[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

puños fuera!!!! [sonrisa] esta muy chulo!!
El primer aporte para este año, venga!! que este hilo se sale!

Imagen

lamborghini gallardo

Aquí imágenes reales de este coche

Imagen
Imagen
En caballito con el R5, xD:

Imagen

Fatídico final:

Imagen
GUAPISIMO ESE DISEÑO DE MAZINGER!!! que currada!!!!

Yo anoche despues de unos meses me dio por volver a jugar un poco al forza... y de paso aproveche y como un dia me baje los diseños de los coches de a todo gas y algunos mas.. aproveche para comprarmelos los coches que me faltaban y ponerles los diseños descargados jejeje... ya era hora...

A ver si me vuelvo a echar algun vicio que otro y algun dia a intentar volver a diseñar algo... que la otra vez ya le pille un poco la practica pero seguro que ya ni me acuerdo bien a la hora de hacer algo nuevo [+risas]
Os dejo unos diseños que me he ido bajando estos dias, para mi son guapisimos y muy muy currados.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Joder como os lo curráis!!
Hola!! Despues de mucho tiempo sin apretar el obturador, aqui os traigo mi ultima imagen, del que para mi es una autentica maravilla de la ingenieria y el diseño...
A ver si os gusta!!
Un par de Fotillos <script src='http://img607.imageshack.us/shareable/?i=mega.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img28.imageshack.us/shareable/?i=mega2k.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Echadle un ojo al escaparate de un tal ARMIPOTENT ADAM, tiene diseños racing bastante majos y muchos gratis.
Alguno tiene algo del FORD FIESTA??
Hola, a ver que os parecen estos diseños, algunos cosecha propia, otros de un amigo y otros comprados, jaja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy wapas las fotos tio ;)
Tenemos que hacer una quedada para sacarnos fotos en conjunto entre varios jugadores xD
BlackBear escribió:Tenemos que hacer una quedada para sacarnos fotos en conjunto entre varios jugadores xD

Me apunto xD

Haciendo el trenecito, o un derrape a la par XD
Ola, soy nuevo acabado de registrar. Me he mirado casi la mitad de las paginas una despues de la otra viendo esos diseños k os an kedado d p.... madr. ! el mes k viene me compro la edicion completa y aver si algfuien puede hacer algun k otro 207 s2000 ! kuando tenga el juego pasare diseños
Hola!! yo tb me acabo de registrar la verdad que los diseños que haceis son una pasada...yo pondre los mios que son muy normales....saludos!!!

golf_mk1.jpg (129.75 KB)

mi primer diseño...

otra fotito..
explicarme como subir las fotos pa que se vean y demas..Gracias
te a kedado muy guapo el golf !
@forzaforza44 muy buenas las fotos y para que se vean tienes que estar mas tiempo registrado en el foro. un saludo
Gracias...aver si tengo tiempo y subo un par de diseños mas...Saludos!! :p

hankookr8b.jpg (89.86 KB)

Palabra clave HANKOOKR8
Hola a todo el mundo.
Bueno, antes que nada mi gamertag es Battman80 ;)

Pongo unas fotillos de mis diseños a ver que tal.
Imagen
Shot at 2011-02-08

Imagen
Shot at 2011-02-08

Imagen
Shot at 2011-02-08

Imagen
Shot at 2011-02-08

Imagen
Shot at 2011-02-08

Imagen
Shot at 2011-02-08

Imagen
Shot at 2011-02-08

Imagen
Shot at 2011-02-08
otro diseño mu normalico de un eclipse...

eclipse.jpg (136.97 KB)

Palabra Clave : ECROCKSTAR
forzaforza44 escribió:otro diseño mu normalico de un eclipse...
eclipse.jpg
eclipse2.jpg

Muy wapos los diseños ;)
Hola a todos. Esta misma tarde he terminado mi primer vinilo. En realidad es el estigma del condenado de la serie berserk, pero bueno, le he dado un toque algo personal y creo que me ha quedado medio decente. Me hubiera gustado enseñarlo aquí, pero el tema es que la página del forza no me deja entrar con mi gamertag, siempre me dice que ha habido un error. Vete tu a saber por qué. En fin, espero poder enseñar algunas fotos pronto. Un saludo.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo puedo poner una L de novel en el cristal?
Capaz escribió:Cómo puedo poner una L de novel en el cristal?

No puedes
Hacia ya un milenio que ni posteava por aquí.

Os dejo un diseño que acabo de hacer para el Honda NSX del 92

Imagen
crc1984 escribió:Hacia ya un milenio que ni posteava por aquí.

