[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Por fin termino mi primer diseño. Comparandolo con los quee sta poniedo la gente aqui es bastante simple, pero me gusta como ha quedado.

Imagen
Imagen

Buscando Fiat 500 Rossi. Lo he puesto a 5000 cr y despues los logos usados gratis.
Bueno, os dejo mi primer diseño basado en un coupe de la copa hyundai. Aparte de los vinilos, esta tambien modificado en base a esa competicion. Espero que os guste.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un saludo
Zapador el diseño del Sevilla FC esta de PUTA MADRE, en cuanto me compre el juego te lo compro XD
A ver si alguien me puede decir que circuito es donde están hechas esas fotos que es como un polígono industrial con los contenedores, que parece que están fuera del circuito o algo.

Saludos
Mucho cuidadito si salis este domingo a fardar de coche por ahí, porque ya hasta en el Forza hay policia local esperando que salgas de la curva, nacionales que te persiguen como te vean haciendo el tontin, y como no te pares, rapido te esta´n haciendo bloqueos en medio de la carretera, por no hablar de los radares de la guardia civil, que hay a la entrada de esos pueblecitos que visitamos los domingueros!

Que no os lo creeis? Mirar estas fotillos que he sacado con diseños vuestros, y ya vereis lo que os digo, jejejje. Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Wapisimo el land Rover de la GC escondido....
blademan76 escribió:Mucho cuidadito si salis este domingo a fardar de coche por ahí, porque ya hasta en el Forza hay policia local esperando que salgas de la curva, nacionales que te persiguen como te vean haciendo el tontin, y como no te pares, rapido te esta´n haciendo bloqueos en medio de la carretera, por no hablar de los radares de la guardia civil, que hay a la entrada de esos pueblecitos que visitamos los domingueros!

Que no os lo creeis? Mirar estas fotillos que he sacado con diseños vuestros, y ya vereis lo que os digo, jejejje. Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero esto que es Need For Speed o quee??!!! xDDDDDDDDDDDD

está guapísimo el c4 y el Land Rover camuflados de poli
jeje, lo dificl es buscar donde esconder ese pedazo de bicho,pero camuflados no, mas bien escondidos,jejejej.
bad hace fotos artisitcas y yo del dia a dia,jejejjejeje.
Jajajaj que bueno lo de la pasma jaja a lo need for speed [qmparto]

PD:Yo tambien tengo el diseño de la policia nacional del C4 mola muchisimo,tambien tengo el mismo diseño para el seat leon XD
juas juas juas!!! blademan , cuando he visto a la guaría visí atras del tunel se me saltaban las lagrimas!!!!! que bueno neng!!!

por cierto, hay muchos por aqui que no se que haceis perdiendo el tiempo delante de la consola, si con cuadraditos y rayitas haceis esos vinilos y diseños, sois unos maestros!!! venga, a buscar curro!!!
como habeis conseguido poner la matricula?,tengo el leon cupra pero no consigo ponerle la matricula en su hueco,me tapa todo el maletero por mas que le doy a encoger.

saludoss
He jugado una de las mejores carreras de mi vida.

He tenido un pique increible contra el McLaren y el Veyron durante toda la carrera, tanto que he ganado en la ultima curva!!

Dificultad:

Frenos automaticos: no

Frenos antibloqueo: no

Control de estabilidad: no

Control de tracción: no

Cambio de marchas: automatico (por qué he jugado con el pad, con el volante lo pongo en manual)

Trazado optimo: solo frenos

Dificultad de los oponentes: difícil

Daño, consumo y desgaste de ruedas: simulación

E aquí la imágen:

Imagen

Imagen

Eso si, he ganado mis merecidos 29.000cr en esta carrera (por ganar + dificultad)
Bueno aqui os dejo uno de mis diseños :P El Scirocco Dharma.

Imagen
Imagen

Si quereis el logo de Dharma lo teneis en mi escaparate y buscandolo por Dharma deberia de saliros :P
Buenas...

Aquí os traigo un nuevo vídeo.
Se trata de un Porsche Boxster S con un diseño de "Vampirella" aprovechando que este fin de semana es Halloween.

Se trata de una edición limitada.

Espero que os guste.

Imagen.

