culo. Nada de rebobinar ....

Need for speed o ridge racer son arcades.
Gran turismo simulador puro
Forza 6 es arcade configurable a simulador
Y DC está a medias con pocos parametros que lo inclinen mas a arcade o a simulador.
Igual yo me quedé en los Gran Turismos de PS2, pero... ¿simulador puro, really?
Dejad de alimentar al troll
Donde está forza para descargar? He mirado por todas partes y a mí no me aparece.
Yo soy muy fan de forza pero de simulador tiene poco. EL forza 6 sin ayudas es como el project cars con todas las ayudas puestas.....y eso que el project tampoco es un simulador puro....
VictorM escribió:Yo soy muy fan de forza pero de simulador tiene poco. EL forza 6 sin ayudas es como el project cars con todas las ayudas puestas.....y eso que el project tampoco es un simulador puro....

Ni de coña, y tengo los dos... De hecho no puedo decir ni que sea más complicado de conducir en Pcars, salvo por los problemas de mando que todos conocemos. En cuanto a la simulación hay detalles que incluso son más realistas en Forza, como los desarrollos, que en Pcars en la practica son invariables

Edito para aclarar que me refiero al juego con mando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grab Turismo con unas físicas de colisiones de risa( ni el peor de los arcade) simulador puro [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Esto es para no parar de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Se creerá las tonterías que suelta o simplemente está troleando? porque como sea lo primero lo de este sujeto es digno de estudio.
Si Gran Turismo es un simulador puro [carcajad], iracing, rfactor o Assetto Corsa que son, tocar el cielo con las manos?
Pero si hasta la propia Polyphony ha quitado de GT Sport el eslogan the real driving simulator. [rtfm] [oki]
Y Forza esta lejos de ser un simulador, pero al menos transmite algo, lo suficiente para entretener, GT ni eso, es aburrido como el solo.
GT simula de forma más o menos real las físicas y el traspaso de pesos, peor que pc o Asseto, pero lo hace, por eso es más fácil de controlar que forza. Ahora, lo que se les olvidó fue hacer físicas de colisión. No me gusta la cámara en tercera persona, se mueve el mundo alrededor, no el coche.
A forza le falla el contacto del coche con el suelo, es como si para hacerlo más difícil hubiesen hecho pistas resbaladizas.
En firza6 no se, pero en los anteriores siempre ibas con ayudas en el coche y aunque quisieras quitarlas no podías, creías que si, pero no. En YouTube hay vídeos que demuestran como el juego te ayuda a tomar las curvas. Y luego otra cosa que no me gustaba es que los circuitos no eran iguales, para hacerlos más jugables hacían partes de la pista más grandes,
El orgullo de mamá escribió:GT simula de forma más o menos real las físicas y el traspaso de pesos, peor que pc o Asseto, pero lo hace, por eso es más fácil de controlar que forza. Ahora, lo que se les olvidó fue hacer físicas de colisión. No me gusta la cámara en tercera persona, se mueve el mundo alrededor, no el coche.
A forza le falla el contacto del coche con el suelo, es como si para hacerlo más difícil hubiesen hecho pistas resbaladizas.
En firza6 no se, pero en los anteriores siempre ibas con ayudas en el coche y aunque quisieras quitarlas no podías, creías que si, pero no. En YouTube hay vídeos que demuestran como el juego te ayuda a tomar las curvas. Y luego otra cosa que no me gustaba es que los circuitos no eran iguales, para hacerlos más jugables hacían partes de la pista más grandes,

No se de que Forza hablas pero desde luego no del 6. La conducción en Forza 6 es mas similar a Assetto que a GT asi que tu razonamiendo no se sotiene.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sacan una versión goty mas adelante con todos los dlc hasta ahora...
Siendo ambos grandes juegos de conducción no se puede comparar DC con Forza 6.
Tiene bastantes diferencias tanto a nivel técnico como jugable como para poner a uno por encima de otro,obviamente cada uno tenemos nuestras preferencias.
DC es un portento gráfico, pero es mejor o peor respecto a FM6 que va al doble de FPS y tiene el doble de coches en pantalla? Eso sin contar físicas del coche,colisiones y reglaje.
Esto no quita que sea uno peor que otro.
Es como decir que un COD tiene los personajes mejor modelados que un GTA,son conceptos gráficos diferentes.
Green Belt escribió:Need for speed, DriveClub, Forza Horizon o Ridge racer son arcades.
Gran turismo y Forza Motorsport son simcades
Richard Burns, Dirt Rally, Project Cars o Assetto Corsa son simuladores

FIXED [+risas]

Green Belt escribió:Gran turismo simulador puro

Ja...jaja...jajaja..........jajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja! [facepalm]
Antoniopua escribió:A ver si sacan una versión goty mas adelante con todos los dlc hasta ahora...

