Creo éste hilo para que podamos ir poniendo las fotografías que vallamos haciendo en éste grandisimo juego.
Pueden ser fotos "espectaculares", "curiosas" o simplemente fotos mostrando vuestros coches (Eso si, siempre en carrera... No valen fotos del garaje)
Aún que podeis mostrar vuestros coches con diseños personificados, no olvideis que ya hay un hilo para enseñarlos:
(Hilo Oficial) Diseños Forza MotorSport 2
Como puede que haya algunos que desconozcan aún como se pueden pasar fotos del Forza MotorSport 2 al PC... Os lo explico, es muy sencillo:
- Hacemos la fotografía en el juego.
- La guardamos.
- En el proceso de guardado nos preguntará dos cosas, si estamos seguros de que queremos guardarla, y luego si queremos subirla a la página de "Forza MotorSport", decimos a ambas que SI.
- Cuando esté subida la imagen, entramos a la página del juego:
forzamotorsport.net
- Allí metemos nuestro GamerTag (Pulsamos en el "Sign In" de arriba a la derecha)
- Y una vez en nuestra cuenta, pulsamos en "My Photos"
¡Y voila! Apareceran a la izquierda las últimas 5 fotografías que hayamos echo. Así que ya sólo nos quedará pulsar en ellas, guardarlas y subirlas a cualquier página que deje subir imagenes (Como por ejemplo
ImagesHack)
Como he dicho, apareceran sólo las últimas 5 fotografías que hayamos echo... Aún así no hay problema si queremos subir una que guardaramos anteriormente, simplemente hay que entrar en el juego en:
Opciones -> Ver Fotos
Y ahí colocarnos sobre la foto que deseamos subir a la web y pulsar Y (Publicar en Línea). Con ello se sustituirá en la página la 5ª foto mas antigua subida.
Pues lo dicho... ¡Mostrad vuestras fotografías!
Accidente 1:
Accidente 2:
Accidente 3:
Accidente 4:
http://img509.imageshack.us/img509/6843/choque402vy6.th.jpg
¡
El Hachi-Roku voladooooo~or~! ¡
El Hachi-Roku voladooooo~or~!: