[Hilo Oficial] Fotografías Gears Of War 2

1, 2, 3
Como hacer una fotografía?

Cuando estes en una partida online y estes en espectador, pulsa el boton X y entraras en el modo camara fantasma (mueve la camara con las dos palancas), para hacer la fotografía hay que pulsar el B.

Como subo mi fotografía a internet?

En el menu principal, entra en el Diario de Guerra - > Fotos

Selecciona la foto que quieras subir y pulsa Y

De donde descargo las fotografías?

Entra en http://www.gearsofwar.com, inicia sesión dentro de la web con el hotmail asociado a tu cuenta del live, y pulsa en el apartado My Photos -> My Uploads.

Aquí os dejo una fotografía de ayer:

Imagen
Imagen
Un bug que me salió anoche en el modo Horda.
solo se pueden sacar fotos cuando estas muerto? no es como halo3 que puedes en las repeticiones?
Yo tengo una muy graciosa de dizzy creo, en la que he muerto y por un fallo de texturas se me ve el craneo y los ojos saltones
VILLAformer escribió:solo se pueden sacar fotos cuando estas muerto? no es como halo3 que puedes en las repeticiones?

Exactamente, una pena [mamaaaaa]
BigBoss_ escribió:Imagen
Un bug que me salió anoche en el modo Horda.

A mi también me a pasado ese bug, me quedaban 3 por liquidar y como no venian pues me decido en buscarlos y estaban los 3 pegados en la pared. ja jaja
Bueno sin comentarios...
Imagen
Este hilo promete.
Pueden salir muy buenos fondos de aqui y cosas graciosas.

Yo no pude capturarlo anoche porque estaba jugando, pero en una de las rondas finales del Modo Horda, deje que el ultimo enemigo, un infame, se me acercara mientras yo andaba hacia atras, para que mis compañeros vieran claramente como iba el bicho caminando boca arriba.

Daba miedo, la verdad. Parecia la niña del exorcista, con cuerpo de infame. [360º] [mad] XD
Esto.... sabeis que os podeis bajar las fotos a 720p?
Lo digo por que habéis posteado las imágenes de "previsualización". Si os bajáis las fotos y luego las colocáis en cualquier pagina de Hosting de imágenes podremos disfrutar de ellas a su resolución original.

Saludos.
Ya, pero para tenerlas en formato original hay que subirlas a imageshack y no habia ganas xDDDD, luego si eso las subo.
De ayer, una de las tantas veces que mori en el modo horda en locura.

Imagen
manuti15 escribió:Imagen

Como mola esa imagen, a ver si este finde me dedico a subir fotos XD
Ahí va la primera y única foto que he hecho XD
Hombre, la verdad es que mirándola bien es bastante poética y le pilla una buena luz XD

Imagen
Oleada 47...

Imagen

pero conseguimos llegar a la 50
Una que me sacaron en una disputa con la motosierra:

Imagen
Imagen uno ke se metio donde no debia xDD
Entré ahi a saco sin saber lo que me esperaba, dí mi vida para reanimar a un compañero (no lo conseguí [carcajad] )

Imagen
Se parecen a los bichos del Quinto Elemento xDDDDD

Imagen
Locust jugando al golf

Imagen
impresionantes fotos haber si subo las mias luego por la noche que tengo alguna muy guapa tambien sobre todo por fallos graficos.
ReDF0X escribió:De ayer, una de las tantas veces que mori en el modo horda en locura.

Imagen

La hostia. Pero que graficazos tiene el juego joer.
Duqe escribió:
ReDF0X escribió:De ayer, una de las tantas veces que mori en el modo horda en locura.

Imagen

graficasos? pues yo veo cutres texturas grisaseas, pero que bajon dio comparado con el 1 ¬_¬ .
Que texturas exactamente? Pq a no ser que me digas las de los sacos, que tampoco las veo mal, no se a que te refieres.
paleten escribió:Imagen uno ke se metio donde no debia xDD

madre mia....lo ha dejado hecho pure!! esa franada donde esta?? no la he visto nunca Oooh
DEAD ENGENDRO escribió:
Duqe escribió:

Imagen

graficasos? pues yo veo cutres texturas grisaseas, pero que bajon dio comparado con el 1 ¬_¬ .