Nose porque , pero me extrañaría ...
@sonyfallon

Eso si lo hacen mal los mamones, sacan la goty y faltan cosas fijo.

Lo bueno k en otros bazares los packs de coches salen baratos
indigo_rs escribió:
El orgullo de mamá escribió:GT simula de forma más o menos real las físicas y el traspaso de pesos, peor que pc o Asseto, pero lo hace, por eso es más fácil de controlar que forza. Ahora, lo que se les olvidó fue hacer físicas de colisión. No me gusta la cámara en tercera persona, se mueve el mundo alrededor, no el coche.

No se de que Forza hablas pero desde luego no del 6. La conducción en Forza 6 es mas similar a Assetto que a GT asi que tu razonamiendo no se sotiene.

Lo que comenta el compañero de forza (y también en el 6) es 100% verídico si juegas con mando. Las ayudas del juego son enormes aún desactivándolas. Lo entenderías si hubieses probado un volante. Y sí, parece que todas las carreras sean sobre hielo (exagerando claro, pero es para que se entienda).
@IridiumArkangel

lo dicho, fanboys ciegos. Yo disfruto de ambos F6 y driveclub.
ahora te comes con papas la comparación gráfica. Ya dije que f6 es un pepino pero está leeeeeejos de DC.
jugabilidad y tipo de conducción a parte.
muchos 60 fps pero graficamente el coche parece puesto de pegote en los circuitos y se nota mucho mas en las carreras con lluvia que son ridículas al lado de DC. No soy sonyer ni leches, mi gran consola de la anterior gen fue 360 pero al cesar lo que es del cesar.

https://youtu.be/cjQbiLk9GPQ?t=2m7s
Cada vez que entro y veo que alguien sigue pensando en que GT es simulador puro me sigo partiendo de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
indigo_rs escribió:

Mira mi comentario, digo que en forza6 no lo sé, porque no lo tengo.
Aparte de que todo lo que digo no lo digo yo, ahí lo tienes para comprobarlo tú mismo y en internet lo podrás leer.
IridiumArkangel escribió:
Green Belt escribió:Need for speed, DriveClub, Forza Horizon o Ridge racer son arcades.
Gran turismo y Forza Motorsport son simcades
Richard Burns, Dirt Rally, Project Cars o Assetto Corsa son simuladores

FIXED [+risas]

Green Belt escribió:Gran turismo simulador puro

Ja...jaja...jajaja..........jajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja! [facepalm]

Muy bien corregido y definido el FIXED, aunque algunos parece que no quieren enterarse... Mejor que no le sigáis dando bola, sino no se acaba la discusión y se desvirtúa el hilo [tomaaa] [tomaaa]
Chicos el sitio mas barato donde pillar este juego?
@Green Belt

Cuando pongas una comparativa pon unas imágenes decentes, no la peor imagen de Forza 6. Sin entrar en muchos mas detalles la vegetación de Forza 6 se mea en la de DC y te repito, al doble de frames por segundo y con el doble de coches en pantalla. Hasta el Forza Horizon 3 siendo mundo abierto le da un repaso a esta cutrez gráfica. La conducción con lluvia y ambiente oscuro esta muy conseguida pero con buena iluminación se ven los defectos por todos lados.

Imagen

Imagen

Imagen
@indigo_rs reconoce que gráficamente o mejor dicho, visualmente, DriveClub es mejor y no tengo la PS4 pero los efectos climatologicos en DriveClub son muy buenos al igual que el efecto del agua en la cámara interior recorriendo el parabrisas.

No hablo de fps estables y eso, ojo, pero hay que reconocer que DC gráficamente es muy bueno.

