Hola a todos:
Hace ya algun tiempo que no me meto por aqui, de modo que me ha dado tiempo a hacer algunos diseños buenos,
Bueno, voy a mostrarlos uno por uno, por si os interesa alguno, jeje
Bueno, comienzo con el coche de un espectacular piloto granadino, llamado Curro Agüí. Este Mitsubishl Lancer EVO IX lo pilotó en la temporada 2006 en el Campeonato de Andalucía de Rallyes:
Seguimos con el coche de otro piloto granadino, que se ha hecho famoso en este ultimo año por su participación en en Campeonato de Espeña de Rallyes de Asfalto, se trata de Pedro David Pérez. Aqui os dejo unas fotillos del coche:
Continuo con otro Peugeot 207 S2000, esta vez del piloto francés Vouilloz, piloto del IRC. A la deco le faltan algunos patrocinadores, pero pienso que lo más trabajoso es el león del lateral, hecho a mano. Unas fotos:
Sigo con otro 207 S2000, del piloto inglés Cris Meeke, otro piloto del IRC, que en la actualidad es el copiloto de Dani Sordo en MINI. El coche en si ha sido dificil de hacer, pero creo que el resultado es aceptable. Unas fotos:
Bueno, dejamos un poco los Super 2000 de lado y nos metemos con otras bestias de los rallyes, los Mitsubishi Lancer.
Este que hay a continuación, en un Lancer EVO VIII que pilotó el piloto gallego Pedro Burgo en la temporada 2009, en el Campeonato Gallego de Rallyes. Unas fotos:
Sigo con otro Mitsubishi Lancer EVO VIII, en esta ocasión, el piloto es el catalán Albert Orriols. Unas fotos:
Pasamos a una marca, que en los rallyes es sinónimo de espéctaculo, BMW. Este que viene a continuación, es nada más y nada menos que del espectacular piloto Sergi Morilla. Unas fotos del coche:
Prosigo con otro BMW. Este M3 E36 lo hice en honor a un joven piloto local de mi provincia, Almería, llamado Alejandro Zúñiga, que falleció en un accidente de tráfico. VA POR TI, ALEX!!
Bueno, sigo con otro BMW, en este caso, un M3 E30 de un piloto cántabro, con el patrocinio de ABISMO. Unas fotos:
Y ahora, otro M3 E30, también de Cantabria, pero esta vez, con el patrocinio de ACV. Unas fotos:
Sigo con otro BMW M3 E30, esta vez el piloto es catalán, con el patrocinio de DAKE. Unas fotos:
Bueno, ahora os presento un Seat León Cupra R, de un piloto que participa en Andalucía, llamado Carlos Cabezas. Unas fotos:
Sigo con otro Seat Leon, tambien piloto de Andalucía, llamado Rafael Borland. Unas fotos:
Y este C4 se lo dedico a un buen amigo mio, llamado Jesus Rodero!!, jajaja.
Prosigo con un Subaru Impreza, pilotado en la temporada 2006 por el piloto catalán Albert Orriols. Unas fotos:
Y ahora, un Mitsubishi Lancer EVO IX, del famoso piloto catalán Josep Basols. Unas fotos:
Ahora, un Subaru Impreza del Campeón de Andalucía de Rallyes del año 2010. Juan Angel Ruiz. Unas fotos:
Y por ultimo, el plato fuerte. El Porsche 911 GT de Miguel Fuster, decoración nueva del año 2011, en el Rally Vilajoiosa. Unas fotos:
Bueno, muchas gracias. Eso es todo por ahora, aunque no es poco, jaja.
Mi Gametarg en Jose Agui, por si alguien esta interesado en algun diseño.
SALUDOS