[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

162, 63, 64, 65, 66, 67
crc1984 escribió:yo cuando me gusta algo de un guiri y lo quiero modificar, lo compro, me lo llevo al editor y lo "copio" como puedo para luego utilizarlo en mis diseños.

claro.. pero tu eres un cabroncete bueno.. yo no puedo ni trazar una linea recta! [sonrisa]
Bueno, aqui os muestro mis nuevas adquisiciones, algunos de los coches de la famosa saga de A todo Gas:

Este es el Eclipse de Brian en la primera pelicula:
Imagen

Aqui tenemos el Evo 9 de la segunda:

Imagen

Y por último el Eclipse de Roman:
Imagen
crc1984 escribió:yo cuando me gusta algo de un guiri y lo quiero modificar, lo compro, me lo llevo al editor y lo "copio" como puedo para luego utilizarlo en mis diseños.

Esto me interesa crc1984, a ver si pillo tu truco, ¿¿lo que tu haces es poner el diseño comprado en un coche, y luego al editarlo (que me parece que no deja porque no da opción a entrar a editar ese diseño, corrigeme si me equivoco) vas calcando algunos trazos para luego guardarlos como tu propio vinilo?? Esto sería perfecto para pillar las bases de colores, las separaciones, medidas etc. Ojo que no me mola copiar, pero puede ser interesante samplear [sonrisa]

Saludos!
Una pregunta cuanto tarda en subir un video de 30s a 720p a forzamotorsport.net ?

Llevo cosa asi de 10 minutos y sigue en la pantalla de pulsa B para cancerla y el circulito dando vuelta.
el mejor modo foto que hay en la actualidad.........no hay nada como el de Forza3...por desgracia para mí.
Los videos tardan muchisimo y mas ahora que andan tocados los servers.

En respuesta a lo de copiar, yo lo que hago a veces es comprar vinilos sueltos, no diseños. Me lo pongo en la rejilla de crear vinilos y los adapto a mi manera ya sea calcando por encima o para pillar ideas.
Unos diseñitos.
http://www.youtube.com/watch?v=2gjXObj2MeA

Saludos.
PD: la pena ke el video no se porke pero aparece la mitad de verde.
Posteo mi primer diseño, ultra simple eso sí xD:

Imagen

Imagen
Skyline 350GT, me encanta este coche
Me he inventado un diseño que me ha gustado mucho;) Los vinilos no son propios eso si :(

Todavia puedo añadirle mas cosas, si teneis alguna sugerencia o algo...xD

Imagen
Imagen
Imagen
Yo no le pondria la pegatina de hp, buscaria algo más acorde con lo que parece el Logo principal del coche "DC Shoes", quizas alguna pegatina del tipo NOS, alguna marca importante de pneumaticos, llantas o preparadores de motor.

Luego tambien se le podria añadir algun degradado en tonos azules más claros que el de la parte trasera, algun tribal, algun rasgon algo de ese tipo vamos.

No se si me explico bien pero más o menos por el estilo del coche es lo que yo haria. Tambien le quedaria bien en alguna parte del coche la pegatina de la marca o la de xanavi, nismo, etc...

A ver que te parecen las ideas aunque el coche tal cual esta muy bien [oki]

Mira alguna de las pegatinas del coche "mayor" a ver que te parecen
Imagen
Gracias por la ayuda;)

a ver si saco un rato e intento lo que dices, porque ahora ya estoy con otros coches...xD

De todos modos no me gusta mucho el tema de estas pegatinas del Nos y demas, porq le dan un toque mas de Drift y no me gusta, prefiero dejarlo solo con DC
javimako escribió:Gracias por la ayuda;)

a ver si saco un rato e intento lo que dices, porque ahora ya estoy con otros coches...xD

De todos modos no me gusta mucho el tema de estas pegatinas del Nos y demas, porq le dan un toque mas de Drift y no me gusta, prefiero dejarlo solo con DC

A mi tampoco me convencen ese tipo de pegatinas pero al llevar lo de DC pues es lo que me pareció que entonaba más con el coche. Todos los coches de Pastrana y Block llevan lo del DC shoes, monster, redbull, etc. Son modelos de drift o de rallys como los X-games.
tienes razón, lo suyo seria ponerle mas de esas pegatinas pero he pensado que mejor no, lo voy a dejar así como está ;) Gracias
Por lo menos me has dado un par de ideas xDDD

Voy a hacer un par de nissans, a ver si los posteo por aqui xD
Un nuevo diseñito para el focus.