Forza no es el mejor en todo ni de lejos, le queda mucho por mejorar. Es un gran juego pero le falta mucho para llegar a ser redondo.
@indigo_rs
Querido fanboy. El video es largo y compara varios circuitos, climatologias he interiores de ambos. Miratelo entero. Poner una foto como algo mejor que ver ambos en movimiento es ridiculo.
Tio, no insistas DC es visualmente mucho mejor que F6. Si es que es así.
Despues te puede gustar uno mas que otro pero DC es superior aunque vaya a 30 fps.
Esos coches en F6 en movimiento parecen puestos a pegotazo .... es que no lo veis?

@THUNMORTAL
Lo he visto a 52 cdkey digital en g2a pero fisico seguro que lo pillas hasta mas barato de importación.
El que está a 13€ es forza 5 cdkey digital. Es multi.
@Green Belt

Mira Forza 6 en mojado INGAME con el doble de frames y coches de tu amado DC, pero tu a la tuyo querido fanboy, sigue pensando que GT es simulador puro [qmparto]

Imagen
Gorkexo escribió:@indigo_rs reconoce que gráficamente o mejor dicho, visualmente, DriveClub es mejor y no tengo la PS4 pero los efectos climatologicos en DriveClub son muy buenos al igual que el efecto del agua en la cámara interior recorriendo el parabrisas.

No hablo de fps estables y eso, ojo, pero hay que reconocer que DC gráficamente es muy bueno.

Forza no es el mejor en todo ni de lejos, le queda mucho por mejorar. Es un gran juego pero le falta mucho para llegar a ser redondo.

Lo que no quita para que el video sea tendencioso de cojones, han puesto los circuitos que peor se ven en Forza y además los tramos de esos circuitos con menos detalles... ¿por que no han puesto la recta de meta de sebring? ¿O Le mans con lluvia?

Drive club se ve muy real con lluvia, nadie lo niega, lo que indigo dice es que no es lo mismo mover 30fps que 60, por tanto, aun así técnicamente forza es mejor. Sus gráficos son mejores porque van a 60fps. Sisólo vale lo que se ve en una imagen fija de la pantalla, empezamos a subir fotos de Horizon 2 o 3 y comparamos...

Por otro lado, y es algo que siempre me llama la atención, es el doble rasero de mucha gente, no se que les habrán hecho los de turn 10...
@ttraxx
Jajajajaja foza es mejor pq va a 60 fps jajajajajajaja, ole, con dos cojones.
Te hago un pacman classic a 120 fps y es mejor visualmente que forza 6? Jajajaja. Pedazo fanboy, dios. El resultado visual general es lo que cuenta, no solo los fps.

Claro , claro de f6 han puesto lo peor en el video, claro .... y de project cars? Tambien sale en el video.
Han puesto lo mas similar de cada juego comparandolos.
Y Mejor no hablar de los circuitos nocturnos pq DC se caga y mea en f6 y project cars con sus 60 fps y todo. Ah, que forza tiene 4 circuitos nocturnos y cambio de tiempo real y eso, claro, eso tambien.
Venga chicos, que me encanta f6 pero que no rivaliza graficamente ni en sueños con dc.
Ah! No se que edad teneis pero la saga GT siempre ha sido enfocada a conduccion simulada, con mad o menos acuerto pero gt se vende como simulador.
Forza 6 y DC son hibridos.
Green Belt escribió:@ttraxx
Jajajajaja foza es mejor pq va a 60 fps jajajajajajaja con dos cojones.
Te hago un pacman classic a 120 fps y es mejor visualmente que forza 6? Jajajaja. Pedazo fanboy, dios. El resultado visual general es lo que cuenta, no solo los fps.

Claro , claro de f6 han puesto lo peoren el video, claro y de project cars? Tambien sale en el video.
Han puesto lo mas similar de cada juego comparandolos.
Mejor no hablar de los circuitos nocturnos pq DC se caga y mea en f6 y project cars con sus 60 fps y todo.
Venga chicos, que me encanta f6 pero que no rivaliza graficamente ni en sueños con dc.
Ah! No se que edad teneis pero la saga GT siempre ha sido enfocada a conduccion simulada, con mad o menos acuerto pero gt se vende como simulador.
Forza 6 y DC son hibridos.

