[Hilo Oficial] Fotografias de nuestras nuevas posesiones.

Imagen

Bueno sin querer nada mas que que la gente ponga sus compras, si es posible fotografiadas por ellos mismos, para asi poder ayudar a otros posibles interesados en estos productos o en las ofertas que se pueda aprovechar, espero que podamos comportarnos.

Posteo un juego que me llego ayer, pero que no he podido abrir hasta hoy (que empiezan mis vacaciones ^^ )
El casposo y viciante EDF2017 para X360, tambien conocido como Fuerza de Defensa Terrestre 2017. Por 19e en Play.com.

Imagen

Saludos.
Pues gracias a la amistad, que me une con el dependiente de cierto gamestop, cuyo nombre no quiero acordarme, pude agenciarme por un precio simbolico esta maravilla:

Imagen

Es la version de halo wars, que le dieron para la tienda, no venia con instrucciones, pero venia en caja metalica, un año de live y un halo 3 ( solo el disco), aparte unas pegatinas de halo wars para que las pegues en una especie de mural, las instrucciones sobre como vender el juego a los clientes y la funda de tela que veis en la foto, no dire cuanto pague por ella, pero lo recupere totalmente al par de horas, tras vender el año de live a un amigo, y cuando pueda vendere el dvd del halo 3, lo cual no solo me habra salido gratis, si no que me habre ganado un dinero, de las mejores compras que he hecho en mi vida, por que al final el juego me ha gustado mucho mas de lo que pense.
1 respuesta