Saludos.
Hola, alguien me puede decir como haceis para poner las imagenes que quereis o matriculas como hace todo el mundo?
No encuentro nada de infor supongo que no abre buscado bien, y me gustaria ponerme mis propias imagenes en mis diseños.
gracias
elchiko escribió:Hola, alguien me puede decir como haceis para poner las imagenes que quereis o matriculas como hace todo el mundo?
No encuentro nada de infor supongo que no abre buscado bien, y me gustaria ponerme mis propias imagenes en mis diseños.
gracias

Esas imágenes se hacen con el editor de vinilos que trae el Forza Motorsport 3. Ya sabes... cuadrado, circulo, degradado por aquí, degradado por allá y muucho tiempo y aun mas talento.
s4ur0n escribió:Bueno aqui os dejo uno de mis diseños :P El Scirocco Dharma.

Imagen
Imagen

Si quereis el logo de Dharma lo teneis en mi escaparate y buscandolo por Dharma deberia de saliros :P

si no te importa me gustaria me lo enviasses como regalo.<Yo te mando el ke tu kieras,pero keria hacer un diseño mas complejo,con dharma como tematica, si no te importa claro.
gt:blademan76

EDITO: ALGUIEN SERIA TAN AMABLE, DE CURRARSE UNAS MATRICULAS DE ESPAÑA, Y ENVIARNOSLAS COMO REGALO? de esa manera no se bloquean y podemos ponerlas en nuestros diseños. Creo que es lo minimo, que s eponga de quien es, siempre y cuando no sea un coche oficial. Espero que nos echeis una manita, gracias! (si, ya si, las matriculas estan en el escaparate, pero si las compras no puedes ponerlas en un diseño y luego venderlo o regalarlo,se bloquea!)
impresionante el diseño de Vampirella, me quito el sombrero [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [beer] [tadoramo]
mecro, no se tio, pero veo dibujos demasiado currados como para hacer cuadrado x cuadrado no?
holaa, sabeis como puedo ver el escaparate desde el pc? un saludo!
Mi Seat Canarias Cupra (solo el diseño y el logo de Canarias7 son mios, el resto de logos son de algunos colegas)ImagenImagen
Bueno, pues mi tercer diseño. Este me gusta más que el del Sirocco, pero bueno, fijo que se puede mejorar. Poco a poco...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lindos diseños, alucino con éste hilo :p
Imagen
Imagen

Imagen
valoro mucho los que diseñais caras y cosas del manga japones en los coches, pero sera que a mi no me gusta lo del manga, porque para mi, les queda como una patada en el culo a los coches, y se que es mas dificil que hacer un diseño de un coche original

teneis mucho arte, pero me resultan feos, me gusta mas el coche ese de canarias de esta pagina, que el del mensaje que tengo arriba, que es una tia de manga

no os lo tomeis a mal, es solo una opinion, ademas que os estoy diciendo que sois mas artistas los que haceis eso
El diseño de este Subaru Impreza WRX Ken Block me encanta.

El vídeo para abrir el apetito y después ir a buscar el diseño. Lo malo es que hay muchos hechos y sólo un par son fieles del todo al original: http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo

Imagen

Imagen
Marcus Phoenix ataca de nuevo!!!! peazo de diseño q he encontrado en el escaparate. Buscar por GOW2 MarcusImagen
Illescas escribió:Diseño 100 % mio, lo podeis encontrar buscando por "fiesta nordic bet" a 10000 Cr.

Imagen
Imagen

joder mira que pense ke nadie me copiaria... k casualidad cooones, lo que pasa que el mio esta mas personalizado pormi, y una cosa el culo me loo he tenido que inventar poque no encontre fotos de el.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Otro de remake, esta vez de George Lucas, Anakin Griffin Jedi... el proximo Vader Stewie... :p

Imagen

Lo podeis encontrar por Family Guy . Padre de Familia . Stars Wars . Jedi .

Cuando acabe unos cuantos mas vinilos sobre stars wars hare un diseño completo.
Alexis77 escribió:Marcus Phoenix ataca de nuevo!!!! peazo de diseño q he encontrado en el escaparate. Buscar por GOW2 MarcusImagen

Dioss que pasada de diseño!! [flipa] yo esque alucino con algunos diseños de wapos... [tadoramo]
dandome de hostias con el x5!!
Imagen
Imagen
Imagen

diseño de gears of wars2 lo encontrais con el fxx

Imagen
Imagen
Imagen
Aki mi Alfa Romeo Brera... Pepinaclee...........