Definitivamente eres un trol de tres pares de cojones. Hala, a cascarla majo
https://www.youtube.com/watch?v=KvoeVDJqANk

que si que si, que forza es el top grafico por encima de drive club [plas] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Simuladores son iracing y rfactor 2 lo demas son juegos.
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KvoeVDJqANk

que si que si, que forza es el top grafico por encima de drive club [plas] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cuidado que te llaman troll !!!
Eh ! Pero forza va a 60 fps, eh ?
Buscate uno de circuitos nocturnos, jajajaja, que lo va a flipar .
Yo dejo el tema pq es absurdo discutir con fanboys. Tengo la suerte de disfrutar los 2 y ambos me gustan, pero decir que f6 es mejor tecnicamente es de traca.
por no hablar d los movimientos de suspensiones y de carroceria de los coches q en DC es pesima los coches parece q flotan en el asfalto yo me lo descargue y a las 3 carreras lo quite parecia q estaba jugando al outrun,en forza 6 es brutal no se pueden comparar.
tonikite escribió:por no hablar d los movimientos de suspensiones y de carroceria de los coches q en DC es pesima los coches parece q flotan en el asfalto yo me lo descargue y a las 3 carreras lo quite parecia q estaba jugando al outrun,en forza 6 es brutal no se pueden comparar.

Jaja, descargaste la version plus 1.0 verdad?
Anda, pruebalo ahora majete.
Claro ahora resulta que despues de la ultima actualizacion es Drive Club Simulator, [fumando]
@Green Belt @tonikite ¿Podemos dejar la comparativa? Es absurdo estar comparando dos juegos diferentes en estilo y que se mueven a diferente tasa de frames. Estáis desvirtuando el hilo.

Gracias por vuestra colaboración.
Forza 6 es técnica y jugablemente muy superior a DC, un juego hay que valorarlo en global, no solo por mostrar una apariencia realista con lluvia y ambiente oscuro y luego en seco se ven unas texturas pésimas, a 30 fps, físicas arcade y con unos míseros 12 coches en pista. Por mi parte dejo el tema porque este es el hilo de Forza 6, no de comparativas.
Green Belt escribió:

Si, hasta te pueden decir que es un simulador lunar, luego ya es cuestión tuya si te quieres tragar el marketing que fabrican para que te lo creas. GT es un simcade como Forza, eso es indiscutible.

Hablando de edades mentales, índigo y tu debéis de tener la misma. Tu no logras entender el esfuerzo que supone ir al DOBLE de fps para un hard, y el otro es capaz de catalogar los gráficos de DriceClub como cutres cuando es actualmente lo mejor técnicamente hablando de juegos de coches que existe en consolas (y no, GT Sports no lo va a superar si es que lo estabas pensando). Daos los móviles y seguid por whatsapp vuestras argumentaciones dignas de las cavernas por favor...
El Ford GT de Forza Motorsport 6 consigue un record Guinness

http://www.topgear.es/noticias/garaje/ford-gt-forza-motorsport-6-logra-record-guinness-pilotar-48-horas-64884

Cinco gamers han conducido un Ford GT Virtual en Forza Motorsport 6 en Le Mans durante 48 horas para lograr un nuevo récord Guinness.
Madre mía, como está el patio, a ver si empieza ya el cole. [carcajad]
Todo por no querer admitir que Forza 6 es indiscutiblemente el mejor juego de conducción que hay ahora mismo en consolas, por contenido(más de 550 coches Forzavista y 28 entornos con mas de 100 pistas), personalización, gráficos, conducción, físicas, 1080p 60fps como rocas... y está en Xbox, quizás ellos algún dia tengan un juego tan bueno o mas que este, pero ahora mismo es lo que hay.
Que después de 1 año de la salida del juego sigamos así, esto no avanza.
¿Al final que se sabe de los DLCS gratuitos si veias la final en twitch? XD
indigo_rs escribió:Todo por no querer admitir que Forza 6 es indiscutiblemente el mejor juego de conducción que hay ahora mismo en consolas, por contenido(más de 550 coches Forzavista y 28 entornos con mas de 100 pistas), personalización, gráficos, conducción, físicas, 1080p 60fps como rocas... y está en Xbox, quizás ellos algún dia tengan un juego tan bueno o mas que este, pero ahora mismo es lo que hay.