Lo teneis en mi escaparate junto a un golf R32 gratuito que creo os gustaran xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el golf32 gratuito

Imagen

A ver si me podeis puntuar un poco lo que veais para ver si subo algo en el ranking xDDD
estan geniales....!! a ver si me meto al F3 y te los compro y puntuo...!!!
un saludo!
Increibles, te agregaré para buscarte y comprartelos;)

Tambien los puntuare claro, con 5 XD
javimako escribió:Increibles, te agregaré para buscarte y comprartelos;)

Tambien los puntuare claro, con 5 XD

Nah estoy en el 300 y pico del mundo como diseñador, a ver si me subis algunos puntos xDDD

Si quereis entrar en mi escaparate buscad cualquier diseño con la palabra clave crc1984 y de ahí en mi escaparate.

Luego si a alguno os gusta algo en otro coche o lo que sea, me lo pedis y lo cuelgo [oki]
(mensaje borrado)
Replica de el ford sierra del DTM de los 90

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por favor votarmelo, esta en mi escaparate!!

gt: javicala
Hola a todos:

Hace ya algun tiempo que no me meto por aqui, de modo que me ha dado tiempo a hacer algunos diseños buenos, XD
Bueno, voy a mostrarlos uno por uno, por si os interesa alguno, jeje

Bueno, comienzo con el coche de un espectacular piloto granadino, llamado Curro Agüí. Este Mitsubishl Lancer EVO IX lo pilotó en la temporada 2006 en el Campeonato de Andalucía de Rallyes:

Imagen
Imagen
Imagen

Seguimos con el coche de otro piloto granadino, que se ha hecho famoso en este ultimo año por su participación en en Campeonato de Espeña de Rallyes de Asfalto, se trata de Pedro David Pérez. Aqui os dejo unas fotillos del coche:

Imagen
Imagen
Imagen

Continuo con otro Peugeot 207 S2000, esta vez del piloto francés Vouilloz, piloto del IRC. A la deco le faltan algunos patrocinadores, pero pienso que lo más trabajoso es el león del lateral, hecho a mano. Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Sigo con otro 207 S2000, del piloto inglés Cris Meeke, otro piloto del IRC, que en la actualidad es el copiloto de Dani Sordo en MINI. El coche en si ha sido dificil de hacer, pero creo que el resultado es aceptable. Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, dejamos un poco los Super 2000 de lado y nos metemos con otras bestias de los rallyes, los Mitsubishi Lancer.
Este que hay a continuación, en un Lancer EVO VIII que pilotó el piloto gallego Pedro Burgo en la temporada 2009, en el Campeonato Gallego de Rallyes. Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Sigo con otro Mitsubishi Lancer EVO VIII, en esta ocasión, el piloto es el catalán Albert Orriols. Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Pasamos a una marca, que en los rallyes es sinónimo de espéctaculo, BMW. Este que viene a continuación, es nada más y nada menos que del espectacular piloto Sergi Morilla. Unas fotos del coche:

Imagen
Imagen
Imagen

Prosigo con otro BMW. Este M3 E36 lo hice en honor a un joven piloto local de mi provincia, Almería, llamado Alejandro Zúñiga, que falleció en un accidente de tráfico. VA POR TI, ALEX!!