Os dejo un diseño que acabo de hacer para el Honda NSX del 92

............

[flipa] ¿lo tienes en el escaparate?
No lo tengo en escaparate porque lo he hecho en exclusiva para un torneo, pero con las pegatinas hechas las puedo montar en otro coche si os interesa.

Aquí va la pareja xDDD

Imagen
tio esta guapisimo!!

salu2!!
El ultimo que saco del horno un toyota celica

Si a alguien le interesa esta en mi escaparate por "Celica Kenwood" al precio habitual.

Saludos.

Imagen
esta chulisimo, a ver si te agrego que hace mucho que no pongo el forza, a ver si con tus diseños me animo xD

salu2!!
Me he leido el post entero... toda la mañaaaaaaana... jejeje... y... Viendo lo que hay por aqui... Soy un mierdecilla...

Sois los putos amos... Estoy deseando que me llegue la xbox que compré para el on-line para pillar estas preciosidades... Tengo algo hecho, a ver cuando me llegue o igual le hago fotos con el movil a lo que tengo... Morralla comparado con lo que hay por aqui...

Nos vemos por los circuitos!!!
ohhh que guaapo ese ultimo!! me encanta (¿que nombre tiene). Estos diseños no muy sobrecargados jugando simplemente con lineas y formas me encantan, ha quedado chulisimo
javimako escribió:ohhh que guaapo ese ultimo!! me encanta (¿que nombre tiene). Estos diseños no muy sobrecargados jugando simplemente con lineas y formas me encantan, ha quedado chulisimo

Gracias. No tiene nombre, pero lo pongo mañana en el escaparate a 0 cr y ya diré la palabra clave
Pues... me he animado y he sacado fotos de los dos diseños que tengo del forza. Ya los subire bien cuando tenga on-line...
Las matriculas me falta por hacerle las estrellitas que anoche mientras intentaba dormir se me ocurrió la forma, pero ya era tarde y mi mujer me podria matar... jejeje...

El primero es un Ferrari 360 Modena, que tengo para las competiciones en clase S, aunque tiene todas las opciones comprasdas para R3.

Imagen
Imagen
Imagen

El segundo es un Mini Jhon S Cooper. Lo tengo para las competiciones en B y en C. aunque con todo para competir incluso en S.

Imagen
Imagen

Espero que os gusten, aunque, viendo lo que he visto, esto es muy simple...
Dirt escribió:Pues... me he animado y he sacado fotos de los dos diseños que tengo del forza. Ya los subire bien cuando tenga on-line...
Las matriculas me falta por hacerle las estrellitas que anoche mientras intentaba dormir se me ocurrió la forma, pero ya era tarde y mi mujer me podria matar... jejeje...

Estan bien para empezar ;). Todos empezamos con cosas simples y poco a poco te van saliendo cosas mejores.

Aquí os dejo el último que he hecho. En mi escaparate "Ford Fiesta R2 Team Nupel" si os interesa. Por cierto alguien sabe por que narices no funciona el apartado de "My forza" en la web? Esto de coger las fotos del Comunity gallery es un poco coñazo pero weno...

Lo dicho aquí un par de fotos:

Imagen

Imagen
crc1984 escribió:Por cierto alguien sabe por que narices no funciona el apartado de "My forza" en la web? Esto de coger las fotos del Comunity gallery es un poco coñazo pero weno...

Pues hace cosa de un mes "que lo estan investigando"... y mis cojones treinta y tres!
Pues aqui está. Lo prometido es deuda... mi diseño en un coche, de la Yamaha M1 de V.Rossi

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas a tod@s!!

Una pregunta, por lo que veo en el escaparate, hay qente que tiene hasta la foto de su cara en el capó del coche.

Mi duda es, ¿¿realmente dibujan por capas paso a paso esos diseños, o existe algún tipo de editor externo donde puedes subir imágenes y que te las reconozca el juego después??

Por que vamos, por los foros oficiales he visto gente dibujando a bruce lee por capas, llegando hasta las 100 horas de diseño (según comentan). Pero en cambio hay otra gente que tiene logotipos exactamente clavados a la realidad y no parece que sean Pablo Picasso.

Tengo 200 preguntas más, pero vamos por partes ;)

Un saludo!!
bansy360 escribió:Buenas a tod@s!!

Una pregunta, por lo que veo en el escaparate, hay qente que tiene hasta la foto de su cara en el capó del coche.