Nosotros, ellos.... Mejor si no llamamos al mal tiempo. He dado un aviso a dos compañeros para parar porque al final intervendrán de nuevo si sigues mandando mensajes. Dejemos tranquilos a los de enfrente.
Teniendo desde hace mas de un mes el forza 5 comprado por 2 perras y jugando gratis este finde al f6 por ser gold. Me podeis dar alguna razon de peso para no borrarlo el lunes?
Es que no veo motivo suficiente para gastarse la pasta en f6 teniendo el anterior. Son casi iguales.
Salvo en los 24 vehiculos simultaneos, alguna leve mejora en texturas y las cajitas sorpresa al subir nivel .... no veo otro incentivo.
Para colmo el online de f5 me pilla partidas completas y f6 no llena la parrilla.
Si es que f6 parece un simple parche update de f5.
Es mi percepcion.
Que mas hay en f6 para justificar su compra teniendo el f5?
Es que si no se tiene ninguno incluso dudaria entre uno u otro.
[facepalm] Tener mas del doble de circuitos y coches, conducción nocturna, 24 coches simultáneos, lluvia, mejores físicas y gráficos, conducción en mojado, simulación del acuaplaning... y dice que es un parche del 5, que no hay diferencias [qmparto] .
@Green Belt El 5 es como una demo prácticamente, no tiene apenas coches ni circuitos, el 6 triplica el contenido y más si añades los diferentes packs, pase VIP, etc... y añadieron meteorología entre muchas cosas. Si no te convencen los Forza como vienes diciendo en páginas atrás y te contentas con el 5, no te lo compres. No hay más que pensar [oki] [oki]
denis74 escribió:
indigo_rs escribió:Todo por no querer admitir que Forza 6 es indiscutiblemente el mejor juego de conducción que hay ahora mismo en consolas, por contenido(más de 550 coches Forzavista y 28 entornos con mas de 100 pistas), personalización, gráficos, conducción, físicas, 1080p 60fps como rocas... y está en Xbox, quizás ellos algún dia tengan un juego tan bueno o mas que este, pero ahora mismo es lo que hay.

Nosotros, ellos.... Mejor si no llamamos al mal tiempo. He dado un aviso a dos compañeros para parar porque al final intervendrán de nuevo si sigues mandando mensajes. Dejemos tranquilos a los de enfrente.

Hombre, al final el problema lo mismo va a ser de moderación y de dejar entrar a los de "enfrente" (que por cierto yo en frente no tengo nada, no me paga MS ni Sony) a flamear hilos sin sentido... Una cosa es que haya el que tenga una edad mental de 5 años y otra que el resto tengamos que estar aguantando sus tonterías.

O igual es que yo que no entro a los subforors de PS4 a soltar chorradas soy el raro...
metalacran escribió:@Green Belt El 5 es como una demo prácticamente, no tiene apenas coches ni circuitos, el 6 triplica el contenido y más si añades los diferentes packs, pase VIP, etc... y añadieron meteorología entre muchas cosas. Si no te convencen los Forza como vienes diciendo en páginas atrás y te contentas con el 5, no te lo compres. No hay más que pensar [oki] [oki]

Gracias x el consejo.
En 3 dias es imposible ver el contenido del juego y lo visto hasta ahora es similar a forza 5.
No creo q lo acabe comprando hasta una buena oferta pq con f5, dc, nfs, the crew y project cars voy sobrado.
ttraxx escribió:
denis74 escribió:

Hombre, al final el problema lo mismo va a ser de moderación y de dejar entrar a los de "enfrente" (que por cierto yo en frente no tengo nada, no me paga MS ni Sony) a flamear hilos sin sentido... Una cosa es que haya el que tenga una edad mental de 5 años y otra que el resto tengamos que estar aguantando sus tonterías.

O igual es que yo que no entro a los subforors de PS4 a soltar chorradas soy el raro...

No des la vuelta a la tortilla a lo que digo porque creo que se ha entendido suficientemente. Cuando hablo de enfrente es una forma de hablar y le estoy invitando a que deje de provocar si no quiere ganarse un premio.

Y lo que debes hacer es no descalificar a nadie como acabas de hacer. Un poco de respeto.
9925 respuestas