[Hilo Oficial] Fotografías Gears Of War 2

1, 2, 3
Svidor escribió:

Y la última es la mejor, mirad el cuello xD

Imagen

Saludos!!

xDDDDD
Carmine se ha vuelto un pro esquivando mochas desde que le dieron la del GOW 1
Hola

En el GOW2 podemos ver como ahora los enemigos pueden volar gracias a su nueva habilidad para agarrarse a nada...

Imagen

No veas como te ríes al verlo correr contra ti andando sobre el cielo...
Imagen

Edito:

Aquí os lo dejo sin el fondo ;)

Imagen
Muy wapas esas dos ultimas fotos dani.
La verdad es que hay alguna muy graciosa jejeje. Gracias por vuestras aportaciones, espero poder colgar yo tb alguna pronto.
Saludos
Aqui traigo lo mas representativo del GOw2 (lastima que el lag no se ppueda fotografiar...):
este uno de los tantos cheteros que usan el escudo y la escopeta a la vez...Lastima que no salgan los gamertags...
Imagen

Y aqui dos del bug mas desastroso de los ultimos tiempos....ya que te obliga a correr como pollo sin cabeza, ya que otra cosa no puedes hacer....
Imagen

Imagen

Y aqui una foto que saque que es cuanto menos intrigante...por qué brilla el Locust???? El chorro dd sangre es mientras le chafaban la cabeza a un derribado...
Imagen
Muy guapas las fotos. La verdad que se pueden ver cosas raras de cojones en este gow. xDDD
Debes hacer una foto en una partida mp y despues irte al diario, alli las puedes ver y las puedes subir, una vez lo hagas te dara el logro.
en el episodio 1 parte 3 "truenos" nada mas empezar hay 3 sombreros si les dais todos los protas llevan sonbrero y mas adelante sale una araña de esas gigante con sombrero gigante le podeis echar una foto?????????lo vi el otro dia y se activa en modo locura dandio al back al 1º del acto uno esta en la parte izq en una pared el 2º esta a la derecha entre las ruedas de no de esos tanques y el tercero justo despues del 2º detras de un tanque de combustible entonces gritaran como si les callera un mortero y todos tendreis puesto un sombrero de dizzy ademas si llegais al copser creo que se llama(araña gigante) vereis que sale con sombrero del suelo .....ECHARLE UNA FOTO A ESO PLIS-------
serafin uriel escribió:en el episodio 1 parte 3 "truenos" nada mas empezar hay 3 sombreros si les dais todos los protas llevan sonbrero y mas adelante sale una araña de esas gigante con sombrero gigante le podeis echar una foto?????????lo vi el otro dia y se activa en modo locura dandio al back al 1º del acto uno esta en la parte izq en una pared el 2º esta a la derecha entre las ruedas de no de esos tanques y el tercero justo despues del 2º detras de un tanque de combustible entonces gritaran como si les callera un mortero y todos tendreis puesto un sombrero de dizzy ademas si llegais al copser creo que se llama(araña gigante) vereis que sale con sombrero del suelo .....ECHARLE UNA FOTO A ESO PLIS-------

Faltan dos dias para el 28...
taphs escribió:
serafin uriel escribió:en el episodio 1 parte 3 "truenos" nada mas empezar hay 3 sombreros si les dais todos los protas llevan sonbrero y mas adelante sale una araña de esas gigante con sombrero gigante le podeis echar una foto?????????lo vi el otro dia y se activa en modo locura dandio al back al 1º del acto uno esta en la parte izq en una pared el 2º esta a la derecha entre las ruedas de no de esos tanques y el tercero justo despues del 2º detras de un tanque de combustible entonces gritaran como si les callera un mortero y todos tendreis puesto un sombrero de dizzy ademas si llegais al copser creo que se llama(araña gigante) vereis que sale con sombrero del suelo .....ECHARLE UNA FOTO A ESO PLIS-------

mira tio que se muera mi madre si no lo he visto yo mismo busca por internet por que a mi me lo dijron por quee lo vieron en un video de internet y yo lo comprove
serafin uriel escribió:
taphs escribió:

mira tio que se muera mi madre si no lo he visto yo mismo busca por internet por que a mi me lo dijron por quee lo vieron en un video de internet y yo lo comprove

Totalmente cierto:
http://es.youtube.com/watch?v=ZYWzgnafBBw

Pero en el modo campaña no se pueden hacer fotos.
jss360 escribió:
taphs escribió:

Totalmente cierto:
http://es.youtube.com/watch?v=ZYWzgnafBBw

Pero en el modo campaña no se pueden hacer fotos.

Sacado del propio video, en la descripcion del video..

Imagen
Saludos; sabeis si hay alguna manera de hacer fotos tranquilamente? me refiero a coger detalles de los personajes, sin tener que estar con toda la accion de los enfrentamientos. Slau2!
"Cuidado: cemento húmedo"

Imagen

"Cómo se coje esto coño!"

Imagen
BiOhAzArD-Zero escribió:"Cuidado: cemento húmedo"

Imagen

"Cómo se coje esto coño!"

Imagen

[plas] [plas]
Reunir a la horda!
Imagen

Morteroo!