blademan76 escribió:everon escribió:ladilla escribió:[url=http://img513.imageshack.us/i/ffrm10.jpg/][img]
-Os lo dije ayer y aki estan las fotos. TODOS los vinilos son mios y el diseño lo encontrais escribiendo real.
Los vinilos tb estan colgados. escribid lfp, liga, y real. saludos y seguid asi
Soy del barça, pero he de reconocer que te has currado mazo los vinilos
Pues yo soy madridista y si me permites la critica no se a cuento de que viene el logo en grande de la liga, las partes naranjas, etc... Me habría gustado mas un diseño mas minimalista, solo del madrid, con sus colores y tal... ya que pago 10.000cr pues que me convezca, pero es algo muy personal!
Lo tienes chupado. El es el creador de todos los vinilos (por cierto, cojonudos y curradisimos), buscas los que te gusten, descartas los que no quieras, por ejemplo el de la LFP, y te curras un diseño mas minimalista y con los colores del Madrid (lo que buscas). Porque la verdad es que lo complicado en este caso son los vinilos, ponerle los colores al coche es una tonteria (sobre todo tu que buscas algo minimalista).
Facil, sencillo y para toda la familia.
La verdad es que esto de los vinilos es un gran acierto. Te puedes currar buenos diseños y ciertos vinilos comprarlos en el escaparate para no tener que hacerlos por falta de ganas o de habilidad. Yo por ejemplo hago un coche de rallly y me falta el logo de Red Bull y le pueden dar mucho a los toros, paso de hacerlos, me los compro en el escaparate.
Tambien un acierto el tema de comprar los diseños (sin tener que comprar el coche) Me gustan los coches de rally y ya no necesito hacerme los diseños mas tipicos como los de Loeb, de Ford Focus y Rs200, los de Alitalia del 131 y el Stratos, de Philips del R5 de Ragnotti, etc... Todos esos me los descargo por un modico precio y cojonudamente realizados. Y asi yo me puedo dedicar a decoraciones de coches de rally menos vistas y que sirvan de homenaje a los pilotos de mi tierra.