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, sigo con otro BMW, en este caso, un M3 E30 de un piloto cántabro, con el patrocinio de ABISMO. Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora, otro M3 E30, también de Cantabria, pero esta vez, con el patrocinio de ACV. Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Sigo con otro BMW M3 E30, esta vez el piloto es catalán, con el patrocinio de DAKE. Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, ahora os presento un Seat León Cupra R, de un piloto que participa en Andalucía, llamado Carlos Cabezas. Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Sigo con otro Seat Leon, tambien piloto de Andalucía, llamado Rafael Borland. Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y este C4 se lo dedico a un buen amigo mio, llamado Jesus Rodero!!, jajaja.

Imagen
Imagen
Imagen

Prosigo con un Subaru Impreza, pilotado en la temporada 2006 por el piloto catalán Albert Orriols. Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora, un Mitsubishi Lancer EVO IX, del famoso piloto catalán Josep Basols. Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora, un Subaru Impreza del Campeón de Andalucía de Rallyes del año 2010. Juan Angel Ruiz. Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo, el plato fuerte. El Porsche 911 GT de Miguel Fuster, decoración nueva del año 2011, en el Rally Vilajoiosa. Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, muchas gracias. Eso es todo por ahora, aunque no es poco, jaja.

Mi Gametarg en Jose Agui, por si alguien esta interesado en algun diseño.

SALUDOS [bye]
Hola,

Seguro que pregunto para nada porque será algo que se me desbloquee mas adelante, pero para estar seguro.

Llevo con el Forza poco, en el juego estoy empezando la tercera temporada. Estuve viendo algunos de los diseños que había para descargar, en concreto para un camaro. La cuestión es que me descargué los diseños y me aparecen como bloqueados, por lo que no los puedo aplicar. ¿Que necesito desbloquear para poder aplicarlos? Los coches los tengo.

Saludos y gracias de antemano.
Te aparecem como bloqueados por que no son tuyos.

Para poder aplicarlos a los coches debes estar montado en el coche en cuestión y entonces ir a pintar aplicar diseño y seleccionas el que compraste. Si tienes el coche para el que se hizo el diseño te tendria que funcionar correctamente.

Este fin de semana estuve viendo una de las peliculas de la saga Fast and Furius y no me pude resistir. Aunque ya los hay hechos, me he puesto a diseñar y tunear este Mistusbishi Evo como el de la pelicula. En mi escaparate teneis el tuneo y el diseño. El tuneo es para hacer drift de forma sencilla en fujimi, positano, etc... Yo en fujimi he llegado a los 180.000Pts.

Probadlo a ver que tal xD

Este es el original
Imagen

Esta mi versión
Imagen
crc1984 escribió:Te aparecem como bloqueados por que no son tuyos.

Para poder aplicarlos a los coches debes estar montado en el coche en cuestión y entonces ir a pintar aplicar diseño y seleccionas el que compraste. Si tienes el coche para el que se hizo el diseño te tendria que funcionar correctamente.

XD, el mismo día que pregunte vi como ponerlos y digo, vaya tontería que he preguntado jejeje. En fin... como comente llevo poco con el juego y me habia dedicado solo a correr.

Por cierto, como mirando en el foro vi un focus RS genial que hiciste te he buscado para ver tus diseños y me han encantado, eres un crack!!

Saludos.
LordQuini escribió:

XD, el mismo día que pregunte vi como ponerlos y digo, vaya tontería que he preguntado jejeje. En fin... como comente llevo poco con el juego y me habia dedicado solo a correr.

Por cierto, como mirando en el foro vi un focus RS genial que hiciste te he buscado para ver tus diseños y me han encantado, eres un crack!!

Saludos.

Gracias hombre xDDD

Por cierto, hace mucho ya que nadie hace peticiones, si alguien tiene alguna idea... yo lo intento con mucho gusto xD que ando saturadillo de ideas.
[+risas]
crc1984 escribió:
LordQuini escribió:

Saludos.