Si, en cuanto al acabado grafico ha quedado bastante mal comparado al 1...
..
Porfavor no digamos tonterias.. =)
me arreigso a decirlo pese a que me vais a apedrear...pero...la unica mejora que veo respecto al uno es la iluminacion...nada mas...y que hay mas locust en pantalla...pero ya...
WaSm escribió:me arreigso a decirlo pese a que me vais a apedrear...pero...la unica mejora que veo respecto al uno es la iluminacion...nada mas...y que hay mas locust en pantalla...pero ya...

Pues yo diria que mas cosas, asi a bote pronto:

1) El traje de marcus fenix es mucho mas detallado

2) La iluminación ha mejorado bastante, en el capitulo 4 del primer acto se nota muchisimo, cuando tienes las montañas de fondo y el sol deslumbra.

3) Optimización a tope.

Esas dos cosas se me ocurren asi del tiron.
Este soy yo muriendo de un francazo en el modo horda... me la hizo un inoportuno amigo xD.

Imagen
yo lo que veo es que graficamente no supera al 1, se queda igual... ojo, leer bien, graficamente! en lo demas por lo que he visto, escenarios mucho mas grandes, muchos mas enemigos, menos ralentizaciones, mejor iluminacion... pero graficos en si...
Esta la he titulado: El cementerio esta lleno de valientes
Imagen
No se, yo veo el pack flashback, los mapas nuevos los comparo con los viejos, y me parecen mucho mejores. Y el juego en si tambien. No es un cambio radical, pero hay escenarios, como cuando vas con la perforadora, que para mi superan a todo lo visto en el 1.

Ademas que para mi todo lo que comentas tambien entra en el apartado de graficos. Vamos, que si se ven igual los enemigos, personajes y eso, pero los escenarios son mas grandes, muchos mas enemigos en pantalla, escenarios (aunque no mucho) destructibles, etc, ya es mejor graficamente.
Pues a mi el mapa de mansión no me gusta, me parece muy verde, prefiero el anterior. De noche y con la lluvia lo hace más emocionante. xDDD El resto aún no los he visto.

De los nuevos comentar que están bastante bien. Sobre todo rio. xD
WaSm escribió:me arreigso a decirlo pese a que me vais a apedrear...pero...la unica mejora que veo respecto al uno es la iluminacion...nada mas...y que hay mas locust en pantalla...pero ya...

Pues yo le veo mas detalle al modelado de personajes y enemigos, mejores texturas en general, mejor iluminación como has dicho y hay que contar que la mayoria de escenarios son mas grandes.
Al menos a mi me da esa sensación:
Imagen
Imagen
Pero claro, no todos vemos con los mismos ojos ni tenemos los mismos gustos.
Aparte de la iluminacion, que esta muy mejorada pero aun se podria mejorar muchisimo mas, para mi uno de los mayores fallos es que no tenga cinematica inversa. Cuando vais por las cuevas por ejemplo, que el terreno no es liso, muchas veces los personajes van literalmente flotando por el aire. Esto en Marcus no se no ta por que las piernas casi no se le ven. Pero a Dom le canta muchisimo.

Esta claro que todo no lo puede tener el juego. Por ejemplo, a pesar de que la iluminacion puede ser muy mejorable, a mi me parece muy aceptable. Pero yo hubiese preferido rebajarle un pelin en graficos y meterle cinematica inversa pq es algo que afea mucho el juego. Aun asi el juego graficamente es de 10.
bueno aki teneis a uno hechando una siestecita jejejejje [+risas]

Imagen
superpiton24 escribió:bueno aki teneis a uno hechando una siestecita jejejejje [+risas]

Imagen

Que buena!! Hasta Marcus tiene que descansar XD
Bueno aqui os dejo el como seria el gow2 en cell Shading XD

ImagenImagen

Se quedo asi al hacerle la foto XD
VILLAformer escribió:Bueno aqui os dejo el como seria el gow2 en cell Shading XD

ImagenImagen

Se quedo asi al hacerle la foto XD

Es el ioputa ese que revive , lo que cuesta matarle al cabrón. Cuando hace eso está recuperándose a la par que tirándote al gritar. Grán foto! [oki]
118 respuestas
1, 2, 3