Adjuntos

la ultima por ahora de mi culo-gordo subiendo el monte fuji ó parecido...........
Imagen

y estas alucinando en nurburnring.....
Imagen
Imagen
Imagen

la luz es la hostia!!
ruben_psp escribió:
Illescas escribió:Diseño 100 % mio, lo podeis encontrar buscando por "fiesta nordic bet" a 10000 Cr.

joder mira que pense ke nadie me copiaria... k casualidad cooones, lo que pasa que el mio esta mas personalizado pormi, y una cosa el culo me loo he tenido que inventar poque no encontre fotos de el.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El culo del mio tambien es inventado, tampoco encontre fotos de culo del coche.
Imagen
Imagen
mi primer diseño en forza y en toda la vida,es un poco gay XD pero a mi me encanta locoroco,y aun me falta mucho para terminarlo,pero la verdad que se pueden hacer cosas chulas sin tener ni idea
bad73 escribió:dandome de hostias con el x5!!
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Te juro que no puedo más!!!

que imagenes las del x5 Dios!! [flipa]

como sigais así al final robo a toda costa una 360 que esto ya es demasiado señores... [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:
bad73 escribió:dandome de hostias con el x5!!

Te juro que no puedo más!!!

que imagenes las del x5 Dios!! [flipa]

como sigais así al final robo a toda costa una 360 que esto ya es demasiado señores... [buuuaaaa]

que sepais que no hay retoque(photoshop) en ninguna de las que yo hago, segun las hago con el editor de forza3 las guardo y las bajo...........usando ciertos parametros consigues un realismo impresionante!!
Alexis77 escribió:Mi Seat Canarias Cupra (solo el diseño y el logo de Canarias7 son mios, el resto de logos son de algunos colegas)ImagenImagen

Me llena de orgullo y satisfaccion ver como le has dado uso a los diseños de cepsa que me curre, en serio, [beer] [beer]
Por si no lo sabias, dan 10cv cada uno. XD XD

Espero que te hayan sido utiles.

Un saludo.
utilisimos O_Ren jejeje y seguro q no será el unico diseño donde los use
Alexis77 escribió:utilisimos O_Ren jejeje y seguro q no será el unico diseño donde los use

Ahora tengo poca cosa diseñada, pero estoy en proceso, si en un futuro te interesa algo de mi escaparate hazmelo saber y te lo regalo.

saludos! [oki]
O_Ren escribió:
Alexis77 escribió:utilisimos O_Ren jejeje y seguro q no será el unico diseño donde los use

Ahora tengo poca cosa diseñada, pero estoy en proceso, si en un futuro te interesa algo de mi escaparate hazmelo saber y te lo regalo.

saludos! [oki]

habeis hecho la prueba a regalar vinilos?yo diria que van desbloqueados....alguien lo sabe?
Que tal, recien me compre ayer mi FM3 y ya tengo un diseño bien sencillon pero la intencion es la que cuenta jejeje.

bueno aqui estan.

Imagen

Imagen

Imagen

Apoco no se les hacen conocidos los dibujos jejeje!!!! yo generalmente los utilizo mucho en el messenger. XD
blademan76 escribió:
O_Ren escribió:

saludos! [oki]

habeis hecho la prueba a regalar vinilos?yo diria que van desbloqueados....alguien lo sabe?

Pues nunca he probado, asi que no te puedo decir con seguridad, pero me suena que es como tu dices.

Un saludo.
blademan76 escribió:
O_Ren escribió:

saludos! [oki]

Si tio, el que "intercambiamos" me llegó desbloqueado, por lo que supongo que el mio tb te llego del mismo modo.
Alexis77 escribió:me tiene enamorao [sati] [sati] Imagen

Esta de cojones el diseño y el coche bien reglado va muy fino.
Os pongo de nuevo el vídeo por si no lo habéis visto, merece la pena.
Imagen

Saludos.
Pues aqui ba otro mio de Ayane que empece ayer y esta casi terminado lo que es el vinilo...aver que os parece... :) :)

Imagen
elsobrinoFM3 escribió:Pues aqui ba otro mio de Ayane que empece ayer y esta casi terminado lo que es el vinilo...aver que os parece... :) :)

Imagen

Pues que con esas dos boyas, el coche te va a perder mogollón de aerodinamica... eso me parece. :D

Esta de puta madre! ;)
adelucas escribió:
elsobrinoFM3 escribió:Pues aqui ba otro mio de Ayane que empece ayer y esta casi terminado lo que es el vinilo...aver que os parece... :) :)

Imagen

Pues que con esas dos boyas, el coche te va a perder mogollón de aerodinamica... eso me parece. :D

Esta de puta madre! ;)

xDDDDDD aver si lo termino y le ago asi un diseño guapillo y lo posteo y tal... [sonrisa] :o
3338 respuestas