Gracias hombre xDDD

Por cierto, hace mucho ya que nadie hace peticiones, si alguien tiene alguna idea... yo lo intento con mucho gusto xD que ando saturadillo de ideas.
[+risas]

Pues si no es mucha molestia, ¿Te animarías a hacer un diseño para el delorean? Todos los que hay son referentes a regreso al futuro (y lo entiendo perfectamente). Pero si me gustaría que tuviera uno bueno imaginario de competición. Es que no hay uno decente, me he mirado todos de cabo a rabo xD

El que hiciste de Koni para un Zonda y un NSX era precioso. ¿Podrías hacer uno con ese estilo? :)
Pues si no es mucha molestia, ¿Te animarías a hacer un diseño para el delorean? Todos los que hay son referentes a regreso al futuro (y lo entiendo perfectamente). Pero si me gustaría que tuviera uno bueno imaginario de competición. Es que no hay uno decente, me he mirado todos de cabo a rabo xD

El que hiciste de Koni para un Zonda y un NSX era precioso. ¿Podrías hacer uno con ese estilo? :)

Se puede probar, cuando tenga algo os lo enseño...
crc1984 escribió:

Se puede probar, cuando tenga algo os lo enseño...

Estaré atento entonces, y te lo agradezco. ;)
crc1984 escribió:Por cierto, hace mucho ya que nadie hace peticiones, si alguien tiene alguna idea... yo lo intento con mucho gusto xD que ando saturadillo de ideas.
[+risas]

Lo mismo esta por ahí, he visto muchas páginas pero hay 300. Estaría chulo un coche de repsol, como este de slot que he visto:

http://slotadictos.mforos.com/966558/80 ... 60-repsol/
Dos cosillas:

El delorean es horroroso de pintar ya que el morro y el culo se quedan del color de serie por cojones, osea color aluminio viejuno xDD

Intentare hacer algun diseño de competición pero el de Koni no se adapta nada bien al coche.

Luego el de repsol de superslot es un f430 no? Lo hago para ese coche o para otro?

Saludos
crc1984 escribió:Dos cosillas:

El delorean es horroroso de pintar ya que el morro y el culo se quedan del color de serie por cojones, osea color aluminio viejuno xDD

Intentare hacer algun diseño de competición pero el de Koni no se adapta nada bien al coche.

Luego el de repsol de superslot es un f430 no? Lo hago para ese coche o para otro?

Saludos

A ver si inventas algo, contigo hay esperanza de hacer un buen diseño [oki]
Abuelo Buitre escribió:Un diseño que me hizo un amigo del live de Mazinger Z.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaaaaaaya curro tio!!!!! Guapísimo!
crc1984 escribió:Dos cosillas:

Saludos

Lo del ferrari es una idea, tampoco ando detrás de un modelo en concreto. La cosa fue más que cuando preguntaste por nuevas ideas dije... no me suena haber visto ningún coche de repsol, así que busqué uno para tener un modelo y encontré ese. Así que el modelo de coche el que quieras... como si ves mejor que sea otro coche que creas que le va mejor esa estética que a un Ferrari.
crc1984 escribió:Por cierto, hace mucho ya que nadie hace peticiones, si alguien tiene alguna idea... yo lo intento con mucho gusto xD que ando saturadillo de ideas.
[+risas]

Alguna idea para un Mazda Furai?? Me compré uno, lo puse en R1 y me gustaria hacerle un diseño sport, que el que trae mola, pero me molaria mas otra cosa...

Te hace? Ya me dices si te teengo que pasar el coche o si lo tienes y solo pillarte el diseño.

Nos vemos!!
el coche lo tengo tranquilo lo unico que me digais un poco como lo quereis, colores, tipo de pegatinas de competición o algo más concreto etc...
LARD1N escribió:
Abuelo Buitre escribió:Un diseño que me hizo un amigo del live de Mazinger Z.

Vaaaaaaya curro tio!!!!! Guapísimo!

Este amigo mio hace autenticas maravillas, en el Forza 2 me regalo varios coches con unas pinturas guapisimas.