Mi duda es, ¿¿realmente dibujan por capas paso a paso esos diseños, o existe algún tipo de editor externo donde puedes subir imágenes y que te las reconozca el juego después??

Por que vamos, por los foros oficiales he visto gente dibujando a bruce lee por capas, llegando hasta las 100 horas de diseño (según comentan). Pero en cambio hay otra gente que tiene logotipos exactamente clavados a la realidad y no parece que sean Pablo Picasso.

Un saludo!!

Ya te lo digo yo antres que te salten al cuello...TODO está hecho capa por capa.. incluso esas cosas alucinantes que ves por ahí...

saludos
botijax escribió:
bansy360 escribió:Buenas a tod@s!!

Un saludo!!

Ya te lo digo yo antres que te salten al cuello...TODO está hecho capa por capa.. incluso esas cosas alucinantes que ves por ahí...

saludos

Me lo imaginaba. Pa flipar!!!
Supongo que al comprar un vinilo no podrás editarlo ni modificarlo, pero ¿Se pueden combinar vinilos comprados? Por ejemplo el logo youtube + logo de Pringles + alguna matricula o bandera, luego juntarlo todo y subirlo a a la venta como tu propio diseño??

Gracias por la respuesta botijax ;)

Saludos!
se pueden combinar como quieras pero no los podrás usar para venderlos luego como propios..!
ahh aqui tienes un timelapse de como hacen un bruce lee de escandalo.. capa por capa.por si no me crees!
http://www.youtube.com/watch?v=W5q5h_34V_M

un saludo
botijax escribió:se pueden combinar como quieras pero no los podrás usar para venderlos luego como propios..!
ahh aqui tienes un timelapse de como hacen un bruce lee de escandalo.. capa por capa.por si no me crees!

un saludo

Vale, ya lo pillo. La gente tiene dominadísimo el editor!! Una pena que no se pueda añadir alguna creación de otro en tus diseños para venderlos/subirlosgratis después.
De nuevo gracias por la respuesta botijax [oki]
bansy360 escribió:
botijax escribió:se pueden combinar como quieras pero no los podrás usar para venderlos luego como propios..!

un saludo

Vale, ya lo pillo. La gente tiene dominadísimo el editor!! Una pena que no se pueda añadir alguna creación de otro en tus diseños para venderlos/subirlosgratis después.

Uffff hacía siglos que no aparecía por aquí. Saludos a todos.
Bansy en este juego han decidido que los diseños tengan derechos de autor o copyright porq en el Forza2 pasaba mucho que te pegadas muchisimas horas creando un diseño curradisimo, lo vendias barato (pongamos por ejemplo 1000 creditos) y viniera el listo de turno que te lo compraba y luego lo vendía al triple de precio obteniendo más beneficios que tu sin haberselo currao
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crc1984 escribió:
Dirt escribió:Pues... me he animado y he sacado fotos de los dos diseños que tengo del forza. Ya los subire bien cuando tenga on-line...

Estan bien para empezar ;). Todos empezamos con cosas simples y poco a poco te van saliendo cosas mejores.

Aquí os dejo el último que he hecho. En mi escaparate "Ford Fiesta R2 Team Nupel" si os interesa. Por cierto alguien sabe por que narices no funciona el apartado de "My forza" en la web? Esto de coger las fotos del Comunity gallery es un poco coñazo pero weno...

Lo dicho aquí un par de fotos:

Imagen

Imagen

Que wapo el fiesta [flipa]
Pues ahi esta en el escaparate muerto de risa con dos ventas solamente xDDD
Alexis77 escribió:
bansy360 escribió:

un saludo

Uffff hacía siglos que no aparecía por aquí. Saludos a todos.
Bansy en este juego han decidido que los diseños tengan derechos de autor o copyright porq en el Forza2 pasaba mucho que te pegadas muchisimas horas creando un diseño curradisimo, lo vendias barato (pongamos por ejemplo 1000 creditos) y viniera el listo de turno que te lo compraba y luego lo vendía al triple de precio obteniendo más beneficios que tu sin haberselo currao

La verdad que no había caído en eso, les doy toda la razón entonces de ponerlos con copyright, pero también debería existir la opción libre de si quieres que modifiquen tu obra o no, al puro estilo creative commons. De todas formas es bueno que no se permitan reventas, así la gente se esforzará un poco mas en currarse los diseños :D
yo cuando me gusta algo de un guiri y lo quiero modificar, lo compro, me lo llevo al editor y lo "copio" como puedo para luego utilizarlo en mis diseños.
3338 respuestas