Aprovecho y dejo algunas que he ido consiguiendo en el escaparate.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abuelo Buitre escribió:Este amigo mio hace autenticas maravillas, en el Forza 2 me regalo varios coches con unas pinturas guapisimas.

Aprovecho y dejo algunas que he ido consiguiendo en el escaparate.

Pues están geniales... pero el de Mazinger de antes... es que se sale
Tengo uno hecho para el delorean.

no es gran cosa, es de un estilo al f1 de John Player especial pero con el logo de johnie walker.

Imagen

Imagen
Imagen

Si lo quereis lo teneis en mi escaparate por 5.000 con la palabra clave jhonie walker
Pues está guapo...

Me molaria uno similar a ese, pero en vez de juanito el caminante, de Jack Daniel´s. Con el tono negro...

¿Te hace? Por favor...

Gracias!!
Te lo agradezco crc, ya le tengo comprado y aplicado al Delorean [oki]
Que os parece el diseño de repsol, aun no se si lo voy a dejar asi o si cambiar algo...

Imagen
crc1984 escribió:Que os parece el diseño de repsol, aun no se si lo voy a dejar asi o si cambiar algo...

Joder que guapo :O , cuando este terminado del todo pon la palabra clave para poder pillarlo [ginyo]
crc1984 escribió:Que os parece el diseño de repsol, aun no se si lo voy a dejar asi o si cambiar algo...

Genial tío!!, te ha quedado genial !

En el momento que ponga el forza me lo bajo.
Bueno, ayer leí este hilo de casualidad y he visto a auténticos artistas por aquí, jejeje. Yo no compro nada en el escaparate, lo que hago me lo curro yo sólo, por lo que algunas cosas os parecerán fáciles y lamentables, pero al menos puedo decir que "son mios". He leido en el hilo que os cambiais los diseños y demás, bueno, si alguno de los que tenga os gusta me lo podeis pedir y os lo regalo o cambio.

De momento os pongo el primero que hice, para probar después de ver un video de cómo diseñar en el forza. Luego he mejorado, de éste lo que me gusta es el monigote del capó, que es de la portada del Disco de U2 Zooropa:

Imagen

Quise hacerlo en un coche fulero porque así si no me gustaba no tendría que arrepentirme de joder un buen pepino, jajaja, por eso lo puse en éste. Me he terminado ya casi todos los Eventos de los Clase F, por lo que el coche tendrá poco uso adicional, así que quedará únicamente para la galería.

Imagen
Imagen

Y ahora os pongo otro que tengo, que conoceréis de sobra de la película 60 segundos. Este lo tengo en el escaparate puesto desde el miércoles y algún guiri ya me lo ha comprado. Está a 1000 Cr y se busca por Eleanor. En cuanto al tuneo del coche, también lo tengo grabado, pero no está terminado aún. Estoy puliendo el tema de los diferenciales (tengo problemas en la aceleración principalmente, en los que el coche comienza a derrapar) y la relación de marchas para dejarlo más a mí gusto. Lo tengo en B500, se puede subir más, pero me parece excesivo, ya comento que ahora tengo problemas en ocasiones en curvas cerradas tipo la de Camino de Montserrat.

Imagen
Imagen
Imagen

También tengo un Lotus Exige pintado como la piel de un tigre que queda realmente guapo (y cuyo único problema son los espejos, que no puedo pintarlos y cambiarlos...) y un Scirocco pintado como la portada del Disco The Wall de Pink Floyd que ha quedado bastante chulo. Esta tarde intentaría subirlos.

Editado para subir los últimos comentados:

El Lotus Tigre (Que por cierto, está en B500 y es una auténtica gozada de llevar, grandísimo coche para esa categoría):

Imagen
Imagen
Imagen

El Scirocco de The Wall:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

"Henorme" [plas] [plas] [plas]

Yo tambien lo quiero
racingquim, te ha quedado genial el wolkswagen.

Sencillo y elegante, muy chulo.
3338 respuestas
162, 63, 64, 65, 66, 67